Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.12/03/07*

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 16:31
L
lamia_5780616
14/3/07 a las 18:21

Pompeya¡¡¡¡¡
Hola guapa, cuanto te salio de azucar a ti, a mi me salio 146, me han hecho ya la curva larga, estoy rezando para que no me de azucar, alo mejor hay suerte no?

besitossssssss

carmen 27+3

Ver también

L
lamia_5780616
14/3/07 a las 22:59

Que asco¡¡¡¡
llevo desde las 8 intentando leeros y no hay manera, esto se me quedaba mas colgao que un higo, supongo que no seria a mi sola, bueno churrys mañana seguimos cotorreando

Buenas noches princesas

carmen 27+3

C
chelsy_8518797
15/3/07 a las 8:53

Hola mayanse!!
Yo sinceramente creo que por lo de la cabeza no hay que preocuparse demasiado (si ademas tenemos en cuenta antecedentes..) Bromas aparte creo que el desarrollo es muy variado y las tablas no se ajustan a todo el mundo por igual, asi que tu tranquila y mientras te vayan siguiendo seguro que no hay problema..

Mi gine es "bily el rapido" y me despacha enseguida... incluso me deja preocupada de lo poco que me mira pero mi marido me tranquiliza diciendo que seguro que todo esta bien, que el esta acostumbrado a ver parturientas cada minuto..

En la ultima revision de peso ( 0.5 kg) , tension y todos los analisis bien.. tenia un miedo a lo del azucar!! Pero parece que todo va bien. Excepto que esta hija mia vaga se ha sentado y como no le de por moverse veo que me la sacan a la fuerza..

Veremos..
Muchos animos Mayanse y a todas las demas.. que ando desconectada y no me entero de nada.. pero cuidaros mucho eh!!!

Besos.

María y Sofía 25

A
an qi_9061746
15/3/07 a las 9:33

A los wuenooooos diaaaas
Que tal chicas,? vamos pa lante con este jueves que está sin estrenar¡¡¡¡¡¡
Mayanse, no te preocupes, escucha si no le ha dado importancia el médico, (que ya sabemos todas como son), no se la des tu cariño, de verdad, intentalo, cosnte que te entiendo por que las hormonas nos hacen estragos, pero si lo piensas friamente, no debe de terner mucha importancia, PIENSALO.
Enorabuena por el peso, jodia, lo llevas genial, yo no lo llevo también, estoy segura, pero que le vamos a hacer, demasiado hambre estoy pasando, para encima sentirme culpable.
YO voy a la curva corta el próximo lunes, a ver a ver.
Bueno gordis, os dejo las 9.33 y no he dado un palo al agua.

A
an qi_9061746
15/3/07 a las 9:51

Yo quiero también
saber como se cuelgan las fotos en el album,
Mallui, en cuanto las cuelgues nos lo dices para verlas, Mayanse, voy a ir en ayunas, más que nada porque me van hacer análitica de la normal, a parte del de orina, así que para curarme en salud ire en ayunas.
Repito contarnos como se cuelgan las fotos, que la semana que viene seguro que puedon anticiparos como esta quedando la habitaciónd de Lucas con sus pececillos.
Raquel

A
an qi_9061746
15/3/07 a las 10:02

Por cierto hace mucho que no leo nada de potato
Alguien sabe algo de ella,
POTATOOOOO, dime algo

A
an0N_851843999z
15/3/07 a las 10:08

Gemma!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto tiempo sin saber de ti! ¿Dónde te habias metido?
Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Mallui te he mandado un privi para explicarte cómo poner las fotos.

Mercè 25s.

A
an qi_9061746
15/3/07 a las 10:44

Mayanse
Tomo nota de "TODO", lo queme has dicho. Y lo HAREEEE
Potati dinos algo jodia.

A
an qi_9061746
15/3/07 a las 11:09

Relajate
Si te han dicho que no te cojas baja, será porque solo te recomiendan que descanses algo más de lo que ahora lo haces, cada vez que tengas un ratito reposa, de todas formas despues de estos días que tienes vacaciones, veras como te sientes mucho mejor.
En cuanto a lo del peso, yo lo veo normal, también estoy de 26 pero no me hacen eco hasta finales de abril, creo, y lo de no moverse mucho el mio depende del dia ten, en cuenta que hay veces que su espalda pega con nuestra tripa y las patadas y movimientos, los hacen hacia dentro, no se si me explico, entonces lo notamos mucho menos, lo que si que es cierto, es que intentes relajarte, y piensa que tu prioridad en este momento es cuidarte mucho por dentro y por fuera.
Y ANIMO que vas a tener unos dias de vacaciones¡¡¡¡¡¡
Raquel

M
midori_5646716
15/3/07 a las 12:02

Sigo viva!!!!!!!
Hola a todas, gracias por preocuparos, Lucas y yo estamos bien.

Como sabeis soy de Valencia y hoy empiezan "realmente" las fallas (aunque ya llevamos varios días haciendo el mono) bueno pues me he pedido mañana viernes libre y así lo junto con el lunes que es fiesta, jejejeje

Pero claro para eso tengo que currar como una cerdita toooodo lo que no he currado estos días por andar siempre metida en el foro

Así que voy a piñon, para poder cogerme fiesta estos días, vivan los churros, las porras y los buñuelos con su chocolatito!!!!! vivan las mascletás y las fallas!!!! madre madre me voy a poner tope ceporrona, como no puedo irme de fiesta comere hasta que se me salgan por las orejas!!!!!!

Bueno me piro a trabajar un beso a todas!!!! guapassssssssss a madre que guapas que sois todasssssss!!!!!!

Potati y Lucas 27+3(falleros de honor)

M
midori_5646716
15/3/07 a las 12:06
En respuesta a midori_5646716

Sigo viva!!!!!!!
Hola a todas, gracias por preocuparos, Lucas y yo estamos bien.

Como sabeis soy de Valencia y hoy empiezan "realmente" las fallas (aunque ya llevamos varios días haciendo el mono) bueno pues me he pedido mañana viernes libre y así lo junto con el lunes que es fiesta, jejejeje

Pero claro para eso tengo que currar como una cerdita toooodo lo que no he currado estos días por andar siempre metida en el foro

Así que voy a piñon, para poder cogerme fiesta estos días, vivan los churros, las porras y los buñuelos con su chocolatito!!!!! vivan las mascletás y las fallas!!!! madre madre me voy a poner tope ceporrona, como no puedo irme de fiesta comere hasta que se me salgan por las orejas!!!!!!

Bueno me piro a trabajar un beso a todas!!!! guapassssssssss a madre que guapas que sois todasssssss!!!!!!

Potati y Lucas 27+3(falleros de honor)

Otra cosa
Os he leido por encima así que no puedo contestar a todas, solo a mi Marta querida del alma, que no te preocupes por las medidas el mío tiene la cabeza una semana más pequeña de lo que toca, a mí el gine me dijo que las medidas son relativas, igual la diferencia son milimetros, igual tiene la cabeza un pelín más grande, pero no te esperes un cabezudo mujer, que son medidas infimas, si te fijas nosotros no tenemos todos las cabezas del mismo tamaño, la medida es una media standard entre la población. No te agobies que nuestros Lucas vas a ser super guapos!!!!!

BESOS BESOS BESOS

A
an qi_9061746
15/3/07 a las 12:38

Que que estamos perezosaaaas, ehhh
Que pasa chicas¡, estamos cansadas,¡ o por el contario estais trabajando mucho y por eso no entrais al foro?
Pues dejar ya de trabajar, y dar rienda suelta al teclado, jo jo jo jo

A
an0N_674691899z
15/3/07 a las 14:32

Buenas tardesssssss
No os he leído,ya lo haré después más tranquila,entro a saludaros,aunque ya veo que estáis perdiíllas,jeje...
Ya hemos firmado
Un beso,voy a comer.Arroz a la cubana.

Bárbara 27 semanitas hoy

A
an0N_674691899z
15/3/07 a las 16:24

Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh
Holaaaaaaaaa...Niñas,mi marido trabaja en seguridad,¿sabéis si tiene derecho?

A
an0N_674691899z
15/3/07 a las 16:31

Gracias eva
A ver si esta noche veo las noticias.Trabaja por cuenta ajena,y espero que se los den,porque él tenía pensado pedir una semana de vacaciones.
Muackssssssssss

Bárbara 27s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir