Foro / Maternidad

Mamás dukan!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 15:39
G
gisell_9879882
23/5/11 a las 16:44

Las que haceis la dukan,cuanto habeis perido en la fase 1??? que comeis o comiais en la fase 1 y que cantidades??????

Ver también

A
attia_7047280
23/5/11 a las 19:55


hola, pues yo he empezado hoy..
a ver lo que aguanto porque nunca he echo dieta, y me he propuesto hacerla esta semana porque el domingo voy de comunión y digo a ver si me sienta mejor el vestido, jeje

Yo he desayunado un quesito de burgo de arias y una loncha de jamon york
a media mañana me he tomado una coca cola zero
para comer me he comido una tortilla de jamón york de dos huevos y un yogur de activia de fresa
y para cenar tengo pensado un muslo de pollo a la plancha y otro yogur..
veremos a ver si pierdo algo

tu has empezado ya?
si quieres compartimos experiencias

G
gisell_9879882
24/5/11 a las 9:33
En respuesta a attia_7047280


hola, pues yo he empezado hoy..
a ver lo que aguanto porque nunca he echo dieta, y me he propuesto hacerla esta semana porque el domingo voy de comunión y digo a ver si me sienta mejor el vestido, jeje

Yo he desayunado un quesito de burgo de arias y una loncha de jamon york
a media mañana me he tomado una coca cola zero
para comer me he comido una tortilla de jamón york de dos huevos y un yogur de activia de fresa
y para cenar tengo pensado un muslo de pollo a la plancha y otro yogur..
veremos a ver si pierdo algo

tu has empezado ya?
si quieres compartimos experiencias

Jejeje
ojala lo mio fuese por una comunion pero es k me caso el 23 de julio!!! jejeje

pues yo empecé el domingo : DESAYUNÉ CAFE CON LECHE Y AVENA MOLIDA
COMÍ 2 PECHUGAS DE PAVO SIN SAL NI ACEITE NI NA!! Y UN YOGURT DE LOS DE MERCADONA 0% CON TROCITOS DE FRES(Q SE PUEDE POR Q ES EDULCORADO Y NO AZUCARADO)
CENÉ TORTILLA DE 1 HUEVO Y OTRO YOGURT

ayer : DESAYUNE CAFE CON LECHE Y AVENA MOLIDA
COMI CASI 1 UNA RODAJA DE EMPERADOR + YOGUR
MERENDE TE VERDE
CENE LATA DE ATUN AL NATURAL Y LATA DE ALMEJAS
ESO SI YO AYER TENIA MUCHISIMA SED M BEBI CASI 2 LITROS Y MEDIO

G
gisell_9879882
24/5/11 a las 10:44

Ostras!!!
pues no habia caido en eso de los trozos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios!!!! claro q lo he leido si lo tengo aki!!! jejeje gracias por habermelo dicho!!!!

TU LA HACES????????????????????????

A
attia_7047280
24/5/11 a las 12:14


Pues yo me tome ayer mi primer dia de dieta 2 yogures activia, bueno cuando se terminen compro los otros, pero estos de activia son desnatados y sin trozos....

Bueno pues hoy voy a comer un muslo de pollo a la plancha y un yogur

Y para cenar pues ni idea, no sé si una tortilla, o atun..

De ayer a hoy he perdido medio kg, yo tambien tengo sensación de sed todo el rato, y no tengo hambre.

Venga chicas qeu estoy ya esta echo !!
besos

G
gisell_9879882
24/5/11 a las 13:38

Bien!!! jeje
ENTONCES PODREMOS HABLAR DE COMO LO VAMOS LLEVANDO!!! AUNKE YO TAMBIEN TENGO UN BUEN MARRON!!! ESTE SABADO VOY A LA DEGUSTACION DEL MENU DE MI BODA!!!!! HORROR!!!!! JEJEJE QUE HAGO??????????????????? YO SOLO QUIERO PERDER 6 KILOS O SI SE TERCIA ALGUNO EXTRA NO ME IMPORTA JEJEJE Y MIRA LA HE CAGADO CON LOS YOGURES!!! VEREMOS A VER Q EFECTO TENDRA AHORA LA CAGADA ESTA.
YO COMPRO COPOS DE AVENA MERCADONA Q AL CASO ES LO MISMO .HOY VOY A COMER FILETES DE TERNERA Y TENGO UN HAMBRE YA!!!! ADEMAS HOY ESTOY NOTANDO LA NECESIDAD DE BEBER OTRA COSA Q NO SEA AGUA!!!!!!!!!!!!

Z
zaineb_5437471
24/5/11 a las 15:39

Hola
Yo empecé ayer. Me sobran solo 4 kilos. Voy a hacer tres dias de crucero. Hoy me he pesado despues de un dia de dieta y he adelgazado justo 1 kilo. Estoy alucinada. Ahora, las recetas me parecen muy aburridas. Voy a investigar por internet a ver que veo porque o cocino casas mas apetecibles o le voy a coger asco a las pechugas, claras de huevo y atun.
Ya ireis contando

A
attia_7047280
24/5/11 a las 22:34


ideas para la cena y comida, cosas faciles que estoy sola y no me gusta cocinar para mi sola..

llevo dos dias comiendo pollo y tortilla ayer

la verdad que no tengo nada de hambre, pero si gula, me viene a la cabeza cosas buenas, jeje

como lo llevais?

G
gisell_9879882
25/5/11 a las 9:05

Podemos compartir nuestro dia a dia
SI OS PARECE NO?? PUES YO AYER A MEDIO DIA COMI FILETE DE TERNERA ,POR LA TARDE UN YOGUR 0% DESNATADO NATURAL EDULCORADO DE MERCADONA Y MAS ENTRADA LA TARDE UNA COCA COLA ZERO PORQUE AYER ERA MI TERCER DIA Y NECESITABA BEBER ALGO DULCE!!! Y CENE UN HUEVO DURO CON SU YEMA Y LA CLARA DE OTRO WEBO DURO + YOGUR NATURAL 0% DESNATADO Y EDULCORADO

AYER ME PESÉ Y DESDE EL DOMINGO Q EMPECÉ A AYER TARDE HABIA PERDIDO 1300KG COMO LO VEIS???

A
attia_7047280
25/5/11 a las 14:10


vale quimbito, nos vamos diciendo que comemos a ver si nos damos ideas, jeje
Por cierto cuando empezaste tu, yo el lunes

Ayer
Desayuno: 2 lonchas jamon york y un quesito burgo arias

Comida : Muslo pollo a la plancha y un yogur

Cena : 3 lochas pechuga pavo y un yogur

Hoy
Desayuno : un yogur y 2 lonchas pavo

Comida: he vuelto a comer pollo a la plancha

Cena : ... veremos a ver si tortilla, o huevo duro
sabes si se puede comer cordero en chuletas?

Yo me siento llena, no tengo hambre

G
gisell_9879882
25/5/11 a las 15:36
En respuesta a attia_7047280


vale quimbito, nos vamos diciendo que comemos a ver si nos damos ideas, jeje
Por cierto cuando empezaste tu, yo el lunes

Ayer
Desayuno: 2 lonchas jamon york y un quesito burgo arias

Comida : Muslo pollo a la plancha y un yogur

Cena : 3 lochas pechuga pavo y un yogur

Hoy
Desayuno : un yogur y 2 lonchas pavo

Comida: he vuelto a comer pollo a la plancha

Cena : ... veremos a ver si tortilla, o huevo duro
sabes si se puede comer cordero en chuletas?

Yo me siento llena, no tengo hambre

Cordero noooo!!!
ES SUPER GRASIENTO!!! AUNKE ESTA RIKISISISISISMO!!!JEJEJE

YO DESYUNO TODOS LOS DIAS AVENA PORQUE COMO HACE TAN POCO Q DI A LUZ Y AUN NO TENGO BIEN DEL TODO LA EPISOTOMIA PUES DESAYUNO AVENA EN EL CAFE CON LECHE
HE COMIDO FILETE DE TERNERA Y YOGUR Y CENARE BERBERECHOS Y NO SE Q MAS!!! AISSSSSSS ME SIENTO CON MUCHO MENOS HAMBRE CADA VEZ Y ESO Q APENAS COMO CANTIDAD .

YO EMPECÉ EL DOMINGO

ANIMO CHICAS!!!! Q DENTRO DE POCO NOS TOCA ALGO DE VERDURITAS!!!!JEJEJE YUJUUUUUUUUUUUUUU

A
attia_7047280
25/5/11 a las 16:22
En respuesta a gisell_9879882

Cordero noooo!!!
ES SUPER GRASIENTO!!! AUNKE ESTA RIKISISISISISMO!!!JEJEJE

YO DESYUNO TODOS LOS DIAS AVENA PORQUE COMO HACE TAN POCO Q DI A LUZ Y AUN NO TENGO BIEN DEL TODO LA EPISOTOMIA PUES DESAYUNO AVENA EN EL CAFE CON LECHE
HE COMIDO FILETE DE TERNERA Y YOGUR Y CENARE BERBERECHOS Y NO SE Q MAS!!! AISSSSSSS ME SIENTO CON MUCHO MENOS HAMBRE CADA VEZ Y ESO Q APENAS COMO CANTIDAD .

YO EMPECÉ EL DOMINGO

ANIMO CHICAS!!!! Q DENTRO DE POCO NOS TOCA ALGO DE VERDURITAS!!!!JEJEJE YUJUUUUUUUUUUUUUU


tomas algo para merendar??

cuantos dias vas a hacer la dieta?
yo en principio hasta el domingo que tengo comunión...

G
gisell_9879882
25/5/11 a las 17:38
En respuesta a attia_7047280


tomas algo para merendar??

cuantos dias vas a hacer la dieta?
yo en principio hasta el domingo que tengo comunión...

Pues depende
SI TENGO HAMBRE SI ALOMEJOR YOGUR O TE VERDE HOY ALGUNA LONCHITA DE JAMON YORK

HASTA EL DOMINGO TE REFIERES AL PLAN DE ATAKE NO??YO LA HARÉ HASTA EL SABADO Q ME TOCA IR A LA DEGUSTACION DEL MENU DE MI BODA Y ASI EL SABADO PODRÉ COMER CARNE A LA PLANCHA Y ALGO DE VERDURAS

G
gisell_9879882
25/5/11 a las 17:39

Como q recuperaste 1kilo???
EN QUE FASE ESTAS?? CUANTO ESTUVISTE EN LA FASE DE ATAQUE?? YO TENGO LOS HUESOS ANCHOS NO ES Q ME VEA GORDA SINO ANCHA Y HASTA Q VUELVAN A SU SITIO....

A
attia_7047280
25/5/11 a las 22:21


si si , me referia hasta el sabado incluido el plan de ataque, el domingo voy de comunión, asi que es dia libre, sé que no esta bien, intentare no pasarme.
y el lunes quizas para compensar hago ataque un par de dias más, no?
como lo veis asi
haceis ejercicio aparte de la dieta?
cuanta agua hay que beber?

G
gisell_9879882
26/5/11 a las 9:24

Pues
YO SOY DE CINTURA PARA ARRIBA HUESO FINO Y PARA ABAJO HUESO ANCHO Y CLARO SE ME HAN ENSANCHADO LAS CADERAS.....JEJEJE Y ME CASO EL 23 DE JULIO TOTAL Q EN PLAN DE KILOS ME GUSTARIA PERDER 6(Y UN PAR MAS DE EXTRA) A MI ME PASA COMO A TI Q ESTOY COMIENDO SUPER POCO PORQUE NOTO EL ESTOMAGO COMO CERRADO LO UNICO Q ME ENTRA BIEN SON YOGURES.

SABEIS SI SE PUEDEN COMER LOS FILETES DE HAMBURGUESA QUE YA VIENEN HECHOS DE MERCADONA DE PAVO Y POLLO????????????????????????? ?????????????????????????????? ?

PUES YO EL SABADO TENGO LA PRUEBA DEL MENU DE MI BODA Y EL SABADO EMPEZARE FASE 2 PARA PODER COMER ALGO DE CARNE O PESCADO CON VERDURAS O ALGO COMO LO VEIS????

Y
yao_9806577
26/5/11 a las 9:46

Hola chicas
Yo entro para mandaros apoyo y deciros que con esfuerzo se consiguen los resultados!

Yo empecé con mi marido hace un mes la dieta dukan, empecé con 60 kilos, yo me quería quitar 5 y mi marido 20 porque él si que tiene sobrepeso, la primera semana hicimos los 2 la fase ataque 6 días... desde el domingo hasta el sábado, los tres primeros días lo pasé un poco mal pero a partir del 3 día se me quitó el hambre y sobre todo las ganas de dulces que antes tenía... en la fase de ataque perdi 3 kilos en una semana, y lo más fuerte de todo es el volumen perdido... mi marido también perdió 3 kilos. Después, pasamos a la fase crucero los dos, mi marido como tiene más kilos que perder hace: 1 día PP, 1 día PV y así... y yo como solo tenia que perder 2 kilos más decidi hacer 2 PP, 5 PV que es otra opción que te da el libro... bueno, pues en 2 semanas adelgacé otros 3 kilos, he perdido 6 kilos en total, haciendo la dieta tal cual te dice el libro, sin utilizar nada de aceite y tampoco utilizo sal, mi marido si se pone un poco en la comida... y a esto hay que añadirle que el sábado o el domingo me he dado un capricho porque se hace muy dura, y hemos salido a comer por ahi y he comido lo que he querido, en cambio postre no he pedido... y lo que he hecho ha sido, el domingo y el lunes hacerlos de PP para compensar la comida del sábado... mi marido ha adelgazado un kilo menos que yo, porque supongo que eso ya dependerá del metabolismo de cada uno, pero 5 kilos en un mes mi marido y 6 yo me parece muy bien la verdad...

Esta semana ya he empezado la fase 3, mi marido sigue en la 2... y os tengo que decir que no he engordado nada... y todos los días he merendado una pieza de fruta, y ayer miercoles comi unos spaguettis, hoy me toca el jueves de PP y como os comento todo va muy bien, yo le tenia miedo a esta semana por si engordaba pero ya he visto que no, así que os animo a todas a que seais constantes, ya se que es muy dura pero se ven los resultados... y luego depende de como sea cada uno, yo la he llevado muy bien, no he tenido apenas ansiedad, nada mas que los primeros 3 días, mi marido en cambio si que tiene a veces ansiedad de dulce.. a él le está costando más que a mi, pero bueno, yo le animo diciendole que hace 1 mes tenia 5 kilos más en su cuerpo...

Un saludo y animo!!

Z
zaineb_5437471
26/5/11 a las 15:18

Estoy alucinada!
Os cuento mi experiencia. Yo empecé el lunes la fase de ataque, solo me sobran 5 kilos, asi que mi fase de ataque termino ayer, 3 dias en total. Empecé con 64,5 y esta mañana al levantarme me he pesdo para ver cuanto habia perdido en total en la fase de atque y pesaba 62, he perdido 2 kilos y medio sin ninfun esfuerzo y sin hambre. Os cuento lo que he comido
LUNES
desayuno- un te con leche desnatada y un yogur
almuerzo- una clara de huevo duro y otro yogur
comida- 4 pechugas de pollo gorditas a la plancha y una lata de berberechos
merienda- un yogur con la avena, 3 o cuatro lonchas de york
cena- ensalda de york, lata de mejillones, atun al natural y 4 claras de huevo
antes de ir a dormir otro yogur con la avena

Ya veis que como muchos yogures pero es que me encantan

MARTES
Igual solo que para desayunar me tome un vaso de leche con café y 2 claras

MIERCOLES
desayuno- leche con café, dos lonchas de york y una de salmon ahumado
almuerzo- yogur y una cucharada de avena
comida- 3 filetes grandes de ternera ala plancha con ajo en polvo por encima, muy ricos y yogur
merienda- yogur y jamon york
cena- lata de sardinas en tomate pero sin la salsa, bien limpitas, 2 pechugas de pavo a la plancha con oregano y 1 huevo duro
yogur con avena antes de ir a dormir

JUEVES
desayuno- te con leche y yogur con salvado
almuerzo- clara y yogur
comida- atracón de langostinos cocidos, una lata de tomate al natural (me encanta el tomate de bola en lata) y vaso de leche

Y eso es todo por ahora. Esta siendo super facil, no paso hambre, la mejor hora del dia es cuando me peso por la mañana, je, je

Orino una pasada, asi que me imagino que mucho será liquido, asi que segun el libro ahora al meter las verduras en la fase de crucero, seguro que recupero y pierdo mas despacio. Pero no importa, estoy alucinada, ho me he puesto unos piratas que no habia estrenado porque no me entraban y me quedan fenomenal.

Me he leido el libro asi que creo que lo estoy haciendo mas o menos con rigor.
os seguire contando y os agradeceria que pusierais menus porque yo me canso enseguida de comer lo mismo. Besos

G
gisell_9879882
26/5/11 a las 16:03

Asustada!!! os pasa??
NO ME ENTRA NADA DE COMIDA NI SI KIERA AGUA!!! ES EXAR UN TRAGO Y DAR ARCADAS!!! CUANTO MENOS COMER ALGO!!!OS PASA???? Y CON UNOS MAREOS.....PERO NO DE HAMBRE XQ NO PUEDO COMER SI COMO VOMITO!!!

G
gisell_9879882
26/5/11 a las 22:22

He conseguido
comerme 2 yogures y me he bebido una cola zero aunke con un poco de asco,la verdad es q he exo el ... llevo 5 dias de atake!!! hare el ultimo mañana mas q nada xq el sabado tengo la prueba del menu y asi podre probar algo de carne y verduras no??????

A
attia_7047280
26/5/11 a las 22:53
En respuesta a zaineb_5437471

Estoy alucinada!
Os cuento mi experiencia. Yo empecé el lunes la fase de ataque, solo me sobran 5 kilos, asi que mi fase de ataque termino ayer, 3 dias en total. Empecé con 64,5 y esta mañana al levantarme me he pesdo para ver cuanto habia perdido en total en la fase de atque y pesaba 62, he perdido 2 kilos y medio sin ninfun esfuerzo y sin hambre. Os cuento lo que he comido
LUNES
desayuno- un te con leche desnatada y un yogur
almuerzo- una clara de huevo duro y otro yogur
comida- 4 pechugas de pollo gorditas a la plancha y una lata de berberechos
merienda- un yogur con la avena, 3 o cuatro lonchas de york
cena- ensalda de york, lata de mejillones, atun al natural y 4 claras de huevo
antes de ir a dormir otro yogur con la avena

Ya veis que como muchos yogures pero es que me encantan

MARTES
Igual solo que para desayunar me tome un vaso de leche con café y 2 claras

MIERCOLES
desayuno- leche con café, dos lonchas de york y una de salmon ahumado
almuerzo- yogur y una cucharada de avena
comida- 3 filetes grandes de ternera ala plancha con ajo en polvo por encima, muy ricos y yogur
merienda- yogur y jamon york
cena- lata de sardinas en tomate pero sin la salsa, bien limpitas, 2 pechugas de pavo a la plancha con oregano y 1 huevo duro
yogur con avena antes de ir a dormir

JUEVES
desayuno- te con leche y yogur con salvado
almuerzo- clara y yogur
comida- atracón de langostinos cocidos, una lata de tomate al natural (me encanta el tomate de bola en lata) y vaso de leche

Y eso es todo por ahora. Esta siendo super facil, no paso hambre, la mejor hora del dia es cuando me peso por la mañana, je, je

Orino una pasada, asi que me imagino que mucho será liquido, asi que segun el libro ahora al meter las verduras en la fase de crucero, seguro que recupero y pierdo mas despacio. Pero no importa, estoy alucinada, ho me he puesto unos piratas que no habia estrenado porque no me entraban y me quedan fenomenal.

Me he leido el libro asi que creo que lo estoy haciendo mas o menos con rigor.
os seguire contando y os agradeceria que pusierais menus porque yo me canso enseguida de comer lo mismo. Besos


ensalada de york?
con que has echo la ensalada en la fase de ataque?

A
attia_7047280
26/5/11 a las 22:56
En respuesta a gisell_9879882

He conseguido
comerme 2 yogures y me he bebido una cola zero aunke con un poco de asco,la verdad es q he exo el ... llevo 5 dias de atake!!! hare el ultimo mañana mas q nada xq el sabado tengo la prueba del menu y asi podre probar algo de carne y verduras no??????


bien al menos ya has comido algo

oye, y embarazada podrias estar??
es que de repente tener ascos es raro, jeje

si, 5 dias de ataque ya esta bien, eso es segun los kg que quieras perder, cuantos son?

Z
zaineb_5437471
26/5/11 a las 23:36
En respuesta a attia_7047280


ensalada de york?
con que has echo la ensalada en la fase de ataque?

Ensalada de york
es york mas atun mas huevo mas mejillones. Va todo junto

G
gisell_9879882
27/5/11 a las 13:08

Pues
tenia que perder 6 pero me gustaria perder alguno extra.al final tambien me comi un quesito 0% desnatado.hoy hare el ultimo dia de ataque y luego el domingo y el lunes tambien porque como mañana he de ir a la prueba del menu asi q.....

G
gisell_9879882
27/5/11 a las 14:48

Mierda!!!!!!
Pensaba q la fanta zero al ser zero estaba autorizada y me he bebido medio bote!!! pero he visto q no!!! pffffffffffff q rayada!!!

he comido pechuga de pollo a la bolsa de mercadona he leido q eso si se puede,en vez de aceite le he puesto un pokito de agua pa q saliera salsita QUE OS PARECE????????????????????

Z
zaineb_5437471
27/5/11 a las 15:09

Hola
Quimbito la bolsa del mercadona está super rica y si está permitida yo tambien la usaré.
Yo hoy me he inventado una receta y está super rica. 4 filetes de fletan, halibut (no sé en vuestra zona como se llamará) sobre papel albal en el horno, 1 lata pequeña de judias verdes cocidas, y ajito en polvo y pimienta por encima, luego un buen chorrotón de vino blanco (el alcohol se evapora con lo que solo queda el liquido) y medio vasito de agua). Lo envolveis en papel albal (al papillote vamos) y al horno 10 minutos. Rápido, limpio y para dos días.
Por cierto, ayer fue el primer dia de crucero y hoy pesaba 400 g mas qque ayer. Ya lo dice el libro. He decidido hacer 5 dias de crucero y 5 de protinas solo. Vosotras como lo estais, o lo vais a hacer?
Besos

A
attia_7047280
27/5/11 a las 15:39
En respuesta a zaineb_5437471

Ensalada de york
es york mas atun mas huevo mas mejillones. Va todo junto


ah, vale
yo he comido hoy algo parecido, pero atun y huevo cocido solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook