Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
M
maja_8120737
11/3/14 a las 18:13
En respuesta a atiger_958655z

Parecia tan lejano....
Hola!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, en mi caso sentía que nunca iba a nacer aymi, y ya tiene un mes y 3 días! Es tan linda, no me canso de mirarla...
Quiero felicitar a todas x sus bebés, y a agradecer por la compañía de estos increíbles meses...
Y bueno chicas como va con el peso, yo no se cuanto me he quedado de más, pero ya empecé con dieta, tengo que averiguar sobre alguna dieta, porque creo me va a costar bajar de peso...

Yo igual
encima el mio como vino de sorpresa la verdad crei que no lo iba a retener porque me genero tantos problemas y nervios al principio que ni te digo, vivi el embarazo con mucho susto, soy re miedosa, jajajaa, y ahora q ya estoy el bb no quiere nacer aun, mañana cumplo las 40 semanas!!! y ni contracciones tengo... que suerte la tuya que ya podes verle la carita a tu bb!! saludos

Ver también

T
tamba_9893897
11/3/14 a las 19:18

Saludos a todas!
Hola! Ya no tenemos mucho tiempo para entrar, ya tenemos a nuestros bebes con nosotras!! Parecia que no iba a llegar el dia y ya mi hijo tiene un mes y una semana! !
A mi todavía me quedan unos 6 kilos para estar como antes pero que dificil es quitarlos....
Miparaguita mi niño ha engordado 800 gramos y la pediatra me dijo que estaba bien, el mio nacio gordito peso casi 4 kilos... adelgazo un poco la primera semana y luego subio.
La verdad que estoy echando de menos el embarazo, fue todo tan rápido y bonito, el parto no fue tan bonito!! Jijiji.
Lizaflavy yo tampoco rompi aguas y me pusieron oxitocina pero si tuve un parto natura ( digo natural porque no me lo provocaron) tuvieron que intervenir porque me puse la dichosa epidural y a mi me sento fatal a parte de pararme el parto, por eso tuvieron que ponerme oxitocina. Ahora ya ni pienso en esas 14 horas de parto jijij solo veo a mi niño!
Besos a todas

M
maja_8120737
12/3/14 a las 12:20

Conclusiones
anoche llegue a la conclusion q tener un bb es como saber que estas por tener una intervencion quirurgica sin anestesia, un problema fisico doloroso y super sangriento y realmente muy doloroso que es el parto, y que indefectiblemente va a pasar,despues de lo cual como queda mal que la madre diga que es eso objetivamente, todas dicen que cuando tenes al bb en brazos todo se olvida..... porq es mas romantico olvidar, la verdad estoy aterrada, he decidido no pensar mas en ese asunto y dejarme llevar y nada mas. Besos, aqui en argentina son las 8:18 de la mañana del dia en que cumplo las 40 semanans, esta tarde voy al medico, despues les cuento, besos y saludos de nuevo, chauuuuuuuuuuu

M
maja_8120737
12/3/14 a las 12:22
En respuesta a maja_8120737

Conclusiones
anoche llegue a la conclusion q tener un bb es como saber que estas por tener una intervencion quirurgica sin anestesia, un problema fisico doloroso y super sangriento y realmente muy doloroso que es el parto, y que indefectiblemente va a pasar,despues de lo cual como queda mal que la madre diga que es eso objetivamente, todas dicen que cuando tenes al bb en brazos todo se olvida..... porq es mas romantico olvidar, la verdad estoy aterrada, he decidido no pensar mas en ese asunto y dejarme llevar y nada mas. Besos, aqui en argentina son las 8:18 de la mañana del dia en que cumplo las 40 semanans, esta tarde voy al medico, despues les cuento, besos y saludos de nuevo, chauuuuuuuuuuu

Me quede pensando
la misma sensacion tuve la primera vez q tuve relaciones sexuales, pensar q no podia creer que "semejante cosa" entrara por ahi, ahora no puedo creer que semejante cabeza salga por ahi!!!

C
chams_7873851
12/3/14 a las 17:04

Miparaguita
A mi hijo también le sentaba mal la vitamina que me mandaron la pediatra del privado se ponía irascible tanto por la mañana como por la noche que se la tenia que dar, entonces probé con la q me mandaron en la seguridad social y está le va mucho mejor. Puede ser los excipientes que no le gusten yo las compare y son diferentes.
Un saludo

M
maja_8120737
12/3/14 a las 20:48

Control mental
me estoy mentalizando, liza que ganas de mandarme al psicologo!!! miparaguita gracias por tu piedad..
estoy en vinculo directo con el espiritu santo (del susto ya no se a quien rezarle) y mentalizandome que voy a parir rapido... tiene que pasar, ya les contare.. esta mañana vino mi prima porque yo no me queria levantar de la cama y me dijo que ella no sufio tanto, en fin, supongo que habra cosas peores, lo que si me dijo mi prima que despues que nacen no dormis durante un mes mas o menos!!!

B
billal_8470896
13/3/14 a las 6:02

Nose si esta embarazada.?
Hola pues mi novia tiene ya un retraso de 7 días tuvimos relaciones en su dias de ovulacion Su ultima regla fue entre 5 & 6 de febrero y este mes no le a bajado solo siente dolor de vientre como si fuera a venir la regla & va mucho al baño el dia 4 de retraso se hizo un test de embarazo & salió positivo pero no tiene ningún otro simtoma

S
suping_6023608
14/3/14 a las 16:33

Lizaaa!!
Necesito hablar contigo, tienes facebook?
Quiero hacerte unas consultitad acerca del sulpilan!! Urgente!!

M
maja_8120737
16/3/14 a las :29

Chicas nacio mi bebe!!!!! bruno justiniano el 13 de marzo
labor de parto duro 3 horas mas o menos desde el goteo de oxitoxina, dolor intenso sobre el final, sala de parto 8 minutos, parto natural, con puntos alla abajo porque el niño es cabezon. Las extraño, tambien extraño dormir todo el dia!!! Bebe quedo en incubadora porque se ahogo con la leche, asi q de a poco de nuevo estimulando la teta, si dios quiere mañana escribo mas largo es toy re cansada....... besosss a todas!!!

N
nerina_9132029
16/3/14 a las 13:50

Saludito
Hola a todas queria pasar a saludarlas, ya creo que todas las mamas de febrero y marzo estan con bebes en brazo!!
Felicidades y muchas bendiciones

T
tamba_9893897
18/3/14 a las 19:58

Hola!
Hola, saludos a todas! Veo que bien ya muchos bebes os dejan dormir un poco y se van adaptando. El mio se despierta una vez por la noche, también me deja dormir! No me puedo quejar de niño, es muy bueno la verdas. Aun me siento muy triste porque no pude darle pecho pero me intento animar, total no puedo hacer nada!! Mi niño engorda y esta sano y eso es lo importante! .
En referencia al uso de toallitas y cremas a mi me han recomendado no usar si no esta roja la zona, es decir si no hay irritación no se usa crema! Un pediatra me dijo que si viera un poco de irritacion le pusiera maizena!! Una vez se la he puesto y le ha ido genial.
bueno, saludos a todas!

Pd. Una pregunta, a vosotras os ha venido el periodo? Es que no tengo ni idea de cuanto tiempo tarda en voler. Yo no doy pecho y mi niño ya tiene mas de un mes!!

M
maja_8120737
19/3/14 a las 16:53

Holaaa
hola chicas!! anoche dormi re bien, dos veces teta pero en intervalos largos de buen sueño. Me gustaria participar en el grupo de facebook asi nos acompañamos otro tramo.
Escribo para saludar y contarles:
El pasado miercoles entre en la semana 40, esaba re asustada, lo sabran, ese mismo dia por la tarde fui al obstetra, me hizo tacto y me mando a casa, me dijo que al dia siguiente pase de nuevo asi me controlaba. El jueves 13 (el dia del alumbramiento) a las 9 de la mañana me rompio la membrana, no se que es ni me dolio nada ni perdi sangre ni liquido ni nada, nada de dolor ni nada raro. Como a las 12 del medio dia tuve que volver al sanatorio y tenia 3 cm de dilatacion y quede internada. Segui de a poco dilatando, sin ningun dolor y con ayuda de la partera, pero sorprendentemente sin ningun dolor ni incomodidad ni nada, creo que como 4 y media de la tarde la partera me rompio la bolsa y ahi me dolio un poquito y perdi el liquido amniotico, pero en general sin ningun dolor hasta ahora, solo lo logico de una simple molestia o incomodidad. A eso de las 6 de la tarde me pusieron el suerito de oxitoxina y la cosa se acelero. Paulatinamente comence a sentir dolor cada vez mas inenso, ya ni mire la hora asi que no puedo decir tiempos, pero cuando pase a 8 cm de dilatacion el dolor se fue intensificando, al ratito a 9 cm, y mas rapido aun a 10cm, tanto asi que no me podian llevar a la sala de parto porque no di tiempo a prepararla!!! El pasaje a la sala de parto fue en camilla y yo sinceramente muerta de dolor, sin respiro, una contraccion tras otra, re largas y ni ganas de quejarme solo me concentre en la respiracion y me entregue porque sentia que mas no podia sufrir .... solo queria que eso se termine de una vez y suplicaba anestesia, epidural o cesarea, pero nadie me daba bola!!! porque como estaba tan asustada, sabian que se me iba a pasar (despues de parir, jajajaa).-
Cuando entre a la sala de parto, habia un reloj gigante y vi la hora eran en punto las 8 de la noche, hice dos o tres fuerzas y nada, no tenia fuerzas y el obstetra me decia "dale que podes" jajajaj, yo me enoje y le dije que no me tome de ... que el veia que yo no podia!!! jajaja. Al rato me explico que yo tenia que hacer la fuerza como si fuese a hacer caca, y yo viendo que el dolor cada vez era peor hice mucha fuerza, la partera me empujo la panza, el obstetra metio su mano para tomar la cabezita del bebe, y asi en 8 minutos nacio mi bebe.
Lo limpiaron, lo miro la pediatra y me lo pusieron un ratito en el pecho, ahi recien dejo de llorar. Yo seguia en intervencion por el tema de la placenta y los puntos, asi que el bebe lo mandaron a la habitacion con la familia.
Sali de esa experiencia con tanto hambre y frio, quizas por la perdida de sangre, no se, me temblaban las piernas.. despues sigo se desperto el gordo, besosss

A
akitten_50d985z
20/3/14 a las 9:51

A reflexionar mamis! espero que os guste
A veces es muy duro convertirse en madre.
Sí: vale la pena.
Sí: es la experiencia más poderosa que puede llegar a vivir una
mujer.
Sí: nada te marca tanto como el momento en que sostienes por fin en
brazos al hijo que acaba de salir de ti, deliciosamente sucio, húmedo, caliente, y te mira
a los ojos como diciendo: te conozco.
Pero es duro.
Y no sólo se trata de la falta de sueño, de las secuelas del parto, de los cuidados que
demanda un recién nacido (¡tan pequeñito y tan exigente!), ni siquiera del cóctel de
hormonas que te deja turuleta hasta varias semanas
después. Tampoco la falta de experiencia y la
incertidumbre acerca de si lo estás haciendo bien o no,
ni las propias dudas y comentarios de familiares
bienintencionados pero que no hacen sino disparar tu
propia inseguridad, tu miedo.
Es bastante más que eso. Es la ruptura total y
repentina con tu propia identidad, con aquello que
hasta el momento de parir te había definido: tus proyectos, tus ambiciones, tu trabajo,
tus amigos, tu cuerpo, y todo aquello que llamabas tuyo. Tu tiempo. Tu vida.
Es mirarte al espejo mientras tu criaturita está prendada a tu pecho, y no reconocerte.
¿En qué momento te convertiste en esta mujer ojerosa que no tiene un minuto ni para
darse una ducha? ¿Quién es ella? ¿Quién eres ahora?
Sigues siendo tú, sólo que una versión más grande de ti misma. Pero al principio no lo
sabes. Al principio no te encuentras. No hay nada que logre vincular esta nueva vida tuya
de cambios de pañal, tetadas a deshoras y canciones de cuna, con aquella otra vida que
parece tan remota, aquella en la que ibas y venías a tu antojo, disponías de tu tiempo y te
pertenecías.
Porque, claro, todo tu ser es ahora para otro. Y ese otro se está alimentando de ti, no
sólo de tu leche, sino también de tus caricias, de tus canciones, de tus palabras, de tu
calor. Y el tiempo pasa, desde luego que pasa. Llegará el momento en el que, sin darte
cuenta casi, las tomas se acorten y las horas de sueño nocturno se alarguen. Tu bebé
aprenderá a sostener la cabeza, luego a darse la vuelta, luego a gatear. El día menos
pensado te regalará una sonrisa y pensarás que todo el esfuerzo ha sido poco. Un día te
dirá mamá. Lo verás correr en el parque, subirse solo al tobogán, jugar con otros niños,
garabatear las primeras letras que te mostrará orgulloso. Y por nada del mundo querrás
cambiarte por esa otra que eras, y que tan poco sabía acerca del amor..

A
an0N_575157599z
20/3/14 a las 14:34

Absorbida
Hola chicas!!! Llevaba dias sin escribir pero esk no tngo tiempo a nada. Las 2 niñas me absorben!!!! La peke entre Mamar cambio de pañal dormirla....., y la mayor también reclama atención y además ahora estoy buscando cole k ya empieza en septiembre!!!! Se me hace mayor y la peke ya tiene mes y medio y esta para comersela ya pesa 4500 gr y mide 53 cm!!! Estoy super contenta pork nació con 2980 y 47 cm así k va muy bien. A ver si tngo un momento para meterme en el facebook!!!

H
hanaa_9561965
21/3/14 a las 8:21

Holaaaa
Hola chicas, estoy como dinamita completamente absorbida con los dos niños, Aitor me reclama a cada momento y tengo que sacar tiempo también para mi otra peque, la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba y si vierais mis ojeras....
A ver si tengo un rato y entro al grupo de face, un beso para todas

H
hanaa_9561965
23/3/14 a las 9:25

Gases
Hola chicas, quería saber si vuestros peques tienen gases y si les dais algo para remediarlo.
El viernes en la revisión de los 15 días la pediatra me dijo que lo aliviara con los masajes, pero no son de mucha ayuda, con su hermana no tuvimos ese problema pero con Aitor...
Es un tragon ya pesa 4,790 y mide 54,5 cm.

C
chams_7873851
23/3/14 a las 20:39
En respuesta a hanaa_9561965

Gases
Hola chicas, quería saber si vuestros peques tienen gases y si les dais algo para remediarlo.
El viernes en la revisión de los 15 días la pediatra me dijo que lo aliviara con los masajes, pero no son de mucha ayuda, con su hermana no tuvimos ese problema pero con Aitor...
Es un tragon ya pesa 4,790 y mide 54,5 cm.

Lala
A mi la pediatra me mandó el colikin son unas bolitas de homeopatía que se deshacen en un poco de agua o de leche y se le da 15 min de la toma, parece que algo le hacían. Y hubo unos días q estuvo muy fastidiado y le di blebit digestiv se lo ponía en un bibe con agua o en el bibe de leche artificial. Como yo hago lactancia mixta dicen q da más gases la leche sintética.
Además de hacer lo q dice miparaguitas y otras técnicas como: ponerle boca bajo en el brazo con los pies y manos colgando y mecerlo suavemente o darle un masaje en la espalda te lo pones sobre las piernas y le haces con los dedos anular y corazón a cada lado de la columna movimiento del cuello hacia el culete 15 veces es una técnica de digitopuntura que venía en un libro q tengo.
Espero que te ayude ya q se pasa fatal.
Un abrazo

M
maja_8120737
23/3/14 a las 22:53

Para desinfectar
iodo poviona , podes usarlo directamente puro, no arde ni nada, o le pones un par de tapitas a una palangana con agua tibia y te sentas ahi un rato, A mi me calmo mucho, espero te sirva, besos

M
maja_8120737
24/3/14 a las 20:17

Liza
para q cicatrice mas rapido acordate que cada vez que vas al baño o cada vez que te higienices secate bien aunque te arda o te moleste y secate con secador de pelo o ventilador asi no queda humedad, no se que tal seran las cremas porque no siempre se absorven del todo, pero trata de mantener la zona bien higienica y seca en lo que mas puedas, yo use solo jabon blanco y iodopovidona (no se enjuaga, se seca enseguida y es para desinfectar y protege). Hace 10 dias nacio mi bb y ya estoy barbara, sin contar que aparte en el parto me saltaron las hemorroides que duelen y molestan mal!!! A los dos o tres dias del parto se me salto un punto y me sangraba muchisimo, la incomodidad y el miedo de infeccion son horribles ... Ahi empece con la palangana y el iodo povidona porque me daba impresion lavarme o tocarme,(imaginate que entre los puntos, las hemorroides y tal, era un matambre alla abajo, jajaa) despues me secaba muy bien incluso con secador de pelo o ventilador para que no quede humedad, y la verdad que hace cosa de tres o cuatro dias que no siento nada de dolor ni molestia y estoy re agil, sigo higienizandome y secandome bien pero ya estoy re bien, ojala te sirva, besos
pd: no te respondo por facebook porque no se como configurar la cuenta para que lo que yo escribo no lo lean los otros, y son temas que no me gusta exponer frente a todos, jajajaa, besoss

Y
yanfen_6360270
26/3/14 a las 16:46

Alguna q me ayude con tablas de percentiles
LLEGUE ASUSTADA DEL MEDICO ME IJERON Q ESTABA BIEN PERO ME ASUSTA LIQUIDO AMNIOTICO AL LIMITE BIEN ME DIJO PERO ESTOY TRISTE TENGO 35 SEMANAS CREO Q LE ENTENDI PERCENTIL 2,5 PUEDE SER
AYUDA PORFA DE ALGUNA Q ME PUEDA AYUDAR

S
sehila_9687812
3/4/14 a las 8:58

Hola chichas!
Mañana daniela hace 1 mes y tiene pediatra! A ver que tal! E pedido invitacion al grupo de facebook esprro me acepten qhe ahi voy mas al dia un beso a todas

T
tamba_9893897
3/4/14 a las 15:41

Hola a todas!
Como van mamis?? Mi bebé ya va a cumplir 2 meses y esta muy grande!! Ya le toca revision y las primeras vacunas ayyy pobrecito!! Veo que todas o casi todas estais en el grupo de Facebook, aysss no tengo tiempo de encender el ordenador, entro con el mobil. Echo mucho de menos mi barriga, los movimientos del bebé y esa sensación tan maravillosa de llevar una vida dentro. Lo importante es que mi niño está con nosotros y nos ha alegrado la vida a todos!
Saludos a todas!

M
maja_8120737
3/4/14 a las 22:05
En respuesta a yanfen_6360270

Alguna q me ayude con tablas de percentiles
LLEGUE ASUSTADA DEL MEDICO ME IJERON Q ESTABA BIEN PERO ME ASUSTA LIQUIDO AMNIOTICO AL LIMITE BIEN ME DIJO PERO ESTOY TRISTE TENGO 35 SEMANAS CREO Q LE ENTENDI PERCENTIL 2,5 PUEDE SER
AYUDA PORFA DE ALGUNA Q ME PUEDA AYUDAR

Y como va el bb?
que era el problema de percentiles? esta todo bien?

C
chams_7873851
4/4/14 a las 7:18
En respuesta a tamba_9893897

Hola a todas!
Como van mamis?? Mi bebé ya va a cumplir 2 meses y esta muy grande!! Ya le toca revision y las primeras vacunas ayyy pobrecito!! Veo que todas o casi todas estais en el grupo de Facebook, aysss no tengo tiempo de encender el ordenador, entro con el mobil. Echo mucho de menos mi barriga, los movimientos del bebé y esa sensación tan maravillosa de llevar una vida dentro. Lo importante es que mi niño está con nosotros y nos ha alegrado la vida a todos!
Saludos a todas!

Mamaprimeriza
Espero que a tu bebe le sienten mejor q a mi chico ha estado una semana muy revuelto fueron 4 vacunas. Te comento que no te pongas nerviosa e intenta ir relajada Imanol sse puso muy serio debió de notarnos algo a su padre y a mi. Yo iba sufriendo pensando en los pinchazos.
Un abrazo
Besos

N
nerina_9132029
4/4/14 a las 12:38

Liza
Ami ya no me arde, incluso ya ni la senntia pero hace como 10 dias me duele por la noches, es un dolor horrible no se que puesa ser

N
nerina_9132029
4/4/14 a las 12:49

Liza
Como se llama el grupo? Por el link no puedo

A
akitten_50d985z
4/4/14 a las 19:46

Una duda
He entrado en el grupo de facebook pero tengo una duda. Los comentarios o cosas q yo ponga las ven todos mis contactos de facebook o solo las chicas fel grupo? Gracias

H
hamama_8331848
5/4/14 a las 1:41

Hola chicas
Ya mande mi solicitud de facebook, plis aceptenla, el nombre es Marilyn Trinidad.

Y
yanli_8515968
14/4/14 a las 9:22

Hola necesito consejo
Mi bebé nació el 25 febrero así que tiene mes y medio. En la revisión del mes todo bien. Cogió entorno a un kilo de peso.
Hasta el segundo mes no vuelvo a la pediatra y necesito saber cómo hacer.

Mi niña hasta ahora por el día mamaba cada dos ó tres horas y por la noche yo la despertaba cada tres horas aprox, a veces tres y media para ponerla a la teta por el tema de la posible bajada de glucosa.

Pero hablando con alguna amiga me dice que no la despierte, que

Y
yanli_8515968
14/4/14 a las 9:31

Hola necesito consejo
Mi bebé nació el 25 febrero así que tiene mes y medio. En la revisión del mes todo bien. Cogió entorno a un kilo de peso.
Hasta el segundo mes no vuelvo a la pediatra y necesito saber cómo hacer.

Mi niña hasta ahora por el día mamaba cada dos ó tres horas y por la noche yo la despertaba cada tres horas aprox, a veces tres y media para ponerla a la teta por el tema de la posible bajada de glucosa.

Pero hablando con alguna amiga me dice que no la despierte, que cuando tiene hambre que se despiertan solos y que el sueño también les alimenta en el sentido del descanso, ya me entendéis...bueno la cosa es que llevo dos noches intentando no despertarla pero pasan más de cinco horas y nada. Y a mi se me cargan los pechos muchísimo que me despierto del lleno que tienen así que la he despertado a las cinco horas...

No tengo pediatra hasta finales de abril y no sé qué pauta seguir porque por el día tengo los pechos regulados pero a la noche...

Cómo hacéis vosotras?? Yo creo que mi niña ya empieza a tener reservas para aguantar por la noche y por eso por el día demanda más pero mis pechos tienen creo más de lo que ella demanda todavía y no sé cómo hacer. La matrona a la semana me dijo que no usara el sacaleches que se me regularian a lo que demanda ella y hasta ahora cada tres horas iba bien pero si a partir de ahora tengo que dejar pasar más tiempo por la noche...no sé si se regulan a tanta diferencia entre tomas del día y la noche.

Muchas gracias

C
chams_7873851
14/4/14 a las 11:57
En respuesta a yanli_8515968

Hola necesito consejo
Mi bebé nació el 25 febrero así que tiene mes y medio. En la revisión del mes todo bien. Cogió entorno a un kilo de peso.
Hasta el segundo mes no vuelvo a la pediatra y necesito saber cómo hacer.

Mi niña hasta ahora por el día mamaba cada dos ó tres horas y por la noche yo la despertaba cada tres horas aprox, a veces tres y media para ponerla a la teta por el tema de la posible bajada de glucosa.

Pero hablando con alguna amiga me dice que no la despierte, que cuando tiene hambre que se despiertan solos y que el sueño también les alimenta en el sentido del descanso, ya me entendéis...bueno la cosa es que llevo dos noches intentando no despertarla pero pasan más de cinco horas y nada. Y a mi se me cargan los pechos muchísimo que me despierto del lleno que tienen así que la he despertado a las cinco horas...

No tengo pediatra hasta finales de abril y no sé qué pauta seguir porque por el día tengo los pechos regulados pero a la noche...

Cómo hacéis vosotras?? Yo creo que mi niña ya empieza a tener reservas para aguantar por la noche y por eso por el día demanda más pero mis pechos tienen creo más de lo que ella demanda todavía y no sé cómo hacer. La matrona a la semana me dijo que no usara el sacaleches que se me regularian a lo que demanda ella y hasta ahora cada tres horas iba bien pero si a partir de ahora tengo que dejar pasar más tiempo por la noche...no sé si se regulan a tanta diferencia entre tomas del día y la noche.

Muchas gracias

With
Hola guapa
A mi me dijeron que fuera el quien me lo pidiera por la noche, q si no pedía es q estaba lleno pero siempre q haga bien de peso a la semana.
En cuanto a tu pecho sacatelo y lo puedes usar para reforzar el pecho de la mañana, si ves q se queda con hambre. Es normal que el pecho de la noche este más fuerte ya q estás descansando.
Y aunque no tengas pediatra hasta dentro de 15 días pide antes para consultarle no pasa nada por ir antes de fecha.
Un abrazo

S
shila_9401705
14/4/14 a las 13:49

Huy huy
Hola mamis este miércoles 16 ingreso para inducción a las 7 de la mañana osea que este miércoles tendre a mis bebés en mis brazos.

T
tamba_9893897
14/4/14 a las 14:27

Saludos a todas!!
Hola como van? Yo muy bien! Mi niño va creciendo muchísimo, ya durme toda la noche!!! Es un amorsito. Ya le hicieron la revisión de los dos mese y todo muy bien pesa 5,700.
Whitehope yo no doy pecho, no te puedo aconsejar pero lo que si me dijo a mi la pediatra es que ya pueden dormir 5,6 y hasta mas horas seguidas. Ya estan mas regulados por lo que ya no hay tanto riesgo de bajada de azúcar. Yo empece dándole pecho pero me fue fatal y me deprimi mucho.
Bueno, las demas bien??
Saludos a todas!

Y
yanli_8515968
14/4/14 a las 16:09

Gracias
Por las respuestas...intentaré sacarme al menos algo para descongestionarlas un poco a ver si tiro estos diez dias hasta la cita de los dos meses. Si veo que voy peor pues la consultaré por teléfono.
Yo creo que la nena está cogiendo peso bien. No la he pesado desde el mes pero yo la veo más grande y más pochola y no llora apenas así que...

Y
yanli_8515968
14/4/14 a las 16:19
En respuesta a tamba_9893897

Saludos a todas!!
Hola como van? Yo muy bien! Mi niño va creciendo muchísimo, ya durme toda la noche!!! Es un amorsito. Ya le hicieron la revisión de los dos mese y todo muy bien pesa 5,700.
Whitehope yo no doy pecho, no te puedo aconsejar pero lo que si me dijo a mi la pediatra es que ya pueden dormir 5,6 y hasta mas horas seguidas. Ya estan mas regulados por lo que ya no hay tanto riesgo de bajada de azúcar. Yo empece dándole pecho pero me fue fatal y me deprimi mucho.
Bueno, las demas bien??
Saludos a todas!

Mamaprimeriza
Yo porque insistí en querer darle pecho pero también lo pasé muy mal la primera semana de vida. Los dos primeros dias mucho dolor en los pezones, sequedad y grietas y cuando me subió la leche el tercer día...uff qué era aquello, madre, un dolor...las tenía duras como piedras y tuve que darme masajes con calor, duchas de agua caliente para que saliera más fácil y luego después de la toma frío para bajar la inflamación.
Pero a la semana se me fue regulando y lo llevaba super bien ya pero claro ahora ella aguanta más de tres horas sin comer por la noche y a mi me sube muchísimo y lo paso mal si espero más de 4 horas porque además sólo suele mamar de una, cómo tengo tanto!! Con lo cual no son 4 horas sino 8 cada vez que hace toma con la misma teta así que....espero que se regulen pronto también al ritmo nuevo de la noche.

A
atiger_958655z
17/4/14 a las 15:38

Holis!!!
Hola chicas!!! No habia podido entrar con mi usuario, no se q pasaba! Pero al fin he podido! Agreguenme al grupo del face! Silvana minniti@hotmail.es gracias y muchos besos!!

M
maja_8120737
29/4/14 a las 2:30

El mio
el mio nacio el 13 de febrero, anda al face!!!

A
agata_6193323
2/5/14 a las :40

Hola mamitas
Cual es la pagina en facebook??? Me pueden agregar..!!? Tambn soi mama d febrero

S
sahara_9732304
25/9/14 a las 14:28

Quiero unirme al grupo de facebook
hola soy mama de febrero del 2014 me gustaria ke me incluyeran en el grupo de face mi bebe nacio el 13 de febrero de 2014 dsde que estana embarazada intente entrar aqui pero no savia como registrarme.me facebook es jairoypatri moreno vargas espero ke me incluyan gracias

I
ivania_6188459
16/12/17 a las :16

Hola chicas, se han dado cuenta que en tan solo 2 meses nuestros bebés cumplen 4 años, que impresión jajajaaja. Se que quizas sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mi se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. . Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram