Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.02/04/07*

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 9:25
A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 14:25

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- martadim:Fpp 2 junio/es niña
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- flaca2802:Fpp 3 junio/es niña
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio/tiene hijo de 3 años/es niño
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo/es niña
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA(Anna)
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- cationa:Fpp 8 junio/es niña
- phb1811: Fpp 9 Junio/tiene hija de 3/2 niñas(Adara y Daniela)
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- garbancita09:Fpp 9 junio/sevillaana/primeriza/es niña(Claudia)
- beca231:Fpp 9 junio/primeriza/es niño(Daniel)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- lani28:Fpp 10 junio/es niña(Arianna)
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- lunadedios1:Fpp 13 junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- ammy272:Fpp 16 junio/Valencia/primeriza/es niña(Anabel)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- amin125:Fpp 17 junio/primeriza/es niño(Arian)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña(Noa)
- a1se520:Fpp 19 junio/es niña(Irene)
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- lunalunera42:Fpp 20 junio/es niña(Paula)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- kuna10:Fpp 22 junio/es niña
- conoli:Fpp 22 junio/es niña
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- carlota891:Fpp 24 junio/es niño(Alejandro)
- mariavanessa:Fpp 24 junio/Segundo bebé/es niña(Ainhoa)
- daniela1551:Fpp 24 junio/es niña(Daniela)
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid/es niña
- vuqui2:Fpp 25 junio/primeriza/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- loreav1:Fpp 25 junio/es niña(Lorea)
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe/es niño(Adrián)
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño(Hugo)
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/son niño y niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- rosky33:Fpp 28 junio/es niña
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- shalacamula:Fpp 29 junio/es niño
- rous151: fpp 30 junio
- irpf1: Fpp 30 junio/dos niñas
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/es niña
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- luna0775:Fpp 30 junio/tiene hijo 11 años/es niño
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss

Bárbara 29+5

Ver también

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 14:36

Hola chicas
Espero que no os importe que haya actualizado la lista,pero he visto que había varias chicas nuevas y las he incluído ya.

MARTA,aqui hay sujetadores de todas las tallas,yo voy ya por la 105/110,y hace un mes o así que ya uso los de lactancia,son comodísimos.Pero allí en Dubai,no sé si los habrá pequeños.

EVA,a mi en el embarazo de mi hija,lo único que tuve fue la boca echa polvo...La niña tiraba de mi calcio,Embarazada de 7 meses me tuvieron que sacar una muela,porque me cogía el dolor toda la parte izquierda de la cara,hasta el oído.Ahora,de momento,lo que sí me molestan mucho las encías,y me sangran bastante,pero me dijo la dentista que era normal que sangraran y que se hincharan,que era por el embarazo.

Bienvenidas CONOLI,MARTADIM y LUNALUNERA.

ELISABETTA,ha puesto en la lista el nombre de tu niño,que no estaba.

LANI,ahora te escribo mi historia,espero te ayude en algo.

Besos a todas las demás.

Bárbara 29+5

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 14:50

Lani!!!!
Verás,con 23 años me quedé embarazada,sin buscarlo,y sólo fue un palo los 2 minutos que tardé en asumirlo,después me sentí la mujer más feliz del mundo.
A las 2 semanas de saber que estaba embarazada,me llamó la policía,habían detenido por apropiación indebida a mi ex.Me encerraron en una habitación 7 policías,interrogándome y yo llorando porque no sabía de qué hablaban,y les decía que estaba embarazada,y que aquello no sería bueno para mi bebé.Se dieron cuenta que era cierto que no sabía nada,y me dejaron.Él estuvo 2 días en los calabozos y lo dejaron en libertad a la espera de juicio.
Me empezó a entrar el miedo.
Le dije que no aguantaba otra más,que no entendía el por qué,que ganaba muchísimo y que sus padres tenían dinero,pero hija,imagino que es vicio de un niño de papá.
Me casé embarazada de 8 meses,y a los 4 días de casada,en el viaje de novios,me obligó a mantener relaciones sexuales con él.Le dejé claro que no me sentía bie,pero me agarró y me asusté muchísimo,tenía miedo que hiciera daño a mi bebé.Cuando terminó,me duché y me fui del hotel.Estuve muchas horas vagando por una ciudad que no conocía,sin saber qué hacer,y volví.Lloró,me pidió perdón y juró que jamás volvería a pasar.

Cada día daba más la cara de como realmente era.Teníamos una perra,un collie,y lo llevé a la asociación protectora de animales porque la iba a matar a palos.

Se enfadaba y tiraba todo lo que le pillaba por medio.
Yo vivía en otra provincia,me sentía sola,mal,me humillaba,me decía cosas como que me iba a deformar el cuerpo con embarazos,que el que mandaba era él,etc...

(Sigo en otro que este es mu largo ya)

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_674691899z

Lani!!!!
Verás,con 23 años me quedé embarazada,sin buscarlo,y sólo fue un palo los 2 minutos que tardé en asumirlo,después me sentí la mujer más feliz del mundo.
A las 2 semanas de saber que estaba embarazada,me llamó la policía,habían detenido por apropiación indebida a mi ex.Me encerraron en una habitación 7 policías,interrogándome y yo llorando porque no sabía de qué hablaban,y les decía que estaba embarazada,y que aquello no sería bueno para mi bebé.Se dieron cuenta que era cierto que no sabía nada,y me dejaron.Él estuvo 2 días en los calabozos y lo dejaron en libertad a la espera de juicio.
Me empezó a entrar el miedo.
Le dije que no aguantaba otra más,que no entendía el por qué,que ganaba muchísimo y que sus padres tenían dinero,pero hija,imagino que es vicio de un niño de papá.
Me casé embarazada de 8 meses,y a los 4 días de casada,en el viaje de novios,me obligó a mantener relaciones sexuales con él.Le dejé claro que no me sentía bie,pero me agarró y me asusté muchísimo,tenía miedo que hiciera daño a mi bebé.Cuando terminó,me duché y me fui del hotel.Estuve muchas horas vagando por una ciudad que no conocía,sin saber qué hacer,y volví.Lloró,me pidió perdón y juró que jamás volvería a pasar.

Cada día daba más la cara de como realmente era.Teníamos una perra,un collie,y lo llevé a la asociación protectora de animales porque la iba a matar a palos.

Se enfadaba y tiraba todo lo que le pillaba por medio.
Yo vivía en otra provincia,me sentía sola,mal,me humillaba,me decía cosas como que me iba a deformar el cuerpo con embarazos,que el que mandaba era él,etc...

(Sigo en otro que este es mu largo ya)

2 parte(pa que no te líes)
Un día,yo estaba ya de 8 meses,se fue a trabajar como todos los días,y me llamó al rato...Me dijo que lo habían echado del trabajo hacía dos días,que había vuelto a robar,y que si no devolvía el dinero,lo denunciarían y ya no sería primer delito,y que estando a la espera de un juicio por lo mismo,no lo dejarían salir esta vez de los calabozos.
Sólo le dije:"Me voy,no vestiré a mi hija los domingos para llevarla a la cárcel a ver a su padre"

Llegó en nada a casa,y estaba como loco.Comenzó a dar patadas y puñetazos a todo lo que se encontraba a su paso.Me agarró,y creo que dejé incluso de respirar.No quería moverme,no quería hablar,no quería estar allí.
Cuando me soltó,mientras gritaba,me encerré en el baño,y llamé a mis padres,les conté lo que pasaba,y me dijeron que no saliera de allí,pero mis padres tenían que hacer el camino desde Sevilla hasta Málaga,ya que yo vivía allí.Llamé a sus padres también,y ellos llegaron enseguida.

Yo no hacía más que llorar,y decía que me iba,que me separaba.Sus padres lo entendían,porque estaban viendo lo que su hijo había hecho con nuestra casa...Había destrozado el salón entero.Llegaron mis padres,y mi padre no se lo comió vivo por no darme más disgustos a mí,pero le dijo que aunque yo no quisiera irme de allí,me llevaría a la fuerza.

Y me fui.

El último mes de embarazo también lo pasé fatal.Soñaba que venía a matarme casi todas las noches.
No dejaba de mandarme mensajes al móvil,diciendo que se iba a suicidar.Llamaba al número de casa de mis padres y dejaba canciones grabadas en el contestador,etc...Ese mes,lo pasé vomitando por los nervios.
No denuncié,y ese fue mi error.Yo sólo quería tranquilidad...Tener a mi hija,y que ella estuviera bien.

Me puse de parto lo llamé porque era el padre.En dilatación se fue,no quería estar allí,y eso que no me escucharon quejarme en ningún momento.
Entró en paritorio,pero nada más tener a mi hija,se fue a Málaga,y tardó 2 semanas en volver a verla.

(Sigo en otro)

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_674691899z

2 parte(pa que no te líes)
Un día,yo estaba ya de 8 meses,se fue a trabajar como todos los días,y me llamó al rato...Me dijo que lo habían echado del trabajo hacía dos días,que había vuelto a robar,y que si no devolvía el dinero,lo denunciarían y ya no sería primer delito,y que estando a la espera de un juicio por lo mismo,no lo dejarían salir esta vez de los calabozos.
Sólo le dije:"Me voy,no vestiré a mi hija los domingos para llevarla a la cárcel a ver a su padre"

Llegó en nada a casa,y estaba como loco.Comenzó a dar patadas y puñetazos a todo lo que se encontraba a su paso.Me agarró,y creo que dejé incluso de respirar.No quería moverme,no quería hablar,no quería estar allí.
Cuando me soltó,mientras gritaba,me encerré en el baño,y llamé a mis padres,les conté lo que pasaba,y me dijeron que no saliera de allí,pero mis padres tenían que hacer el camino desde Sevilla hasta Málaga,ya que yo vivía allí.Llamé a sus padres también,y ellos llegaron enseguida.

Yo no hacía más que llorar,y decía que me iba,que me separaba.Sus padres lo entendían,porque estaban viendo lo que su hijo había hecho con nuestra casa...Había destrozado el salón entero.Llegaron mis padres,y mi padre no se lo comió vivo por no darme más disgustos a mí,pero le dijo que aunque yo no quisiera irme de allí,me llevaría a la fuerza.

Y me fui.

El último mes de embarazo también lo pasé fatal.Soñaba que venía a matarme casi todas las noches.
No dejaba de mandarme mensajes al móvil,diciendo que se iba a suicidar.Llamaba al número de casa de mis padres y dejaba canciones grabadas en el contestador,etc...Ese mes,lo pasé vomitando por los nervios.
No denuncié,y ese fue mi error.Yo sólo quería tranquilidad...Tener a mi hija,y que ella estuviera bien.

Me puse de parto lo llamé porque era el padre.En dilatación se fue,no quería estar allí,y eso que no me escucharon quejarme en ningún momento.
Entró en paritorio,pero nada más tener a mi hija,se fue a Málaga,y tardó 2 semanas en volver a verla.

(Sigo en otro)

3 parte
En 14 meses,vino a verla 3 veces creo...No estuvo en el bautizo,ni en el cumple,ni en su santo,en nada...
No sabía si comía,si estaba malita,nada...Y me dolía tanto...Yo miraba a mi hija y no entendía cómo él podía estar sin verla.

Pedí la separación legal,y ahí él pidió llevarse a la niña.No sé si me juzgaréis o no,pero me da igual.Lo estuve amenazando con denunciarlo por todo lo que me había hecho antes si seguía en ese empeño.Le dije que era su padre,pero que ella no lo conocía,y que tendrían que adaptarse el uno al otro,pero que sería en mi casa y delante mía,que no me fiaba que estuviera con ella a solas.Claro,como él estaba a punto de ir a juicio y yo tenía que ir a declarar,accedió a lo que pedí.Y lo que más le preocupaba era tener que pasarme dinero,cosa que dejé claro al abogado que no me importaba.

Se quedó en que un sábado sí y uno no,vendría a mi casa de 17h a 19 y estaría con la niña delante mía.Pero que cuando la niña cumpliera 4 años,habría que modificar.

Y así estuvimos...Venía pero no echaba cuenta de la niña,sólo fardaba de lo que tenía,del coche que se iba a comprar,de a dónde iba a ir de vacaciones,etc...
Mi hija no quería verlo ni en pintura...

Unos meses antes de cumplir los 4 años,él solicitó un cambio de medidas.No podía hacer nada.Tenía que dejar que mi hija se fuera con un completo extraño...

Si pudiera volver a pasar de nuevo todo lo que viví con él para ahorrarle a mi hija lo que ha sufrido por mi culpa,os juro que lo haría..

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_674691899z

3 parte
En 14 meses,vino a verla 3 veces creo...No estuvo en el bautizo,ni en el cumple,ni en su santo,en nada...
No sabía si comía,si estaba malita,nada...Y me dolía tanto...Yo miraba a mi hija y no entendía cómo él podía estar sin verla.

Pedí la separación legal,y ahí él pidió llevarse a la niña.No sé si me juzgaréis o no,pero me da igual.Lo estuve amenazando con denunciarlo por todo lo que me había hecho antes si seguía en ese empeño.Le dije que era su padre,pero que ella no lo conocía,y que tendrían que adaptarse el uno al otro,pero que sería en mi casa y delante mía,que no me fiaba que estuviera con ella a solas.Claro,como él estaba a punto de ir a juicio y yo tenía que ir a declarar,accedió a lo que pedí.Y lo que más le preocupaba era tener que pasarme dinero,cosa que dejé claro al abogado que no me importaba.

Se quedó en que un sábado sí y uno no,vendría a mi casa de 17h a 19 y estaría con la niña delante mía.Pero que cuando la niña cumpliera 4 años,habría que modificar.

Y así estuvimos...Venía pero no echaba cuenta de la niña,sólo fardaba de lo que tenía,del coche que se iba a comprar,de a dónde iba a ir de vacaciones,etc...
Mi hija no quería verlo ni en pintura...

Unos meses antes de cumplir los 4 años,él solicitó un cambio de medidas.No podía hacer nada.Tenía que dejar que mi hija se fuera con un completo extraño...

Si pudiera volver a pasar de nuevo todo lo que viví con él para ahorrarle a mi hija lo que ha sufrido por mi culpa,os juro que lo haría..

4 parte
Mi hija se iba fines de semanas alternos y la mitad de todas las vacaciones.Él me llamaba desde allí diciéndome que yo le estaba poniendo a la niña en contra,que no quería estar con él y que sólo preguntaba por su mamá.
Le hice ver que era muy pequeñita,que no había tenido trato con él,que entendiera que tenía que adaptarse.Que jugara con ella y que la quisiera,que era la mejor manera de ganársela.
Claro,cuando había venido a casa él no le echaba cuenta,y había veces que hasta se pegaba sin venir 3 meses,¿cómo iba a querer con él?

Quiso ganársela con regalos,le decía que él era rico,y yo pobre,y que con él tendría todo lo que quisiese.

Pero estoy orgullosa de mi hija,es una niña educada,cariñosa y de siempre le he enseñado que hay que querer a la gente por como se porten contigo,no por lo que te den o te compren.

Cada vez que se iba y volvía,me gritaba y me pegaba,haciéndome culpable de tener que irse sin querer.
Se escondía en el cuarto cuando escuchaba el timbre de la puerta y me decía que le dijera a su papá que no estaba,y que cuando se fuera,ella saldría.

Le expliqué como pude,por la edad que ella tenía,que yo noi podía hacer nada,que era un juez el que mandaba,y ella me contestaba que cuando fuera grande,hablaría con ese juez y le diría que no quería irse.

Le pregunto siempre si allí la tratan bien,si le riñen o le dan algún cate,y me dice que la tratan bien,casi siempre está con sus abuelos,y cuando está con el padre,la ignora.

Me cuenta que hay noches que oye gritar a sus novias,o que ve cómo el les da pellizcos y les hace sangre.

El padre de mi hija vino un día con el brazo escayolado,y su novia me llamó para decirme si podía llamar a mi hija,le dije que todo aquel que se portara bien con ella,tenía las puertas de mi casa abiertas,y la estuvo llamando un tiempo,vino a verla,me contó que el brazo escayolado no era de una caída,fue de una discusión con ella.

(Sigo en otro)

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_674691899z

4 parte
Mi hija se iba fines de semanas alternos y la mitad de todas las vacaciones.Él me llamaba desde allí diciéndome que yo le estaba poniendo a la niña en contra,que no quería estar con él y que sólo preguntaba por su mamá.
Le hice ver que era muy pequeñita,que no había tenido trato con él,que entendiera que tenía que adaptarse.Que jugara con ella y que la quisiera,que era la mejor manera de ganársela.
Claro,cuando había venido a casa él no le echaba cuenta,y había veces que hasta se pegaba sin venir 3 meses,¿cómo iba a querer con él?

Quiso ganársela con regalos,le decía que él era rico,y yo pobre,y que con él tendría todo lo que quisiese.

Pero estoy orgullosa de mi hija,es una niña educada,cariñosa y de siempre le he enseñado que hay que querer a la gente por como se porten contigo,no por lo que te den o te compren.

Cada vez que se iba y volvía,me gritaba y me pegaba,haciéndome culpable de tener que irse sin querer.
Se escondía en el cuarto cuando escuchaba el timbre de la puerta y me decía que le dijera a su papá que no estaba,y que cuando se fuera,ella saldría.

Le expliqué como pude,por la edad que ella tenía,que yo noi podía hacer nada,que era un juez el que mandaba,y ella me contestaba que cuando fuera grande,hablaría con ese juez y le diría que no quería irse.

Le pregunto siempre si allí la tratan bien,si le riñen o le dan algún cate,y me dice que la tratan bien,casi siempre está con sus abuelos,y cuando está con el padre,la ignora.

Me cuenta que hay noches que oye gritar a sus novias,o que ve cómo el les da pellizcos y les hace sangre.

El padre de mi hija vino un día con el brazo escayolado,y su novia me llamó para decirme si podía llamar a mi hija,le dije que todo aquel que se portara bien con ella,tenía las puertas de mi casa abiertas,y la estuvo llamando un tiempo,vino a verla,me contó que el brazo escayolado no era de una caída,fue de una discusión con ella.

(Sigo en otro)

5 parte
Nunca me llegó a poner una mano encima,me fui antes de que lo hiciera,y nunca antes había sido así,fue firmar en la boda,y a los 2 días cambió.

Mi hija ahora está más tranquila,lo tiene asumido.No quiere irse,pero sabe que no se puede hacer nada.
No le pega,pero le tiene pánico a su padre...Bebe y come cosas que no le gustan por no decir que no le gustan.Y cuando ha psado algo que no me ha gustado y le he dicho que iba a hablar con su padre,me pedía por favor que no lo hiciera,que si lo hací,su padre me haría algo.
Imagino que ha visto allí más de lo que cuenta,y le da miedo que me haga a mi lo que a sus novias.

Es tanta la injusticia que hay en este tema...Os juro que si fuera un buen padre,podría estar con ella cuanto quisiera,pero sin serlo no.

Jamás le he dicho a mi hija nada malo de él.ya que a quien haría daño sería a ella.
He procurado que jamás me viera llorando porque ella se tenía que ir,he aguantado,y cuando salía por las puertas,me encerraba en mi cuarto a llorar,y así pasaba las horas...Mi marido entraba y me daba tilas o valerianas.Empezaron a darme taquicardias,que un electro determinó que era por los nervios,no por el corazón.Empecé a tener hemorragias nasales,me salen herpes en la cara,etc...

Por otro lado,la madre de los niños machacándome,estaba fatal...

Pero todo pasó.No fui a psicólogo,pero imagino que lo necesité,lo que pasa es que tenía que ser fuerte por mi hija,y me metí en la cabeza,que si algo me pasaba,se la llevaría él,y mi niña con él se moriría de la pena.

Fueron casi 2 años muy duros,queriendo casarnos mi marido y yo y sin poder hacerlo por miedo a represalias de los terceros.Quería tener otro bebé,pero no en ese estado,deseaba que cuando me quedara embarazada,no hubiera nada en el mundo que me pudiera estropear ese momento,y gracias a lo que sea,así está siendo.

Menos mal que encontré a mi marido,y él me encontró.Es lo mejor que me ha ocurrido(sin contar a mis niños)...Me mima,me cuida,me ama...(Y él también ha pasado lo suyo)
Estoy en el mejor momento de mi vida,y ahora puedo decir que SOY FELIZ.Aunque me da miedo.

Espero no haberos aburrido,y LANI,si tienes una duda,o pregunta,ya sabes,aquí estoy para lo que necesites.De verdad.

Un beso.

Bárbara 29+5

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 15:42

Lo de
sus novias,imagino que cuando lo dejan lo que quieren es olvidarlo,ellas no tienen un hijo suyo,y no tienen que volver a verlo,con dejarlo,se les acabó el calvario.

LANI,tienes que escribirlo en varias veces,si no,se borra.

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 15:58

Gracias marta
Siempre he procurado lo mejor para mi hija...He intentado que él estuviera en los acontecimientos importantes para ella,porque es su padre y no quería que tuviera esa falta,aunque hay veces que me digo que si no me hubiera casado,si lo hubiera dejado antes,si hubiera tenido a mi hija sin que él lo supiera,le habría ahorrado todo esto,pero también podría echarme en cara no dejarla conocerlo.
Actué como mejor creí en su día,e imagino que me habré equivocado en cosas.Mi hija sabe quién es su padre,y si lo quiere o no,será por que él se lo gane o no,ni influenciada por mi,ni porque yo no le haya dado la oportunidad.
Lo que me pasó a mi ya no me importa,está más que superado,mi marido me ha hecho olvidarme de todo eso.
Espero estar haciendo bien las cosas.

M
midori_5646716
3/4/07 a las 16:11

Madre de dios!!!
Barbara cariño, vaya suplicio, tiene razón Marta, lo que no sé es como le llamaste cuando estabas de parto, por mí ese tío ni se entera, sera cabr....

Pues nada tu a ser positiva, yo es lo que pienso, todo tiene su lado positivo aunque sea muy rebuscado, así te das cuenta de la suerte que tienes con un buen marido que te quiere y te cuida, y unos niños a los que adoras y ellos a tí. Lo mejor de la vida!!!!

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 16:16

Eva!!!
Me has hecho llorar...

No me arrepiento de lo que hice,ni de mi forma de actuar,pero me pregunto cómo habría sido todo si lo hubiera hecho de otra manera.

Sé que mi hija me quiere con locura,y no sé si el día de mañana me entenderá o no,si al final sucumbirá al dinero de su padre,si me echará algo en cara o no...

Ahora,hay veces que me pregunta cosas...Como por ejemplo:"mamá,¿por qué no te casaste con Roberto antes?" y le digo que porque no lo conocía,pero que ahora ya estamos casados,y su respuesta es:"sí,pero mi padre es mi padre"

Ahí me derrumbo.

Sólo espero que entienda y ojalá sea cierto todo lo que dices.

Gracias.

Bárbara 29+5

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 16:24
En respuesta a midori_5646716

Madre de dios!!!
Barbara cariño, vaya suplicio, tiene razón Marta, lo que no sé es como le llamaste cuando estabas de parto, por mí ese tío ni se entera, sera cabr....

Pues nada tu a ser positiva, yo es lo que pienso, todo tiene su lado positivo aunque sea muy rebuscado, así te das cuenta de la suerte que tienes con un buen marido que te quiere y te cuida, y unos niños a los que adoras y ellos a tí. Lo mejor de la vida!!!!

Bego
No quiero que él pueda jamás decirle a mi hija que no estuvo por culpa mía.
Lo que hizo en el parto fue joderme.
Yo tenía mucha sed,y él fue por agua,le dije que preguntara si podía beber,y cuando entró en dilatación,venía con una botella enorme y vasos de plástico...La vi y dije,menos mal,y él contestó,no,no,tú no puedes beber por si te dan vómitos,es para mí...
Se bebió la botella delante mío,y después me dijo que se salía que él no hacía nada alli,le dije que por favor le dijera a mi madre que entrara,y ella estuvo conmigo hasta que me llevaron a paritorio,menos mal que tuve a mi hija rápido.
Cuando él llegó,ya había salido la cabeza,y cuando me pasaron a la habitación,él se fue a acostarse porque estaba cansado,y cuando se despertó se fue a Málaga.

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 16:43

Jeje
Pues me alegro mucho por ti entonces.
Gracias por tus palabras.
Y si eso que me cuentas a mi,se lo has dicho a ellos también,te aseguro que se sentirán orgullosos de ti y de ellos mismos.

Un beso enoooooooorme.

Bárbara 29+5

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 17:05

Lani!!!
Verás...Entiendo que te pongas de los nervios...Yo ha habido veces que hubiera cogido un palo,y sin decirle nada,me hubiera liado a palazos limpios con él,sinceramente...Pero...¿de qué me habría servido?,vale,para desahogarme,pero...¿y después?vaaaaaaale,para ver si le quitaba toas las tonterías,jajajaja...Que no,que es broma,es por dar un toque de humos.

A ver...Lo del abogado de oficio,a mi el que me lo llevó era de oficio,y estoy muy contenta de cómo hizo las cosas.Y eso que mi ex lo vio más que yo,ya que todo el proceso debía hacerse en el lugar donde había estado fijada la residencia del matrimonio,y era en Málaga,así que yo con mi abogado sólo hablaba por teléfono,pero él si iba en persona.

No sé si en EE.UU será como aquí,pero aquí si pides una modificación de medidas,no puedes pedir el divorcio,en cambio,el pedir el divorcio sí conlleva una modificación de medidas.Te lo digo,porque si quieres conseguir el divorcio,es lo que debes pedir,y una cosa llevará a la otra.

Lo exponga tu abogado como lo exponga,si tú pides el divorcio,tu ex no puede negarse,y si se niega,puede ir por contencioso en vez de mutuo acuerdo,pero ir va.

Si es de mutuo acuerdo,como su propio nombre indica,os tenéis que poner de acuerdo en cuanto a todo,régimen de visitas o custodia,dinero,vacaciones,etc...Ya sea entre tú y él o con mediadores que os ayuden.

Si es por contencioso,va al tribunal de menores,y será lo que dicte un juez.Un psicólogo tendría que ver a tu hijo,y según un estudio,iría para uno o para otro.Pero claro,no siempre aciertan así,ya que el niño/a puede estar influenciado por momentos que haya pasado o visto o por amenazas,etc...

Antes de nada,debes informarte bien de todos los aspectos legales,y lo mejor es no discutir,ya que la mayoría de las veces suelen estar los niños delante.
No puede negarse a que hables con tu hijo,siempre debe haber un número de teléfono en el que te puedas poner en contacto con él.Y él no puede romper un convenio firmado por ambos.

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 17:07

Lani!!!!
Verás...Entiendo que te pongas de los nervios...Yo ha habido veces que hubiera cogido un palo,y sin decirle nada,me hubiera liado a palazos limpios con él,sinceramente...Pero...¿de qué me habría servido?,vale,para desahogarme,pero...¿y después?vaaaaaaale,para ver si le quitaba toas las tonterías,jajajaja...Que no,que es broma,es por dar un toque de humos.

A ver...Lo del abogado de oficio,a mi el que me lo llevó era de oficio,y estoy muy contenta de cómo hizo las cosas.Y eso que mi ex lo vio más que yo,ya que todo el proceso debía hacerse en el lugar donde había estado fijada la residencia del matrimonio,y era en Málaga,así que yo con mi abogado sólo hablaba por teléfono,pero él si iba en persona.

No sé si en EE.UU será como aquí,pero aquí si pides una modificación de medidas,no puedes pedir el divorcio,en cambio,el pedir el divorcio sí conlleva una modificación de medidas.Te lo digo,porque si quieres conseguir el divorcio,es lo que debes pedir,y una cosa llevará a la otra.

Lo exponga tu abogado como lo exponga,si tú pides el divorcio,tu ex no puede negarse,y si se niega,puede ir por contencioso en vez de mutuo acuerdo,pero ir va.

Si es de mutuo acuerdo,como su propio nombre indica,os tenéis que poner de acuerdo en cuanto a todo,régimen de visitas o custodia,dinero,vacaciones,etc...Ya sea entre tú y él o con mediadores que os ayuden.

Si es por contencioso,va al tribunal de menores,y será lo que dicte un juez.Un psicólogo tendría que ver a tu hijo,y según un estudio,iría para uno o para otro.Pero claro,no siempre aciertan así,ya que el niño/a puede estar influenciado por momentos que haya pasado o visto o por amenazas,etc...

Antes de nada,debes informarte bien de todos los aspectos legales,y lo mejor es no discutir,ya que la mayoría de las veces suelen estar los niños delante.
No puede negarse a que hables con tu hijo,siempre debe haber un número de teléfono en el que te puedas poner en contacto con él.Y él no puede romper un convenio firmado por ambos.

M
midori_5646716
3/4/07 a las 17:16

Joer lani
lo tuyo no tiene desperdicio, pero no te vengas abajo, informate de todo legalmente, así darás cada paso en buena dirección, yo no entiendo de nada de todo esto.

Comprendo que tengas miedo, pero lo mejor creo que es eso, que estes bien asesorada y si tienes que venir a España a arreglarlo todo, pues vienes y te lo comes con patatas fritas!!!

Mucho ánimo guapa

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 17:38

Cielo
Tienes que estar tranquila,piensa en Arianna,que lo está sintiendo todo...
Debes relajarte,porque tu marido puede usar tu estado actual en contra tuyo.
Asesórate bien,y ya verás cómo todo sale bien.
Intenta hacerle ver a tu ex que tenáis que mirar por el bien de vuestro hijo.
Pero ante todo,debes estar tranquila,así pensarás con más lucidez.
Si estás enfadada,los nervios hablarán por tí,y eso no es bueno.

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 18:02

Por cierto lani
Yo también conocí a mi marido por internet,y no me avergüenza decirlo.
Al contrario,bendito sea ese día.

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 18:38

Carmennnnnnnnnnnnnnn
Que estamos aquiiiiiiiiiiiiii,jajajajaja
Niña,en cuanto a lo de los camisones,yo me los compré para el parto de mi hija,y al final no me los puse en el hospital,me puse los de allí.
Os leo a todas...Y váis tan...al detalle,que me hace gracia(en el buen sentido).
¿Cómo estás?

Un beso niña.

Bárbara 29+5

A
an0N_674691899z
3/4/07 a las 19:32

¿dónde estáis?
Que me tenéis abandonaítaaaaa
Que ahora estaré un par de diítas sin entrar,mi marido descansa mañana y pasado,y estaremos todo el día pa'rriba y pa'bajo,jeje...

Ehhhhhhhhhhhhh

N
nura_7492154
3/4/07 a las 22:09

Hola a todas!!
Hace mucho que os voy leyendo pero no os he escrito.... si me queréis incluir a mi también, espero mi primer hijo para el 21 de junio y se llamará Albert.

Soy de Barcelona, y es un placer estar entre vosotras.

Un abrazo.

L
lamia_5780616
3/4/07 a las 23:48

Buenas noches niñas¡¡¡
he estado leyendo un rato , y realmente hoy esto ha estado muy triste, pero que le vamos a hacer la vida a veces es tan cabro......., me habeis puesto tristona, pero ya pasooooo, y a las que no pasaraaaaaaa seguroooo.

Bienvenidas a las nuevas, que disfruten de este monton de gordas, que estamos aqui para lo que querais.

Mañana madrugo, em voy a hacer la put....curva larga por segunda vez, ya os contare ala vuelta, mañana tambien empiezo el curso preparto,....a ver que tal.

besos reinas bona nit

carmn 30+2

M
mbarka_9497205
4/4/07 a las 7:51

Buenos dias princesas
En primer lugar LANI, todo en esta vida se supera a veces con mas o menos esfuerzos, pero seguro que saldras adelante, y haz caso y si te han dicho de ir al psicologo es por que a veces no nos va mal, yo tambien fui en su momento y no me considero un bicho raro ni nada por el estilo, aunque mi historia es algo diferente.
En algun momento os la contaré, pero aprendi a olvidarla por que el recuerdo a mi me hace mucho daño.
Ufff como estoy yo de buena mañana, espero que no me dure mucho...
Es que os he leido y me he puesto un poco triste, pero bueno como no puedo hablar de sujetadores por que pa dos granillos que tengo creo que me comprare una caja de tiritas...jajajajajaja
En fin un besazo a todas y unos muy muy fuertes para las que esten pachuchillas.
Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 32 s

M
midori_5646716
4/4/07 a las 11:24

Hoolaaaa
jooo Sussana que envidiaaaaa vaya panzá a comerrrrr

Pues si, espero que esto esté más animadillo que ayer que nos dió en bajón a todas...

Hoy he ido al médico de cabecera para que me diera recetas porque me estoy dejando un pastón en la farmacia. Y lo que hago es que en vez de ir cada 20 días, voy cada 2 o 3 meses, y me dan las recetas acumuladas.
Pues bueno eso era antes porque mi medico estaba de baja y tenía una sustituta que era un cielo. Mi doc es un gili que te mueres, pues no voy le cuento la pelicula de las pastis para que me haga la receta, y me dice que él no es un economato, y que no ha estudiado una carrera para dar recetas a gente como yo. Y encima me ha reñido también porque en enero dice que cogí cita y no fuí (yo la verdad es que no me acuerdo, me extraña que yo coja una cita para el médico y luego no vaya pero bueno...)

Total que me he ido con un palmo de narices y sin las recetas antiguas, solo me ha dado las que me tocarían ahora.

Y luego se extrañan de que nos hagamos seguros privados, si es que por no verle la cara pago lo que sea. En cuanto tenga tiempo voy y me cambio de médico, ains que tío...

Vivan los seguros privados (lo digo con conocimiento de causa que lo mío también es pá contarlo)

Bego y Lucas 30+2

E
elena_7400445
4/4/07 a las 12:11

Buena , he vuelto.
Soy Ana y desde que me fué de vacaciones no he entrado en el foro. He intentado ponerme al día leyendo, pero con vosotras imposible. Hbeis tocado todos los temas habidos y por haber.

Solo deciros que hoy he empezado con las clases de maternidad. Y que me gustaría poneros unas fotos de la primera compra para mi bebe, en mis vacaciones. Y además casi he terminado la habitación y tambie os la quiero poner. Pero creo haber leido que habeis abierto otro albúm.
¿En que albún las coloco?. Si es en el antiguo yo tenga las contraseñas pero si es en el nuevo teneis que mandarmen un privi.


Un besito a todas y me iré poniendo al día. Ana y Andrés 27+6.

otra cosa. ayer me hicieron la curva larga y me dieron siete pinchazos. Uno cada 30 minutos. A vosotras también

C
chelsy_8518797
4/4/07 a las 13:26

Felices pascuas!!
Hola chicas buenos dias!!

Pues si que esta el foro "complejo".. una anda demasiado sensible y no se ni como he podido leeros chicas.. todo mi apoyo y mis animos. Todo se supera!!

Buen viaje y mucho ciudadin a las que como yo viajeis estos dias. La verdad es que justamente hoy no me encuentro muy catolica, algo incomoda y con ganas de sofa.. que se le va a hacer ya hemos quedado asi que espero que todo esto se me pase y disfrutar algo de estos dias porque sino mi pobre marido me va a odiar..

Mi niña sigue tranquila como siempre, asi que poca cosa mas os cuento. A ver si a la vuelta me pongo con su cuarto y empezamos a colgar ms fotillos que siempre dan muchas ideas.. muy bonitas las que habeis colgado.. ¿ Raquel has pintado tu los peces sobre el gotele? Cuentame como , que yo quería tambien pintar algo tambien... que envidiosa!!

Muchos besitos para todas!!

María Y Sofia 28 mañana

C
chelsy_8518797
4/4/07 a las 14:22

Enhorabuena!!
Un riñon es como un premio!!
Hay que entender que es un momento muy importante porque hay mucha gente en lista de espera y ser el afortunado compatible es ilusionante. Es normal que estes contenta y ademas te mereces momentos felices.

Yo trabajaba en un laboratorio haiendo las copatibilidades para los transplantes y solo el saber que existe gente generosa que dona sus organos para que gente enferma pueda mejorar su calidad de vida es muy reconfortante.

Aprovecho el momento para fomentar el que la gente tome conciencia de lo importante que es la donacion, desde la simple sangre, medula osea para enfermos de leucemia y otras enfermedades y organos cuando llegua el momento final.

Besitos!!

María

M
midori_5646716
4/4/07 a las 17:25

Lani wapa
que alegria más grande, no???? ves ahí tienes tu rayito de esperanza.

En la vida hay malas rachas, y la tuya ya está pasando.

Se fuerte y cuidate, por ti, tu marido y tus hijos. Ya verás como con fuerza y amor te vienes para España y te comes a tu ex con patatas, sino me avisas a mí que estoy cerquita (vivo en Valencia) y bajo y ya sabes... haré que parezca un accidente... jejeje

Y no seas boba y vé a psicólogo, si te ayudó ayer contarlo, no veas que bien te vendría ir. No es nada malo ni deshonrroso, solo te ayudará a ver las cosas con más claridad, de verdad, que yo pensaba lo mismo, que no estaba loca y que no lo necesitaba, pero hablar viene muy bien, ve ve veeeee

Besos

M
midori_5646716
4/4/07 a las 17:30

Ji ji ji hipo
Creo que ahora mismo Lucas tiene hipo... me está dando golpecitos rítmicos desde hace un rato.. que fuerte no??

También noto desde hace un par de días, sus movimientos, no patadas sino que pongo la mano, y noto como pasa por debajo de la piel, no sé el codo o el pié o yo que sé... estoy feliz como una perdiz!!!! que maravilla esto del embarazo, no??? que sensaciones sabía que merecía la pena intentarlo aunque a veces me entra un poco de cagancho...


M
mbarka_9497205
4/4/07 a las 22:40

Hola a todassss
Laniiii...enhorabuenaaa, vaya notición me alegro un monton.
Yo hoy he tenido un dia algo rallaoooo solo tengo ganas de llorar y llorar. Mira y yo soy la que da consejos verdad?
A veces es verdad que cuando las cosas las vemos negras todo es cuesta arriba...ufff que duro se me hace.
Y en realidad queria desahogarme un poco con vosotras, el problema que tengo es que valoro mucho la amistad y de vez encuando me siento defraudada, por que? no lo se, pero me pasa.
La verdad es que mis amigas son separadas recientemente una hace un par de años y otra unos pocos de meses y con esta ultima siempre me he llevado muy bien, y ahora claro no encajo en muchos de sus planes y me siento algo desplazada y ufff...me jode que no veais. En fin sera el dia o yo que se pero estoy bajo minimos. Espero que mañana sea mejor.
Bueno chicas gracias por escucharme, valeis mucho y se que vosotras nunca fallais y eso me consuela aunque nos conozcamos de hace dos dias.
SIento la comida de olla que os he dado, y gracias otra vez.
Luego volvere a entrar otro poquito.
Un besazo.
Sonya+Ari 5 añitos+Pau 32s justitas.

M
midori_5646716
5/4/07 a las 9:04

Marta
que barriga más mona!!!!! guapa guapa, por cierto el vestido verde es super chulo. A ver si me hago alguna yo de la mía y la cuelgo.

un besazo

M
midori_5646716
5/4/07 a las 12:30

Hola
Carol, ya te lo dije en otro post, yo me he comprado la misma cuna que tú, tambíen la trona, y la cómoda. También he comprado la chichonera, colcha y sábanas para la cuna y coche, del mismo juego, pero es el modelo anterior que tenía el Corte para esa Cuna, que me gusta más que el que han puesto ahora.

La semana que viene pondré las fotos de la hab, que tenemos pensada hacerlo estos días. Ayer me trajeron el carro, la verdad es que como una tonta estuve practicando y no me veo... jajajajaja pues ya es un poco tarde no?

Yo tambien quiero empezar a preparar la bolsa ya, yo tendré que preparar 2 una para Lucas y otra para mí, porque voy por lo privado y casi tengo que llevar hasta el hilo, para que me den los punto de la episio.

Que fuerte eh?? esto se va acercando cada vez más... estoy que no me lo creo voy a ser madre!!!!

Bego y Lucas 30+3

M
midori_5646716
5/4/07 a las 12:48

No pasa ná
Todavía no he pintado la hab, pero vamos como la tengo recién pintada del año pasado cuando nos dieron el piso, pues aprovecharé, está en amarillito, y lo que quiero hacer es dejar una pared entera en amarillo, y el resto ponerla de blanco arriba cenefa y a amarillo abajo. Así que no tengo que pintar mucho.

Yo me he comprado el jane carrera, pero tambien me gustaba mucho el vintage, lo que pasa que tengo unos amigos que lo tienen, y me dijeron que el prima (que es lo mismo que el matrix de jane) era un poco más pequeño que el de jane, su hijo nació grandecito, y lo tuvieron muy poco tiempo en el prima porque no cabía, y que luego cuando lo haces silla el respaldo es un poquillo chungo pues vá como con unas cuerdas o gomas, y el de jané es rígido, pero vamos miralo porque igual ya lo han cambiado. A parte que a mí me cabe mejor el jané en el coche ya que pliegan diferente, pero me gustaba estéticamente mucho más el vintage y esta menos visto.

Ah! lo de que el marido de Mayanse igual no tenga premiso de paternidad es porque ellos viven en Emiratos Arabes.

L
lamia_5780616
5/4/07 a las 12:59

Buenas niñassssss¡¡¡¡
Que tal estais guapas?, pues me estais siendo de ayuda yo no sabia que comprar para el hospital si bragas desechables o normales, asi que optare por las desechables, a ver si me cabe el culo¡¡¡¡¡ que me da una rabia que se me metan....., merce¡¡¡¡que envidia que tu ya sabes de que va.....

Ayer empeze el curso de preparacion al parto muy chulo, me gusto mucho, nos regalo un maletin con cositas de bebe, y nos explico lo que deberemos llevar al hospital, para nosotras y para el bebe, los sujes recomendo esperar hasta el ultimo mes, puesto que subra el pecho, merceeeee¡'¡¡¡ tu que opinas? comprar una talla mas, ? nos enseño el tipo de ropa que hay que llevar, muy bien , muy practica, de los carritos y accesoerios del bebe, los libros mejores que leer para ducar al bebe,muy chuloooooo

Nenas ayer me hice la curva larga otra vez¡¡¡ menudo pollo monte en la sala¡¡¡¡, me maree pero de mala malaaaaaaa, con sudores frios, y perdi hasta el conocimiento.... me metieron en una camilla y alli estuve casi tres horas como una reina, ... ..hasta me dormi.... pero no vomite, no no no, niñas mi marido estaba descompuesto jajajaja, que mal rato, mira que soy notas..... jajaja, al final nada como una rosa, pero que malaaaaaaa.

Bueno niñasssss el, viernes nos vemos algunas no?

Voy a ver el album a ver que gordas estais¡¡¡

Besossssssssss

carmen 30+4

L
lamia_5780616
5/4/07 a las 13:22

Hola preciosaaaaa
Que pasa guapa, que bonita tu cuna y el cambiador , lo vi el otro dia,,,,
Cagoncilla tiñete el pelo ya¡¡¡¡¡¡¡ que yo me lo llevo tiñendo todo el embarazo de rojo fuegooooooo, y como una rosa¡¡¡

Pues yo voy a dar a luz en la SS, ya no da la burra para tanto, y me dieron una lista de lo que hay que llevar, aqui no te dan los buenos dias¡¡¡ reina, fijate que en la lista me ponia, alcohol para curar el ombligo, yo levante la mano y pregunte que clase de hospital te pedia el alcohol? que si me llevaba yo el hilo para los puntos o ya tenian ellos....?
pero me dio la lista el primer dia de curso, diselo a tu matrona, si no te paso la mia por si te sirve,aunque cada sitio....... yo pensaba
llevar lo que me diera la gana a mi, que para eso es mi hijo y mi parto.

besitos niñaaaa

carmen 30+4

L
lamia_5780616
5/4/07 a las 13:52

Vale merce
eso espero niña, por que aqui no para de llover que ascooooo¡¡¡¡ a ver mañana que tal?
besosssss

carmen 30+4

L
lamia_5780616
5/4/07 a las 14:10

Yo creo que es un poco rollo¡¡¡¡
Eso de que no te dan nada, yo no pienso llevarme aboslutamente nada, que no crea que es de mi uso personal, ni pañales, ni cremas ni nadaaaaa, llevo toda mi vida pagando SS, venga hombre con las racanerias, ya me page el parto y el material necesari de sobras os lo aseguroooo...... como no soy yo guerreraaaaaa, monto un puerto urraco en el hospital que se acuerdan de mi....pa los restos

Voy a hacer unas brochetas de pollo que vi el otro dia al arguiñano, que tienen que estar de muerte, que ya puedo comerrrrrrrrrrr¡¡¡¡

besossss reinas mias

carmen 30+4

H
houda_9594200
5/4/07 a las 21:02

Niñassssssssssssssssssss!!!


Hace más de una semana q no entro y estoy + perdia ....

A mis catalanas: siento no poder venir mañana a la trobada es q acabo de llegar de vacs, q hemos estado 4 dias en Begur y Peratallada..muy bonito de veras, pero ahora estoy ko y mañana hemos de levar a las 12.30 a mis suegros para q cojan el ave ya q les ha dado por irse a Madrid, así q creo q pa la próxima quedada con babys incluidos ok??? Besotes a todas y pasarlo muy bien wapasss!!

Jopetas, os he estado leyendo y me he giñao pues yo estoy de 30+5 y estoy superhappy de en la parra, vaya q me lo veo todo muy lejos y no tengo naaaada prepararado para la mami en el hospital. Al Joel lo tengo full equip pero yo no tengo nada. Me podeis pasar chuleta de q llevar para el hospital...es q no tengo ni un triste camisón.....

Besotes a todas y q vaya vien la SS y la mona!!!

Besotes de Carmen + Joel . 30+5

A
an0N_674691899z
6/4/07 a las 8:00

Buenos días cotorrassssssssss
Llevo desde las 7.15 leyendoos...
Mi marido se ha ido a trabajar a las 6,y desde entonces no he podido dormir.Y eso que estoy reventaíta...UUuuufffff...Llevo 2 días que salimos de casa a las 11 o 12 del mediodía y volvemos a las 12 de la noche.¿No quería el médico de cabecera que andara?Y ayer por poco me mato...Llevaba unos zapatitos nuevos mu monos con mi vestidito negro y los adornos en plateao,e iba dando cada traspiés,jajajajaja...Hasta que un hombre que venía detrás mía me dijo que me iba a tener que poner compresas con alas en las suelas,jajajajaja...Menos mal que mujer precavida vale por dos,y llebava otro par de zapatos,y me los cambié.
Vaya lote de comer...A todas horas...
Esperemos que hoy no llueva,porque ayer por la tarde cayó una...
No he visto las fotos,ahora me asomaré.
Yo ya tengo preparada la bolsa para el bebé,y voy a la abro de vez en cuando...El miércoles le compré un par de patucos y otro trajecito...Ainssss,qué ganas de verlo relleno,jajajajaj...
CARMEN niña,vaya susto,no?menos mal que ya pasó...Por cierto,yo tuve a mi hija por la ss hace 6 años y medio,y no me tuve que llevar na.Le ponen ropita de allí,pañales,gasas,etc...Todo todo de allí.Yo sólo me llevé la bolsa para salir de allí.
LANI,me alegro mucho de lo de tu madre,y que estés mejor de ánimos,un beso.
CAROL,teñirse no es malo,yo lo hago,y de mi hija también lo hacía,así que ponte guapa niña.
Bueno chicas,voy a echaros un vistazo.

Un besito.

Bárbara 30+1

A
an0N_674691899z
6/4/07 a las 8:34

Ya he visto las fotos
Niñassssssssssss,qué guapas todas...Y qué habitaciones más bonitas...
MARTA,te voy a mandar yo un cargamento de chorizos y morcillas,y un puchero también,jajajajaja...Pero...¡¡¡Qué delgada estás hija!!!Si eres un figurín...Joía,eres una mitad mía,jajajajaja...
Bueno,un beso a todas...
Cuidadín a las que están de viaje,a las que quedan hoy,qué suerte joías,jeje...

Bárbara 30+1

A
an0N_674691899z
6/4/07 a las 11:55

Holaaaaaaaaaaaa
Ya estoy aquiiiiiiiiiii,jeje...
Es que me volví a acostar...Estoy sola,los niños con sus respectivos.Hoy Guillermo ha salido de nazareno,pero no hemos podido verlo
Salió a las 2 de la mañana,y aún estará en la calle(si ha aguantado).Va en la Esperanza de Triana,y se recoge a las 15h de la tarde.A esa hora es a la que llega mi marido,así que no podemos verlo.
Seguramente cuando él llegue nos iremos a ver El Cachorro,a ver si el tiempo acompaña,que ahora hace un solazo,pero lleva ya varios años sin salir,porque a última hora,llueve.

Un besito.

Bárbara 30+1

A
an0N_674691899z
6/4/07 a las 12:27

Ahora que me acuerdo
He leído(no me acuerdo quién lo ha puesto)que le da miedo ponerse de parto cuando está el marido trabajando.
Yo tengo claro que nada más notarme lo más mínimo,empiezo a avisar gente,jeje...
Mi marido ha hablado con un compañero(el mismo que nos casó)para que esté preparado por si le pilla trabajando,llamarlo y que se lo haga,ya que tiene turno de mañana,tarde y noche.La semana que teóricamente me toca ponerme de parto,está de noche.
También tengo que llamar a mis padres,porque se tienen que quedar con los niños,aunque seguramente se quede mi hermano porque ellos hasta que nazca quieren estar en el hospital,pero viven a media hora de mi,así que tengo que avisar a todo el mundo pronto,que de Bárbara fue todo corriendo,y como dicen que del segundo es mejor...jeje...Me da miedo que se me caiga,jajajajaj...
Espero que al menos sea igual.
Qué poquito nos queda niñas...
Vi que alguien quería peir un número de móvil para avisar de que había parido.Yo tal vez también lo haga,aunque prefiero entrar y deciros que me voy para el hospital,nada más esté en la habitación,avisaré si ha salido todo bien,mi marido entrará y os contará,y ya después cuando me den el alta,entraré yo y os contaré con más detalle.

Bueno,si me acuerdo de algo más,lo pongo.

Más besos.

Bárbara 30+1

A
an0N_674691899z
6/4/07 a las 13:18

Carolllllllllllll
Hola corazón...Yo soy partidaria de tenerlo todo preparado de los 6 meses en adelante,porque a partir de ahí se puede presentar el parto en cualquier momento.
Yo lo tengo todo lavadito y colocadito en los cajones de la bañera-cómoda.También estoy comprando ropita.
Yo prepararé una para mí,que será la que me llevaré para el hospital cuando me ponga de parto,pero la del bebé la dejaré en casa,y como es para cuando den el alta,pues cuando venga mi marido a ducharse que se la lleve.
Yo llevaré en la bolsa,el peine,la colonia,la ropita,los patucos,un paquete pequeño de toallitas,un par de pañales,un chupete con su cadenita,etc...
La cuna la montaremos cuando haya nacido,y el carrito lo tenemos en un local que tienen mis padres,así que cuando esté en el hospital,mi marido que lo recoja también,jeje...

Besos.

Bárbara 30+1

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 11:10

Buenos díassssssssss
Llamadme lo que queráis,pero me acabo de levantar,jajajajaja...Es que no pego ojo por las noches,y las paso en vela,y como estoy sola(aunque rellena,jeje)pues aprovecho y me quedo en la cama.
Mi marido hoy no llega hasta las 19h.
Ayer salimos,y el paso que estaba en la calle se mojó.Luego estuvimos tomando café y ya cenando,pero claro,también dimos un laaaaaaaaaargo paseo,total,que llegamos aquí a las 11 y pico,y tengo las piernas que parece que no son mías.Desde que empezó la semana santa,vaya lo que llevo andado.
Así que hoy tranquilita y relajadita.
Y el día aquí está nubladísimo,y hace frío,y ayer tela también.Creo que me estoy resfriando otra vez.
Mañana por fin llega ya mi niña.

Bueno chicas,os dejo que vaya historias que os cuento cada vez que entro,jeje.

Bárbara 30+2

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 11:35

Mercè,eva,carmennnnnnnn
ya os he vistoooooooooo,jajajaja...Qué envidia jodías,pero envidia envidia,de sana nada,jajajajajaja
Ya nos contaréis qué tal con más detalle.
CAROL,que te quedan muy bien las gafas y el tono de pelo.Que no pareces pumuki mujer.

BGesos.

Bárbara 30+2 y 7 mesecitos hoy

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 12:14

Carol!!!
Ayer te contesté a lo de la bolsa para el hospital.
En cuanto a lo de lavar la ropita,yo la preparé a los 5 meses,jeje...Recuerda que no debes echarle ni lejía ni suavizante,y lavarla con un detergente para prendas delicadas.
La cremita que yo usaba de mi hija,bueno,usaba...La sigo usando aún,en mi casa nunca falta,aunque ya sea grande,ya que es buenísima.Se llama mustela,y es la que más me gusta.
Las toallitas que uso son las de la marca carrefour,que también son muy buenas y económicas.Y para el baño y colonia,lo que más me gusta es nenuco.

Besos.

Bárbara 30+2

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 12:27

No hay de qué
para eso estamos...En lo que te pueda ayudar,ya sabes,no tienes más que preguntar.

Muackssssssssss

Bárbara 30+2

A
anhara_8075710
7/4/07 a las 13:18

Junio 2007!!!!
Hola a todas, yo tambien para junio 2007, salgo de cuentas el dia 15 , ahora mismo estoy de 30+1, se llamara Alejandra.

Besos y suerte a todas

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 13:21
En respuesta a anhara_8075710

Junio 2007!!!!
Hola a todas, yo tambien para junio 2007, salgo de cuentas el dia 15 , ahora mismo estoy de 30+1, se llamara Alejandra.

Besos y suerte a todas

Bienvenida lola
Aquí te sentirás en familia.
Aunque hoy están todas de parranda,jeje.
Un beso.

Bárbara 30+2

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 14:17

Niña!!!
No seas tonta y come,que estás mu delgaíta...
Yo he puesto tropecientos kilos,y mi matrona ni mu...Depende de la que te toque.
Yo hoy he comido poquito.He picoteao unas patatitas y me hice un aliñito de pimientos del piquillo con atún.
A mi el edredón y la chichonera me los ha dejao mi hermano,con un colgador con bolsillitos para la cuna a juego,pero no lo lavaré aún,ya que la cuna no la montaré hasta que no nazca mi bebé,y como cae en verano...No corre prisa.

Besitos.

Bárbara 30+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram