Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.12/03/07*

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 16:31
A
an0N_674691899z
11/3/07 a las 12:04

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- flaca2802:Fpp 3 junio/es niña
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo/es niña
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA(Anna)
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- cationa:Fpp 8 junio/es niña
- phb1811: Fpp 9 Junio/tiene hija de 3/2 niñas(Adara y Daniela)
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- garbancita09:Fpp 9 junio/sevillaana/primeriza/es niña(Claudia)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- lani28:Fpp 10 junio/es niña(Arianna)
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- lunadedios1:Fpp 13 junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- ammy272:Fpp 16 junio/Valencia/primeriza/es niña(Anabel)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- amin125:Fpp 17 junio/primeriza/es niño(Arian)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña
- a1se520:Fpp 19 junio/es niña(Irene)
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niña(Aitana)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- kuna10:Fpp 22 junio/es niña
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- carlota891:Fpp 24 junio/es niño
- mariavanessa:Fpp 24 junio/Segundo bebé/es niña(Ainhoa)
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid/es niña
- vuqui2:Fpp 25 junio/primeriza/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- loreav1:Fpp 25 junio/es niña(Lorea)
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe/es niño
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño(Hugo)
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/son niño y niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- shalacamula:Fpp 29 junio/es niño
- rous151: fpp 30 junio
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/es niña
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- luna0775:Fpp 30 junio/tiene hijo 11 años/es niño
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss

Bárbara 26+3

Ver también

A
an0N_674691899z
11/3/07 a las 13:22

Carollllllll
Hola corazón...Pos como mi marido y yo estamos solos,voy a hacer pizza,que me dista la idea ayer,jeje...
Pero nada de aguacate yo le echaré choricito,cebollita,rodajitas de salchicha,etc...Pal régimen de mi marío,jajajajaja...
Yo también estoy planchando...Los uniformes de los niños,que mañana empieza la semana de nuevo.
Besossssssssssss

Bárbara 26+3

M
mbarka_9497205
11/3/07 a las 18:35

Aqui estoyyyy
Petaisiiiima de tanto comer, nosotros hemos comido en casa de mi cuña y ha hecho una paella y una fideua, y yo como de arroz prefiero controlarme que despues pasa lo que pasa he comido fideua con alioli, ummmm pa cagarse, despues un cortaito y para rematar me he comido un bolson de pipas que tengo la boca pela...jajaja.
Ahora voy a bañar a mi princesita y despues nosotros, nos colocaremos el traje de gala y a descansar que estoy super cansada.
Bueno reinas, no hableis de tanta comidaaaaa, que me veo todavia haciendo lentejas pa mañana, jajajaja.
Un besito wapas.
Ahhh por aqui andare.
Sonya+ Ari 5 añitos+Pau 28s 4d

M
mbarka_9497205
11/3/07 a las 21:26

Hola
Soraya, yo tampoco recuerdo que con la nena me pasara lo del flujo pero en este si que me esta pasando, se lo pregunte a la doctora y me dijo que era normal mientras que no hiciese olor. Asi que tranquila, o cuando vayas lo comentas a ver que te dicen a ti.
Un besazo muy muy fuerte
Sonya+Ari 5 añitos+ Pau 28s 4d

C
calina_5722218
11/3/07 a las 22:11

Hola zompitas!!!
¿Cómo lo lleváis? Yo hoy llevo una tarde un poco chunga en el curro,acabo de merendar (otra vez fresitas,en plan mariquita,que no se diga que no lo intento...y un kit-kat)hemos tenido unos marrones y hasta que se han arreglado no he podido parar,he pasado un hambre!!! antes cuando estaba entretenida se me olvidaba comer,pero hoy...además he comido en casa de mis suegros (con tíos,primos,...)y me he hecho la anoréxica "no,gracias,no como grasas,una pechuguita y una ensaladita,gracias" soy tan fina cuando quiero,pero luego bien que le he dado a la ensaimada de crema del postre!!

A mi me pasa lo mismo que a ti con la ropita,cada vez que subo al piso de arriba tengo que entrar en la habitación de la nena para verla,se me cae la baba,y mi marido igual,cuando nos vamos a dormir cada noche nos asomamos a la habitación y me dice,qué guay ¿eh? dentro de poco estará aquí...

Ya falta menos chicas ¡qué ganitas tengo ya!

Un besote a todas.

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 9:32

Wuenooooos diaaaaaaaas, barriguitas
Que tal va eso chicas?
Y esas barrigas aflorando cada vez mas Ehhhhh?
Y el finde?
Ánimoooo Gordiiis empezamos una semana nueva para hacer crecer, y poner fuertotes a nuestros bebes¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo hoy a lo mejor tengo menos tiempo de escaquearme, por que parece que hay trabajilli, Ohhhh
Bueno a ver esas Mañaneraaaas, merce, mayanse, patati, sultana, soraya, vugu, etc, etc.... Vamos empezar a contar cosas,
Que viva el LUNNEEEEEEEESSSSSSSS
Raquel y Lucas (Hoy empezamos la 26 BIEEEEEEEEEEEEN)

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 9:43

Buenos días mamaítassssssssss
¿Cómo vamos?
Yo aquí estoy comiendome mi segundo kinder bueno,jeje...
Ayer llegó mi marido y comimos.Al rato,vinieron los padrinos del niño con pasteles,jajajajaj...Adivinad quién comió más,jajajajaj...Echamos un rato muy bueno,y ya hemos hecho planes para el domingo que viene
Ellos me dicen comadre,jeje y me encanta,jajajajja...
Bueno,empecemos con el menú de hoy...
Voy a hacer patatas ali-oli,y carne con tomate con unas patatitas fritas.
Quiero limpiar,pero no sé si lo haré,depende de las ganas que tenga,si no,lo dejo pa mañana.
Esta tarde tenemos una reunión en el cole pa hablar del viaje de fin de curso de Guillermo,se va a Granada 3 días,y será el miércoles de la semana que viene.

SORAYA cielo,disculpa si actualicé la lista y se quedó atrás tu pregunta,no la vi.Verás,lo del flujo es normal tener tanto,y puede ser transparenta,blanco o un poco amarillento,pero no debe oler mal,ahora sí,te aconsejo que no uses protectores,ni salvaslips,ni nada por el estilo,puesto que al usarlos la piel no transpira bien y puede derivar en una infección.

Por cierto...He notado que se me cae una barbaridad el vello púbico,jeje,qué fina...Los pelos del jigo,pa que me entendáis todas,jajajajajajaj...¿Os pasa a alguna?A ver si me voy a quedar pelona,jajajajaj...

Bueno,y besito pa toas esas barriguitas.

Bárbara 26+4

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 9:56

Continuamos
En cuanto al tema de Soraya que yo estoy igual de flujera hija, pero tampoco creo yo que sea bueno lo de los salvaslip.
Sultana, a mi no se me caen los pelillos, que más quisiera yo que quedarme pelona y no tenerme que depilarme nunca más hija mia, que gustazoooooo, pero no.
Que yo ayer comi de barbaco, ya sabeis todo light, costillas, chistorra, chorizo, morcilla, eso si mi senpiterna ensalada, que si ella no se comer, asi que por la tarde estube maliiiiiiisima, mira me salio un cacho barrigon que no era normal, y cuando me tocaba la barriga, sabeis esa sensación cuando se te duerme un brazo que te lo tocas y parece que no es tuyo, pues esa sensación era la que tenia cuando me tocaba la barriga, y el pobre Lucas, sin moverse hasta la noche, haber como se va a mover, si no había sitio, pobre hijo mio, en fin creo que voy ha estar a régimen una semana, de momento hoy por la mañana me he traido una triste manzana, y un yogurcín, ahi ahi, que penita
Lucas y la Gorrrrda e su madre.

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 10:04
En respuesta a an qi_9061746

Continuamos
En cuanto al tema de Soraya que yo estoy igual de flujera hija, pero tampoco creo yo que sea bueno lo de los salvaslip.
Sultana, a mi no se me caen los pelillos, que más quisiera yo que quedarme pelona y no tenerme que depilarme nunca más hija mia, que gustazoooooo, pero no.
Que yo ayer comi de barbaco, ya sabeis todo light, costillas, chistorra, chorizo, morcilla, eso si mi senpiterna ensalada, que si ella no se comer, asi que por la tarde estube maliiiiiiisima, mira me salio un cacho barrigon que no era normal, y cuando me tocaba la barriga, sabeis esa sensación cuando se te duerme un brazo que te lo tocas y parece que no es tuyo, pues esa sensación era la que tenia cuando me tocaba la barriga, y el pobre Lucas, sin moverse hasta la noche, haber como se va a mover, si no había sitio, pobre hijo mio, en fin creo que voy ha estar a régimen una semana, de momento hoy por la mañana me he traido una triste manzana, y un yogurcín, ahi ahi, que penita
Lucas y la Gorrrrda e su madre.

Uuuuuummmmm
Mira que están buenas las barbarcoas...
Las chuletitas...con toa esa grasita que sueltan...Y con sardinas...Uuuuummmmmm...
En mi casa el de las ensaladas es mi marío...Qué le gusta to lo verde,sea comida o no,jajajajajaja...
Mi bebé se mueve muchíiiiiisimo...No para en todo el día y estoy temiendo que nazca,porque como sea igual...Y ya me lo siento debajo del pecho,por donde está la boca del estómago...Es que cuando fui a la eco 3D,me dijo el médico que tiene la cabeza ya abajo,aunque claro,puede cambiar de aquí a que nazca.Mi hija a los 6 meses ya estaba igual,y me dijero los médicos que la tendría estupendamente,a ver si ahora es igual.No me fío ni un pelo,y en cuanto me note lo más mínimo,me preparo y pal hospital,que mi hija casi se me cae.
Un besito.

Bárbara 26+4

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 10:10

Seguimos,
Sultana, pues mira que creo que mi Lucas esta de pie el jodio, porque todo lo que noto, lo noto superabajo, de hecho te juro que a veces pienso que va a sacar una pierna el tio, imaginate por donde, vamos que cuando voy al baño, me da un mal rollo que no veas.
Cuando me hicieron la eco de las 20 semanas estaba depie, y de verdad os digo que creo que el tio sigue de pie, porque no noto nada arriba, todo todo abajo, estoy deseando que me hagan otra eco pero creo yo que como muy pronto me la haran para finales de abril para la semana treinta y tantas, y vosotras donde lo notais, para cuando la sigiente eco?
Raquel y Lucas (26)

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 10:10

Mercè!!!!!!!!!
Yo me paso el día pensando en comida,además de que es pa mí,que arrastro más hambre que el perro de un ciego,es porque aqui tragamos tos como mulos,jajajajjaj...
Ya tengo la comida de la noche,que serán filetes de pollo a la plancha,y tal vez haga huevos rellenos.Y ya que tengo planteá la comida de hoy,empiezo a pensar en la de mañana,jajajajajja...
Yo voy a hacer las camas,que ya se habrán ventilao.

Bárbara 26+4

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 10:12

Casi, casi
Salgo de cuentas, el 24, hoy empiezo la 26, pero mi marido dice que tiene el palpito, de que se me va adelantar una semanita, y de momento lo esta acertando todo el jodio. Y yo que quieres que te diga prefiero que se adelante un par de semanitas a que se atrase, o no? Mayanse tu que opinas
Raquel y Lucas (26)

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 10:13
En respuesta a an qi_9061746

Seguimos,
Sultana, pues mira que creo que mi Lucas esta de pie el jodio, porque todo lo que noto, lo noto superabajo, de hecho te juro que a veces pienso que va a sacar una pierna el tio, imaginate por donde, vamos que cuando voy al baño, me da un mal rollo que no veas.
Cuando me hicieron la eco de las 20 semanas estaba depie, y de verdad os digo que creo que el tio sigue de pie, porque no noto nada arriba, todo todo abajo, estoy deseando que me hagan otra eco pero creo yo que como muy pronto me la haran para finales de abril para la semana treinta y tantas, y vosotras donde lo notais, para cuando la sigiente eco?
Raquel y Lucas (26)

Yo
Aparte de notarlo arriba,por abajo también lo noto,imagino que serán las manos,que no las deja quietas,ya que en la eco tenía una manita en la cabeza puesta,y la abría y cerraba.
Mi siguiente eco es el 10 de abril,estaré casi de 31 semanas,y esa misma tarde empiezo las clases de preparación al parto.Estoy deseando.A ver qué regalan ahora,jeje...

Bárbara 26+4

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 10:15

Marta!!!!!
Que me estoy quedando calvita,jajajajaja...Uys...iba a poner una cosa pero me ha dao corte y lo he borrao,jeje...
Ya te echaba yo de menos niña...
Besitos.

Bárbara 26+4

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 10:15

Clases de preparación al parto
Que es lo que te regalan?, contarme, contarme
Yo tengo una charla el 22, empiezo en abril creo que el doce, esto en la S.S., por lo privado también empiezo en abril pero no se cuando, la verdad es que tengo ganas que llegue, por cierto no se si os lo he dicho pero para la semana del 16 de abril, más o menos me pienso coger la BAJAAAAAAAAAA
Raquel y Lucas

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 10:18
En respuesta a an qi_9061746

Clases de preparación al parto
Que es lo que te regalan?, contarme, contarme
Yo tengo una charla el 22, empiezo en abril creo que el doce, esto en la S.S., por lo privado también empiezo en abril pero no se cuando, la verdad es que tengo ganas que llegue, por cierto no se si os lo he dicho pero para la semana del 16 de abril, más o menos me pienso coger la BAJAAAAAAAAAA
Raquel y Lucas

En el de mi hija
Regalaron un par de maletitas con algún pañal,gasas,muestras de cremas,etc...Espero que siga igual,o como ya hace 7 años,que haya mejorado,jeje.
Bárbara 26+4

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 10:22

Chicas
me voy a desayunar, y a ver si pillo algo más en H&M.
Lucas y la consumista de su madre

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 10:41

Jajajajaja
Iba a decir que me estoy quedando calvitacon lo que le gusta a mi marío apartar pa un lao y pal otro la melena,jajajajajaja...Qué guarra,jajajajajaj

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 10:43

Pompeyitaaaaaaaaa!!!!!!
Que te vaya mu bien con los resultaos.
Yo tengo hemorragias nasales pero desde hace unos 3 años casi,por un problema de nervios.
A mi de mi hija tampoco se me hinchaban las piernas,ni las manos,y ahora sí.
Un beso.

Bárbara 26+4

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 11:06

Me acabo de medir la barriga,jeje
y...114cm,jajajajjaja...Creo que ese es el diámetro de la Maestranza,jajajajajaj...
Tengo una boda en abril,la semana santa,feria y una comunión el 9 de junio,¿venderán carpas de circo a particulares?jajajajajaja
Besos

Bárbara 26+4

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 11:27

Jajajajaja
A mi marido le dio una temporaita por afeitarme él,jajajaja...Mu puesto con su barreñito de agua...Y me daba un yuyu moverme...Pero hija,después de resfregarse una,vaya cómo rascaba,jajajajajajaj...Se me ponía en carne viva,y a él le quedaba la barbilla,hasta postillas le salían....jajajaja...
Dios mío,se me saltan las lágrimas de risa de pensar lo que se os estrá pasando por la cabeza,jajajajajajajaj
Mira,yo pal parto de mi hija,me depilé las ingles sólo,porque me daba corte hacerme cresta,jajajajajaj,y cuando entré enparitorio,ras ras,me quitaron un pocop ellas y ya está.

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 11:29

Enga,toas a medirsela(la barriga)
jajajajajajaja...Que con lo calentito que está esto hoy,a ver si váis a poneros a buscar a los maríos,jajajajajajajajajaja

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 11:47

Dios pero que os pasa
Sera la primavera, os dejo solas una hora tan tranquilitas que estabais, joe vuelvo y estas revolucionadas, la PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA ya te digo.
Yo también soy melunada ehhhhh, por eso decia que no me importaba quedarme calva. No ahora que hoy por hoy de momentos chechuales na de na hija que se le va a hacer, cuando no es por uno es por otro.
Mayanseeeeeeeeee, a ver que estamos hoy tu y yo un poco perjudicadas de las neuronas y no nos enteramos, a ver que yo ayer termine mi semana 25, por lo que hoy empiezo la 26, ESTAMOOOS, mi FUR fue el 17 de septiembre mi FPP es el 24 de junio, aqui y en DUBAI, jodiaaaaaaa.
Por cierto a mi no me ha dao por medirme la barriga, pero os juro que si me la mido ayer despues de la barbacoa, ME MIDE DOS METROOOOOOOOS, FIJO.
Bueno me la medire, y os contare.
Haber os cuento he pillao en el H&M (Dios que peligro tengo) unos piratas de preñi, que después de preñi me los seguire poniendo, porque como siga con las barbacoas tu me diras, y a mi Lucas le he cogido una capa de baño, y un arrullo más mono blanco con dibujitos de elefantes en amarillo y verdes, más monos maris.
Lucas y la Vaca de su madre

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 12:04

Jajajajajaj
El mío se afeitó el solito,jajajajaja...Salió de la bañera "¡¡¡¡¡mira niña!!!!".Él to contentito,pelón pelón...Y cuando empezaron a salirle,se daba ca rascón,jajajaja...Ahí fue cuando dejó de afeitarmelo a mi,jajajajaja...
Además,no se acordó y se echó colonia(que de vez me dice"ssssshhhhh...Niña...Flish,flish")Y espera que vaya a oler,jajajajaja...Pos ese día se acordó de la familia de tos los que trabajan en la gillette,jajajajaja

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 12:06

Mayanse¡¡¡¡¡¡¡¡
Que razón tienes jodia, soy una consumista de pelotas, pero que quieres que haga ya me gustaría a mi trabajar en un polígono industrial, pero hija, entre el H&M, Sfera, Lefties, Zara, el Corte Inglés, etc, etc, eso si doy mi palabra de honor, que yo o compro chollos o no compro.
Pero hacezto con amor que me llames consumista.
Tu terminas hoy la semana 26 y los martes, repito LOS MARTES, como mañana empiezas semana, mañana empizas la 27, GUAPA te has enteraaooooooooo. De todas formas coje el calendario y miralo que hoy tenemos la mente un poco ENTUMECIAAAA

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 12:17

Me meto en babysitio a ver que me pone
La Raquel que esta un poco tonta

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 12:17

Exacto
hoy haces 26 semanas,y fpp para el 18 junio.Todos los lunes cumples semanas.

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 12:20

Mayanse
Tu fecha de parto es 18 de junio, estas enla semana 27
a mi me sale que estoy de 26 fecha de parto 24 de junio

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 12:29

Evaaaaaaa!!!
Buenos días cielo.
No sé lo del peso,pero imagino que puede variar según las horas a las que te peses y lo que hayas comido...Aunque no sé si tanto...

Besos.

Bárbara 26+4(Fur 7 sep,fpp 14 junio,4 días más que Marta)

M
midori_5646716
12/3/07 a las 12:40

Hola niñas!!!!!!
Veo que estais con temas "calforros", Barbara yo tambien he notado una caída púbica... pero bueno mejor, así menos que depilar

Yo también me he rasurado alguna vez y a mí marido le daba igual dice que le gusta de todas maneras (que tío) pero con el picor de después yo lo tengo claro que no lo hago más...

Y a lo de quemarse los huevetes, mi marido es muyyyy blanco de piel, y decidió tomar rayos uva antes de la boda, total que al sitio al que debió ir pilló a la nueva de turno y le plantó en pelotas 15 min y sin protección... imaginaros estuvo más de una semana que no se podía ni sentar y no os quiero contar como tenía el tema que parecía una morcilla con dos pelotas negras a los lados.. jjajajajaja y venga a ponerle cremita...

Acabo de recoger los resultados del azúcar me han dado 120 así que supongo que estaran bien, aunque es lo único porque luego el hemograma está hecho un cristo...
Por cierto a mi me hicieron lo mismo en sangre que en orina, quiero decir en ayunas me sacaron sangre y la primera orina de la mañana, y luego la glucosa, una hora, y vuelta a sacar sangre y a hacer pipi. Que raro no??

Besos guapas

Bego y Lucas 27

M
midori_5646716
12/3/07 a las 12:42
En respuesta a an qi_9061746

Mayanse
Tu fecha de parto es 18 de junio, estas enla semana 27
a mi me sale que estoy de 26 fecha de parto 24 de junio

No puede ser
yo hoy empiezo la semana 27 y mi fecha de parto es el 11 de junio, que follón os traeis entre manos...

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 12:44
En respuesta a midori_5646716

No puede ser
yo hoy empiezo la semana 27 y mi fecha de parto es el 11 de junio, que follón os traeis entre manos...

Yo también estoy
de acuerdo, a que si a que mayanse esta en su semana 27? y yo estoy en mi semana 26? miúltima regla fue el 17 de septiembre.
Raquel

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 12:47

Entonces
no tengo ni idea niña...
A ver si te pesaste mal,es que no sé...

Besos.

Bárbara 26+4

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 12:49
En respuesta a midori_5646716

Hola niñas!!!!!!
Veo que estais con temas "calforros", Barbara yo tambien he notado una caída púbica... pero bueno mejor, así menos que depilar

Yo también me he rasurado alguna vez y a mí marido le daba igual dice que le gusta de todas maneras (que tío) pero con el picor de después yo lo tengo claro que no lo hago más...

Y a lo de quemarse los huevetes, mi marido es muyyyy blanco de piel, y decidió tomar rayos uva antes de la boda, total que al sitio al que debió ir pilló a la nueva de turno y le plantó en pelotas 15 min y sin protección... imaginaros estuvo más de una semana que no se podía ni sentar y no os quiero contar como tenía el tema que parecía una morcilla con dos pelotas negras a los lados.. jjajajajaja y venga a ponerle cremita...

Acabo de recoger los resultados del azúcar me han dado 120 así que supongo que estaran bien, aunque es lo único porque luego el hemograma está hecho un cristo...
Por cierto a mi me hicieron lo mismo en sangre que en orina, quiero decir en ayunas me sacaron sangre y la primera orina de la mañana, y luego la glucosa, una hora, y vuelta a sacar sangre y a hacer pipi. Que raro no??

Besos guapas

Bego y Lucas 27

Hola bego!!!
A mi me hicieron la prueba de la glucosa como a ti,pero a la hora repitieron solo la de sangre...

Besos.

Bárbara 26+4

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 12:54

Lorevi
Pues ya esta tu misma lo has dicho, tu el 18 de septiembre, terminas hoy tu semana 25 y comienzas mañana la 26, yo el 17 de septiembre, termine ayer la semana 25 comienzo hoy la 26,
Dios que JALEOOOOO
Raquel y Lucas

M
midori_5646716
12/3/07 a las 12:55

Barbara
Casí te gano, la panza me mide 110!!!!

arriba las gordas!!!!!!!!

A mí hay ropa de preñy que ya no me viene!!! jajajaja menos mal que del segundo bebe dicen que te sale más panza, pues cuando yo tenga el segundo haré fiesta romana porque solo podré ir vestida con una sábana por encima...

L
lamia_5780616
12/3/07 a las 13:21

Ya estoy aquiiiiiiiii¡¡¡¡¡
Ayyyyyyy niñas la fin se acabo la pu... curva larga hay mañana mas larguita, menos mal que me ha acompañado mi marido si noooooooo me da algo de aburrimiento, lo peor no he comido nada desde ayer domingo al medio dia yo¡¡¡¡¡ que me como to lo que pillo, asi que cuando me he bebido la mier....esa tengo a mi pobre hijo bailando hip hop desde entonces, me voy a hacer unos spaguetisssssss a la carbonara que no se los salta un galgo, ala¡¡ bueno ahora a ver si hay suerte y no me sale azucar.

Xoxi voy a medirme la barriga yo, uyssssssssss 110 de diametro, parezco una mesa camilla, y nenassssssss lo del xoxete yo lo que hago, es pasarme una moto de esas del pelo , te queda un xoxete monisimno, no pica nada y la mar de arreglaito, bueno a mi me la pasa mi churry por que el se la pas por "los pectorales" como dice el y ya aprovechamos, pero digo al ahora del parto que se hace una?


besitosssss xoxisssss


carmen 27+1 yaaaaaaaaaaaa

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 13:43

Jajajajajaja
Begooooooooo,Carmennnnnnnnnnnnn...Estáis empatadas,jeje...
Por ahora voy en cabeza,y creo que sería la primera vez que ganaría algo,jajajaja...Qué orgullo!!!!

Y EL PREMIO DE MISS METRO Y PICO ES...PARA...trtrtrtrtrtrtrt....BÁRRRRRRRRRRBARA...-gracias,gracias,jamás lo habría imaginado,jajajajajajajajaajjaja

CARMEN,ya verás cómo sale bien.Y ma gustao eso de la moto por el xoxete,jeje...Aunque después...Me da cosa pelar al niño,jajajajajajaja...

Ya está hecha la comida,al final patatas fritas con carne con tomate y ensalada de pasta...Qué hambre.

Besitos.

Bárbara 26+4

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 13:57

Niñaaaaaaas os dejo
Me piro a comer, ya hasta mañana, esta tarde operan a mi sobrinito (de 29 tacos) de unas fistulillas, y no voy a poderos hacer caso, si si 29 tacos, a si somos en mi familia, raros, mi sobrino ya tiene una hija, y yo cuando nazca Lucas,sera su tio, dios que jaleo
Bueno barriguitas, HASTA MAÑANAAAAAA, PORTARSUS BIEN,
Raquel y Lucas

N
nazha_5383050
12/3/07 a las 16:16

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo, pero veo que seguís todas estupendas. Me alegro.
Yo me hice la prueba del azucar la semana pasada, estando de 24. La tía del laboratorio se equivocó y me dió a beber el bote de 100gr en lugar del de 50gr.... Salió corriendo al de un rato gritando Mierda! y yo asustada! Dios, a ver que me ha dado esta! Menos mal que luego me ha dado bien la prueba...
Pero menudo susto que me llevé con el peso. Os cuento porque estoy traumatizada: hasta ahora, sólo había recuperado los 2 Kilos que perdí al principio pero esta vez, sólo en 3 semanas HE COGIDO 5,5 KILOS!!!!
No me lo podía creer, casi se me cae la barbilla al suelo de lo que abrí la boca. A alguna le he pasado?? Tampoco como tanto, pero como siga así, y como al final del embarazo es cuando más se engorda no sé como voy a acabar...
Animarme un poco chicas

Amaia + Maialen (25+3)

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 16:24

Holaaaaa
Ya hemos comido,he recogido la cocina y me he duchado.Le he contado a mi marido lo de los guisantes,y se ha hartado de reir.Le ha faltado hacer gjggggggjjjjjj...jajajajaja
Besos.

Bárbara 26+4

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 16:48

Jajajajjaj
Niña,con la máquina de pelar a los hombres.jjjajajaja

M
mbarka_9497205
12/3/07 a las 17:10

Po zi
A mi me hacen la prueba del azucar todos los trimestres asi que solo me falta este ultimo y ya esta supongo que para abril, lo sorprendente es que fui a la revision con la gine la tenia a las 9 de la mañana, pues me levante prntito para ducharme y en fin quitarme los pelos del xixi...jajajaja y cuando llego va la pava y no me mira, no me hizo ni una exploracion ni na de na, madre mia, no me gusta que me explore pero con lo que me costo encontrarme el xumino...no es broma, más que nada es que es raro raro, verdad? a vosotras os ha pasado algo asi?, yo recuerdo que de la nena me miraron todos los trimestres, en fin sera algo nuevo.jajajajajaja
Bueno wapas que ya me di cuenta que hoy tema del dia "GUISANTES Y PELOS", JAJAJAJAJAJAJA.
BESITOS
SONYA+ ARI 5 AÑITOS+PAU 28S 5D

L
lamia_5780616
12/3/07 a las 18:14

Merceccccccc¡¡¡¡¡¡
Por dios ¡¡¡¡ que ya llevo 12 kilates y mañana me toca gine, el privado , este si me regaña, consuelame y dime que no estoy sola en el reino de las vacas de junio...pos no esta mal 2 kilos desde finales de enero no? a mi me parece muy normal a estas alturas.....lo que asusta es el total, por lo demassssssss

Vuqui lo de pasarte la moto en el xoxete, va de coña ademas no te cortas nunca, y lo llevas rollo rapadillo, pa no dejar las melenas al viento, Sultanaaaaaaa tu pruebalo, hija¡¡¡ despues la limpias y arreando, que tampoco tenemos en el xoxete cianuro, pa intoxicar a nadie , mira tu marido que bien se lo comeee jajaja y todavia no se ha muerto no?

Ayyyyyy señor¡¡¡¡

un besazooo

Carmen 27+1

F
felipa_8880001
12/3/07 a las 18:25

Menuda bronca no?
hola guapas cuanto tiempo sin escribir es que desde que no tengo pc en casa tengo que venir al ciber y es un rollo.
Por lo que estoy leyendo a todas nos han hechao bronca,yo tuve control la semana pasada y me han regañado por el peso,si que es verdad que me he engordado más de lo que me proponia pero yo hago bondad no como tanto empecé el embarazo con 61'500 mido 1'56 y voy por los 71'500 de diciembre a enero engorde 5 kilos y no me digeron nada y esta vez de enero a marzo 4kilos me tenian que haber regañado en enero no ahora pero creo que lo hacen un poco por asustarnos,el caso es que salí de la consulta llorando de rabia.

L
lamia_5780616
12/3/07 a las 18:39

Anda¡¡¡¡
Pos cariño ahora no me acuerdo como yo ya no me veo ni el xoxo, y me lo hace mi picha brava, ahora cuando venga le pregunto y te lo digo.......jajajaja ayyyyyy con los xoxos, que piensas hacer con ese tema a la hora de dar a luz?

besosssssss

carmen 27+1

L
lamia_5780616
12/3/07 a las 18:44

Estaba pensando....
que como castigo, por haber cojido tanto peso, el divino hara que de positivo en la curva larga que me han hecho hoy, para que asi me tenga que poner a dieta......ya vereissssssss ya

besossssssssssss

carmen 27+1

A
an0N_674691899z
12/3/07 a las 18:51

Chiquillasssssssss
jajajajajjaj...Que mi marío se mea con lo que estáis poniendo...jajajajaja...dice que mañana me va a dar un pelaito,jajajajajajajajja...

L
lamia_5780616
12/3/07 a las 20:51

Susanaaaaaaaa¡¡¡¡¡jajajaja
Te has metido 80 kilates , jajaja estas igual que yo, me quede muerta cuando vi en las bascula 80..????' ... si peso mas que mi marido.... asi voy por los sitios banboleandome en vez de andar, en fin nena que hi farem¡¡¡¡ ya pasar cuando tengamos a los nños y flipemos en colores, veras que majas nos quedamos otra vez

VUQUI¡¡¡¡ que pngas la moto al minimo y tranquila por que llevan un tope, bueno eso si te gusta muy cortito, si no tu dejala mas larguito, y ya esta, ya me diras si te lo haces jajaja.
Bueno flores esta noche ensalada que si me paso mañana el gine me pone las pilas y no tengo el coñ.... pa ruidos

un besazo reinas guapas

carmen 27+1

C
calina_5722218
12/3/07 a las 22:15

Por dios!!!
Que ayer cuando os dejé íbamos por 7 mensajes y ya van 105!!!

Yo paso de hablar de kilos,bastante me agobio yo solita,pero del otro tema

Yo soy rubia (no de bote) así que mi xoxo es bastante clarito y a mi marido le mola así,pero lo de la moto me ha gustado,esta noche,si no está muy dormido cuando llegue a casa le voy a decir que me la pase (la moto).

Os cuento,a mi hermano el año pasado le operaron de una hernia en un huevo,los domingos comemos todos en casa de mis padres,solemos ser unos 14 entre nosotros y los cuñaos,pues se montó un referéndum de la host... sobre cómo tenía que llevar el huevo a la operación,toooooda la santa comida hablando del tema,imaginaos el cachondeo,y lo peor es que mi madre había hecho huevos rellenos para picar (a propósito) y dejamos uno porque todo el tiempo lo usábamos de ejemplo y luego nos dio asco porque había pasado por todas las manos. Al final no se afeitó el huevo,no nos hizo caso,y se lo afeitó una enfermera,aparte de que se murió de la vergüenza luego le picaba,claro...y el siguiente domingo nos amenazó con enseñarnos su huevo si no parábamos de darle la paliza.

Ay,sí que me enrollo,pero es que cuando me acuerdo aún me parto.

Un besote figurines (yo mañana me compraré un metro,que no tengo).

Antonia.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir