Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.26/02/07*

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 11:13
A
an0N_674691899z
3/3/07 a las 9:08

Buenos díass
Entro sólo a saludar chicas.
Mayanse cielo,no lo dejes,más vale prevenir que curar.
Carol,un beso perdida.
Antonia corazón,¿dónde has andao?Muackssssssssssss
Lani28,bienvenida corazón
A tooooooooodas las demás muchíiiiiiiisimos besos también.

Bárbara 25+2

Ver también

M
mbarka_9497205
3/3/07 a las 10:08

Bienvenida
QUE WAY YA TIENES LA PAREJITA EHH?, YO TAMBIEN, TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑITOS QUE SE LLAMA ARIADNA Y AHORA TRAEMOS UN NENE...IGUAL PERO AL REBES, JAJAJAJAJA. YA SABES QUE PARA LO QUE NECESITES ESTAMOS AQUI.
UN BESOTE ENORME
SONYA+ARI 5 AÑITOS +PAU 27+3

C
calina_5722218
3/3/07 a las 14:01

Pero qué aburridas estáis...
Mayansé,ya te he contestado en el otro post,pero insisto,me alegro de que no haya sido nada.
Yo ya me voy a ir a comer,hoy comemos en casa de mis padres,y supongo que habrá canelones porque mi madre no me quiere decir qué hay y es mi plato favorito.Y me llevaré unos tuppers con lo que pille por la nevera!
Bueno chicas,nos leemos pronto,un besote a todas.
Antonia.

R
roso_9944483
3/3/07 a las 20:26

Carmenpe!!!!!!!!
Uuffffff k de tiempo sin entrar me iba a volver loca leyendo me he perdido y todo,jajaja,bueno a lo k iba he leido lo de tu prueba de azucar,a mi me la hicieron tb en el 1 trimestre pq cogi varios kilillos en un mes,no fue por comer ehh, es k antes del embarazo estuve a regimen estricto y cuando empece a comer normal pos me vinieron todos los kilos perdidos de nuevo a mi cuerpo serrrano ayyy como me enrolloooo.Eso k me hice la prueba,yo fui en ayunas y me dieron el likido na mas entrar espere 1 hora y me sacaron sangre,a los 2o 3 dias me llamaron y me dijeron k habia salido alto y k me hiciera la curva larga,estos analisis me lo hicieron en mi ambulatorio y la larga tuve k ir al hospital,para mi fue un horror no por el tiempo ni na sino pq me sali con 12 pinchazos pq ese dia no llevaba las venas como me dijo un ats jajajaja k gracioso,bueno k alli me dijeron k en el ambulatorio me lo habian echo mal k 1 me debian de haber sacado sangre y luego tomar el likido y esperar la hora y sacarme de nuevo,a mi el 7 me mandan las pruebas y no se k hacer si hacermelo por privi o yo k se pq yo no paso otra vez por los 12 pinchazos,oye k si alguna va a hacersela no son 12 solo son 4 yo es k tengo las venas muy finas y las pobre no les gusta k les saken sangre jajajaj,tu no te preocupes k si te la tienes k hacer no es tan mala,eso si llevate alguna revistilla pq son casi 4 horas alli sentadita.Bueno siento la supercharla k os he soltao eso me pasa pq como llevo bastante sin entrar ahora no kiero parar...
Muchos besitosssssss Yoli+Marcos 24+1

C
calina_5722218
4/3/07 a las 8:48

Bon diaaaaaaaaa
Hola chicas,¡Bienvenida Lani! Un consejo,mucho cuidado,a mí me pasó lo que a ti,empecé a ir de compras al ver lo ilusionadas que hacían ellas las suyas,y ahora¡no paro!
Ayer fuimos a dar una vuelta y pasamos por delante de Beneton bebés y...le he comprado un vestidito a mi niña,es precioso,blanquito con florecitas,muy hippy,es la talla más pequeñita,parece de muñecas.No nos pudimos resistir.
Estuvimos comiendo en casa de mis padres y estaban mis sobrinitos y la niña (de 3 añitos)no paraba de darme besitos en la barrigota y me decía "Madrina me la das ya?quiero jugar con la primita!!".
Me dieron la paliza toda la tarde con lo gorda que me estaba poniendo,llevo 8 kilos,no me parece tanto,pero resulta que mi madre engordó como 6 kilos en cada embarazo (somos 6 hermanos)y claro,a mi padre le parece que estoy engordando mucho,y mi maridito,en lugar de ayudarme,venga a contarles historias de mis comilonas.
Bueno,ya no me enrollo más,un besote a todas ¡¡¡despertad ya!!!

Antonia.

M
mbarka_9497205
4/3/07 a las 9:12

Bon dia
Bienvenida lina ya veras que super agustito estas en este foro, las chicas son geniales, aunque yo escriba poquito me han ayudado mucho.
Flujo? yo tambien tengo mas de lo normal, pero bueno creo que entra dentro de la normalidad.
Yo sigo aqui con mi super reposo que me va a acabar por volver loca, madre mia con lo nerviosa que soy...hoy ire a comer a casa de mis papis, jajajaja que bien paella..aunque no se si el arroz me ira bien ya que empiezo a ir un poco estre..ya me entendeis.
En fin voy a darme una buena ducha y a ver si me relajo...un poco más...jajajaja
Bueno chicas un besote enorme
sonya+ari 5 añitos+Pau 27+4

M
mbarka_9497205
4/3/07 a las 11:13

Jajajaja
Eso mismo estoy cansada de decirle a la gine, que no me cuadra y ella dice que por eco estoy de eso, asi, que cuando quiera que venga...jajajaja
sonya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir