Foro / Maternidad

Mamás de sevilla

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:54
A
anta_6437395
11/5/07 a las 15:59

M dolores reina
Es tambien mi ginecologa, y estoy muy contenta con ella. Pero estoy de 6 semanas, lo descubri ayer, y me han dado la cita para dentro de dos meses y medio, en julio, lo ves normal?

Ver también

A
anta_6437395
12/5/07 a las 20:19

De 6 semanas!
Hola a todas! me enteré el martes de que estoy embarazada! no me lo creo aún, hasta que no vea la ecografía...me parece tan maravilloso!
Dolores Reina es tambien mi ginecologa, y estoy muy contenta con ella. Pero estoy de 6 semanas, lo descubri ayer, y me han dado la cita para dentro de dos meses y medio, en julio, lo ves normal?

M
maixa_5491431
15/5/07 a las 9:16

La lactancia comienza en el embarazo
Hola amigas y amigos, recordaros que este viernes será el encuentro mensual de madres y embarazadas deTriana-Los Remedios, donde compartiremos información y experiencia sobre lactancia y crianza.
Será en el Centro Cívico Tejar del Mellizo, en el parque de los Principes (calle Sta. Fe s/n), a las 18 horas.
Líneas de autobus urbano C1, C2, 5, 6, 41 y 42.
Nuestras actividades están abiertas a madres, embarazadas, padres, abuelas, profesionales de la salud y cualquier persona interesada por la lactancia materna.

H
hend_6118679
22/6/07 a las 17:52

Hola chicas
alguna esta llevando el embarazo en ginemed y se lo lleva el doctor leconte. gracias
delfincilla 9 + 1

A
aketza_6298875
29/1/18 a las 22:54

Hola a todos mamás yo también di a luz en Sevilla. Me encanta que se creen este tipo de foros es muy importante, ya que son explicativos y nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hija. Cuando mi pequeña empezó a llorar mucho al hacer caca,  la llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir