Foro / Maternidad

mamás en el extrangero

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 13:48
A
an0N_540808099z
29/11/06 a las 11:25

Yo he visto costillas yol...
las he visto en Extra, lo que no sé es si en dónde tú vives hay este super, en la sección de carnes y embutidos, los lunes las venden ya hechas muy buenas y algún otro día las venden crudas. Si no pregunta en alguna carnicería, yo lo que no encuentro son los huesos de jamón y las puntas y los codillos, así que los guisos no me salen con el sabor que me gusta.
Como veo,Mar que ya te han dado muchas ideas, yo te pongo unas poquitas y si te gustan os escribo la receta, son muy muy sencillas, yo no me complico los días de diario.
Las más fáciles ricas y económicas.
Compras unos sobres de Knorr fix für Hackfleisch Käse Suppe y en el mismo sobre te vienen las instruciones para hacer una crema que está que te cag..., sólo se necesitan los sobres, puerro, carne picada y queso cremoso para que se mezcle, de verdad el resultado es buenísimo y super fácil.
Hay otros sobres de Knorr, pero ahora no los tengo en casa, cuando los compre, os digo el nombre, que se utilizan para las pellugas de pollo o filetes de carne, y está de muerte, sólo sacas la carne del paquete, la pones en una fuente de horno y le echas el contenido del sobre mezclado con nata y ya está, la salsa esta super buena y luego lo acompanas con pasta arroz, albóndigas de patatas... y algo de verdura, yo compro los botes de guisantes con zanahorias y en una sartén pongo marga o mantequilla y le echo harina cuando coge color le voy echando el caldo de los guisantes hasta que se queda como una bechamel y luego vierto los guisantes y las zanahorias.
Pollo a la cerveza, si os gusta os paso la receta, sólo se necesita cerveza, pollo, vino blanco, ajillo o cebolla y perejil y todo en crudo se deja cocer, pero para más seguridad, si os gusta lo miro mejor.
Carne o pollo en salsa, muy fácil se necesita carne o pollo harina aceite sal ajo perejil y almendras, la salsa está de rechupete, no hay tampoco que hacer nada y la carne se deshace en la boca, para los pekes es perfecto.
Bueno y las recetas que ya han puesto las otras mamás.
Un saludo
Ana

Ver también

A
an0N_540808099z
29/11/06 a las 11:30

Gracias mar...
el codillo es una parte del jamón y jaja yo igual que tú mi familia me manda los huesos. Nos os pasa a vosotras también? Yo con todos los escándalos de la carne en esta pais, cada vez me da más asco comer carne. Y sí gracias, miraré lo de los huesos y codillos en metro, pero creo que ya será el ano que viene, porque sola ni loca voy y de momento tenemos un lío y trabajo, que creo que el alemán, no va a tener tiempo, para que vayamos los 2
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
30/11/06 a las 12:25

Qué pena yol!
que no tengáis Extra, pero pregunta en la carnicería, en la que yo compro, por ejemplo siempre tiran casi todos los hígados de pollo, porque nadie o casi nadie los compra,y si lo dejas dicho, te guardan los que quieran, quizás con las costillas sea igual.
Esta tarde voy a comprar y os digo como se llaman los otros sobres para pollo y carne.
Ah y una receta de comida mitad colombiana mitad dominicana que me encanta, podría estar todos los días comiendo eso, pero que me disculpen las familias de esos paises, pues seguro que las recetas no son exactamente como en los paises de origen, lo típico como si un islandés hace una paella, pero están ummmh ricas ricas.
Ya habéis preparado los calendarios de adviento para manana?
Un gran saludo a todas y los pekes.
Ana

A
an0N_540808099z
5/12/06 a las 2:04

Quién vuelve a casa por navidad?...
ya está la Navidad encima y la pregunta es esta: Quién vuelve a casa por estas fechas?
Yo me voy a Espana el 26 o 27 ahora no lo recuerdo exactamente y vuelvo el 8 o 9, AYYY tengo unas ganas!, pero por otro lado me da una pereza, viajo sola con los nenes, mi marido esta vez se queda en casita y es un rollete el viaje, aunque estoy acostumbrada es un poco estresante viajar sola con críos, se hace un poco pesado todo el viaje, además tengo pánico a volar desde que me quedé embarazada de mi primer hijo. Pero la recompensa es enorme, el poder reunirte con la familia y más ahora que hay ninos de por medio, aunque mis sentimientos son un poco contradictorios, por un lado, alegría inmensa y al mismo tiempo nostalgia de tiempos pasados y de mi querida madre que ya no está, además la idea y los recuerdos que tengo de mi ciudad ya no corresponden exactamente a la realidad, faltan muchas cosas y es bonito y nostálgico a la vez cada vez que voy.
Un gran saludo a todas
Ana

A
an0N_540808099z
8/12/06 a las 12:28

Hola mónica!!! aquí llueve y llueve...
tanto frío este anyo no hace, la verdad es que no es normal, pero claro, ya se sabemos lo que está pasando con el clima.
A mí con la lluvía no me gusta salir, pero salgo, hace tiempo dedicí, que cuando llueve, que aquí en invierno es bastante frecuente, no puedeo quedarme en casa todo el tiempo, así que me compré unas botas chulas de agua y una cazadora con capucha, pues con el paraguas, el carro..., en estos casos hay que ser práctica y bueno ponerte la ropa adecuada.
El plástico del coche a veces pone de los nervios a mi bebé, pero luego al rato se acostumbra.
Me voy que tengo que recoger a mi hijo del cole.
Un gran saludo
Ana

A
an0N_540808099z
8/12/06 a las 19:46

Yol lèelo!!!
Hola Yol, soy Ana, estoy como una cabra, quizás voy a darte una alegría, las costillas no las venden en el Extra sino en IBBY, acabo de venir de allí, y me he dado cuenta que no es extra sino ibby, quizás sí hay esta tienda en donde tú vives.
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
12/12/06 a las 2:41

Ainns!!! mira qué horas!!!
Acabo de terminar de preparar mis clases, Dios mío por qué no puedo conseguir hacerlo por el día? Manana me voy a enterar a las 7 cuando suene mi enemigo número 1.
Cuánto siento que tampoco tengáis este super!!!, pero como tú dices, de aquí a nada, nos vamos a poner hasta las botas en casita comiendo y sin cocinar...YUPIII
Eso del estofado de costillas suena muy bien, pero yo no lo he hecho nunca, si algún día tienes tiempo, podrías pasarme la receta?
Aquí, Yol me da miedo el tiempo, de verdad, no parece invierno, las temperaturas son bastante suaves para esta época del anyo, con decirte que la semana pasada estuve limpiando la entrada de la casa de hojas secas, cuando normalmente eso se deja de hacer a principios de noviembre, además recuerdo que el anyo pasado por estas fechas, concretamente en Navidad, y ya está a la vuelta de la esquina, estaba todo super nevado, los nenes con los trineos, y yo por las mananas quitándo la nieve con una pala, para poder sacar los coches, además sino lo haces y alguna persona se escurre en tu parte de terreno, y se fractura o hace algo, tu seguro debe pagarle los gastos médicos por no tener esta parte de la calle libre de nieve. Hace unas tres semanas compré en ebay un par de jerseys bien gruesos de benneton y dos abrigos, para el frío, sobre todo para cuando paseamos con los ninos, pues me puse uno un día y casi me da una lipotimia del calor que tenía, no hace tiempo por ahora para jerseys gordos de lana.
jala nieve en Navidad, con lo romántico que es, pero la verdad que no lo creo, al menos no tanto como el anyo pasado.
Menudo rollo he metido.
Muchos saludos y felicidades a Jan por sus 7 meses.
Ana

A
an0N_540808099z
13/12/06 a las :47

Para todas las mamis "exiliadas"
Bueno a parte de la tele digital como todas sabemos, para ver canales de nuestros paises, he descubierto una dirección en internet para ver la tele vía internet. Hay canales de 34 paises distintos, concretamente de televisión espanola hay como unos 20, yo acabo de ver noticias en telecinco, personalmente no veo casi nunca la tele, salvo programas que me interesén mucho, pero me ha dado mucha alegría encontrar esta dirección, así que os la mando por si tenéis interés:
www.tvpeeps.com
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
16/12/06 a las :57

Hija mía parece que tenemos telepatía...
yo iba a poner ahora mismo un post sobre el tiempo que hace y enciendo el ordenador y veo el tuyo, aquí todos durmiendo y yo rompiéndome los sesos porque les he prometido a la gente que estudia conmigo espanol hacer unas clases especiales esta semana tema Navidad, pero después de 6 anos, ya no tengo más ideas, y aunque en algún grupo puedo poner cosas de otros anos en otros no, así que aquí estoy mirando en internet a ver si encuentro algo, divertido e interesante... bueno y mientras hago esto, acabo de ver en las noticias que a partir del martes va a nevar en muchos puntos de Alemania, bueno si no se confunden, hay que ilusión, así que las que estéis por aquí, no olvidad ponerles los gorros a los nenes que luego la líamos...
Un saludo
Ana
Mar ahora salgo a la calle, para ver a cuanto estamos aquí.

V
vanina_5754005
15/3/07 a las 13:22

Yo desde francia
Vivo al lado de versalles, cerquita de paris, me case con frances, estoy aqui desde el verano del 2003 asi que unos tres años y medio. Entiendo el frances muy bien ( aveces dudo si me hablan en frances o en español) hablarlo un poquito ( soy muy dura para los idiomas) y escribirlo nada de nada, ahora quiero ponerme a estudiar frances, ya estuve en la alianza francesa tres meses cuando llegue, pero es carisima asi que decidi reforzar el frances oral y ahora ya puedo meterme con el escrito, leerlo lo leo bien.

Bueno un besico,

Y
yunyun_8149711
16/3/07 a las 11:13

Si , somos mas!
Yo, Maru1976, en Inglaterra!!!

NO os olvideis de mi please!!!! Besitos

Y
yunyun_8149711
23/3/07 a las 10:43

Chicas! algo que os interesara:
Mirad este articulo en esta pagina:
www.guiainfantil.com/educacion/idiomas/bilinguismo-.htm.
Parece que es interesante!
Yo a veces me olvido de hablarle en Espanol a Alex y me tiene preocupada que no aprenda... A ver lo que os parece, ya me dirais
Espero que esteis todas bien. Besitos

A
armine_9374374
23/3/07 a las 10:45

Hola guapas

Yo no vivo en el extranjero pero paso muchas temporadas en UK y os quería hacer una pregunta si no os molesta por favor a las que vivís allí, bueno quizás también pase en Alemania o Francia eso ya no se...

Acabo de volver de pasar allí 10 días y me sorprendió mucho que en NINGUN sitio te calientan el puré de verduras del niño si es casero!! Solamente si es potito envasado y abriendolo delante de ellos!! En España no me han puesto nunca pegas...¿qué haceis vosotras, os llevais siempre la comida en termo y lo que aguante??

Gracias chicas

Besitos

A
an0N_540808099z
23/3/07 a las 13:25

Hola yol, hola chicas...
a mí me pasa lo mismo con los míos, son como más vivos y "escandalosos" que el resto de los nenes que conocemos por aquí, claro que ya sabemos que excepciones hay en todos los sitios. Muchas veces les dicen a mis gordis que cómo se nota que son medio espanoles, pero es que a mí me dicen lo mismo, que soy una mujer de caracter y que cuando río río y que cuando estoy triste también se nota que estoy triste, vamos quiero decir que encuentran que soy más expresiva que ellos, cuando a mí en Espanya nadie me ha dicho estas cosas nunca.
También suelen comentarme tanto familiares amigos, en la guarde, cole... que mis hijos son muy abiertos y que debe ser por la parte que les toca espanyola, en dos bodas mi hijo Luca ha cantado o recitado un poema subiéndose al escenario y manejando el micro con una soltura increíble y las dos veces la gente no cesaba de decir: ole, ole,..., chica no sé, puede que tengan algo de razón que nosotros tengamos un poco más de sal y pimienta que ellos...
Espero que todas estéis muy bien, bueno y también vuestras familias. Si hay muchas faltas o no se entiende muy bien, lo siento que estoy escribiéndo haciéndo la comida y separando a mis dos trastos que se están caneando.
Saludos
ana

Y
yunyun_8149711
23/3/07 a las 14:53
En respuesta a armine_9374374

Hola guapas

Yo no vivo en el extranjero pero paso muchas temporadas en UK y os quería hacer una pregunta si no os molesta por favor a las que vivís allí, bueno quizás también pase en Alemania o Francia eso ya no se...

Acabo de volver de pasar allí 10 días y me sorprendió mucho que en NINGUN sitio te calientan el puré de verduras del niño si es casero!! Solamente si es potito envasado y abriendolo delante de ellos!! En España no me han puesto nunca pegas...¿qué haceis vosotras, os llevais siempre la comida en termo y lo que aguante??

Gracias chicas

Besitos

Que gilipollez, no?
Donde has estado? Yo vivo en las Midlands y aqui nunca me ha pasado. Lo que si hacen es traerte un contenedor de agua hirviendo o caliente para que lo metas tu, no ellos. Es por el tema de "health and safety", por seguridad. Imaginate que le achicharran la boca a un bebe, se les puede caer el pelo!
Que tal te ha ido, por cierto? Estamos teniendo un tiempo loco ,loco

M
marca_7865830
9/9/07 a las 13:48
En respuesta a vanina_5754005

Yo desde francia
Vivo al lado de versalles, cerquita de paris, me case con frances, estoy aqui desde el verano del 2003 asi que unos tres años y medio. Entiendo el frances muy bien ( aveces dudo si me hablan en frances o en español) hablarlo un poquito ( soy muy dura para los idiomas) y escribirlo nada de nada, ahora quiero ponerme a estudiar frances, ya estuve en la alianza francesa tres meses cuando llegue, pero es carisima asi que decidi reforzar el frances oral y ahora ya puedo meterme con el escrito, leerlo lo leo bien.

Bueno un besico,

Yo tambien vivo en francia
Hola!!
Yo vivo en Francia, en Noisy le grand, cerca de Paris...
Llevo aqui desde finales del 2002 y tengo un bebé de 18 meses.
Encantada de saludaros ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest