Foro / Maternidad

Mamas desperadas por tener a nuestro bebes ya semana 39

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 7:35
L
lise_9164139
4/9/09 a las 8:55

Enorabuena
Felicidades a las que ya han sido mama. veo que se va animando la cosa. Aun que yo sigo aqui. Ayer tuve la vistia de mi suegra y m cuñada con los niños, mis nenas se lo pasaron chupi. Luego con eso de la luna llena mi amiga se llevo a su casa a dormir a mis hijas. Cene y medi un pedazo de paseo que casi hasta me pierdo por la urbanizacion mi perra venia ya con la lengua fuera imaganaos yo. Pero na de na. Aqui sigo un dia mas y temiendo a la induccion el dia 10.

Ver también

D
denia_6014918
4/9/09 a las 11:37

Otra que sigue por aqui !!
Van pasando los días y aquí seguimos... yo también le estoy temiendo a la induccion del dia 12... que no se ni si esperaré tanto... esta noche la he pasado fatal, desde las 2.30 no he podido dormir nada y si aun fuese por las contracciones, pero fue por insomnio, por nada mas.... se me duermen las piernas, los brazos.... es horrible...

Hoy ya vienen mis padres a casa a echarme una mano, esperemos que el nieto se decida ya, llevo dos dias expulsando muchisimo flujo espeso (tapon ya expulsado hace 2 semanas) y esta mañana me he levantado mas sensible de lo normal.... pero chicas, ya ni la luna ni los síntomas me hacen pensar que será hoy... la verdad, estoy desanimandome bastante... seran las hormonas..

Un besito a todas y espero que el lunes haya mas post de "ya soy mama" y menos escribiendo que aun estamos aqui esperando.....
SUERTE

L
lise_9164139
4/9/09 a las 12:26

Hola
Vamos a tener que cambier el nombre a este foro en vez de desesperadas en la semana 39 de desesperadas en la semana 41

L
lise_9164139
5/9/09 a las 15:15

Cada vez somos menos
Hola chicas, por lo que veo ya somos menos desesperadas. Ya que no escribe apenas nadie. Yo ya me he hecho a la idea que a este ceporrin lo van a tener que obligar porque el no quiere. No te digo mas que ya creo que mi estado normal es el de estar embarazada. Y encima dicen que han bajado las temperaturas, pues no se donde porque aqui hace un calor

L
lise_9164139
6/9/09 a las 14:54

Hola chicas
Bueno veo que ya soy casi la unica que entra en este foro eso es que todas estais ya con vuestros nene, enorabuena y espero no tenerme que pasar al foro de las inducciones. Mensaje para el o la idota que esta en los foros diciendo jilipolleces a este pobre le falto oxigeno al nacer seguro.

L
lise_9164139
7/9/09 a las 15:48

Hola hola
El jueves tengo monitores yo tambien, de hecho el gine me dijo que me fuera con la mochila preparada porque ya seria una mama desesperada de 41+5 y creo que ya he horneado bastante, hace mas de 15 dia que me hicieron la eco y pesaba 3600 y si mi hija la peque peso 3800 pero este como es un nene y dicen que pesan mas nose nose. Haber si tenemos suerte y no pasamos hasta el jueves pero si llegamos que sea ya para quedarnos,.... Me gustaria estar por lo menos el primer dia del cole de mis hijas.

A
an0N_586191099z
7/9/09 a las 23:22

ya soy mamá de nuevo
Hola chicas. Pues eso, que el dia 1 de septiembre, por fin nacio mi bebé, de 40+1 semanas. Os cuento un poco como fue. Amaneci el dia 1 sangrando y me fui al hospital, pero no tenia dolores ni nada. Me exploraron al entrar y estaba dilatada de 3 cm . Asi que me dejaron ingresada. Sobre las 10.20, empecé con contracciones, que se podian controlar perfectamente con las respiraciones de las clases de preparacion al parto. A las 12.00 ya no podia mas. las contracciones ya eran muy fuertes y casi cada minuto. Me exploraron y estaba dilatada de 8 cm. Me pasaron a paritorio, me pusieron la epidural y....¡¡que alivio, el mejor invento del siglo xx!!. El empulsivo fue estupendo, pq tenia la epidural flojita, de forma que notaba las ganas de empujar, pero no el dolor. Por fin, a las 14.25, nacio Marcos, con 3700 kg y 53 cm. ¡¡¡Es precioso y muy tranquilo!!!
La verdad es que el parto ha sido genial, el unico ratillo malo fue mientras bajaba a paritorio y me ponian la epidural, por lo demas, los dolores anteriores eran perfectamente soportables y con la epi, una maravilla.

Bueno, espero que las que esteis todavia "enteras" pronto dejeis de estarlo y creo que alguna tb ha sido ya mamá. Ya entraré mas adelante, con mas tiempo, para leeros.

T
tecla_6936439
5/8/18 a las 7:35

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir