ya soy mamá de nuevo
Hola chicas. Pues eso, que el dia 1 de septiembre, por fin nacio mi bebé, de 40+1 semanas. Os cuento un poco como fue. Amaneci el dia 1 sangrando y me fui al hospital, pero no tenia dolores ni nada. Me exploraron al entrar y estaba dilatada de 3 cm . Asi que me dejaron ingresada. Sobre las 10.20, empecé con contracciones, que se podian controlar perfectamente con las respiraciones de las clases de preparacion al parto. A las 12.00 ya no podia mas. las contracciones ya eran muy fuertes y casi cada minuto. Me exploraron y estaba dilatada de 8 cm. Me pasaron a paritorio, me pusieron la epidural y....¡¡que alivio, el mejor invento del siglo xx!!. El empulsivo fue estupendo, pq tenia la epidural flojita, de forma que notaba las ganas de empujar, pero no el dolor. Por fin, a las 14.25, nacio Marcos, con 3700 kg y 53 cm. ¡¡¡Es precioso y muy tranquilo!!!
La verdad es que el parto ha sido genial, el unico ratillo malo fue mientras bajaba a paritorio y me ponian la epidural, por lo demas, los dolores anteriores eran perfectamente soportables y con la epi, una maravilla.
Bueno, espero que las que esteis todavia "enteras" pronto dejeis de estarlo y creo que alguna tb ha sido ya mamá. Ya entraré mas adelante, con mas tiempo, para leeros.