Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.02/04/07*

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 9:25
A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 14:28

Carol
He comido solita,ya que hoy y mañana mi marido tiene turno de 12 horas,y hasta las 7 de la tarde no llega.
Y hoy hace 4 años que estamos viviendo juntos,y la semana que viene,el día 15,hace ya un añito que nos casamos,así que tengo unas ganas que llegue...

Oye,¿has comprado algún protector de colchón?Te lo digo porque es bueno tenerlos,de estos que son como de rizo por encima y de plástico por abajo.Viene muy bien por si el bebé echa algo de comida,o si se le sale el pipí o la caca,así el colchón no sufre ningún daño.

Bárbara 30+2

Ver también

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 14:38

Lani!!!
Hola corazón,buenos días niña,aunque aquí son las 14.30h más o menos.

Verás...Yo lavo la ropa que tenía guardada,la que compro no,pero hace 7 años casi que nació mi hija,y claro...aunque la guardé lavadita,de estar metida en bolsas tanto tiempo,no me hace gracia...

Lo del suavizante es porque suelen llevar componentes que pueden hacer daño a las pieles sensibles.Cuando alguien tiene algún problema dermatológico,tampoco se recomienda usarlo.

Imagino lo que dices de las lavanderías,y yo soy más bien escrupulosilla con esas cosas,pero piensa que cuando sale la ropa que ha metido tanta gente ahí ya irá limpia,no?

Besitosssssssssssss

Bárbara 30+2

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 14:42

Carol,por aqui
que me pierdo,jeje...
Pues para nosotros abril es nuestro mes...
Nos conocimos(en persona) un 30 de abril de ahora hará 5 años,un año después,el día 7,nos fuimos a vivir juntos,y el año pasado,el 15,nos casamos,jeje...
Ya ves,yo tengo a primeros,a mediados y a finales de mes,jajajaj...

Muacksssssssss

Bárbara 30+2

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 14:47

Otra vez yo,jeje
Yo pedí epidural de mi hija,por miedo al dolor desconocido.Pero dilaté rapidísima,y le tuve que decir a mi madre que avisara a las enfermeras que ya estaba de parto...Mi madre me decía que eso cómo iba a ser,y le pedí por favor que las avisara.Cuando llegó una de ellas,me dijo que no me pusiera nerviosa,que me acababa de hacer un tacto y que aún me quedaba mucho,le volví a repetir que estaba pariendo,así que me repitió el tacto,y ahí empezaron las prisas,jeje...
Me pusieron la epidural,que lo que duele es cuando entra el líquido,del pinchazo ni te enteras...Pero claro,como estaba pariendo,me llevaron rápida a paritorio,y mi hija salió antes de que me hiciera efecto.Sentí todo el parto estupendamente,y esta vez no voy a pedirla si veo que es igual que el de mi hija,ahora,no descarto nada,jeje...

Bárbara 3+2

C
calina_5722218
7/4/07 a las 14:49

Hola gordiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!
Cuánto tiempo sin leeros, os echaba mucho de menos, pero es que últimamente hay un montón de trabajo y aún no tenemos internet en casa...
¿Qué tal todo? Espero que muy bien, aún no he leído nada para ponerme al día pero creo que tardaría como una semana así que casi que lo dejo, si hay alguna novedad me lo decís ¿vale?
Yo sigo muy bien, mi barrigota cada vez es más grande (como tiene que ser), pero me sigo encontrando muy bien.
Un besote a todas.
Antonia y Micaela.

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 14:51
En respuesta a calina_5722218

Hola gordiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!
Cuánto tiempo sin leeros, os echaba mucho de menos, pero es que últimamente hay un montón de trabajo y aún no tenemos internet en casa...
¿Qué tal todo? Espero que muy bien, aún no he leído nada para ponerme al día pero creo que tardaría como una semana así que casi que lo dejo, si hay alguna novedad me lo decís ¿vale?
Yo sigo muy bien, mi barrigota cada vez es más grande (como tiene que ser), pero me sigo encontrando muy bien.
Un besote a todas.
Antonia y Micaela.

Antoniaaaaaaaaaaaa
ya empiezo con los gritos,jeje...
Por fin cielo...¿Cómo estás?
Hija,cómo se te echa de menos...
En tu estado no deberías trabajar tanto,jajajajajaj...

Un beso.

Bárbara 30+2

L
lamia_5780616
7/4/07 a las 18:50

Buenas tardes xoxoosssss¡¡¡¡
Aqui estoy , hoy estoy derrengaaaa y eso que no he hecho nada, sera la quedada de ayer que me dejo tiradita, he visto que merce ya os conto algo, pues si niñas fue genial, entonamos muy bien y muy rapido, la verdad yo no me senti en ningun momento incomoda, es como si yas cno conocieramos hace tiempo, rajamossssssss una barbaridad y comimos como autenticas cerditas, jajajaaj de todo , un aperitivo, comia y merienda, y niñas eva y merce en persona son preciosas...... merce tiene un barrigon, pero monisimo,su niña es preciosa y la cosa mas buena que he visto no te dabas cuenta de que estaba, eva y yotenemos las barrigotas mas anchas, eva es muy alta y muy guapa y su marido es un trozo de pan encantador, el marido de merce es muy gracioso.....muy buena persona, la verdad es que nos reimos mucho y yo personalmente me diverti muchisimooooooooooooo espero que lo repitamos por que fue genial.

OS rajamos a toda una cosa mala, jajajaja

voy a ver las fotos, y mirare las mias a ver que tal quedaron

besosssssssssssssss

Carmen 30+6

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 22:01

Entro sólo a deciros...
QUE MI MARIDO SE HA HECHO MOTORISTA,jajajajaja...
Me ha pasado la moto esta tarde,y parezco la barbie embarazada,menos pelo que una muñeca,jajajaja...
Os dejo,vamos a ver una peli,y hemos pedido comida japonesa,así que hasta mañana.
Besos.

Bárbara 30+2

A
an0N_674691899z
8/4/07 a las 7:27

Buenos díassssssssss
¿Cómo estáis?Yo llevo en la cama dando vueltas desde las 6 que se levantó mi marido pa irse,y no he podido dormir más,así que me he levantado.
Ahora pondré una lavadora y recogeré el piso,que a las 9 vienen mis padres a por mí,nos vamos de mercaíllo,jeje...Que está la cosa mu mala.

CAROL,nos pedimos un menú cada uno,en el que entraba:
Sopa miso,ensalada de pepino,sushi(que se comió mi marido),3 pinchitos(pollo,atún y gambas),arroz frito y 2 mini rollitos de primavera...Uuuuummmmm...Y vimos una peli que se llama Pulse.

MARTA,vente pa'cá corazón...¿qué haces allí tan lejos?Anda...Que ma dao envidia la quedada de estas 3 pedorras,jajajajajajaj....

CARLOTA,me alegro que te llevaras esa sorpresa tan grande,imagino el lote de llorar que te darías,a mí se me han saltao las lágrimas leyendote,jajajaja...

Bueno niñas,un besito pa toas.

Bárbara 30+3

L
lamia_5780616
8/4/07 a las 12:14

Buenos dias xoxetes¡¡¡¡
que pasa flores, yo aqui estoy en un inciso mientras se calienta la plancha ....odio planchar... AY ¡¡¡¡ que me gustan a mi las historias de amor....me ponen tan moñona, yo ya conte que conoci a m marido por internet, y el 20 de mayo tambien es nuestro primer aniversario, es que el mes de mayo es tan bonito, es el mes que mas me gusta del año, no creo que podamos celebrarlo con una noche de pasion desbordante...teniendo en cuenta el pedazo de barrigon..pero una comilona buena no?....que romantica soy señor...que asco¡¡¡¡

Emar¡¡¡¡¡¡ pos si mañana no entro, muchisimas felicidades¡¡¡¡ que paseis un dia estupendo y que dure eternamente vuestro amor.

Sultana perrillaaaa ya estas en el mercadillo no? bueno a ver que te compras, a mi me encantan los mercadillos, niña una curiosidad, como que hoy estas sola? en que trabaja tu marioooooo??????mira que soy chafardera.....eh?ya me conoces......no?

Bueno voy a ver si plancho un poco, que me voy a comer con la famili...

Un besazo reinas guapas

carmen 31 semamas¡¡¡¡¡

C
chelsy_8518797
9/4/07 a las 9:25

Buenos dias!!
Vuelta al curro!! Jo no quiero!!

Que tal ha ido la semana santa? Veo que el foro no ha parado, asi que tardare un tiempillo en ponerme al dia...
Espero que hayais descansado o lo hayasis pasado genial.. a elegir. Yo la verdad es que casi he vuelto mas cansada, aunque el plan era tranquilito pero solo con el viaje ya me agoto... si es que estoy muy mayor!!!

Bueno lo dicho que comience bien la semana. Muchos besos a todas.

María y Sofía 28+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest