Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
H
hanaa_9561965
25/2/14 a las 21:50

Felicidades
Me alegro muchísimo de que ya tengas a tu pequeño contigo, estábamos impacientes por saber de ti.
Ya lo malo ha pasado ahora disfruta muchísimo de ese angelito que te lo mereces, de seguro vas a ser una mamá estupenda.
Besos a los dos.

Ver también

C
chams_7873851
25/2/14 a las 22:19

Liza
Enhorabuena! !!!! Me alegro de que estés ya con tu hijo nos quedamos esperando con nervios como te había ido en el hospital. Tuvo que doler un montón, pero como dices merece la pena.
No te agobies con el pecho yo también le tuve que dar ayuda y ahora mi peque mama su pecho y de vez en cuando su biberón también. La subida tarda hasta 72 horas en mi caso por el tipo de pecho no fluía la leche y el no tenía fuerza para sacarlo. Asi q date unos días ya verás como todo va bien.
Un abrazo

S
suping_6023608
25/2/14 a las 23:46

Mil felicidades!!
Liza, que emocion!!

Me alegro de que haya salido todo bien y de que tu niño este excelente!!
En relacion a la lactancia, ponlo en tu pecho mucho, combina el relleno con la teta para que tb tengas leche, es lo mejor para tu bebe y te ayuda a adelgazar y a que desaparezca la guata.

Te quiero hacer una pregunta, como se llaman las pastillas pa aumentar la leche? Tb tengo algo de aprehension con eso, segun yo mi bebe no engorda pero como fue prematuro, le cuesta mas engordar que al resto de los niños .

Un beso linda y a disfrutar a tu lindo bebe!

N
nerina_9132029
25/2/14 a las 23:56

Ayer 24 nacio mariana
Feliz que nacio mi angel, sin inducion ni epidural. Aunque la pedia a gritos cuando la autorizaron ya mariana estaba a mi lado. Fueron 25 horas de dolor, pero con muchos concejos que lei aqui en el foro fui una de las cncentidas, estaba en 8 de dilatacion y nadie me conocia un grito, grite a las 6:20 que me viNo esas ganas de pujar inaguantables que salio sangre y corrienron a verme y en 5 minutos ya mariana estaba a mi lado, ubo un momento en el que quise pedir q me quitaran los dolores y me hicieran cesarea, pero pense que habia orado tanto por un parto natural y mejor me centré en la respiracion para mi bebe, y ya feliz con ella aqui a mi lado y en casa! Gracias a todas por sus concejos
Animo a las que quedan!

S
suping_6023608
26/2/14 a las 2:07

Gracias liza
Le voy a comentar a mi gine a ver q dice.
Lo de los puntos, son terribles! De mi 1er niño me pusieron un par.. Lo peor es q uno se me abrio... Te moris el dolor!! Solo esperar, creo que entre 1 semana y 10 dias se reabsorven. Si se te abre alguno, lavate con agua de matico, buenisima!

Me alegro mucho q te este bajando mas leche, la lactancia es el regalo mas maravilloso que puedes darle a tu bebe y se genera un vinculo increible entre el y tu. No hay nada mas maravilloso que verlos a ellos tomando y mirandote mientras toman o cuando ponen su manito sobre tu pechuga!!

N
nerina_9132029
26/2/14 a las 2:28

Felicidades liza
Ami tambien me cogieron puntos, para orinar una pesadilla, pero ver a mi bebita, pz ya se que eso pasara pronto, yo si no eh tenido problemas con la lactancia, suerte a todas y un besito a los bebes

C
chams_7873851
26/2/14 a las 10:20
En respuesta a nerina_9132029

Ayer 24 nacio mariana
Feliz que nacio mi angel, sin inducion ni epidural. Aunque la pedia a gritos cuando la autorizaron ya mariana estaba a mi lado. Fueron 25 horas de dolor, pero con muchos concejos que lei aqui en el foro fui una de las cncentidas, estaba en 8 de dilatacion y nadie me conocia un grito, grite a las 6:20 que me viNo esas ganas de pujar inaguantables que salio sangre y corrienron a verme y en 5 minutos ya mariana estaba a mi lado, ubo un momento en el que quise pedir q me quitaran los dolores y me hicieran cesarea, pero pense que habia orado tanto por un parto natural y mejor me centré en la respiracion para mi bebe, y ya feliz con ella aqui a mi lado y en casa! Gracias a todas por sus concejos
Animo a las que quedan!

Rosaa
Felicidades! !! Me alegro que tu Mariana ya esté contigo. Que fuerte sois sin epidural, me dejáis sin palabras.
Muchos besos

H
hanaa_9561965
26/2/14 a las 15:11

Vitochan
Que solas nos hemos quedado...
A mi ayer creo que me hicieron la maniobra de Hamilton a traición y puff he pasado la noche con muchísimos dolores pero a las 6 se han parado, he salido a dar un paseo y al volver he visto que estoy tirando el tapón, espero que la cosa vaya ya rápido porque mi marido lleva meses en paro y que casualidad le han llamado para que empiece a trabajar este lunes, ojala Aitor nazca esta semana....
Bueno a ver si tenemos suerte las dos y somos mamas de febrero aún, todavía nos quedan 2 días

T
tamba_9893897
26/2/14 a las 19:16

Hola i enhorabuena a las mamas!
Enhorabuena a todas! Y a las que quedan mucho animo que ya queda poco! ! Que maravilloso es ver a nuestros bebes cada dia!.
Que suerte han tenido todas que pueden dar el pecho, yo no he podido y he estado bastante triste por esto pero ya me voy recuperando. Mi bebe es un amor, que voy a decir.....
Bueno, saludos y mucha suerte a todas en esta nueva etapa.

H
hanaa_9561965
27/2/14 a las 15:18

Aqui sigo
Nada aquí sigo enterita y lo que me queda por lo que veo. Sigo con contracciones y lo malo es que si son dolorosas pero cuando me decido a salir rumbo al hospital se paran y me da una rabia... en mi primer parto solamente note contracciones el día que la niña nació, la primera a las 6 de la mañana y a las 12 del medio día estaba ya pujando en paritorio, me da a mi que ahora me toca pasar todas las que me perdí en aquel parto.
A ver si mañana tienes suerte y te dicen que ya está la cosa en marcha, yo seguiré con mis paseos y rezando que no paren las contracciones, ánimo que fijo que de marzo no pasamos

P
pureza_8702869
28/2/14 a las 1:17

Enhorabuena liza!
Te cuento, en mis dos partos anteriores tuve puntos, y me recomendaban hervir agua con bastante sal y usarla para lavarme en la zona de los puntos, muy importante secarlos con ligeros golpecitos, sin resfregarlos y mantenerlos lo mas seco posible.

Mamaprimeriza te entiendo pof lo de la lactancia,a mi también me pasó, a mi parecer presionan demasiado con la lactancia materna y si no se puede una acaba pasándolo mal, a mi me pasó que en mi primer parto no pude dar el pecho y caí incluso en depresión, y la verdad es que mi niña se crió igual de bien con en biberón. Adquirió muy buen hábito de sueño, nunca se ha puesto enferma y cogía peso estupendamente! Ahora tiene 8 añitos y es una niña sana y listísima! Me fue tan bien con el bibé que ya ni me lo pensé para mis otros dos niños, incluído el que acaba de nacer. Mi consejo es que si no puedes dar el pecho es que vayas al médico y que te den la medicación para que se te retire la leche, yo con la primera no lo hice porque conservaba la esperanza de que mi niña al final cogiera el pecho (cosa que no hizo...) y lo sufrí muchísimo, con fiebre, mastitis y demás....

A todas las mamis enhorabuena! Y a las que quedsn por ser ànimo y suerte, que tengáis una horita corta!

A
arlene_8658818
28/2/14 a las 1:36

Felicitaciones!!!
A todos las mamas que dieron a luz este hermoso mes de enero! Amen la vida, sean felices, no hay nada más bello en la vida que nuestros hijos

http://www.google.com

N
nerina_9132029
28/2/14 a las 6:43

Liza
Yo le pregunte a la doctora y me dijo que en el baño normal, agua y jabon, pero un jabon que sea solo tuyo , es horrible, te cuento que sufro esos puntos cuando voy a orinar pero ya es menos, creo que la misma orina ayuda a la sanacion jeje

Felicidades a todas!!
Va a salir el mes y a las que ya nos aliviamos "SOMOS MAMÁS DE FEBRERO" sin querer hacer sentir mal a nadie, solo que pense que al paso que iba sería mamá de marzo! Animo a todas cuando uno menos cree, llega el momento!

S
simran_7269632
28/2/14 a las 6:55

Puntos
Primero felicidads por los bbs
Con los puntos ami me dijeron q lavara solo con agua y jabon y mantuviera esa area seca siempre

H
hanaa_9561965
28/2/14 a las 9:30

Felicidades
Me alegro muchísimooooo por ti y que rápido ha sido todo!!!¡
A disfrutarlo mucho y cuidate

S
sehila_9687812
28/2/14 a las 17:37

Me quedo sola para marzo
Bueno enhorabuena a todas yo ya tengo 40+3 y aqui sigo.. espero no demorarme mucho aunque ni bote tapon ni tengo contracciones ni nada.. un beso a todas y alfinal sere mama de marzo!

H
hanaa_9561965
28/2/14 a las 18:19
En respuesta a sehila_9687812

Me quedo sola para marzo
Bueno enhorabuena a todas yo ya tengo 40+3 y aqui sigo.. espero no demorarme mucho aunque ni bote tapon ni tengo contracciones ni nada.. un beso a todas y alfinal sere mama de marzo!

Ya somos dos
Pensé que me había quedado yo solita y sería la única mamá de febrero para marzo.
Yo también estoy de 40+3 pero ya ni me planteo el cuando será, imagino que si no quiere salir es porque esta muy agustito aquí dentro
Ánimo y piensa en que seremos de las primeras de marzo. Bss

C
cira_5868190
1/3/14 a las :29

Mamis de marzo
Jejej , yo tambien estoy de 40 semanas y mi nena no da signos que querer nacer
Al parecer somos pocas pero quedamos algunas que seremos mamis en Marzo
animo a todas ya nos tocará , estos pequeñines se lo están pensando bien antes de llegar

A
akitten_50d985z
1/3/14 a las 1:36

Ya nacio nicolas
El 23 todo muy rapido y muy bien. Ahora adaptandonos de nuevo a las noches sin dormir. Bs a todas las mamis de febrero y animo a las q qudan para marzo

A
akitten_50d985z
2/3/14 a las 10:48

Chicas
Quienes son las que se quedaron al final para Marzo? Como vais?

B
banna_5462933
2/3/14 a las 17:48

Embarazadas y mamis 2014
Hola chicas, os cuento, una amiga y yo somos dos mamis, nuestros niños harán 2 añitos en verano y hemos creado un grupo en facebook para embarazadas y mamis recien estrenadas en 2014. Nosotras nos conocimos en un grupo así en 2012 y nos pareció una gran experiencia. Ahora lo que queremos es intentar ayudar en lo que podamos en vuetras dudas, y que entre vosotras podais compartir sentimientos, miedos.... En todo lo relacionado con el embarazo y los bebés. Si os animais a entrar el grupo se llama Embarazadas y mamis en 2014

N
nasima_7013065
2/3/14 a las 22:54
En respuesta a cira_5868190

Mamis de marzo
Jejej , yo tambien estoy de 40 semanas y mi nena no da signos que querer nacer
Al parecer somos pocas pero quedamos algunas que seremos mamis en Marzo
animo a todas ya nos tocará , estos pequeñines se lo están pensando bien antes de llegar

Mami en marzo
Yo también soy de marzo mi Peke n se digna va salir así que el día cinco de marzo cesarea

H
hanaa_9561965
3/3/14 a las 9:41

Tuito
Felicidades por la llegada de tu peque, yo me he quedado para Marzo, mañana hago las 41 semanas y aunque la semana pasada ha sido terrible con contracciones perdida tapón mucoso y demás la cosa sigue igual, es más ahora me vuelvo a encontrar genial, con pesadez y demás pero ni un dolor. El miércoles vuelvo a monitores a ver que me dicen, pero es lo que hay no quiere salir el enano...
Lo que peor llevo es la gente, me tienen muy agobiada se que es sin mala intención pero escuchar tantas veces al día lo mismo ahoga a cualquiera, pero bueno en mi primer embarazo di a luz en la semana 41+5 así que imagino que este va por el mismo camino, mis niños están muy agustito dentro de Mami
Besos para todos vuestros peques, se os hecha de menos la verdad.

A
akitten_50d985z
3/3/14 a las 10:48
En respuesta a hanaa_9561965

Tuito
Felicidades por la llegada de tu peque, yo me he quedado para Marzo, mañana hago las 41 semanas y aunque la semana pasada ha sido terrible con contracciones perdida tapón mucoso y demás la cosa sigue igual, es más ahora me vuelvo a encontrar genial, con pesadez y demás pero ni un dolor. El miércoles vuelvo a monitores a ver que me dicen, pero es lo que hay no quiere salir el enano...
Lo que peor llevo es la gente, me tienen muy agobiada se que es sin mala intención pero escuchar tantas veces al día lo mismo ahoga a cualquiera, pero bueno en mi primer embarazo di a luz en la semana 41+5 así que imagino que este va por el mismo camino, mis niños están muy agustito dentro de Mami
Besos para todos vuestros peques, se os hecha de menos la verdad.

Ten cuidado que lis segundos son muy rapidos!!
Yo si no es por mi marido lo tengo en casa. Como llevaba tantos dias con contracciones que al final se paraban, cuando vinieron las de verdad no m lo creia. Llegue al hospital con 7 cm y el bebe nacio en un par de horas. Y yo q me creia que me mandarian otravez para casa!!!! Suerte guapa ya no queda nada.

M
maja_8120737
4/3/14 a las 1:42

Yo quede para marzo
hola, tengo 38 5 y aun nada pese a ser primeriza, siempre leo pero casi nunca he escrito, solo al principio el primer trimestre. felicito a todas las mamas de febrero y les cuento q estoy bastante asustada por el parto, voy a parto natural y tengo susto.. soy re miedosa. Tambien tengo miedo respecto de alguna enfermedad q pueda tener el bebe, a veces me desespera pensar en esas cosas, a alguna le paso? o soy yo la trastornada? bueno besos a todas y a los babys

A
an0N_575157599z
4/3/14 a las 11:44

Un mes!!
Mi niña hizo su mes el sábado!!!! Está wapisima. EngordA bien y creció3cm!!!! El pecho le encanta por ella staba todo el día chupando. Y yo pues ando agotada ya k mu marido ya empezó a trabajar y ahora stoy sola con las 2 niñas... Espero adaptarme pronto.

H
hanaa_9561965
5/3/14 a las 20:33

Que bien saber de vosotras
Me alegra mucho que estéis todas tan bien y vuestros peques igual.
Yo aquí sigo, hoy he tenido monitores y me toca volver el viernes otra vez... vamos que no hay manera. De todos modos el domingo si no ha nacido ya me inducen y es que habré entrado en mi semana 42!!
Si Aitor no se decide antes me toca el típico parto inducido, solo espero que sea rápido y salga todo bien.
Intentaré relajarme al máximo estos cuatro días que me quedan porque el saber que el lunes lo mas tardar lo tendré en brazos me pone algo nerviosa y eso que me muero de ganas.
Besos a todas y felicidades por lo buenas mamas que sois todas

A
akitten_50d985z
6/3/14 a las 18:53

Nicolas
Miparaguita mi niño tbn se llama Nicolas!!! Nacio el dia 23 y fue todo muy bien y muy rapido. El ee engancho al pecho desde el primer dia y ya vamos superando las molestias d los primeros dias. Come cada 3 horas aprox, a veces no aguanta y pide antes y otras veces alarga
Un poco mas y se lleva unos 15 min d cada pecho tbn. Al echar el flatito, a veces, exha un poco, no siempre, yo creo q rebosa porque come Con mucha ansia. Esta poniendo vastante peso y se esta poniendo regordete y precioso. Tengo otro niño de 3 añitos y esta muy contento con su hermanito, solo quiere que se despierte pa tocarlo y besarlo. Me encanta verlos juntos! Soy muy feliz con mis niños. Bss a todas y contadnos como os va la maternidad.

S
suping_6023608
6/3/14 a las 20:19

Mi paraguita!
Estos niños son una delicia, verdad?
Aprovecho el poco tiempo que me queda con 3 niños para ayudarte desde mi experiencia. Respecto a lo de la leche, mi bebe tambien tiene algo de reflujo, es normal siempre y cuando no sea en grandes cantidades y todas las veces que toma. Trata de sacarle bien el aire entre cada toma, tuve una malisima experiencia cuando mi pequeño, que ya cumple 2 meses, se estaba ahogando porque la leche comenzo a salir por su nariz. Si esto les pasa, hay que voltearlo y afirmar su barriga contra la palma de tu mano y golpear con energia su espalda por un buen rato.
Otra cosa que comentabas eran las uñitas... Como crecen! Ya se las he cortado 3 veces y a los 3 o 4 dias estan larguisimas!
Respecto a cuanto tomar, piensa que su barriguita es del tamaño de una cereza asi que se llena con mucha facilidad!

Un gran abrazo, espero que todo siga tan bien como hasta ahora.

C
chams_7873851
7/3/14 a las 6:17

Hola
Liza yo estuve en la matrona y me dijo q si tomo anticonceptivas no pueden ser las mormales ya que pueden afectar a la lactancia, son unas que sólo llevan progesterona con lo que hacen sangrados irregulares. Preguntale a tu doctor antes de tomarlas.
Pues yo estoy con pezoneras para mamar me las recomendaron en el hospital pq el pezon era pequeño e Imanol ya se ha acostumbrado a ellas y no sabe mamar si no las tiene. Así que no ha habido problema de grietas pero toma de otra manera y si ya es vago tomando con esto más. Me he comprado un sacaleches electrónico por si le puedo ayudar.
El mio no tiene reflujo, habéis probado levantar un poco el colchon de la cuna de un lado dicen que hacen mejor la digestión, yo no puedo ya que duerme con nosotros en la cama. No le gusta nada la cunita.
Me encanta leeros ya que puedo aprender cosas nuevas que soy también primeriza y al principio es una locura. El mio toma cada 2-3 horas por la noche.
Un abrazo

Y
yanli_8515968
7/3/14 a las 8:19

Hola chicas
Enhorabuena a todas! Veo que casi todas hemos parido ya je je
Mi niña nació el 25 febrero justo el día que cumplía 41 semanas. Pesó 3,270 y midió 50 cm.
El parto mucho mejor de lo imaginado.
Todo muy bien y muy rápido. Sin ventosa ni forceps ni nada.
Los primeros dias con la lactancia bastante dolor de pezones y de pechos porque me subió mucho y los tenía duros duros. Ahora ya mucho mejor.
Hoy mi niña hace 10 dias y es más buena...apenas llora y hay que despertarla para que mame sino no se acuerda.

Gracias a todas por compartir este camino tan maravilloso conmigo. Ya la tengo en brazos y ya sí que me lo creo.

M
maja_8120737
7/3/14 a las 11:52

Hola a todas
hola chicas!!! como va con la nueva vida??? alguien tiene mascota?? como reacciono al nacer el bb?. Bueno agradezco sus mensajes, que me quitan miedos y eso me tranquiliza mucho. Ayer escribi un mensaje re largo y al
final no se que toque que lo borre y con el esfuerzo que una hace cuando la panza molesta todo el dia!!
Yo que creia que de recien nacidos no lloraban nada, que le vamos a hacer.
Creo que quedamos 3 para marzo, yo estoy de 39 semanasy 2 dias, por lo que aun esperando, supuse que al ser primeriza se iba a adelantar, pero el medico me dijo ayer que al contrario, que es habitual que a las primeriza les demore mas alla de las 40 semanas, le pregunte por la anestesia en parto natural y me dijo que no porque no voy a tener fuerzas para pujar, en fin, veremos como van las cosas.-
Bueno estamos en contacot, por lo que entendi tengo para una semana mas con panza, besossssss

M
maja_8120737
7/3/14 a las 20:42
En respuesta a chams_7873851

Hola
Liza yo estuve en la matrona y me dijo q si tomo anticonceptivas no pueden ser las mormales ya que pueden afectar a la lactancia, son unas que sólo llevan progesterona con lo que hacen sangrados irregulares. Preguntale a tu doctor antes de tomarlas.
Pues yo estoy con pezoneras para mamar me las recomendaron en el hospital pq el pezon era pequeño e Imanol ya se ha acostumbrado a ellas y no sabe mamar si no las tiene. Así que no ha habido problema de grietas pero toma de otra manera y si ya es vago tomando con esto más. Me he comprado un sacaleches electrónico por si le puedo ayudar.
El mio no tiene reflujo, habéis probado levantar un poco el colchon de la cuna de un lado dicen que hacen mejor la digestión, yo no puedo ya que duerme con nosotros en la cama. No le gusta nada la cunita.
Me encanta leeros ya que puedo aprender cosas nuevas que soy también primeriza y al principio es una locura. El mio toma cada 2-3 horas por la noche.
Un abrazo

Jajajaaa
pero que malcriado ese tal Imanol!!! va a salir peor que mi hermano!! jajaja

C
cira_5868190
8/3/14 a las 2:04

Aqui sigo
Hola chiccas , yo sigo aqui con algunas contracciones irregulares y que no duelen casi nada, estoy de 39 semanas y seis dias, es decir casi cumplo las cuarenta, hoy me hicieron un tacto y mi medico me dijo que hay probabilidades de un parto natural pero no he avanzado mucho esta semana, el lunes tengo monitores para ver si todavía puedo esperar o me van a inducir o si ya de plano me mandan a una cesarea ultimamente me siento mas nerviosa poruqe mi nena cada vez está mas grande y pesadita , ya pesa 3500 y sigue aumentando cada día , no se como será eso de la inducción y ña verdad me da un poco de miedo no poder pedir una epidural si me hacen la inducción , alguna de ustedes les han inducido , podían pedir la epidural si querian o era contraproducente ? duele más? o menos ? me volveré loca ...

M
maja_8120737
8/3/14 a las 3:13
En respuesta a cira_5868190

Aqui sigo
Hola chiccas , yo sigo aqui con algunas contracciones irregulares y que no duelen casi nada, estoy de 39 semanas y seis dias, es decir casi cumplo las cuarenta, hoy me hicieron un tacto y mi medico me dijo que hay probabilidades de un parto natural pero no he avanzado mucho esta semana, el lunes tengo monitores para ver si todavía puedo esperar o me van a inducir o si ya de plano me mandan a una cesarea ultimamente me siento mas nerviosa poruqe mi nena cada vez está mas grande y pesadita , ya pesa 3500 y sigue aumentando cada día , no se como será eso de la inducción y ña verdad me da un poco de miedo no poder pedir una epidural si me hacen la inducción , alguna de ustedes les han inducido , podían pedir la epidural si querian o era contraproducente ? duele más? o menos ? me volveré loca ...

Induccion
por experiencia propia no se, soy primeriza, pero mi mama dice que es lo mismo, que te ponen un suerito con la hormona que acelera el proceso de las contracciones, no necesariamente vas a ir a cesarea, puede haber induccion y parto natural, con relacion a la epidural mi medico me desaconsejo usarla en parto normal porque no hay fuerzas para pujar, pero tengo entendido que si se puede usar. Lo bueno del parto normal es que al dia siguiente no duele como la cesarea que es un a operacion. Yo tb tengo miedo, es normal supongo. Tb estoy de 39 semanas y 2 dias, Besosss

H
hanaa_9561965
9/3/14 a las 11:28

Ya nacio aitor
Bueno, al final no he llegado a la inducción, el viernes a la 1 de la mañana me acerqué a urgencias porque empecé a manchar y a las 4 de la mañana ya tenía al peque en brazos, es verdad lo que dijo vitochan de que los segundos son muy rápidos, el problema es que fue tan rápido que no me pudieron poner la epidural, así que han sido las 3 horas mas intensassss de mi vida.
Al final pesó 4,500kg , así que podéis imaginar que pasamos el día pegados a la teta, bueno en cuanto tenga más tiempo os leo a todas, besos

C
chams_7873851
9/3/14 a las 21:26

Eliza
A mi la matrona me dijo que para tener relaciones tenia que dejar de manchar q antes no se recomendaban pq el cuello del útero podía estar sin cerrar y podias coger infección.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

C
chams_7873851
10/3/14 a las :54
En respuesta a hanaa_9561965

Ya nacio aitor
Bueno, al final no he llegado a la inducción, el viernes a la 1 de la mañana me acerqué a urgencias porque empecé a manchar y a las 4 de la mañana ya tenía al peque en brazos, es verdad lo que dijo vitochan de que los segundos son muy rápidos, el problema es que fue tan rápido que no me pudieron poner la epidural, así que han sido las 3 horas mas intensassss de mi vida.
Al final pesó 4,500kg , así que podéis imaginar que pasamos el día pegados a la teta, bueno en cuanto tenga más tiempo os leo a todas, besos

Enhorabuena
Mejor que te pusieras de parto eso quiere decir que Aitor estaba preparado para nacer.
Un abrazo

S
suping_6023608
10/3/14 a las 2:35

Eli!
Segun mi hermana que es medico, son solo 20 dias los que toma tu cuerpo en "volver a la normalidad" despues del parto, al parecer lo de los 40 dias es mas mito que otra cosa.
Deberias esperar una semanita mas, creo que 23 dias igual es poco pero ya con 20 esta bien, por lo menos es lo que yo hice con mi marido... Dificil aguantar mas! Nosotros tb utilizamos condon y al consultar con medicos amigos, dijeron que estaba todo bien!

S
suping_6023608
10/3/14 a las 2:36
En respuesta a suping_6023608

Eli!
Segun mi hermana que es medico, son solo 20 dias los que toma tu cuerpo en "volver a la normalidad" despues del parto, al parecer lo de los 40 dias es mas mito que otra cosa.
Deberias esperar una semanita mas, creo que 23 dias igual es poco pero ya con 20 esta bien, por lo menos es lo que yo hice con mi marido... Dificil aguantar mas! Nosotros tb utilizamos condon y al consultar con medicos amigos, dijeron que estaba todo bien!

Ups
Eran 13 dias, no 23

M
maja_8120737
10/3/14 a las 7:38

Hayy que dolor!!!
que dolor, que miedito!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!
estoy un poco asustada, debe ser que pasado ese momento te olvidas de todo

M
marli_9398642
10/3/14 a las 7:54

Soy gaby y estoy embarazada
hay alguna chica embarazada para chatear un rato'' ??

M
marli_9398642
10/3/14 a las 8:13

Mamas junio
hola estas ahi soy una mama embarazada

C
cira_5868190
10/3/14 a las 10:10

Eli
creo que podrian ir intentando con alternativas que no incluyan el coito puede ser peligroso parta tu salud , puedes inflamarte o coger una infección , mejor van explorando otros campos de su sexualidad puede ser igual de placentero y menos riesgoso además de ser un buen pretexto para que conozcan de otra manera

M
mayar_6936611
10/3/14 a las 18:44

Hola! tanto tiempo!
hola CHICAS! como están todas? y sus pequeñitos? hace semanas no me he podido conectar casi, es que el pequeñin me demanda muchísimo tiempo y no tengo nadie nadie que me colabore, así que no tengo tiempo de nada!! de a ratos ni de cocinarme algo, tomo un te con galletitas que es lo más rápido!!! y ustedes como van?

A
atiger_958655z
11/3/14 a las 14:33

Parecia tan lejano....
Hola!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, en mi caso sentía que nunca iba a nacer aymi, y ya tiene un mes y 3 días! Es tan linda, no me canso de mirarla...
Quiero felicitar a todas x sus bebés, y a agradecer por la compañía de estos increíbles meses...
Y bueno chicas como va con el peso, yo no se cuanto me he quedado de más, pero ya empecé con dieta, tengo que averiguar sobre alguna dieta, porque creo me va a costar bajar de peso...

Z
zaira_6754816
11/3/14 a las 17:38

Embarazo
soy nueva en esto.
llevo tiempo intentando quedar embarazada. esta ultima vez no me bajo la regla y al dia siguiente del dia que em tenia que venir me hize el test y me dio positivo aunque el ginecologo me dijo que no se veia que estuviese embarazada. habia como una cosa que podria querer decir que estoy embarazada pero que no tenia por que. me dijo que en 10 dias me harian otra ecografia ya que no se ve el saco. estoy nerviosisima y ademas con un catarrazo... no se si volverme a hacer el test. por un lado quiero pero por el otro me da miedo que me de negativo por lo que sea. ¿ me puede comentar alguien su experiencia?' ¿ que deberia hacer hasta el dia de la ecografia?

gracias,

Z
zaira_6754816
11/3/14 a las 17:38

Embarazo
soy nueva en esto.
llevo tiempo intentando quedar embarazada. esta ultima vez no me bajo la regla y al dia siguiente del dia que em tenia que venir me hize el test y me dio positivo aunque el ginecologo me dijo que no se veia que estuviese embarazada. habia como una cosa que podria querer decir que estoy embarazada pero que no tenia por que. me dijo que en 10 dias me harian otra ecografia ya que no se ve el saco. estoy nerviosisima y ademas con un catarrazo... no se si volverme a hacer el test. por un lado quiero pero por el otro me da miedo que me de negativo por lo que sea. ¿ me puede comentar alguien su experiencia?' ¿ que deberia hacer hasta el dia de la ecografia?

gracias,

M
maja_8120737
11/3/14 a las 18:05
En respuesta a zaira_6754816

Embarazo
soy nueva en esto.
llevo tiempo intentando quedar embarazada. esta ultima vez no me bajo la regla y al dia siguiente del dia que em tenia que venir me hize el test y me dio positivo aunque el ginecologo me dijo que no se veia que estuviese embarazada. habia como una cosa que podria querer decir que estoy embarazada pero que no tenia por que. me dijo que en 10 dias me harian otra ecografia ya que no se ve el saco. estoy nerviosisima y ademas con un catarrazo... no se si volverme a hacer el test. por un lado quiero pero por el otro me da miedo que me de negativo por lo que sea. ¿ me puede comentar alguien su experiencia?' ¿ que deberia hacer hasta el dia de la ecografia?

gracias,

Estas
mi ginecologo me explico q el test puede errar por negativo, pero si da positivo es positivo, porq reacciona con la hormona del embarazo solamente, toma acido folico para retener el bb, felicitaciones

M
maja_8120737
11/3/14 a las 18:07

Cuanto han aumentado?
yo estoy de nueve meses y subi 12 kilos en total, aun asi no puedo ni respirar ni moverme y me duele mucho la cintura, menos contracciones tengo de todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram