Foro / Maternidad

Experiencias tratamiento fiv en vall d'hebron

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 23:13
D
deva_7836236
30/10/07 a las 10:28

hola chicas,
yo soy una vieja forera; entre los 31-32 años me sometí a 5 iad's y luego a 3 fiv sin éxito...todo por privado menos 3 de las ia.
Ahora me llamaron para ir en Enero a Vall d'Hebron y supongo que planificar tratamiento fiv-icsi...me gustaría que este post sirviera para las que han pasado por ahí contaran qué tal les ha ido, el trato, cómo se organizan en las visitas, pues siempre que he ido me he pasado más de media mañana, si os informan bien durante el proceso y si lo habeis conseguido...yo no tengo demasiadas esperanzas dado todos mis negativas pero como nunca se sabe, pues lo intentaremos no?
Besos y suerte a todas.

Ver también

A
ageda_7880174
30/10/07 a las 12:07

Hola pitalic
Yo tengo mi primera visita en diciembre alli, pero aun no se como lo llevan.
De momento voy por lo privado, pq no se si despues de la primera visita nos tendran q poner en alguna otra lista de ICSI.

Besos

C
concha_5854099
30/10/07 a las 14:22

Hola guapa
YO E IDO EL VIERNES PASADO AL HOSPITAL VALL DHEBRON ERA MI PRIMERA VISITA YO ESTOY APUNTADA EN EL CLINICO PERO TENIA ECHADA UNA SOLICITUD EN VALL DHEBRON Y CREIA QUE AKI SERIA MAS RAPIDO PUES NADA QUE ME MANDAN DIRECTAMENTE A FVI Y QUE LA LISTA DE ESPERA 3 AÑOS BESITOS GUAPA

D
deva_7836236
30/10/07 a las 14:52
En respuesta a concha_5854099

Hola guapa
YO E IDO EL VIERNES PASADO AL HOSPITAL VALL DHEBRON ERA MI PRIMERA VISITA YO ESTOY APUNTADA EN EL CLINICO PERO TENIA ECHADA UNA SOLICITUD EN VALL DHEBRON Y CREIA QUE AKI SERIA MAS RAPIDO PUES NADA QUE ME MANDAN DIRECTAMENTE A FVI Y QUE LA LISTA DE ESPERA 3 AÑOS BESITOS GUAPA

Hola reina...
gracias por contestar..., nos pusieron hace algo más de 3 años en la lista y por fin llegó, paciencia, mucha paciencia...
estaré leyendo a diario por si teneis dudas, ya que voy algo más adelantada !!!
besos

C
concha_5854099
30/10/07 a las 15:07
En respuesta a deva_7836236

Hola reina...
gracias por contestar..., nos pusieron hace algo más de 3 años en la lista y por fin llegó, paciencia, mucha paciencia...
estaré leyendo a diario por si teneis dudas, ya que voy algo más adelantada !!!
besos

Hola pitalic
QUE BIEN......LA ESPERA AL FINAL LLEGO POR FAVOR MANTENNOS INFORMADAS POR QUE YO DEL VALL DHEBRON TENGO POCA INFORMACION BESITOS GUAPA

D
deva_7836236
31/10/07 a las 15:32

Hola mafc3...
gracias por contar tu historial...estaré pendiente de tu resultado del que espero y deseo que sea positivazo, te lo mereces ya! ya ves yo me planto con 35 para la in-vitro en Vall d'Hebron para mi 1er intento por la SS.
Cuántos embriones te implantaron? Cuándo tienes prevista hacerte la beta???
ánimo guapa!!!


D
deva_7836236
3/11/07 a las 18:22

Lo siento...
estaba pendiente de tu beta, y me ha sabido fatal que colgaras la noticia; te mando un abrazo con cariño porque se pasa mal, por desgracia lo se, y bueno no dejes de llamar para volver a intentarlo. Cuéntanos que te dicen el el Hospital, vale?
Han dicho que hará un día soleado mañana...sal a disfrutarlo e intenta pensar lo mínimo en este negativo, y no se, quizás debes pasar por esto hasta conseguirlo.

Un besazo

A
ageda_7880174
4/11/07 a las :33

Lo siento mucho
Date un poco de tiempo y mimate mucho.

Te hicieron la transfer tres dias despues q a mi, y el resultado ha sido el mismo, a mi ve vino el 30-10.
Pero tenemos q volver a la carga!
Yo ya tengo visita para el dia 19 (privado).

Una preguntita sino te importa, q medico te lleva en el valle?

Ves contandonos.
Besitos,
Nenuki.

D
deva_7836236
5/11/07 a las 11:24

Hola
como lo llevais chicas?
lo subo de paso, por si alguna más de Vall d'Hebron nos quiere contar!

Besos

A
an0N_903769999z
5/11/07 a las 14:16

Yo tmb m manda para algun hospital de bcn...
hola, m hicieron muchas pruebas a mi y a mi pareja en can ruti y m han mandado para lagun hospital porque lo mas seguro k nos tendran k hacer una icsi,ya k tenemos poka movilidad en los bichitos y yo n ovulo bien,cuanto hay d lista d espera mas o emnos?¿?¿?¿ gracias.........

D
deva_7836236
5/11/07 a las 14:23

Lista de espera
Para solilla9, informarte que la lista de espera en Vall d'Hebron ronda los 3,5 años de promedio para fiv-icsi.

A
ageda_7880174
6/11/07 a las 11:26

Gracias
Te lo preg pq a mi me lleva el dr.Gris en la privada. Así q estamos con el mismo medico. Espero q nos traiga suerte en la siguiente.

Pero volveremos a la carga. Tu tb?

Besos,
Nenuki.

D
deva_7836236
8/11/07 a las 22:19

Curiosidades vall d'hebron...
Macf, que gran idea contarnos las curiosidades; yo ya tiemblo de pensar que las nuestras empezarán el próximo 7 de Enero con la primera visita para empezar la fiv.
Por suerte, vivo a media hora (sin caravana)!!!

Fuimos a principios del 2003, con un montón de pruebas hechas por el privado, pero como nos enviaron a urología, pues no nos pusieron en lista hasta finales del 2004 ...imaginaos el tiempo perdido!!!
Me hicieron 3 iad's durante el 2005, pero nada, negativas. Largas esperas en la recepción, y cada día un médico distinto o distinta,aunque el trato muy correcto.

Macf, espero que te planifiquen otro intento bien pronto , ya contarás!
Al resto, mucha suerte y no dejeis de explicar vuestra experiencia.
Besos

A
ageda_7880174
8/11/07 a las 23:31

Vaya odisea
Me visita en la clinica Quiron.
Te mando muchos animos, para q tengas fuerzas para volver a empezar. Y el lunes cuentanos q te dicen.

Besitos

D
deva_7836236
12/11/07 a las 21:43

Hola, nos vemos en enero!
Pues yo tengo cita el 7 de Enero a las 8:30h... por si alguna coincide.
Me alegro mafc que pronto vuelvas a intentarlo, Enero está a la vuelta de la esquina...
a ver si hay más chicas con fiv en Vall d'Hebron que nos puedan animar o contar su experiencia.

Besos

C
concha_5854099
12/11/07 a las 21:50
En respuesta a deva_7836236

Hola, nos vemos en enero!
Pues yo tengo cita el 7 de Enero a las 8:30h... por si alguna coincide.
Me alegro mafc que pronto vuelvas a intentarlo, Enero está a la vuelta de la esquina...
a ver si hay más chicas con fiv en Vall d'Hebron que nos puedan animar o contar su experiencia.

Besos

Hola guapas
k envidia SANA me dais yo no creo que dentro de 3 años coincida con alguna besitos y suerte guapas seguro que lo conseguis

D
deva_7836236
19/11/07 a las 14:51

A ver si alguien mas nos cuenta...
lo subo guapas, cómo estais?

A
an_8068954
23/1/08 a las 18:44

Fecundacion iv
ME gustaria ke me animarais he empezado un fiv y necesito ponerme en contacto con algien en mi misma situacion

A
an0N_705130399z
22/12/08 a las 22:40
En respuesta a deva_7836236

Hola, nos vemos en enero!
Pues yo tengo cita el 7 de Enero a las 8:30h... por si alguna coincide.
Me alegro mafc que pronto vuelvas a intentarlo, Enero está a la vuelta de la esquina...
a ver si hay más chicas con fiv en Vall d'Hebron que nos puedan animar o contar su experiencia.

Besos

Yo tengo visita el 13de enero con el dr.gris
hola a todas.Yo ya me e echo 3IA y 3FIV en lo privado con el dr.Gris.Recibi la carta del vall d,hebron justo cuando me iba a hacer la 4FIV y deje la privada para irme al vall d,hebron y casualmente tambien con el dr. gris,es una bellisima persona.Ahora referente a las horas de espera no tengo ni idea,pero me imagino que vamos a tener que tener mucha paciencia,aunque la paciencia ya no es lamisma que al principio.Suerte a todas y ya iremos comentando

J
jamaa_9105361
18/2/11 a las 4:59

1 visita vall dhebron
hola soy nueva en este foro , alo que se refiere a contestar o a pedir ayuda. mi marido y yo llevabamos mas de un año sin tener exito a la hora de tener hijos , asi que acudimos al medico .Me hicieron todo tipo de pruebas hasta que encontraron que tengo las trompas obstruidas y que de manera natural no podia ser mama. Hace 6 meses me apuntaron para ir al vall dhebron y me dijeron que habia una lista de espera de mas de cuatro años pero a mi me llego una carta hace unas semanas del hospitall vall d hebron indicandome la primera visita y es dentro de unos dias , pero no se para que es ya que tenia mas que asumido que iba para largo. me podeis ayudar y decirme si vuestras visitas han ido tan rapido y para que fueron? un beso a todas y espero con ansia vuetsra respuesta.

L
lisett_8309007
5/4/11 a las 20:32

Doctor gris en h. vall d'hebrón y gris reproducción
Hola amigas:
Yo tuve la suerte de conocer al Dr. José M Gris en el H Valle hebrón y finalmente acabé haciéndome el tratamiento en Gris Reproducción, que es la consulta privada en la que trabaja, pues los tiempos de espera en V. hebrón eran largos como bien habeis comentado y el tiempo era algo que no teníamos.La verdad que fue un pequeño sacrificio económico pero valió la pena. El trato del Dr. Gris es exquisito y ahora tenemos una hija preciosa gracias a él y su equipo.
la web del otro centro donde trabaja es www.grisreproduccion.com

R
rahela_8563849
12/4/11 a las 20:12
En respuesta a lisett_8309007

Doctor gris en h. vall d'hebrón y gris reproducción
Hola amigas:
Yo tuve la suerte de conocer al Dr. José M Gris en el H Valle hebrón y finalmente acabé haciéndome el tratamiento en Gris Reproducción, que es la consulta privada en la que trabaja, pues los tiempos de espera en V. hebrón eran largos como bien habeis comentado y el tiempo era algo que no teníamos.La verdad que fue un pequeño sacrificio económico pero valió la pena. El trato del Dr. Gris es exquisito y ahora tenemos una hija preciosa gracias a él y su equipo.
la web del otro centro donde trabaja es www.grisreproduccion.com

Espero tener la misma suerte con el dr. gris
Hola Marta,
Yo también estoy con el Dr. Gris x lo privado y me fijé en sus muchas cualidades cuando me visitaba en el V.Hebron. La verdad es que te transmite mucha tranquilidad y confianza en estos momentos tan durillos después de tantos años.
Estoy finalizando la estimulación. Mañana control, el viernes 15 puncion y el lunes 18 transfer.
Ojalá tenga la misma suerte que tú.
Fue a la primera?
Besos y felicidades

H
harumi_10038184
25/6/14 a las :24
En respuesta a deva_7836236

A ver si alguien mas nos cuenta...
lo subo guapas, cómo estais?

Alguien en vall d'hebron para fiv 2014
Hola a nosotros nos acaban de poner en espera para fiv en vall d'hebron hay alguien mas?

H
harumi_10038184
26/1/15 a las 23:11
En respuesta a lisett_8309007

Doctor gris en h. vall d'hebrón y gris reproducción
Hola amigas:
Yo tuve la suerte de conocer al Dr. José M Gris en el H Valle hebrón y finalmente acabé haciéndome el tratamiento en Gris Reproducción, que es la consulta privada en la que trabaja, pues los tiempos de espera en V. hebrón eran largos como bien habeis comentado y el tiempo era algo que no teníamos.La verdad que fue un pequeño sacrificio económico pero valió la pena. El trato del Dr. Gris es exquisito y ahora tenemos una hija preciosa gracias a él y su equipo.
la web del otro centro donde trabaja es www.grisreproduccion.com

Hace mucho..
se que hace muchísimo tiempo pero me gustaría saber si con seguisteis vuestros positivos con el Dr Gris!! gracias de antemano

H
harumi_10038184
26/1/15 a las 23:13
En respuesta a jamaa_9105361

1 visita vall dhebron
hola soy nueva en este foro , alo que se refiere a contestar o a pedir ayuda. mi marido y yo llevabamos mas de un año sin tener exito a la hora de tener hijos , asi que acudimos al medico .Me hicieron todo tipo de pruebas hasta que encontraron que tengo las trompas obstruidas y que de manera natural no podia ser mama. Hace 6 meses me apuntaron para ir al vall dhebron y me dijeron que habia una lista de espera de mas de cuatro años pero a mi me llego una carta hace unas semanas del hospitall vall d hebron indicandome la primera visita y es dentro de unos dias , pero no se para que es ya que tenia mas que asumido que iba para largo. me podeis ayudar y decirme si vuestras visitas han ido tan rapido y para que fueron? un beso a todas y espero con ansia vuetsra respuesta.

Como sigues rocco??
te has hecho ya la fiv en valle de hebron??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest