Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
X
xubane_5302625
15/10/11 a las 23:56
En respuesta a ganna_7026343

El mio es niño
confirmadisimo desde la semana 13 por doppler es un varoncito que se llama Fernando

Saludos a todas

Muchas felicidades, jess!
Actualizamos pues

Ver también

X
xubane_5302625
16/10/11 a las :00

Ya son 6 las que saben el sexo!
Entre este mes y principios del que viene probablemente habremos salido ya todas de dudas. ¡Qué bien!

- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Diana (Madrid)--------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Ana36100 (Murcia)---------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Izaskun (Pamplona) -------------- FPP: 14/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZOS

X
xubane_5302625
16/10/11 a las :01
En respuesta a an0N_800349199z

Medidas
Hola chicas, sólo un apunte rápidamente, sobre lo que miden nuestros retoños. Esto es a título informativo, pero seguro que os hace ilusión. Los datos son para un embarazo de 20 semanas, que es más o menos como estamos todas, semana arriba, semana abajo:
Diametro biparietal (de un lado a otro de la cabeza)- 45 mm
Longitud vertice-nalgas (de la coronilla hasta la rabadilla del culete)- 16 cm
Tamaño del útero (del pubis hacia el ombligo)- 18 cm
Peso del feto- 250-300 gr
Tamaño total del bebe- 25 cm

Que ilusión!!! Vaya chiquitines más grandes tenemos. Buen finde a todas

Muchas gracias, diana
Como siempre, aportando datos interesantes.

Un besote!!!

S
sabah_721924
16/10/11 a las 11:41

Yo también!
yo también seré mamá en marzo, hacia el 22, es mi segundo embarazo tengo una niña preciosa, Ariadna, de sólo 9 meses y medio, así que os podéis imaginar que entretenidos vamos a estar je,je.. Hace unos días me hice la amniocentesis y ya se que es un niño! ahora a pensar nombres

J
julene_7402579
16/10/11 a las 16:01

Una mami más!
Me uno a vosotras y comentaros un poquito mi situación.
Soy de Albacete tengo 30 añitos y mi FPP es el 19 de marzo (dia del padre) vaya regalazo!!!!! y en un par de semanas sabremos el sexo, que larga se hace la espera, de momento personalmente solo un par de días me he sentido mal con angustias y vómitos (y creo que fué por las pastillas del ácido fólico, que las de la marca "gestagyn" me sentaban fatal y me cambiaron a ""yodocefol" y todo genial) y hasta ahora lo único que siento son retortijones y sobre todo, un dolor inaguantable en el hueso del culete que se me pasa a la nalga izquierda! y bueno, como estoy rellenita no se me nota todavia barriga de embarazada, lo bueno, que no he engordado ni un gramo a fecha de hoy!!

Y
yosra_6311967
16/10/11 a las 21:41

Juuuuu estoy depre chicas!!!
Hola amores!!
Jo que depre me ha dado... Esque no se si lo que siento es el bebe o no se que diantro es...estoy preocupadisima!!!Mañana lunes tengo la eco de 20 semanas en Infanta Leonor,esero que me lo digan lo que llevo que me da a mi que es nene jejeje.Tambien estoy depre xk llevo 6 kg!!!si eske de normal soy de coemr y ahora mas...y con la dieta que me han puesto me quedo muerta matáaaa de hambre!!!Jo encima estoy sola...necesito amigas!!!!Nenas os quiero!!!

X
xubane_5302625
17/10/11 a las :42

Bienvenidas a las nuevas!!!

- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Diana (Madrid)--------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia)---------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Izaskun (Pamplona) -------------- FPP: 14/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZOS

Bienvenidas, Kristinuka y Cristinica (par de Cristinas, vaya).
Cristinica, el martes nos cuentas qué te han dicho en la eco, ¿tienes alguna sospecha de lo que peude ser?

Stephyta, ánimo, que en cinco meses estarás acompañadísima, y eso ya es de por vida!
Y en cuanto al peso, varía en cada cuerpo, y como te ha dicho Estheruky, las hay que cogen muchos kilos y luego como si nada. Yo por ejemplo solo he engordado medio kilo desde que me quedé y también me inquita un poco... Como ves, cada una tiene lo suyo! Lo importante es que en cada chequeo nos aseguren que el peque está bien

Besitos y feliz semana a todas!

A
an0N_568214899z
17/10/11 a las 8:59
En respuesta a yosra_6311967

Juuuuu estoy depre chicas!!!
Hola amores!!
Jo que depre me ha dado... Esque no se si lo que siento es el bebe o no se que diantro es...estoy preocupadisima!!!Mañana lunes tengo la eco de 20 semanas en Infanta Leonor,esero que me lo digan lo que llevo que me da a mi que es nene jejeje.Tambien estoy depre xk llevo 6 kg!!!si eske de normal soy de coemr y ahora mas...y con la dieta que me han puesto me quedo muerta matáaaa de hambre!!!Jo encima estoy sola...necesito amigas!!!!Nenas os quiero!!!


HOOOLA GUAPISIIIMAA EJEJEJ CUANTO TE ENTIENDO bueno a mi me dan mas bien bajoness de repente, y he subido 5kg y piiico y apenas tengo 17+6 osea que lo llevo bien claro... y yo ya empece a sentir a mi bebe desde hace 1 semana y pico pero creeme es muuucho peorr sentirrlo y dejarlo de sentir a lo mejor un dia a no empezarlo a sentir todavia proque eso desesssspera mucho y preocupa mas y psss el 1 o 2 de noviembre tengo la eco de las 20 semanas y estoy mas que segura de q me van a poner problemas por el peso yo soy muy delicadita con la comida y hay muuuuchas cosas que no me gustan pero desde que estoy embarazada.... toooooooooooooooodo me apetece jajajajajaja

A
an0N_800349199z
17/10/11 a las 14:33

Mireia
Guapa, no tengo tiempo de "na", ahora estoy comiendo en el curro y leyendo el foro, pero suelto el tenedor un momento para decirte como me encanta esa barriguita!!!!!! Besos

Y
yosra_6311967
17/10/11 a las 16:37

Chicas!!!!tengo una chufa!!!!! ( pilililla )
Hola cariiiiiis!!!!!Uffff hoy he tenido la ecografia de las 20 semanas y estoy muy muy tranquila...puesto que cada embarazo es de una manera y hay chicas que lo notan antes y chicas que no pero que de normal se suele notar a partir de la semana 20...pufff puedo respirar.Lo he visto!!!eso si va acelerado como yo,como dice mi chico vamos como las motos jajajaja.Y claro pos suepuesto me ha dicho que lo mio es CHICOOOOO!!!!Y mi chico le va aponer IZAN, nos costó averiguar el nombre pero esta mañana definitivamente lo ha decidio.Lo de depre pues si m fastidia coger tantos kg porque soy bajita y rellenita y al llevar 6 kg y tener ciertos problmeas de hueso y lumbalgia tengo que tener mucho cuidado...me han dicho ke n pase de 12 13 , y epero no pasar de eso!!Tambien decir que la FPP es el 6 de Marzo, espero que todo venga bien!!1y me encantaría hacer amigas de Madrid porfavor!!!que estoy muy muy sola.Gracias caris!!!

A
an0N_725073899z
17/10/11 a las 21:36
En respuesta a yosra_6311967

Chicas!!!!tengo una chufa!!!!! ( pilililla )
Hola cariiiiiis!!!!!Uffff hoy he tenido la ecografia de las 20 semanas y estoy muy muy tranquila...puesto que cada embarazo es de una manera y hay chicas que lo notan antes y chicas que no pero que de normal se suele notar a partir de la semana 20...pufff puedo respirar.Lo he visto!!!eso si va acelerado como yo,como dice mi chico vamos como las motos jajajaja.Y claro pos suepuesto me ha dicho que lo mio es CHICOOOOO!!!!Y mi chico le va aponer IZAN, nos costó averiguar el nombre pero esta mañana definitivamente lo ha decidio.Lo de depre pues si m fastidia coger tantos kg porque soy bajita y rellenita y al llevar 6 kg y tener ciertos problmeas de hueso y lumbalgia tengo que tener mucho cuidado...me han dicho ke n pase de 12 13 , y epero no pasar de eso!!Tambien decir que la FPP es el 6 de Marzo, espero que todo venga bien!!1y me encantaría hacer amigas de Madrid porfavor!!!que estoy muy muy sola.Gracias caris!!!


YO en mi primer embarazo no note a mi hija asta las semana 21 o 22 , y con este noto al peque desde la 16 + o - y estoy de 18 xD Que suerte que tengas el nombre decidido jajaja yo me estoy volviendo loca jajajaja


Enorabuena por el peque =)

H
haroa_9683575
17/10/11 a las 22:04

Me uno
Hola mamis:
me uno a vosotras! Mi niña nacerá el próximo 5 de marzo (más o menos Jeje), así que ya estoy de 20 semanas. Este jueves me hago la eco de las 20 y estoy de los nervios! Espero que todo vaya bien uff!
Por cierto, cuanto habéis engordado? Yo 6 kg. No se sí me paso o voy bien, que pensáis??
Hay alguien de Valencia?

Y
yosra_6311967
17/10/11 a las 22:57
En respuesta a haroa_9683575

Me uno
Hola mamis:
me uno a vosotras! Mi niña nacerá el próximo 5 de marzo (más o menos Jeje), así que ya estoy de 20 semanas. Este jueves me hago la eco de las 20 y estoy de los nervios! Espero que todo vaya bien uff!
Por cierto, cuanto habéis engordado? Yo 6 kg. No se sí me paso o voy bien, que pensáis??
Hay alguien de Valencia?

Yo!!!
Hola cari!!!Pos a mi em toca en teoria para el 6 jeje soy Valenciana pero vivo en Madrid por mi pareja y sabes?Llevamos los mismos kg!!!y estoy cagadisima por si el medico me regaña,que al ser bajita y estar rellenita...jejejej pero en fin si quieres buscame en el face o mandame un privado para que te lo de o me lo das tu.Yo me he echo la eco hoy y ya pesa eh...mare de deu!!!!Bueno cari lo que te decia...me buscas por face o lo que vuigues.Naniit guapa!! besets

Y
yosra_6311967
17/10/11 a las 23:00
En respuesta a an0N_725073899z


YO en mi primer embarazo no note a mi hija asta las semana 21 o 22 , y con este noto al peque desde la 16 + o - y estoy de 18 xD Que suerte que tengas el nombre decidido jajaja yo me estoy volviendo loca jajajaja


Enorabuena por el peque =)

Uueeeee!!!!
Gracias!!!jejeje si la verdad es que todo lo que notaba desde hace un par de semana resultaba ser el mocosete jejejeje.Y si el nombre lo elige mi chico ya que el de chica lo elegi yo para cuando lo tengamos jejejeje.Tambien nos volvimos locos buscando porque nos gustan miles!!!pero el tiene la ultima palabra ya que fue asi como lo decidimos.Jejejejeje.
Bueno cari seguiremos en contacto!!!!bisous

A
aihua_6019325
18/10/11 a las 6:30
En respuesta a xubane_5302625

Agregada, yuyu05!

- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Diana (Madrid)--------------------- FPP: 07/03 - NIÑA
- Ana36100 (Murcia)---------------- FPP: 11/03 -MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Izaskun (Pamplona) -------------- FPP: 14/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Triz45 (Madrid) --------------------FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)--------------- FPP: 21/03
- Jess4003 (México) --------------- FPP: 23/03
- Yuyu05 ------------------------------ FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) --------------------- FPP: 28/03 - MELLIZOS


gracias!!! saludos y bendiciones a todas!

A
an0N_851016599z
18/10/11 a las 10:02

Buenos dias mamis
Ando un poco preocupada, a pesar de que mi matrona me ha dicho que no pasa nada que el perder peso no perjudica a los bebes, el dia 31 me hacen la eco de las 20 semanas y desde que estoy embarazada he perdido 2 kilos vamos que salvo mi pedazo de barriga que llevo, peso no estoy cogiendo, os leo que estais cogiendo peso y o se me ha escapado o no hay ninguna mami en mi misma situacion, la verdad es que tampoco me venia mal perder peso porque si engordase y mi barrigota no podria moverme, Besitos a todas.

L
lika_8478853
18/10/11 a las 13:55

Buenos días ana
No te preocupes por lo de perder peso, si el medico te ha dicho que todo va bien, a seguir asi ...sera que el bichito se lo lleva todo para el, jejeje

Yo estoy ya de 21 semanas y he engordado solo 5 kilos, que yo pensaba que con la faciclidad que tengo para coger peso iba a ser mucho mas, pero estoy muy contenta de no ser un bolilla de queso todavia, que aun quedan 4 meses y el peque tiene que engordar unos 3 kilos.

Yo ya estoy de baja laboral por la espalda, porque ya tenia problemas de espalda anteriores al embarazo y ahora parece que se han acentuado y me dijo el medico que iria a mas segun avanzara el embarazo...y con paracetamol no mejora mucho, pero todo sea por Mateo.

A mí lo unico que me dijeron en la eco de las 20 semanas, aparte de que el peque estaba perfecto, era que tenia un pliegue amniotico en la parte inferior izquierda, pero que no afectaba al bebe, que solo habia que controlarlo y que muchas veces, con el peso del liquido amniotico desaparecia solo. A alguien mas le ha pasado??

Y por lo demas todo perfecto, los analisis del segundo trimestre bien, solo una ligera infeccion de orina que no tiene mayor importancia, incluso me dijo mi gine que si no estuviera embarzada ni siquiera la trataria, pero estando embarzada antibiotico al canto.

Y despues de este rollo que os he soltado, os deseo buen dia a todas y sigamos disfrutando de los pequeños bichitos.

D
dochka_9379837
18/10/11 a las 15:12

Ains el dichoso peso!!!
veo q algunas andais preocupadas por el tema peso....yo creo q he cogido unos 4 kilos porq el primer trimestre me lo pase vomitando y porq la verdad es q no soy de las q se les abre el apetito. de todas formas es algo q no llevo bien...a ver mido 1.60 y mi peso suele rondar los 53 kilos asiq imaginaros lo q se me nota a mi kilo arriba kilo abajo...tome la decisión hace tiempo de q "no me pesaba mas"!!
por cierto lo q me ha pasado esq me ha crecido el pecho como 3 TALLAS, estoy con mustela desde el principio pero me ha parecido intuir pequeñas estrias....casi me da un soponcio!!! algun remedio casero????? juro q llevo fatal tantos cambios corporales jeje
besitos

A
an0N_851016599z
18/10/11 a las 15:25
En respuesta a dochka_9379837

Ains el dichoso peso!!!
veo q algunas andais preocupadas por el tema peso....yo creo q he cogido unos 4 kilos porq el primer trimestre me lo pase vomitando y porq la verdad es q no soy de las q se les abre el apetito. de todas formas es algo q no llevo bien...a ver mido 1.60 y mi peso suele rondar los 53 kilos asiq imaginaros lo q se me nota a mi kilo arriba kilo abajo...tome la decisión hace tiempo de q "no me pesaba mas"!!
por cierto lo q me ha pasado esq me ha crecido el pecho como 3 TALLAS, estoy con mustela desde el principio pero me ha parecido intuir pequeñas estrias....casi me da un soponcio!!! algun remedio casero????? juro q llevo fatal tantos cambios corporales jeje
besitos

Hola
A mi me recomendaron la crema nivea de toda la vida esa del tarrito azul y de momento me va muy bien.
Besos.

V
verena_6025936
18/10/11 a las 18:14
En respuesta a dochka_9379837

Ains el dichoso peso!!!
veo q algunas andais preocupadas por el tema peso....yo creo q he cogido unos 4 kilos porq el primer trimestre me lo pase vomitando y porq la verdad es q no soy de las q se les abre el apetito. de todas formas es algo q no llevo bien...a ver mido 1.60 y mi peso suele rondar los 53 kilos asiq imaginaros lo q se me nota a mi kilo arriba kilo abajo...tome la decisión hace tiempo de q "no me pesaba mas"!!
por cierto lo q me ha pasado esq me ha crecido el pecho como 3 TALLAS, estoy con mustela desde el principio pero me ha parecido intuir pequeñas estrias....casi me da un soponcio!!! algun remedio casero????? juro q llevo fatal tantos cambios corporales jeje
besitos


Hola Chicas, lo que es yo hoy fui al Doc, y casi me fui de espalda cuando el doc me dice lo que peso... 57 kg, he subido 6K en total y 2 el ultimo mes... mido 1.56mt
pero me queda el consuelo que esos kilos extra estan en la Barriga, que creo que es bastante grande, segun el Doc esta bien, y en los pechos, que han crecido casi 2 copas, por que soy mas bien de espalda angosta...
Aca en Chile hay una crema que se llama Eucerin y es la que uso y me ha funcionado bastante bien, no me ha salido ninguna estria extra a las que tenia por crecimiento...
El Doc, me dice que esté tranquila con el peso que mientras mi aumento no sea por comer chatarra, no me costara tanto bajarlo luego, osea no pretendo quedar como una supermodelo, pero si bastante decentita..... jajajaja

saludos!!
aaaah! mañana voy a la Eco de las 20 semanas y me confirmarán si el BB es Varoncito.

N
naiane_6304451
18/10/11 a las 23:48

Para ana36100!!
Hola Ana!! mirando la lista de las mamis de marzo, acabo de ver que esperas gemelos y eres de Murcia. Yo también soy de Murcia y espero mellizos para el 28 de marzo.
Al ser gemelar, me estan viendo en el hospital V.de la Arrixaca, mañana me hacen eco, estaré de 17 semanas justas. A ver si me dicen lo que es. Tengo ya un niño, Mario que cumplio los 4 años el mes pasado.
Estamos muy contentos por la llegada de los dos peques, vamos a ser familia numerosa!!
Por lo del peso, no te preocupes, yo pesaba antes del embarazo 60 kilos y los dos primeros meses no engorde nada, al contrario, llege a pesar hasta menos. Me dijo la matrona que los tres primeros meses eran incluso normal no coger peso. Ahora estoy en 62,500 y tengo un barrigón enorme. Pero es todo barriga, porque de cuerpo estoy más delgada, jejeje...hasta viene bien!!

Bueno, a ver si mañana os digo lo que son...si se dejan ver!
Sabes ya el sexo de tus peques, son gemelos o mellizos.
El mio es gemelar bicorial biamniótico, probablemente mellizos.
Aqui tienes una tocaya para lo que necesites.

Esther.

A
an0N_851016599z
19/10/11 a las 9:13
En respuesta a naiane_6304451

Para ana36100!!
Hola Ana!! mirando la lista de las mamis de marzo, acabo de ver que esperas gemelos y eres de Murcia. Yo también soy de Murcia y espero mellizos para el 28 de marzo.
Al ser gemelar, me estan viendo en el hospital V.de la Arrixaca, mañana me hacen eco, estaré de 17 semanas justas. A ver si me dicen lo que es. Tengo ya un niño, Mario que cumplio los 4 años el mes pasado.
Estamos muy contentos por la llegada de los dos peques, vamos a ser familia numerosa!!
Por lo del peso, no te preocupes, yo pesaba antes del embarazo 60 kilos y los dos primeros meses no engorde nada, al contrario, llege a pesar hasta menos. Me dijo la matrona que los tres primeros meses eran incluso normal no coger peso. Ahora estoy en 62,500 y tengo un barrigón enorme. Pero es todo barriga, porque de cuerpo estoy más delgada, jejeje...hasta viene bien!!

Bueno, a ver si mañana os digo lo que son...si se dejan ver!
Sabes ya el sexo de tus peques, son gemelos o mellizos.
El mio es gemelar bicorial biamniótico, probablemente mellizos.
Aqui tienes una tocaya para lo que necesites.

Esther.

Esther
Hola terwi, mi fecha es despues de varias porque cada medico me decia una cosa el 11 de marzo, como bien dices me ven todos los meses al ser gemelar y digo lo de gemelar porque los medicos cuando son dos los llaman asi el termino mellizos para ellos como si no existiese, pero si,son mellizos cada uno esta en su saquito, de momento me han visto un niño el otro me dijeron que era un poco mas pequeño y no se veia, espero que la eco morfologica de las 20 semanas este todo correcto me la hacen el dia 31, en cuanto al hospital me ven en Santa Lucia ya que soy de Cartagena.En cuanto al peso mejor no digo lo que peso aqui todas sois unas silfides jajajaja tal vez sea que sois mas bajitas porque eso hace muchos años que no lo peso yo jajajaja.

Y
yosra_6311967
19/10/11 a las 13:31

Cariiiis!!
Hola niñas ke tal vais!!Yo tengo un resfriado de miedo!!a ver si me pueden mandar algo porque estoy que no puedo con el alma..Porcierto...hay alguna de Vallecas...cerca?Necesio salir!!!!!!Estar en casa me come enterita porfavor...Soy de Valencia pero por el momento vivo en Madrid...porfavor alguna chica de por aqui!!!!!Gracias reinas!!!

H
hasbia_5791222
19/10/11 a las 14:13
En respuesta a haroa_9683575

Me uno
Hola mamis:
me uno a vosotras! Mi niña nacerá el próximo 5 de marzo (más o menos Jeje), así que ya estoy de 20 semanas. Este jueves me hago la eco de las 20 y estoy de los nervios! Espero que todo vaya bien uff!
Por cierto, cuanto habéis engordado? Yo 6 kg. No se sí me paso o voy bien, que pensáis??
Hay alguien de Valencia?

Mellizos marzo valencia
Hola chicas! Soy de Valencia y espero mellizos para mas o menos 21 de marzo ,aunque me han dicho que en estos casos se suele adelantar unas semanas...
Como lo llevais??yo estoy de 18 semanas y he aumentado 2,5kg,creo que está bien.
Estoy ansiosa que llegue el dia de la eco de las 20 semanas!!!Por cierto yo no noto ni pataditas ni nada solamente pinchazos muy fuertes de vez en cuando,¿alguna sentis estos pinchazos??
Un abrazo!

N
naiane_6304451
19/10/11 a las 18:31

Son dos niñas!!
Tengo una aleria que no me cabe en el cuerpooo!!!!
Hoy me han hecho eco, estoy de 17 semanas justas. El ginecólogo me dice: son del mimo sexo, tu que quieres?? claro y me ha salido un dos niñasss (tengo ya un niño) y me dice él: SON DOS NIÑAS!!! He llorado de alegria, lo importante que estan las dos bien, me ha dicho que en un mes no me voy a poder ni mover (de gorda, cansada), que me acueste temprano, madrugo pues estoy todavia trabajando.
La semana que viene ya me voy de baja, pero tengo que levantar al peque y vestirlo para el cole, mi madre lo lleva.
Asi que me ha dicho que a las 10:30 a la cama!!!!


Ana, me alegro que todo te vaya bien, Cartagena esta aqui cerquita, yo soy de una pedania de Murcia.
A ver si en la próxima eco se deja ver el otro retoño!!!
Te vas hacer la 3D? yo con mi hijo si me la hice, ahora con dos creo que también!!! y de carritos gemelares, yo ando locaa!!

Besitos a todas.
Esther.

A
an0N_800349199z
19/10/11 a las 18:48

Eco
Hola chicas. Hoy he ido a la eco de las 20 semanas. Y por suerte, todo parece que está bien, han estado un montón de rato mirando y aunque no hablaban mucho, pero yo iba preguntando y nos han dicho que por lo que se podia ver, todo estaba bien. La cabecita mide de lado a lado casi 5 cm.!!! y el fémur 3,5 cm., que corresponde con las semanas de embarazo. Y confirmadísimo, es una niña, así que estamos muy contentos. El día 25 me repito la eco en el otro sitio.
Terwi, me alegro que tu eco tambien esté bien.

Chicas, estamos todas estupendas, tenemos que dejar de preocuparnos por los pesos, a no ser que a alguna nos digan algo en el tocologo. Yo tambien llevo 6 kilos, mido 1,68. Las q llevamos mucho porque llevamos mucho y las que llevais poco peso, porque llevais poco, si a todas nos dicen que todo está bien, pues relajemonos y disfrutemos de nuestras barrigas y nuestros enormes pechos, jejeje, esto es pasajero y es porque creamos vida en nosotras.
Sois estupendas gorditas mias.

H
haroa_9683575
19/10/11 a las 20:02

Preocupada
Hola xicas!
Alguna siente como peso en la parte baja del vientre, por la zona de los ovarios. Estoy de 20 semanas y desde hace unos días noto pesadez de vez en cuando. Hasta ahora mi niña estaba muy arriba del útero, así que no se sí será Pq se ha bajado y tengo esa sensación, que opinais?

L
lika_8478853
19/10/11 a las 20:54
En respuesta a yosra_6311967

Cariiiis!!
Hola niñas ke tal vais!!Yo tengo un resfriado de miedo!!a ver si me pueden mandar algo porque estoy que no puedo con el alma..Porcierto...hay alguna de Vallecas...cerca?Necesio salir!!!!!!Estar en casa me come enterita porfavor...Soy de Valencia pero por el momento vivo en Madrid...porfavor alguna chica de por aqui!!!!!Gracias reinas!!!

Hola stephyta!!
Yo vivo en Rivas, y el Ikea me pilla a dos minutos en coche, así si alguna mañana te apetece un paseito o un cafe, mandame un privado o me contestas

Además tú compartes conmigo tu resfriado y yo te paso algo de lumbociatica, jejeje

L
lika_8478853
19/10/11 a las 20:57

Hola alma
Yo también lo noto, y me duelen las caderas y las ingles, pero he leido que lo del peso es normal, y los calambres que es porque el utero esta creciendo a una velocidad alarmante y ademas el bebe esta empezando a engordar mucho mas rapido, asi que si no es nada mas alarmante no te preocupes, que seguro que son cosas de embarazadas, jejejeje

P
peipei_9720047
19/10/11 a las 21:17

feliiiiz
ya siento komo se mueve es hermosooo 21 semanas

V
verena_6025936
19/10/11 a las 21:57


Hola Chicas estoy que salto de alegria!!!!!!
Acabo de Llegar de la eco de las 20 semanas, y el doctor me ha dicho que esta todo perfecto:
su Cabecita mide 49mm y Femur 37mm, asi que Diana Nuestros Peques con casi iguales de porte...
Me ha dicho que es bien gordito, pero sanito... pesa algo de 431 gr, y de talla mas o menos 29 cms..

Cambio mi foto de Perfil para que conozcan a Vicente!!!

Ah! y Alma yo hace unos dias me sentia igual con peso y una molestia como extraña en la parte baja, de presion se acuerdan que algo comente, bueno el doc. me dice que el bb esta en posicion Podalica (osea con los pies hacia abajo) y que probablemente la molestia y el peso sea el bb y sus movimientos. me dejo bastante tranquila!!!

eso Chicas... Estamos en contacto!!
Y Bueno algun dia ire a España a ver a mi papá derrepente coincido con alguna de ustedes... jjajaja

H
haroa_9683575
19/10/11 a las 22:02

Gracias!
Gracias xicas me dejais más tranquila! De todas maneras mañana tengo la eco de las 20 semanas y haber que me dicen. Estoy de los nervios! Espero que todo vaya bien. Ya os cuento. Besitos

M
mekka_8552322
20/10/11 a las 12:24

Hola chicas
hola soy paula tengo 25 años vivo en asturias y tengo 19 ss de embarazo ¡¡ aun no me hacen la eco de las 20 ss todavia no se que es presiento que es niño , estoy muy feliz con mi embarazo y espero compartir esta experiencia con vosotras ¡¡¡ un abrazo en las barriguitas

L
lika_8478853
20/10/11 a las 14:07

Bienvenida paula
Yo si espero un niño y ya estoy de 21 semanas, me llamo Lorena y soy de Madrid...y creo que tu misma alegria la compartimos todas...es algo maravilloso saber que tu hijo crece dentro de ti
Ya veras cuando te hagan la eco de las 20, es precioso!!!

V
verena_6025936
20/10/11 a las 14:07
En respuesta a mekka_8552322

Hola chicas
hola soy paula tengo 25 años vivo en asturias y tengo 19 ss de embarazo ¡¡ aun no me hacen la eco de las 20 ss todavia no se que es presiento que es niño , estoy muy feliz con mi embarazo y espero compartir esta experiencia con vosotras ¡¡¡ un abrazo en las barriguitas

Bienvenida
Paula Danos tu FPP, y te agregamos a la lista...
Saludos.

A
an0N_851016599z
20/10/11 a las 15:37
En respuesta a mekka_8552322

Hola chicas
hola soy paula tengo 25 años vivo en asturias y tengo 19 ss de embarazo ¡¡ aun no me hacen la eco de las 20 ss todavia no se que es presiento que es niño , estoy muy feliz con mi embarazo y espero compartir esta experiencia con vosotras ¡¡¡ un abrazo en las barriguitas

Hola paula
Aun no me han hecho la eco de las 20 semanas, aunque queda poquito el dia 31 me la hacen y de momento hay un niño, espero mellizos asi que todavia me queda por saber el sexo del otro, espero por fin que me digan que todo sigue bien y saber si si seran hermanitos o hermanita y hermanito.
Bienvenida.

E
elorri_7829875
20/10/11 a las 16:44

Hola
Hola a todas..me presento.. me llamo Claudia y espero para finales de marzo.. por suerte el embarazo está siendo bastante bueno (ni un vómito) anque tengo diabetes gestacional.. alguien está en mi misma situación?
Un beso a todas..

M
mekka_8552322
20/10/11 a las 19:11
En respuesta a verena_6025936

Bienvenida
Paula Danos tu FPP, y te agregamos a la lista...
Saludos.

Hola
mi fecha probable de parto es el 15 de marzo 2012 ¡¡¡

N
nicole_8733046
20/10/11 a las 21:54

Fotito!!!
hola barriguitas!! Les comparto una foto de mi pancita, la tome a las 17 semanas y ahora estoy de casi 19.... Mañana tengo eco, a ver si el bebe nos deja saber si es nena o nene!
Ya les contaré!! Saludos y bendiciones a todas.
Paloma 18+5

H
hirune_9409140
20/10/11 a las 23:18

Saludos a todas las mamis!
Hola, soy de Puerto RIco y estoy de 17 semanitas. El pasado martes me confirmaron es un varoncito y estara naciendo para el 30 de marzo. Un fuerte abrazo a todas

D
dochka_9379837
21/10/11 a las 9:13

Que bien chicas!!!
ya empiezan las ecos de las 20 semanas, que bien q todos los enanos esten yendo tan bien! por cierto, bienvenidas a las nuevas, ya somos un monton!!
yo ayer estuve en mi gine privado y me ha vuelto a insistir en q haga vida muy tranquila, que tengo el cuello del utero genial asiq de momento no hay riesgo ninguno aunq me ha mandado unas pastillas para q tenga en casa porq en caso de q me den contracciones debo tomarlas....espero q no me hagan falta!! yo me encuentro genial aunq tengo un follon de hospitales de narices...si todo va bien a uno, si se me adelanta q me vaya a otro...un lio, ya os lo explicare mejor cuando yo lo tenga claro.
buen dia a todas....que ya es viernes!!!
besos

Y
yosra_6311967
21/10/11 a las 10:34

Juuuu!!!
Buenos dias caris!!!Que tal...por lo que veo estas geniales...jejejeje me alegro mucho por vosotras...os leo a todas y al parecer el mio s xikitin jejejee..mide 19.4 cm y pesa 300 y picogr...bueno yo n soy muy grnadota xo sin rellenita y mi chico es delgadito y estatura normal...no muy alto...Tambien me dijeron que estaba estupendo...eso si acelerado ... yo,pobrecito que le transmito toda mi adrenalina,soy muy muy nerviosa y me dijo que me tranquilizara,pero en la vida lo he conseguid.Bueno chicas,me alegro que odas esemos estupendas!!!hay dias y momentos en que ya lo vy notando,lo que pasa que me molesta porque son como tirones de piel...bueno pinchazos en la barrigota!!!Espero que sea normal!!!Y no veais lo que me a crecido la barriga...sin comentarios!!jajajjaja.Buueno reinas repito si hay alguna de Madrid decidmelo a ver si podemos quedar,que estoy muy sola......Cuidaros!!!besos

A
an0N_800349199z
21/10/11 a las 12:46
En respuesta a elorri_7829875

Hola
Hola a todas..me presento.. me llamo Claudia y espero para finales de marzo.. por suerte el embarazo está siendo bastante bueno (ni un vómito) anque tengo diabetes gestacional.. alguien está en mi misma situación?
Un beso a todas..

Hola preocupada
Vaya, lo de la diabetes es un rollo, pero ya está confirmada? Te estás poniendo insulina? O de momento es diagnostico sin confirmar? Mira, soy enfermera y he controlado a muchas gorditas embarazadas, enseñandolas a hacerse los controles y a manejar las dosis de insulina a las que lo necesitaban, así que si necesitas algo y te puedo ayudar, no lo dudes. Eso sí, estate tranquila, si controlas bien tu glucosa, tu bebe estará perfectamente, no te agobies, y ya sabes que esto es algo pasajero y se soluciona después del parto. Besitos

X
xubane_5302625
21/10/11 a las 13:09

Hola guapas!!!

Qué bien que va todo y cuántas buenas noticias de ecos, me encanta.
Yo ya siento al bebé cada día, pero nunca cuando me tumbo como os pasa a la mayoría, jejeje. Siempre lo siento cuando estoy sentada sobre el sofá con las piernas cruzadas, que no sé qué posición coge entonces, pero se recoloca de una manera que casi me hace cosquillas. Wonderful-wonderful, nenas.

Stephyta, ¿la música tranquilita no te va bien para relajarte? ¿Por qué no pruebas un poquito cada día? Todo sea para que no te salga un peque hiperactivo, jijiji. Y tu barriguita, monísima, como ya te dije, así que relax bella.

Y vamos a actualizar la lista, no? Que ya son varias mamis nuevas!!

Un besote a todas.

X
xubane_5302625
21/10/11 a las 13:25


- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid)--------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Izaskun (Pamplona) -------------- FPP: 14/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sugurut1 (Valencia) -------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ----------- FPP: 30/03 - NIÑO

M
maysa_7033815
21/10/11 a las 14:14

Hola a todass
hola chicas, que bueno saber que hay tantas nuevas mamis y tantas novedades. yo he estado ausente porque tube infeccion y pues no tenia animo de nada me hicieron una mini eco pero tampoco se dejo ver el sexo pues no para de moverse serà tener paciencia
ahora estoy mejorcita y leyendo un poquito de todas y me alegra mucho que saben que los bbs estan bien, ahora con el caso de preoucupada381 voy intentar cuidarme mas en el azucar y pues con mas razon leyendo lo que dice dianame que esto es todo un rollo. estephyta25 espero que sigas mejor con tu estado de animo, ademas no sé si te sirva saber pero yo en este pais estoy practicamente solaaaaaa
con la unica persona que tengo una conversacion directa es con mi esposo, lo demas via internet y telefono, asi que animo chica no te dejes llevar por esos momentos, yo tambien quisiera tener una amiga aqui pero ni modo ...

un beso a todas y que bueno que ya saben el sexo del bebe yo ya entro en la semana 20 y no sé por qué tengo la eco solo hasta el 18 de noviembre

M
maysa_7033815
21/10/11 a las 14:15
En respuesta a xubane_5302625


- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid)--------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Izaskun (Pamplona) -------------- FPP: 14/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sugurut1 (Valencia) -------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ----------- FPP: 30/03 - NIÑO

Que felicidad
como a crecido la lista!!!!!! por Dios

S
sania_9593561
21/10/11 a las 14:36
En respuesta a maysa_7033815

Hola a todass
hola chicas, que bueno saber que hay tantas nuevas mamis y tantas novedades. yo he estado ausente porque tube infeccion y pues no tenia animo de nada me hicieron una mini eco pero tampoco se dejo ver el sexo pues no para de moverse serà tener paciencia
ahora estoy mejorcita y leyendo un poquito de todas y me alegra mucho que saben que los bbs estan bien, ahora con el caso de preoucupada381 voy intentar cuidarme mas en el azucar y pues con mas razon leyendo lo que dice dianame que esto es todo un rollo. estephyta25 espero que sigas mejor con tu estado de animo, ademas no sé si te sirva saber pero yo en este pais estoy practicamente solaaaaaa
con la unica persona que tengo una conversacion directa es con mi esposo, lo demas via internet y telefono, asi que animo chica no te dejes llevar por esos momentos, yo tambien quisiera tener una amiga aqui pero ni modo ...

un beso a todas y que bueno que ya saben el sexo del bebe yo ya entro en la semana 20 y no sé por qué tengo la eco solo hasta el 18 de noviembre

hola yeye842
Yo tambien pille una infeccion,pero en mi caso me engresaram 8 dias,me an echo analises de orina,sangre y una puncion lumbar,lo pase muy mal pk me asuste mucho,pero gracias a dios me salio todas las pruebas bien,,echos 2 ecos ya pero el enano no se dejo ver,,,tengo otra eco martes 25 espero que me deje ver lo que es,es mi segundo embarazo y estoy feliz pk todo va bien,alguien me puede agregar a la lista,mi fp es para el 20 de março 2012
gracias bsst

Y
yosra_6311967
21/10/11 a las 17:14

No coment
Mis gordis!!!!Me lio con tantas que somos , jejejejeje ya no se ni quien me dice ni quine no,jajajajaja.Si la depre sige ahi,yo estoy acostumbrada a salir todos los dias cn mi gente,pero aqui no tengo a nadie de nadie solo a mi chico y la verdad no salimos mucho,asi que imaginaros como estoy...Necesito salir!!!!porfavor!!!sacadme de akiiii!!!!!!jajajajajja.A mi a veces se me pone la barriga dura...y luego blanda y noto molestias...aix chicas me asuto!alguna me puede ayudar?os quiero darme respuestas!!!!!muakas y cuidaros gordiiiiis

D
dochka_9379837
22/10/11 a las 9:20

Un poco triste!!!!
hola chicas! necesito desahogarme, anoche tuve una bronca monumental con mi marido tan monumental q le dije q me separaba! es increible esta fuera por trabajo toda la semana y ayer llega se va de cañas con sus amigos y se presento en casa A LAS 6 DE LA MAÑANA!!! yo no digo q tenga q estar solo conmigo pero ... yo no puedo irme de borrachera, mas me gustaria a mi, encima q mi gine me ha dicho q no haga el minimo esfuerzo...menudo egoista!! estoy super enfadada,él estuvo en paro 2 años y yo como una pava siempre pendiente de él y ahora q soy yo la q necesito q me cuiden, me dan por saco! juro q aveces en lugar de un marido lo q tengo es un niño al q cuidar...en fin q estoy tan indignada q no me salen las palabras, menudo fin de semana q me espera. mira q nos dijo el medico....entre otras cosas....las peleas provocan contracciones, tienes q estar tranquila...pues nada, le entra por uno y le sale por otro. encima llamandole toda lanoche y no le localizaba...os imaginais q me hubiese pasado algo? obviamente esta no es la primera vez q pasa algo asi y realmente me planteo q tipo de padre quiere ser...bueno chicas q no quiero deprimiros solo desahogarme! ya os contare como va el asunto.
besos y buen finde!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook