Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.09/04/07*

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las :16
A
an0N_674691899z
12/4/07 a las 13:45

Os dejo
que los niños van a salir del cole ya mismo.
No sé cuando podré entrar otra vez,mi marido descansa hasta el lunes,y aprovecharé para estar con él,jeje...
Tenemos planes para este fin de semana,además,el domingo es nuestro aniversario.

Un beso muy grande para toooooooooooodas.

Bárbara 31s

Ver también

L
lamia_5780616
12/4/07 a las 14:09

Buenas tardes xoxossssss
Holaaaaaa que pasaaaaa? vosotras en vuestra linea, con las comidas no????? jajajja lo que os gusta tragar, claro que yo al respecto me callo por que ya llevo 13 kilates en mi cuerpo y metia en los 14...ya veras cuando llegue al gine....en fin que le vamos a hacer

Ayer fui al curso preparto, me enseñaron mas o menos lo que son contracciones, y todos los casos en los que debo correr para el hospital, me dijo la matrona, que todavia no es necesaria la bolsa del bebe, por que si naciera ahora iria derecho a la incubadora y no necesitaria nada.... la verdad es que tiene razon ... pero aver quien nos quita la ilusion de preparar la bolsa no?

con las ganitas que tenemos todas de que nazcan nuestros churrys, en fin que estuvo muy interesante y me gusto mucho.

Yo no se vosotras pero yo empiezo a parecer una vaca asmatica...... me canso por todo, abro las piernas al andar, y ayer me puse fatal con las nauseas y los mareos, madre mia¡¡¡¡¡ y solo acaba de empezar el 7 mes, pacienciaaaaaa

bueno guapas me voy a comer a casa de mi madre y echar el dia con ella

Besossssssss


carmen 31+4

L
lamia_5780616
12/4/07 a las 14:13

Marta guapa ¡¡¡¡
me dijo ayer la matrona, que si la barriga se me ponia muy dura alrrededor del ombligo eso eran contracciones puras y duras..... que si son muy seguidas a echarse en la cama o en el sofa hasta que pasen, asi que hoy te has pasado guapa ....mucho tute para tu cuerpo, reina venga tira a descansar y veras que pasan

besosssss

carmen 31+4

C
chelsy_8518797
12/4/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_674691899z

Os dejo
que los niños van a salir del cole ya mismo.
No sé cuando podré entrar otra vez,mi marido descansa hasta el lunes,y aprovecharé para estar con él,jeje...
Tenemos planes para este fin de semana,además,el domingo es nuestro aniversario.

Un beso muy grande para toooooooooooodas.

Bárbara 31s

Felicidades barbara!!!
Muchas felicidades por adelantado ( o atrasado sino lo lees hasta la semana que viene..) por vuestro aniversario!!!

Besos.

María Y Sofía 29

M
mbarka_9497205
12/4/07 a las 21:38

... como esta el asuntooooo
EL PRIMER LUGAR CARLOTA, LO SIENTO MUCHO, PERO HAS DE SER FUERTE AUNQUE COMPRENDO QUE ES SUPER DIFICIL.
ANIMO Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS VALE?

En segundo lugar, sabeis lo que me ha pasado?, pues que me he puesto de parto y acabo de llegar de estar todo el dia en la mutua, tenia contracciones y estaba dilatada de un dedo, asi que me han enchufao un monton de pastillas que me han dejao un poco flipada y me han pinchado cortisona para madurar los pulmones de mi peque,me han hecho analiticas y cultivos y la semana que viene me mandan a un gine de riesgo por ser posible parto prematuro, asi que os pido que porfavor no hableis de sexo que tambien me lo han quitado.. ... y eso sobre todo cama sofa, sofa cama, no se como me lo voy a hacer con lo nerviosa que soy. En fin todo sea por mi peque, no?
En fin escribo poco pero cuando lo hago me quedo deshaogaaaa.
En fin chicas un beso muy grande para todas y en especial para Carlota.
Sonya+Ari 5 añitos+ Pau 33s 1d

A
anai_7963422
12/4/07 a las 22:08

Hola xicas!
uuff como se apuesto x la tarde en el foro q mal rollo con el terrorismo CARLOTA lo siento estoy flipando y yo ni m enterao d loq pasado...
aiixxx cambiando d tema.
LANI!!!Espero q t guste jeje aun no esta terminada pero wenu tenia mono d enseñarosla jeje
VUGUI!!! m alegro q t gusteeee
y xlo demas acabo d venir dl gine tengo q ir acerme unos analisis q ya toca y tengo cita pa el mes q viene asi!!mi gordita pesa 1.721kg!!!! jijiji esta perfecta!!!!!m an dado una fotito mas wapa aiixxx bueno siempre m dan una pero como cada vez qda menos m ace mas iluuuuuu..
un besito a todas!!!!!
llumeta
keyla 31semanas!!!!!!!!!1

M
midori_5646716
13/4/07 a las 8:59

Buenos días
que mal acabo ayer la tarde no???

Carlota un beso muy grande, para tí y para tu chico, intenta animarle todo lo que puedas, pero también recuerda que tu estas gordi y tienes que cuidarte. Se fuerte.

Lani, menos mal que te tenemos a tí, para cuidar del foro en la madrugada, jajajaja, has probado a beberte un vasito de leche calentita antes de ir a la cama, a mi madre le ayuda mucho a conciliar el sueño. Me alegro de que lo hayas arreglado con tu maridin. Y a ver si ya se te apañan los piños...

Llumeta, que habitación más bonita, y que barbaridad, todo super ordenado (por cierto me quiero copiar) lo que tienes dentro del cajón son cajas de cartón, de donde las has sacado, las ha comprado aposta o las has hecho tu????

Sonia que sustazo, que no???? pues tu ya sabes tranquilita en el sofá, que nuestros bollitos donde mejor estan es el horno, de momento...

Barbara, aunque no lo leeras feliz aniversario, y ya nos contaras que es lo que le has preparado a tu costi, porque seguro que alguna le lias, si te conocere yo...

Un besazo a mis dos Martas preferidas (que no me he olvidao de vosotras)

Y bueno mil besos al resto guapas.

Por cierto Marta al final hice el salmorejo pero lo he dejado para hoy para comer... que rico me salió.

Bego y Lucas 31+4

A
anai_7963422
13/4/07 a las 10:35

Holaaaaaaaaaa
BUENOS DIAS XICAS!!!!!!!!!COMO VAIS¿?
m alegra q os gusteeeeeee..si jeje tengo asta las toallitasssss estoy locaa xq vengaaaa todo loq veis son muebles dl ikea q nos salio tirao a compracion d una abiatcion exa para el bebe y lso dibujitos son pegatinas estaticas d esas q no estropean ni la apred ni al madera!!!!(la verdad es q cuando vi el armario q se le qdo a la nena yo tb keria uno igual xq es enormee jajaja)os cuento
SRAPOTATO!!!los separadores son d ikeaaaa tb ejjeje coji 2 uno para los calcetines,gorritos..etc(las cosas pekeñas) y otro para las cosas d baño(su colonia,crema,champu)van super bien alli tengo todo jeje solo m los puse en los 2 primeros cajones d los armarios abajo ya esta las polainas, pijamas, toallas q son mas grande....
y lo d las marikitas tb son ikea jeje el futuro papi hizo un empalme d esos x la pared pa tenerlas x alli y den luz al igual q los arboles q son d madera!
un besito reinas!!!!!!!!
muakkkkk
llumeta
keyla 31+1s

A
an qi_9061746
13/4/07 a las 11:00

Hola guapas
Solo he entrado a saludaros a todas, hoy estoy un poco plof, a ver si se me pasa, y luego entro y os leo, xao

A
anai_7963422
13/4/07 a las 11:36

Eyyyyyyyyy
van muy bien vienen muxos y son muy baratos!!!!yo es lo q exo m e comprado el colchoncito ese dl cambiador y lo e puesto en uno d los 2 muebles en el mas bajo y asi cuando ya no lo necesite pues lo kite...tb e tenido suerteq la bañera d la nena m cabe en el baño...
un besito wapas!!!!!!
llumeta
keyla 31+1s

M
mbarka_9497205
13/4/07 a las 12:46

Muchas gracias
A todas por vuestros animos, pero ... con el faenon que tengo con la mudanza y creo que esto del reposo tengo para laaaaargoooooo, en fin que le vamos a hacer.

Mallui muchas felicidadessssss, por esos 31 añitosss.

Merce....si que tengo la bolsa preparadaaaaa, jajajajajaja, pero aunque la tenga de que nos serviria al peque no le vendria nada de nada.
Bueno chicas un besazo muy muy fuerte a todas, os dejo que voy a la ducha que tengo visita esta tarde para que me vuelvan a pincharrrr, y ... como me dueleeeeeee.
Venga lo dicho un besazo.
Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 33s2d

A
an0N_674691899z
13/4/07 a las 15:48

Buenas tardes a todas
Antes de nada,CARLOTA,siento mucho lo del tío de tu novio.Espero que paséis este trago lo más pronto y mejor posible.

SONYA,tu bebé tiene muchas ganas de verte,cuidate y haz reposo,que no sea tan impaciente.

Un besito muy grande a las demás.

Bárbara 31+1

A
an0N_674691899z
13/4/07 a las 17:04

Eva!!!!
Muchas gracias...Hemos quedado con unos amigos y pasaremos el día por ahí con los niños.
Yo le he comprado unos libros,ya que es lo que más le gusta y es lo que prefiere que le regale,y él me ha dicho que se irá después a ver qué me compra.

Ya os contaré...Esta mañana ya lo hemos estado "celebrando"jeje,a solas...jajajajaja...

Un besito cielo.

Bárbara 31+1

A
amale_8282409
16/4/07 a las 6:25

Hola a todas
no escribo desde el principio pero os leo a diario;yo también estuve en usa 2 años y sé lo q es estar fuera de la patria;el embarazo lo estoy llevando aqui en España pero mi marido sigue allí en Maryland,unpoco mas abajo que lani;chica no sabes lo q te comprendo.este embarazo me está suponiendo un esfuerzo enorme,no puuedo con mi cuerpo,es mi 11 embarazo y 6 hijo,tuve 5 abortos,y ya el cuerpo lo va notando,bueno,el martes tengo consulta,a ver q me dicen,yo quiero cesrea y ligarme las trompas pero bueno,mi cuerpo no da pa mas a mis casi 40 tacos q cumplo en junio.un beso a todas.
32s1d

Y
yuehua_8771408
16/4/07 a las 11:30

Buenos dias a todas
hola como vais? yo he pasado una noche muy mala, con un dolor de espalda insoportable. hoy como solo habia dormido dos horitas no he podido ir a trabajar y me voy a tomar el dia de relax. he llamado a mi gine y me ha dicho que me pase esta tarde (haber si me dan ya la baja). bueno que mas os cuento...que he desayunado dos llescas de pan bimbo con nocilla ummm!!! estaban de vicio. y sobre lo del peso, pues estoy de 30 semanitas y he engordado 5 kilos asi que no esta nada mal.
ah! el sabado lave toda la ropita de mi peque y la planche, ya la he puesto en la bolsita de la clinica con todo lo que te piden. tambien lave las sabanitas. es muy emocionante, que ganas tengo de que llegue el dia..
bueno no os doy mas la brasa, asi que lo dicho que os vaya muy bien el dia a todas y cuidaos, besos

R
regine_9605475
16/4/07 a las 13:25

Fpp 17 junio 2007
Hola a todas:
Me toca dar a luz en el hospital 12 de octubre, ¿Alguien sabe algo nuevo sobre esa bacteria que atacó a los prematuros? Tengo pesadillas con ella, me empiezan a entrar los miedos.
otra pregunta ¿Os estais dando el masaje perineal con aceite de rosa moqueta? yo si. espero que de resultado.
Muchos besitos a todas, ya nos queda poco para tener a nuestros peques

A
an0N_674691899z
16/4/07 a las 13:32

Buenas tardes a todasssssssssss
¿Cómo estáis?
Yo bien,aunque con algún achaque.No os he leído.Entro sólo un momento a saludar y a poner una preguntilla.Es sobre la ley de igualdad.¿me podéis explicar si mi marido puede cogerla?
Es vigilante de seguridad,y yo no estoy trabajando.
Mi marido ha visto en el periódico que hay que solicitarlo en la seguridad social,y que no se la dan a todos.
¿Qué más sabéis?

Esta noche entro más tranquila y hago la actualización.Un besazo a todas.

Bárbara 31+4

A
an0N_674691899z
16/4/07 a las 13:58

Gracias
Es que él no lo tiene muy claro,y le preguntará a algunos compañeros sindicalistas,a ver qué le dicen.
Un beso.

Bárbara 31+4

A
an0N_674691899z
16/4/07 a las 14:00

Chcas...¿os importa...
si les paso a las mamis de junio la contraseña pa que entren y nos conozcan?
Una de ellas la ha solicitado,y me ha dicho que os preguntara antes por si os molestaba.
Decidme qué os parece y esta noche a las 10 cuando entre si os da igual,se la paso.

Un besito gordis

Bárbara 31+4

N
nazha_5383050
16/4/07 a las 16:14

Hola guapas!
Hola chicas! Hace tiempo que no escribía aunque os sigo leyendo
Amaia, ya puedes decirle a tu maridín que arrime el hombro, que lo del niño es cosa de los dos! Yo la verdad no tengo queja, aunque estas vacaciones hemos pintado la habitación de la niña y he tenido yo más trabajo limpiando que mi marido pintanto....
Una pregunta: ¿vosotras sabeis si a partir de cierta semana ya no te dan baja por enfermedad y tienes que adelantar la baja maternal? Es que he oido que las últimas semanas ya no puedes pedir baja por enfermedad. Yo hasta ahora estoy trabajando pero no pienso estar hasta el último día. Tenía pensado cojerme las últimas 4 semanas (eso si me encuentro bien) ¿Me podeis ayudar??
Gracias y besitos

Amaia + Maialen (30+3)

R
roa_9073251
16/4/07 a las 16:42

Hola chicas!!!!
Como estan? la verdad es que llevo tiempo sin decir nada, aunque todos los dias os leo...
mmm la verdad es que llevo una semana tonta, pero que se le va a hacer, no se si os he comentado que estoy en un piso de paso mientras me terminan la casa que hemos comprado.. pues nos habian dicho que seguramente estaria antes de Junio, para que yo pudiera instalarme antes de dar a luz, pero el sabado estuvimos alli, y va a ser q no...
Asi q muy triste, porque no puedo montar la habitacion ni se donde colocar la ropita del peke ni sus cosas... porque en el piso de ahora estan todos los armarios llenos... Y mira haciendome la idea que no va a poder ser... ya miraremos como lo hacemos, porque con el rollo de la mudanza tengo toda la ropita.. .sabanas etc.. en bolsas...
Bueno no les doy mas la paliza.. Por lo demas estoy como un kinder sorpresa.. mu rico por fuera y un regalito por dentro!!!!!! ja ja ja
Bueno lo bueno de esta semana que por fin el jueves ire a la eco de 3d-4d.. ya podre poner una foto de mi peke!!! q todavia no es del club!!!
besos para todas
Ana + Hugo 29+4

L
lamia_5780616
16/4/07 a las 16:49

Buenas tardes marquesas¡¡¡¡¡¡
hace dias que no entro, uffff ¡¡¡¡ os echaba de menos....pero ya estoy aqui la vaca asmatica ha vuelto,¡¡¡¡¡¡ entre mis quehaceres, y mi marido que me engancha el ordenador y no lo suelta el joiooooo, pero bueno ahora me pondre al dia, a ver los loros que cuentan.

Sultana¡¡¡¡¡ a mi marido le han dicho esta mañana, que se han informado sobre la ley de igualdad y que son 13 dias mas los tres de antes 16, yo para mi que la pobre mujer.....( que es su jefa) se ha equivocado, pero oyeeeee esta muy feo llevar la contraria a una señora mayor, cariño tu marido los tiene igual que todo el mundo, ya te explicare que es lo que hace mi marido, por que me ha dicho que tiene que ir a buscar un papel a la SS para despues enviarlo cuando nazca o yo que se esta noche le pregunto y te cuento....

Bueno esta tarde me toca gine, privado lo que quiere decir que vere a mi pollito, que hace un mes y medio que no lo veo, seguro que esta enorme por que en el ultimo mes se me ha puesto un barrigon.....que pa llevarme al circo.

Bueno a ver que me contais guapas¡¡¡¡¡¡

Besosssssssssssssss

carmen 32+1

L
lamia_5780616
16/4/07 a las 16:56

Evaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Hola guapa como va eso meonaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡, hija es que estar embarazada, tiene telita...no es todo tan romantico como lo pintan, yo me pego cada ostion, yendo al lavabo de noche a oscuras, el otro dia por poco me caigo del water atine mal para sentarme y no veas el susto, no enciendo la luz par no despertar a mi maridooooo, y me pasa cada cosa, que pa queeeeee.

Nena yo todavia no he lavado la ropa, empezare mañana, a ver si monto ya algo, por que el puente ded mayo nos vamos a castellon 4 dias y me han dicho que me la lleve, la canastilla claro, que pensais ? no es un poco exagerado....

Eva dale besitos a chevi...

Besosssssss

carmen 32+1

L
lamia_5780616
16/4/07 a las 17:12

Evaaaaaa¡¡¡¡
Xoxo¡¡¡¡¡, pues me has dejao muerta, con lo de tu cuñada y yo pensando que soy muy exagerada, pues me me la voy a hacer en estas dos semanas, es que hija con tanta lluvia hasta me daba mal rollo,..... pero a partir de mañana me la preparo, la mia es necesario tu que crees?, hija es la ultima vez que miguel y yo nos podemos escapar solitos unos dias, asi que correremos el riesgo,..no es que vayamos a pasar unas noches de desgarradora pasion ..por que hija ya no se ni como ponerme, yo no le pillo el punto a esto de sexoooooooo, pero por lo menos descansamos y vamos a la playita que tengo unas ganassssss, vosotros hareis algo o que?

carmen 32+1

L
lamia_5780616
16/4/07 a las 18:15

Guapasssssssssss
A miguel le pasa lo mismo, siempre me prgunta si hemos hablado ....le he dicho que vamos a hacer una botifarrado para mayo......ala¡¡¡¡ por que yo lo valgo, que os parece? nos vamos a inflarnos de carnacaaaaaa.....y fermentarla despues en el estomago por no poder movernos?

A mi carro no se que le ha pasdo pero se le ha doltado un hierro, lo voy a llevar a la tienda que me den uno nuevo.... que leches, otra vez a pelearme

Por cierto eva¡¡¡¡¡ como va tu vida sexual mas animadita o que? a xevi le da mal rollo todavia,

merce ¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡¡ sacando matriculas para el cole ya..... de verdad que pasa rapido el tiempo, ya mismo la estas sacando par Biel....ayyyyy¡¡¡¡ que nos hacemas viejasssssss
besitossssssssssssssssssss

carmen 32+1

L
lamia_5780616
16/4/07 a las 18:34

Valeeeee¡¡¡¡
Nosotros encantados, menos el puente que nos vamos fuera a perrear, concretamos entonces para primeros de mes, encantadaaaa, xoxissss

me voy a gine ahora alas 19:30 ya os cuento.... la que me va a liar por que me he engordado al final, 25 kg, ya veremosssss, osea que llevo la friolera de 14 kilazos en to mi hermoso cuerpo.....

besossssss

carmen 32+1

L
lamia_5780616
16/4/07 a las 19:22

Vale ¡¡¡¡genial
El del 5 me parece genial, por que despues ya sera muy tarde para mi hermosaaaa barrigotaaaaaaaaa, ademas ya hara muy buen tiempo seguro, pues done tu dices merce, me parece genial, el montseny es precioso.

bueno seguimos mañana niñas que me voy al gine

un besazo

carmen 32+1

H
huixin_5682632
16/4/07 a las 21:09

Hola soy nueva¡¡¡
Hola a todas, soy nueva en este foro y primeriza en lo de ser mamá, estoy de 29 semanas me toca para junio. Q tal todo??
Un saludito¡

L
lamia_5780616
17/4/07 a las :16

Buenassssssssssss¡¡¡¡¡
ya he ido a mi visita con el gine, me he quedado muerta me ha dicho que todo esta muy bien, falta los resultados de la azucar, y para flipar me he quedado a cuadros, mi niño pesa 2.300kg con 32 semanas este mes he cogido 2 500kg, y uno enterito me lo ha cogido el niño, me ha dicho que si sigo asi que le eche mas de 4 kilos, me quedao acojonaita..... luego le ha quitado importancio diciendo que puede variar , que soy grande,,,, lalala, nada que traigo un gordoncho, a ver si vosotras me podeis decir, mas o menos el peso del vuestro, a ver si es que no es para tanto y yo estoy descompuesta. vale?

Pompeya¡¡¡¡¡ a mi,mi marido me ha dicho que ronco, hija si es que me ahogooooo, apenas respiro bien por la nariz, nada hijaaaaa tu tranquila es del embarazo, todo es del embarazo, como decia barbara te salen poijos y son del embarazo.

bona nit, y contestadme por fa, mañana....eh?

besos preciosassssssssssss

carmen 32+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram