Foro / Maternidad

Mamás junio: alguna que vaya a parir en vall d'hebrón? que llevar? socorroooo

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 13:01
J
jyoti_5519771
6/4/10 a las 15:02

Hola a todas!

qué tal la semana santa???

yo he hecho el intento de ir comprando cosas de la canastilla.

digo el intento porque no lo consigo. Cada vez que voy a comprar algo me bloqueo. En las clases de preparación al parto nos dieron una lista de lo que llevar. Pero aún así no consigo centrarme. Todo me suena a chino y no consigo aclararme con nada. De cualquier cosa hay setecientosmil modelos!!! Creí que los preparativos serían más divertidos pero lo estoy llevando fatal. Me siento inútil. Y menudas lloreras me entran!!!

Alguna de vosotras lo tendréis en el vall d'hebrón? Es que me han dicho que con la ropa de salir el bebé ya está todo listo. Y mi neceser y cuatro chorraditas mías. Estoy super agobiada con el tema. Y cuanto menos tenga que llevar mejor.

Y otra cosa, tengo que llevar las cosas por separado??? Tengo que dar alguna bolsa a las matronas cuando llegue? oigo de todo y estoy hecha un lío.

Igual parezco idiota pero francamente es que me da igual. En la vida me he visto en otra, ni siquiera he cogido un bebé jamás. El mío será el primero. Pero si ni siquiera he visto un pañal fuera del paquete de la estantería del supermercado!!!!

Madre mía que desastre...

en fin un beso a todas y gracias por adelantado!

Ver también

N
naouar_8490978
6/4/10 a las 18:50

Estoy igual...
yo estoy igual que tú.... también pariré en el valld'hebron, y tambien me cogen

N
naouar_8490978
6/4/10 a las 18:52
En respuesta a naouar_8490978

Estoy igual...

No me lo ha escrito todo...
... decia que estoy igual que tú, tb voy a parir en el vall d'hebrón, también es el primero, y tb tengo mil dudas en todos los aspectos...
Ninguna experiencia con bebes, y me aturullo cuando veo las miles de cosas que hay, y las cincuentamil clases de todo que hay...
a ver si alguien te contesta, me serviria a mi tb mucho!!

J
jyoti_5519771
6/4/10 a las 18:53

Estoy igual...

Uys nena
que te cogen??? jajajaja le has dado a enviar mensaje antes!!! me has asustado jajajaja!!

J
jyoti_5519771
6/4/10 a las 18:55

No me lo ha escrito todo...
... decia que estoy igual que tú, tb voy a parir en el vall d'hebrón, también es el primero, y tb tengo mil dudas en todos los aspectos...
Ninguna experiencia con bebes, y me aturullo cuando veo las miles de cosas que hay, y las cincuentamil clases de todo que hay...
a ver si alguien te contesta, me serviria a mi tb mucho!!

La verdad es que sí...
y mira que a mi me gusta comprar eh? pero no sé que me pasa con el embarazo que me bloqueo!! me entran ataques de pánicoooooooo!!!

a ver que nos dicen! he copiado el post en el de mamis de junio por si comentan lo puedes mirar también por ahí!

feliz embarazo!

N
naouar_8490978
6/4/10 a las 18:55
En respuesta a jyoti_5519771

Uys nena
que te cogen??? jajajaja le has dado a enviar mensaje antes!!! me has asustado jajajaja!!

Jajjajajajajaj
sisi, le he dado antes!!!

N
naouar_8490978
6/4/10 a las 18:59

La verdad es que sí...
y mira que a mi me gusta comprar eh? pero no sé que me pasa con el embarazo que me bloqueo!! me entran ataques de pánicoooooooo!!!

a ver que nos dicen! he copiado el post en el de mamis de junio por si comentan lo puedes mirar también por ahí!

feliz embarazo!

Ya te digo
si me gusta comprar... pero sisi, es llegar a una tienda de bebe, y flipar... q cojo??
ok, miraré en el otro foro, a ver si lo encuentro, q soy novata en esto y me pierdo!
De cuántas semanas estás?

J
jyoti_5519771
6/4/10 a las 19:02

Ya te digo
si me gusta comprar... pero sisi, es llegar a una tienda de bebe, y flipar... q cojo??
ok, miraré en el otro foro, a ver si lo encuentro, q soy novata en esto y me pierdo!
De cuántas semanas estás?

Yo de 31+1
pues estoy de 31+1!!!

uy calla que yo llego a la tienda... miro, miro y remiro... que para mí que me ha subido el astigmatismo y todo porque ya llega un punto que todo se de desdobla!!

pues nada, que me voy sin comprar nada! porque no te lo pierdas... si pregunto en la tienda... ES PEOR! jajjajaja se me lían a explicar y nada, que me lío más!!!

me estoy planteando parir en casa para no tener que llevar nada a ninguna parte jajajajjajajaa!!!

N
naouar_8490978
7/4/10 a las 16:10

Yo de 31+1
pues estoy de 31+1!!!

uy calla que yo llego a la tienda... miro, miro y remiro... que para mí que me ha subido el astigmatismo y todo porque ya llega un punto que todo se de desdobla!!

pues nada, que me voy sin comprar nada! porque no te lo pierdas... si pregunto en la tienda... ES PEOR! jajjajaja se me lían a explicar y nada, que me lío más!!!

me estoy planteando parir en casa para no tener que llevar nada a ninguna parte jajajajjajajaa!!!

Jajjajajajajaja!!!
sisi, pariendo en casa te kitas de historias... pero vamos, con el miedo q tengo yo, no se si sería capaz!! stoy "acojonadita"!

yo estoy de 31+3, nos llevamos pokito!!

estas ya de baja, o sigues currando? por lo demás, lo llevas bien??

J
jyoti_5519771
8/4/10 a las 10:23

Jajjajajajajaja!!!
sisi, pariendo en casa te kitas de historias... pero vamos, con el miedo q tengo yo, no se si sería capaz!! stoy "acojonadita"!

yo estoy de 31+3, nos llevamos pokito!!

estas ya de baja, o sigues currando? por lo demás, lo llevas bien??

Hola!!!
perdona por responder tan tarde no lo he visto hasta ahora!

pues aún no estoy de baja pero me he dado de límite hasta el día de sant jordi! vamos que en un par de semanitas poco más se acabó!! el último mes y medio quiero estar tranquila.

Mi embarazo bastante bien. Lo único la espalda, que la tenía antes tocada pues ahora es un martirio. Y lo de dormir imposible por el dolor de espalda y costillas. Por lo demás muy bien!

y tu que tal???

J
jyoti_5519771
8/4/10 a las 10:32

Hola!!!
perdona por responder tan tarde no lo he visto hasta ahora!

pues aún no estoy de baja pero me he dado de límite hasta el día de sant jordi! vamos que en un par de semanitas poco más se acabó!! el último mes y medio quiero estar tranquila.

Mi embarazo bastante bien. Lo único la espalda, que la tenía antes tocada pues ahora es un martirio. Y lo de dormir imposible por el dolor de espalda y costillas. Por lo demás muy bien!

y tu que tal???

Sobre el tema de llevar cosas!!!!
Hola otra vez!

oye ayer fui a las clases pre-parto y le pregunté a la matrona. Como en el ambulatorio nos derivan al vall d'hebrón pues pensé, ella lo sabrá mejor que nadie. Nos habían dado una lista anteriormente pero no me quedó claro. Y me lo especificó.

Básicamente es la ropa con la que saques al bebé, nuestro neceser de aseo, zapatillas y poco más. Tengo la lista en casa.

Es muy cortita. De hecho son tres. Lo nuestro del hospital, lo del bebé para salir y el ajuar de casa para cuando nazca. Todo muy cortito y claro. Si lo necesitas te lo copio cuando llegue a casa vale???

besos!

N
naouar_8490978
8/4/10 a las 12:45

Sobre el tema de llevar cosas!!!!
Hola otra vez!

oye ayer fui a las clases pre-parto y le pregunté a la matrona. Como en el ambulatorio nos derivan al vall d'hebrón pues pensé, ella lo sabrá mejor que nadie. Nos habían dado una lista anteriormente pero no me quedó claro. Y me lo especificó.

Básicamente es la ropa con la que saques al bebé, nuestro neceser de aseo, zapatillas y poco más. Tengo la lista en casa.

Es muy cortita. De hecho son tres. Lo nuestro del hospital, lo del bebé para salir y el ajuar de casa para cuando nazca. Todo muy cortito y claro. Si lo necesitas te lo copio cuando llegue a casa vale???

besos!

Buenaas!!
Holaa!

Y dónde haces las clases pre-parto? yo es q no me he visto con ninguna matrona, nadie me ha dicho nada... lo he de pedir yo? no lo entiendo...

Qué dra. te lleva en el vall d'hebron? a mi la Dra. Goya... es maja, pero vamos, q no me ha dicho nada de visitas con matronas, ni nada de eso!

Pues si, si me das la lista te lo agradeceré mucho!!

Yo también estoy trabajando aún... y empiezo a estar bastante tocada, ya... pinchazos en la espalda (abajo, el principio del culo, digamos...), y dolor muscular en la ingle... yo me habia puesto de límite hasta el 30 de este mes, pero no se si llegaré... la Dra. me daba la baja ya ayer, que tube visita...

N
naouar_8490978
8/4/10 a las 12:47

Buenaas!!
Holaa!

Y dónde haces las clases pre-parto? yo es q no me he visto con ninguna matrona, nadie me ha dicho nada... lo he de pedir yo? no lo entiendo...

Qué dra. te lleva en el vall d'hebron? a mi la Dra. Goya... es maja, pero vamos, q no me ha dicho nada de visitas con matronas, ni nada de eso!

Yo también estoy trabajando aún... y empiezo a estar bastante tocada, ya... pinchazos en la espalda (abajo, el principio del culo, digamos...), y dolor muscular en la ingle... yo me habia puesto de límite hasta el 30 de este mes, pero no se si llegaré... la Dra. me daba la baja ya ayer, que tube visita...

Por cierto...
el tema de su habitación, cuna, y tal.... lo tienes ya montado?? yo lo tengo, pero aún está en la tienda, me da como "mal rollo" tenerlo en casa... pero tb pienso q a ver si me va a pillar el toro, y tampoco quiero hacerlo todo a última hora...
soy un mar de dudaaaaaaaaassss!!!!

Besoooss!!!

J
jyoti_5519771
8/4/10 a las 12:54

Buenaas!!
Holaa!

Hola!
Pues te cuento

mi comadrona digamos que es la doctora que me lleva cada mes. Pero en el ambulatorio. Al vall d hebron de momento sólo he ido a hacerme dos ecos pero ya me han dicho que alguna visita de las últimas sí me la harán en el mismo vall d hebrón.

Yo ya te digo, voy al ambulatorio que me corresponde, y en él, la comadrona que me lleva me dijo que hacen las clases de preparación al parto, que duran un mes y medio. En total serán unas 8 o 9 clases porque es una vez por semana.

claro es que no sé al llevarte directamente en el vall d hebrón como funciona, pregunta a ver que te dicen porque igual aún tienes tiempo de apuntarte a algunas clases. Supongo que te corresponderán donde tu vivas es que no sé...

y lo que comentas del vall d hebrón yo cada vez que he ido me han tratado super bien!! antes de este embarazo tuve un aborto por huevo huero e igual, cuando me hicieron el legrado fantástico el trato, con este embarazo que fui dos o tres veces a urgencias lo mismo, un trato majísimo por parte de todo el personal. Yo estoy encantada con poder parir allí!

esta noche copio la lista que nos dieron, ya verás que bien te va! es que ahora estoy en el trabajo y la tengo en casa, pero no te preocupes que te la pondré sin falta.

saluditos!

J
jyoti_5519771
8/4/10 a las 13:01

Por cierto...
el tema de su habitación, cuna, y tal.... lo tienes ya montado?? yo lo tengo, pero aún está en la tienda, me da como "mal rollo" tenerlo en casa... pero tb pienso q a ver si me va a pillar el toro, y tampoco quiero hacerlo todo a última hora...
soy un mar de dudaaaaaaaaassss!!!!

Besoooss!!!

Te cuento
yo tengo el cochecito montado pero me lo guarda un familiar, por espacio vamos.

la cuna la tengo comprada pero aún no la he montado.

pero sólo por cuestión de espacio.

mira yo a partir de la semana 20 empecé a mirar cosas, sólo mirar. Luego fui comprando cosillas poco a poco y tal.. algo de ropita... pero poca cosa...una cómoda....

también me daba miedo pero luego pensé. Lo que tenga que pasar pasará, con compras hechas o no. Y el dolor sería el mismo verdad??? así que pensé: hay que ser positiva y vivirlo con ilusión y no con miedo! y a disfrutarlo porque puede que sólo sea una vez en la vida!!!

así que adelante! porque yo creo que estas últimas semanas, cuando estemos de baja más tranquilas se nos pasarán volando.

yo que tu preparaba la canastilla. Lo otro cuando estés de baja poco a poco vas comprando cositas y preparándolo todo con tiempo y con ilusión!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir