Foro / Maternidad

mamas junio 2007*act.16/04/07*

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 20:02
Y
yuehua_8771408
19/4/07 a las 15:53

Buenas tardes
hola buenas tardes a todas. acabo de llegar de comer, los jueves como en casa de mi suegra y ahora descansaré un poquito viendo la tele. hoy no he ido a trabajar porque tengo fiesta, menos mal. con la espalda sigo igual haber esta tarde que me dice la gine, que tengo hora a las 7.

merce, no imaginaba que te acordarias. cuando vuelva de la consulta ya te dire que me han dicho. si veo que se hace tarde ya me conectaré mañana desde la oficina. haber si consigo que me de la baja para la semana que viene, que 8h en una silla delante de un ordenador ya se hacen muy pesaditas..

y para las demas muchos besos y espero que todo os vaya muy bien.

Ver también

R
roa_9073251
19/4/07 a las 16:59

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas.... como estais????
Ya veo que muy bien y de baja que suerte....
bueno yo solo queria decir que por fin hoy coy a la ECO 3D... estoy de los nervios porque desde el 15 de febrero (20sem.) no lo veo!!!!!!

Besitos
Ana + Hugo (30sem)

A
an0N_674691899z
19/4/07 a las 18:47

Buenas tardes niñas
¿Cómo estáis?
Yo bien,me puse esta tarde a limpiar a fondo el cuarto de baño...Darle con el blanquillo a las juntas,los muebles por dentro,azulejos,etc...Bien fregaíto con lejía,que me encanta como huele...Bueno,pos estaba limpiando,y me empezaron a dar contracciones...Y mi marido se ha cagao,jajajajajajaja...
Decía que entre las contracciones y que me había dao por limpiar a fondo,que a ver si íbamos a tener que salir corriendo...Me han dado 4 en 15 minutos,así que me he sentado un par de horitas,para descansar,y ahora seguiré,pero sin hacer burradas.

Mañana me traen los sofás nuevos,qué ganas...

Bueno chicas,un beso muy gordo para todas.

Bárbara 32 semanitas hoy

L
lamia_5780616
19/4/07 a las 19:19

Holaaa pendones berbeneros¡¡¡¡
Ya estoy aqui vaya diitaaaa, esta mañana la hospital, endocrino y una hora par enseñarme como funciona la maquinita del azucar para pincharme y la dieta que tengo que hacer, la dieta muy bien no es ningun sacrificio, por que comer sano estoy acostumbrada, pero no comerme ni un dulcecitooooo a media tarde ......agggg me esta matando y solo es el primer dia, pero me ha dado muy bien la azucar a ver si sigo asi, con lo que me gusta tragar......Dios castiga sin palo¡¡¡¡¡¡¡

despues han operado a mi picha de unas muelas del juicio, y ahora me voy a dar un paseito .....pos estoy cansaita, a mi ya me han dado hora para que a partir de mayo hacerme las correas todas las semanas, la verdad es que me ha entrado una trajata de vermelo ya tan cerca......, mis ganas de conocerlo es superior al miedo por eso...

luego entro a ve que tal vais

Merceeee, que jodiaaaa deja ya de tragar....guarrona, que mala amigaaaaaaa

un besazooooooooooooo

carmen 32+4

A
an0N_674691899z
19/4/07 a las 19:59

Ya está
Mi cuarto de baño limpito,jeje,qué bien huele y qué poquito va a durar,jajajaja...

... qué calor tengo...Hace un bochorno hoy...Ufffff...

Ha venido mi padre y me ha traido una hamburguesa del mcdonald,que me voy a zampar dentro de un ratillo.

Voy a doblar ropa,ahora echo otro vistazo.

Bárbara 32s

A
an qi_9061746
20/4/07 a las 10:00

Wuenos dias guapetonas
Por fin viernes, yujuuu''''
Bueno, bueno Emar 10 días no son nada, cuando te quieras dar cuenta ya han pasado, asi que ánimo. Por cierto que casualidad mi marido también se llama Edu..... y yo le llamo Eduardo cuando me cabreo, je je .
Mayanse, no te preocupes ahora con lo de tu madre, las cosas se pondrán a su debido tiempo en su lugar, ya lo veras. Por cierto tu seis veces al baño esta noche, pero yo esta mañana hasta me he asustado por que no he ido ninguna hasta que ha sonado el despertador que fuerte.
Hoy me voy a quedar en casa todo el día reposando un poquito anoche tenía un montón de molestias en el vientre sobre todo por la parte de los ovarios y una de las veces que fue al baño, ... que susto, tenía las braguitas super húmedas, y pense DIOS UNA FISURA DE LA BOLSA, ... que susto, me puse papel higienico para ver si seguia mojando, y no fue a si pero me puse muy nerviosa, asi que hoy tranquilidad y buenos alimentos

R
roa_9073251
20/4/07 a las 10:42

Buenas !!!!!
Por fin fui a la Eco de 3D!!!! auque no tuvimos mucha suerte... porque estaba mal colocado!!!! con las dos manos y un pie en la cara!!!! joer
Bueno pero bueno lo vi, y con eso me conformo.... porque desde el 15 de febrero.. na de na...
Bueno solo preguntaros cuanto pesaban vuestros pekes a la sem. 30 +/- porque a mi me han dicho que pesa 1.500 Kg y mide 34 cm.
Asi que como en medidas no estoy muy puesta pues pa ver si es de los grandecitos o no...
Bueno voy a colgar un par de fotitos....
BESOS Y GRACIAS
ANA Y HUGO (30+1)

Y
yuehua_8771408
20/4/07 a las 12:07

Buenos dias
buenos dias a todas, al final ayer se me hizo muy tarde y no pude entrar a explicaros. bueno os cuento, en la visita de ayer me dijeron que me he engordado 2 kg este mes, pero no es alarmante porque llevo 6 en todo el embarazo. tambien me dijeron que el niño pesa 1800g, le vi la carita, que por cierto tiene unos mofletes como los de su madre, jajajja. y nada que todo esta perfecto. Me han hecho una nota para poder ir el lunes a la seguridad social a por la baja, que ganas tengo de pillarla... ah, y me dieron la lista de lo que hay que llevar a la clinica. tambien me han dado hora para dentro de dos semanas para hacer la doppler, no se si se llama asi, que ya estaré de 33 semanas. como pasa el tiempo. bueno nenas os dejo que viene mi jefe, besos a todas

L
lamia_5780616
20/4/07 a las 12:36

Buenasssss xoxossssssss¡¡¡¡¡
Pues yo estoy que trino¡¡¡¡ si es que .....me pasa de todo, resulta que ayer estuve lavando la ropa de Mario y las pedazo de subnormales profundas donde he hecho la lista, me han dado la ropa del bebe la mitad de la talla 0 y la otra mitad de la talla 1 yo la pedi todaaaaaa de la talla 1 por que se que la cero no les dura una semana suponiendo que le quepa, y como ya la he lavado,,,,pues me la voy a comer, pero es que me estan pegando cada cagada, me cobran cosas y no me las dan tengo que ir vigilando yo todo por que me la cagan pero nunca se equivocan asu favor, acabo de sacar un arrullo para lavarlo y como el niño bnpo sea de dos kilos no cabe.....grrrrrrrrr les voy a liar una.....pero claro el berrinche ya me lo llevo, luego diran que tengo muy mal caracter, por que no pienso pagar los errores ajenos, EVA yo estoy igual que tu bregando con un monton de ineptas, pero como me toque la pera se lo dejo alli colgado y con denuncia, que ultimamente se me da de biennnnnnnn

Por lo demas ya he aprendido a mirarme la azucar, aunque tengo los dedos machacados de tanto cagarla, pero parece que hoy mejor, tengo la azucar muy baja, estoy muy contenta, por que ademas no paso nada de hambre, lo unico los dulcecitos que me gustan tanto, pero ya he perdido medio kilo, en dos dias.

Mayanse hija, lo de tu madre es normal ya se le pasara mujer, es su primer nieto?, mi madre ya tiene 8 con el mio 9 asi que no le hace ni caso... pero me lo tndra que cuidar unas horas, y se que no le hace gracia.... pero eso en dos dias se ha hecho a el, y se le pasa, que para eso la cuido yo tambien a ella....ah??????

Bueno esto esta muerto hoy con lo cascanta que estoy yo hoy,


decirmeeeeeeeeeee arrrrrrrgooooooo

besosssssssssssssssssss

carmen 32+5

L
lamia_5780616
20/4/07 a las 13:37

Evaaaaaaa¡¡¡¡
Pues vaya indignada estoy, es que no veas , pero yo voy a hacer lo mismo que tu, si no me solucionan lo de la ropa, se lo quedan todo alli, te lo juro, tu ya me conoces que a melona no me gana nadie, el carrito tambien lo hemos solucionado y me van a arreglar la varilla que se rompio, pero todo esto a golpe de amenazas y enfados, no hay derecho la de imbeciles inutiles que corren por el mundo.

bueno y tu la baja para cuando ? que nos plantamos en los ocho meses en un plis.....

Donde andan todas la pendonas barrigonas?

besossssssssssss

carmen 35+5


L
lamia_5780616
20/4/07 a las 14:06

Merceeee¡¡¡¡¡
Que me calmeeeee¿¡¡¡¡ niña es que todo me sale mallllllllll, y tu encima dando recetas de coca, mala pecora, merce , una pregunta tu que braguitas vas a usar cuando estes en el hospital?

carmen 32+5

L
lamia_5780616
20/4/07 a las 14:38

Merce¡¡¡¡¡¡
Vale por que yo me compre 5 desechables del alcampo, marca Tigex, pero me equivoque de talla, y mire uno y son muy pequeñas son talla 38-40 a mi no me cabe el bullaraca ahi adentro, cuando te vea te las paso, van cinco, es que mire una y ya no las puedo cambiar

vale? si te parece bien te las paso si no las tirare, por que a eva no crea que le vengan tampoco, ya me diras algo.

un besazo

carmen 32+4

L
lamia_5780616
20/4/07 a las 18:00

Marylu¡¡¡
Lo tuyo reina , tiene toda la pinta de una infeccion, pero claro tu sola no puedes tomar nada, asi que creo deberias ir al medico que ellos te den alguna pomada que te alivie y no perjudique al bebe, mientras puedes lavarte con agua con tomillo por lo menos alivia.....

un beso reina y recuperate

carmen 32+5

L
lamia_5780616
20/4/07 a las 18:05

Merceeeeeeeee y evaaaaaa¡¡¡¡¡
xoxos¡¡¡¡, jajajaa que buenos culos teneis leche¡¡¡¡, eva yo te eche un vistacillo y me dije 42...mas o menos.... jajajaja pero la verdad no te sabria decir, bueno cuando nos veamos me llevo el dichoso paquete de bragas y a la que le venga que las aproveche.

Merce, mi flor de mayo sube el martes a examen, le voy a poner velas para que apruebe hasta que me arda la casa.... que ya estoy muy gordaaaaaaaaa aunque conduzco muy bien todavia la verdad, me quejo de vicio

besos xoxetes

Carmen 32+4

A
an0N_674691899z
20/4/07 a las 20:57

Buenas tardes a todas...
Os cuento mi vida,jeje...
Hoy me he levantado con el tobillo bastante peor.. ... lo tengo ernorme...Y me duele tela marinera.Además,hoy mi marido no me ha dao besitos pa curarme,y eso será,jajajajaja...
Ya me han traído los sofás nuevos,pero el grande del todo,viene rajao,y he llamado para reclamar y me lo cambian lo más seguro el miércoles.
Acabo de llegar a casa,les he estado comprando a las niñas los zapatos de flamenca,que iremos a la feria el lunes y el martes.Por el camino me he encontrado al novio de la madre de los niños,y hemos estado charlando un ratillo.Él es primerizo,jeje
Imagino que no estaréis ninguna por aqui,últimamente no os pillo ni a la de 3.

MARTA,lo de tu madre es normal,te tiene lejos e imagino que querrá estar con su nieto el máximo tiempo posible.Hay que entenderla,pero de aquí a allí,sabrás manejar la situación,y hablando se entiende la gente.

A todas las demás un besazo enorme.

Bárbara 32+1

M
merly_9021655
20/4/07 a las 21:38

Valentina
primeriza, nace para el 27 de junio, es niño

A
an0N_674691899z
20/4/07 a las 23:37

Holaaaaaaaaaaaaaaa
SORAYA,es una decisión que sólo tú puedes tomar.Sopesa los pros y los contras y seguro que te aclaras un poco.Besos.

LANI,este año de rebujito na de na,jeje...Y mira que me gusta...No te preocupes que les haremos fotos,y a ver si me hace mi marido alguna más de la barriguita,jeje.No me visto este año...Me hubiera gustado,y venden trajes de flamenca premamás que después se arreglan,pero la verdad es que estamos teniendo muchos gastos,y prefiero gastarme ese dinero en mi bebé

En cuanto a lo de los grupos sanguíneos,creo que no hay problema,siendo los 2 positivo,pero no me eches mucha cuenta que mu enterá no estoy.El mío es AB+,y por lo visto con ese no hay ningún problema...Algo bueno tenía que tener,jajajjaj...

Besos a todas.

Bárbara 32+1

Q
queren_5807830
21/4/07 a las 22:06

Hola dorcas
Yo tambien tengo mareos, y el otro dia al ir al ginecologo, me tomo la tension y resulto que la tenia baja, asi que, puede ser que sea eso

Cationa 33 semanas

A
an0N_674691899z
21/4/07 a las 22:17

Buenas nochesssssssssssss
¿Qué tal estáis?
Niñas,me tenéis asustaíta perdía,entre unas y otra me váis a dejar solita en junio

GUINDILLITA,cuidate muchísimo,y haz todo lo que te digan,que aunque tenga peso,es mejor en su momento y no antes,así que ya sabes,tranquilidad...

LANI,ahora estoy arreglando los trajes de flamenca de las niñas,que les quedan cortos,jeje,cómo han crecido las jodías.Cuando te vengas pa España,a ver si vienes a Sevilla en feria y vistes a tu mulatita,jeje...Y quedamos,jajajajja

¿Sabéis algo de Antonia y de Iballa?Hace mucho que no las leo.

A todas las demás muchos besitos.

Bárbara 32+2

L
lilly_5825782
22/4/07 a las 20:02

Yo no estoy en la lista!!!!
Pensaba que me había puesto, en fin:

Mi fpp es el 21 de junio, y es un niño!!!!

Felicidades a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest