Foro / Maternidad

Sitios para celebrar bautizo madrid

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:30
N
naryis_9851309
13/10/08 a las 18:31

Pues eso, que aunq seremos poquitos, quisiera algo especial.la niña tendrá más o menos 1 año cuando lo celebre..y quiero q sea especial, y que comamos bien.¿alguuna idea?si es por el norte de madrid, mejor

Ver también

O
ouidad_726025
14/10/08 a las 9:13

Hola!
Yo lo celebré en San Francisco de Asís, en Guadarrama, y acabamos muy contentos, la verdad, tanto por la comida, como por el servicio, y el lugar. No sé si es por la zona que buscas, pero yo este sitio lo recomiendo.

Saludos.

D
daura_8768154
14/10/08 a las 11:06

Pues
yo lo celebré en un restaurante muy cerquita de donde vivo, pero igual a ti te pilla lejos, se llama Kercus, está en Arroyomolinos y es una maravilla cómo se come, la comida es exquisita, yo lo hice en plan raciones porque el bautizo fue a las seis de la tarde, pero también tiene menús de bautizo para comidas y cenas. Creo que también lo puedes mirar en internet.

N
naryis_9851309
14/10/08 a las 23:30
En respuesta a ouidad_726025

Hola!
Yo lo celebré en San Francisco de Asís, en Guadarrama, y acabamos muy contentos, la verdad, tanto por la comida, como por el servicio, y el lugar. No sé si es por la zona que buscas, pero yo este sitio lo recomiendo.

Saludos.

Gracias
por los datos.lo miraré...a ver si alguien me dice algunos más...
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir