Foro / Maternidad

Mamas espanolas en londres

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 13:13
D
dana_5389159
23/6/13 a las 23:28

Mamas españolas en londres
Hola,
Yo vivo en Penge, cerca de Crystal Palace y me encantaría conocer a otras mamás españolas, estoy aburridísima y quiero que mi bebé oiga español de otras personas que se va a pensar que es un código secreto que sólo conozco yo. Mi niña tiene 12 mesecitos.
Saludos

Ver también

G
geidy_5282535
24/6/13 a las 12:30
En respuesta a dana_5389159

Mamas españolas en londres
Hola,
Yo vivo en Penge, cerca de Crystal Palace y me encantaría conocer a otras mamás españolas, estoy aburridísima y quiero que mi bebé oiga español de otras personas que se va a pensar que es un código secreto que sólo conozco yo. Mi niña tiene 12 mesecitos.
Saludos

Hola mamás
Hola,
Yo vivo en Battersea y tengo una niña de 7 meses. Tampoco conozco a más madres, pero me gustaría para poder salir de vez en cuando.

Anna

C
cuili_8732289
24/6/13 a las 14:59

Hola chicas
pues seguimos quedando practicamente todos los dias, tenemos un grupito muy apanado, y lo pasamos genial.Pasadme vuestros telefonos por privado y vemos como nos organizamos para conocernos.

C
cuili_8732289
24/6/13 a las 15:10

Solemos
quedar en Croydon que es donde vivimos la mayoria, sur de londres, pero no nos importa desplazarnos. Donde vive tu amiga? yo estoy en espana del 8 al 22 de julio

C
cuili_8732289
24/6/13 a las 15:32

Croydon no tiene
metro pero si tren y overground, puedes ir en tren a west Croydon o a east Croydon y en overground a west Croydon.

J
jesika_8162503
26/6/13 a las 17:13

Hola
Yo no soy mama pero lo seré en unos meses. Me encantaría unirme cuando el peque este aquí ya Me parece genial este grupito que habéis creado!!
Anna vives en Battersea? Yo en clapham!! muy cerquita... Podemos quedar cuando quieras!!!

Besitos para todas!!

J
jesika_8162503
17/7/13 a las 13:39
En respuesta a geidy_5282535

Hola mamás
Hola,
Yo vivo en Battersea y tengo una niña de 7 meses. Tampoco conozco a más madres, pero me gustaría para poder salir de vez en cuando.

Anna

Hola anna
Hola wapa!

Como estas?? Deje un mensaje en el general... No se sí lo leerías yo vivo en clapham muy cerquita de battersea y estoy embarazada He leído que tienes una niña de 7 meses!! Por sí algún día te apetece quedar y conocernos, ya que somos casi casi vecinas
Un saludito!

G
geidy_5282535
17/7/13 a las 13:45
En respuesta a jesika_8162503

Hola anna
Hola wapa!

Como estas?? Deje un mensaje en el general... No se sí lo leerías yo vivo en clapham muy cerquita de battersea y estoy embarazada He leído que tienes una niña de 7 meses!! Por sí algún día te apetece quedar y conocernos, ya que somos casi casi vecinas
Un saludito!

Hola mery
Creo que esto no funciona... sí lei tu mensaje y te mandé varios.
Escribeme a ainnion@gmail.com... porque aquí ni siquiera veo los mensajes privados que me mandan, no sé qué pasa...

S
shuhua_8303069
31/7/13 a las 16:38

Nueva mama en londres
Hola, soy española y mama en el noroeste de Londres, zona Dalston.
Me gustaría conocer a mamás como yo xa charlar y aconsejarnos mientras nos tomamos un café.
Es la primera vez q uso este chat, a ver si hay suerte.
Ciao

C
cuili_8732289
31/7/13 a las 20:24
En respuesta a shuhua_8303069

Nueva mama en londres
Hola, soy española y mama en el noroeste de Londres, zona Dalston.
Me gustaría conocer a mamás como yo xa charlar y aconsejarnos mientras nos tomamos un café.
Es la primera vez q uso este chat, a ver si hay suerte.
Ciao


hola martam, eres bienvenida no tengo ni idea de donde vives, nosotras solemos quedar en Croydon pero por ejemplo manana vamos cerca de Brixton y tulse hill al parquet a pasar el dia

S
shuhua_8303069
31/7/13 a las 22:22
En respuesta a cuili_8732289


hola martam, eres bienvenida no tengo ni idea de donde vives, nosotras solemos quedar en Croydon pero por ejemplo manana vamos cerca de Brixton y tulse hill al parquet a pasar el dia

Mamas londres
Hola, gracias x contestar, yo vivo en el norte. Preferiria q hubiera algún grupo x mi zona E8, xo si tengo transporte publico más o menos directo iria alli, sobretodo x el tema del carrito.
Dnd exactamente quedais y a q hora? Si no es mñn a ver si otro dia puedo conoceros.
Gracias!

C
cuili_8732289
1/8/13 a las 11:30
En respuesta a shuhua_8303069

Mamas londres
Hola, gracias x contestar, yo vivo en el norte. Preferiria q hubiera algún grupo x mi zona E8, xo si tengo transporte publico más o menos directo iria alli, sobretodo x el tema del carrito.
Dnd exactamente quedais y a q hora? Si no es mñn a ver si otro dia puedo conoceros.
Gracias!

Pues
hoy vamos al parque cerca de Brixton, brockwell park que es precioso y tiene un paddling pool para los nenes, nos vamos ya o sea que llegaremo en una hora y yo hoy me tengo que ir sobre las 5. Los demas dias vamos quedando sobre la marcha, no hay dia/hora fija aunque suele surgir algo casi todos los dias.

Grupos por tu zona no conocozco pero te animo a que formes el tuyo propio,si no te apetece desplazarte hasta Croydon, yo antes no conocia a ninguna mama y ahora somos un monton.

S
shuhua_8303069
1/8/13 a las 16:18

Gracias
Gracias mamaenero, espero q lo hayais pasado muy bien, hoy es tipico dia caluroso de verano en españa!
la verdad q vuestra zona me pilla lejos, ademas mi nene solo tiene mes y medio y a la hora de desplazarnos no es lo mismo q si fuera un poco mas mayor..
Tendre q buscar mas mamas x el norte, Islington o Hackney q es dnd yo vivo ahora.
Como me sugieres q busque mamas, soy nueva con esto d los chats.... Vuelvo a crear otra charla? Si sabes de algún otro modo tb me interesaria.

Si me mudo al sur ya se dnd ir.
Mil gracias otra vez.

C
cuili_8732289
8/8/13 a las 22:39

Martam
perdona que no habia visto este mensaje... mira te cuento como hice yo.
Hace ya cuatro anios,cuando estaba embarazada de mi hija conoci en el trabajo a otra chica espanola tambien embarazada y empezamos a quedar, al mismo tiempo conoci a otra chica, madre de un ninio de tres anios por aquel entonces y se unio a nosotras.La conoci atraves de otro foro ( forolondres.com . Cuando mi hija tenia un par de meses empeze a ir a play groups y play and stay y conoci a varias chicas mas....luego en este foro he conocicdo a cuatro y como ya digo ahora somos un grupito estupendo que nos juntamos a menudo y nos hacemos mucha compania
mucha suerte
ahhhhh y me acabo de acordar, aveground directo desde dalston a Croydon!!!!(por si te animas)

A
an0N_717714699z
6/3/14 a las 21:08
En respuesta a jesika_8162503

Hola
Yo no soy mama pero lo seré en unos meses. Me encantaría unirme cuando el peque este aquí ya Me parece genial este grupito que habéis creado!!
Anna vives en Battersea? Yo en clapham!! muy cerquita... Podemos quedar cuando quieras!!!

Besitos para todas!!

Hola desde fulham
Veo que vives en Clapham, yo hace poco que he llegado a londres con mi hijo de 19 meses y un bebe de 4 semanas que nacio aqui ya y tambien esoty buscando madres españolas por la zona

I
idaira_6042843
24/3/14 a las 18:07
En respuesta a shuhua_8303069

Gracias
Gracias mamaenero, espero q lo hayais pasado muy bien, hoy es tipico dia caluroso de verano en españa!
la verdad q vuestra zona me pilla lejos, ademas mi nene solo tiene mes y medio y a la hora de desplazarnos no es lo mismo q si fuera un poco mas mayor..
Tendre q buscar mas mamas x el norte, Islington o Hackney q es dnd yo vivo ahora.
Como me sugieres q busque mamas, soy nueva con esto d los chats.... Vuelvo a crear otra charla? Si sabes de algún otro modo tb me interesaria.

Si me mudo al sur ya se dnd ir.
Mil gracias otra vez.

Hola
Pues yo vivo en Dalston y tengo una nena de 16 meses, me encantaría quedar con mamas por la zona ya que ninguno de mis amigas tienen bebés y a veces m siento un poco alienada, si te interesa dime algo, hay un café genial en Dalston square, donde los niños están muy bienvenidos
Yo soy de Barcelona y tengo 32 años

I
idaira_6042843
24/3/14 a las 18:12
En respuesta a shuhua_8303069

Mamas londres
Hola, gracias x contestar, yo vivo en el norte. Preferiria q hubiera algún grupo x mi zona E8, xo si tengo transporte publico más o menos directo iria alli, sobretodo x el tema del carrito.
Dnd exactamente quedais y a q hora? Si no es mñn a ver si otro dia puedo conoceros.
Gracias!

Hola
Yo tb vivo en e8, si te interesa dime algo
Gracias

A
an0N_588971399z
6/8/14 a las 20:28

Me gustaría unirme al grupo de mamás en londres
Hola, qué tal? Yo vivo por la zona sur, me gustaría unirme a vuestro grupito de mamás. Tengo un niño de 4 años. Ya me diréis como os paso mi teléfono o como soléis quedar.

A
an0N_588971399z
12/8/14 a las :22
En respuesta a gudrun_9449346

Embarazada en londres
holaaaa me gustaria contactar con vosotras, tengo mil dudas sobre las cosas aqui, mi telefono es 07428109171 yo vivo en el este pero no me importa ir a cualquier zona. bsss

Sureste de londres
Hola, he leído tu mensaje y yo tb vivo por el sureste, concretamente en Kingston, por donde vives tu?

H
hugh_10030471
30/11/14 a las 13:28

Mamas en londres
Hola
busco mamas en londres para salir por ahi y hacer cosas diferentes.yo tengo una nena de cuatro meses y vivimos cerca de londres pero no me importa desplazarme.
Espero respuestas!!!

G
georgi_8172566
14/12/14 a las 17:31
En respuesta a hugh_10030471

Mamas en londres
Hola
busco mamas en londres para salir por ahi y hacer cosas diferentes.yo tengo una nena de cuatro meses y vivimos cerca de londres pero no me importa desplazarme.
Espero respuestas!!!

Mamá recién llegada a londres
Hola zaharatustra!
Yo acabo de aterrizar en Londres con un bebé de 9 meses. Me encantaría quedar con alguna española!!? Esto es muy distinto a España! Ay! Cómo la echo de menos!!!
Yo vivo en la city, es provisional.
Si quieres podemos quedar!!!
Besos

C
chaima_6913240
10/1/15 a las 21:02
En respuesta a nedka_8314792

Ay mamienero
Como me alegro que sigáis quedando. Vivo en Lewisham pero no tengo problema en acercarme a Croydon . Me apunto si no os parece mal a lo que hagáis en adelante

Otra mas!
Aqui otra madre española en la zona de Lewisham. Tengo una niña de 2 años. También me gustaría conocer a mas mamis por la zona. Seguís quedando?

I
idaira_6042843
10/1/15 a las 21:51
En respuesta a shuhua_8303069

Mamas londres
Hola, gracias x contestar, yo vivo en el norte. Preferiria q hubiera algún grupo x mi zona E8, xo si tengo transporte publico más o menos directo iria alli, sobretodo x el tema del carrito.
Dnd exactamente quedais y a q hora? Si no es mñn a ver si otro dia puedo conoceros.
Gracias!

Mamas en e8
Holy martam

Yo tambien vivo en e8 sigues todavía por aquí? Si es así y quieres quedar para un café etc...puedes contactarme yo vivo en Dalston y mi hija tiene 2 años y un par de meses y en mi entorno no hay muchas amigas con bebes...pues lo dicho
Gracias
Vanessa

E
eldy_8442638
25/1/15 a las 21:57
En respuesta a georgi_8172566

Mamá recién llegada a londres
Hola zaharatustra!
Yo acabo de aterrizar en Londres con un bebé de 9 meses. Me encantaría quedar con alguna española!!? Esto es muy distinto a España! Ay! Cómo la echo de menos!!!
Yo vivo en la city, es provisional.
Si quieres podemos quedar!!!
Besos

Hola!!
Yo llevo en londres 4 meses y tambien busco mamas españolas con bebes. Mi niña tb tiene9 meses. Si os aptce podemos quedar para tomar un cafe y cononernos. Por que parte vivis??

E
eldy_8442638
25/1/15 a las 22:00
En respuesta a hugh_10030471

Mamas en londres
Hola
busco mamas en londres para salir por ahi y hacer cosas diferentes.yo tengo una nena de cuatro meses y vivimos cerca de londres pero no me importa desplazarme.
Espero respuestas!!!

Hello!!
Hola yo llevo pokito por londres y estaria encantada de conocer mamas como yo!!

E
eldy_8442638
26/1/15 a las 9:56
En respuesta a an0N_588971399z

Me gustaría unirme al grupo de mamás en londres
Hola, qué tal? Yo vivo por la zona sur, me gustaría unirme a vuestro grupito de mamás. Tengo un niño de 4 años. Ya me diréis como os paso mi teléfono o como soléis quedar.

Hola!!
Dando una vuelta por aqui he visto tu mensaje...no se si siguea interesada en conocer a otras mamis españolas. Yo tengo una niña de 9 meses y m gustaria que conociera a otros niños. Vivimos en Strarford. Hablamos si estas interesada. Saludos

N
nunzio_9067347
20/2/15 a las 17:28
En respuesta a hugh_10030471

Mamas en londres
Hola
busco mamas en londres para salir por ahi y hacer cosas diferentes.yo tengo una nena de cuatro meses y vivimos cerca de londres pero no me importa desplazarme.
Espero respuestas!!!

Hola!!!
Me llamo Rebeca y tengo un hijo de 7 meses. Estaba buscando como conocer otras mamas espaniolas en Londres. Estoy tan contenta de haberos encontrado!. Habeis quedado ya alguna vez?, os apeteceria quedar ?. Vivo en Wapping, pero no nos importa desplazarnos

X

L
lingli_8278215
23/3/15 a las 20:09

Hola soy una mama en el west london
Soy marina nueva en la zona tengo una niña de 3 añitos
Si sabéis de algún grupo dk de podamos quedar estaré encantada de conoceros

L
lora_8784864
9/5/15 a las 15:36
En respuesta a nunzio_9067347

Hola!!!
Me llamo Rebeca y tengo un hijo de 7 meses. Estaba buscando como conocer otras mamas espaniolas en Londres. Estoy tan contenta de haberos encontrado!. Habeis quedado ya alguna vez?, os apeteceria quedar ?. Vivo en Wapping, pero no nos importa desplazarnos

X

Hola!
Hola!!! Yo tb vivo en Londres y tengo una bebé de 2 meses. Mi chico y yo vivimos aquí hace dos años, pero no conozco a casi nadie y me gustaría conocer a otras mujeres en mi situación o parecida para poder salir y hacer cosas con los pekes!!! Un saludo

L
lora_8784864
9/5/15 a las 22:44
En respuesta a eldy_8442638

Hola!!
Dando una vuelta por aqui he visto tu mensaje...no se si siguea interesada en conocer a otras mamis españolas. Yo tengo una niña de 9 meses y m gustaria que conociera a otros niños. Vivimos en Strarford. Hablamos si estas interesada. Saludos

Hola
Hola, yo vivo a 5 min de stratford y tengo una bebé de dos meses. No conozco a muchos españoles aquí y los q conozco no están en mi situación...ya sabes, con un bebé todo cambia. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi Mail ¿ ok? Paulajacaranda@hotmail.com Un saludo!!!

L
lora_8784864
9/5/15 a las 22:49

Hola
Hola mamienero, tengo una peke de dos meses y a parte de mi chico no conozco a nadie con hijos en Londres. Me gustaría formar parte de vuestro grupito. Te dejo mi correo: paulajacaranda@hotmail.com muchas gracias

G
geidy_5282535
19/5/15 a las 4:16
En respuesta a eldy_8442638

Hello!!
Hola yo llevo pokito por londres y estaria encantada de conocer mamas como yo!!

Hola
Yo vivo en Battersea , en frente del Battersea Park y tengo una niña de 2 años.
Por dónde vivis?

L
lenny_9067501
20/5/15 a las 22:50
En respuesta a eldy_8442638

Hola!!
Dando una vuelta por aqui he visto tu mensaje...no se si siguea interesada en conocer a otras mamis españolas. Yo tengo una niña de 9 meses y m gustaria que conociera a otros niños. Vivimos en Strarford. Hablamos si estas interesada. Saludos

Mama de una nina de 2 anos
Hola, he visto tu mensaje y me preguntaba si todavía te interesaba quedar con otras mamas españolas. Vivo cerca de Goodmayes. Si te interesa mi correo es rbouhbahani@gmail.com

L
lenny_9067501
20/5/15 a las 22:53
En respuesta a chaima_6913240

Otra mas!
Aqui otra madre española en la zona de Lewisham. Tengo una niña de 2 años. También me gustaría conocer a mas mamis por la zona. Seguís quedando?

Otra mama
Hola, por aquí otra con una nena de casi tres. si te apetece quedar mi correo es rbouhbahani@gmail.com

N
naseem_9427857
14/6/15 a las 1:42
En respuesta a lora_8784864

Hola!
Hola!!! Yo tb vivo en Londres y tengo una bebé de 2 meses. Mi chico y yo vivimos aquí hace dos años, pero no conozco a casi nadie y me gustaría conocer a otras mujeres en mi situación o parecida para poder salir y hacer cosas con los pekes!!! Un saludo

Hola
Hola

Me llamo Silvia y dare a luz el mes k viene. Me encantaria conocer nuevas mamis y peques para hacer amistad y salir por ahi.

N
naseem_9427857
16/7/15 a las 14:53
En respuesta a lora_8784864

Hola
Hola mamienero, tengo una peke de dos meses y a parte de mi chico no conozco a nadie con hijos en Londres. Me gustaría formar parte de vuestro grupito. Te dejo mi correo: paulajacaranda@hotmail.com muchas gracias

Me uno
Hola paula! Yo dare a luz en breve. Podemos salir a tomar un cafe o hacer algo. Teneis algun grupo? Me encantaria formar parte muaa

S
shuang_5613579
24/7/15 a las 16:02

Hello
Hola a todas, me alegra un montón haber encontrado este grupo. Daré a luz en poco más de un mes y me gustaría tener alguien con quien pasear, salir y compartir todas las novedades que trae un bebé. Escribirme please.

N
nury_9881966
12/8/15 a las 13:51
En respuesta a shuang_5613579

Hello
Hola a todas, me alegra un montón haber encontrado este grupo. Daré a luz en poco más de un mes y me gustaría tener alguien con quien pasear, salir y compartir todas las novedades que trae un bebé. Escribirme please.

Hola!
Nosotros estaremos viviendo en septiembre en Wimbledon, y me encantaría quedar para socializar con otras mamás. Mi bebe tiene 3 meses recién cumplidos.

Y
yuqi_6320917
29/9/15 a las 9:26
En respuesta a eldy_8442638

Hola!!
Dando una vuelta por aqui he visto tu mensaje...no se si siguea interesada en conocer a otras mamis españolas. Yo tengo una niña de 9 meses y m gustaria que conociera a otros niños. Vivimos en Strarford. Hablamos si estas interesada. Saludos

Mama espanola
Hola!
Yo tengo una nina de 8 meses y vivimos en Woodford, asi que no lejos de Stratford. Podemos quedar un dia, si estas interesada?!
Un saludo!
Eva

Y
yuqi_6320917
29/9/15 a las 9:30
En respuesta a naseem_9427857

Hola
Hola

Me llamo Silvia y dare a luz el mes k viene. Me encantaria conocer nuevas mamis y peques para hacer amistad y salir por ahi.

Mama espanola
Hola Silvia,
Yo tengo una nina de 8 meses y tambien me encantaria conocer a otras mamas espanolas. Vivimos en Woodford Green, donde vives tu? A lo mejor podriamos quedar un dia?
Aunque creo que acabas de ser mama hace poco?!!! Enhorabuena! Como va la experiencia? Al principio es durillo... pero luego es genial!!!
Saludos,
Eva

Y
yuqi_6320917
29/9/15 a las 9:33
En respuesta a nunzio_9067347

Hola!!!
Me llamo Rebeca y tengo un hijo de 7 meses. Estaba buscando como conocer otras mamas espaniolas en Londres. Estoy tan contenta de haberos encontrado!. Habeis quedado ya alguna vez?, os apeteceria quedar ?. Vivo en Wapping, pero no nos importa desplazarnos

X

Mama espanola
Hola Rebeca,
Yo soy asturiana y tengo una nina de ocho meses. Vivimos en Woodford Green, asi que no muy cerca, pero seguro que podriamos quedar en algun sitio algun dia para conocernos, si estas interesada? Bueno, a lo mejor ya habeis creado un grupito de espanolas? Porque los post que he visto son de hace un par de meses creo. En ese caso estaria encantada de unirme!
Mi email es evamendezfernandez@gmail.com
Un saludo,
Eva

N
naseem_9427857
14/10/15 a las 19:18
En respuesta a yuqi_6320917

Mama espanola
Hola Silvia,
Yo tengo una nina de 8 meses y tambien me encantaria conocer a otras mamas espanolas. Vivimos en Woodford Green, donde vives tu? A lo mejor podriamos quedar un dia?
Aunque creo que acabas de ser mama hace poco?!!! Enhorabuena! Como va la experiencia? Al principio es durillo... pero luego es genial!!!
Saludos,
Eva

Hola
Hola Eva,

La verdad es q si es durillo...jijiji. pero con ellos se van todas las penas.
Yo vivo en earls court. Me encantaria quedar a tomar un cafe, ahora q mi hijo ya tiene 9 semanas.
Estaria guay formar un grupito de mamis.

Un abrazo

G
gulnaz_9581023
30/12/15 a las 10:54
En respuesta a yuqi_6320917

Mama espanola
Hola Rebeca,
Yo soy asturiana y tengo una nina de ocho meses. Vivimos en Woodford Green, asi que no muy cerca, pero seguro que podriamos quedar en algun sitio algun dia para conocernos, si estas interesada? Bueno, a lo mejor ya habeis creado un grupito de espanolas? Porque los post que he visto son de hace un par de meses creo. En ese caso estaria encantada de unirme!
Mi email es evamendezfernandez@gmail.com
Un saludo,
Eva

Hola !
Encantada ! Me llamo Martha 28 años y nos acabamos de mudar a Londres concretamente en hanger Lane , tengo un bebé de 9 meses Izan y nos encantaría conocer a otras mamis y otros bebés con los que poder compartir buenos ratos y juegos...te dejo mi mail syynmar@hotmail.com por si algún día te animas y te apetece Quedar !
Un saludo

A
alsu_5664311
24/1/16 a las 13:30

Quedada?
Hola a todas,

Me llamo Marta y vivo en el sur oeste de Londres, estoy embarazada de 26 semanas y me encantaria unirme al grupo! Habeis organizado alguna quedada ya?

K
keisha_6276407
30/1/16 a las 13:43
En respuesta a alsu_5664311

Quedada?
Hola a todas,

Me llamo Marta y vivo en el sur oeste de Londres, estoy embarazada de 26 semanas y me encantaria unirme al grupo! Habeis organizado alguna quedada ya?

Estaria bien una quedada
holaa yo tmbien estoy interesada en conocer a otras mamis yo voy por mi 5 mes de embarazo y estaria bien hacer quedadas .. si te interesa escribeme al wassap 07469457224

G
gulnaz_9581023
14/2/16 a las 1:31
En respuesta a keisha_6276407

Estaria bien una quedada
holaa yo tmbien estoy interesada en conocer a otras mamis yo voy por mi 5 mes de embarazo y estaria bien hacer quedadas .. si te interesa escribeme al wassap 07469457224

Hola !
Hola chic@s , me llamo Martha tengo 28 años y un bebé de 10 meses Izan , hace un par de meses que estamos en Londres en Willesden y nos encantaria unirnos a vosotr@s! Habéis hecho alguna quedada? Os dejo mi mail syynmar@hotmail.com

S
simran_7994032
9/5/16 a las 13:52
En respuesta a gulnaz_9581023

Hola !
Hola chic@s , me llamo Martha tengo 28 años y un bebé de 10 meses Izan , hace un par de meses que estamos en Londres en Willesden y nos encantaria unirnos a vosotr@s! Habéis hecho alguna quedada? Os dejo mi mail syynmar@hotmail.com

Quedada
Hola Martha como estas? Vivo en Kentish Town pero mi hermana está en Willesden Green (estoy en ese barrio muchas veces). Estoy embarazada y encantaría quedar con españoles para mejorar el nivel que tengo (ya que tengo ganas que mi hijo sea bilingüe). Avísame si tienes ganas de quedar. Besos enormes. Louisa

S
sare_7852443
31/5/16 a las 16:47
En respuesta a simran_7994032

Quedada
Hola Martha como estas? Vivo en Kentish Town pero mi hermana está en Willesden Green (estoy en ese barrio muchas veces). Estoy embarazada y encantaría quedar con españoles para mejorar el nivel que tengo (ya que tengo ganas que mi hijo sea bilingüe). Avísame si tienes ganas de quedar. Besos enormes. Louisa

Au pair
Hola Martha! Me he metido en páginas de mamás españolas en Londres y he visto un mensaje tuyo diciendo que vives allí. Mi nombre es laura. Soy una chica sevillana de 24 años y este verano voy a trabajar allí durante julio y agosto con con una familia inglesa. Me gustaría trabajar los fines de semana también cuidando por horas a otros bebés o niños. Soy maestra de infantil. Este es mi correo por si me necesitas algún día o quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

Laura

S
sare_7852443
31/5/16 a las 16:50
En respuesta a shuang_5613579

Hello
Hola a todas, me alegra un montón haber encontrado este grupo. Daré a luz en poco más de un mes y me gustaría tener alguien con quien pasear, salir y compartir todas las novedades que trae un bebé. Escribirme please.

Au pair
Hola! Me he metido en páginas de mamás españolas en Londres y he visto un mensaje tuyo diciendo que vives allí. Mi nombre es laura. Soy una chica sevillana de 24 años y este verano voy a trabajar allí durante julio y agosto con con una familia inglesa. Me gustaría trabajar los fines de semana también cuidando por horas a otros bebés o niños. Soy maestra de infantil. Este es mi correo por si me necesitas algún día o quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

laurytagg92@gmail.com

S
sare_7852443
31/5/16 a las 16:52
En respuesta a lingli_8278215

Hola soy una mama en el west london
Soy marina nueva en la zona tengo una niña de 3 añitos
Si sabéis de algún grupo dk de podamos quedar estaré encantada de conoceros

Au pair
Holaa! Me he metido en páginas de mamás españolas en Londres y he visto un mensaje tuyo diciendo que vives allí. Mi nombre es laura. Soy una chica sevillana de 24 años y este verano voy a trabajar allí durante julio y agosto con con una familia inglesa. Me gustaría trabajar los fines de semana también cuidando por horas a otros bebés o niños. Soy maestra de infantil. Este es mi correo por si me necesitas algún día o quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

Laurytagg92@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook