Foro / Maternidad

Mamás en febrero 2016

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 2:39
A
an0N_571893299z
27/5/15 a las 16:39

Hola chicas!,acabo de hacerme un test de embarazo y me ha dado positivo,mi última regla fue el 1 de mayo asi que estoy de muy poquito(en la calculadora de parto me da fecha para el 5 de febrero),hasta el 10 de junio no voy al ginecólogo,en mi caso es mi segundo niño ya que tengo otro de cinco añitos,animaos y nos vamos contando!

Ver también

B
briana_8686418
29/5/15 a las 15:28

Estoy feliz
hola yo también estoy embarazada y espero para febrero hace 6 días me hice la prueba en sangre y yo feliz dio positivo era el primer mes que lo buscábamos y gracias a Dios fue muy rápido, me gustaría preguntar si has tenido dolor de vientre suave y muy bajo, porque yo e tenido sierto dolorcito no e sangrado para nada pero hay momentos que me asusta mucho y siento como si va a bajar mi regla es raro, consejos porfa soy primerisa, de antemano gracias por la ayuda y muchas felicidades hay nos iremos contando las experiencias con nuestros tesoros.

S
sorne_9721880
30/5/15 a las 16:46

Me uno
hola chicas, yo tb me acabo de enterar hace dos dias q estoy embarazada. En mi caso sera mi tercer hijo. Tengo una nena de 5 y un nene de 2 y medio. mi ultima regla fue tb el 1 de mayo, asi q me toca tb para el 5 de febrero, aunque creo q me.programaran la cesarea algo antes, ya q los otros dos embarazos tb fueron cesarea, aunque no programadas. Por ahora de sintomas, mucho sueño, hambre, dolor de ovarios, y a veces malestar de estomago. Lo unico diferente q me hizo sospechar el embarazo fue un manchado el dia 20 del ciclo. Bueno, espero q se sumen muchas mas para febrero y poder compartir esta estapa juntas.

S
sorne_9721880
30/5/15 a las 16:50
En respuesta a briana_8686418

Estoy feliz
hola yo también estoy embarazada y espero para febrero hace 6 días me hice la prueba en sangre y yo feliz dio positivo era el primer mes que lo buscábamos y gracias a Dios fue muy rápido, me gustaría preguntar si has tenido dolor de vientre suave y muy bajo, porque yo e tenido sierto dolorcito no e sangrado para nada pero hay momentos que me asusta mucho y siento como si va a bajar mi regla es raro, consejos porfa soy primerisa, de antemano gracias por la ayuda y muchas felicidades hay nos iremos contando las experiencias con nuestros tesoros.

Trankila
nuvia, los dolores de ovario son muy comunes al comienzo del embarazo, incluso a veces se confunde con la llegada de la regla. No t preocupes. Esas molestias son normales guapa, siempre q no sea dolor fuerte y no vengan acompañadas de sangrado. Relajate y disfruta del embarazo

B
briana_8686418
30/5/15 a las 20:10
En respuesta a sorne_9721880

Trankila
nuvia, los dolores de ovario son muy comunes al comienzo del embarazo, incluso a veces se confunde con la llegada de la regla. No t preocupes. Esas molestias son normales guapa, siempre q no sea dolor fuerte y no vengan acompañadas de sangrado. Relajate y disfruta del embarazo

Nessyaiz
gracias guapa, ya hoy me siento muchísimo mejor gracias a Dios y pues estoy súper feliz de poder ser madre por primera ves, y te felicitó por tu embarazo y por tus bebes hay nos contamos las experiencias y que Dios nos cuide a nosotras y a nuestros bebes

A
an0N_935230399z
1/6/15 a las 10:11

Holaaa
Me uno yo también, aunque soy para finales de enero! mi ultima regla el 22 de abril y es mi segundo bebé.
estoy bastante revuelta estos días, espero tener un embarazo tranquilo

B
briana_8686418
4/6/15 a las 17:57

¿que tal de sintomas?
hola chicas, como van espero que bien, que tal los sintomas, les cuento que yo no e tenido ningún síntoma, solo que me hice exames generales y me a salido infección en las vías urinarias eso no presenta síntomas pero me preocupa ¿a alguien le a pasado? ayuda porfa

E
electa_9171213
5/6/15 a las 11:55

Me sumo...
Hola chicas, también estamos embarazados, mi ultima menstruacion fue el 28/4. Estamos de 5+3 también es nuestro segundo embarazo, estamos muy felices por esta hermosa etapa que estamos pasando y deseo compartir también con todas vosotras.
Tengo 32 años y mi primer bebé tiene actualmente 17 meses, siempre quisimos que fueran seguidos aunque el inicio será durmió lo pero solo de pensar en verles juntos siento que todo saldrá bien y vale la pena todo.
Se vive diferente el segundo embarazo al primero, yo me entere que estaba embarazada aun faltando 7 días para la falta, ya me notaba alto y decidimos hacer un test en familia y fue hermoso
Ahora estamos ya con las analíticas y las pruebas del primer trimestre, deseamos tanto odre ver ya a nuestra lentejita y saber que esta todo bien.
Síntomas pues no muchos la verdad, al inicio los pinchazos en los ovarios pero el mismo día de la primera falta desaparecieron y hasta hoy (toco madera) lo vamos llevando muy bien.
También puede ser que al tener a mi bebe pues este muy entretenida y no preste mucha atención pero hasta el momento sin nauseas, ni mareos, pechos aun sin molestias, y en algunos momentos si que me pilla una pequeña pasión de sueño, pero nada me duermo 10/15 minutos a la tarde y se me pasa.
Lo que si voy notando es que con 5 semanitas veo mi barriga bastante hinchada, he leído que en los segundos embarazos la barriga se presenta antes y los síntomas son mas llevaderos.
Bueno chicas ya nos iremos contando que tal van nuestros bebes y como nos vamos sintiendo...¿ ya estáis pensando en nombres? En este embarazo me toca a mi elegir el nombre, en el primero lo eligió mi marido y cada noche voy buscando y buscando pero me declinó mas por nombres de niñas que de niños.
Vaya cháchara que os dado!!!!

B
briana_8686418
5/6/15 a las 21:12
En respuesta a electa_9171213

Me sumo...
Hola chicas, también estamos embarazados, mi ultima menstruacion fue el 28/4. Estamos de 5+3 también es nuestro segundo embarazo, estamos muy felices por esta hermosa etapa que estamos pasando y deseo compartir también con todas vosotras.
Tengo 32 años y mi primer bebé tiene actualmente 17 meses, siempre quisimos que fueran seguidos aunque el inicio será durmió lo pero solo de pensar en verles juntos siento que todo saldrá bien y vale la pena todo.
Se vive diferente el segundo embarazo al primero, yo me entere que estaba embarazada aun faltando 7 días para la falta, ya me notaba alto y decidimos hacer un test en familia y fue hermoso
Ahora estamos ya con las analíticas y las pruebas del primer trimestre, deseamos tanto odre ver ya a nuestra lentejita y saber que esta todo bien.
Síntomas pues no muchos la verdad, al inicio los pinchazos en los ovarios pero el mismo día de la primera falta desaparecieron y hasta hoy (toco madera) lo vamos llevando muy bien.
También puede ser que al tener a mi bebe pues este muy entretenida y no preste mucha atención pero hasta el momento sin nauseas, ni mareos, pechos aun sin molestias, y en algunos momentos si que me pilla una pequeña pasión de sueño, pero nada me duermo 10/15 minutos a la tarde y se me pasa.
Lo que si voy notando es que con 5 semanitas veo mi barriga bastante hinchada, he leído que en los segundos embarazos la barriga se presenta antes y los síntomas son mas llevaderos.
Bueno chicas ya nos iremos contando que tal van nuestros bebes y como nos vamos sintiendo...¿ ya estáis pensando en nombres? En este embarazo me toca a mi elegir el nombre, en el primero lo eligió mi marido y cada noche voy buscando y buscando pero me declinó mas por nombres de niñas que de niños.
Vaya cháchara que os dado!!!!

Mamifeliz04
Felicidades por tu bebe yo igual tube tu mismo sintoma Pinchones en los ovarios y un poco de sueño nada mas no nauseas ni mareos todo bien con los síntomas

lo malo es que tengo infeccion en vías urinarias pero ya me están tratando, a ver que pasa que Dios nos ayude con nuestros embarazos y que sean unos meses súper lindos bendiciones

R
rusi_7017051
7/6/15 a las 9:46

Me uno
Me uno a vosotras me hice el tes y me dio positivo en mi caso también es el 3 tengo 2 nenas 1 de 8 y otra de 2 y medio en el gestograma me sale para el 10 de febrero

B
briana_8686418
7/6/15 a las 14:42
En respuesta a rusi_7017051

Me uno
Me uno a vosotras me hice el tes y me dio positivo en mi caso también es el 3 tengo 2 nenas 1 de 8 y otra de 2 y medio en el gestograma me sale para el 10 de febrero

Jennylinea
¡Que bien! felicidades y que tal los síntomas guapa.

E
electa_9171213
7/6/15 a las 21:35
En respuesta a briana_8686418

Mamifeliz04
Felicidades por tu bebe yo igual tube tu mismo sintoma Pinchones en los ovarios y un poco de sueño nada mas no nauseas ni mareos todo bien con los síntomas

lo malo es que tengo infeccion en vías urinarias pero ya me están tratando, a ver que pasa que Dios nos ayude con nuestros embarazos y que sean unos meses súper lindos bendiciones

Hola guapa
Nena, hasta ayer genial.
Desde ayer estoy con muchas náuseas incluso vómitos.
Siento mucho cansancio y me faltan energías para hacer cosas.
Espero que sea pasajero, x experiencia de mi primer embarazo me paso parecido y se me fueron la.misma semana que hacia las 12 semanas.
¿Tienen más síntomas chicas?
¡Besos nenas y que vaya todo genial!

U
uxune_9142591
8/6/15 a las 15:40

Mamas en febrero
Hola!!!!!!!!! hoy me he hecho el test de embarazo y pum ha dado positivo. Estoy muy contenta y preocupada al mismo tiempo. En diciembre tuve un aborto de 11 semanas . Mi ultima regla también fue el 1 de mayo.

U
uxune_9142591
8/6/15 a las 15:46

...
Ahh!!! Me llamo Rosa tengo 35 años y no tengo hijos. Apenas tengo sintomas solo unas fatiguillas y me siengo como un globo a veces .. Jajja

B
briana_8686418
8/6/15 a las 16:25
En respuesta a electa_9171213

Hola guapa
Nena, hasta ayer genial.
Desde ayer estoy con muchas náuseas incluso vómitos.
Siento mucho cansancio y me faltan energías para hacer cosas.
Espero que sea pasajero, x experiencia de mi primer embarazo me paso parecido y se me fueron la.misma semana que hacia las 12 semanas.
¿Tienen más síntomas chicas?
¡Besos nenas y que vaya todo genial!

¡yo igual!
Ayer e empezado con muchas náuseas todo el dia, no e vomitado yo creo que es por la medicina, a parte de eso estoy muy bien gracias a Dios bendiciones a todas

B
briana_8686418
8/6/15 a las 20:17

¡preocupada!
hola chicas les cuento que tengo un poco de fiebre y estoy muy asustada ¿les a pasado?

Y
yuehua_7836247
8/6/15 a las 22:11

Holaaa
Pues me uno a vosotras!! El dia 5 tuve mi positivo y hoy me lo he vuelto hacer ya que asta mañana no tengo la cita en mi medico y necesitaba comprobar el positivo de nuevo, es genial aun ni me lo creo. Yo estoy teniendo dolores de menstruacion pi chacitos de vez en cuando y algun dolor en los riñones, estoy de 4+4, mi ultima regla fue el 8 de mayo. Felicidades a todas!!!

B
briana_8686418
9/6/15 a las 1:29
En respuesta a uxune_9142591

Mamas en febrero
Hola!!!!!!!!! hoy me he hecho el test de embarazo y pum ha dado positivo. Estoy muy contenta y preocupada al mismo tiempo. En diciembre tuve un aborto de 11 semanas . Mi ultima regla también fue el 1 de mayo.

Roustt
felicidades, tu quedate tranquila deja de preocuparte has reposo y ten confianza en Dios todo saldrá bien ya veras bendiciones.

B
briana_8686418
9/6/15 a las 1:34
En respuesta a yuehua_7836247

Holaaa
Pues me uno a vosotras!! El dia 5 tuve mi positivo y hoy me lo he vuelto hacer ya que asta mañana no tengo la cita en mi medico y necesitaba comprobar el positivo de nuevo, es genial aun ni me lo creo. Yo estoy teniendo dolores de menstruacion pi chacitos de vez en cuando y algun dolor en los riñones, estoy de 4+4, mi ultima regla fue el 8 de mayo. Felicidades a todas!!!

Eternya85
felicidades por tu bebé a mi también me da muchos cólicos dolor de ovarios dolor de espalda hoy hasta tengo nauseas bueno todo típico del embarazo tranquila y disfruta de tu embarazo ya pasara bendiciones que estés bien

N
niamh_9036127
9/6/15 a las 11:08

Me uno...
Holaaa, me uno al grupo ya que mi última regla fue el 1 de Mayo, lo que pasa es que tras una operación de endometriosis y varios tratamientos de fertilidad negativos me quedé embarazada natural por primera vez y en Febrero tuve un aborto a las 9 semanas asi que se lleva un poco diferente... pero igualmente contenta y por aquí estaremos para contarnos nuestras cosas.

B
briana_8686418
9/6/15 a las 17:26
En respuesta a niamh_9036127

Me uno...
Holaaa, me uno al grupo ya que mi última regla fue el 1 de Mayo, lo que pasa es que tras una operación de endometriosis y varios tratamientos de fertilidad negativos me quedé embarazada natural por primera vez y en Febrero tuve un aborto a las 9 semanas asi que se lleva un poco diferente... pero igualmente contenta y por aquí estaremos para contarnos nuestras cosas.

Ancabell
Que bien felicidades por tu embarazo, dime ¿que tal de síntomas linda?

Y
yuehua_7836247
10/6/15 a las 20:15

Buenasss chicass
Como lo llevais?? Que sintomas teneis, a mi me duele de vez en cuando el vajo vientre, y un poco los pechos hace tres dias era mas intenso pero hoy menos, casi que me agovio si no siento nada, me encuentro un poco paranoica pensando si todo ira bien, hasta el lunes no tengo cita con la matrona, ya os contare.Besos a todassss

Y
yuehua_7836247
10/6/15 a las 20:18
En respuesta a briana_8686418

Eternya85
felicidades por tu bebé a mi también me da muchos cólicos dolor de ovarios dolor de espalda hoy hasta tengo nauseas bueno todo típico del embarazo tranquila y disfruta de tu embarazo ya pasara bendiciones que estés bien

.
Muchas gracias nuvia, igualmente !!

N
niamh_9036127
11/6/15 a las 12:48
En respuesta a briana_8686418

Ancabell
Que bien felicidades por tu embarazo, dime ¿que tal de síntomas linda?

Nuvia508
hola, gracias! De síntomas pues como comenta eternya85, me duelen bastante los pechos Philips de vez en cuando tengo alguna molestia en los ovarios, el lunes voy a la gine, de momento este fin de semana me voy descansar al campo para relajar la mente xd, cómo estad tú nuvia508?

U
uxune_9142591
11/6/15 a las 13:44

Holaa!!
Yo solo tengo pinchazos en el bajo vientre, mucho sueño despues de comer y por la noche noooo y recien levantada unas fatiguillas pero se me pasan..... Jajjajja a mi me pasa lo mismo si no siento nada me como la cabeza pues el primer embarazo lo perdi a las 11 semanas.... Se me va ha hacer eterno el primer trimestre...

B
briana_8686418
11/6/15 a las 15:43
En respuesta a niamh_9036127

Nuvia508
hola, gracias! De síntomas pues como comenta eternya85, me duelen bastante los pechos Philips de vez en cuando tengo alguna molestia en los ovarios, el lunes voy a la gine, de momento este fin de semana me voy descansar al campo para relajar la mente xd, cómo estad tú nuvia508?

Ancabell
pues yo no tan mal solo tengo unos punzones en el bajo vientre y muchas nauseas pero no vómito nada, empece con muchos colicos los primeros dias así que diré que no estoy tan mal.

N
niamh_9036127
11/6/15 a las 19:54
En respuesta a uxune_9142591

Holaa!!
Yo solo tengo pinchazos en el bajo vientre, mucho sueño despues de comer y por la noche noooo y recien levantada unas fatiguillas pero se me pasan..... Jajjajja a mi me pasa lo mismo si no siento nada me como la cabeza pues el primer embarazo lo perdi a las 11 semanas.... Se me va ha hacer eterno el primer trimestre...

Roustt
hola, a mi me pasa igual, hasta que no llevemos los 3 meses no estaremos más tranquilas, por el aborto anterior. Te han hecho algunas pruebas para ver de qué pudo ser el aborto? Mi marido y yo nos hicimos estudio genético y salieron bien, y a mi me hicieron también análisis de sangre para ver la coagulación y varias cosas de esas que también salieron bien... pero claro yo es que tengo endometriosis...

R
ramona_9058558
12/6/15 a las 9:42

Holaaaa recién embarazadaaaa
Hola a todas!! El 9 de junio por fin después de cinco meses de búsqueda vi el positivo!! Mi ultima regla fue el 13 de mayo (me hice el test el día 27 del ciclo) así que contentisima porque queríamos darle un hermanit@ a nuestra princesa de 3 años en enero tuve aborto espontáneo así que como comprenderéis estoy un poco atacada pero tengo la sensación de que esta vez todo saldrá bien, por ahora noto muchísimos olores y tuve mucho picor en el pecho, noto bastante sueño y cansancio, pero nada de vómitos y nauseas pocas, quizás el estomago más sensible pero poca cosa... Aquí estaré para compartir experiencias! El martes me haré eco aprovechando que voy a recoger resultados de mi citología, a ver si se ve el saquito!

R
ramona_9058558
12/6/15 a las 9:47

Y por cierto
Tengo 34 años y este seria mi cuarto embarazo, ya que tuve una pérdida de mi primer embarazo estando de 16 semanas que era un niño, de mi segundo embarazo nació mi hija Alba y luego el aborto que les comente en Enero ese fue mi tercer embarazo estando solo de una falta... A ver si esta vez va todo estupendamente!

U
uxune_9142591
12/6/15 a las 15:49

Ancabell
Hola!!! Ancabell como era mi primer embarazo me hicieron analisis, una ecografia a los 40 dias mas o menos del legrado y analizaron lo que me quitaron y todo salio bien... Solo me digeron que era normal, que todo estaba bien simplemente se habia parado que mala suerte...nada mas

M
mima_8317212
14/6/15 a las 12:14

Holaaaa
Yo ayer hice un test y salio un poco confuso, pero hoy me hice otro y sale clarisimo!!! Estoy embaraada!!!!!!
Segun el dia de mi uñtima regla, la fpp es para mediaos de febrero!
Asiq espero q comentemos como vamos y se vaya pasanfo rapido
Ya rengo una princesa de 3 años y medio , q esta muy contenta con la idea de un hermanito

R
ramona_9058558
14/6/15 a las 12:22
En respuesta a mima_8317212

Holaaaa
Yo ayer hice un test y salio un poco confuso, pero hoy me hice otro y sale clarisimo!!! Estoy embaraada!!!!!!
Segun el dia de mi uñtima regla, la fpp es para mediaos de febrero!
Asiq espero q comentemos como vamos y se vaya pasanfo rapido
Ya rengo una princesa de 3 años y medio , q esta muy contenta con la idea de un hermanito

Cazasonrisas
Holaaa estamos igual, yo tendría mi fpp para mediados de febrero y nena de 3 años y medio! Que bueno jeje aunque ella aun no lo sabe porque en enero se lo contamos y estaba loca de contenta pero aborte de forma espontánea y para explicárselo fue durillo porque claro ella hacia muchas preguntas! Al final le dije que el hermanito se había ido de vacaciones pero que no tardaría en volver jiji creo que esta vez esperaré un poquillo...

M
mima_8317212
14/6/15 a las 12:34
En respuesta a ramona_9058558

Cazasonrisas
Holaaa estamos igual, yo tendría mi fpp para mediados de febrero y nena de 3 años y medio! Que bueno jeje aunque ella aun no lo sabe porque en enero se lo contamos y estaba loca de contenta pero aborte de forma espontánea y para explicárselo fue durillo porque claro ella hacia muchas preguntas! Al final le dije que el hermanito se había ido de vacaciones pero que no tardaría en volver jiji creo que esta vez esperaré un poquillo...

Yo
Nosotros solo le hemos dicho q si quiere tener un hermanito y ella siempre dice q si, q lo va a cuidar!
Q niños estos... Son mas listos!
Yo x ahora solo tengo dolor de tetis y nada mas!
Con mi otro embarazo m entere a los2 meses xq no tenia ni un sintoma y como tengo sop y soy irregular...sabeis con cuantas semanas ya se puede ver algo en las ecos? Yo desde la fur estoy de 5 semanas y desde la ovulacion inagino q 3 semanas.
Estoy deseNfo ir al gine y ver q esta ahi y todo esta bien y decirselo a la familia, hasta entonces nada

R
ramona_9058558
14/6/15 a las 15:27
En respuesta a mima_8317212

Yo
Nosotros solo le hemos dicho q si quiere tener un hermanito y ella siempre dice q si, q lo va a cuidar!
Q niños estos... Son mas listos!
Yo x ahora solo tengo dolor de tetis y nada mas!
Con mi otro embarazo m entere a los2 meses xq no tenia ni un sintoma y como tengo sop y soy irregular...sabeis con cuantas semanas ya se puede ver algo en las ecos? Yo desde la fur estoy de 5 semanas y desde la ovulacion inagino q 3 semanas.
Estoy deseNfo ir al gine y ver q esta ahi y todo esta bien y decirselo a la familia, hasta entonces nada

Pues...
Yo creo que en la semana 5 se ve el saco y en la 6 o 7 ya se puede ver el corazón latiendo yo iré el martes que estaré de 4+6 porque tengo que recoger mi citología y le diré que me vea a ver si se ve saquito... Yo sé más o menos cuando me quedé y fue como a la semana de tener la regla así que espero que se vea! Ya os contare por aquí... Ahora mismo lo que noto son más ganas de orinar y los olores disparados, la barriga un poco más dura... Y el pecho más inflamado también pero no demasiado doloroso por ahora

D
dacil_8772239
14/6/15 a las 20:57


hola consegui mi positivo el dia 9-6 mi.ultima regla fue el 29/4 casualidades de la vida fui al gine ha realizarme una citologia y estaba con una semana de retraso y me hizo eco vaginal, y Zas! ahi esta mi peque , fue todo una sorpresa ya que no me lo esperaba pero muy contenta segun me dijo el gine el martes 9/6 se veia el saco pero no embrion, asi q me mando otra eco para el dia 22/6 que espero verle .... y nada de sintomas tan solo cansancio sueño mogollon y dolor de pechos segun la aplicacion mi fecha es para el 3 de febrero y estoy de 6 semanas y segun el gine de 4/5 semanas asi q nada , el jueves tengo matrona ya ire contando saludos y enhorabuena a todas !!!

E
electa_9171213
15/6/15 a las 9:48

Hola mamis!
Yo que no paro con los vómitos y las náuseas me dijeron que chupar un garbanzo ayuda y eso que hice, y la.verdad si, me calma bastante pero apenas me despierto x la mañana es imposible. corriendo al lavabo. Lo que me anima de todo esto es saber que mi bebé esta bien y es por el/ella. estamos de 7 semanitas y hasta las 9 no tengo cita con la ginecologa, ohh que eterno se me hará estas semanitas. del resto pues vamos muy bien, las molestias como pinchazos y demás desaparecieron y ahora ya sueño cada día, eso mismo me pasó con mi primer embarazo que los sueños son diarios y siempre con bebés, historias muy rocanbolescas bueno mamis cuidense mucho y besitos a las lentejitas!

R
ramona_9058558
16/6/15 a las 23:56

Primera eco!!
Hoy fui a la ginecóloga y estando de 4+6 ya se ha visto el saco gestacional, intrauterino y todo perfecto! Estoy contentisima he sentido una emoción inmensa, tengo que volver en un par de semanas para comprobar que todo se sigue desarrollando con normalidad, aun tengo miedo pero ver el saquito me ha llenado de esperanza...

N
najah_7458135
19/6/15 a las 18:18

Embarazo
hola chicas hace 5 días que me entere de que estoy embarazada ahora estoy de 5mas3 me gustaría que me metierais en el grupo todavía no tengo fecha por que hasta el dia 2 no tengo que ir al matron

B
briana_8686418
21/6/15 a las 4:54
En respuesta a najah_7458135

Embarazo
hola chicas hace 5 días que me entere de que estoy embarazada ahora estoy de 5mas3 me gustaría que me metierais en el grupo todavía no tengo fecha por que hasta el dia 2 no tengo que ir al matron

Mariyaina
felicidades!!! por tu embarazo y no te preocupes que el tiempo pasa rápido y ya nos iremos contando todo lo que pasa poco a poco y dime ¿que síntomas tienes linda?

N
najah_7458135
22/6/15 a las :16
En respuesta a briana_8686418

Mariyaina
felicidades!!! por tu embarazo y no te preocupes que el tiempo pasa rápido y ya nos iremos contando todo lo que pasa poco a poco y dime ¿que síntomas tienes linda?

Pronto tendremos nuestros peques con nst
Hola gracias por la respuesta síntomas tengo cansansio mucho sueño dolor de pezones y ahora llevó unos 6 días con diarrea no se si sera virus o síntomas a alguna le pasa

R
romy_8235653
23/6/15 a las 18:28

Hay alguna chica de toledo¿
Me gustaría conocer chicas de Toledo para formar un grupito y salir a andar, compartir experiencias etc

R
romy_8235653
23/6/15 a las 18:31

Febrero
Por cierto, yo espero a mi bebe para el 15 de febrero. De momento estoy bien, he tenido nauseas 1 día, pecho hinchado y dolorcillo de utero.

T
tamba_5367497
26/6/15 a las 20:46

Fpp 24 febrero 16
Hola a todas¡ esa es mi FPP: 24 de febrero.
Mi última regla fue el 20 de mayo. Creo que estoy de 5+2
Apenas he tenido síntomas, tan sólo dolor como sí me fuese a venir la regla (4 o 5 días) y dolor de pecho.
Me encantaría que fuese un parto vaginal pero no se qué pasara. Tuve dos cesáreas hace 20 años (tengo 40)
Si alguien me puede aconsejar para conseguirlo (gines, ejercicios, matronas, hospitales, etc) se lo agradeceré

O
oskia_7896756
29/6/15 a las 8:41
En respuesta a ramona_9058558

Primera eco!!
Hoy fui a la ginecóloga y estando de 4+6 ya se ha visto el saco gestacional, intrauterino y todo perfecto! Estoy contentisima he sentido una emoción inmensa, tengo que volver en un par de semanas para comprobar que todo se sigue desarrollando con normalidad, aun tengo miedo pero ver el saquito me ha llenado de esperanza...

Hola
hola quela. tambien me hice la eco a los 4+5. vi el saquito pero no el embrion . pudiste ver a tu bb?

R
ramona_9058558
29/6/15 a las 15:35
En respuesta a oskia_7896756

Hola
hola quela. tambien me hice la eco a los 4+5. vi el saquito pero no el embrion . pudiste ver a tu bb?

Liliramos
Noooo voy este jueves de nuevo que estaré de 7+1 tengo unas ganas y unos nervios!!!

S
saule_7016232
29/6/15 a las 16:50

Mamas para febrero de 2016
Hola chicas!!! Yo también me he enterado hace poquito de que estoy embarazada, mi ultima regla fue el 24 de mayo y la fecha prevista para el parto es para el 28 de febrero. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia ya que soy primeriza

O
oskia_7896756
29/6/15 a las 20:52
En respuesta a ramona_9058558

Liliramos
Noooo voy este jueves de nuevo que estaré de 7+1 tengo unas ganas y unos nervios!!!

Que te vaya de lo mejor
que emocion me cuentas como te fue.

B
briana_8686418
3/7/15 a las 3:12

Hola chicas!
bendiciones a todas, que tal de síntomas? les cuento que yo estoy pésimo, muchas nauseas, mareo y bomito, aquí estoy sufriendo y sin apetito me siento mal porque no quiero hacerle daño a mi bebe, me e forzado a comer poquitos, que me aconsejan chicas no quiero sentirme así, bendiciones a sus bebesitos.

U
uxune_9142591
10/7/15 a las 20:15

Hola!!!!!!
Hola !!!!! Ya tengo cita para la primera eco jajajjajja será el miércoles 22 ..... Estoy ya un poco ansiosa y algo asustada ya que la primera vez en vez de escucharlo ... Lamentablemente la noticia fue muy distinta . En cuanto a los sintomas la verdad es que las nauseas se han reducido y lo que tengo es el dolor en el pecho y sueño, pero no de dormir sino de estar tirada en el sofá....

Un beso a todas!!!

O
oskia_7896756
14/7/15 a las :10
En respuesta a najah_7458135

Pronto tendremos nuestros peques con nst
Hola gracias por la respuesta síntomas tengo cansansio mucho sueño dolor de pezones y ahora llevó unos 6 días con diarrea no se si sera virus o síntomas a alguna le pasa

Hola maryaina
tambien me paso un poco se me solto el estomago... pero todo esta bien solo come bien & toma agua. ahorita estoy de 8+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir