Foro / Maternidad

mamas junio 2007*act.16/04/07*

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 20:02
A
an0N_674691899z
16/4/07 a las 22:30

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- martadim:Fpp 2 junio/es niña
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- flaca2802:Fpp 3 junio/es niña
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- pitachof:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio/tiene hijo de 3 años/es niño
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo/es niña
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA(Anna)
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- cationa:Fpp 8 junio/es niña
- phb1811: Fpp 9 Junio/tiene hija de 3/2 niñas(Adara y Daniela)
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- garbancita09:Fpp 9 junio/sevillaana/primeriza/es niña(Claudia)
- beca231:Fpp 9 junio/primeriza/es niño(Daniel)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- lani28:Fpp 10 junio/es niña(Arianna)
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- lunadedios1:Fpp 13 junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- barbyvei:Fpp 14 junio/es niña(Alexia)
- marta1984bcn:Fpp 14-15 junio/es niña(Noa)
- vanesaalejandra:Fpp 14 junio/tiene hija de 8 años/es niño(Yeray)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- lola23052:Fpp 15 junio/es niña(Alejandra)
- mamavicki:Fpp 15 junio/es niño(Guillermo)
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- ammy272:Fpp 16 junio/Valencia/primeriza/es niña(Anabel)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- amin125:Fpp 17 junio/primeriza/es niño(Arian)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña(Noa)
- a1se520:Fpp 19 junio/es niña(Irene)
- fps2:Fpp 19 junio/es niña
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- lunalunera42:Fpp 20 junio/es niña(Paula)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- guaiera/Fpp 21 junio/Barcelona/es niño(Albert)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- kuna10:Fpp 22 junio/es niña
- conoli:Fpp 22 junio/es niña
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- carlota891:Fpp 24 junio/es niño(Alejandro)
- mariavanessa:Fpp 24 junio/Segundo bebé/es niña(Ainhoa)
- daniela1551:Fpp 24 junio/es niña(Daniela)
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid/es niña
- vuqui2:Fpp 25 junio/primeriza/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- loreav1:Fpp 25 junio/es niña(Lorea)
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe/es niño(Adrián)
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño(Hugo)
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/son niño y niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- rosky33:Fpp 28 junio/es niña
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- shalacamula:Fpp 29 junio/es niño
- rous151: fpp 30 junio
- irpf1: Fpp 30 junio/dos niñas
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/es niña
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- luna0775:Fpp 30 junio/tiene hijo 11 años/es niño
- mpbcn:Fpp 30 junio/es niño(Xavi)
- bikina29:Fpp 30 junio
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss


Bárbara 31+4

Ver también

A
an0N_674691899z
16/4/07 a las 22:44

Buenas noches corazones
¿Qué tal váis?
Ya puedo hablar más tranquila...
He pasado el fin de semana pa'rriba y pa'bajo,no he parado.Y claro...Ahora me toca pagarlo.A mí en los embarazos se me tuercen mucho los pies,y debo habermelo torcido,el izquierdo,porque ayer por la noche tenía el tobillo como una pelota de ping pong,creí que sería retención de líquidos,pero empezó a dolerme,y lo que tengo es una torcedura,así que tobillera puesta y a cojear.
El aniversario muy bien...Gracias a todas las que me habéis felicitado.Como siempre,os he leído,pero no me acuerdo de na.

SONYA,sigue cuidandote guapa.

MARTA(mayanse),no recuerdo cómo conocí a una de las mamás de junio de 2006,pero hablamos un poco,me enseñó fotos de su bebé,y de vez en cuando,hablamos por privado.Se ofreció a ayudarnos,y como ella,varias madres que han entrado aquí brindando su ayuda.Sólo entré una vez en el post de ellas para darles las gracias,pero con Vivi,si hay algo de contacto,y tiene un niño precioso.No te pongas celosilla,tontorrona,que no entro en el otro,jajajajajaajaj...

Bienvenidas a las nuevas,que sois muchas y no me acuerdo de todas para ir nombrando,ya estáis en la lista,si se me ha olvidado alguna,me lo decís y os apunto en la próxima.

A las demás,Carmen,Eva,Mercè,Lani,Soraya,Carol,atc,etc,e-tc...Muchíiiiiiiisimos besos.

Bárbara 31+4

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las :18

Hola soraya!!!!
Me alegra saber de ti...Normalmente,no coincidimos por los horarios,pero hoy me he acostado porque estaba cansadísima y no puedo dormir...
Imagino que es porque echo de menos a mi marido,que hoy ha empezado la semana de noche...
Así que me he levantado a echar un vistazo.
Lo del alcohol,yo sí que se lo eché a mi hija,pero no el de 96,el que hay que echarles es el de 70,ya que el otro podría quemarles la piel.El alcohol seca más rápido,aunque claro,depende de cada bebé...
A mi me pasa igual con el llanto,y mi marido se harta de reir.Como salga alguien en la tele llorando,allá que voy yo a acompañar,jeje...
El otro día vimos con los niños la peli "9 meses" de Hugh Grant,y me pegué un lote de llorar...Pero me da por mirar para el lado,y mi marido también estaba esmorecío llorando,jajajajajaj...
Aquí también dan de todo en el hospital,pero yo ya he preparado la bolsa para cuando salga de allí.He metido una mudita,pañales,toallitas,cremita,peine,colonia,chu-pete,etc...Por si cuando salga no voy directamente a casa.
La que tengo que preparar es la mía.

Un beso.

Bárbara 31+4

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las :35

Carmennnnnnnnnnnn
Siempre te pasa lo mismo joía,jajajjajjaj...Que ya he actualizadoooooooooo...
Te contesto por aquí...
Lo "normal" es que a las 32 semanas pese unos 2kg.Pero eso es muy relativo,además,el peso de las ecografías es orientativo,y tiene margen de error.
Mi bebé pesaba la semana pasada justa,1.600kg,y he calculado que nacerá con 3.500 aproximadamente,igual que su hermana,que pesó 3.515kg.
No te preocupes,que lo que tenga que ser,será.
Si es más delagdito,ya cogerá peso después,y si es más gordito,tampoco pasa nada cielo.
Un beso y no te preocupes.

Bárbara 31+4

A
an qi_9061746
17/4/07 a las 10:23

Yo quiero que me den la bajaaaa
Pues a mi me da igual que me llamen cara dura, como dice mi comadrona estamos fabricando un niño, y es lo más importante, yo ando racaneando tiempo todo el día para poder descansar, relajarme, tumbarme, tocarme la barriga y sentir a mi niño, porque diablos no voy a poder pedir la baja para poder pasar la recta final de mi embarazo tranquilamente?, yo se lo insinue a mi toco la semana pasado, y me dijo que nones, pero esta tarde contrataco, joe..........
Raquel y Lucas 31

L
lamia_5780616
17/4/07 a las 10:23

Buenassssss¡¡¡¡¡
Aqui esta la vaca asmatica y empana de la vida, y yo contando mi vida en el otro post,.....ay señor... que llevo toa la noche soñando con un niño en pañales del tamaño de kin kong, corriendo detras de mi diciendo MAMA MAMA¡¡¡¡ jajaja, ya se que es orientativo lo del peso, pero es que ni siquiera se veia en la ecografia de lo grande que esta, menos mal que me voy a poner la epidural, hasta esnifada si es necesario..... por que seguro que con mi suerte no se equivocan..... en fin veremos que evolucion hace

Barbarita guapa¡¡¡¡¡ ay mi niña como lleva los tobillos? venga eso follannn..... se arregla tu a lo tuyo, jajajaja, que es bromaaaaa , cuidate cielo que tu eres un poco brutita... bueno... que no te lo tenga que decir mas......

ala¡¡¡ ya no me acuerdo de mas......que lastima con lo que yo he sido¡¡¡¡¡

Oye que le ha pasado a sonia que no me he enterado?????
Me voy un rato que voy a mirar ropa para la vaca.....

besossssssssssssssss

carmen 32+2

besazosssss princesas

L
lamia_5780616
17/4/07 a las 10:28
En respuesta a an qi_9061746

Yo quiero que me den la bajaaaa
Pues a mi me da igual que me llamen cara dura, como dice mi comadrona estamos fabricando un niño, y es lo más importante, yo ando racaneando tiempo todo el día para poder descansar, relajarme, tumbarme, tocarme la barriga y sentir a mi niño, porque diablos no voy a poder pedir la baja para poder pasar la recta final de mi embarazo tranquilamente?, yo se lo insinue a mi toco la semana pasado, y me dijo que nones, pero esta tarde contrataco, joe..........
Raquel y Lucas 31

Raquellll¡¡¡
Hija pues, yo estoy de baja desde el principo y menuda pena tengo¡¡¡¡ anda yaaaaa esto es muy duro, si en los dos ultimos meses que ya no se puede tirar no quieres trabajar, menudo medico cabr... te ha tocado, pero eso es tan facil como montarle un pollo al tio, ese tio de que va? como el no tiene ni idea de lo que es esto? pero vamos tu reivindica con dos narices que ya estas muy gorda , yo cambiaba de medico ....despues del pollo clarooooooooooo.

Suerte guapaaaaaaaa

besossssssss

A
an qi_9061746
17/4/07 a las 10:35

Alucina
Que encima el tio es un tocólogo privado, joe, nada nada, yo esta tarde voy le dijo que sigo con mucho dolor de riñones y del bajo vientre (que además es verdad) que de hecho hoy no hago la gimnasia preparto y que me de la pu-- baja y si no lo intento con la de cabecera pero es que es muuu borde

M
mbarka_9497205
17/4/07 a las 10:42

Holaaaaa ya vuelvo a andar por aquiiiiiii
Siento no haber podido entrar mucho pero ya sabeis esto del reposo es un rollo pero rollo...no aguanto mas.
Carmen, lo que me paso es que el jueves me puse de parto con un dedo de dilatacion y todo eso, asi que me pararon el parto y me pincharon dos dosis de cortisona o algo asi para madurar al nene y alaaaaa a hacer reposo, que facil verdad?
Pero bueno ahora lo llevo algo mejor, ayer tube comadrona y me dijo que habia cogido 4 kilazos, no si ya lo sabia yoooo...jajajajaja, pero ni me regaño ni na de na, me dijo que era todo barriga y le conteste que si, que parecia una secallona con una sandia fermentada...jajajaja.
En fin mañana tengo eco en la mutua y supongo que me diran cuanto pesa y todo eso que yo no tengo esa informacion y cuando os leo que dais una envidiaaaaaaaa (sana claro), pero envidia, jejeje.
Bueno por cualquier cosilla yo ire entrando y os leere.
Un besazo muy muy fuerte para todassssss.
Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 33s 6d

A
an qi_9061746
17/4/07 a las 11:02

Para colmo
y es que es mu mu mu fuerte, y si no ya me direis, yo estoy en el ... PARO, pero me obligan a hacer una "colaboración social" asi lo llaman en el ministerio de justicia, si quiero cobrar el paro, y si me niego me lo quitan. Me negareis que pudiendome tocar las PELOTAS en mi casa como todo elmundo que esta en paro o comomucho hacerme un cursito, aqui estoy como una gili madrugando metiendome dos horas diarias en el metro, etc, etc, es o no es para llorar?

L
lamia_5780616
17/4/07 a las 11:02
En respuesta a mbarka_9497205

Holaaaaa ya vuelvo a andar por aquiiiiiii
Siento no haber podido entrar mucho pero ya sabeis esto del reposo es un rollo pero rollo...no aguanto mas.
Carmen, lo que me paso es que el jueves me puse de parto con un dedo de dilatacion y todo eso, asi que me pararon el parto y me pincharon dos dosis de cortisona o algo asi para madurar al nene y alaaaaa a hacer reposo, que facil verdad?
Pero bueno ahora lo llevo algo mejor, ayer tube comadrona y me dijo que habia cogido 4 kilazos, no si ya lo sabia yoooo...jajajajaja, pero ni me regaño ni na de na, me dijo que era todo barriga y le conteste que si, que parecia una secallona con una sandia fermentada...jajajaja.
En fin mañana tengo eco en la mutua y supongo que me diran cuanto pesa y todo eso que yo no tengo esa informacion y cuando os leo que dais una envidiaaaaaaaa (sana claro), pero envidia, jejeje.
Bueno por cualquier cosilla yo ire entrando y os leere.
Un besazo muy muy fuerte para todassssss.
Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 33s 6d

Raquel ¡¡¡¡¡
Chica no me habia enterado, menudo sustazo, asi que ahora te encuentras bien? pues tu a reposar y ni te muevas ...es que has tenido mucho follon con lo de la casa nueva, ya te has cambiado? si has cogido 4 kilos, pos muy buenos que son eso es que tu niño esta creciendo rapido por si acaso, estos meses se agarra mucho peso , tu tranquila secallona, jajaja

Nenaaaa ni que decir, que si necesitas algo o quieres hablar o lo que sea leche estoy muy cerquita de ti guapa, tu me llamas y voy todo lo rapido que me deje el barrigon.

besossss y mejorate preciosa

carmen 32+2

L
lamia_5780616
17/4/07 a las 11:07
En respuesta a an qi_9061746

Alucina
Que encima el tio es un tocólogo privado, joe, nada nada, yo esta tarde voy le dijo que sigo con mucho dolor de riñones y del bajo vientre (que además es verdad) que de hecho hoy no hago la gimnasia preparto y que me de la pu-- baja y si no lo intento con la de cabecera pero es que es muuu borde

Raquelllll¡¡¡
Niña que le eches morro, y te pongas como una moto, yo de pensar que tengo que trabajar con lo limitada que me siento....me muero, cada una, yo no puedo tirar, si no, ya sabes tira de lagrimita ,ya se que es un truco machista, pero que coñ...nunca falla, al fin y al cabo ese tio es un cerdo sin corazon, igualmente la baja te la tiene que dar el de la SS que yo sepa...asi queeeeee, para que puedas cobrar, el privado me parece que no te la puede dar, como mucho un informe para tu medico de la SS te la de.
informate

suerte cariño y un besazooooo

carmen 32+2

M
midori_5646716
17/4/07 a las 11:20

Buenos días!!!
Holaaa, que tal estaís niñas??? veo que estais un pelín achacosas, bueno bueno todo sea por nuestros niños!!!!

Pues ayer en Valencia era fiesta por eso no entre, mira que nos gusta la fiesta a los valencianos, y ya estamos pensando en el puente de mayo!!! ole ole!!!!

Nada, yo no tengo nada que contar, la verdad es que me encuentro estupendamente, no me duele nada, lo único y como todas, es que me siento más pesada, y me canso más, pero eso son gajes del oficio. Ayer hizo un día estupendo y me fuí a pasear con mi costi y mi perro a la playita, luego cuelgo una fotillo, y me veis la panzorra.

Bueno un besazo para todas voy a ver si os leo y me pongo un poquillo al día, por vamos, faltas un día, y con lo que charraís, te tiras una hora leyendo, marujonas!!!!

Bego y Lucas 32+1

A
an qi_9061746
17/4/07 a las 12:19

Bueno, cambiando de tema
El tema baja, lo dejo a un lado por que me pone de una mala leche queno veas, ya os contare mañana si el gili de mi toco me la da, o le monto el pollo o salimos en los periodicos.
Vereis, ayer fuimos mi chico y yo a una charla del Toys us o como se escriba, os comento no valio mucho, nos cascaro el senpiterno video de la concepción, bla bla yluego una pequeña charla para la lactancia. y de regalo y eso es lo peor una especie de chequera con vales para la tienda, con productos carísimos con unos cuantos euros de descuento, que si una hamaca de 250 euros und escuento de 20, que si una cuna de 230 mu normalita un descuento de 20, vaya en resumen un poco caca. Estamos por apuntarnos a una de prenatal para el 26 de abril pero me lo estoy pensado

A
an qi_9061746
17/4/07 a las 12:34

Mayanse
Curso de preparación estoy haciendo dos, el de la SS y el del privado, pero mi marido y yo nos apuntamos a todo lo que vemos, x q me encanta que me regalen cosas, y las charlas no vienen mal.
Y si es la tienda de Prenatal, tienen muchas charlas, casi todas las semanas y cada vez te hablan de un tema, además estás con otras gordis y intercambias experiencias, así como nosotras y te dan cositas gratis, claro je je je

A
an qi_9061746
17/4/07 a las 12:40

Mayanse
y por correo has intentado pedir cosas por correo, yo cuando me aburro, me meto en páginas tipo dodot, mustela, carrefour, chicco, etc le echo morro diciendo que estoy interesada en sus productos y que por favor me manden muestras y catálogos para mi bebe, y funciona algunas cosas ya me han mandado.

A
an qi_9061746
17/4/07 a las 13:12

Amaia
Seguro seguro, te regalan libritos, pero no te puedo asegurar si algo más, porque en toys rus, antes daban canastillas, pero ahora se las han quitado y dan la tontuna de cheques, si voy a la de prenatal ya os contare

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las 16:05

Buenas tardes niñas
Dentro de un rato tengo la 2 clase de preparación al parto.Eran 6,pero como aquí vamos de fiesta en fiesta,ahora estoy 2 semanas sin ir.Por la feria y por el día del trabajador.
A ver qué tal esta tarde.

CARMEN,esta mañana te he hecho caso y me la he pegado enterita en la cama con mi maridín,jajajajajaja...Y oye,¿te puedes creer que se me ha bajado un poco la inflamación?ajajajajajaja....Por cierto,que gracias por el consejo de parte de Roberto,jajajajajaja...


Por cierto catalanas,a ver si dejamos de poner los dientes largos con las quedadas,que me dáis envidia,y una mier... sana ni sana,jajajajajaja...

Un besito a todas.

Bárbara 31+5

L
lamia_5780616
17/4/07 a las 17:23

Magodalllll¡¡¡¡
que pasa guapa que estas muy perdida perrilla¡¡¡¡¡, que tal te va con tu barrigota? cuentanos cosas que ahce mucho que no entras, o al menos yo no me acuerdo, claro que haz caso de mis neuronas.

unn besazo reina

carmen 32+1

L
lamia_5780616
17/4/07 a las 17:35

Buenas tardes chicassssss¡¡¡¡
que tal? ya he leido por aqui, Carlota siento mucho la situacion que estas viviendo, tu relajate que todo volvera a su cauce ...ya veras.

Barbiloca, ves? si es que en este mundo to se cura follan... ya te digo, dile a tu Roberto, que de nada que pa eso estamos, pa servirle, jajaja como me reido mariputon, con tu post.

Eva cariño, lo tuyo es mas grave.....jajaja tu pareces la del chiste " y si no lo quiere pa mi" jajaja como me he reido, a este xevi, le vamos a tener que dar candela, que esta mu parao, pero como aguanta el jodio...., yo esta tarde voy a montar un pollo que tengo una varilla del carro rota, asi que a ver que hacemos' hija mi vida es una pelea continua.......

Merce dime el sitio donde querais quedar mas o menos y ya me apañare para llegar, no te preocupes por mi, si el montseny lo tengo mas o menos cerca, ademas miguel ya sube esta semana al examen, igual hay suerte y aprueba.... ya me diras cielo

Para las demas muchosssss besitossssss y cuidense barrigonas

carmen 32+2

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las 20:04

Wenasssssssss(de nuevo)
Ya he llegado de las clases,no hemos hartado de reir...La matrona está siempre de guasa.
A una le ha dao un yuyu y casi se nos cae en mitad de la clase.
Hoy no ha habido maletín,de mi hija recuerdo que dieron 2,ahora no sé cómo será.Lo que si hemos rellenado una suscripción gratuita para una revista de bebés durante 6 meses.

CARLOTA,es normal la reacción de tu suegro,dentro de lo que está pasando...Tú tranquila cielo,que todo pasa,pero lo más importante e tu bebé,y eso no es egoísmo,es amor de madre.Descansa y nada de sobresaltos.

RAQUEL,la matrona ha dicho que ella aconseja descansar en el embarazo y nada de aguantar hasta última hora trabajando,que ahora es cuando el bebé es más pequeño y necesita más cosas,y al estar dentro de ti,estará como tú estés,si estás cansada,él estará cansado,si estás estresada,estará estresado,etc...Así que tú erre que erre con la baja

CARMEN,mi marío se mea de risa cada vez que le leo lo que pones,jeje...Y esa clase de consejos le encantan,jajajajajaj...Nada niñas,mañana por la mañana tampoco me véis el pelo,a ver si se me termina de quitar la hinchazón en la cama,jajajajjajaj...

GEMMA,me alegro que hayas entrado,me has cogido en las clases,pero te mando otro beso de todas formas.

MERCÈ,imagino que será el pan tu maca,como se le llama aquí,jeje...Si estuviéramos más cerca,ya te diría yo...

EVA,a ti también te tenía que decir algo,pero se me ha olvidado,jajajajajaaj...Voy,te leo y te lo pongo,jeje...

Besitos a todas.

Bárbara 31+5

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las 20:07

Eva!!!que ya me acuerdo!!!
Dile a tu marío que tener tanto contenío no es bueno,que váis a tener que poner una tienda de requesón el día que le de por expulsar,jajajajajaajaj...
Venga queso en bola,jajajajajaja...
Diossssss,qué cochina,jeje...

Un besito a ti también.

Bárbara 31+5

H
houda_9594200
17/4/07 a las 21:19

Hola mis niñas!!


Cuanto tiempo!! Últimamente no me conecto al internet...pero no penseis q os he olvidado eh?

El viernes pasado fui a mi 3a clase y era obligatoria la asistencia del papi. Vimos video del parto y estuvimos practicando respiraciones y masajes con los papis. Estuvo genial.

Yo ya llevo casi 13 kilates metidos, aunque este mes creo q la comadrona no me va a pegar mucha bronca pq llevaré un kilo o así. Hoy me hicieron los análisis del 3 trimestre y hasta el 30 no tengo la eco q estaré ya de 34+2..ayyy!! Q ganitas q tengo de volver a ver a mi bichillo aunque ahora lo noto mogollón, el mio tiene hipo a diario, os pasa tb a vosotras??

La verdad q me estoy hinchando a paseitos, con estos dias q hace tan bueno me pasaria todo el dia en la calle!!

Carlota siento por lo q estás pasando...

Xicassss!! Q os quiero muchíiiiisimo a todas eh? aunque sea una pedorrilla perezosa a la q últimamente le cuesta mucho escribir.

Petonets de Carmen+Joel. 32+3

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las 22:27
En respuesta a houda_9594200

Hola mis niñas!!


Cuanto tiempo!! Últimamente no me conecto al internet...pero no penseis q os he olvidado eh?

El viernes pasado fui a mi 3a clase y era obligatoria la asistencia del papi. Vimos video del parto y estuvimos practicando respiraciones y masajes con los papis. Estuvo genial.

Yo ya llevo casi 13 kilates metidos, aunque este mes creo q la comadrona no me va a pegar mucha bronca pq llevaré un kilo o así. Hoy me hicieron los análisis del 3 trimestre y hasta el 30 no tengo la eco q estaré ya de 34+2..ayyy!! Q ganitas q tengo de volver a ver a mi bichillo aunque ahora lo noto mogollón, el mio tiene hipo a diario, os pasa tb a vosotras??

La verdad q me estoy hinchando a paseitos, con estos dias q hace tan bueno me pasaria todo el dia en la calle!!

Carlota siento por lo q estás pasando...

Xicassss!! Q os quiero muchíiiiisimo a todas eh? aunque sea una pedorrilla perezosa a la q últimamente le cuesta mucho escribir.

Petonets de Carmen+Joel. 32+3

Joelet!!!
Hola niña,qué de tiempo...
Me alegra mucho saber de ti cielo.
Yo llevo 16 kilos,o eso era la semana pasada,ya serán más,jeje...
Mi marido me dice Don Pim Pon,qué joío,jajajajaja...

En cuanto a lo del hipo,a mi bebé también le pasa,jeje...Y cuando digo que tiene hipo,se dan todos guantazos por poner las manos en la barriga y sentirlo,jajajajajaja...

Un beso y a ver si te dejas caer más por aqui

Bárbara 31+5

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las 22:29

Carlota
Me alegro que estéis mejor,y eso tenéis que hacer,concentraros en vuestro bebé.

Un beso enoooooooooorme

Bárbara 31+5

A
an0N_674691899z
17/4/07 a las 22:35

Niñas,he estado pensando...
Y creo que ya lo puse alguna vez...Me gustaría tener el teléfono de alguna de vosotras para cuando me ponga de parto avisar,por si va rapidito como de mi hija y no puedo entrar a ponerlo aqui...Así yo podría avisar y la que fuera(si no está en el hospital como yo,jeje) podría avisaros que me voy.
A la que le parezca bien,que me mande el número por privado,o si lo preferís,os paso el mail para que lo mandéis allí.

Gracias.

Bárbara 31+5

M
manar_5844199
18/4/07 a las 1:30

Para la próxima actualizacion
hola Barbara soy Gabilucha solo queria actualizar que mi niñ se llamará Andrea Gabriela y que soy de puerto rico. esta seria mi segundo bebé pues tengo uno de tres años que se llama Gabriel Andrés.

M
midori_5646716
18/4/07 a las 9:02

Hola
Buenos días a todas!

Carlota muchos ánimos, céntrate en tu bebe y en vosotros que como sabes sois lo más importantes ahora mismo. Cuidate mucho.

Y de las demás pues pá variar no me acuerdo así que un beso muy grande a todas, ultimamente no puedo entrar mucho, porque tengo muchisisisimo trabajo.

Besos, Bego y Lucas 32+2

Y
yuehua_8771408
18/4/07 a las 9:45

Buenos dias
hola, buenos dias a todas. como estais esta mañana? yo muchisimo mejor. despues de varias noches sin poder dormir por el dolor de espalda porfin he podido dormir una noche del tiron.... la verdad que alivio porque lo necesitaba.
bueno chicas solo entraba a saludaros y para saber como os va todo.
besitos

A
an qi_9061746
18/4/07 a las 9:58

Por fiiiiiiiin¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya está chicas estoy de BAJA¡¡¡ YUJUUUUU
El toco me la dio ayer, le dije muy seria: hoy no le estoy pidiendo la baja, se la estoy suplicando. Joer chicas fue inmediato.
Eso si me ha puesto en el informe que presento un cuadro de parto prematuro, dice que es para que no me ponga pegas la de cabecera, he pedido hora para el viernes, porque hasta ese día no puede ir mi chico, asi que estoy muuuu contenta.
Para LANI y EVA, lo del dolor en los ovarios y riñones, sobre todo cuando andas, es lo que me pasa a mi, me ha dicho el toco, que eso es del peso del bebe y toda la movida de su alrededor que cae sobre los músculos noseque, y hace que sea dificultoso el andar, asi que hay que hacer lo que se pueda y cuando comience las molestias parar y reposas por que muchas veces notareis que del esfuerzo se pone la barriga dura, asi que cuidadín.
Que alguien me explique que ha pasado con Virginia y Carlota por que estoy pérdida y no se de que va la movida.
Y Eva baja el ritmo, guapa que ya no se puede ir a tope.
A todas las demas MUY BUENOS DÍAS.
Raquel y Lucas 31

A
an qi_9061746
18/4/07 a las 10:11

Evaaa me he equivocado quería decir begoooo
Estoy un poco tonta hija, me referia al post de Bego que dice que tiene mucho curro y que por eso no puede entrar mucho, por eso le decia que bajara el ritmo que ya no estamos pa esos trotes.
Que hija que yo del tema chechual como tu, no por que le falten ganas a mi marido, ya ves tu, si no porque yo tengo la líbido por los suelos, hija, je je je, vamos no quiero ni pensarlo ahora mismo

A
an qi_9061746
18/4/07 a las 10:47

Mayanseeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que aquí estoy mi primer día en casa de maru, estoy contenta, aunque la gente es mala mala, esta mañana a las 9 llamo a la gili de personal del Ministerio, y le digo que ayer fue al tocólogo porque tenía dolores y que el toco me ha dado la baja, y en vez de preguntarme si estoy bien, o el niño esta bien, va y me dice la hija de ... bueno, pues acuerdate que la baja original la llevas al inem y a mi me traes la copia, pero será cacho ... con perdon al menos preguntame como estoy hija de tu madre.... asi que me he dicho a mi misma: " ami plin yo en casi con mi chiquitín" que te den so asquerosa, no se a lo mejor me paso, pero ... por lo menos preguntame si el niño esta bien, vamos digo yo....

M
midori_5646716
18/4/07 a las 12:10

Ainssss
estoy muy cansadiiiita, anoche me acosté a las 10:30 y me dormí al minuto. Pero luego me he despertado un monton de veces toda la noche, con mucho dolorcillo y angustia, jo que asco esto de los nervios, como dice Raquel voy a tener que frenar un poquillo, porque tengo mucha tensión en el curro... y a mí con los nervios me dá por tener angustias...

Jejeje mi jefe me ha dicho esta mañana que a ver si soluciono lo de la chica que tendrá que sustituirme, (tengo que buscarla yo) porque como solo me queda un mes... y le he dicho que no que me quedan dos, y el me ha dicho que no, que el ultimo mes no vaya que estaré muy gordita... jejeje no sabe lo que me ha dicho... lo tomo al pié de la letra.

De momento hoy voy a ver si acabo antes y me voy a casa porque estoy hecha una piltrafilla... ahora mismo no sirvo pá ná...

A
an0N_674691899z
18/4/07 a las 12:21

Buenos días a todas
Entro sólo a saludar...

RAQUEL,me alegro de la baja,enhorabuena,y por cierto,lo de Virginia es la masacre de la universidad en EE.UU,jeje

EVA,esos dolores pueden ser por el peso del útero,intenta sujetarlo un poco más,yo uso fajita premamá para eso.

MARTA,a mí también me presiona el diafragma,es normal,están todos los órganos ahí aplastados,jeje...

Gracias a todas las que me habéis mandado el teléfono.

A todas las demás un besazo muy grande.

Bárbara 31+6

L
lamia_5780616
18/4/07 a las 13:37

Muy buenasssssssssss¡¡¡¡¡¡
Que pasa xoxetes gordetes¡¡¡pues yo aqui estoy, que acabo de volver de la ginecologa de la SS señoras estoy hecha polvo Soy diabetica, me ha dado positivo la segunda curva larga, asi que me he puesto como una moto por que han tradado muchisimo en sacarme la put...azucar ... voy para 8 meses y yo sin tratarme... con la mierda de la tardanza, y mi niño que ya pesa 2300kg con azucar no me extraña que este gordo, ya se que a lo mejor luego no es asi( eso espero) pero es que todavia tengo que pdir hora al endocrino y toda la parafernalia.....y le pregunto que si el niño es muy gordo que pasara con el parto..y me dice que nada que a empujar, que hasta que no llegue, pues nada, no me voy a flipar, y dejaremos que todo siga su curso, igual al ponerme a dieta ya no me engorda tanto,

Me voy a tirar un rato estoy muerta del coñ........ de tanto patear esta mañana.
Ala¡¡¡ ya he llorado un ratillo
un besazo reinassssss

carmen 32+3

A
amale_8282409
18/4/07 a las 13:38

Vengo del gine
hola a todas,pues eso,q tuve cita y mi bebé pesa ya 1980gr,creo q normalito de todo,,la cesárea será el 29 de mayo o el 5 de junio si la naturaleza no decide otra cosa;he engordado 8kilos hasta ahora y aún me quedan 6ó7semanitas;ya tengo casi todo preparado asi q a esperar a q el nene engorde.un beso mis gordis,aunque lo mismo me tengo q pasar a mamis de mayo.
32s3d

L
lamia_5780616
18/4/07 a las 14:27

Eyyy, ey, ey....¡¡¡
que se yo , de sobras que la carne ala brasa no tiene azucar, ni los choricitos, ni las morcillitas.... no os preocupeis por mi que ya me arreglare, vosotras no sufraisssss, que no creo que pase nada por un dia despues de la comida ...como sois tan buenas amigas nos vamos las tres a dar un paseito de dos horas y vereis como se me baja la zucar a los pies eh? que os parece? que majas las niñassssss

besossssss

carmen 32+3

L
lamia_5780616
18/4/07 a las 14:31

Pero bueno¡¡¡¡¡
eso de los masajes perineales como era? explicame marta, mira que yo me tocan el perineo y me pongo cachondilla rapida.

Hija yo de ingles.......pos que poco, no se ni lo que es mosqueta.....? y es castellano, jajaja

besossssssssssss

carmen 32+3

M
mbarka_9497205
18/4/07 a las 16:40

Hola xoxetesssssss
Acabo de llegar de la eco del 3r trimestres, esta todo de pu...madre, vamos a tener un super machote de ... jajajajajaja.
Yo estaba algo preocupada por que como soy una marranilla y no he dejado de fumar y con lo del parto prematuro, pense "l nene saldra algo mas pequeñin", pero sabeis cuanto pesa ya? 3 kilazossssss, estoy flipando, asi que carmen si te sirve de consuelo a mi me han dicho que puede pasar los 4 kg y sin tener azucar.
Por lo demas bien algo cansadilla por que todo el dia pa rriba pa bajo...., bueno aun tengo media horilla para descansar antes de que llegue mi niña del cole, asi que lo voy a aprovechar.
Un besazo a todas, y para cualquier cosilla, ire entranto.
Sonya+Ari 5 añitos+ Pau 33s 2 d
Creo que ya no se ni de cuanto estoy, jajajajajaja

N
nayira_8143951
18/4/07 a las 17:38

Revision
Hola gorditas!!!!
Como estais? Hoy me toco revision y todo va fenomenal, ya me han dado hora para hacerme la ultima eco. Mi bebe es grande me ha dicho, y mi marido en cuanto le han dicho eso se ha echado a llorar, es un tontorron. Por lo demas genial. Lo unico que noto las piernas un poco mas cansadas, pork claro he cogido 6 kilos y medio. Cuantos habeis cogido vosotras? Estoy de 30+6. Un besito a todas: Ya nos queda pokito para ver a nuestros enanos.
Marta y Hugo

E
elena_7400445
18/4/07 a las 18:11

Muchas felicicdades
pues nada, a pasarlo bien con tu nene y tu chico. Y que te regalen muchas cosas.

Un beso. Ana+Andrés 29+6

L
lamia_5780616
18/4/07 a las 21:41

Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Bueno ya he vuelto de mi preparacion al parto, me han regalado otra canastilla con chupetes, tetinas, toallitas etc....ays... que ilusion me hace, ya estoy mas animadilla... esta tarde cuando llego mi marido se fue al hospital, y no le querian dar hora para el endocrino, querian que siguiera todo el protocolo de esperar a que me llamaran, se ha ido derecho a quejarse a atencion al usuario y ya tengo hora par mañana als 8 de la mañana la primerita....jajaja. este es peor que yo, pa montar un pollo

Muchas gracias a todas por vuestros animos, claro que despues de leer que sonia, le pesa ya el bebe 3 kilazos me ha relajao bastante....madre mia que fiera, te va a nacer criao...
SORAYA¡¡¡¡ muchas felicidades guapa, que pases un feliz dia.

Mayanse gracias por tus explicaciones sobre el masaje perineal, ya veremos como lo hacemos



Muchas gracias guapasssss

besosssssssssss

carmen 32+3

A
an0N_674691899z
18/4/07 a las 22:27

Buenas noches gordissssssss
¿Cómo estáis?Yo reventaíta...Hemos estado en ikea,comprando algunas cosillas...Y mi marido que no me había regalado nada por el aniversario(ya que no había podido salir de compras por el trabajo),pos el muy jodío me ha comprado un sofá,jajajajajaaj...
Es uno que me gustaba mucho.El que tenemos me tiene la espalda reventá,y tenemos un 3 plazas y 2 de una plaza,pues hemos comprado un 3 plazas,un dos plazas y uno de una plaza,jajajajja...Es que se nos está quedando chiquitísimo todo...

CARMEN corazón...No te preocupes,la diabetes gestacional es algo muy normal en muchas mujeres,ahora a cuidarte,que ya nos queda poquito,en cuanto a lo del peso,tampoco te preocupes reina,ya verás como no pasa nada.

El tobillo lo tengo mejor,aunque no se me termina de quitar el dolor,pero mi marido me lo está curando a besitos,jajajajaja

A todas las demás un besito enorme.

Bárbara 31+6

A
an0N_674691899z
18/4/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_674691899z

Buenas noches gordissssssss
¿Cómo estáis?Yo reventaíta...Hemos estado en ikea,comprando algunas cosillas...Y mi marido que no me había regalado nada por el aniversario(ya que no había podido salir de compras por el trabajo),pos el muy jodío me ha comprado un sofá,jajajajajaaj...
Es uno que me gustaba mucho.El que tenemos me tiene la espalda reventá,y tenemos un 3 plazas y 2 de una plaza,pues hemos comprado un 3 plazas,un dos plazas y uno de una plaza,jajajajja...Es que se nos está quedando chiquitísimo todo...

CARMEN corazón...No te preocupes,la diabetes gestacional es algo muy normal en muchas mujeres,ahora a cuidarte,que ya nos queda poquito,en cuanto a lo del peso,tampoco te preocupes reina,ya verás como no pasa nada.

El tobillo lo tengo mejor,aunque no se me termina de quitar el dolor,pero mi marido me lo está curando a besitos,jajajajaja

A todas las demás un besito enorme.

Bárbara 31+6

Soraya!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS...Y que cumplas muchos más(pero que no se noten,jeje)

Que te lo pases muy bien.

Besos.

Bárbara 31+6

L
lamia_5780616
19/4/07 a las :06
En respuesta a an0N_674691899z

Buenas noches gordissssssss
¿Cómo estáis?Yo reventaíta...Hemos estado en ikea,comprando algunas cosillas...Y mi marido que no me había regalado nada por el aniversario(ya que no había podido salir de compras por el trabajo),pos el muy jodío me ha comprado un sofá,jajajajajaaj...
Es uno que me gustaba mucho.El que tenemos me tiene la espalda reventá,y tenemos un 3 plazas y 2 de una plaza,pues hemos comprado un 3 plazas,un dos plazas y uno de una plaza,jajajajja...Es que se nos está quedando chiquitísimo todo...

CARMEN corazón...No te preocupes,la diabetes gestacional es algo muy normal en muchas mujeres,ahora a cuidarte,que ya nos queda poquito,en cuanto a lo del peso,tampoco te preocupes reina,ya verás como no pasa nada.

El tobillo lo tengo mejor,aunque no se me termina de quitar el dolor,pero mi marido me lo está curando a besitos,jajajajaja

A todas las demás un besito enorme.

Bárbara 31+6

Gracias reina mora
Eres unj cielo , cuando no eres un rabo lagartija, seguro que no es nada ...pero cuando te lo dicen se hace cuesta arriba....en fin gracias por los animos reina.

Me alegro que ese tobillo este mejor, si no ya sabesssss....habra que llamar al Dr roberto que te ponga una injeccion......jajajaja

buenas noches guapassssss
besos para todas

carmen 32+3

A
an0N_674691899z
19/4/07 a las :56

Mensaje 100,jeje
Nada chicas,que me he acostado y no puedo dormir,así que me he levantado a echar un vistazo.

Pues bueno,os cuento qué más hemos comprado en ikea,jeje

Una lámpara para el salón,mu mona,con 4 focos.
3 marcos para poner los cuadros en punto de cruz que le hice a cada niño.En cada uno pone su nombre,su fecha de nacimiento y algún dibujo.Los pondremos en sus cuartos.
Que por cierto,tenía que haber comprado uno más,para mi bebé,jeje.
2 protectores para el colchón de la cunita.
Y fundas para los cojines de las camas.
Además de los sofás.

Pos bueno,os dejo otra vez,a ver si puedo dormir.

Besos.

Bárbara 31+6 ó 32 semanitas ya(con la hora que es...)

A
an qi_9061746
19/4/07 a las 9:12

Wuenos dias
Hola chicas, que tal? yo voy bien,
Necesito que me ayudeis con una duda. Ya sabeis que ayer me dieron la baja, yo vivo en Madrid, y mi madre tiene una casita de campo, que esta ya a fuera de madrid, sabeis si puedo ir? y en caso de que si tengo que decirlo en algún sitio?
Raquel la nueva maru

A
anai_7963422
19/4/07 a las 9:39

Buenos dias gorditas!!!
hola wapisimas!!!!!!!!! como estais¿¿¿¿¿¿ hoy ace una mñn estupendaaaaaaa cuanto sol aiixx q ganas ya era hora! os cuento hoy m e levantado con los manos inchadas es normal,no???los pies estan normalitos...pero como asta ahora no abia tenido inchazon d na....ASIII OTRA COSITAAAA sabes si los bebes tiene HIPO O SE LE DICE ASI X EL MOVIMIENTO O ES HIPO REALMENTE es q mi Keyla lleva unos dias seguidos q ace los mismos movimientos como si tubiera un corazon tendro y son movimientos ritmicos vaya como el hipo( xq una patada es mas fuerte y t dan a lo mejor 2 o 3 seguidas o si estira es diferente la sensacio)(O ESTARA DANDO SALGO DENTRO???PERO YA NO TIENE TANTO ESPACIO se lo comente a una amiga ex-preñi dsd ace 3 semanas y m dijo es HIPO! como nunca lo abia sentido XQ ESO M EXTRAÑO..el hipo lo puedes notar dsd antes o es apartir d uan semana??
un besito reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llumeta2
Keyla 32semanitassssssssssssssssssss

A
an qi_9061746
19/4/07 a las 13:28

Hola otra vez monas
Acabo de llegar de la clase de preparación al parto de la SS. La matrona insiste en que nos hagamos los masajes perineales si, con aceite de rosa de mosqueta, asi que a ver si hoy me acuerdo y lo compro, aunque según han comentado algunas chicas que ya se lo están haciendo que no es muy placentero que digamos, ay que ... ...
Bueno que he llegao reventada y con un dolor de ovarios y riñones que lo primero que he hecho es sentarme a escribiros y leeros un poquito.
Por cierto Eva que mono tu marido y que majo, y no te quejes jodia que lo único que hace es preocuparse, bastante tienen con no sentir prácticamente nada de lo que estamos sitiendo nosotras, que hay cosas malas, pero entre nosotras este es una gozadaaaaaaaa.
Mi chico el pobre duerme fatal únicamente, y dice la comadrona que los últimos meses hay un estudio que dice que los últimos meses duermen peor los chicos que las chicas, y tras el parto alreves. en fin vaya rollo os he metioooo

N
nayira_8143951
19/4/07 a las 14:04

Hola de nuevo
Gracias Mayanse!!!! Me has animado mucho con lo del peso de verdad. Estaba rica la pizza jajajaja?
Como estais todas hoy? Yo genial salgo que por la noche se me subieron los gemelos y me ha quedado con molestia, por lo demas estupendo.

Un besito especial para todas.

Marta y Hugo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram