Foro / Maternidad

Mamàs en apuros

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 19:44
L
loyola_5746138
6/12/11 a las 19:08

Buenas tardes
Otra sin puente, bueno yo si tengo puente, no trabajo hasta el viernes, pero costi trabaja todos los laborables, y mañana mi niño va al cole también, pero ayer hizo puente.

Vane, así que esperandola para el 9 y sinó empiezas con los pinchazos? Y eso que dices que te ha salido un bultito? No será nada, tranquila, te miran y te dejan más tranquilita.

Makoke, si lo normal es tener mocos. Nosotros pasamos una semana si, y otra no, y otra si, y asi vamos. Además estos míos, se pasan los virus unos a otros y nunca acabamos! Ya nos cuentas lo del trabajo cuando te apetezca, ya sabes que las penas compartidas son menos.

Gode, yo peso menos que cuando me quedé embarazada de los mellis! 1,5 kg menos, estoy divina! Pero la barriga no se me va con nada.

Me reclaman. Os leo mañana

Ver también

A
an0N_576993399z
7/12/11 a las 14:52

Hola barru, estrella, gode y makoke
GODE. SABES ALGO DE AMARAL?
SOLO QUEDAMOS NOSOTRAS, A VER HASTA CUANDO AGUANTA ESTO.
ENVIE UN MENSAJE EL OTRO DIA Y NO QUEDO GRABADO. GODE EL VIRUS DE COCKSAKIE MANOS,BOCA Y PIE TB LO PASO MI HIJO. VA BIEN LA TALQUISTINA Y SI SE CONTAGIA SUPONGO Q LO COGIO EN LA ESCOLETA.
ESTRELLA Q BIEN DE PUENTE, DISFRUTA NOSOTROS ESTAMOS COMO EN CASA DE GODE TRABAJANDO DIA SI DIA NO.
LA DIETA ESTA DANDO SUS RESULTADOS, DE 72.5 A 68.4 HOY. SON BASTANTES KILOS EN 19 DIAS Y PECANDO ALGUN DIA CLARO. LA BARRIGA NO SE VA, DEBERIA HACER ABDOMINALES COSA Q NO HAGO. NI TENGO TIEMPO.

L
loyola_5746138
9/12/11 a las 18:07

Buenas tardes!
Gode, si tengo a mis padres que me ayudan, si no fuera por ellos, me estaría tirando de los pelos la mitad de días. Piensa que mi marido trabaja a turnos, y cuando va de tarde, estaría sola hasta las 22:30, con todo lo que conlleva cenas, baños, etc de 3! uf uf.
Yo sí tengo contacto con Amaral, ya le diré que se pase por aqui. Lo que pasa es que no tiene internet en casa, sólo en el trabajo, y no siempre puede conectarse.
Hace mucho que no sabemos nada de Dama, la tengo que llamar! A ver qué tal está.
Y las demás? Luna, Xiqueta, tambien llevan días sin entrar.

Buf, es que pienso en todas las que han pasado por aqui y ya no están. Os acordais de Ygerne o Maxxia? Les perdí la pista a las dos, qué penita. Tendriamos que tener un sitio donde conectarnos nosotras solitas.

M
malu_9720801
9/12/11 a las 23:09

Nenas
que tal estais?yo con la regli,era de esperar!!
barru comentas que podiamos buscar un sitio,lo hay!!podemos crear un grupo individual en facebook donde solo y exclusivamente leemos nosotras lo que ponemos,que os parece chicas?es una idea estupenda!!

vane y maria

M
malu_9720801
9/12/11 a las 23:24

Nenis
he creado un grupo secreto en facebook,estamos 7 pq hay face que no tengo,casa el tuyo por ejemplo,mira dame si quieres tu nombre y si tienes face te busco y te agrego,que me decis?alli es privado totaaaaaaaaaaaaal

A
an0N_576993399z
11/12/11 a las 21:01

Hola chicas
OS HE CONTADO A VOSOTRAS COSAS Q NO SABEN NI MIS MEJORES AMIGAS, CON LA COSA DEL FORO CREO Q ALGUIEN YA SABE MI NICK DE AQUI ESTARIA BIEN EN FACEBOOK DE FORMA PRIVADA LO PREFERIRIA. TB TAL VEZ CAMBIE EL NICK.
TE LO ENVIE EN UN PRIVADO ESTRELLA.
BARRU: CON TRES ES NORMAL, NO SE COMO LO HARA MI AMIGA CON GEMELAS Y EMBARAZADA DE UN NIÑO. NO TIENE MADRE. ESTA CASI SOLA SOLO CUENTA CON EL PADRE Y MARIDO.
GODE: TRANQUILA. CRECEN RAPIDO.
ESTRELLA: ESPERA AL PROXIMO MES.
UN BESOTE. POR CIERTO DE DONDE SOIS ? TENEMOS Q QUEDAR EN UN SITIO INTERMEDIO DE ESPAÑA, Q TAL EL AÑO Q VIENE EN VERANO? YO DE MALLORCA TENDRE Q COGER AVION SEGURO. NOS VAMOS A UN HOTEL PARA NIÑOS BUENO YA SE ES UNA LOCURA PERO ME GUSTA SOÑAR.

A
an0N_576993399z
12/12/11 a las 19:41

Hola
AGREGADME EN EL MESSENGER.
HASTA PRONTO

L
lyra_9492014
12/12/11 a las 22:10

Holaaaaaa
Cuanto tiempo perdida otra vez!!! No me mateis reinas morassss que estoy mas liada que todas las cosas..... llevo una temporada en el curro que no me dejan ni respirar, me exigen hacer mas en 6 horas que lo que hacia antes en 8 y como las cosas estan mal una no se puede quejar y tiene que estar agradecida de tener curro.
Mis niñas preciosas que os voy a decir yo no ?? Crecen rapido ya 20 meses, empiezan a hablar y hacen mil monerias, pero dan un trabajo que me tienen agotadaaaaa..... de ahí que casi no entre a escribir y a leer como os va.
No he podido leeros porque tengo poco tiempo y si leo no escribo y si no escribo luego mil años hasta que vuelvo a entrar...... se nota que voy acelerada ?? Jeje..... Espero que estes todas bien, que los peques esten de maravilla.
Estrella que tal vas ? Se que querias empezar tratamiento pero no he leido como lo llevas.....
Gode, Barru no se como lo haceis porque con tres no me quiero ni imaginar!!!!
Casa que tal tu peque ? Como estas ?
A todas os mando un besazo enormmmmeeeee y espero poder enviaros noticias pronto!!
Creo que habeis abierto un grupo en el face, me encantaria que me agregarais!!
Un besazo, no os olvido!!
Casa puestas a soñar me uno a tu sueño, a mi me encantaria poder conoceros porque siempre tendreis un lugar muy especial en mi corazon!!! Hemos vivido malo, bueno y compartido la mejor de las recompensas que podiamos tener en la vida.
Chiaooooo.

A
an0N_576993399z
27/12/11 a las 10:34

Hola chicas
ME IMAGINO Q OS ESCRIBIS EN EL FACE PRIVADO YO YA NO PUEDO ENTRAR. ME HABEIS ABANDONADO. ESTRELLA ME HAS AGREGADO? O NO HAS PODIDO? DIME COSAS YA ESTABAIS EN LA TERCERA PAGINA.
POR SI LEE ALGUIEN ESTO FELICES FIESTAS

M
malu_9720801
27/12/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_576993399z

Hola chicas
ME IMAGINO Q OS ESCRIBIS EN EL FACE PRIVADO YO YA NO PUEDO ENTRAR. ME HABEIS ABANDONADO. ESTRELLA ME HAS AGREGADO? O NO HAS PODIDO? DIME COSAS YA ESTABAIS EN LA TERCERA PAGINA.
POR SI LEE ALGUIEN ESTO FELICES FIESTAS

Casaaaaaaaaaaaaa
cagonto que no tengo privado tuyo,a ver buscame tu
mi mail:
vane.s.g arroba hotmail.com ok?mandame un mail

A
an0N_576993399z
28/12/11 a las 19:44

Hola
acabo de enviar un mensaje a estrella espero q lo reciba, vane.s.g@hotmail.com no? gode ya no tengo tu correo se ve q hice limpieza y sin querer lo borré. NO DEBIA SABER DE QUIEN ERA NO SE NO ME ACUERDO. te envio un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook