Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.09/04/07*

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las :16
M
midori_5646716
11/4/07 a las 17:02

Eiiiiiiiii
Que pasa niñas???? He descubierto como forzar a mí marido, jejejeje que mal suena no???

Como este mes hay tantos días de fiesta he decidido no apuntarme al curso de matronatación (era mi ultimo mes) así que esta mañana he ido a despedirme de las compis, y hablando con la de recepción tuvo dos hijos el primero en la 35s y el segundo en la 37s. De forma natural. Cuando se lo he contado a mi costi, ha puesto los ojos como platos y me ha preguntado: de cuanto estabamos nosotros???? cuando le he dicho de 31 se ha acojonado y nada que este fin de semana me ha dicho que iremos a comprar todo lo queda de la bolsa para el hospital, mi ropa y cuatro cosillas más ... jajajaja si lo llego a saber se lo digo antes!!!!

Ver también

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 17:06

Potato
Que guay, yo no tengo nada preparado de la bolsa para el hospital, no tengo ni la bolsa, lo único que tengo (te puede dar algo) es la crema de las hemorroides que no puedoir a ningun lado sin ella, y el otro dia enla farmacia compre un tubito pequeño para el hospi. Pero tienes razón, hay que ir preparando no solo por que se adelante, sino x qu habra que aprovechar ahora que todavía estamos algo "ágiles" vamos digo yo que dentro de seis semanas estaremos echas unos ballenatos. ¿digo yo?

M
midori_5646716
11/4/07 a las 17:16
En respuesta a an qi_9061746

Potato
Que guay, yo no tengo nada preparado de la bolsa para el hospital, no tengo ni la bolsa, lo único que tengo (te puede dar algo) es la crema de las hemorroides que no puedoir a ningun lado sin ella, y el otro dia enla farmacia compre un tubito pequeño para el hospi. Pero tienes razón, hay que ir preparando no solo por que se adelante, sino x qu habra que aprovechar ahora que todavía estamos algo "ágiles" vamos digo yo que dentro de seis semanas estaremos echas unos ballenatos. ¿digo yo?

Jajajajaja
tú y tu amiga la crema de las hemorroides jajajajaja

Pues si chica, ya tienes más que yo, que tienes la crema, porque yo no tengo ni la bolsa, ni sé lo que tengo que meter, seguro que hago como siempre y me llevo mil cosas que luego no necesito, pero hija es lo que tiene ser primeriza, insegura y medio imbecil, si junto todas las listas que he visto por internet, en vez de bolsa necesitaré una maleta de esas con ruedas!!!!!

Yo ya soy medio cachalote, así que hay que ir acabando con las compras porque dentro de nada, seré como las que salen en la tele, que no se mueven del sofá, en años de lo que pesan!!

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 17:20

Un troley
Ayer en la clínica miestras pedia la cita para la eco de las 34 semanas, te prometo que mi marido y yo flipamos cuando llego una embarazadisima de parto, sola y tirando de un peazo de troley que te puede dar algo, mi marido y yo nos miramos y luego en el coche le dije, "pues va a ser que mi mochilita roja va a ser un poco pequeña" y es que tengo una mochililla roja mu mona que había pensado llevarla para mi para el hospital, pero hija visto lo visto...., ¡que fuerte¡

M
midori_5646716
11/4/07 a las 17:34

Anorexia!!
Creo que tengo anorexia, pero al revés, como puede ser que contra más gorda estoy más guapa me veo (aunque sea mentira claro).

La tripilla me salió enseguida y yo más feliz que una perdiz, sacando tripa siempre para que se me notara, y ahora que se me nota (vamos que si se me nota) me encanta que me digan, madre mía que gorda estas!! a ver si se han equivocado y llevas dos! y cosas por estilo (que menos mal que lo llevo bien, porque vamos la gente es que no se corta ni uno...)

No me importa nada engordar, yo me lo quitaré luego como pueda y si no puedo pues tampoco es el fin del mundo no? Pues eso, que me encanta estar como un tonel, será de las ganas que tenía de ser mamí??

POr cierto creo que se me está empezando a salir el ombligo, tiene un tacto super blanduro, y me gusta un monton tocarmelo, jajaja sere guarrilla todo el día con el dedo en el ombligo.

Ale hay queda mi comentario, de la loca del día

A
an0N_674691899z
11/4/07 a las 18:20

Buenassssssssssss
Ya he descansado...Mi marido ha recogido hoy la cocina,y he estado recostada hasta hace un ratito...Para agradecérselo,he hecho copas de fresas con nata...Un poquito de sirope de fresa,y unas virutitas de chocolate,jeje...Y nos lo hemos zampado...

Ahora ha puesto una peli pa los niños,y he hecho palomitas.

Bueno niñas.

Besos a todas.

Bárbara 30+6

Y
yuehua_8771408
11/4/07 a las 18:24

Buenas tardes
hola a todas!! como va la tarde? yo estoy aqui en la oficina trabajando...con un dolor de espalda... por cierto, ayer me paso lo mismo. la semana que viene tengo hora con la ginecologa y no se si decirle que me de la baja, es que creo que es un poquito pronto, estaré de 31 semanas. vosotras que hariais? estais ya de baja?

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 18:44
En respuesta a yuehua_8771408

Buenas tardes
hola a todas!! como va la tarde? yo estoy aqui en la oficina trabajando...con un dolor de espalda... por cierto, ayer me paso lo mismo. la semana que viene tengo hora con la ginecologa y no se si decirle que me de la baja, es que creo que es un poquito pronto, estaré de 31 semanas. vosotras que hariais? estais ya de baja?

No te lo pienses
y pide la baja, yo estoy de 30 y ayer la pedi, y me dijo que para el dolor de riñones y del bajo vientre buscapina, y que si no s me pasa que le pida la baja al toco, y el martes que viene lo tengo clariiiisimo que la pido, encima en casa con este dolor de riñones no me cunde nada, y ya estoy en serio preparando cosas para el bebe.
Raquel 30 y subiendo

Y
yuehua_8771408
11/4/07 a las 18:51
En respuesta a an qi_9061746

No te lo pienses
y pide la baja, yo estoy de 30 y ayer la pedi, y me dijo que para el dolor de riñones y del bajo vientre buscapina, y que si no s me pasa que le pida la baja al toco, y el martes que viene lo tengo clariiiisimo que la pido, encima en casa con este dolor de riñones no me cunde nada, y ya estoy en serio preparando cosas para el bebe.
Raquel 30 y subiendo

Raquel
pues creo que te hare caso... haber que me dicen el jueves de la semana que viene. yo tengo pensado empezar a lavar la ropita y a prepararlo todo la semana que viene y la verdad es que iria super desaogada si estuviese de baja. sabes algun jabon para lavar la ropita del bb?

A
an qi_9061746
11/4/07 a las 19:07
En respuesta a yuehua_8771408

Buenas tardes
hola a todas!! como va la tarde? yo estoy aqui en la oficina trabajando...con un dolor de espalda... por cierto, ayer me paso lo mismo. la semana que viene tengo hora con la ginecologa y no se si decirle que me de la baja, es que creo que es un poquito pronto, estaré de 31 semanas. vosotras que hariais? estais ya de baja?

Ea
Pues ya sabes rinhoa, a disfrutar de la recta final del embarazo y a cotillear con nosotras en el foro, que las penas compartidas son menos guapa

K
kashaf_8553143
11/4/07 a las 21:26

Yo tambien
Hola yo tambien soy para Junio, para el 15 de junio, espero un niño, Guillermo, lo que pasa es que está transverso y es cuestión de esperar a que se ponga bien. ¿a alguien le hicieron cesarea?¿esperaron a la semana 40 o la adelantaron?
Besos

J
jine_8250059
12/4/07 a las 8:53

¿aceptáis una más?
Hola a todas,

No me había apuntado aún porque el miedo me podía!!!Pero bueno, parece que esta vez está bien cogidito!!

Estoy de 28+5 (fpp:30 de junio) y se llama Xavi!!!

Maria y Xavi (o cigronet, que es como yo le llamo!!)

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 9:22

Buenos días a todas
¿Cómo estáis?
Yo bien,preparada para empezar la batalla diaria,jeje...
Me voy a liar con el piso ya,que parece una leonera.

MARTA!!!!¿Dónde estás hoy que no has dado los buenos días tempranito como haces siempre?

Bienvenidas a mpbcn(creo que era así el nick) y a mamivicki...

Carlota,que no sea nada lo del tío de tu chico.

Por cierto,se me olvidó deciros que me pesé ayer,jeje...Y he puesto 16 kilazos.

Besitos a todas las demás.

Bárbara 31 semanitas hoy(faltan 9 semanas ó 63 días para el parto,jeje)

M
midori_5646716
12/4/07 a las 9:30

Buenos días
Otra vez esta lloviendo, joooo

Bienvenidas a Mamavicki y mpbnc, ya vereís que bien lo pasaís por aquí, estan todas locas perdías!!!!!

Carlota corazón no ganas para disgustos, espero que ya hayan encontrado a los familiares de tu costi y esten todos bien. Intenta estar relajada, que tanto nervio no es bueno (aunque eso tu ya lo sabes) Por cierto cuelga esa lista YAAAA.

Soraya por lo visto es normal, tengo una amiga que decía lo mismo que tu, que no sabía si podría querer tanto a su segunda hija, y ahora tenías que verla se le cae la baba de nuevo. No tengas miedo, las madres tienen amor de sobra para todos sus hijos.

Lani, es que estos costis son muy buenos pero humanos, dile que te haga mimitos, que estas tontorrona y a ver que pasa, ya veras que no te lo quitas de encima. Y dí que sí, que el moises os hace falta y punto (no hay nada como irse de compras je je je)

Barbara mi amollll que hace un monton de días que no coincidimos, joer con las fresitas no??? pareces un restaurante con tus menus y tus postres, cualquier día cojo el coche y me planto en tu casa a comer, total donde comen 5 y medio, comen 7 no???

Rinhoa, si no te encuentras bien, cojete la baja desde luego, así iras más descansadita y con más tiempo para prepararlo todo.

A todas las demás miles y miles de besos

Ah! me he tomado la tensión hoy y 13/7 que tranquilita me he quedado...

Bego y Lucas 31+3 (ufffff cada vez queda menos...)

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 9:42
En respuesta a midori_5646716

Buenos días
Otra vez esta lloviendo, joooo

Bienvenidas a Mamavicki y mpbnc, ya vereís que bien lo pasaís por aquí, estan todas locas perdías!!!!!

Carlota corazón no ganas para disgustos, espero que ya hayan encontrado a los familiares de tu costi y esten todos bien. Intenta estar relajada, que tanto nervio no es bueno (aunque eso tu ya lo sabes) Por cierto cuelga esa lista YAAAA.

Soraya por lo visto es normal, tengo una amiga que decía lo mismo que tu, que no sabía si podría querer tanto a su segunda hija, y ahora tenías que verla se le cae la baba de nuevo. No tengas miedo, las madres tienen amor de sobra para todos sus hijos.

Lani, es que estos costis son muy buenos pero humanos, dile que te haga mimitos, que estas tontorrona y a ver que pasa, ya veras que no te lo quitas de encima. Y dí que sí, que el moises os hace falta y punto (no hay nada como irse de compras je je je)

Barbara mi amollll que hace un monton de días que no coincidimos, joer con las fresitas no??? pareces un restaurante con tus menus y tus postres, cualquier día cojo el coche y me planto en tu casa a comer, total donde comen 5 y medio, comen 7 no???

Rinhoa, si no te encuentras bien, cojete la baja desde luego, así iras más descansadita y con más tiempo para prepararlo todo.

A todas las demás miles y miles de besos

Ah! me he tomado la tensión hoy y 13/7 que tranquilita me he quedado...

Bego y Lucas 31+3 (ufffff cada vez queda menos...)

Begooooooo!!!
jajajajaja...Vente pa'cá corazónnnnnnn....

Hoy tengo macarrones gratinados(que vuelven locos a los niños,jeje...Y eso que lleva hierbas)

Cuánto me gustaría conoceros...Joooooo...

Ya hemos coincidido niña,ahora a aprovechar la mañana,jeje...

¿qué tal estás?¿Qué tenías la tensión alta o qué?

Besitos.

Bárbara 31s

M
midori_5646716
12/4/07 a las 9:50
En respuesta a an0N_674691899z

Begooooooo!!!
jajajajaja...Vente pa'cá corazónnnnnnn....

Hoy tengo macarrones gratinados(que vuelven locos a los niños,jeje...Y eso que lleva hierbas)

Cuánto me gustaría conoceros...Joooooo...

Ya hemos coincidido niña,ahora a aprovechar la mañana,jeje...

¿qué tal estás?¿Qué tenías la tensión alta o qué?

Besitos.

Bárbara 31s

Barbaraaaaa
po zi, al final coincidimos, el martes la tenía 14/8 me dijo el gine que cada dos días me tome la tensión por controlar y que si sube a 9 (la baja) le llame urgentemente, que canguelo...

Oyes oyes!!! sabes que he soñado esta noche con el salmorejo, cuando puedas a ver si me mandas la recetilla pá ponerme las botas, que me encanta. Lo macarrones también me chiflan, mira que voy eh????

un besazo, y que sepas que compro el "casa y jardín" siempre para ver tu casa, porque mira que la teneís que estar dejando que vamos!!!!

L
liezel_9456646
12/4/07 a las 9:53

Primeriza
4 de junio,es niño.

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 9:55
En respuesta a midori_5646716

Barbaraaaaa
po zi, al final coincidimos, el martes la tenía 14/8 me dijo el gine que cada dos días me tome la tensión por controlar y que si sube a 9 (la baja) le llame urgentemente, que canguelo...

Oyes oyes!!! sabes que he soñado esta noche con el salmorejo, cuando puedas a ver si me mandas la recetilla pá ponerme las botas, que me encanta. Lo macarrones también me chiflan, mira que voy eh????

un besazo, y que sepas que compro el "casa y jardín" siempre para ver tu casa, porque mira que la teneís que estar dejando que vamos!!!!

Jajajajjjaaj
Niña,pero si vivo en una cajita de zapatos...Nos pasamos el día de perfil porque de frente no cabemos,jajajajajaja...Anda que si te digo los metros que tiene el piso...jeje...Pero oye,que somos 5 pa 6,y de todas maneras aquí siempre hay gente,amigos de los niños,familia,etc...Y yo siempre digo...Si tuviéramos una casa grande con jardín,jajajjja...Parecemos Los Serrano,jajajajaja...

Me alegro que haya bajado la tensión,de todas formas,no dejes de controlarla.

En cuanto a las recetas,¿Por aquí o en privado?jajajajajaja

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 9:56
En respuesta a liezel_9456646

Primeriza
4 de junio,es niño.

Hola pitachof
Bienvenida...En la próxima actualización estaréis las nuevas.

Besos.

Bárbara 31s

M
midori_5646716
12/4/07 a las 9:58
En respuesta a an0N_674691899z

Jajajajjjaaj
Niña,pero si vivo en una cajita de zapatos...Nos pasamos el día de perfil porque de frente no cabemos,jajajajajaja...Anda que si te digo los metros que tiene el piso...jeje...Pero oye,que somos 5 pa 6,y de todas maneras aquí siempre hay gente,amigos de los niños,familia,etc...Y yo siempre digo...Si tuviéramos una casa grande con jardín,jajajjja...Parecemos Los Serrano,jajajajaja...

Me alegro que haya bajado la tensión,de todas formas,no dejes de controlarla.

En cuanto a las recetas,¿Por aquí o en privado?jajajajajaja

Jajajajaja
lo que te faltaba a tí, una tabernita con sus pinchitos y su jamoncito bueno.... agggg se me hace la boca agua!!!!

Lo de la receta, prefiero en privi a sí no se me pierde.

gracias muacs muacs muacs

M
midori_5646716
12/4/07 a las 10:09

Torpe que es una
Se me olvidó contaros la que lié el sabado, pues resulta que toooodos los sabados del mundo mundial comemos en casa de mi suegro toda la familia, como buenos valencianos una buena paellita (que a mi suegro le salen de lujo) pues estoy poniendo los platos con la comida en la mesa, y no sé que es lo que hice, que no es que se me cayer un poquito, sino que volqué los dos platos enteros en la mesa, joooo, que mal, adios mantel, adios a 2 sillas, todo el arroz por el suelo, los vasos, que vergüenza dios mío, mira que nunca había tirado nada, pero esta vez me lucí.

Por la tarde en casa, como hemos vaciado la habitación de Lucas lo tengo todo en el pasillo para llevarlo a guardar al pueblo, y me pongo a fregar el suelo con tanto impetu que al escurrir la fregona volqué el cubo entero lleno de agua y lejía y cayó en todas las cajas, todo manchado, hecho un asco, y yo ahí como una tonta llorando en medio del pasillo agarrada a la fregona, y me costi muerto de la risa, y diciendo que me acostara ya! que ya había hecho suficiente por ese día...

En mi vida me he sentido tan torpe, me harté de llorar... menos mal que como estoy con el bombo nadie me riñe je je je

Por cierto bienvenida a Picaplof y Martita donde te has metido hoy????

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 10:15

Bego!!!
Ya te lo he mandado,el del salmorejo...
El de los macarrones gratinados no me has dicho na.

Ya me contarás cuando lo hagas.

Besitos.

Bárbara 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 10:20

Eva
Buenos días corazón...Yo también tengo dolores por tos laos...Y mi marido se ríe porque le digo que cualquier día voy al médico y me saca hasta piojos,jeje...

A mi también me dan las contracciones,y ahora es normal que se noten más y que haya más a menudo,ya que nos queda poquito y el útero que es muy aplicado,pos hace los deberes para el día del parto.

Lo del dolor que tienes no sé a qué puede ser debido,tal vez a la postura que tenga Eric.

Mi bebé también se mueve mucho,a todas horas,y mi marido y los niños juegan con él a dar golpecitos en la barriga y el bebé les "contesta" con un movimiento...Y ya empiezan "mira,mira...Aaaaalaaaaa,cómo se mueve...Otra vez,otra vez" jajajajajajj....

Un beso enorme.

Bárbara 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 10:32

Mercè
Entiendo que quieras estar "a solas",pero espero que sepas que puedes contar con todas nosotras...Sí,tal vez nos deprimiríamos,pero ¿no es eso lo que hacen los amigos? en las buenas y en las malas.Cielo...Pal cachondeo todo el mundo vale,cuando hay que dar la cara es en los malos momentos...Creo que hablo en nombre de todas.

Mira...Estoy escribiendo y llorando a la vez...Hay un dicho que dice:"una alegría compartida es doble alegría,y una pena compartida es media pena"

No os conozco en persona,pero os considero amigas,de verdad.Llevamos muchos meses compartiendo muchísimos sentimientos...Tanto referentes al embarazo como otras tantas cosas que no,y ya sois de la familia.

Un beso enorme cielo,y que sepas que no estás sola,que aquí habemos tropecientas más para lo que quieras y necesites.

Alex cariño,un beso de parte de todas.

Bárbara

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 10:37

No sé
Mi bebé antes de ayer me dijo el médico que me estaba dando patadas en el bazo,jajajaja...Qué joío...
Generalmente,debajo del pecho suele doler,tanto por las patadas como porque todos los órganos se han desplazado para dejar sitio al útero,y claro,estás apretujaos,así que molesta más todo.

De todas formas,haces bien en preguntar,a ver qué te dicen.

Bárbara 31s

M
midori_5646716
12/4/07 a las 10:43

Mercè
Animo guapa, como dice Barbara aquí nos tienes a todas pá lo que tu mandes, hoy depre vale pero mañana no eh?? piensa en el que tienes dentro de la barriguita tienes que estar feliz por él.

Un besazo enorme preciosa

M
midori_5646716
12/4/07 a las 10:46

Barbi locaaaaa
ya tengo la recetilla, hoy salmorejo y pechuguitas empanadas, ains... se sirve frio verdad? el camorejo quiero decir, es que lo he comido solo un par de veces y no me acuerdo bien, y otra cosa de vinagre es la mitad que de aceite no????

Puf, mira que yo me esfuerzo pero es que todavía arguiñano no me ha poseído, aunque yo hago lo que puedo.

La receta de los macarrones pá otro día, que no quiero forzar la máquina jajajajajajaja a ver si un día llego a ser la mitad de cocinitas que tu!

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 10:49
En respuesta a midori_5646716

Barbi locaaaaa
ya tengo la recetilla, hoy salmorejo y pechuguitas empanadas, ains... se sirve frio verdad? el camorejo quiero decir, es que lo he comido solo un par de veces y no me acuerdo bien, y otra cosa de vinagre es la mitad que de aceite no????

Puf, mira que yo me esfuerzo pero es que todavía arguiñano no me ha poseído, aunque yo hago lo que puedo.

La receta de los macarrones pá otro día, que no quiero forzar la máquina jajajajajajaja a ver si un día llego a ser la mitad de cocinitas que tu!


Se sirve frío,ya verás cómo está.

De aceite la mitad de un vaso,y de vinagre la mitad que de aceite,o la mitad de la mitad de un vaso,o un cuarto de vaso,como prefieras,jajajajaja...

Pero oye,de un vaso de esos como los de nocilla,a ver si vas a usar una maceta,jajajajaja

M
midori_5646716
12/4/07 a las 10:50

Eva
hija mía yo estoy igual, acabo antes diciendote lo que NO me duele. De todas formas a mí también me duele debajo de las costillas derechas, el gine me dijo que ahí tiene el señorito el culo y que empuja y dá patadas, y claro pues eso hace pupa. No lo tengo encajado pero el tío está cabeza abajo.

Tu pregunta a ver que te dicen a tí,

hay veces que me dá rollo porque queda poquito y me agobio con todo lo que viene, y otra veces digo todavía quedan 2 meses!!!! que venga ya que no puedo más!!!

En fín que venga cuando quiera y punto no??

M
midori_5646716
12/4/07 a las 10:54
En respuesta a an0N_674691899z


Se sirve frío,ya verás cómo está.

De aceite la mitad de un vaso,y de vinagre la mitad que de aceite,o la mitad de la mitad de un vaso,o un cuarto de vaso,como prefieras,jajajajaja...

Pero oye,de un vaso de esos como los de nocilla,a ver si vas a usar una maceta,jajajajaja

Jajajajajajaja
me parto de risa con lo de la maceta jajajajaja

Ves eso si que es una buena medida quién no tiene un vaso de nocilla??? y más estando preñy??? jejejeje tomo nota de todo jefa!

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 10:59
En respuesta a midori_5646716

Jajajajajajaja
me parto de risa con lo de la maceta jajajajaja

Ves eso si que es una buena medida quién no tiene un vaso de nocilla??? y más estando preñy??? jejejeje tomo nota de todo jefa!

Jjajajajaja
Estás como una puñetera cabra,jajajajajajaja...
Pos anda que no son prácticos los vasos de nocilla...Yo los compro para medir,no por la nocilla,jajajajajajaja

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 11:56

Viviiiiiiiiiiiii
Hola corazón...Muchas gracias a tooooodas vosotras por ofrecernos vuestra ayuda.
Aquí también tenéis las puestas abiertas para lo que queráis...
Un beso enorme.

Y pa tu gordito un achuchón grandísimo.

Bárbara 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 12:05

Ainsssssss
Qué adelantao el joío...Cuando pongas fotos nuevas me avisas...

Mi marido aún no lo sabe,jeje...Voy comprando cosas y guardando para que no se las encuentre por ningún sitio.Él no quiere saberlo hasta el día del parto,y así será

Ya tengo preparada la bolsa para el hospital,qué poquito queda ya...

¿Sabes?El martes fui a la eco y pesa ya 1,600kg,y ya está totalmente encajad@...Mi hija fue igual.

¿Os decidís por el hermanit@?

Muackssssssssssssss

Bárbara 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 12:13

Me alegro por vosotros
Espero que toméis la decisión que toméis,seáis muy felices

Una pregunta Vivi...

Aquí hay madres de toda España,y tienen dudas sobre qué hay que poner al bebé en esa época del año...Pero claro,eso depende del sitio de donde seas...
Yo soy de Sevilla,y en junio nos freimos de calor,pero hay sitios donde hace más fresco...¿podríais echar un cable las mamás de 2006 con respecto a eso?
Podrían entrar madres de diferentes lugares y dar su consejillo...Si no es mucho pedir...

Gracias de antemano cielo.

Besitos.

Bárbara 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 12:35

Martaaaaaaaaaaa
Que me tenías asustá,jeje...
Sin ese mensajito a las 5 o las 6 (hora española) de la mañana...

Qué buena vida te pegas joía,jajajajaja...

En cuanto a lo de la bolsa...Creo que depende de qué matrona te toque,es como lo de los kilos...

Yo la tengo prepará ya por si le diera por asomar la cabeza,jeje...

Muackssssssssssssss

Bárbara 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 12:46

Envidiosa
jajajajaja...
Muchas gracias de nuevo...Mi hija nació en octubre y directamente tuve que ponerle manga larga,y ahora no pienso hacerlo,porque aquí hace muchísima calor,pero claro,en otros lugares no tengo ni idea.

Gracias de nuevo.

Besos.

Bárbara 31s

A
anai_7963422
12/4/07 a las 12:47
En respuesta a an0N_674691899z

Envidiosa
jajajajaja...
Muchas gracias de nuevo...Mi hija nació en octubre y directamente tuve que ponerle manga larga,y ahora no pienso hacerlo,porque aquí hace muchísima calor,pero claro,en otros lugares no tengo ni idea.

Gracias de nuevo.

Besos.

Bárbara 31s

Barbara wapa!
pasame la contraseña dl album kiero poner fotitos d la abiatcion aunq no este temrinada jeje q ganas tengo
gracias wapaaa espeor tu priviiiiii

llumeta2
keyla 31s

M
midori_5646716
12/4/07 a las 12:47

Martita ya era hora!
Tu te crees que en nuestro estado nos puedes dar estos sustos????

Tienes que entrar todos los días al menos a decir hola! bueno te perdono, pero que no se vuelva a repetir, jajajajajaja

Yo la bolsa la voy a hacer entre la semana que viene y la siguiente, total no me cuesta nada hacerla (puesto que la voy a tener que hacer igual) y así ya la tengo lista, porque no es lo habitual, pero y si le da a Lucas por adelantarse y me pilla en bragas??? yo por si las moscas la bolsa hecha en su cuartito que hay no me molesta y es una faena menos a hacer. Que luego entre la limpieza y que los nervios seguro que dejo cosas sin meter.

Pero vamos que cada una haga la bolsa cuando le parezca, ya se sabe que para gustos los colores.

Un beso preciosa

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 12:50
En respuesta a anai_7963422

Barbara wapa!
pasame la contraseña dl album kiero poner fotitos d la abiatcion aunq no este temrinada jeje q ganas tengo
gracias wapaaa espeor tu priviiiiii

llumeta2
keyla 31s

Pasada
por privi.

Besos niña.

Bárbara 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 12:53
En respuesta a midori_5646716

Martita ya era hora!
Tu te crees que en nuestro estado nos puedes dar estos sustos????

Tienes que entrar todos los días al menos a decir hola! bueno te perdono, pero que no se vuelva a repetir, jajajajajaja

Yo la bolsa la voy a hacer entre la semana que viene y la siguiente, total no me cuesta nada hacerla (puesto que la voy a tener que hacer igual) y así ya la tengo lista, porque no es lo habitual, pero y si le da a Lucas por adelantarse y me pilla en bragas??? yo por si las moscas la bolsa hecha en su cuartito que hay no me molesta y es una faena menos a hacer. Que luego entre la limpieza y que los nervios seguro que dejo cosas sin meter.

Pero vamos que cada una haga la bolsa cuando le parezca, ya se sabe que para gustos los colores.

Un beso preciosa

Bego
¿Tú siempre estás en bragas cochina?jajajajajaajaj...
Vaya imagen que le vas a dar a tu hijo,jajajajaja...

M
midori_5646716
12/4/07 a las 12:53

Vivi
Muchas gracias por entrar y comentarnos estas cosas (aunque creo la Barbi loca tuvo tambien algo que ver )

La verdad es que no sabes las dudas que me has aclarado porque no tengo ni idea de que comprar, yo me copio el clima, soy de Valencia, y no debe de ser muy distinto de Barna.

Lo de "especie de petos de algodon" me lo puedes aclarar, llevan mangas y camales o no??

Es que en ropa de bebes aun no estoy muy puesta entre ranitas, bodys, petos, peleles y no sé que más me armo un follón cada vez que me siento a pensar que comprar...

Bueno ya sabes lo que tiene ser primeriza, una ayudita por amor de Dios...

Muchos besos para tí y tu solete

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 12:54

Bienvenida
Somos tocayas de fpp,jeje

Un beso enorme

Bárbara 31s

M
midori_5646716
12/4/07 a las 12:58
En respuesta a an0N_674691899z

Bego
¿Tú siempre estás en bragas cochina?jajajajajaajaj...
Vaya imagen que le vas a dar a tu hijo,jajajajaja...

Calla calla!!!
que a este paso va a ser verdad que todo el día en bragas, más que nada porque no tengo ropa que ponerme buaaaaaaaaa, esta mañana he ido a ponerme mis vaqueritos de preñy, y me aprietan mucha la panzorra y no me los he podido poner, total que entre que tengo poca ropa de preñy , encima ahora tengo que quitar porque se queda pequeña.

Una pregunta, cuando la ropa de preñy te queda tambien pequeña, que hay que ponerse, podré ir a trabajar, en bragas, o por el contrario una túnica de esas que gastaban nuestras agüelas, toda floreada y bien anchota?? Es que voy a estar de un sexy de aquí a unos días....

M
midori_5646716
12/4/07 a las 13:00

Bienvenida
Enhorabuena por el hermanito que le vas a dar a tu hija.
Ya verás que bien nos lo pasamos aquí.

Barbara hoy tienes trabajo para rato, menuda pedazo de actualización!!!!!!

Bego y Lucas 31+3

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 13:16
En respuesta a midori_5646716

Calla calla!!!
que a este paso va a ser verdad que todo el día en bragas, más que nada porque no tengo ropa que ponerme buaaaaaaaaa, esta mañana he ido a ponerme mis vaqueritos de preñy, y me aprietan mucha la panzorra y no me los he podido poner, total que entre que tengo poca ropa de preñy , encima ahora tengo que quitar porque se queda pequeña.

Una pregunta, cuando la ropa de preñy te queda tambien pequeña, que hay que ponerse, podré ir a trabajar, en bragas, o por el contrario una túnica de esas que gastaban nuestras agüelas, toda floreada y bien anchota?? Es que voy a estar de un sexy de aquí a unos días....

Jajajajajaja
Niña,a mi me pasa igual,jejeje
Ayer mi marido embobado con la barriga y me eché pabajo la cinturilla del pantalón pa que viera cómo se mueve,y tenía el elástico señalaíto.

Yo tengo un par de chilabas preparadas,jajajajaja...

Yo pienso aprovechar la ropa premamá hasta última hora(siempre y cuando no me moleste o duela),pero la verdad es que me he comprado un par de cositas para lo que venga de calor,y algo que tengo de mi hija...

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 13:18

Eso,eso
¿cómo te ha salio?

Yo voy a hacer ahora la bechamel y me pongo con la plancha,aunque dentro de poco voy a por los niños al cole.Ha empezado a llover aqui,y he tenío que recoger la ropa corriendo.

Besos.

Bárbara 31s

M
midori_5646716
12/4/07 a las 13:20

Ehhhh
Lo voy a hacer para comer hoy, a ver que es lo que sale, menos mal que siempre tengo el telf de telepizza a mano... de segundo pechugas de pollo empanadas.

y tu que vas a hacer de comer??? mira que puedo llegar a ser cotilla

M
midori_5646716
12/4/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_674691899z

Eso,eso
¿cómo te ha salio?

Yo voy a hacer ahora la bechamel y me pongo con la plancha,aunque dentro de poco voy a por los niños al cole.Ha empezado a llover aqui,y he tenío que recoger la ropa corriendo.

Besos.

Bárbara 31s

Pero que perrillas sois!!!!
Que yo estoy trabajando!!!! hasta las dos no salgo

Aunque como mi jefe no está, igual me voy un poquillo antes, y hago el salmorejo. Siempre me pasa lo mismo, siempre digo que tengo que dejar la comida hecha por la tarde del día anterior, pero me da pereza, además recien hecha esta más rica. Y claro siempre termino comiendo super tarde, y cosas rápidas.

Para cuando venga mi churumbel, tendré que espabilarme, porque no solo de arroz y macarrones vivie el hombre, según mi madre existen otras cosas, como guisos, cocidos, caldos y esas cosas que yo nunca como

Entiendes que diga que me quiero ir a comer contigo Reina Mora???

A
anai_7963422
12/4/07 a las 13:30

Ya ay fotos de la abitacion!!
hola wapisimas!!!
e puesto FOTITOS D LA ABITACION DE KEYLA!aunq no este dl todo terminada (faltan colchon, prtoectores vamos el jeugo d cama y el sofa )pero no m puedo aguantar y ya e exo algunas .. ESPERO Q OS GUSTEEEEEE!!!!la bañerita no sale xq cabe en el baño nuestro jjeje asi q en la abiatcion solo ay cambiador.. veo q algunas teneis dolores d costilals yo estoy igual xq alli tiene los pies mi nena!!x cierto hoy tengo gine a ver q m dicen!!!!
un besoteeeee gracias x el privi sultana!!!
llumeta
keyla 31s

A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 13:31
En respuesta a midori_5646716

Pero que perrillas sois!!!!
Que yo estoy trabajando!!!! hasta las dos no salgo

Aunque como mi jefe no está, igual me voy un poquillo antes, y hago el salmorejo. Siempre me pasa lo mismo, siempre digo que tengo que dejar la comida hecha por la tarde del día anterior, pero me da pereza, además recien hecha esta más rica. Y claro siempre termino comiendo super tarde, y cosas rápidas.

Para cuando venga mi churumbel, tendré que espabilarme, porque no solo de arroz y macarrones vivie el hombre, según mi madre existen otras cosas, como guisos, cocidos, caldos y esas cosas que yo nunca como

Entiendes que diga que me quiero ir a comer contigo Reina Mora???

Ainsssss mi niña...
Pues vente pa ca cielo...

Niña,pero el salmorejo no va a estar frío cuando lo comas...Aunque lo puedes untar en pan tostaíto también y da igual...

Qué me gusta cuando me decís reina mora,jeje...Eso me lo dice mi churri...Y eso me decía en el chat cuando nos conocimos....Aaaiiiiihhhhhh...Qué recuerdos...

Que se me quema la bechamel,jeje...Qué olor a nuez moscada en to el piso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir