Foro / Maternidad

Mamás en febrero 2016

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 2:39
A
aleida_9049033
16/7/15 a las 11:46

Me uno!!!
yo tengo la fecha probable para el 25 de febrero sera mi segundo hijo tengo uno de 3 años

Ver también

M
maren_9075294
17/7/15 a las 1:18

29 de febrero
Hola! Yo estoy de 7+4. Fecha prevista 29 de febrero. Hoy me hice la tercera eco (cosas de tener amigos gines) y está perfectamente, con su latido a 180 y todo lo mío en su sitio. En un par de semanitas me hacen el cribado y luego en la semana 16 a ver si se ve si es nene o nena.

Yo genial: ni náuseas ni vómitos ni mareos. Solo tengo dolor de pecho, sueño y más ganas de orinar. Como no trabajo tampoco me causa mucha preocupación.

Un saludo!

G
ghaita_5993495
17/7/15 a las 19:16
En respuesta a briana_8686418

Nessyaiz
gracias guapa, ya hoy me siento muchísimo mejor gracias a Dios y pues estoy súper feliz de poder ser madre por primera ves, y te felicitó por tu embarazo y por tus bebes hay nos contamos las experiencias y que Dios nos cuide a nosotras y a nuestros bebes

Hola chicas!!
Hola estoy en la semana diez segun esto nacera el 8 de febrero... Me di cuenta a la tercera semana de embarazo que lo estaba... Por prueba de embarazo... Cuando pasaron las 4 semanas mis si tomas fueron dolor horrible de caderas.. Piernas.. Espalda... Y brazos todo hasta el pelo!!! Y pechos horrible como si ya estubiera dando pecho... Hasta ahorita (semana 10) no he tenido ni un vomito solo nauceas... Me da por comer cosas verdes jeje uvas verdes... Gelatina verde... Y hasta nopales crudos... Aunk los nopales no los e encontrado... Me encantaban los elotes ahora me dan asco... Junto con los tacos... Tocino... Y muchas cosas...

R
ramona_9058558
18/7/15 a las 12:52

A mi no me dijeron fpp
Hola chicas estoy de 9+3 y me hice mi primera eco a las 5 semanas donde se vio el saquito y la segunda a las 7 semanas donde ya vimos embrión y latido, todo súper bien pero ahora que lo pienso no me dijeron fpp, será que hasta que no esté de más tiempo no lo quieren decir hasta que vean lo que mide en la próxima eco? Es que cuando lo midieron me dijeron que era unos 3 o 4 días más grande... Mi próxima eco es el 3 de agosto para medir el pliegue bucal y ya el 4 primera analítica

H
hadda_6397685
22/7/15 a las 18:35

Mamis en inglaterra
Hola chicas yo tengo 9 semanas y hasta dentro de tres semanas no tengo mi primera consulta con la matrona, estoy muy ansiosa y a la vez nerviosa porque me gustaría saber si mi bebé está bien. Tengo un embarazo muy tranquilo siempre que haga mis comidas a tiempo, eso sí los viajes al baño son muy frecuentes y el acné ya está haciendo estragos.

Aunque mi esposo está encantado con la noticia creo que necesita ver al bebé para darse cuenta de que es real.

Alguna está en Inglaterra? un saludo a todas!!

R
rusi_7017051
25/7/15 a las 20:13

Yo tmb me uno
Mi fpp es para el 4 de febrero mi 1 eco la tengo el miércoles 29 tengo muchísimas ganas de que llege ya

N
nouria_6361445
29/7/15 a las 10:01

Yo tambien fecha de parto para el 1 febrero
Estoy aora de 13 semanas la semana pasada me ize la eco y no salido todo como esperaba,tengo la tranlucencia nucal elevada y el analisi d sangre alterado...me han dado fecha para hacerme la amnio,pero decidimos l jueves pasado hacerme el tes harmony(prueba no invasiva q detecta cualkier anomali@)es cara pero no podemos con este miedo...ya esperando los resultados impaciente...tengo otro nene de 3 añitos....espero q todo salga bien

I
inas_5958564
14/8/15 a las 20:25

Hola!
me uno al grupo de futuras mamis de febrero 2016! Soy primeriza y mi última regla fue el 2 de mayo y me han dado de fecha el 7 de febrero! hoy he ido a una revisión en alto riesgo (llevo desde primera hora en alto riesgo porque tuve un ictus hace 3 años) y me han dicho que todo genial! tuve un sangrando el dia 29 de julio y me detectaron un hematoma, pero hoy me han dicho que se ha disuelto del todo!! asi que estoy muy feliz!! además no me han asegurado 100% pero me han dicho que parece un niño! seguiremos hablando! muack!

B
briana_8686418
17/8/15 a las 15:30
En respuesta a inas_5958564

Hola!
me uno al grupo de futuras mamis de febrero 2016! Soy primeriza y mi última regla fue el 2 de mayo y me han dado de fecha el 7 de febrero! hoy he ido a una revisión en alto riesgo (llevo desde primera hora en alto riesgo porque tuve un ictus hace 3 años) y me han dicho que todo genial! tuve un sangrando el dia 29 de julio y me detectaron un hematoma, pero hoy me han dicho que se ha disuelto del todo!! asi que estoy muy feliz!! además no me han asegurado 100% pero me han dicho que parece un niño! seguiremos hablando! muack!

Cristulipan
yo igual que tu me dio sangrado el 2 de agosto fui a urgencias y era por hematoma sudcorial el 11 fui o otro doctor y me dijo que no hay hematoma pero que tengo placenta previa así que aquí estoy en reposo tratando de cuidarme para cuidar bien de mi bebe a mi también me an dicho que sera niño felicidades por tu bebe cuidate que estés bien linda Dios los bendiga siempre

R
rusi_7017051
19/8/15 a las 23:53

Otro niño
Por lo que veo casi todas las ke estamos para wsta fecha es niño que bien yo me lleve una alegría ya ke tengo 2 nenas así ke super feliz ffp 8 dw febrero

A
an0N_813456799z
21/8/15 a las 21:33

Hola amigas
Yo tambien sere mami en febrero aun no se que es mi bebe ya q la eco la tengo para septiembre, ahora estoy de 16 semanas y muy feliz porque en la ultima eco salio que estaba sanito asi que a esperar el otro mes FELICIDADES A TODAS! ustedes ya saben que seran sus bebes?

H
hadda_6397685
22/8/15 a las :13
En respuesta a an0N_813456799z

Hola amigas
Yo tambien sere mami en febrero aun no se que es mi bebe ya q la eco la tengo para septiembre, ahora estoy de 16 semanas y muy feliz porque en la ultima eco salio que estaba sanito asi que a esperar el otro mes FELICIDADES A TODAS! ustedes ya saben que seran sus bebes?

Hola
Yo tengo casi 14 semanas y hasta el 2 de octubre no tengo la siguiente eco-grafía así que cruzo los dedos para que se deje ver porque vivo en Inglaterra y solo te hacen dos eco-grafías en todo el embarazo y esa sería la ultima, mucha suerte!!! prefieres niño o niña?

A
an0N_813456799z
23/8/15 a las 8:24
En respuesta a hadda_6397685

Hola
Yo tengo casi 14 semanas y hasta el 2 de octubre no tengo la siguiente eco-grafía así que cruzo los dedos para que se deje ver porque vivo en Inglaterra y solo te hacen dos eco-grafías en todo el embarazo y esa sería la ultima, mucha suerte!!! prefieres niño o niña?

Franci solo dos???
Aca ya me hecho 3 y me faltan varias mas. La verdad mi familia espera que sea niño porque tenemos solo niñas y seria lindo un varoncito pero a mi me da lo mismo yo solo quiero saber para poder comprarle ropita bella y todas sus cosas, tu que prefieres? es tu primer bebe?

B
briana_8686418
24/8/15 a las 2:31
En respuesta a an0N_813456799z

Hola amigas
Yo tambien sere mami en febrero aun no se que es mi bebe ya q la eco la tengo para septiembre, ahora estoy de 16 semanas y muy feliz porque en la ultima eco salio que estaba sanito asi que a esperar el otro mes FELICIDADES A TODAS! ustedes ya saben que seran sus bebes?

Yo tendre varoncito!!!
me an dicho que sera varón yo feliz pero claro es mi primer bebe y no importa sea lo que sea lo voy a amar muchisimo, yo tengo 15 semanas y ya llevo 2 ultras y el 14 voy a otra si Dios así lo quiere suerte a todas y bendiciones

H
hadda_6397685
24/8/15 a las 12:25
En respuesta a an0N_813456799z

Franci solo dos???
Aca ya me hecho 3 y me faltan varias mas. La verdad mi familia espera que sea niño porque tenemos solo niñas y seria lindo un varoncito pero a mi me da lo mismo yo solo quiero saber para poder comprarle ropita bella y todas sus cosas, tu que prefieres? es tu primer bebe?

Prefiero niña
Y si solo dos ecos! Amenos que tenga alguna complicación que te controlan un poco más y puede que no te hagan alguna más. Deseo que sea niña porque quiero ver como se desenvuelve mi marido con una niña jajaja. Es nuestro primer bebé pero muy deseado. Un beso y suerte con el niño

B
briana_8686418
25/8/15 a las 5:54

Tengo curiosidad!!!
Hola chicas me gustaría saber si a ustedes ya se les an movido sus bebesitos yo ya tengo 15+2 es mi primer bebe y yo no siento que se me mueva nada ni tengo nada de pansa solo en la noche se me abulta un poquito pero luego nada de nada pero mi bebe esta bien y tiene buen tamaño según las ultras cuenten ¿como estan? que tengo curiosidad bendiciones a tod@s que Dios los cuide siempre

A
an0N_813456799z
25/8/15 a las 6:28
En respuesta a briana_8686418

Tengo curiosidad!!!
Hola chicas me gustaría saber si a ustedes ya se les an movido sus bebesitos yo ya tengo 15+2 es mi primer bebe y yo no siento que se me mueva nada ni tengo nada de pansa solo en la noche se me abulta un poquito pero luego nada de nada pero mi bebe esta bien y tiene buen tamaño según las ultras cuenten ¿como estan? que tengo curiosidad bendiciones a tod@s que Dios los cuide siempre

Hola nuvia
Yo tengo 16+6 y ya a las 14 semanas lo empece a sentir como se mueve y esta ultima semana ufff se mueve monton lo noto mucho por la mañana y la noche sobre todo. Ya comenzaras a sentirlo trata de quedarte acostada despues del desayuno a ver si sientes algo besitos!

A
an0N_813456799z
25/8/15 a las 6:33
En respuesta a briana_8686418

Yo tendre varoncito!!!
me an dicho que sera varón yo feliz pero claro es mi primer bebe y no importa sea lo que sea lo voy a amar muchisimo, yo tengo 15 semanas y ya llevo 2 ultras y el 14 voy a otra si Dios así lo quiere suerte a todas y bendiciones

Que suerte la tuya!
A mi el medico no quizo decirme que era porq no era seguro a las 13 semanas asi que me dejo con toda la duda jajajajjaj espero tener eco en septiembre de nuevo a ver si me dice el sexo de mi pequeñin

A
an0N_813456799z
25/8/15 a las 6:36
En respuesta a hadda_6397685

Prefiero niña
Y si solo dos ecos! Amenos que tenga alguna complicación que te controlan un poco más y puede que no te hagan alguna más. Deseo que sea niña porque quiero ver como se desenvuelve mi marido con una niña jajaja. Es nuestro primer bebé pero muy deseado. Un beso y suerte con el niño

Franci
Yo tambien rogare por ti para q se deje ver si no ya lo sabras en el parto que espera tan larga ojala se muestre

I
isela_6157433
25/8/15 a las 10:09

Yo tambien para febrero
Hola! Estoy de 13 semanas y mi ffp es 26 de febrero.
De momento llevo 3 ecos y todo bien. Un alivio porq hace 5 meses tuve un aborto y estaba muy agobiada.
Es mi cuarto embarazo ya que tengo una nena de 32 meses y antes de ella tuve otro aborto.
Aun no me han dicho sexo. Me gustaria q fuera nene porq a mi marido le hace mucha ilusion...aunq si es nena tb contenta porq creo q para mi hija sera mejor tener una hermanita.

R
rode_5645177
1/9/15 a las 14:38

Yo para el 25 de febrero 2016
Vamos a por el segundo! A ver si hay suerte, nos sale niña y ya me conformo, ya tendría la parejita! En mi primer embarazo tuve una TVP (Trombosis Venosa Profunda) por lo que en este ya llevo pinchándome heparina desde la primera cita en el hospital. Me espera un parto programado y provocado, pero ya lo tengo bien asumido tras el primer embarazo.

Espero que sea niña porque el embarazo es totalmente diferente. Tengo náuseas desde antes de haber confirmado el embarazo con el test, que me salía de tres semanas, y vomito absolutamente todos los días, tengo miedo por los dientes, porque hasta limpiándomelos me dan nauseas y casi siempre acabo igual. Estoy super cansada, no consigo dormir bien por las noches y por el día cuido de mi otro niño que tiene 2 añitos. Y a demás, el médico me a recomendado bajar de peso. Pues ya no se ni como hacerlo, casi no como porque vomito pero me siento super hinchada, estoy tan cansada que los paseos son pocos, no tengo fuerzas, y como no, las hormonas me tienen en un mar de emociones, lloro con cualquier cosa, incluso porque se me haya olvidado comprar el pan. Lo único que me a sacado alguna sonrisa a sido el "mal" tiempo. Estoy gorda y e pasado muy mal estos meses de calor, asi que el día de la tormenta salí tana gustito con la perra, y fue el mejor momento jajaja.

En fin, alguna sabe ya el sexo de su bebe?

A
an0N_813456799z
1/9/15 a las 20:55
En respuesta a rode_5645177

Yo para el 25 de febrero 2016
Vamos a por el segundo! A ver si hay suerte, nos sale niña y ya me conformo, ya tendría la parejita! En mi primer embarazo tuve una TVP (Trombosis Venosa Profunda) por lo que en este ya llevo pinchándome heparina desde la primera cita en el hospital. Me espera un parto programado y provocado, pero ya lo tengo bien asumido tras el primer embarazo.

Espero que sea niña porque el embarazo es totalmente diferente. Tengo náuseas desde antes de haber confirmado el embarazo con el test, que me salía de tres semanas, y vomito absolutamente todos los días, tengo miedo por los dientes, porque hasta limpiándomelos me dan nauseas y casi siempre acabo igual. Estoy super cansada, no consigo dormir bien por las noches y por el día cuido de mi otro niño que tiene 2 añitos. Y a demás, el médico me a recomendado bajar de peso. Pues ya no se ni como hacerlo, casi no como porque vomito pero me siento super hinchada, estoy tan cansada que los paseos son pocos, no tengo fuerzas, y como no, las hormonas me tienen en un mar de emociones, lloro con cualquier cosa, incluso porque se me haya olvidado comprar el pan. Lo único que me a sacado alguna sonrisa a sido el "mal" tiempo. Estoy gorda y e pasado muy mal estos meses de calor, asi que el día de la tormenta salí tana gustito con la perra, y fue el mejor momento jajaja.

En fin, alguna sabe ya el sexo de su bebe?

Hola samanthaen
Yo aun no se que es mi bebe espero saber en dos semanas mas, estoy muy ansiosa por saber y a diferencia tuya yo he tenido un embarazo muyy tranquilo no tengo nauseas no tengo vomitos mareos nada de nada, es mi primer bebit@ y ya tengo casi 18 semanas yo tengo fecha para el 3 de febrero asi que eso tengo para contarte besitos saludos cuidate espero que te salga la niña q deseas

S
sabin_8519588
15/9/15 a las 21:28
En respuesta a rusi_7017051

Me uno
Me uno a vosotras me hice el tes y me dio positivo en mi caso también es el 3 tengo 2 nenas 1 de 8 y otra de 2 y medio en el gestograma me sale para el 10 de febrero

Estoy de 19 semanas
Hola. Espero mi segunda niña para últimos de enero-primeros de febrero.

Ayer me dijeron que es una niña, pues me hice un test no invasivo, para descartar y quedarme tranquila ya lo que queda de embarazo. Tengo 36 años y una nena de 9.
Estoy feliz de la vida por mi nueva princesita y su padre y hermana aun mas.
Un beso

S
sabin_8519588
15/9/15 a las 21:38
En respuesta a nouria_6361445

Yo tambien fecha de parto para el 1 febrero
Estoy aora de 13 semanas la semana pasada me ize la eco y no salido todo como esperaba,tengo la tranlucencia nucal elevada y el analisi d sangre alterado...me han dado fecha para hacerme la amnio,pero decidimos l jueves pasado hacerme el tes harmony(prueba no invasiva q detecta cualkier anomali@)es cara pero no podemos con este miedo...ya esperando los resultados impaciente...tengo otro nene de 3 añitos....espero q todo salga bien

Ferminaaaa1
Que paso con tu test? Yo me hice el tranquility, aunque no me dio nada alterado, pero por un descarte mayor, que tengo una peque de 9 años y yo tengo 36 y todo ok, espero que tu igual!!! Además como yo ya sabrás lo que es... Yo nena. Espero tus noticias. Besos

R
rode_5645177
16/9/15 a las 19:58
En respuesta a an0N_813456799z

Hola samanthaen
Yo aun no se que es mi bebe espero saber en dos semanas mas, estoy muy ansiosa por saber y a diferencia tuya yo he tenido un embarazo muyy tranquilo no tengo nauseas no tengo vomitos mareos nada de nada, es mi primer bebit@ y ya tengo casi 18 semanas yo tengo fecha para el 3 de febrero asi que eso tengo para contarte besitos saludos cuidate espero que te salga la niña q deseas

Sí!
Felicidades por tu embarazo, y mucha suerte en este! y Gracias claro

U
uxune_9142591
22/9/15 a las 23:18

Será niño
Hola chicas!!! Yo tendre un niño para el 5 de febrero, todo va fenomenal..... No he tenido nauseas ni malestar de ningun tipo... Aun me falta buscar el nombre

U
uxune_9142591
22/9/15 a las 23:21

Grupo fe facebook
Creo que lei que habia un grupo de facebook.... Si podeis agregarme yo soy Rous Tamayo..

A
an0N_813456799z
24/9/15 a las 22:17

Es un niñoooo!!!
Hola chicas estoy de 21 semanas y hoy me han dicho que mi bebe es un varoncito, estoy muyy feliz tengo fecha para el 3 de febrero, un besito abrazos y q todo vaya bien con ustedes

N
niamh_9036127
25/9/15 a las 9:45

Holaa
Yo tengo fecha para el 5 de Febrero y es una niña!!!!! Las náuseas ya casi pasaron dl todo, los ardores los tengo controlados y de momento echando barriguita, hablamosss

B
briana_8686418
26/9/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_813456799z

Es un niñoooo!!!
Hola chicas estoy de 21 semanas y hoy me han dicho que mi bebe es un varoncito, estoy muyy feliz tengo fecha para el 3 de febrero, un besito abrazos y q todo vaya bien con ustedes

Muchisimas felicidades!!!
por tu varoncito yo igual me an dicho que sera varoncito hay que pedir a Dios para que nuestros bebes nascan muy sanos cuidate muchísimo y bendiciones

B
briana_8686418
26/9/15 a las 19:00
En respuesta a niamh_9036127

Holaa
Yo tengo fecha para el 5 de Febrero y es una niña!!!!! Las náuseas ya casi pasaron dl todo, los ardores los tengo controlados y de momento echando barriguita, hablamosss

Felicidades!!!
por tu princesa a mi me en dicho que sera varoncito, que bueno que ya te sientas mejor yo igual me siento muy bien solo que de repente me da un dolor muy desesperante en el glúteo derecho lo consulte con mi gienecologa y me a dicho que es normal pero hay momentos en los que no me deja caminar por ratos eso me preocupa me pregunto si a ti o a alguien le a pasado suerte y bendiciones

A
an0N_813456799z
28/9/15 a las 1:14
En respuesta a briana_8686418

Muchisimas felicidades!!!
por tu varoncito yo igual me an dicho que sera varoncito hay que pedir a Dios para que nuestros bebes nascan muy sanos cuidate muchísimo y bendiciones

Gracias nuvia
Igualmente que vaya todo bien con tu varoncito bendiciones y que nazcan sanitos nuestros principes bellos

A
arale_7835572
28/10/15 a las 13:19

Para el 6 de febrero!!
Buenos días! ! este es mi segundo embarazo, estoy de 25+4 semanas y será un nene!!

S
slama_6153801
31/10/15 a las 13:13
En respuesta a hadda_6397685

Prefiero niña
Y si solo dos ecos! Amenos que tenga alguna complicación que te controlan un poco más y puede que no te hagan alguna más. Deseo que sea niña porque quiero ver como se desenvuelve mi marido con una niña jajaja. Es nuestro primer bebé pero muy deseado. Un beso y suerte con el niño

Embarazo
Tengo 6 meses de embarazo me dieron para el 16 de febrero ...tendre una nina

I
isela_6157433
2/11/15 a las 12:19

Hola!
hola a todas! y enhorabuena por vuestras barriguillas! mi fpp es el 26 febrero y llevo un niño. ya tengo una niña q en diciembre hace 3 añitos asi q estamos felices. He leido que hay un grupo de facebook. si me podeis agregar... Edurne Ciriaco

N
niamh_9036127
2/11/15 a las 22:29

Hola chicas
Yo estoy de 26 semanas, quería saber si os vais a vacunar, tanto gripe como tos ferina, o si oa habéis vacunado?

N
nouria_6361445
11/11/15 a las 1:58

Hola a todas
Hola yo tambien soy para el 1 de febrero....abeis echo un gruponde facebook?me gustaria q me metierais...oye otra pregunta teneis contracciones de brakton?saludos a todas

B
balraj_9490512
11/11/15 a las 6:24
En respuesta a nouria_6361445

Hola a todas
Hola yo tambien soy para el 1 de febrero....abeis echo un gruponde facebook?me gustaria q me metierais...oye otra pregunta teneis contracciones de brakton?saludos a todas

Hola a todas
yo estoy de 33 semanas + 5 y si teneis un grupo de facebook me gustaria que me añadierais me encuentro un poco sola

C
chifae_5295144
22/11/15 a las 10:45

Hola soy nueva
Hola chicas , yo tambien seré mamá el 26 de Febrero , estoy super ilusionada es increible esta sensacion , me gustaria que si teneis un grupo en el que hableis amenudo o algo me podais meter , estoy pasando por un mal momento y me gustaria despejarme hablando con otras mamás

Y
yeimy_8440413
7/12/15 a las 14:08

¡hola a todas!
Enhorabuena a todas las futuras mamás de febrero '16, en mi caso salgo de cuentas el 21, pero en la última ecografía me han dicho que ya está muy larga y desarrollada y que no sería de extrañar que se adelantara un poco... ¡por cierto, es una niña!

R
rusi_7017051
3/1/16 a las 19:53

Holaa
tenfo tu misma fecha para el 4 y estoy como tu tengo un dolor en mis partes increíble tengo dos niñas y aora me viene mi niño estoy deseando de ke pase enero porque no puedo más entre la casa las niñas y el embarazo

N
nihal_5708924
8/1/16 a las 8:09

Hola 9 de febrero niño
Siento las contracciones falsas desde hace 3 semanas,, bebé encajado,,,mucho sueño y mucho cansancio....Dios las bendiga...... Pd mi bb esta enorme da 35 semanas y pesa 2500 no creó llegar a las 40 jiji

R
rusi_7017051
8/1/16 a las 13:14

Que bonitoo
Te digo mi niña nació q las 41 y peso 4 kilos jejeje

D
dacil_8772239
10/1/16 a las 15:54
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
tenfo tu misma fecha para el 4 y estoy como tu tengo un dolor en mis partes increíble tengo dos niñas y aora me viene mi niño estoy deseando de ke pase enero porque no puedo más entre la casa las niñas y el embarazo

Hola
yo tambien tengo para el 4 de febrero jeje es un niño , el jueves hago las 37 semanas , estoy cansadisima dolor en todo el cuerpo ... deseando verle ya la carita y en la semana 35 me pesaba 2,200 asi q a esperar , suerte y que vaya genial el dia del parto

D
dacil_8772239
10/1/16 a las 15:56

Podiamos hacer grupo watshapp laa mamas de febrero y compartir todo
q os parece si creamos un grupo y compartir las ultimas semanas de embarazo, contracciones y demas jejeje si os animais dejarme telf. x privado

N
nihal_5708924
12/1/16 a las 7:15

Contracciones falsas
no duelen amiga son esas que mencionas,, solo se siente mucha presion e incluso presion en mi parte pero nada malo esperemos ya las buenas con muchas anciasssssssssss

Z
zayda_7857365
12/1/16 a las 22:34
En respuesta a dacil_8772239

Podiamos hacer grupo watshapp laa mamas de febrero y compartir todo
q os parece si creamos un grupo y compartir las ultimas semanas de embarazo, contracciones y demas jejeje si os animais dejarme telf. x privado

Hola!!!
Estaría bien! Te dejo mi telefono

R
rusi_7017051
15/1/16 a las 12:18

Holaaa
Pues yo estoy de 36+6 y bien lo que pasa que me pasa igual ati dolores de pelvis y muchos calambres y me a entrado lumbago así 1ue ai vamos como podemos menos mal que estamos en la recta final y nos queda poquito por cierto que vais a llevar en el bolso del bebe al hospital esque yo e metido algunas cosas pero nose si meter algo mas

D
dacil_8772239
17/1/16 a las 20:39

Grupo watshapp
hola chicas, no os animais a uniros al grupo? es mas comodo porqe estamos al momento estaria bien que os unais, somos poqitas (3) un saludo a todas

R
rusi_7017051
17/1/16 a las 21:45

Yo
Yo no me e unido porque mi marido no le gusta que de mi número por eso hablo por aquí sienpre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram