Foro / Maternidad

Mamas espanolas en londres

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 13:13
S
sare_7852443
31/5/16 a las 16:53
En respuesta a lingli_8278215

Hola soy una mama en el west london
Soy marina nueva en la zona tengo una niña de 3 añitos
Si sabéis de algún grupo dk de podamos quedar estaré encantada de conoceros

Au pair
Holaa! Me he metido en páginas de mamás españolas en Londres y he visto un mensaje tuyo diciendo que vives allí. Mi nombre es laura. Soy una chica sevillana de 24 años y este verano voy a trabajar allí durante julio y agosto con con una familia inglesa. Me gustaría trabajar los fines de semana también cuidando por horas a otros bebés o niños. Soy maestra de infantil. Este es mi correo por si me necesitas algún día o quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

laurytagg92@gmail.com

Ver también

S
sare_7852443
31/5/16 a las 16:57
En respuesta a geidy_5282535

Hola
Yo vivo en Battersea , en frente del Battersea Park y tengo una niña de 2 años.
Por dónde vivis?

Au pair
Hola! Me he metido en páginas de mamás españolas en Londres y he visto un mensaje tuyo diciendo que vives allí. Mi nombre es laura. Soy una chica sevillana de 24 años y este verano voy a trabajar allí durante julio y agosto con con una familia inglesa. Me gustaría trabajar los fines de semana también cuidando por horas a otros bebés o niños. Soy maestra de infantil. Este es mi correo por si me necesitas algún día o quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

laurytagg92@gmail.com

G
gulnaz_9581023
3/6/16 a las 14:19
En respuesta a simran_7994032

Quedada
Hola Martha como estas? Vivo en Kentish Town pero mi hermana está en Willesden Green (estoy en ese barrio muchas veces). Estoy embarazada y encantaría quedar con españoles para mejorar el nivel que tengo (ya que tengo ganas que mi hijo sea bilingüe). Avísame si tienes ganas de quedar. Besos enormes. Louisa

Quedada
Hola! Perdón pero no ví el mensaje hasta ahora Claro me encantaría quedar , sería genial debido a que llevamos poco tiempo y que todavía no llevo muy bien con el idioma no he podido conocer mucha gente....ahora estoy de viaje pero volveré a Londres el día 15 si quieres me das tu mail o whattsap y nos ponemos en contacto a mi vuelta, este es mi whattsap +34 662478051 y mi correo syynmar@hotmail.com
Gracias por escribirme y si alguna mami se quiere apuntar encantada !

G
gulnaz_9581023
3/6/16 a las 14:21
En respuesta a simran_7994032

Quedada
Hola Martha como estas? Vivo en Kentish Town pero mi hermana está en Willesden Green (estoy en ese barrio muchas veces). Estoy embarazada y encantaría quedar con españoles para mejorar el nivel que tengo (ya que tengo ganas que mi hijo sea bilingüe). Avísame si tienes ganas de quedar. Besos enormes. Louisa

Quedada
Hola Louisa ! Perdón pero no ví el mensaje hasta ahora Claro me encantaría quedar , sería genial debido a que llevamos poco tiempo y que todavía no llevo muy bien con el idioma no he podido conocer mucha gente....ahora estoy de viaje pero volveré a Londres el día 15 si quieres me das tu mail o whattsap y nos ponemos en contacto a mi vuelta, este es mi whattsap +34 662478051 y mi correo syynmar@hotmail.com
Gracias por escribirme y si alguna mami se quiere apuntar encantada !

B
brit_9854969
1/6/17 a las 13:13
En respuesta a cuili_8732289

hola chicas
hay alguna mana espanola en londres?
tengo una nena de 4 meses, vivo en el sur de Londres y busco mamas espanolas para hacer un grupito y salir de vez en cuando.
Por ahora nos juntamos de vez en cuando 4 chicas, con nenes desde los 3 anios hasta los 4 meses ( la mia es la mas pequena) y lo pasamos muy bien.
Ya sabemos que al tener un hijo cambia todo y se emepizan a hacer cosas nuevas, como ir a los parques por ejemplo y que mejpr que hacerlo acompanada de otra mama que se encuentre lejos de su casa.
Besitos para todas

Hola y disculpen la intrusión. Soy una estudiante del Instituto empresa de Madrid, como trabajo de fin de master yo y me equipo estamos conduciendo entrevistas a madres para entender el desayuno en España y el posible consumo de cereales. Si alguien está interesado en participar les agradecería si me contactaran en privado al mail vittoria.locantore@gmail.com o al numero 689848654. La entrevista dura máximo 15 minutos y todos los datos son confidenciales a fines académicos. Seria de mucha ayuda vuestra participación. ¡Muchas gracias! 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir