Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.26/02/07*

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 11:13
A
anai_7963422
28/2/07 a las 20:10

Hey!!!!!!
pues si soraya para q veas cada medcico tiene su opinion a mi m a tocado el d las dietas jeje.m salio un poco alto la prueba dl azucar y entonces este mes m ponen a prueba a ver como voy con el peso y si subo pos m aran la curva larga y a ver q tal....q le voy acer mamis q no so mandado dieta aprovexar ejejjeje!!
y x lo demas todo bien .
un besoteeee
llumeta
keyla 24+6

Ver también

N
nadira_5187450
28/2/07 a las 21:12

Estoy de regreso....
no se ya me olvidaron. es q tenia casi dos meses sin entrar. saludos a sultana, conejitgris, soraya, y a todas.

me dio un derrame cerebrar,acausa de una mala formacion congenita, gracias a Dios me estoy recuperando bien y mi piojita esta muy bien y moviendose mucho. mañana tengo cita con el doctor.

sultana excusame si te pido el cuento del (bebe del cielo) como estoy de licencia, no e hido a mi trabajo q hay lo tenia, si no es mucha molestia me los podrias enviar .

more2307 y mi piojita

A
an0N_674691899z
28/2/07 a las 21:30
En respuesta a nadira_5187450

Estoy de regreso....
no se ya me olvidaron. es q tenia casi dos meses sin entrar. saludos a sultana, conejitgris, soraya, y a todas.

me dio un derrame cerebrar,acausa de una mala formacion congenita, gracias a Dios me estoy recuperando bien y mi piojita esta muy bien y moviendose mucho. mañana tengo cita con el doctor.

sultana excusame si te pido el cuento del (bebe del cielo) como estoy de licencia, no e hido a mi trabajo q hay lo tenia, si no es mucha molestia me los podrias enviar .

more2307 y mi piojita

Hola more cielo
¿Cómo estás?¿Qué te ha ocurrido?De todas formas,me alegro que estéis las dos bien,y sea lo que sea,ya ha pasado.
Mañana avisas con lo que te diga el médico,ok?
Te pongo el cuento aquí,pero también te lo mando por privi,para que lo tengas.
Muchos besos niña.

Cuenta una antigua leyenda de un niño que estaba por nacer,el cual un día le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero, ¿Cómo vivire tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre todos los ángeles, elegí uno para ti que te está esperando y te cuidará.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír. ¿Eso bastara para ser feliz?.

- Tu ángel te cantara, te sonreirá todos los días, y tú sentirás su amor y serás feliz.

- ¿Y como entenderé lo que la gente habla si no conozco el
idioma de los hombres?.

- Tu ángel te dirá las palabras mas dulces y tiernas que puedas escuchar y con paciencia y cariño te enseñara a hablar.

- ¿Y qué hare cuando quiera hablar contigo?.

- Tu ángel te juntará las manitas y te enseñara a orar.

- He oido que en la tierra hay hombres malos. ¿Quien me defenderá?.

- Tu ángel te defenderá aun a costa de su propia vida.

En ese momento reinaba una gran paz en el cielo, pero ya se oian voces terrestres y el niño presuroso repetía:

- Dios mio... si ya me voy... Dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa, tú la llamaras MAMÁ.

Bárbara 24+6

C
calina_5722218
1/3/07 a las 9:23

Buenos díaaaaaaaaaaaas
Hola chicas,hoy es fiesta aquí en Baleares,aunque aquí estoy,en el curro,¡qué remedio!
¡More! ¡¡¡Vaya susto!!!! Espero que estés bien del todo,al menos tu bebé está bien.
¿A régimen? A mí me hacen mañana la prueba del azúcar,espero que me salga bien porque soy azúcar-adicta,si no me tendrán que dar sacarina-metadona...
Ayer fuimos a cenar con unos amigos que hacía como un mes que no veíamos y fliparon de mi barrigón,me dijeron que disimulara o nos cobrarían de más a la salida, (cabrones).
Bueno chicas,que todo os vaya bien,voy a seguir aquí "trabajando" (que hoy no hay jefes jijijiiii)
Un besote.

Antonia.

M
midori_5646716
1/3/07 a las 11:39

Buenos días!
Hola, pero mira que sois loras!! Más de media hora para ponerme al día, menos mal que entro todos los días!

More nena que susto, menos mal que se quedó ahí y estais las dos estupendas, que al fin es lo que cuenta.

Mayanse 22 horas!!! ains... que me dá algo, yo espero que el mío sea cortito, bueno el de todas claro!!! y a ser posible que no me entere, podré ir borracha al parto??? jajajaja

Como tengo las neuronas que parece que no son mías, no me acuerdo de más jajajajajajajaja

Así que un beso para todas

Potati y Lucas 25+2 (hoy te veo en 4d, ponte guapo y no me enseñes el culo!!!!!!)

M
mbarka_9497205
1/3/07 a las 11:47

Buenos diassss wapisss
Para el susto el que me dio mi niño ayer, pues no va y penso que ya queria salir.
Me entraron unos dolores en el bajo vientre y ya no me aguantaba más, mas que por el dolor por que yo me rallo deseguida y estaba super agobiada. En fin que nos fuimos a urgencias y me miraron super bien y rápido, me hicieron dos ecos y dos tactos, y vieron que parecia que el útero se queria abrir, que faenaaaaa. Entonces estube una hora y media en monitores y por suerte no habian contracciones,lo único que tengo la tension super alta a 15/10, me han mandado unas pastillas y un reposo de mínimo dos semanas, eso si que es una putadaaaaaaaaaaaaaaaa, pero en fin todo sea por el renacuajo.
Bueno chicas muchos besitos.
Sonya+ari 5 añitos+ Pau 27s 1d

M
midori_5646716
1/3/07 a las 12:41

Pufff
Sonya explicale a tu hijo que todavia no toca, que no sea tan madrugador, haz el reposito y dejate querer.

Pues yo si estoy caga, no por el parto en sí, porque tengo que parir me guste o no, sino porque no me gusta pasar dolor (que lista no??? ni a mi ni a nadie..)

Podrían reservarme la epidural que mayanse no quiere???

Es por si no tengo suficiente con la mía, yo cuando rompa aguas, en vez de ducharme, me voy a arrear un par de cubatillas pá los nervios jajajajajaja como soy abstemia seguro que me sube enseguida.

Besos

M
midori_5646716
1/3/07 a las 14:02

Ahhhhhhh!!!!!!!!!
que nos caemosssssssssss a la siguiente páginaaaaaaaaa

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 15:13

Buenas tardes a todas niñas
¿Qué pasa?
Ya veo que los kilos siguen reinando en el post,jeje.A mi me da igual,la verdad,ya los perderé,pero ahora no me quita de disfrutar nadie,y menos pa lo que queda
En cuanto a lo del parto...Yo empecé con dolorcitos a las 22:00h de la noche,pero me estaba comiendo una hamburguesa doble,y estabamos contando anécdotas en casa de mis padres,así que de vez en cuando me daba una contracción,paraba de comer y de reir,y luego seguía.A las 00:00h,nos fuimos para el hospital,porque mi padre estaba muy nervioso y quería irse ya,jeje...Mientras llegamos,esperé a que me tocara,me reconocieron,me dieron la habitación,me cambié y me acosté,cuando me eché en la cama,a la segunda contracción rompí aguas.En cuanto llegué,dije que quería epidural,pero cuando avisé,porque tuve que avisar yo a los médicos de que estaba de parto,me hicieron un tacto,y me la pusieron rapidísimo porque no daba tiempo,así que parí y me enteré de todo,me hizo efecto después.Sentí todas las contracciones,la episiotomía y luego cómo me cosían,y sinceramente,si veo que este parto y que los dolores de ahora son iguales que de mi hija,no me pongo la epi.
Fueron muy soportables los dolores,la episiotomía no molestó en ningún momento,y la costura tampoco...
Ahora...Si el parto se alarga,o si los dolores son más fuertes,entonces ya veremos,pero si no,sin anestesia.
Un besazo enorme para todas

Bárbara 25 semanitas hoy

T
teona_9808513
1/3/07 a las 15:43

Hola chicas!
la verdad es que tengo muy pocas ocasiones de entrar en el foro, trabajo mucho fuera de la oficina y en casa no tengo ordenador...

pero me encanta leeros cuando puedo y ver qué tal seguis!

una pregunta, hoy he ido a comprar unos bodies de primera puesta y en gocco me han dicho que durante los 10 primeros dias como minimo el bebe tiene que llevar los bodies de manga larga... me parece un poco fuerte teniendo en cuenta que mi niña nacerá a finales de junio!!! ¿sabeis algo?

por cierto, sultana, si quieres puedes actualizarme, lo mio es una niña ya seguro!

besos a todas

meryjoe 22+6

G
galiya_5990935
1/3/07 a las 15:44

Hola emar cm lo llevas guapa¿?
siempre me acuerdo mucho de ti, de arancha y de mas niñasde el foro, yo despues de mi 2 perdida desidi desconectar, ahora esoty nuebamente embarazada y parese que estoy va para adelante si dios kiere, besos y cuidesen mucho muaaaa.


mila 10+5

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 15:50
En respuesta a teona_9808513

Hola chicas!
la verdad es que tengo muy pocas ocasiones de entrar en el foro, trabajo mucho fuera de la oficina y en casa no tengo ordenador...

pero me encanta leeros cuando puedo y ver qué tal seguis!

una pregunta, hoy he ido a comprar unos bodies de primera puesta y en gocco me han dicho que durante los 10 primeros dias como minimo el bebe tiene que llevar los bodies de manga larga... me parece un poco fuerte teniendo en cuenta que mi niña nacerá a finales de junio!!! ¿sabeis algo?

por cierto, sultana, si quieres puedes actualizarme, lo mio es una niña ya seguro!

besos a todas

meryjoe 22+6

Hola
Nó recuerdo de dónde eras,pero yo desde luego no podré ponerle de manga larga nada.Soy de Sevilla,y aquí hace muchísima calor en junio...Hace calor ya...Así que pa ese tiempo,ni te cuento.Ni siquiera sé si le pondré bodys,tal vez peleles y camisetitas de manga corta.
En cuanto a la actualización,no te preocupes que cuando la haga pondré a tu niña.¿Sabes ya el nombre?
Besos.

Bárbara 25s

T
tereza_6189431
1/3/07 a las 15:53

Hola a todas!!
llevo mucho timepo leyendo el foro y el otro dia hice una consulta, pero ahora me gustaría unirme a las mamás de Junio ya que mi FPP es el 9 de junio (estoy de 26 semanas). Tendré una niña (mi garbancita) que se llamará Claudia. Me llamo Elena y soy de Sevilla y primeriza. Aunque tengo sobrepeso como me puse a dieta sin saber que estaba embarazada llevo 7 kilos menos durante el embarazo. Bueno chicas espero que me acepteis en vuestro grupo y aunque no tengo demasiado tiempo intentaré mantenerme al día con todos los avatares que os ocurran. Bueno ya no cuento más nada que se me va a acabar todo el primer dia. Un beso a todas.

L
lamia_5780616
1/3/07 a las 16:01

Buenas tardes xiquetas¡¡¡¡
Que tal estamos?, pues yo para ser muy sincera si le tengo miedo al parto, como el resto de los mortales le tengo miedo a todo lo que desconozco, perooooooooo como hay que pasarlo pues venga cuando tenga que ser sea..... quizas si tengo un segundo ya no me jiña tanto, por que ya se de que va, igualmente yo pienso pedir la epidural al conserje mismo y a todo el que pase, respetando todas las opiniones, me parece que sufrir por sufrir, con lo que avanza la ciencia, tiene poco sentido, pero para gustos los colores.

Nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me sale leche de los pechos, llevo dias que mancho el sujetador pero me pensaba que era la crema que me pongo para las estrias, pero es que ayer me dice mi marido...cariño te sale un liquido del pezon, pero como si saliera algo extrañisimo, y unas gotitas me corrian pecho abajo, me quedao muertaaaaaaaaa¡¡¡¡¡lo peor es que he seguido esta mañana y me traspasa el sujetador y la camiseta, que hagoooooo???????? Ayudadme me pongo algo o esto se me pasara, a alguna le pasaaaaaa que me diga algo ,,,por fa ??' mira que es raro esto del preñao
me da corte mojar la camiseta y que se me vea.

Decidme algo......niñas

More¡¡¡, recuperate guapa, que no has dejado muertecitas a todas, me alegro que a pesar de todo os encontreis bien los dos,
Soniaaaaaaaa ¡¡hija que susto tu tambien, anda que no¡¡¡tu a la minima tira pal medico, y cuidate mucho la tension, ya sabes que vivo muy cerquita de ti lo que necesites , no dudes en decirmelo, cuidate

Besosssssss para todas

carmen 25+4

L
lamia_5780616
1/3/07 a las 16:03
En respuesta a tereza_6189431

Hola a todas!!
llevo mucho timepo leyendo el foro y el otro dia hice una consulta, pero ahora me gustaría unirme a las mamás de Junio ya que mi FPP es el 9 de junio (estoy de 26 semanas). Tendré una niña (mi garbancita) que se llamará Claudia. Me llamo Elena y soy de Sevilla y primeriza. Aunque tengo sobrepeso como me puse a dieta sin saber que estaba embarazada llevo 7 kilos menos durante el embarazo. Bueno chicas espero que me acepteis en vuestro grupo y aunque no tengo demasiado tiempo intentaré mantenerme al día con todos los avatares que os ocurran. Bueno ya no cuento más nada que se me va a acabar todo el primer dia. Un beso a todas.

Hola garbancita¡¡¡
Bienvenida reina, ya veras que agustito estas por aqui, con todas las mamis de junio, cualquier cosa aqui nos tienes
besossssssss
carmen 25+4

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 16:12
En respuesta a tereza_6189431

Hola a todas!!
llevo mucho timepo leyendo el foro y el otro dia hice una consulta, pero ahora me gustaría unirme a las mamás de Junio ya que mi FPP es el 9 de junio (estoy de 26 semanas). Tendré una niña (mi garbancita) que se llamará Claudia. Me llamo Elena y soy de Sevilla y primeriza. Aunque tengo sobrepeso como me puse a dieta sin saber que estaba embarazada llevo 7 kilos menos durante el embarazo. Bueno chicas espero que me acepteis en vuestro grupo y aunque no tengo demasiado tiempo intentaré mantenerme al día con todos los avatares que os ocurran. Bueno ya no cuento más nada que se me va a acabar todo el primer dia. Un beso a todas.

Hola elena
Bienvenida al grupo,claro que te aceptamos,y si no,no nos eches cuenta,jajajajaja...Que es broma niña,me alegro que pases por aqui.
Yo también soy de Sevilla.Y los 7 kilos que has perdío tú,me los he encontrao yo,jajajaja,más dos de regalo.
Un beso y espero leerte más.

Bárbara 25s

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 16:16
En respuesta a lamia_5780616

Buenas tardes xiquetas¡¡¡¡
Que tal estamos?, pues yo para ser muy sincera si le tengo miedo al parto, como el resto de los mortales le tengo miedo a todo lo que desconozco, perooooooooo como hay que pasarlo pues venga cuando tenga que ser sea..... quizas si tengo un segundo ya no me jiña tanto, por que ya se de que va, igualmente yo pienso pedir la epidural al conserje mismo y a todo el que pase, respetando todas las opiniones, me parece que sufrir por sufrir, con lo que avanza la ciencia, tiene poco sentido, pero para gustos los colores.

Nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me sale leche de los pechos, llevo dias que mancho el sujetador pero me pensaba que era la crema que me pongo para las estrias, pero es que ayer me dice mi marido...cariño te sale un liquido del pezon, pero como si saliera algo extrañisimo, y unas gotitas me corrian pecho abajo, me quedao muertaaaaaaaaa¡¡¡¡¡lo peor es que he seguido esta mañana y me traspasa el sujetador y la camiseta, que hagoooooo???????? Ayudadme me pongo algo o esto se me pasara, a alguna le pasaaaaaa que me diga algo ,,,por fa ??' mira que es raro esto del preñao
me da corte mojar la camiseta y que se me vea.

Decidme algo......niñas

More¡¡¡, recuperate guapa, que no has dejado muertecitas a todas, me alegro que a pesar de todo os encontreis bien los dos,
Soniaaaaaaaa ¡¡hija que susto tu tambien, anda que no¡¡¡tu a la minima tira pal medico, y cuidate mucho la tension, ya sabes que vivo muy cerquita de ti lo que necesites , no dudes en decirmelo, cuidate

Besosssssss para todas

carmen 25+4

Carmennnnnnnnnn
¿Qué pasa niña?Ainsssss,qué ilusión,que tienes leche...Por cierto,¿Qué estábais haciendo tu marido y tú que fue él quien vio lo que salía del pecho??????jajajjajajaj...Lo que te sale del pezón no es leche,es calostro,que es lo que precede a la leche.
Yo de mi hija manché muy poco,y aún na de na.Pero si quieres puedes ponerte unos discos de lactancia que venden,yo ya los tengo,porque me regalaron una caja,jeje...Así el líquido no traspasará la ropa,y si dejas de echar,pues lo quitas y ya está.
Besos.

Bárbara 25s

L
lamia_5780616
1/3/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_674691899z

Carmennnnnnnnnn
¿Qué pasa niña?Ainsssss,qué ilusión,que tienes leche...Por cierto,¿Qué estábais haciendo tu marido y tú que fue él quien vio lo que salía del pecho??????jajajjajajaj...Lo que te sale del pezón no es leche,es calostro,que es lo que precede a la leche.
Yo de mi hija manché muy poco,y aún na de na.Pero si quieres puedes ponerte unos discos de lactancia que venden,yo ya los tengo,porque me regalaron una caja,jeje...Así el líquido no traspasará la ropa,y si dejas de echar,pues lo quitas y ya está.
Besos.

Bárbara 25s

Sultanaaaaaaaaa¡¡¡¡
Hija una que vive con un estufoso y tengo que dormir en pelotas para no cocerme viva con el, pero igualmente no ibas mal encaminada, ayer fue un buen dia, ......, bueno es un liquido transaprente, lo de los discos, no se notara no? voy a ir esta tarde a comprarlos a ver, supongo que esto se pasara

Nena vaya movida con el partido de ayer, ayyyyy estos sevillanos que son muy apasionados jajaja

gracias reina por contestar y besazoooooooooo

carmen 25+4

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 16:40
En respuesta a lamia_5780616

Sultanaaaaaaaaa¡¡¡¡
Hija una que vive con un estufoso y tengo que dormir en pelotas para no cocerme viva con el, pero igualmente no ibas mal encaminada, ayer fue un buen dia, ......, bueno es un liquido transaprente, lo de los discos, no se notara no? voy a ir esta tarde a comprarlos a ver, supongo que esto se pasara

Nena vaya movida con el partido de ayer, ayyyyy estos sevillanos que son muy apasionados jajaja

gracias reina por contestar y besazoooooooooo

carmen 25+4

Jajajajja
Me alegro hija me alegro...Pa mi to los días son buenos,jajajajajj...
El líquido transparente es calostro.En cuanto a lo de los discos,a mi en el embarazo no me hizo falta,y de momento tampoco.Manché poco y no pasaba la ropa,sólo manchaba el sujetador.Yo me los ponía cuando daba el pecho,y claro,con un sujetador blanco y una camiseta blanca,pos se transparenta el circulito...
De todas formas creo que pasa,que no estarás los 3 meses restantes echando.
Niña,¿tú tienes la línea alba?A mi no me ha salido,y de mi hija tampoco,una vez que parí,sí se notaba,pero se quitó pronto.
En cuanto a lo del partido...No me hables...En casa somos todos béticos,pero vaya hijos de p... que hay por ahí sueltos,lo malo es que nos meten a todos en el mismo saco...Yo sólo doy botellazos a quien no se ría de mis chistes,jajajajjaa....
Besos

Bárbara 25s

L
lucica_8500159
1/3/07 a las 17:15

Guarderías
Hoooola a todas!!!!

Q tal? Yo bien, ayer me hice la prueba del azucar, y ahora a esperar... me dijeron que me llamarian si salian los valores altos, asi que espero que no me llamen...

Ya se que agobia un poco pensar esto, pero es que me estan metiendo un poco de miedo con el tema de las guarderías. Yo soy de Madrid, y he oido que ahora en Marzo es cuando se abren los plazos de inscripción para las guardes de la Comunidad de Madrid. Sé casi seguro que no me darán plaza, pero lo intentaré.

Alguna sabéis cuando son los plazos para pedir plaza (jajaja)? Tanto de publicas, como de privadas, que al final será donde acabe...

Muchas gracias y besis a todas.

Miluna 25+4

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 17:16

Holaaaaaaaaaa
Hombre...Es decisión tuya,nadie puede decirte lo que debes hacer.Sopesa los pros y los contras,y tomate tu tiempo,que aún queda algo...
Y si te tienes que ir pal hospital por si acaso,te llevas un portátil,jeje...
Besitos niña.

Bárbara 25s

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 17:58

Por los de
la conexión a internet no hay problema...Mi hermano tiene una tarjeta que se la pone al ordenador y vaya donde vaya siempre tiene conexión...Ahora las venden así,mi padre se ha comprado otra,y creo que además tiene ofertas de llamadas con el móvil o algo así...De todas maneras,si te interesara,podría preguntarles a ver qué tal,jeje....
Besos.

Bárbara 25s

L
lamia_5780616
1/3/07 a las 18:04

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡¡
venga que ya se ha acabao la bea( mira que es fea la jodia, con esos cejotes que le han puesto a la xiquilla)
Asi que para ti todos los dias son buenos....eh zorron? mira que suerte no tengo yo tanta salud....desde que me embaraze, ando escasa de hambre, de la sexual, de la otra me comia una vaca rellena de pajarillos
Bueno flor te voy a hacer caso y voy a salir a comprarme los discos esos, que conste que me siento ridicula..... y si, tengo la linea alba desde hace un mes o asi, pero no muy fuerte, eso si de un recto perfecto, lo que no me ha salido el ombligo hacia fuera lo tengo bien metidito todavia y tu?

carmen 25+4

L
lamia_5780616
1/3/07 a las 18:10

Que mania con la gorda¡¡¡¡¡
Pero si yo llevo 10 kilos ya y me parece que este mes he cogido solo uno, osea los 11, asi que bajate del trono..... que te las ves tu muy reina, y vamos iguales mas o menos, nena que put....... lo de tener que irse antes al hospital, pero piensa que es por tu bien, si te controlan un dia si y otro no, se vera si tienes contracciones y lo podras controlar mejor, si no es muy arriesgado, donde te queda el hospital? soy de sabadell mas o menos se donde esta riells....

Ademas tu te compras un hola, un buen libro y nada a esperar..ademas hija que suerte dilatar tan rapido

carmen 25+4

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 18:12

Hijaaaaaaaaaa
No digas eso...Que a mi no me gustaría que perdiéramos el contacto...¿A que lloro?
Claro que sacaremos tiempo de donde sea cielo...

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 18:17
En respuesta a lamia_5780616

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡¡
venga que ya se ha acabao la bea( mira que es fea la jodia, con esos cejotes que le han puesto a la xiquilla)
Asi que para ti todos los dias son buenos....eh zorron? mira que suerte no tengo yo tanta salud....desde que me embaraze, ando escasa de hambre, de la sexual, de la otra me comia una vaca rellena de pajarillos
Bueno flor te voy a hacer caso y voy a salir a comprarme los discos esos, que conste que me siento ridicula..... y si, tengo la linea alba desde hace un mes o asi, pero no muy fuerte, eso si de un recto perfecto, lo que no me ha salido el ombligo hacia fuera lo tengo bien metidito todavia y tu?

carmen 25+4

Jajajajaj
¿Y qué me dices de cómo se ha puesto hoy nuestra Bárbara?jajajjaja...
Uys niña,zorrón pero de los buenos eh?jajajajajj...
Mi marido está loco de contento...Y si vieras que las hormonas me tien ahora reviraíta perdía...El otro día nos hartamos de reir porque hasta que no lo hice comerse un plátano no paré,jajajajajaj...
Niña,me dio por ahí,jajajajj...
Yo el ombligo también lo tengo para dentro,lo que cada vez que se me acercan los niños pa darme un besito en la barriga,siempre dan en el clavo y dando el beso,meten la nariz en el ombligo,y me da un repeluco...Se me ponen los dientes largos,y a los joíos les hace gracia y ya van a hacerlo queriendo,jajajajaj...La madre que los parió...Quién sería,jajajajaja...
Besos.

Bárbara 25s

M
mbarka_9497205
1/3/07 a las 19:14

Hola a todassss
HOLA MIS GORDIS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, ESTOY UN POCO ACOJONADA PERO CREO QUE ENTRA DENTRO DE LA NORMALIDAD.
YA NO SE QUE MAS ME PUEDE PASAR EN ESTE EMBARAZO, TRIPPLE ESCREENING, LA CURVA DEL AZUCAR, AHORA ESTO....HAY ALGO MAS??????????, JAJAJAJAJAJAJAJA
ASÍ QUE NO PREOCUPAROS POR VUESTROS KILITOS QUE ESO AL FIN Y AL CABO SE RECUPERA.
A LO DEL PARTO...YO TAMBIEN ESTUBE 22 HORAS Y REPITO ASI QUE NO TENGAIS MIEDO DE VERDAD.
uN BESITO A TODAS Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS.
SONYA+ARI 5 AÑITOS+PAU 27S1D

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 20:12

Chicas
os pego aqui lo que he puesto fuera,a ver si me ayudáis...

Niñas,os explico...Esta mañana salí con mi marido a hacer unas cosas,y estuvimos 3 horas andando de aquí para allá.Luego,me senté un rato y ya fuimos a recoger a la niña al cole.Puse la comida,comimos y él se fue a trabajar.He estado limpiando,y ahora que acabo de terminar,y estaba preparando las cosas para bañar a mi hija...Mi marido tiene un acuario,y le tiene que cambiar el agua.En la bañera había una garrafa de 50L.llena,y otra a la mitad para cambiarla mañana,ya que tiene que estar 24 horas reposando.Bueno,a lo que voy que me enrollo...He tenido que sacar las garrafas yo,y ahora me duele la barriga,además de la espalda.
¿Puede ser malo?
... es que no tenía más remedio...
Gracias a todas.

Bárbara 25s

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 20:23

Gracias cielo
Aún me queda un rato para sentarme tranquila,pero en cuanto pueda,lo hago,a ver si se pasan.
Ahora voy a prepararle la cena a mi niña.
Besos.

Bárbara 25s

C
chelsy_8518797
1/3/07 a las 20:39

Buenas tardes!!
He tenido unos dias algo liados.. pero veo que por aqui no parais.. haceis bien..

Hoy teniamos la segunda charla del curso pre-parto.. una risa.. Era en el hospital y nos ha hablado un especialista sobre la anestesia epidural.. y tambien de como es el proceso desde que llegas a Urgencias hasta que te llevan a la habitacion con tu bebe, las pruebas que te hacen,.. . Con visita guiada a un paritorio incluida.. eso ha sido lo gracioso... en plan grupo turistico por los pasillos y en el sitio donde se da a luz explicando la cama, los aparatos,.. Me ha gustado bastante, porque asi cuando llegue el momento sabes un poco a que atenerte y no estas tan asustada..

Mucho cuidadito Barbara.. esfuerzos los justos.. somos fuertes pero ahora somos algo mas delicadas.. si te sigue doliendo y sobre todo si no te vas a quedar tranquila ve a urgencias.. es mejor no darle al coco...es lo que hice el otro dia aunque en el fondo sabia que era una tonteria, pero no queria darle mas vueltas a la cabeza ...

Besitos a todas y a seguir bien..

María Y Sofía 23s

A
an0N_674691899z
1/3/07 a las 20:51

Niñassssssssssss
Me he tumbado en la cama con mi niña...Y nos hemos esperado a que su hermanit@ se moviera...Así se me ha pasado el dolor y el susto...
Ha sido precioso...Mi niña acariciando la barriguita...Y daba algunos golpecitos y el bebé parecía que le contestaba,jajajajaja...Le ha encantado...Luego ha apartado las manos y hemos estado viendo cómo se mueve la barriga cada vez que da un porrazo...Mi hija estaba alucinada,jeje...
Sólo sabía decir:"mamá qué guay...está hablando conmigo..."Y se acercaba a darle besitos...
Chicas,tener un hijo es lo mejor del mundo...
Dan disgustos,problemas,enferman,hacen travesuras...Pero una sonrisa suya basta para que lo demás desaparezca.
Amo a mi hija,y amo a este bebé que está dentro de mi.
Bárbara,Ismael,sois mi vida.

Bárbara 25s

C
chelsy_8518797
1/3/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_674691899z

Niñassssssssssss
Me he tumbado en la cama con mi niña...Y nos hemos esperado a que su hermanit@ se moviera...Así se me ha pasado el dolor y el susto...
Ha sido precioso...Mi niña acariciando la barriguita...Y daba algunos golpecitos y el bebé parecía que le contestaba,jajajajaja...Le ha encantado...Luego ha apartado las manos y hemos estado viendo cómo se mueve la barriga cada vez que da un porrazo...Mi hija estaba alucinada,jeje...
Sólo sabía decir:"mamá qué guay...está hablando conmigo..."Y se acercaba a darle besitos...
Chicas,tener un hijo es lo mejor del mundo...
Dan disgustos,problemas,enferman,hacen travesuras...Pero una sonrisa suya basta para que lo demás desaparezca.
Amo a mi hija,y amo a este bebé que está dentro de mi.
Bárbara,Ismael,sois mi vida.

Bárbara 25s

Que quieres que inunde el teclado!!
Hija mia de verdad que una esta sensible y con estas cosas... Que alegria que le hayais sentido las dos.. que bonito!!!

Esta Sofía mia es mas vaga que la chaqueta de un guardia!!! Je, je

Besos.

María

M
midori_5646716
2/3/07 a las 9:16

Buenos días
Hola a todas, yo estoy como Emar ni linea alba, ni calostro, ni ná de ná, solo esta pedazo de barriga!!!!
Que para levantarme de la cama tengo que rodar hasta el filo, mareeeeeee

Bueno lo primero de todo un beso muuuyyyy grande para las pachuchillas, que os pongais buenas prontito, y Barbara ya sabes burradas las justas que luego pasan factura!

Contaros que ayer fui a la 3D, y como era de esperar el tio no dejó de taparse la cara, entre las manos, el cordón, y la placenta era imposible versela, pero bueno aun así y despues de tres o cuatro palizas que me dió el gine, logramos versela un poquillo, lo que mejor le vimos las piernas, es increible lo formado que está, es mi milagrito. Pero bueno tengo un vídeo de casi 50 minutos que es una gozada porque en 2D que son las ecos normales se le veía estupendamente!!!! He colgado unas fotillos que Luquitas por si a alguna le apetece verlas estan a partir de la 113.

Un beso

Potati y Lucas 25+3 (guapo más que guapo!!!!!!!!!)

T
tereza_6189431
2/3/07 a las 9:46

Buenos dias chicas!!
Bueno veo que yo no soy la unica "brutilla" cojiendo peso y lo demás y es que a veces es inevitable. Hace dos días que empecé a ver como mi barriga se movía cuando se movía mi niña. Aunque llevaba tiempo sintiendola por dentro no notaba nada por fuera. Pero la otra noche empece a ver como de repente un lado de la barriga temblaba, luego otro lado y es que hay dias que no sabeis como se mueve la "joia". Mi marido pudo sentirla y la verdad es que fue muy emocionante. Es como si cada vez te haces más consciente de lo que está ocurriendo. Yo no tengo mucha tripa, ni linea alba ni calostro, hasta hace poco parecía que me habia dado un atracón de mantecados en vez de que estaba embarazada,....Bueno chicas os deseo un día fantastico a todas. Besos

Elena y Claudia(26+1)

M
midori_5646716
2/3/07 a las 10:20

Jeje
gracias, oye guapa!!! a ver cuando cuelgas unas fotillos tuyas, que aquí no te conocemos, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te hagas de rogarrrrrrrr

Muchos besos pá tu Lucas

M
midori_5646716
2/3/07 a las 10:35

Misión cumplida
ale ale!!! que ya no tienes excusa, mira tus privis!!

A
an0N_851843999z
2/3/07 a las 10:54

Soy mayanse
ya he clgado fotos!
Una d recien embarazada, disfrutando d la pisci, otra d la semana pasada y otra de mi ninio! Q se le ve chupandose el dedito! q solete!!!

M
midori_5646716
2/3/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_851843999z

Soy mayanse
ya he clgado fotos!
Una d recien embarazada, disfrutando d la pisci, otra d la semana pasada y otra de mi ninio! Q se le ve chupandose el dedito! q solete!!!

Hola
ya te he visto, ya veo que mal que vives hay espanzurrá en la pisci, tienes toda la razón, no son como los chinos todos iguales (con mis respetos a los chinos, que es un decir) que guapeton, y como mola en la que se está chupando el dedo!!!

Ale pues ya te conocemos... por cierto, que pedazo de panza... jajajajajaja

Besos

Potati y Lucas 25+4

M
midori_5646716
2/3/07 a las 11:28

Que bien
Que buen regalo para el día del padre, la eco 4D. Espero que le podais ver en todo su esplendor!!!!!

Yo ya estoy maquinando a ver que le regalo ese día, aunque si no le regalo nada, tampoco se puede quejar que ayer le entregaron su coche nuevo... así que ya va servido.

Un beso

Potati y Lucas 25+4

L
lamia_5780616
2/3/07 a las 14:40

Niñas tengo una duda¡¡¡¡
Ahi va lo pego, que lo he puesto en le general preguntando

resulta que leyendo, me doy cuenta que a mi no me hicieron el test igual que a muchas de vosotras, y ahora no se que pensar, yo llegue al ambulatorio, me dijeron que fuese desayunada que no afectaba para nada, no me sacaron sangre ni nadas , a mi directamente me dieron el bote con el liquido ese azucarado, despues espere una hora, y entonces me sacaron sangre, nada mas ....para mi casa, no me dieron ningun tipo de resultado, ni me dijeron ni pio, lo unico que se lo mandaban a mi ginecologa directamente, hasta el martes no tengo cita, pero me parece raro, no se ..... supongo que al desyunar ya en algo se alteraria la azucar a ver que me decis vosotras.....

Un besazo reinas

carmen 25+5

L
lamia_5780616
2/3/07 a las 14:46
En respuesta a an0N_851843999z

Soy mayanse
ya he clgado fotos!
Una d recien embarazada, disfrutando d la pisci, otra d la semana pasada y otra de mi ninio! Q se le ve chupandose el dedito! q solete!!!

Mayanseeeeeee¡¡¡¡
donde estas mas o menos del album que no te veo?

carmen 25+5

A
an0N_674691899z
2/3/07 a las 15:17

Buenasssssssssss
Ya estoy por aquiiiii...
¿Qué tal hoy?Yo muy bien,ya se me pasó el susto y el cansancio de ayer.
Los niños ya han terminado de comer,así que voy a recoger la cocina y mañana nos vamos a pasar el día al campo,así que haré unas papas aliñás y unos huevos rellenos...Mi madre lleva filetes en salsa y tortilla de patatas...Uuuuummmmmmm...Me voy a hartar,jajajajaja...
Viene mi hermano con sus hijos,son pequeñitos y se separó en navidades.
Marta cielo,qué delgaditaaaaaaaa,jeje...Mucha barriga pero de lo demás na de na...Yo soy 2 veces tú,jajajaja...
Carmen cariño,yo veo raro cómo te han hecho la prueba...A mi me sacaron 4 botes en ayunas,y me miraron el azúcar.Me dieron la glucosa,esperaron una hora y me volvieron a sacar sangre y a mirar el azúcar.
A todas las demás muuuuuuchos beso.
Echaré un vistazo muy de vez en cuando

Bárbara 25+1

A
an0N_674691899z
2/3/07 a las 15:43

Gracias corazón
por preocuparte...Se me pasó el dolor de barriga,y empezó a moverse...Mi niña estuvo jugando con él,jeje...
Hoy las garrafas se han quedado fuera.
El domingo tal vez vayamos a ver una casita en la playa pa julio.
¿Tú qué tal?
Besos.

Bárbara 25+1

L
lamia_5780616
2/3/07 a las 17:46

Niñasssss¡¡ ya sabia yo
Ya me parece a mi que la enfermera la habia cagado pero es que nadie, de todas las que habia alli dijo ni mu,y habia tres enfermeras mas sacando sangre, pues igual me acerco esta tarde al ambulatorio y pregunto por que si no mira que gracia tener que repetirla, que he perdido casi un mes, ya os contare

Muchas gracias niñas sois un sol

besitossssssssss

carmen 25+5

A
an0N_674691899z
2/3/07 a las 17:53

¿dónde estáis?
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh...
Sssssssssshhhhhhhhhhh...
Niñassssssssssssssss...
Hijas,que no coincidimos nuncaaaaaaaaa,jeje.

A
an0N_674691899z
2/3/07 a las 18:38

Ya estoyyyyyyyyy
jajajaja...Estaba pelando las patatas para aliñarlas...Y de paso me he hartado de probarlas a ver si estaban bien aliñás,jeje.
Pos en mi familia ninguno de los dos nombres que pondremos si es niño o niña están en la familia.
Si fuese niña,jeje...al final nos decidimos por Carmen,y una cuñada de mi marido y su hija se llaman M del Carmen,pero a nosotros nos gusta Carmen a secas,y de todas maneras con ellas no hay trato,asi que...Y si es niño,será Ismael,jeje...Que no hay ninguno por ningún lado.
Besitos.

Bárbara 25+1

A
an0N_674691899z
2/3/07 a las 18:57

Eva!!!
No es la cena lo que preparo cielo...Es que mañana nos vamos a ir a pasar el día con los niños a un parque muy grande que hay aqui...Hemos quedado con mis padres y mi hermano con sus hijos...Estoy haciendo las papas aliñás y huevos rellenos.Mañana compraremos pan y bebidas,y mi madre está haciendo filetes en salsa y tortillas de patatas.jajajaj...Qué bien preparados vamos...Estaremos todo el día allí,y los niños disfrutan como enanos,y nosotros también.
Uffff...anda que si te cuento yo la historia de los nombres de los nuestros...entonces sí que menudo rollo te metería yo,jeje...

Bárbara 25+1

L
lamia_5780616
2/3/07 a las 21:05

Hola flores¡¡¡
Pues yo vengo de comprarle unos peleles a mi picha guapa, y no me he podido aguantar le he comprado un conjunto de pantalon con bolsillos a los lados monisimo que llevaba a juego su camisa de lino con cuello mao, todo en cafe con leche y biege, que te quita el sentio....me hacia gracia comrarle algo asi mas de hombrecito para cuando haga el mes y salga de paseo con sus papas, he estado mirando y ya me han traido los protectores de la cuna y la bolsa del niño el mes que viene me traigo toda la ropa y la bolsa de mi chiqui, que ya de 7 meses es otro rollo, ademas no tengo todavia su habitacion para poner sus cosas, solo esta pintada, es que hay que ver el dineralllllllll, eh? esto es un no parar, pues ya estoy lista de ropa y de todo la verdad, solo ir a buscarlo cuando llegue la hora

Anda que vaya cocazo, os he hecho bueno vosotras me entendeis no?

Ya me quedao mas tranquila con lo de la prueba del azucar por lo visto a mucha gente se la hacen asi, habra mas metodos como voy a la gine el martes ya hablare con ella a ver que tal, muchas gracias niñas por vuestra ayuda

besossssssssssss

carmen 25+5

A
anai_7963422
2/3/07 a las 21:30

Mercec!!!
hola xicas!!!
como vais???
mercec!!!YO TB VOY a la sagrada familia!!!no tengo ni idea d como es pero bueno se supone q yo voy antes q tu jejeje. solo lo e visto x fuera!!!q iluuu t a contando algo tu amiga ya q tiens la suerte d tener a tu gine amiga dsd años!!!escribe un PV o x aki ya ire mirando el foro..
un besote a todas!!!!!!

llumeta
Keyla 25+1

C
calina_5722218
3/3/07 a las 8:54

Pero qué loros!!!!!!!
Hola gordis,un día sin entrar y llevo más de media hora leyendo!!!
Mayansé: seguro que no es nada,pero si te conocen en urgencias,mejor,es otra forma de hacer amigos,no te cortes y ves todas las veces que sea.
Bárbara: pero qué bestia hija!! y lo peor es que luego se extraña de tener dolor...luego dicen de los vascos.
No me acuerdo de quién era la de los granitos en la cara,yo soy una paella entera,menos en la cara,tengo el cuerpo lleno y pican como demonios,pero me aguanto,he descubierto un truquito:si pican mucho me doy un bañito con aceite ¡y nueva!
Ayer me hice lo del azúcar,a mí sí me pincharon antes y después del "cola-cao",la enfermera era un cachondeo,éramos como 20 gordis y todas salíamos riendo...a mí me dijo que lo sentía pero que se le habían acabado las ensaimadas.
¡¡¡Y luego fuimos de compras!!!hemos encargado el cochecito (el Icon de Bebecar,de color rojo con la franja blanca enmedio,como el coche de Stursky y Hutch) y hemos hecho una "lista de nacimiento",no sé si por ahí se lleva,apuntas todo lo que quieres y si alguien te quiere regalar algo va a la tienda y pregunta,es como una lista de boda(que no hicimos),al principio me parecía un poco rata,pero mis hermanos y mis tíos se han puesto muy contentos porque "así no tendrán que pensar".
Uy!!! Yo sí que soy un loro!!!!!!!
Un besote guapas.
Antonia y Micaela.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir