Foro / Maternidad

Algun restaurante en terrassa para celebrar el bautizo

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 20:24
S
sobiha_8902206
5/4/08 a las 10:16

vamos a ser poquitos asi que no importa que sea pequeñito,sabeis de alguna marisqueria?mi familia es del sur y quiere pescaito o marisco.
gracias

Ver también

K
kahina_7839310
5/4/08 a las 13:43

En can anglada
si sois poquitos mira en los Remos,por lo que dicen se come bien pero caro en plan marisco y pescado.

S
sobiha_8902206
5/4/08 a las 13:57

Lauri es que can anglada
bueno pues como que ya me entiendes ademas lo bautizo por la tarde asi que sera cena por lo que me da un poquillo de miedo,una forera me ha hablado de el tapiñas que tambien me habian comentado que estaba bien anteriormente y la quisquilla que tengo curiosidad por saber como funciona,la gamba dor nadie sabe nada pero tampoco lo descarto.por lo del precio bueno ya asumo que el marisco es caro por lo que no lo miro mucho,como vamos a ser poquitos.
besos

M
malen_9400836
5/4/08 a las 17:19

Oju, si q somos gente de terrassa.
Yo soy de Ca N'Anglada, y los Remos está genial, es de lo mejorcito en marisquería, eso sí, lo pagas eh! y las patatitas bravas que hacen ummmm, uff, que me entra hambre.
La Venta es muy buena también, pero es muy pequeñito.
En Las 4 Esquinas también se come bien, pero prefiero los Remos.
Si ya quieres más Restaurante tipo celebración etc, pues... 4 Vents o St.Margarita, El Casal de les Fonts, ya es cuestión de que elijas lo que más te guste y según el presupuesto que tengas.

Un saludo

Sue

S
sobiha_8902206
5/4/08 a las 17:45
En respuesta a malen_9400836

Oju, si q somos gente de terrassa.
Yo soy de Ca N'Anglada, y los Remos está genial, es de lo mejorcito en marisquería, eso sí, lo pagas eh! y las patatitas bravas que hacen ummmm, uff, que me entra hambre.
La Venta es muy buena también, pero es muy pequeñito.
En Las 4 Esquinas también se come bien, pero prefiero los Remos.
Si ya quieres más Restaurante tipo celebración etc, pues... 4 Vents o St.Margarita, El Casal de les Fonts, ya es cuestión de que elijas lo que más te guste y según el presupuesto que tengas.

Un saludo

Sue

Pues por lo menos 4 de terrassa
perdona por lo de can anglada,yo vivo en la maurina.
es que cuando llegue aqui(antes vivia en sabadell)me hablaron un poquillo mal,mas que nada decian que habia mucho moro malo metido por alli,digo lo de moro malo por que mis vecinos son moros y son bellisimas personas.
besos vecina.

S
sobiha_8902206
5/4/08 a las 18:44

Si, creo que al final voy a elegir ese
es el que mas me ha gustado,ademas en su pagina web te facilitan la carta de precios que eso dice mucho de un restaurante y por lo visto tiene zona infantil.
gracias a todas me habeis sido de gran ayuda,cualquier cosa me mandais un privi que entro muy poquito,evita sabe el motivo,cosa de virus informaticos.besos vecinas

K
kahina_7839310
5/4/08 a las 23:11

Ya que somos unas poquitas de terrassa
podriamos hacer una quedada con nenes para echar un cafe o un paseillo,si os apetece subimos este post y quedamos,sino pues nada,yo vivo en san pere nord,pero practicamente duermo solo,no me gusta nada si pudiera me largaba a las arenas,pero alli es un pelin caro.

S
sobiha_8902206
6/4/08 a las 9:47

Pues no es mala idea lo de la quedada
yo los dias de diario estoy con mi peque asi que cualquier dia me viene bien(menos lunes,trabajo),por la mañana estaria bien mas que nada por que yo es cuando le doy su paseo,a veces nos vamos al centro a la plaza vella o me quedo por el barrio y bajamos al carrefour express,podiamos desayunar en la plaza vella(juraria que se llama asi)donde esta imaginarium hay unas terrazas que ahora se esta de maravilla y como esta en el centro a todas nos viene bien.
besos

K
kahina_7839310
6/4/08 a las 10:31

Pozi
pues a mi tambien me va bien cualquier dia menos martes y viernes(curro),lo de la plaza vella me parece bien,a ver si se anima alguien mas y nos conocemos!vam os hablando vale?

M
malen_9400836
6/4/08 a las 20:24
En respuesta a sobiha_8902206

Pues por lo menos 4 de terrassa
perdona por lo de can anglada,yo vivo en la maurina.
es que cuando llegue aqui(antes vivia en sabadell)me hablaron un poquillo mal,mas que nada decian que habia mucho moro malo metido por alli,digo lo de moro malo por que mis vecinos son moros y son bellisimas personas.
besos vecina.

Jejeje
Tranquila hija, no te preocupes, no me ha molestado lo de Ca n'Anglada jajajajaja, si tuviera que hacerlo siempre dicen algo que no estoy deacuerdo, estaría apañada.
A ver, este barrio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si, ahora somos un barrio "multicultural", bueno ahora no, ya hace, jajajaja, pero hija, yo estoy acostumbrada a salir de casa y tener de todo. Pan, zapatos, ropa, lo que quieras. Tal y como me dijo un conocido hace poco, es como un pequeño pueblo. Y también es que llevo 30 años viviendo aquí, así que estoy muy muy acostumbrada. Como en todos sitios, hay gente buena y gente "no tan buena", pero está claro que es un barrio de un nivel económico más bajo que otros. Yo vivo en mi casa..., los demás que vivan en la suya, jejejeje.
Que edades tienen los enanos de Terrassa??

Yo tengo uno de 4 años y medio y otro de casi 4 meses.

Ale, muakssssss

Sue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir