Foro / Maternidad

Mamas espanolas en londres

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 13:13
S
sare_7852443
31/5/16 a las 16:53
En respuesta a lingli_8278215

Hola soy una mama en el west london
Soy marina nueva en la zona tengo una niña de 3 añitos
Si sabéis de algún grupo dk de podamos quedar estaré encantada de conoceros

Au pair
Holaa! Me he metido en páginas de mamás españolas en Londres y he visto un mensaje tuyo diciendo que vives allí. Mi nombre es laura. Soy una chica sevillana de 24 años y este verano voy a trabajar allí durante julio y agosto con con una familia inglesa. Me gustaría trabajar los fines de semana también cuidando por horas a otros bebés o niños. Soy maestra de infantil. Este es mi correo por si me necesitas algún día o quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

laurytagg92@gmail.com

Ver también

S
sare_7852443
31/5/16 a las 16:57
En respuesta a geidy_5282535

Hola
Yo vivo en Battersea , en frente del Battersea Park y tengo una niña de 2 años.
Por dónde vivis?

Au pair
Hola! Me he metido en páginas de mamás españolas en Londres y he visto un mensaje tuyo diciendo que vives allí. Mi nombre es laura. Soy una chica sevillana de 24 años y este verano voy a trabajar allí durante julio y agosto con con una familia inglesa. Me gustaría trabajar los fines de semana también cuidando por horas a otros bebés o niños. Soy maestra de infantil. Este es mi correo por si me necesitas algún día o quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

laurytagg92@gmail.com

G
gulnaz_9581023
3/6/16 a las 14:19
En respuesta a simran_7994032

Quedada
Hola Martha como estas? Vivo en Kentish Town pero mi hermana está en Willesden Green (estoy en ese barrio muchas veces). Estoy embarazada y encantaría quedar con españoles para mejorar el nivel que tengo (ya que tengo ganas que mi hijo sea bilingüe). Avísame si tienes ganas de quedar. Besos enormes. Louisa

Quedada