En respuesta a cuili_8732289
hola chicas
hay alguna mana espanola en londres?
tengo una nena de 4 meses, vivo en el sur de Londres y busco mamas espanolas para hacer un grupito y salir de vez en cuando.
Por ahora nos juntamos de vez en cuando 4 chicas, con nenes desde los 3 anios hasta los 4 meses ( la mia es la mas pequena) y lo pasamos muy bien.
Ya sabemos que al tener un hijo cambia todo y se emepizan a hacer cosas nuevas, como ir a los parques por ejemplo y que mejpr que hacerlo acompanada de otra mama que se encuentre lejos de su casa.
Besitos para todas
Hola y disculpen la intrusión. Soy una estudiante del Instituto empresa de Madrid, como trabajo de fin de master yo y me equipo estamos conduciendo entrevistas a madres para entender el desayuno en España y el posible consumo de cereales. Si alguien está interesado en participar les agradecería si me contactaran en privado al mail vittoria.locantore@gmail.com o al numero 689848654. La entrevista dura máximo 15 minutos y todos los datos son confidenciales a fines académicos. Seria de mucha ayuda vuestra participación. ¡Muchas gracias!