Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
A
an0N_800349199z
15/8/11 a las 12:01

Piscis
Que bonito!!! Mi hermana es piscis y no parece nada a lo q dice el horoscopo, la verdad es q de compasiva y soñadora tiene poco. Ojala nuestros bebes se parezcan mas a estos de cuentos de hadas....
Mi amiga llevaba el embarazo x privi e iba una vez al mes que era cuando le daban las citas para los controles, ojala a mi en la ss me vieran tanto... Nosotros no tenemos seguro privado, la eco que me hice x mi cuenta me costó una pasta. Si tuviera seguro me llevaria el embarazo x los dos sitios aunque supusiera doble de pruebas.
Buen lunes festivo a todas

Ver también

F
fazia_9684403
15/8/11 a las 12:27

Tras dos días de tumbing...
Hola chicas!!

Llevo dos días de tumbing, reposando de la cama al sofá y viceversa. Hoy ya me puedo mover. Por fin!!!!

El viernes manché un poco y me fui a urgencias. Me han dicho que me pasara dos días en reposo y si no volvía a manchar volviera el viernes (19) a hacerme otra eco para confirmar que todo fuera bien. Así que en la espera estamos.

Besos para todas!!!

X
xubane_5302625
15/8/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_800349199z

Piscis
Que bonito!!! Mi hermana es piscis y no parece nada a lo q dice el horoscopo, la verdad es q de compasiva y soñadora tiene poco. Ojala nuestros bebes se parezcan mas a estos de cuentos de hadas....
Mi amiga llevaba el embarazo x privi e iba una vez al mes que era cuando le daban las citas para los controles, ojala a mi en la ss me vieran tanto... Nosotros no tenemos seguro privado, la eco que me hice x mi cuenta me costó una pasta. Si tuviera seguro me llevaria el embarazo x los dos sitios aunque supusiera doble de pruebas.
Buen lunes festivo a todas

: )
Mi hermana pequeña también es piscis, pero en cambio ella sí que es soñadora a más no poder; es un encanto. Recuerdo cuando era pequeñita que, tal y como dice el escrito, venía a mi cama a veces sobre las cuatro de la mañana porque mis padres dormían y ella se aburría porque no tenía sueño (y a mí naturalmente me encontraba despierta, porque soy nocturnísima!) y me empezaba a contar mil y una historias... Eran noches que recuerdo muy cándidas y que echo de menos. Ahora, a sus 23, continúa igual, solo que nuestras conversaciones se producen durante el día
En cuanto a que te lleven el embarazo por los dos lados si tuvieras seguro, con la de sangre que te exprimen en los análisis... Yo me lo pensaría!! Quizá en mi caso hago lo que comentas y también voy una vez al mes a la mutua a que me haga la eco. Eso sí, los análisis, una vez y basta ;D
Feliz lunes a todas.

X
xubane_5302625
15/8/11 a las 20:50
En respuesta a fazia_9684403

Tras dos días de tumbing...
Hola chicas!!

Llevo dos días de tumbing, reposando de la cama al sofá y viceversa. Hoy ya me puedo mover. Por fin!!!!

El viernes manché un poco y me fui a urgencias. Me han dicho que me pasara dos días en reposo y si no volvía a manchar volviera el viernes (19) a hacerme otra eco para confirmar que todo fuera bien. Así que en la espera estamos.

Besos para todas!!!

Pues acabado el confinamiento, triz...

...a disfrutar

Y ya nos cuentas qué tal la eco del viernes. Espero que todo marche muy bien. Besitos.

F
fazia_9684403
16/8/11 a las 10:07
En respuesta a xubane_5302625

Pues acabado el confinamiento, triz...

...a disfrutar

Y ya nos cuentas qué tal la eco del viernes. Espero que todo marche muy bien. Besitos.

Todo mi gozo en un pozo...
Nada de moverse! Ayer por la noche volví a manchar asíq ue otros dos días de reposo...
Os juro que ya lo único que quiero es que esto se acabe para bien o para mal. Esta inceridumbre es horrible y además no puedes salir ni hacer nada para evadirte...
Ya queda menos para el viernes...

M
magali_8282403
16/8/11 a las 12:34

Molestias
Hola!

a alguna se le hincha la tripa y la siente como un globo durante ratos largos del día?
qué molestias sentís por la zona pélvica?

Besos

N
nayely_7846215
16/8/11 a las 12:41
En respuesta a magali_8282403

Molestias
Hola!

a alguna se le hincha la tripa y la siente como un globo durante ratos largos del día?
qué molestias sentís por la zona pélvica?

Besos

Molestias
Hola Pacis1,
A mi tb me pasa eso, sobre todo a partir de las 5 ó 6 de la tarde.
La verdad es que en la zona pélvica, quitando algún pinchazo esporádico y una sensación de peso que se pasa...no tengo nada más. Estas últimas dos semanas mi cuerpo se ha recuperado y tengo muy pocas molestias. El estómago apenas me molesta y me duermo algo menos.
Triz: Mucho ánimo, un poco más de paciencia y llega el viernes.
Bsss

A
an0N_568214899z
16/8/11 a las 14:04
En respuesta a magali_8282403

Molestias
Hola!

a alguna se le hincha la tripa y la siente como un globo durante ratos largos del día?
qué molestias sentís por la zona pélvica?

Besos


estoy igual que vosotras dos.... a mi a eso de las 6 o 7 empieza a darme como un malestarr... nauseass y me hinchoooo se me quitan todasss las ganas de cenar... y a la hora de ir a cocinar buff es una torrtura aveces porque me dan unas nauseas tremendass...

W
walaa_5410984
16/8/11 a las 16:21

Hola chicas
yo la verdad que sintomas tengo pocos, solo un poco cansada, la tripa es verdad que se hincha y yo por lo menos la tengo un poco pesada, molestias no tengo en la zona pélvica pero eso es normal por el peso que no estamos acostumbrada, prepararos cuando ya se esta de mas tiempo, entonces si que duele... Besos a todas.

A
an0N_800349199z
16/8/11 a las 16:55

Triz
Vaya guapa, lo siento, pero a seguir reposando un poco mas, ya nos contaras q te dicen el viernes.
Respecto a las molestias, yo sigo con mis nauseas, y son 11 semanas ya... A ver si se pasan. El abdomen se me hincha y por la tarde-noche parezco embarazada de 5 meses del tripon que tengo. En la zona de la pelvis, de vez en cuando calambres y pinchazos. Y desde hace unoa dias justo encima de la pelvis se me ha empezado a abultar y si me toco esta duro, imagino que sera el utero q ya es mas grande, q ilusion.
Besos a todas

A
aifeng_6004804
16/8/11 a las 17:58

Hola chicas otra mas para marzo 2012!!
Hola a todas me a hecho mucha ilusion encontrar un foro de mamis marzo 2012!!!
ahora estoy de 10+5!!! fui a una primera visita el uno de agosto estaba de 8+4 y ahi estaba mi pequeñ@!!! fue maravilloso escuchar sus latidos a 160 pulsaciones y ver algo tan pequeñin de apenas 21mm!! la proxima visita es el proximo lunes 22 de agosto estoy impaciente ya!! ya me han hecho el analisis para lo del triple scring y con la eco del lunes pues medira pliegue nucal y demas... bueno estoy deseando llegue el lunes!!!
seguire informando y espero ir viendo vuestros comentarios!!! saludos a todas!!!

G
ganna_7026343
16/8/11 a las 18:54
En respuesta a magali_8282403

Hola
hola Jess,

pues mi caso es similar al tuyo sólo que yo ya he perdido 3 embarazos (y 2 más que no pasaron de 4 semanas), uno de ellos de 22 semanas así que te entiendo perfectamente. Yo estoy haciendo reposo absoluto desde hace una semana ya que tuve una gran hemorragia debido a un hematoma. Antes estaba con reposo relativo... Ahora ya veremos, el día 17 tengo hora con el gine. Yo tomo heparina (por factor V Leden, problemas de coagulación), progesterona, magnesio,... y seguramente me van a tener que hacer un cerclaje por incompetencia del cuello del útero.
Así que voy servida.
Así que mucho ánimo y a ver si el tiempo pasa rápido y todo nos va bien.

Un beso

Hola pacis
Espero que 17 te vaya muy bien con el gine y que ese bb se encuentre super! yo tambien ya llevo dos sangrados me han diagnosticado embarazo de alto riesgo, y estoy en reposo con progesterona, dactil (para el dolor), promigel (para el estomago) y bonadoxina inyectada (por los sintomas que se agravan con la progesterona), me siento fataaaal peor que en mi embarazo anterior, tambien me detectaron en la primera eco un hematoma!!!! y hasta la semana 10 osea en 15 dias me haran un eco estructural para ver si soy candidata a un cerclaje por un cuello pequeño!, Te entiendo perfectamente que aveces a pesar de que nos den animos y sabemos que debemos de tener fe en nuestro bb, por dentro estamos muertas de miedo! de pensar en que pueda suceder lo mismo!!, yo no tenia miedo de embarazarme otra vez pues tenia en mente que cada embarazo es distinto lo que no me explico... por que esta vez me esta yendo peor pero hay que ser muy fuertes y creer que esta vez sí lograremos ser mamas!!, te deseo de todo corazon que este embarazo te sea leve... que pueda llegar a termino! y que Dios te de la paciencia, fuerza y fé que se necesita!!! saludos

V
verena_6025936
17/8/11 a las 15:44

Mi bb de 12 semanas
Chicas, tengo el orgullo de presentar a mi bb de 12 semanitas
<---------------------
mide 58 mm
160 latidos por minuto..

Feliz !! Feliz!!!

W
walaa_5410984
18/8/11 a las 16:01

Hola chicas
¡¡que bien danive28¡¡¡ no te dijeron que era? en estas fechas ya ahí chicas que saben el sexo, pero claro, ahí medicos que no se pillan las manos.
Yo hasta el día 25 no tengo la eco, tengo unas ganas.

Besos

V
verena_6025936
18/8/11 a las 16:58
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
¡¡que bien danive28¡¡¡ no te dijeron que era? en estas fechas ya ahí chicas que saben el sexo, pero claro, ahí medicos que no se pillan las manos.
Yo hasta el día 25 no tengo la eco, tengo unas ganas.

Besos

no, no me dijeron
En realidad no pregunté.. estaba tan atontada mirando como se movia que no dejaba que lo midieran, que me olvide de preguntar eso..... pero en la proxima ya preguntare...
Aunque no falta el qeu dice que por ser inquieto es Hombre.... pero nose... lo que sea estoy feliz!!!

M
maray_5638106
18/8/11 a las 22:49

Hola chicas
yo también soy mama de marzo espero poder platicar con ustedes ya que soy primeriza y aparte tengo amenaza de aborto me gustaría platicar con ustedes

M
magali_8282403
19/8/11 a las 15:01

Pliegue nucal
Hola!

me acaban de hacer la eco para mirar el pliegue nucal y sale de 1,3 , el viernes que viene me darán el resultado de los análisis del triple screening... Qué tal vosotras?
Parece ser que estoy de una semana más de lo que creía así que según la doctora estoy de 11+6 y mide 54mm.
Cambio de reposo absoluto a relativo (espero que no pase nada...)

Besos

C
coral_6947430
19/8/11 a las 23:47

Me podeis ayudar....futuras mamas marzo 2012.
Ahora estoy de 10 semanas+6 dias y estoy algo preocupada porque llevo dos sias que me levanto sintiendome como si no estuviese embarazada,ya no tengo nauseas ni pesadez de estomago auqnue sigo sin tener hambre,como porque se que lo tengo que hacer por el bien del bebe,esta preocupacion me viene de que en diciembre tuve un aborto diferido y se me fueron los sintomas de un dia para otro y me obsesiono si no estoy todo el dia super mala,ahora me encuentro muy bien y estoy asustada de que se haya vuelto a parar,aunque no sangro estos 10 dias para la ecografia de las 12 semanas se me hacen eternas ,ojla tuviese alguna forma de saber que todo anda bien ,que mi bebito sigue bien.....a alguna de vosotras se le calmo ya los sintomas de las nauseas,,,ect...

M
maray_5638106
20/8/11 a las :47

Hola ainavictoria
hola pues yo te diria que no te preocupes pues algún día se te tienen que quitar yo la verdad hay unos dias que si volteo a ver a mi marido y le pregunto si estoy embarazada aparte si no tienes sangrado no te preocupes pero si te sientes mas segura preguntale a tu gine mucha suerte

W
walaa_5410984
21/8/11 a las 22:03
En respuesta a coral_6947430

Me podeis ayudar....futuras mamas marzo 2012.
Ahora estoy de 10 semanas+6 dias y estoy algo preocupada porque llevo dos sias que me levanto sintiendome como si no estuviese embarazada,ya no tengo nauseas ni pesadez de estomago auqnue sigo sin tener hambre,como porque se que lo tengo que hacer por el bien del bebe,esta preocupacion me viene de que en diciembre tuve un aborto diferido y se me fueron los sintomas de un dia para otro y me obsesiono si no estoy todo el dia super mala,ahora me encuentro muy bien y estoy asustada de que se haya vuelto a parar,aunque no sangro estos 10 dias para la ecografia de las 12 semanas se me hacen eternas ,ojla tuviese alguna forma de saber que todo anda bien ,que mi bebito sigue bien.....a alguna de vosotras se le calmo ya los sintomas de las nauseas,,,ect...

Hola ainavictoria
no te preocupes, es normal que los sintomas se vallan quitando, ya se esta terminando el primer trimestre que es el peor y comienza el segundo que es para disfrutarlo. Así que empieza a disfrutarlo y no te amarges. Besitos

V
verena_6025936
22/8/11 a las 5:25
En respuesta a coral_6947430

Me podeis ayudar....futuras mamas marzo 2012.
Ahora estoy de 10 semanas+6 dias y estoy algo preocupada porque llevo dos sias que me levanto sintiendome como si no estuviese embarazada,ya no tengo nauseas ni pesadez de estomago auqnue sigo sin tener hambre,como porque se que lo tengo que hacer por el bien del bebe,esta preocupacion me viene de que en diciembre tuve un aborto diferido y se me fueron los sintomas de un dia para otro y me obsesiono si no estoy todo el dia super mala,ahora me encuentro muy bien y estoy asustada de que se haya vuelto a parar,aunque no sangro estos 10 dias para la ecografia de las 12 semanas se me hacen eternas ,ojla tuviese alguna forma de saber que todo anda bien ,que mi bebito sigue bien.....a alguna de vosotras se le calmo ya los sintomas de las nauseas,,,ect...

Quédate tranquila!!
hola! Sabes, te entiendo yo estaba igual que tú antes de la eco de las 12 semanas pensaba que el embarazo se había parado, por ke en diciembre tuve un aborto, la diferencia es que no he tenido sitomas incomodos como nauseas o mareos!!!
Pero el otro dia fui a la eco y al doc y todo bien, me dijo que es normal no sentir nada hasta las 16 semanas que ya empezamos a sentir al bb..
Asi que tranquila que todo va bien!!

L
lika_8478853
22/8/11 a las 12:10

Hola futuras mamis
Yo también voy a ser mami para marzo, estoy de 12+6 semanas, y supongo que como yo tendreis dudas, mieditos, que todo vaya bien...yo hasta la semana pasada que me hicieron la ecografía de las 12 semanas no me quede más tranquila cuando ya vi a mi bebe con pinta de personita y moviéndose como un pececito...su padre y yo se nos caía la baba.
Yo soy de Madrid y daré a luz en la Clínica Belén.
Ahora con ganas ya de que llegue la eco de las 20 semana para seguir sabiendo que todo va bien.
Sólo engorde medio kilito pero tengo una tripa que parezco un huevito kinder, cuando se vaya haciendo más grande voy a ser un huevo entero, por lo bajita que soy.
Muchas felicidades a tod@s, que los papis también se les cae la baba

A
an0N_827810399z
23/8/11 a las 1:39
En respuesta a coral_6947430

Me podeis ayudar....futuras mamas marzo 2012.
Ahora estoy de 10 semanas+6 dias y estoy algo preocupada porque llevo dos sias que me levanto sintiendome como si no estuviese embarazada,ya no tengo nauseas ni pesadez de estomago auqnue sigo sin tener hambre,como porque se que lo tengo que hacer por el bien del bebe,esta preocupacion me viene de que en diciembre tuve un aborto diferido y se me fueron los sintomas de un dia para otro y me obsesiono si no estoy todo el dia super mala,ahora me encuentro muy bien y estoy asustada de que se haya vuelto a parar,aunque no sangro estos 10 dias para la ecografia de las 12 semanas se me hacen eternas ,ojla tuviese alguna forma de saber que todo anda bien ,que mi bebito sigue bien.....a alguna de vosotras se le calmo ya los sintomas de las nauseas,,,ect...

Justo me pasa lo mismo
Hola,no te preocupes q es normal.te cuento desde ayer me siento genial,sin nauseas,vomitos,malestar general y me he preocupado mucho pq llevo asi desde el inicio.ahora estoy de 11 semanas, asi q como tambien tuve un aborto y tengo mucho miedo he cogido y me he ido al gine,pensando q ya se habia parado otra vez.le he contado q no me sentia embarazada y me hizo una eco y estaba todo bien,q alegria.Aq parezca mentira los sintomas se van de un dia para otro y eso no significa q vaya mal,no dejemos q nuestros miedos pasados nos impidan disfrutar de este nuevo embarazo.asi q no te preocupes q lo unico q pasa es q ya has pasado la etapa de nauseas,pero eso no es igual a interrupcion.De todas formas te entiendo perfectamente,me tenias q aver visto a mi esta maana lo preocupadisima q estaba.un abrazo

N
nayely_7846215
23/8/11 a las 8:25

Hola
Me han adelantado la cita con el ginecólogo y voy esta tarde. Estoy nerviosa, además llevo varios días con un flujo más marrón, antes no me había pasado y estoy un poco preocupada, se lo diré esta tarde al médico.
Ya os contaré, pero se me va a hacer la mañana eterna!!!
Bssss para todas.

L
lika_8478853
23/8/11 a las 13:41
En respuesta a nayely_7846215

Hola
Me han adelantado la cita con el ginecólogo y voy esta tarde. Estoy nerviosa, además llevo varios días con un flujo más marrón, antes no me había pasado y estoy un poco preocupada, se lo diré esta tarde al médico.
Ya os contaré, pero se me va a hacer la mañana eterna!!!
Bssss para todas.

Tranquila lauvan08
Mucha suerte con el médico esta tarde, ya verás como no es nada importante.

X
xubane_5302625
23/8/11 a las 18:17

Bienvenida!
Pues claro que sí, myace, acogida estás. Y ya nos cuentas todo sobre la eco de hoy! Yo la tengo la semana que viene y estoy ansiosa perdida, como todas, me imagino. Además estas noches estoy teniendo sueños rarísimos (¿no os pasa? Ya había leído sobre la rareza de los sueños durante el embarazo, pero no imaginaba que tanto). En cuanto a las mediciones del pliegue nucal, ¿cuáles suelen ser los parámetros considerados "normales"? ¿Alguna sabe bastante sobre el tema?
Desde Barcelona (y ya de baja, qué relax...), un caluroso saludo a todas.

X
xubane_5302625
23/8/11 a las 18:23
En respuesta a nayely_7846215

Hola
Me han adelantado la cita con el ginecólogo y voy esta tarde. Estoy nerviosa, además llevo varios días con un flujo más marrón, antes no me había pasado y estoy un poco preocupada, se lo diré esta tarde al médico.
Ya os contaré, pero se me va a hacer la mañana eterna!!!
Bssss para todas.

Lauvan
Debes de estar en ello ahora... Mucha suerte!

A
an0N_800349199z
23/8/11 a las 18:53

Hola chicas
Como vais? Llevaba unos dias sin escribir porque estoy en la playita de vacas, q relax... Miedo me da q se terminen, q pocas ganas d volver a currar!!! Yo llevo d baja todo el tiempo porque fue por FIV y tuve hiperestimulacion, pero la semana q viene, despues d la eco, tengo cita con la d cabecera para el alta, pufff. Mireia, tu estas d baja? Poque?
Bueno chicas, ya veo que ya os vais haciendo ecos, q ilusion. Yo voy el lunes 29, q nervios!!! Me alegro q todas esteis bien, seguid contandonos cositas.
Yo sigo un poco chunga con el estomago, ya casi no tengo nauseas, toda una alegria, pero casi no puedo comer, lo que como se me queda en el estomago todo el dia y estoy todo el dia hinchada y super molesta. Yo tambien parezco un huevo, jajaja, mas bien un globo, desde luego ya me preguntan si estoy embarazada, se me nota mogollon.
Bueno chicas, bienvenidas a las nuevas y saludos a todas

A
an0N_987684399z
23/8/11 a las 20:43

Claro myace!!!!!
No lo dudes!!! Ya somos una mas!!! Pues yo como vosotras... Esperando con muchas ganas la eco de las 12 semanas,para el dia 31, k estare de 11 6. alguien sabe lo de los valores de la prueba del 3screening? Yo soy de barcelona y dare a luz a l'hospital de barcelona. Alguien d barcelona? Un beso a todas ))))

X
xubane_5302625
24/8/11 a las 1:37
En respuesta a an0N_987684399z

Claro myace!!!!!
No lo dudes!!! Ya somos una mas!!! Pues yo como vosotras... Esperando con muchas ganas la eco de las 12 semanas,para el dia 31, k estare de 11 6. alguien sabe lo de los valores de la prueba del 3screening? Yo soy de barcelona y dare a luz a l'hospital de barcelona. Alguien d barcelona? Un beso a todas ))))

Hola sandretag28
Yo soy de Barcelona y en principio tengo asignado el Hospital de Sant Pau, aunque todavía no tengo claro si dar a luz en el Hospital de mi mútua o en el público, así que me quedan varios meses para consultarlo con la almohada...
Me hice ya la prueba del triple screening y me dan los resultados en unos días: si para entonces aún no te han dado respuestas, te contaré lo que sepa

X
xubane_5302625
24/8/11 a las 1:55
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Como vais? Llevaba unos dias sin escribir porque estoy en la playita de vacas, q relax... Miedo me da q se terminen, q pocas ganas d volver a currar!!! Yo llevo d baja todo el tiempo porque fue por FIV y tuve hiperestimulacion, pero la semana q viene, despues d la eco, tengo cita con la d cabecera para el alta, pufff. Mireia, tu estas d baja? Poque?
Bueno chicas, ya veo que ya os vais haciendo ecos, q ilusion. Yo voy el lunes 29, q nervios!!! Me alegro q todas esteis bien, seguid contandonos cositas.
Yo sigo un poco chunga con el estomago, ya casi no tengo nauseas, toda una alegria, pero casi no puedo comer, lo que como se me queda en el estomago todo el dia y estoy todo el dia hinchada y super molesta. Yo tambien parezco un huevo, jajaja, mas bien un globo, desde luego ya me preguntan si estoy embarazada, se me nota mogollon.
Bueno chicas, bienvenidas a las nuevas y saludos a todas

Huevita!

Bueno Diana, por lo menos has podido relajarte en los tres primeros meses que son los más delicados por la formación del embrión, etc. Además, estando en la playita y sin estrés de ningún tipo, seguro que ese bebé te saldrá de lo más tranquilote! Espero que la vuelta no se te haga muy dura. Quizá comentando los avances de tu embarazo con los compañeros se te vaya pasando rápido dentro de todo, no? Mi novio me contaba que desde que ha dicho que va a ser papá, los días en el trabajo se le pasan volando!

En mi caso estoy de baja porque soy azafata de vuelo y en aviación no se puede volar estando embarazada, así que ayer informé a mi compañía. Y decía relax porque realmente lo pasaba fatal cada vez que atravesábamos un área de turbulencias...

Qué suerte que tenéis todas las que os veis ya como unos huevos, jajaja, a mí no se me nota en absoluto (pero es que cero patatero), tan solo tengo mínimamente abultadito el bajovientre y nada más, de hecho hasta he adelgazado un par de kilos por las náuseas del principio: cuando me vuelva a ver mi matrona me va a tirar de las orejas. Lo que me reconforta es poder escuchar al baby cada noche con el doppler fetal, que si no, quién iba a decir que estoy embarazada...

Saludos a todas y a seguir informándonos, que lo que no aprendemos de una lo aprendemos de otra Besos.

N
nayely_7846215
24/8/11 a las 8:03

Adiós
Chicas, os escribo para despedirme. Ya no seremos papás en marzo. Nuestros peores presentimientos se han cumplido. El embrión se paró entre la semana 6 y la 7..qué le vamos a hacer, seguiremos intentándolo.
Ánimo a todas y paciencia, ya queda menos!!
Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

A
an0N_987684399z
24/8/11 a las 10:37
En respuesta a xubane_5302625

Hola sandretag28
Yo soy de Barcelona y en principio tengo asignado el Hospital de Sant Pau, aunque todavía no tengo claro si dar a luz en el Hospital de mi mútua o en el público, así que me quedan varios meses para consultarlo con la almohada...
Me hice ya la prueba del triple screening y me dan los resultados en unos días: si para entonces aún no te han dado respuestas, te contaré lo que sepa

Merci!!!!
Y esto del doopler fetal? Es el angelsound? O que es lo que tienes? Funciona bien? Merciii un beso!!!

A
an0N_987684399z
24/8/11 a las 10:38
En respuesta a nayely_7846215

Adiós
Chicas, os escribo para despedirme. Ya no seremos papás en marzo. Nuestros peores presentimientos se han cumplido. El embrión se paró entre la semana 6 y la 7..qué le vamos a hacer, seguiremos intentándolo.
Ánimo a todas y paciencia, ya queda menos!!
Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

Animos lauvan!!!
Muchos animos!!! Adelante que llegara el dia!!! Lo siento

A
an0N_800349199z
24/8/11 a las 11:26

Lauvan
Lo siento muchisimo, cada palo de estos que le pasa a una de nosotras en el foro lo sentimos como propio, que dolor. Cuidate mucho y reciperate para volver a intentarlo en cuanto puedas. Un abrazo

X
xubane_5302625
24/8/11 a las 11:55
En respuesta a nayely_7846215

Adiós
Chicas, os escribo para despedirme. Ya no seremos papás en marzo. Nuestros peores presentimientos se han cumplido. El embrión se paró entre la semana 6 y la 7..qué le vamos a hacer, seguiremos intentándolo.
Ánimo a todas y paciencia, ya queda menos!!
Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

Lauvan
Oh, no, Lauvan, lo lamento tanto... Me entristece mucho esta noticia . Espero y deseo que vuelvas a la carga con el ánimo bien lleno de nuevo, que siempre has sido muy alegre por aquí por el foro. Preciosa, imagino que debe de ser durísimo... Que sepas que todas las ilusiones vuelven cuando menos te lo esperas para cubrir todos los huequitos. Tienes todo mi cariño y apoyo. Te envío un abrazo muy sincero.

X
xubane_5302625
24/8/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_987684399z

Merci!!!!
Y esto del doopler fetal? Es el angelsound? O que es lo que tienes? Funciona bien? Merciii un beso!!!

Exacto sandreta
Es el Angel Sound. A mí me funciona bien, aunque estoy de 11+3 y todavía no puedo oír el corazón hasta la semana 12 pero se escucha a la perfección cualquier movimiento que hace por pequeño que sea y el sonido de la placenta cuando pasan los nutrientes (algo así como un "shuup shuup"). Es una experiencia muy bonita. Por cierto, ¿has ido ya a las charlas para embarazadas? Me dijo una amiga que Toys'r'us suele dar varias que son bastante interesantes y al finalizar te regalan cositas para el bebé: un medidor, pañales, toallitas, etc. Yo había pensado en ir a las de la tienda que está en Diagonal. Si te interesa me lo dices y si quieres cuando empiecen podemos ir juntas.

I
ilinca_590458
24/8/11 a las 12:21
En respuesta a xubane_5302625

Exacto sandreta
Es el Angel Sound. A mí me funciona bien, aunque estoy de 11+3 y todavía no puedo oír el corazón hasta la semana 12 pero se escucha a la perfección cualquier movimiento que hace por pequeño que sea y el sonido de la placenta cuando pasan los nutrientes (algo así como un "shuup shuup"). Es una experiencia muy bonita. Por cierto, ¿has ido ya a las charlas para embarazadas? Me dijo una amiga que Toys'r'us suele dar varias que son bastante interesantes y al finalizar te regalan cositas para el bebé: un medidor, pañales, toallitas, etc. Yo había pensado en ir a las de la tienda que está en Diagonal. Si te interesa me lo dices y si quieres cuando empiecen podemos ir juntas.

Hola....
Chicas yo también soy de BCN..... si hacéis una quedada, ya avisareis!!!!

El viernes voy a hacerme la ECO de las 12 semanas y ha recoger los resultados del triple screening y de la curva de azucar.. ya os contaré....

X
xubane_5302625
24/8/11 a las 12:25
En respuesta a ilinca_590458

Hola....
Chicas yo también soy de BCN..... si hacéis una quedada, ya avisareis!!!!

El viernes voy a hacerme la ECO de las 12 semanas y ha recoger los resultados del triple screening y de la curva de azucar.. ya os contaré....

Hecho, iraila

Nos vamos informando!

N
nayely_7846215
24/8/11 a las 13:28

Gracias
a todas, la verdad es que es un palo, pero no puedo hacer nada más que recuperarme y volver a intentarlo.
Myace, paciencia, no ganas nada poniéndote tan nerviosa, al final la que pierde eres tu. Entiendo tu ansiedad pero tienes que ser positiva y pensar en lo mejor para los dos.
Un abrazo y, como tu dices, mucha fuerza.

A
atiger_dc3739z
24/8/11 a las 13:34
En respuesta a nayely_7846215

Adiós
Chicas, os escribo para despedirme. Ya no seremos papás en marzo. Nuestros peores presentimientos se han cumplido. El embrión se paró entre la semana 6 y la 7..qué le vamos a hacer, seguiremos intentándolo.
Ánimo a todas y paciencia, ya queda menos!!
Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

Lo siento de todo corazon
Es una pena tremenda lo que nos cuentas lo siento tanto corazon....y entiendo tu dolor hace un año y medio yo perdi una niña en la semana 22 y se pasa fatal pero tambien te digo que se aprende a vivir con ello se fuerte y no dejes de intentarlo suerte y animo un abrazo

A
atiger_dc3739z
24/8/11 a las 13:41

Eco de las 12 semanas
Hola chicas bueno por fin llego el dia de la eco puffff ha sido una eternidad el tiempo no pasa cuando estamos embarazadas es increible la verdad que estoy muy tranquila hoy al ver que todo va genial la eco muy bien mi gemelos estan bien y creciendo ha sido tan emocionante verlos a los dos moviendo sus brazos y piernas y de peso bien en un mes y pico solo he cogido un kilo que para ser dos me han dicho que muy bien la verdad es que me estoy controlando mucho con la comida porque me lo comeria todooooo que hambre jajajaja....... en tres semanitas otra eco ya os contare besitos a todas y cuidaros mucho mucho

V
verena_6025936
24/8/11 a las 16:57
En respuesta a nayely_7846215

Gracias
a todas, la verdad es que es un palo, pero no puedo hacer nada más que recuperarme y volver a intentarlo.
Myace, paciencia, no ganas nada poniéndote tan nerviosa, al final la que pierde eres tu. Entiendo tu ansiedad pero tienes que ser positiva y pensar en lo mejor para los dos.
Un abrazo y, como tu dices, mucha fuerza.

Animo!!
tienes que tener mucha fuerza y animo...

M
maray_5638106
24/8/11 a las 17:11

Hola chicas
Hola chicas pues e estado un poco de metiche y la verdad al ver lo que ponían de la chava que perdió a su bebe me agarre llorando por que pues yo también eee tenido manchas y pues sangrado así que pues amenaza de aborto y la verdad tengo mucho miedo de perder a mi bebe y pues el jueves cumplo las dos semanas y hoy tengo cita con el doctor y tengo miedo a que me diga que lo tengo que perder bueno espero que ustedes estén muy bien y disfruten de su embarazo mucho mucho

A
an0N_800349199z
24/8/11 a las 18:05

Duda
Mireia, he leido q ya escuchas a tu baby con el doppler fetal, cual te has comprado? El angel sound? Se oye con cascos o con altavoz como el de laa consultas? Y con 12 semanas ya lo puedes oir? Que de preguntas.....
Me alegro q ahora puedas fescansar, lo q no se es como no t has cogido la baja antes, q cague como tu dices cada vez q habia turbulencias... bueno, pues ahora aprovecha y descansa.
Manoli, me alegro q tus dos bebitos esten perfectente, q alegria verlos, yo estoy deseando q llegue el lunes.
A la chica del pliegue nucal (perdona pero no me acuerdo de tu nombre) tranquila, espera a q t repitan la eco y si tienes q hacerte la amnio, pues nada, el riesgo es minimo y seguro q todo esta bien.
Besitos a todas

X
xubane_5302625
24/8/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_800349199z

Duda
Mireia, he leido q ya escuchas a tu baby con el doppler fetal, cual te has comprado? El angel sound? Se oye con cascos o con altavoz como el de laa consultas? Y con 12 semanas ya lo puedes oir? Que de preguntas.....
Me alegro q ahora puedas fescansar, lo q no se es como no t has cogido la baja antes, q cague como tu dices cada vez q habia turbulencias... bueno, pues ahora aprovecha y descansa.
Manoli, me alegro q tus dos bebitos esten perfectente, q alegria verlos, yo estoy deseando q llegue el lunes.
A la chica del pliegue nucal (perdona pero no me acuerdo de tu nombre) tranquila, espera a q t repitan la eco y si tienes q hacerte la amnio, pues nada, el riesgo es minimo y seguro q todo esta bien.
Besitos a todas

Angel sound
Hola Diana,

Así es, es el Angel Sound y a mí me va muy bien. Como le contestaba a otra chica, hasta las 12 semanas no se oye el corazón (yo estoy de 11+3) pero en cambio sí oigo sus pequeños movimientos y el sonido del alimento que recibe a través de la placenta. Me cogí el más completo: tiene altavoces y se puede escuchar por éstos o con auriculares, además también tiene una pantallita donde dentro de poco indicará sus pulsaciones, y lleva música incluída y puedes grabar tu corazón y el suyo y guardarlo en el ordenador. A mí esto último me parece un buen recuerdo. Dicen también que grabar tu corazón es bueno para que lo escuche una vez nazca; por lo visto les relaja mucho ya que su corazón y el tuyo es lo que no dejan de oír siempre mientras están ahí dentro y por lo tanto es el sonido más familiar. Yo lo recomiendo encarecidamente!
Besito grande.

Y
yiyi_6076313
24/8/11 a las 19:22

Regresando a los foros!!!
Hola chicas!!! Tenía años que no entraba a los foros, cuando detrás de intentar con varios tratamiento en mi segunda FIV logré con el favor de Dios a mi angelita , tras un embarazo con dificultades y muuuuucchossss miedos, a los 6 meses otra bendición y sin tratamientos , dificil explicar en el trabajo que acabas de regresar de postnatal y ya estas embarazada, pero bienvenido mi 2 ángel, y ahora cuando el tiene 9 meses, tras anticonceptivos y demás, llega una tercera bendición que ni se como decir en ninguna parte, fuera de que todos son cesarea. Me entenderán que necesito apoyo pero a mil, porque nadie me entendera!!!

W
walaa_5410984
24/8/11 a las 21:10

Holaaaa
Ante todo siento tu perdida lauvan, pero es ley de vida, seguro que cuando se fue es porque venía mal, así que mejor que se fuese ahora que más adelante, mañana me toca la eco y espero que salga todo bien, aunque tambien tengo mis dudas ya que sangro de vez en cuando. Ya os contare.
- cielablue, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡, no veas que atino, no? madre mía yo en tu situación estaría asustadisima en como decirlo en el trabajo, pero tienes que pensar también en tí y si eras lo que deseabas, pues ole ahí Disfrutalo guapa

A
an0N_987684399z
25/8/11 a las :29
En respuesta a xubane_5302625

Angel sound
Hola Diana,

Así es, es el Angel Sound y a mí me va muy bien. Como le contestaba a otra chica, hasta las 12 semanas no se oye el corazón (yo estoy de 11+3) pero en cambio sí oigo sus pequeños movimientos y el sonido del alimento que recibe a través de la placenta. Me cogí el más completo: tiene altavoces y se puede escuchar por éstos o con auriculares, además también tiene una pantallita donde dentro de poco indicará sus pulsaciones, y lleva música incluída y puedes grabar tu corazón y el suyo y guardarlo en el ordenador. A mí esto último me parece un buen recuerdo. Dicen también que grabar tu corazón es bueno para que lo escuche una vez nazca; por lo visto les relaja mucho ya que su corazón y el tuyo es lo que no dejan de oír siempre mientras están ahí dentro y por lo tanto es el sonido más familiar. Yo lo recomiendo encarecidamente!
Besito grande.

Angel sound
Mireia lo compraste en alguna tienda o por internet? A mi me gustaria comprarmelo pero me dicen que me obsesionare escuchando... Pero yo creo que no, que un ratito cada dia para ver que todo va bien. Como lo veis las que lo usais? Un besoo

X
xubane_5302625
25/8/11 a las :48
En respuesta a an0N_987684399z

Angel sound
Mireia lo compraste en alguna tienda o por internet? A mi me gustaria comprarmelo pero me dicen que me obsesionare escuchando... Pero yo creo que no, que un ratito cada dia para ver que todo va bien. Como lo veis las que lo usais? Un besoo

Internet

Yo lo compré por Internet a través de la página de Doctor Test, y en un par de días lo tenía en casa. No sé otras embarazadas, pero te aseguro que yo no estoy ni mucho menos obsesionada, es más, muchos días ni me acuerdo de que lo tengo. Otros en cambio caigo de pronto en que hace tres o cuatro días que no lo escucho y me hace ilusión investigar nuevos soniditos. Amigas mías que han sido mamás y lo han probado les ha pasado lo mismo, y no había ninguna obsesionada, es lo que tú dices: un ratito de vez en cuando y comprobar que todo está en su sitio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest