En respuesta a tina_8110673
Hola
Yo hice una merienda en un bar-restaurante que se llama El Camarote(en la parte de atrás de los juzgados, en la Plaza del Pilar)Está decorado con motivos marineros, muy original.Tiene un pequeño comedor privado en la parte de abajo y estuvimos muy agusto porque resultó muy íntimo.Un saludo
Bautizo en zaragoza
Yo voy ha hacerlo en el trier, una cafeteria-restaurante que hay detras de la iglesia de Santiago el mayor, en la plaza el carbon. Tienen un salon reservado, asi es mas intimo, hacen picoteos, que es lo que a mi me interesaba, ya que una comida lo veo excesivo para un bautizo. Yo pienso que es mejor hacerlo por la mañana, asi no cambias los habitos del bebe, yo por ejemplo la tengo acostumbrada a comenzar con el baño, cena y a dormir a las 20:30, a si que si lo hago por la tarde hay que romper su rutina y luego no duerme bien por la noche. Por supuesto que hay ocasiones en las que hay que salirse de su rutina porque no queda otra, pero si esta en mi mano evitarlo mejor para mi niña, que la que más sufre las consecuencias es ella.