Foro / Maternidad

Mamás de sevilla

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:54
A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 15:03

Esther!!!!
Hola,¿qué tal?
Yo me hice la 4D estando casi de 26 semanas,y me la hice en Ginemed,Triana.
Aparte de ver a mi bebé en tiempo real,cómo se movía y ponía la mano en la cabecita,me hicieron la doppler,tomaron medidas y me dieron un informe completísimo,un cd con fotos y un dvd con mi bebé moviéndose.
Las fotos después las he pasado al móvil,y se las enseño a todo el mundo.Una amiga mía cuando las vio,fue a hacérsela también allí.
En Ginemed la hacen de la semana 20 a la 26,pero te dan cita rápida.
Por si quieres echar un vistazo de cómo se ve,tengo un álbum,se llama sultanaygorrion
La contraseña para verlo es 150406
Un beso.

Bárbara 29+3

Ver también

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 15:06

Buenas tardes a todas
¿Qué tal estáis?
Ya empezamos el mes de abril...Hoy domingo de ramos,imagino que estaréis todas por ahí de oarrandeo.
Yo en casita.
Veo que hay algunas a las que os queda ya poquito poquito...Qué ganas de ver a nuestros bebés,eh?
Bueno,voy a ver si hago algo,un beso enorme a todas.

Bárbara 29+3

A
adhara_5947238
1/4/07 a las 17:15

La lista
MJ, voy contestarte por aquí en lugar de por el privi por si acaso hay más chicas que quieran saber lo de la lista de cosas del Sgdo Corazón. Áhí transcribo (esperemos que no se jorobe la conexión, porque yo soy lentísima escibiendo):
Para el bebé:
- Ropa cómoda: bodys, camisitas, jerseys
- Patucos y guantes (para que no se arañe)
- Pijamas
- Braquitas cubrepañal o batón
- Toquilla
- Pañales (2)
- Toallitas húmeedas.

Para la mamá:
- Todas las pruebas realizadas durante el embarazo (estudio pre-anestesico, cartilla embarazo...).
- Consentimiento informado de parto, inducción o cesárea.
- DNI y tarjeta de la compañía.
- Camisones abiertos por delante.
- Bata y zapatillas.
- 2 sujetadores de lactancia una talla superior a la del embarazo.
- 1 caja de discos absorbentes de leche.
- Faja post-parto
- Neceser higiene personal.
- Secador.
- Ropa para salir de la clínica.

A lo de los guantes para que no se arañen te añado yo que no sean de lanita, porque suelta pelusa y se la pueden tragar.

Espero que os haya servido.
Besitos
Caro (38+2)

A
adhara_5947238
1/4/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_674691899z

Buenas tardes a todas
¿Qué tal estáis?
Ya empezamos el mes de abril...Hoy domingo de ramos,imagino que estaréis todas por ahí de oarrandeo.
Yo en casita.
Veo que hay algunas a las que os queda ya poquito poquito...Qué ganas de ver a nuestros bebés,eh?
Bueno,voy a ver si hago algo,un beso enorme a todas.

Bárbara 29+3

Pues yo también en casa
porque esta mañana fui a Misa de Domingo de Ramos y descubrí que soy incapaz de estar de pié un ratito.... por lo que pocas procesiones veré yo.
Lo mío tiene delito: como mi niña nació a las 38 semanas, estaba yo encantada con que el viernes daría a luz.... je, y aquí estoy, enterita, enterita.
Ya os contaré cómo se va desarrollando la cosa.
Besitos
Caro (38+2)

A
an0N_674691899z
1/4/07 a las 17:33
En respuesta a adhara_5947238

Pues yo también en casa
porque esta mañana fui a Misa de Domingo de Ramos y descubrí que soy incapaz de estar de pié un ratito.... por lo que pocas procesiones veré yo.
Lo mío tiene delito: como mi niña nació a las 38 semanas, estaba yo encantada con que el viernes daría a luz.... je, y aquí estoy, enterita, enterita.
Ya os contaré cómo se va desarrollando la cosa.
Besitos
Caro (38+2)

Jeje
Pero ya te queda poquito mujer...
Aunque los últimos días,horas son los peores...Pero ya mismo tendrás a tu bebé en brazos.
Yo estoy planchando.Me he comprado zapatos planos para algún día que salga,pero mucho tiempo de pie no estaré.
Besos.

Bárbara 29+3

H
hasana_8164104
1/4/07 a las 21:47

Holaaa
q,como llevais el comienzo de semana santa.pues yo sin salir,solo he visto la virgen de mi barrio q salio el viernes dolores,la de palmete,y segun como este el tiempo mañana ire a ver,pero ya no estoy como pa ir a ver muchas con los dolores de espalda y por debajo del pecho,ya son 8 meses de embarazo

A
adhara_5947238
3/4/07 a las 17:48

Ayer tuve monitores
en el sagrado corazón y no había a penas nadie. Vamos, que me pusieron en uno de los paritorios para monitorizarme, cuando la otra vez estuve en una habitación que sólo tenía el monitor.
Luego he pedido cita para monitores otra vez el 10 y me han dicho que todo pillado, por lo que iré a Fátima a hacérmelos.
Y de lo demás poco. Mi niña está bien. La frecuencia cardíaca un poco alta, pero no le han dado mucha importancia. El médico dice que está divina.
Besitos reinas

A
adhara_5947238
4/4/07 a las 20:24

Aaaarribaaaa!!
Que no nos podemos perder.
¿Elena habrá dado a luz ya? A ver si nos vamos animando ¿eh?
Besitos a las barriguitas sevillanas y olé!

H
haidee_8304953
6/4/07 a las 15:03

Hola a todas
Que tal va la semana santa? Yo ni me estoy enterando, no he ido al centro para nada.
La verdad es q me gusta mucho, pero no puedo estar de pie parada ni dos minutos, asi que para mi este año no hay semana santa.
Que tal lo llevais? yo estoy hoy de 29+2 y llevo dos dias con dolorcillo de regla, no muy fuerte, pero vamos que no se me pone la barriga dura ni nada, asi que creo q sera normal.
Un beso a todas

A
adhara_5947238
6/4/07 a las 17:49

Qué buen parto!
Y qué alegría ¿no? Jo, qué suerte, ya tienes a tu niña en brazos, sabes que está sanita y ya ha pasado todo.... que suerrrrrteeeeeeeeee!!!!!
Pues nada colegui, que ya iremos contando por aquí conforme vayamos cayendo (a mi me queda una semana para la fpp).
Besitos mil
Caro rellena de Caro

L
liezel_9456646
6/4/07 a las 20:55

Soy nueva....hola!!
Hola! es la primera vez que entro aqui, estoy de 32 semanas, espero un niño. Tengo un dilema, me llevan el embarazo por la privada y por la S.S, ¿dónde me aconsejais que para, en el hospital o en la clínica?esque me pasa que un día pienso una cosa y otro dia la contraria, ¿me podeis orientar?.
Qué sorpresa me he dado conque haya un foro de mamis de sevilla. Me encanta!!!! soy novata total. Por cierto, yo tampoco estoy saliendo este año a las procesiones, me gusta, pero no aguanto mucho de pie, y sobretodo, sin ir al baño.
Un besazo a todas y hasta pronto!!
pitachof.

A
adhara_5947238
7/4/07 a las 10:38
En respuesta a liezel_9456646

Soy nueva....hola!!
Hola! es la primera vez que entro aqui, estoy de 32 semanas, espero un niño. Tengo un dilema, me llevan el embarazo por la privada y por la S.S, ¿dónde me aconsejais que para, en el hospital o en la clínica?esque me pasa que un día pienso una cosa y otro dia la contraria, ¿me podeis orientar?.
Qué sorpresa me he dado conque haya un foro de mamis de sevilla. Me encanta!!!! soy novata total. Por cierto, yo tampoco estoy saliendo este año a las procesiones, me gusta, pero no aguanto mucho de pie, y sobretodo, sin ir al baño.
Un besazo a todas y hasta pronto!!
pitachof.

Je, gran duda
A esa duda me apunto yo (y eso que es el segundo).
Te cuento mis razonamientos por si te sirven.
Resulta que en el virgen del rocío están los mejores medios y si le pasa cualquier cosita a mi bebe (Dios no lo quiera) ahí es dónde le atenderían (quitándole la ambulancia desde la clínica que sea y ganando tiempo). lo malo: que te pilla cada "aprendiz" que te cagas y te regala un desgarro tipo III que es para morirse (lo que comunmente se conoce como "abrirse en caná"). Fue mi experiencia con el primero.
Luego tenemos el privado (en mi caso sagrado corazón) en el que tienes al ginecólogo que te sigue para atenderte, pero que tras nacer tu bebé te lo separan 3 horitas.... a esto se le añade que últimamente están mandando a las parturientas a la clínica de Fátima porque están colapsados.... Eso sí, más cómodo y más personal sí que creo que es.
Ah! se me olvidaba: los miércoles en el virgen del rocío tienen huelga de 24 hrs.
Bueno, pues si tú estás liada con 32 semanas ¡¡¡¡yo que estoy de 39!!!!!
Besotes y si te aclaras me lo cuentas, para ver si yo hago lo mismo

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 12:31

Hola a todas
¿Qué tal estáis?Yo bien,aunque cansada...
La semana santa me deja muerta.
Hoy no pienso hacer nada,sólo descansar,jeje.
Yo tendré a mi bebé en el Vírgen del Rocío.Mi hija nació allí,y me fue muy bien,así que pienso repetir.
Vaya diítas de frío y lluvia que estamos teniendo,eh?
Bueno,un beso a todas.

Bárbara 30+2 y 7 mesecitos hoy

L
liezel_9456646
7/4/07 a las 20:35
En respuesta a adhara_5947238

Je, gran duda
A esa duda me apunto yo (y eso que es el segundo).
Te cuento mis razonamientos por si te sirven.
Resulta que en el virgen del rocío están los mejores medios y si le pasa cualquier cosita a mi bebe (Dios no lo quiera) ahí es dónde le atenderían (quitándole la ambulancia desde la clínica que sea y ganando tiempo). lo malo: que te pilla cada "aprendiz" que te cagas y te regala un desgarro tipo III que es para morirse (lo que comunmente se conoce como "abrirse en caná"). Fue mi experiencia con el primero.
Luego tenemos el privado (en mi caso sagrado corazón) en el que tienes al ginecólogo que te sigue para atenderte, pero que tras nacer tu bebé te lo separan 3 horitas.... a esto se le añade que últimamente están mandando a las parturientas a la clínica de Fátima porque están colapsados.... Eso sí, más cómodo y más personal sí que creo que es.
Ah! se me olvidaba: los miércoles en el virgen del rocío tienen huelga de 24 hrs.
Bueno, pues si tú estás liada con 32 semanas ¡¡¡¡yo que estoy de 39!!!!!
Besotes y si te aclaras me lo cuentas, para ver si yo hago lo mismo

Más dudas.
Gracias argos27!!, mi ginecólogo atiende en Virgen de Fátima y el Macarena., creo que iré a Fátima. Si se complica la cosa, que me lleven al hospital...y ahora pregunto: una vez que haya parido, la baja maternal me la tiene que dar mi médico de cabecera de la seguridad social??¿La puede pedir mi marido por mi, o tengo que ir personalmente?
Esque estoy super pegada en estos temas, gracias a Dios no tengo que ir para nada al médico y todo esto me resulta de lo más novedoso. Gracias de nuevo,
besotes a todas.
pitachof.

A
adhara_5947238
8/4/07 a las 21:53

He visto la luz!: virgen del rocío
Aish! Creo que soy la coñazo de España con el tema, pero como comprenderéis, estar de 39+2 y no tenerlo claro raya un taco.
He hecho mis pesquisas y he averiguado que en el Sgdo Corazón dilatas y te ponen la epi en tu habitación, sin monitores. Y he comparado con cómo fue mi parto en el Virgen del Rocío: monitores la primera hora y después libre, y la epidural en una sala que parecía una nave espacíal de la cantidad de chismes que había. Total, que entre eso y que no me separan a mi niña de mi ladito (momento: hola Caro, soy tu mamá y no me lo creo todavía), he decidido que me piro al Virgen del Rocío cuando esté de parto.
Del Sgdo Corazón me tiraba taco tener a mi ginecólogo, pero luego he pensado que si la cosa va rapidito (he tardado 6 horas en el primero, por lo que el segundo si Dios quiere puede que sea ligerito) a lo mejor ni le da tiempo a llegar (sin contar la posibilidad de quedarme sin paritorio, como le pasó a una de mi curso de preparación al parto, y que te manden a Fátima...)
Buenoooooooooo, tras este speach, me despido.
A lo mejor me pongo de parto esta noche por la tranquilidad de haber decidido dónde parir, jejejeje.
Besitos mil
Caro (39+2)

A
adhara_5947238
8/4/07 a las 21:55
En respuesta a liezel_9456646

Más dudas.
Gracias argos27!!, mi ginecólogo atiende en Virgen de Fátima y el Macarena., creo que iré a Fátima. Si se complica la cosa, que me lleven al hospital...y ahora pregunto: una vez que haya parido, la baja maternal me la tiene que dar mi médico de cabecera de la seguridad social??¿La puede pedir mi marido por mi, o tengo que ir personalmente?
Esque estoy super pegada en estos temas, gracias a Dios no tengo que ir para nada al médico y todo esto me resulta de lo más novedoso. Gracias de nuevo,
besotes a todas.
pitachof.

Te la da el de la ss
y puede ir tu marido con los papeles que le den en la clínica.
En Fátima nací yo.... ¡qué tierno! No te puedo decir nada de ginecología porque no tengo noticias. De pediatría sí, esta mañana me dijeron que estaba muy bien.

H
haidee_8304953
9/4/07 a las 13:16

Hola
Queria haceros una pregunta, por lo que leo casi todas vosotras acudireis en el momento del parto al Virgen del Rocío. Yo habia pensando tambien acudir a esta maternidad, pero ultimamente estoy pensando en el Virgen Macarena, a mi familia le pilla justo al lado y se que les facilitare el estar conmigo esos dias. He roto con mi pareja y seran ellos los que me acompañen.
Me gustaria saber si alguien tiene experiencia de este hospital para terminar de decidirme.

Un beso y gracias

luna y su paula (29+5)

S
samira_8447169
9/4/07 a las 13:21

Zara
CHICAS SABÉIS SI EN SEVILLA HAY ALGÚN ZARA CON ROPO PREMAMÁ?????

M
maixa_5491431
10/4/07 a las 13:47

Preparación para la lactancia materna
Hola amigas,

Para una lactancia feliz es necesario tener mucha información y apoyo porque en los primeros días pueden surgir muchas dudas y nervios causados por la inexperiencia y la falta de información.

Reunión de matronas y mamás:

En Triana-Los Remedios, en el Centro Cívico Tejar del Mellizo, en el parque de los Principes (calle Sta. Fe s/n), el 3 viernes de cada mes, a las 18 horas (19 horas en verano).

Espero veros por allí el día 20 de abril

Saludos,

Anna



T
tamila_8987601
10/4/07 a las 13:59

Me recomendais un ginecologo
no estoy embarazada, pero estoy en ello. me gustaria hacerme una revision, me recomendais alguno, ando un poco perdida.

gracias

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 10:37

Buenos días
¿Qué tal estáis?
Yo bien,ayer tuve gine,y me dijo que estaba todo perfecto,que ya está colocado,y que es muy poco probable que se de la vuelta.
Pesa 1.600kg.
Por la tarde tuve mi primera clase de preparación al parto.Estuvo muy bien,y me dieron el maletín,jeje...Qué ilusión.
Por cierto,¿sabéis algo de argos?
A ver si ya tiene a su bebé en brazos...

Besos a todas.

Bárbara 30+6

T
thaisa_9086218
11/4/07 a las 12:59

Holaaaaaaaaaa
soy nueva en esto de los foros y me encantaria conocer mamis como yo,primerizas,nerviosas pero muy ilusionadas...
estoy de 16 semanas,la semana q viene voy al medico y espero q me diga si es niño o niña,me muero de la curiosidad.
a mi me esta viendo un medico privado,de la sociedad del doctor chacon,el doctor espinosa.alguna lo teneis?
bueno,un beso a todas lasfturas mamis.

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 13:16

Hola rosky
En este foro he leído que muchas chicas se han dado de baja por lo mismo que tú.
Explícaselo a tu médico,y dile en qué consiste tu trabajo.

Besos.

Bárbara 30+6

H
haidee_8304953
11/4/07 a las 13:18

Hola
Hoy hago 30 semanas, asi q casi como tu, llevo de baja por ciatica desde el 13/03 y no se me ha quitado el dolor aun. Unos dias mejores q otros, claro.
Yo fui a mi medica de cabecera y le dije lo q me ocurria q no me podia mover y me moria de dolor y automaticamente me dio la baja.
Tienes que cogerla pues necesitas reposo, es la unica forma de ir mejorando dado que no te pueden pinchar ni nada. Lo único q puedes tomar es el paracetamol, pero chica, para una ciatica es de risa, no te hace nada, yo ni lo he probado.

Luna y paula (30 semanas)

A
adhara_5947238
11/4/07 a las 13:21
En respuesta a an0N_674691899z

Buenos días
¿Qué tal estáis?
Yo bien,ayer tuve gine,y me dijo que estaba todo perfecto,que ya está colocado,y que es muy poco probable que se de la vuelta.
Pesa 1.600kg.
Por la tarde tuve mi primera clase de preparación al parto.Estuvo muy bien,y me dieron el maletín,jeje...Qué ilusión.
Por cierto,¿sabéis algo de argos?
A ver si ya tiene a su bebé en brazos...

Besos a todas.

Bárbara 30+6

¡¡¡ojalá!!!
Más quisiera yo haber dado a luz ya!
No hija, cuello blandito, tres kilos de criaturita y esperando, pero vamos todo bajo control.
Ayer estuve en monitores en Fátima (en sagrado corazón no tenían sitio) y me trataron como a una reina. Mi ginecólogo dice que las matronas que están allí son muy buenas. No me acuerdo quién preguntó por Fátima, pero la verdad es que a mi me ha encantado y a la gente que le he preguntado después me han dicho que está muy bien.
Bueno mis niñas, ya os contaré qué tal va todo.... ¡¡me muero de ganas y de nervios!!
Besitos a todas
Caro (39+5)

A
adhara_5947238
11/4/07 a las 13:23

Yo me daría de baja
No la he tenido, pero creo que la parte pesada del embarazo viene ahora y no tienes porqué llegar hecha un asquito ¿no?
Además, lo de que tus jefes se porten súper bien es una suerte. Sé de varias que querrían darse de baja y no pueden literalmente.
Y el procedimiento, el que te han dicho: médico de cabecera. La renuevas la primera vez a los tres días y luego cada semana.
Suerte
Caro

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 13:26

Argos
He puesto está mañana un post en el general preguntando por ti...
Bueno,ya te queda menos,jeje...
Esperemos que sea prontito.

Besos.

Bárbara 30+6

A
adhara_5947238
11/4/07 a las 13:26
En respuesta a tamila_8987601

Me recomendais un ginecologo
no estoy embarazada, pero estoy en ello. me gustaria hacerme una revision, me recomendais alguno, ando un poco perdida.

gracias

El mío
Es el Doctor Alberto Marín Martín. A mi hermana le ha atendido en cuatro partos y ninguno ha sido cesárea (gran dato ese!) y a mi me va a atender en este y todo lo ve normal y no pone ningún problema. Da mucha tranquilidad.
Trabaja con muchas mútuas, pero seguro con Sanitas (la mía) y atiende en el Sagrado Corazón y en Fátima.
Besitos
Caro

M
maixa_5491431
11/4/07 a las 13:58

Farmacia a buen precio
no tengo información de esa web pero en la calle san jacinto cerca del puente de triana hay una famacia baratita. Por lo visto puede haber mucha diferencia de precios por ahí y ésta vale la pena.

Saludos

M
maixa_5491431
11/4/07 a las 14:00

Alguna lleva el embarazo
en ginemed??

Me recomendais algún ginecólogo

Gracias

H
hasana_8164104
11/4/07 a las 16:09

Hola
como vais con las barriguitas.yo ya estoy deseando tenerla,ya me queda menos de un mes,asi q la feria este año no la pisare,jjeejeje,q pena,pero ya para el otro podre ir con mi niña.si hay algien q valla a la ginecologa de fleming o la clinica santa isabel q me mande privado por fa

T
thaisa_9086218
12/4/07 a las 13:51
En respuesta a hasana_8164104

Hola
como vais con las barriguitas.yo ya estoy deseando tenerla,ya me queda menos de un mes,asi q la feria este año no la pisare,jjeejeje,q pena,pero ya para el otro podre ir con mi niña.si hay algien q valla a la ginecologa de fleming o la clinica santa isabel q me mande privado por fa

Cuento los dias
hola chicas! como estamos? y muy nerviosa e impaciente,cuento los dias q faltan para el miercoles q viene,tengo muchas ganas de ver de nuevo a mi bebe,saber q esta bien,escucharle... y por supuesto saber si es niño o niña y poder empezar a llamrle por su nombre.
si alguna mami acude al doctor espinosa que me mande un privado.besos

T
thaisa_9086218
12/4/07 a las 14:16
En respuesta a dana_8571071

Tiendas
hola, algún día lo leí en el foro y gracias a ello me acerqué y la verdad es que os quería recomendar la tienda "Hiperbebé" en el polígono calonge (c/cobalto). hay de todo (cunas, bañeras, cambiadores, muebles, juguetes, canastillas, todo tipo de artilugios, ropita, bolsos, coches....). un poquito antes está la tienda "todoniño" en el mismo polígono, en la calle Metalurgia. es parecida pero un poco más "dejada", peor cuidada, en mi opinión, pero también tiene cosas útiles. por cierto, para las que puedan disfrutarlo , en mayo abren H&M en Airesur con sección de embarazada que según tengo entendido, hay cosas muy chulas. por otra parte, yo me he comprado muchas cositas de embarazada en otra tienda de Airesur que se llama KOALA, preciosa y la gente es encantadora! hay cosas más modernitas.

Ropa premama
no sabia que en el H&M de airesur fuera a haber ropa de embarazada,estuve el otro dia en el del centro y alli no tenian.hasta el momento los pantalones q me he comprao lo he hecho en C&A q no esta mal de precio.alguien sabe si en algun zara hay ropa premama?

O
odila_8412116
12/4/07 a las 15:09

Ciatica
A MI ME PASO LO MISMO , PERO EN VEZ DE SENTADA YO PASO MUCHO TIEMPO DE PIE, ASI QUE NO ME LO PENSE FUI AL MEDICO LE EXPLIQUE EL TRABAJO QUE TENGO Y SIN PROBLEMA ME DIO LA BAJA, YO TE ACONSEJO QUE MIRES POR TI.
CIAO

A
adhara_5947238
15/4/07 a las 11:34

¡¡ya soy mami!!
Eso, que mi Caro chiquitita ya está aquí.
El parto os lo he contado en otro post, pero para las de Sevilla deciros que al final me fui a dar a luz a Fátima. El trato muy bueno y mi ginecólogo estaba allí. Eso sí, comparado el paritorio con el del Virgen del Rocío daba un poco de yuyu.... pero tenía los medios necesarios. La estancia de hotel de lujo.
Me voy que me piden teta!

L
liezel_9456646
15/4/07 a las 20:53
En respuesta a adhara_5947238

¡¡ya soy mami!!
Eso, que mi Caro chiquitita ya está aquí.
El parto os lo he contado en otro post, pero para las de Sevilla deciros que al final me fui a dar a luz a Fátima. El trato muy bueno y mi ginecólogo estaba allí. Eso sí, comparado el paritorio con el del Virgen del Rocío daba un poco de yuyu.... pero tenía los medios necesarios. La estancia de hotel de lujo.
Me voy que me piden teta!

Felicidades!!!
Enhorabuena argos27!!qué alegría, yo también creo iré a Fátima, mi ginecólogo atiende allí, el Dr Carrasco.Aún me queda un poco porque estoy de 33 semanas pero me muero de ganas por verlo ya. Espero que te recuperes bien y lo disfrutes, un besazo gordooo
Pitachof.

E
elba_8700162
16/4/07 a las 9:28
En respuesta a adhara_5947238

¡¡ya soy mami!!
Eso, que mi Caro chiquitita ya está aquí.
El parto os lo he contado en otro post, pero para las de Sevilla deciros que al final me fui a dar a luz a Fátima. El trato muy bueno y mi ginecólogo estaba allí. Eso sí, comparado el paritorio con el del Virgen del Rocío daba un poco de yuyu.... pero tenía los medios necesarios. La estancia de hotel de lujo.
Me voy que me piden teta!

Oleeeee...
Enhorabuena, argos!!
Me alegro mucho que todo te haya ido bien y esteis estupendamente, que bien!! Yo tambien lo tendré en Fátima si Dios quiere
Ahora a disfrutar de tu niña con los cinco sentíos
Besitos a las dos

D
dana_8571071
16/4/07 a las 9:44

Baja por maternidad
hola, acabo de abrir un post general pero os lo comento a vosotras también! os resumo: una chica embarazada de 35-36 semanas se fue a pedir la baja (en sevilla , pero creo que va por lo privado) y le dijeron que en esa fecha ya sólo de daban "baja por maternidad" no por enfermedad, lo cual implica que luego en vez de 16 semanas tengas 4-5 semanas menos para estar con tu niño!!!! a alguien más le ha pasado? yo pensaba aguartar hasta la semana 38-39 antes de coger la baja, pero como sea ésto verdad me la cojo antes para no perder semanas después!!!!!! el jueves tengo la eco de las 32 semanas así que igual se lo pregunto a la gine, a ver qué me dice...

O
odila_8412116
18/4/07 a las 14:00

Holaa
YO CASI SEGURO QUE VALLA AL VIRGEN DEL ROCIO A PARIR , MI PREGUNTA ES , QUE NECESITO LLEVAR PARA EL BEBE? QUE TE DAN ALLI? AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA PARA NO IR CARGADA DE COSAS QUE NO NECESITO
CAROLINA36+6

T
thaisa_9086218
19/4/07 a las 13:53

Es un niño!!!!!!!!!
hola a todas! ayer fui al gine,estoy de 17 semanas y seis dias y me dijo q es un niño!!!!!! se vio muy bien,estaba claro.me dijo q todo estaba normal.se llamara alejandro.mi marido y yo estamos muy felices....
voy a un ginecolo privado y dare a luz en el sagrado corazon,alguna ha dado a luz alli?q tal?
un besote

A
amanol
19/4/07 a las 15:38

Nueva mama de sevilla
Hola
yo tambien voy a ser mama y vivo en sevilla. estoy de 8 semanas hoy.
Tenia una pregunta para vosotras. Mi ecografia de las 12 semanas es para el 26 de mayo pero como tengo un seguro privado queria ir a ver otro ginecologo antes. El problema es que no soy de Sevilla y no conozco ninguno. Me poriais recomendar a uno que me podria seguir durante todo mi embarazo?

T
thaisa_9086218
19/4/07 a las 16:38
En respuesta a amanol

Nueva mama de sevilla
Hola
yo tambien voy a ser mama y vivo en sevilla. estoy de 8 semanas hoy.
Tenia una pregunta para vosotras. Mi ecografia de las 12 semanas es para el 26 de mayo pero como tengo un seguro privado queria ir a ver otro ginecologo antes. El problema es que no soy de Sevilla y no conozco ninguno. Me poriais recomendar a uno que me podria seguir durante todo mi embarazo?

Te recomiendo el mio
hola! te puedo recomendar mi medico,es muy profesional y agrdable,aunk un poco serio.es el doctor espinosa,de la sociedad tocoginecologica del doctor chacon,en la calle asuncion.
yo estoy de 17 semanas y me va muy bien

A
amanol
19/4/07 a las 18:27
En respuesta a thaisa_9086218

Te recomiendo el mio
hola! te puedo recomendar mi medico,es muy profesional y agrdable,aunk un poco serio.es el doctor espinosa,de la sociedad tocoginecologica del doctor chacon,en la calle asuncion.
yo estoy de 17 semanas y me va muy bien

Gracias
pero no aparece en mi guia de Caja Salud (es els eguro que tengo). Aparece la sociedad tocoginecologica pero solo con el dr Chacon y el dr Barrerra.

Mas sugerencias?????

A
an0N_674691899z
19/4/07 a las 23:36

Lo subo
para que otras mamás lo vean

Besos a todas.

Bárbara 32s

A
adhara_5947238
20/4/07 a las 16:20

Lo que sé
Yo te cuento lo que sé, porque todos los papeles los ha hecho mi marido.
La inscripción se hace cuando ya han pasado 24 h en Viapol, en el registro civil.
La deducción por maternidad la hice por teléfono, en un plis.
A lo de la baja fue mi marido y es automático, te firma un papel y ya está.
Y de los demás trámites sabes tú más que yo chica.
Sí te digo que mi marido se tuvo que volver al centro de salud porque la médico no le selló el papel de la baja, así que díselo a tu marido, que no se vaya sin sello.
Si vas a llevar al niño a Niño Sano por la SS, pide cita en cuanto nazca para la prueba del talón y antes de los 15 días para el pediatra. Para ti pídela para la matrona en los primeros 10 días.
Hija, no sé, siento no ser de más ayuda. Lo de los médicos sí lo tengo más claro, pero de papeleos.... uf!
Besitos y suerte

A
an0N_674691899z
22/4/07 a las 1:22

Macaaaaaaaaaaa
¡qué alegría saber de ti...!
Ya he visto a Miguel...Qué sonrisa...Jooooo...Qué ganas tengo de tener ya a mi bebé...
Que es muy lindo,y la foto preparaíto pa salir del hospital me encanta,jeje.
Que tienes un niño mu guapo cielo.A ver cuándo te puedo enseñar yo las del mío
Bueno,me voy pa la cama que me duelen hasta las pestañas.He estado arreglando los trajes de flamenca y no puedo con mi alma.Además,tengo el pie que me torcí como una bota,parece el pie de shrek pero blanco,jajajajaajja...
Un beso.

Bárbara 32+2

M
maixa_5491431
24/4/07 a las 10:10

Proxima reunión en sevilla sobre el parto
Hola a tod@s

Nos volvemos a reunir el primer viernes de Mayo, día 4, desde las 6 hasta las 8 de la tarde, en el Centro Kinesis, situado en la Avda Ramón y Cajal, 102, en Sevilla. Hablaremos de la situación actual de la atención al parto, las recomendaciones de la OMS, los derechos y responsabilidades como usuarias del sistema sanitario, y los hospitales más respetuosos con los derechos de la madre y su bebé. Además podrás consultar tus dudas sobre embarazo, parto, postparto y lactancia.

Las personas interesadas en colaborar y participar en las actividades de la Asociación pueden acudir una hora antes, a las 5 de la tarde, ya que vamos a tratar diversos temas relacionados con la organización y tareas de la Asociación.

Un saludo
el parto es nuestro
SEVILLA

L
liezel_9456646
27/4/07 a las 13:05

El famoso carrito y sus fundas...
Hola chicas, cómo estais???
yo, ya de 34 semanas y con ganas de verle la carita. Os cuento, ayer me entretuve en montar el cochechito, el jane carrera pro, puse el portabebés,pero me entraron las mil dudas como siempre, el recién nacido no puede ir incorporado, no? además tiene como una colchonetita más pequeña con correas encima, ¿eso no le hará daño?.
Por otro lado le compré las fundas esas de rayitas para el carrrito que me recomendó una amiga y cuando se la pongo al portabebés le queda pequeña..arg!!!! eso no es estándar? o esque hay que descoser algo? estoy super pegada. Echadme un capote plis.Ah, que se me olvida deciros que por otro lado mi cuñada me ha prestado el capazo, el que va siempre tumbado, eso es lo primero que se usa??
Una ayudita porfi, y un besote mio y de mi enano pa todas las mamis-sevillanas guapas,
pitachof.

M
mirna_8593294
27/4/07 a las 15:03

Me presento
Hola guapas:

Menos mal que habéis subido el post, porque al ser de Sevilla, me lo habían recomendado, pero no os encontraba.

Estoy de 14 semanas. Hoy justo las hago.

Yo voy por la SS y me arrepiento de no haberme hecho antes un seguro privado, porque me gustaría que me hicieran más ecos, todos los meses, aunque realmente el trato que estoy recibiendo en la SS es buenísimo y sólo por la cuestión de las ecos quisiera un privado. Ya me han hecho la eco de las doce semanas y el bebé mide 62 mm y su pliegue nucal 1,6. ¿Lo veis bien? El gine me dijo que todo estaba bien. Ya me verá el médico el próximo mes para leerme el resultado de los annálisis del primer trimestre, luego la matrona y luego el gine, otra vez en junio, a las 20 semanas.

Como soy más bien impaciente y aquí leo que casi todo el mundo tiene médico privado, como he dicho, para ver más a menudo al bebé, me he buscado un gine. Traté de conseguir cita con el dr. Chacón, pero estos días de feria ni me han descolgado el teléfono, por lo que luego he pedido cita en Ginemed y me han dado con el dr. Jorge Leconte. Fui a Ginemed porque me han contado que tienen buenos medios técnicos. ¿Alguna conoce o tiene referencia del dr. Jorge Leconte? A ver qué tal me va con él a partir de ahora.

Me alegro de haberos enocntrado, chicas, siendo sevillanas seguro que podemos compartir información de utilidad.

Ah, una dudilla que tengo. ¿El paté se puede tomar estando embarazada? la matrona me informó respecto a la carne poco hecha y los embutidos, pero no mencionó el paté y hay quien me dice que sí y otras que no lo debo comer.

Espero seros d eutilidad a vosotras también!

M
mirna_8593294
1/5/07 a las 9:47

¿tiendas en sevilla?
Hola guapas:

Quisiera saber qué tiendas (aparte de El Corte Inglés y grandes superficies) tienen en exposición los cochecitos, las bañeras y el resto de productos para el bebé? No me gusta comprar al final mirando las cosas en un catálogo, me gusta tocarlas y comprobar si pesan o no, si son robustas, etc. Me refiero a tiendas específicas de bebés en las que te sepan atender y explicar todo, pues somos primerizos y estamos hechos un lío con todo lo que vemos. En las grandes superficies te atienden fatal, no están bien informados algunos dependientes.

Seguro que en los polígonos industriales hay tiendas de estas con precios más ajustados ¿no?

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir