Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2008

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:44
L
leilei_8596501
27/1/08 a las :29

Hola chicas!!!
Hola Chicas.. por favor necesito ayuda!!

La fum fué el 20 de diciembre, creo igualmente que mi ovulación fue cerca del 10 de enero.

Me hice hoy la beta y me dió 126 ml. Me la tengo que repetir el lunes.. porque es bajita..

Cuanto le dió a Ustedes y cuanto tiempo después de la falta se la hicieron..

Gracias por la ayuda.. la estaré esperando.

Un abrazo.

Ver también

A
alla_6252175
28/1/08 a las 23:59

Yo tambien!
Hola Noa, yo tambien tengo 25 años, y sere mama en septiembre,por segunda vez.
mi nombre es maria mercedes, vivo en Leon, Nicaragua.
y es Un placer escribirte.

Chaito...

S
sondos_6989604
30/1/08 a las 9:40

Hola a todas
yo tambien sere mama en setiembre 2008 por segunda vez, yo cumplo el 25 ,
me llamo Raquel y tengo 30 años , vivo en gerona y tengo una nena de 26 meses llamada paula
besitos para todas

C
cielo_8084452
30/1/08 a las 22:10
En respuesta a leilei_8596501

Hola chicas!!!
Hola Chicas.. por favor necesito ayuda!!

La fum fué el 20 de diciembre, creo igualmente que mi ovulación fue cerca del 10 de enero.

Me hice hoy la beta y me dió 126 ml. Me la tengo que repetir el lunes.. porque es bajita..

Cuanto le dió a Ustedes y cuanto tiempo después de la falta se la hicieron..

Gracias por la ayuda.. la estaré esperando.

Un abrazo.

Beta
Hola! Yo tuve mi última regla el 3 de diciembre, me hicieron una analítica el día 10 de enero y tenia la beta en 320 ml. Por lo que tengo entendido se duplica cada día hasta el 5 mes, pero no me hagas mucho caso, lo leí por internet.
QUe todo vaya bien. Un saludo.

I
iva_8560150
31/1/08 a las 17:42

Mama en septiembre 2008
HOLA!! SOY NUEVA, SERE MAMA POR PRIMERA VEZ, SI DIOS QUIERE, EN SEPTIEMBRE DE 2008; TODAVIA NO ME HAN HECHO NINGUNA ECO, EL DIA 5 TENGO LA PRIMERO ANALITICA. ESTOY DE 8 SEMANAS Y UN DIA, SEGUN LOS CALCULOS DEL MEDICO. BUENO CHICA QUE ME GUSTARA COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE FORO. UN BESITO.

N
nagore_5646774
1/2/08 a las 15:40
En respuesta a iva_8560150

Mama en septiembre 2008
HOLA!! SOY NUEVA, SERE MAMA POR PRIMERA VEZ, SI DIOS QUIERE, EN SEPTIEMBRE DE 2008; TODAVIA NO ME HAN HECHO NINGUNA ECO, EL DIA 5 TENGO LA PRIMERO ANALITICA. ESTOY DE 8 SEMANAS Y UN DIA, SEGUN LOS CALCULOS DEL MEDICO. BUENO CHICA QUE ME GUSTARA COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE FORO. UN BESITO.

Muchas felicidades
Felicidades por tu positivo mtonigl espero que nos vayas contando yo hace dias que no escribo nada estoy un poco liada pero bueno..a mi me toca para finales de septiembre ahora estoy de 5+5 y estoy un poco deprimida ayer fui al primera visita con el tocologo y no me hizo nada solo me peso y me tomo tension me dijo que la primera eco a las 13 semanas me parece demasiado la verdad es que igual era un poco pronto pero que opinais es mucho? por cierto yo todavia no tengo ningun sintoma asi que todavia no me lo creo y eso que me he hecho 3 test de embarazo(me los compre por internet farmatest alguien los ha utilizado?, son fiables?)
contestarme urgente por favor

M
maheen_5618963
2/2/08 a las 11:46

Coincidimos
Yo también tuve mi fur el 17/12. El día 6 tengo cita con mi gine y espero que me diga que todo va bien....

A
an0N_938236999z
3/2/08 a las 14:21
En respuesta a nagore_5646774

Muchas felicidades
Felicidades por tu positivo mtonigl espero que nos vayas contando yo hace dias que no escribo nada estoy un poco liada pero bueno..a mi me toca para finales de septiembre ahora estoy de 5+5 y estoy un poco deprimida ayer fui al primera visita con el tocologo y no me hizo nada solo me peso y me tomo tension me dijo que la primera eco a las 13 semanas me parece demasiado la verdad es que igual era un poco pronto pero que opinais es mucho? por cierto yo todavia no tengo ningun sintoma asi que todavia no me lo creo y eso que me he hecho 3 test de embarazo(me los compre por internet farmatest alguien los ha utilizado?, son fiables?)
contestarme urgente por favor

Test farmatest!!!
Hola Jomabe!! Yo tambien utilizé los test de farmatest y si q van bien y lo se porque ahora estoy de 7+5 y el miercoles fuy al gine y vi como le latia el corazon a mi bebito. Yo tambien tenia mi primera eco a la semana 13 pero no podia esperar mas y he ido pagando a un gine privado. eso si es mejor ir durante la semana 7 o 8 para poder ver algo y ver como late el corazon (es muy emocionante)De esta manera estas mas tranquila porque sabes q todo esta bien y no se hace tan larga la espera..
Besos..

A
an0N_938236999z
3/2/08 a las 14:26
En respuesta a sondos_6989604

Hola a todas
yo tambien sere mama en setiembre 2008 por segunda vez, yo cumplo el 25 ,
me llamo Raquel y tengo 30 años , vivo en gerona y tengo una nena de 26 meses llamada paula
besitos para todas

Hola!
Hola raquel, yo tambien soy de Girona provincia y sere mama por primera vez a mediados de setiembre!! Como todavia no tengo la experiencia donde tuviste a tu primera hija Paula? No se si ir por publico o privado.

H
hallar_7235358
16/2/08 a las 22:27

Hola mamas de septiembre 2008
Yo tambien voy a dar a luz en septiembre probablemente los primeros dias, me encantaria tener contacto con uds e intercambiar informacion,ya tengo un nino de 4 anos, me llamo Karina, tengo 36, soy de Maracibo, Venezuela, besos y espero estemos en contacto, chao

Z
zaina_8483088
17/2/08 a las 3:56

Hola yo tambien sere mama
hola yo sere mama por segunda vez en septiembre estoy de 8 semanas y estoy feliz espero que todo salga bien tengo 25 años y felicidades a todas

G
ghazal_9775076
19/2/08 a las 13:58

Que ilusion
Yo tambien sere mami por primera vez en septiembre,estoy de 10+5. Soy Vero y tengo 27, vivo en Valencia. Mi marido y yo estamos superilusionados, espero que todo vaya bien.

Un beso

L
leny_9745866
20/2/08 a las 18:44
En respuesta a ghazal_9775076

Que ilusion
Yo tambien sere mami por primera vez en septiembre,estoy de 10+5. Soy Vero y tengo 27, vivo en Valencia. Mi marido y yo estamos superilusionados, espero que todo vaya bien.

Un beso

Enhorabuena..yo tb soy valencia
tengo 28 años y estoyd e poquito mas q tu.ahora mismo estoys de 12+3, mañana me hacenla eco de las 12 semanas en el privado (la quiron) y el viernes en la Fe.Hoy mehan hecho analisis en el privado y mañana tb me dan los resultados enla matrona de la ss.
Q tal vas tu?? a q hospital vas y donde vas a dar a luz.
Ahh por cierto tb me llamo Vero jeje q casualidad.
Enhorabuena ya nos vamos contanto.
Enhorabuena todas las recien llegadas un beso enorme a todas.

A
an0N_745002499z
25/2/08 a las 19:16

Tambien mama para septiembre o primeros octubre 2008
OLA A TODAS YO TAMBIEN VOY A SER MAMA PARA SEPTIEMBRE O PRIMEROS DE OCTUBRE AUNK YO MAS BIEN CREO QUE PARA FINAL DE SEPTIEMBRE SEGUN LAS CUENTAS.... AHORA MISMO ESTOY DE 10 SEMANAS Y ES MI PRIMER HIJO,,, AUNQUE LA VERDAD LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL,,, PORQUE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN,, ESPERO ENCONTRAR APOYO EN MAS MAMAS COMO YO... SALUDOS

M
mitka_9944454
25/2/08 a las 22:57

Yo tambien
Hola yo tb voy a ser mama en Septiembre, yo soy promeriza, tengo 29 años, me llamo Yolanda y soy de Sevilla.

Que ilusionada estoyyyyyyyyyyy

M
mitka_9944454
25/2/08 a las 22:59

Hay alguien de sevilla???
Hay alguna mama de Sevilla????

Z
zaina_8483088
26/2/08 a las 3:37

Ok
hola claudia soy minerva y si me encantaria platicar contigo yo te agrego y asi podamos compartir cosas de nuestro embarazo ok

B
brisa_5815196
29/2/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_745002499z

Tambien mama para septiembre o primeros octubre 2008
OLA A TODAS YO TAMBIEN VOY A SER MAMA PARA SEPTIEMBRE O PRIMEROS DE OCTUBRE AUNK YO MAS BIEN CREO QUE PARA FINAL DE SEPTIEMBRE SEGUN LAS CUENTAS.... AHORA MISMO ESTOY DE 10 SEMANAS Y ES MI PRIMER HIJO,,, AUNQUE LA VERDAD LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL,,, PORQUE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN,, ESPERO ENCONTRAR APOYO EN MAS MAMAS COMO YO... SALUDOS

Yo tambien
Hola Nuria, yo tambien voy a ser mama a finales de septiembre o principios de octubre; tengo 28 años, la gine me dijoq ue le 3 de oct...hayer me hicieron mi segunda eco, todo esta perfecto aunque el viernes pasado tuve un sangrado, me asuste mucho y estuve en reposos, ahora parece estar todo en su lugar. Yo tambien me he sentido mal, tengo muchos ascos...el olfato lo tengo super agudo y muchos olres me molestan. Tanmbien tengo que tener mucho cuidado con lo de la toxoplasmosis y la rubeola...espero podamos darnos consejos y acompañarnos por el recorrido del embarazo.

J
jiane_7289599
29/2/08 a las 18:34

Alguna de benidorm
HOLA! SERE MAMA EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN DE BENIDORM, YA QUE SOY DE ALLI, Y ASI COMPARTIMOS OPINIONES, DE MEDICOS, MATRONA, HOSPITAL, ETC.

B
biyu_8726972
11/3/08 a las 19:36

Mamas de septiembre 08
hola. soy gloria de cordoba. yo tambien para septiembre. para final de mes.

K
karem_5958889
13/3/08 a las 21:09

Mi segundo tambien....
hola noa tambien es mi segundo embarazo es para finales de septiembre, y espero que este bien porsupuesto pero que sea una niña para que mi hija tenga una hermanita, yo tengo 3 hermanas y no me hago a la idea de un niño la verdad ya lo veremos... que todo vaya muy bien para todas las que vamos a ser mamas!!!

N
neli_5387511
18/3/08 a las 18:58

Hola a todas!!!
Bueno pues soy nueva en este foro y primeriza lo tendré a mediados de Septiembre, alguien de Huelva que lo tenga en la misma fecha?

A
an0N_913407099z
23/3/08 a las 13:22

Futura mami primeriza!!
Hola chicas!!!Yo también me presento
Soy Rosa y estoy de 13+1 con fecha pp para el 27 de septiembre
Primeriza de 28 años y vivo en Los Barrios, Cádiz
Esto es lo más emocionante que le pueda pasar a una mujer!!
Saludos y ánimo a las que estén con molestias, que seguro que pasarán pronto.
Besos

A
an0N_652665399z
23/3/08 a las 23:06

Hola a todas estoy de 13 semanas ¿alguien nota como se mueve su criatura?
yo lo empezado a notar hace nada me hace cosquillas es normal hay alguien mas como yo? saludo y besos pa todas

A
ayshe_7450023
24/3/08 a las 14:54
En respuesta a brisa_5815196

Yo tambien
Hola Nuria, yo tambien voy a ser mama a finales de septiembre o principios de octubre; tengo 28 años, la gine me dijoq ue le 3 de oct...hayer me hicieron mi segunda eco, todo esta perfecto aunque el viernes pasado tuve un sangrado, me asuste mucho y estuve en reposos, ahora parece estar todo en su lugar. Yo tambien me he sentido mal, tengo muchos ascos...el olfato lo tengo super agudo y muchos olres me molestan. Tanmbien tengo que tener mucho cuidado con lo de la toxoplasmosis y la rubeola...espero podamos darnos consejos y acompañarnos por el recorrido del embarazo.

Ola cecil
ola k tal no he podido contestar antes xk tenia el ordenador roto,,,jejeje.........a mi me han dixo para el 19 de septiembre...hace dos semans me hicieron la eco del tercer mes y me miraron lo del pliegue nucal y me dijo k estaba bien 1,27(supongo k sea asi),,, y ya se ve todo grande aunque no pudo decirme el sexo xk se mueve muxisimo,,va a salir igual de nerviosa k la madre..menuda me espera jejeje.......espero que podams hablar mas sobre nuestros embarazos..xk tienes k llevar cuidado con la rubeola y la toxoplasmosis(la verdad k esto no se lo ke es).....tu estas bien,, nO? eso espero..........he cambiado el nick a nuria 23011 xk se me olvido la contraseña,, soy un desastre...bueno espero hablar pronto contigo...besos mamis...

E
eda_8682852
26/3/08 a las 11:22

22-9-08
Hola chicas!!!

Soy Nuria y soy más que novata en embarazos!!! Este va a ser nuestro primer hijo! Que emoción! La verdad es lo más bonito que hay! Y ya tengo ganas de tener barrigota para lucirla!!!

Ahora estoy justo de 14 semanas así que para el 22 de Sept nuestro bebé ya estará aquí!!!

Soy de barcelona así que a ver si alguna cuenta algo de clínicas y demás, me han dicho que hay algunas buenas y otras que no tanto...

Gracias y un beso!!!

K
kathia_9712436
27/3/08 a las 13:02

Cris de barcelona (mami para finales de sep-08)
Hola a todas, yo también seré mami a finales de septiembre 2008.
Tengo 39 años y será mi primer hijo.
Cada día que pasa me siento más emocionada. Ahora estoy de 13 semanas, por ahora poca barriguita, vamos que aún no se levantan para dejarte sentar . El único sintoma que tengo más significativo es las ganas de dormir que tengo todo el día.
Vivo en Hospitalet (Barcelona).

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el hospital de la Maternidad o Sant Juan de Dios, alguien que halla tenido ya un bebe en alguno de estos hospitales.

¡¡¡ Un saludo a todas !!!

K
koro_9063010
27/3/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_652665399z

Hola a todas estoy de 13 semanas ¿alguien nota como se mueve su criatura?
yo lo empezado a notar hace nada me hace cosquillas es normal hay alguien mas como yo? saludo y besos pa todas

Hola hayley
acabo de ver tu mensaje y yo estoy como tu me parece muy pronto pero ya llevo una semana que lo noto, estoy de casi 15 semanas, el mio es el segundo embarazo... un besito

D
die_5141503
28/3/08 a las 11:46

Yo tambien espero mi segundo para septiembre
Hola a todas, yo tambien espero a mi segundo bebé para mediados de septiembre y antes fuí mama de octubre 2005 aunque en realidad se adelantó y nacio en septiembre, estoy de 14 semanas y llevo un mes y medio en reposo por amenaza de aborto aunque estoy optimista porque parece que todo se ha solucionado y continuo en reposo por precaución aunque tengo la placenta muy baja por cierto tengo 35 años y soy de Almería ¿alguien mas de Almería?

N
nelina_8107900
28/3/08 a las 13:35

Yo tambien para mediados de septiembre
Me llamo Nuria y soy de Barcelona, tengo 35 años y si todo va bien sere madre a mediados de septiembre...
Ahora estoy de 18 semanas y 5 dias...

El jueves que viene, me haran la amniocentesis en una clinica de Gavà y espero que todo salga bien, que este bien, si sera niño o niña, poder empezar a comprar cositas...

Por cierto... ¿No os han asustado con el tema de estar de 8 meses en pleno agosto??? No quiero obsesionarme con el peso, pero ya estoy haciendo bondad...

En fin... que espero que todas las mamas de septiembre este muy pero que muy bien y nos vaya todo genial!

Un beso,

A
an0N_652665399z
28/3/08 a las 18:39
En respuesta a koro_9063010

Hola hayley
acabo de ver tu mensaje y yo estoy como tu me parece muy pronto pero ya llevo una semana que lo noto, estoy de casi 15 semanas, el mio es el segundo embarazo... un besito

Hola superpeluquita y a todas.
Que guay como yo gracias por responder, me alegra un monton.yo estoy de 13 y 6 dias .y cada dia lo noto mas.una preguntilla en la eco de 12 semanas cuanto media el bebe?gracias besos pa todos las futuras mamas.

Y
yurany_8332698
31/3/08 a las 10:59
En respuesta a jiane_7289599

Alguna de benidorm
HOLA! SERE MAMA EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN DE BENIDORM, YA QUE SOY DE ALLI, Y ASI COMPARTIMOS OPINIONES, DE MEDICOS, MATRONA, HOSPITAL, ETC.

Yo también de benidorm
Hola, Krisppi. Llevo ya varias semanas leyendo por el foro, pero al ver que tú también eres de Benidorm y serás mamá en septiembre como yo me he animado a escribir. Ahora estoy buscando donde hacerme la eco de 4d. No estaba yendo a ningún gine antes de quedar embarazada así que voy un poco perdida.

B
bety_5492598
31/3/08 a las 14:44

Amnio en el primero y en el segundo no?
Hola,
Soy Anna,
SEré mamá por segunda vez también en sptiembre 2008.
Estoy de 15 semanas y tengo 33 años.
Hay por ahí alguna repetidora que se hiciera la amnio en el primero y en el segundo no?
Ya me diréis..estoy hecha un lío.
Gracias,
Anna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir