Foro / Maternidad

Alguna verde como una lechuga???

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 10:31
S
saleta_5850958
20/10/08 a las 17:07

Yo hago 39 el miercoles y ando todavia muy verde.
Hace 10 días fui al gine y ni contracciones ni nada. Eso si la tenía muy colocadita, ya encajada.
Y en estos 10 días algun dolorcillo de regla y algun día con la tripa dura (contracciones de BH). Aun no he soltado el tampón, ni he tenido episodios claros de contracciones....

En fin me veo en el foro de noviembre.

Alguna que sin sintomas muy claros se pusiera de parto de repente???

Animo a las que seguís esperando, y descanso para las mamis

Ver también

L
liuva_5146588
20/10/08 a las 17:22

Igual que tú
Estoy igual que tú y estoy de 39+4!!!!
A ver si hay alguna que nos da ánimos....

A
an0N_843413699z
20/10/08 a las 17:35

Vamos chicas
k ya no nos keda nada...!!!!
yo mñn ago las 39 semanas y dsd el jueves voy teniendo contracciones mas a menudo k antes...xo vamos nada mas!!!
un par d veces como dolor d regla y poco mas...dicen k me a bajado la barriga xo cuando le da la gana al peke d achuchar cn el culo me lo pone debajo dl pecho, jajajaja!!!!
aora me visita la comadrona cada semana xo me ace lo d siempre...osea nada, lo k el otro dia tenia la tension super alta y eso podria ser motivo d inducir el parto (si siguiera cn la tension alta, claro) xo solo fue un momento y todo volvio a estar normal...
asi k nasti de plasti!!!

tengo la esperanza d k almenos no pasemos dla fpp pk esos dias tienen k ser interminables por no hablar dl 1 d noviembre k me tiene frita, k dia mas feoooooooooo!!!!
en fin chicas, muuuuuuuuuxos animos y paciencia...vale mas dejar pasar los dias como si nada pk si no si k se acen pesados.

A
an0N_814021399z
20/10/08 a las 18:16

Yo tb sigo por aquí...
Tp ha habido suerte el finde... tengo la fpp en principio para el 23.

Y sigo tb verde, aunq creo que estoy expulsando el tapon mucoso poco a poco, y algún dolorcillo de regla como tu, pero nada más... en monitores me vieron contracciones pero muy flojitas, tanto, que yo ni las noto, jajaja....

Yo se de gente que a lo mejor la gine les dijo que estaban verdes y en 4 días, zas¡¡¡ eso nunca se sabe, hay gente que está dilatada, cuello borrado, bebe encajado y no se ponen... yo creo que es una lotería...

Pero ya me veo contigo en el foro de noviembre, jajajaja.... la verdad es que tengo muchas ganas de verle, pero bueno, como estoy de baja, pues tp lo llevo tan mal, lo único que paso pena de que no esté bien, como ahora se mueve menos, pero aparte de eso, pues aprovecho para hacer cosas que luego no podré, jajaja.. estoy redecorando el comedor, haciendo punto de cruz...

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 18:18
En respuesta a an0N_843413699z

Vamos chicas
k ya no nos keda nada...!!!!
yo mñn ago las 39 semanas y dsd el jueves voy teniendo contracciones mas a menudo k antes...xo vamos nada mas!!!
un par d veces como dolor d regla y poco mas...dicen k me a bajado la barriga xo cuando le da la gana al peke d achuchar cn el culo me lo pone debajo dl pecho, jajajaja!!!!
aora me visita la comadrona cada semana xo me ace lo d siempre...osea nada, lo k el otro dia tenia la tension super alta y eso podria ser motivo d inducir el parto (si siguiera cn la tension alta, claro) xo solo fue un momento y todo volvio a estar normal...
asi k nasti de plasti!!!

tengo la esperanza d k almenos no pasemos dla fpp pk esos dias tienen k ser interminables por no hablar dl 1 d noviembre k me tiene frita, k dia mas feoooooooooo!!!!
en fin chicas, muuuuuuuuuxos animos y paciencia...vale mas dejar pasar los dias como si nada pk si no si k se acen pesados.

Pues nada habrá que esperar
a ver si se animan y nos dan una buena noticia. Yo espero que al menos el jueves tenga alguna contracción y me digan que ya no estoy tan verde....

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 18:20
En respuesta a liuva_5146588

Igual que tú
Estoy igual que tú y estoy de 39+4!!!!
A ver si hay alguna que nos da ánimos....

Bueno a ti te queda menos...
Al menos estas de una semanita más, asi que por muy vaguetes que nos salgan ya va quedando menos.
Mi primer parto fue inducido y aun que preferiría probar uno natural, ya se como es el inducido y fue soportable.
En fin a ver que va pasando y mucho animo

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_814021399z

Yo tb sigo por aquí...
Tp ha habido suerte el finde... tengo la fpp en principio para el 23.

Y sigo tb verde, aunq creo que estoy expulsando el tapon mucoso poco a poco, y algún dolorcillo de regla como tu, pero nada más... en monitores me vieron contracciones pero muy flojitas, tanto, que yo ni las noto, jajaja....

Yo se de gente que a lo mejor la gine les dijo que estaban verdes y en 4 días, zas¡¡¡ eso nunca se sabe, hay gente que está dilatada, cuello borrado, bebe encajado y no se ponen... yo creo que es una lotería...

Pero ya me veo contigo en el foro de noviembre, jajajaja.... la verdad es que tengo muchas ganas de verle, pero bueno, como estoy de baja, pues tp lo llevo tan mal, lo único que paso pena de que no esté bien, como ahora se mueve menos, pero aparte de eso, pues aprovecho para hacer cosas que luego no podré, jajaja.. estoy redecorando el comedor, haciendo punto de cruz...

Yo también estoy de baja...
Aun que me vengo a la oficina de mi marido y hago alguna cosilla el día que me apetece.
Yo también noto que se mueve mucho menos y a veces me agobio un poco. En mi primer embarazo diego se movía muchisimo, pero me han dicho que las niñas son más tranquilitas. Además, Diego no se encajó hasta el día del parto pero y la niña lleva encajada desde hace más de un mes...

En fin a tomarselo con tranquilidad y a ver cuando se animan

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 18:28

Pues a ver si rompemos aguas!!!
Yo en el embarazo pasado rompí la bolsa de un estornudo, pero como solo era una fisurilla no me dieron contracciones ni nada y me lo tuvieron que inducir....
No tengo ni idea de distinguir las contracciones y eso me preocupa un poco.

Besos

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 18:32

Mujer animate
Dicen que un embarazo son 8 meses y un año.
Por que hasta los 8 meses se pasa más o menos pero el último mes entre lo gorda que estas, lomal que duermes y los sientomas que vienen y van te acabas desesperando.
Tu niña se ha hecho un loft ahi y esta de lo más agustito. Esperemos no llegar a noviembre, más que nada por que una Escorpio chica tiene muchisimo caracter, lo digo por experiencia, jejejeje

Mucho ánimo

G
greta_8987789
20/10/08 a las 18:40

Animo chicas

yo sigo igual, ayer cumpli las 40semanas y nada de nada, ninguna molestia, ni contracciones ni nada............ a esperar, como no nazca durante esta semana me lo provocarian, cosa que no quiero, asi que a ver si se anima.................

Miiris y Torkel 40 `1

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 18:42
En respuesta a greta_8987789

Animo chicas

yo sigo igual, ayer cumpli las 40semanas y nada de nada, ninguna molestia, ni contracciones ni nada............ a esperar, como no nazca durante esta semana me lo provocarian, cosa que no quiero, asi que a ver si se anima.................

Miiris y Torkel 40 `1

No preocupes
mi primer parto fue inducido y se te hace largo, pero no es tan horrible como lo pintan. Tu no te preocupes que lo suyo es que nazcan bien, el parto en si en una semana se te ha olvidado...

A
an0N_814021399z
20/10/08 a las 18:56

Anímate...
Piensa que nos queda muy poquito ya sea como sea, y además a mi se me pasa más rápido, pq entre monitores, gine y médico de cabecera para darme la baja, me tienen ocupada miércoles, jueves, viernes...

Y no sé, seguro que tienes un montón de cosas que puedes hacer ahora, y que luego tendremos menos tiempo, cocina y congela... no se..., yo creo que lo importante es estar activa...

Que ya no nos queda nada, con todo lo que hemos pasado y es ya....

A
an0N_814021399z
20/10/08 a las 18:58
En respuesta a saleta_5850958

Yo también estoy de baja...
Aun que me vengo a la oficina de mi marido y hago alguna cosilla el día que me apetece.
Yo también noto que se mueve mucho menos y a veces me agobio un poco. En mi primer embarazo diego se movía muchisimo, pero me han dicho que las niñas son más tranquilitas. Además, Diego no se encajó hasta el día del parto pero y la niña lleva encajada desde hace más de un mes...

En fin a tomarselo con tranquilidad y a ver cuando se animan

Pues yo...
Espero un niño y no se mueve especialmente mucho, la verdad es que parece tranquilito, que siga así fuera, jajaja... no se si está encajado o no...

Mi costi me dice que claro con lo bien que lo alimento pues que no le da la gana salir, jajajaja... es que me estoy poniendo de bien, pq claro entre que tengo más hambre y que de baja como más...

K
karem_8076188
20/10/08 a las 21:10

yo no tengo ni idea...
de como están las cosas x ahí abajo...no me toca gine hasta el 23.
Estoy con molestias desde el lunes pasado, van y vienen. Contracciones sólo he notado 4 dias pero irregulares y se cortaban...
Hoy pinchazos en la vagina, como calambres 3 veces...y todo el santo dia con molestias de regla y riñones.
Pero NADA DEFINITIVO, ni tapón ni ná...estoy nerviosa ya...joé!
En fin, a esperar que cualquier momento es bueno.
Besotes y Animooooooooooooooo!!!

Loumacu 39+1

N
naroba_9859513
20/10/08 a las 21:23

Verde!!!!! es el segundo y ya desesperada!!!!
Porque el día 14 de Octubre me programaban cesárea por estar de nalgas y el sábado anterior mi niña se decidió dar la vuelta, cosa que agradecí muchísimo, pero ese mismo martes el gine me dijo cuello blandito, 1cm dilatada y me daba entre 2 días y una semana!! pues contracciones muchas pero no se anima, mañana vuelvo a monitores, lo que sí me dijo es que si llegaba a mañana que me fuera con la maleta porque igual no salía ya del hospi, en fin a ver qué pasa!!!

Mil besos a todas y mucho ánimo. Además yo con el primero rompí aguas directamente antes de la FPP y no con demasiados síntomas previos!!!

Hugo 35 meses + Luna (39 + 2)

F
fe_705449
20/10/08 a las 22:00

Yo hago el miercoles tb las39 semanas!!!!!!!!!!!!
Yo hace 3 semanitas o por ahi ke no voy al gine..yme toca ir a monitores el dia 27,o sea,ke no se como estaré....jajajajja.Tb tengo mucho dolor de regla;es mas,lanoche pasada he estadocon dolores y esta mañana me ha pegado un bajo de tension increible(lo he pasado fatal,por cierto)pero luego tenia matrona y me ha dicho ke eso es normal..ke no mje preoupe y ke mi niño estaba muy bien......vamos ke cuando quiera ya puede salir......jajajajaja...Tengo un pelin de miedo pero a la vz tengo muchas ganas de verlo......a esperar ke es lo ke toca!!!!!!!Un saludo
Mapi + izan (llegandoa las 39)

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 22:46
En respuesta a fe_705449

Yo hago el miercoles tb las39 semanas!!!!!!!!!!!!
Yo hace 3 semanitas o por ahi ke no voy al gine..yme toca ir a monitores el dia 27,o sea,ke no se como estaré....jajajajja.Tb tengo mucho dolor de regla;es mas,lanoche pasada he estadocon dolores y esta mañana me ha pegado un bajo de tension increible(lo he pasado fatal,por cierto)pero luego tenia matrona y me ha dicho ke eso es normal..ke no mje preoupe y ke mi niño estaba muy bien......vamos ke cuando quiera ya puede salir......jajajajaja...Tengo un pelin de miedo pero a la vz tengo muchas ganas de verlo......a esperar ke es lo ke toca!!!!!!!Un saludo
Mapi + izan (llegandoa las 39)

No te preocupes
El parto es un día y el rato malo es una horita que se pasa muy rápido. Tu intenta concentrarte en que vas a conocer a tu bebé y ya verás como antes de que te des cuenta todo ha pasado.

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 22:57
En respuesta a naroba_9859513

Verde!!!!! es el segundo y ya desesperada!!!!
Porque el día 14 de Octubre me programaban cesárea por estar de nalgas y el sábado anterior mi niña se decidió dar la vuelta, cosa que agradecí muchísimo, pero ese mismo martes el gine me dijo cuello blandito, 1cm dilatada y me daba entre 2 días y una semana!! pues contracciones muchas pero no se anima, mañana vuelvo a monitores, lo que sí me dijo es que si llegaba a mañana que me fuera con la maleta porque igual no salía ya del hospi, en fin a ver qué pasa!!!

Mil besos a todas y mucho ánimo. Además yo con el primero rompí aguas directamente antes de la FPP y no con demasiados síntomas previos!!!

Hugo 35 meses + Luna (39 + 2)

El mio también es el segundo
Y también rompí aguas, bueno en realidad era una fisurilla en la bolsa y me lo indujeron. Con lo cual no tengo ni idea de distinguir contracciones de parto.
Me alegro de que se haya dado la vuelta por que siempre es mejor un parto natural aun que sea inducido que cesarea.
Espero que slaga todo muy bien

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 23:00
En respuesta a karem_8076188

yo no tengo ni idea...
de como están las cosas x ahí abajo...no me toca gine hasta el 23.
Estoy con molestias desde el lunes pasado, van y vienen. Contracciones sólo he notado 4 dias pero irregulares y se cortaban...
Hoy pinchazos en la vagina, como calambres 3 veces...y todo el santo dia con molestias de regla y riñones.
Pero NADA DEFINITIVO, ni tapón ni ná...estoy nerviosa ya...joé!
En fin, a esperar que cualquier momento es bueno.
Besotes y Animooooooooooooooo!!!

Loumacu 39+1

Bueno tu tienes algun sintoma...
Ahora solo queda esperar que se decida.
Una amiga salía de cuentas el mismo día que yo y su hijo ya tiene una semana....
En fin habrá que esperar que todo llega

S
saleta_5850958
20/10/08 a las 23:38
En respuesta a an0N_814021399z

Pues yo...
Espero un niño y no se mueve especialmente mucho, la verdad es que parece tranquilito, que siga así fuera, jajaja... no se si está encajado o no...

Mi costi me dice que claro con lo bien que lo alimento pues que no le da la gana salir, jajajaja... es que me estoy poniendo de bien, pq claro entre que tengo más hambre y que de baja como más...

Buff
yo he cogido casi 18 KG. Empecé con una talla 40 y ahora uso la 44, me he puesto hermosa, jejejeje.
Mi cuñado que es muy majo dice que parece que tengo mellizos pero uno está en el culo, jejejejeje.
En fin espero bajarlo con la lactancia, sino habra que ir unos mesecitos al gim si me lo permiten las dos fieras, jejejeje

K
karem_8076188
21/10/08 a las 3:10

Acabo de venir de urgencias
y tengo los ojos como platos .No puedo dormirme...
Verdeeeeeeee como el trigo verdeeeeeeeeee estoy!!!
He ido porque estaba un poco mosca todo el dia con las braguitas humedas, me las cambiaba y al rato otra vez...con molestias de regla y demás, pero no con contracciones claras.Ha llegado mi novio de trabajar y hala!! pa urgencias x si acaso. Pensaba que tenía una fisura en la bolsa pero es flujo, muy acuoso.
Me han hecho un tacto y monitores y ni una contracción, solo el útero irritado me han dicho. La peque parecía que estaba en la feria, no paraba.
Estoy contenta porque todo está bien, pero el tacto ha sido....muy desagradable.
En fin, voy a ver si me duermo, que ya está bien por hoy.

Loumacu 39+1

A
an0N_814021399z
21/10/08 a las 9:15
En respuesta a karem_8076188

Acabo de venir de urgencias
y tengo los ojos como platos .No puedo dormirme...
Verdeeeeeeee como el trigo verdeeeeeeeeee estoy!!!
He ido porque estaba un poco mosca todo el dia con las braguitas humedas, me las cambiaba y al rato otra vez...con molestias de regla y demás, pero no con contracciones claras.Ha llegado mi novio de trabajar y hala!! pa urgencias x si acaso. Pensaba que tenía una fisura en la bolsa pero es flujo, muy acuoso.
Me han hecho un tacto y monitores y ni una contracción, solo el útero irritado me han dicho. La peque parecía que estaba en la feria, no paraba.
Estoy contenta porque todo está bien, pero el tacto ha sido....muy desagradable.
En fin, voy a ver si me duermo, que ya está bien por hoy.

Loumacu 39+1

Pobrecita...
A mi un día tb me pasó, que me puse muy nerviosa con la rotura de bolsa, e hice lo del cambio de braguitas, pero no me pasaba enseguida, es decir, estaba un rato con las bragas secas y luego otra vez, por eso supe que era flujo, pq si es rotura es constante, pero tb estaba histérica....

Parece que ahora al final cambia el flujo...

Al menos te has quedado tranquila... y sigues en el club de las verdes, jajaja... jo, es cada día somos menos...

A
an0N_814021399z
21/10/08 a las 9:17
En respuesta a saleta_5850958

Buff
yo he cogido casi 18 KG. Empecé con una talla 40 y ahora uso la 44, me he puesto hermosa, jejejeje.
Mi cuñado que es muy majo dice que parece que tengo mellizos pero uno está en el culo, jejejejeje.
En fin espero bajarlo con la lactancia, sino habra que ir unos mesecitos al gim si me lo permiten las dos fieras, jejejeje

Jajajaja..
A mi tb me dice lo mismo de lo del culo, que poco ocurrentes estos hombres...

Yo no se cuanto, la última vez llevaba 11 kilos en la semana 37, en esta ni me pesó, pero es que de la 33 a la 37 cogí 2,5 kilos y ahora vete a saber... es que lo estoy cogiendo todo ahora y encima me noto los pantalones más ajustados y me tengo que controlar, pq no estoy por la labor de comprarme otros premama...

S
saleta_5850958
21/10/08 a las 10:31
En respuesta a an0N_814021399z

Jajajaja..
A mi tb me dice lo mismo de lo del culo, que poco ocurrentes estos hombres...

Yo no se cuanto, la última vez llevaba 11 kilos en la semana 37, en esta ni me pesó, pero es que de la 33 a la 37 cogí 2,5 kilos y ahora vete a saber... es que lo estoy cogiendo todo ahora y encima me noto los pantalones más ajustados y me tengo que controlar, pq no estoy por la labor de comprarme otros premama...

Yo tube que comprarme unos hace 1 mes y medio
No me quedó más remedio, no podía respirar y se me metian por todos los lados, jejejeje.
La verdad es que como me los pongo casi a diario, quitando fines de semana que me pongo vestidillos para lavarlos, les estoy dando un buen uso.
Y jerseis los de mi marido, al pobre le tengo frito. menos mal que el es muy caluroso y no se los pone mucho por que tengo todos los bonitos secuestrados en mi armario.
Que ganas de soltar la barriga y tener opciones para vestirme, jejejeje.
Es que de verano me compré un montón de cosas, pero de invierno apenas tengo y no me las voy a comprar para unos días en mi supuesto último embarazo.

Bueno guapa, a ver si nos animamos, jejejeejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir