Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:46
Y
yeray_5631279
20/3/15 a las 17:16
En respuesta a yongli_6938829

Facebook
E pensado que podriamos crear un grupo de facebook, que solo podamos leer nosotras y asi conocernos mejor, yo pertenedco a uno de mamas de marzo de 2012 y es genial todavia

tenemos mucha relaccion y somos como una familia, q os parece lo creo??

Grupo fb
Hola chicas!!
Yo tb me uno al grupo de fb, asi os paso mi telefono para el grupo de whtsap, porq no me deja mandar privados.... Lo unico no encuentro el grupo como mamas noviembre 2015, poner por fa segun esta el grupo, a ver si podemos encontrarlo jejeje un saludo mamis

Ver también

Y
yongli_6938829
20/3/15 a las 20:27
En respuesta a deivid_7998984

El grupo es secreto?
Hola me gustaria saber si el grupo es secreto, ya que todavia no le he dicho a nadie solo sabe mi esposo. Y si me metiera en un grupo todos se enterarian jaja si no es secreto ya podre meterme cuando sepa mi familia y amigos.

Grupo
Chicas esta noche creo el grupo de facebook en el trabajo y ya os pongo el nombre exacto

Y
yongli_6938829
20/3/15 a las 20:32

Grupo de facebook
Ya podeis ir mandado las solicitudes no es secreto el grupo, pero solo podemos leer y escribir nosotras para q nadie vea nada de nuestros bebes

El grupo es mamas noviembre 2015

Y
yongli_6938829
21/3/15 a las 17:38
En respuesta a yongli_6938829

Grupo de facebook
Ya podeis ir mandado las solicitudes no es secreto el grupo, pero solo podemos leer y escribir nosotras para q nadie vea nada de nuestros bebes

El grupo es mamas noviembre 2015

Grupo facebook
No entiendo porque no encontrais el grupo de facebook mandarme a mi la solicitud de amistad y yo os mando la del grupo, yo soy iris cova

M
malena_9748204
23/3/15 a las 12:02
En respuesta a yongli_6938829

Grupo facebook
No entiendo porque no encontrais el grupo de facebook mandarme a mi la solicitud de amistad y yo os mando la del grupo, yo soy iris cova

Bebes
aparecen varias iris cova

V
vlada_9128611
24/3/15 a las 14:08
En respuesta a yongli_6938829

Grupo facebook
No entiendo porque no encontrais el grupo de facebook mandarme a mi la solicitud de amistad y yo os mando la del grupo, yo soy iris cova

Iriscova
q foto tienes d perfil? esq ni me apetece el grupo d mamas ni se quien eres

Y
yongli_6938829
24/3/15 a las 20:09
En respuesta a malena_9748204

Bebes
aparecen varias iris cova

Facebook
Tengo una foto que salen cuatros fotos de mi niño de 0 a 3 años

Y
yongli_6938829
24/3/15 a las 20:09
En respuesta a malena_9748204

Bebes
aparecen varias iris cova

Facebook
Tengo una foto que salen cuatros fotos de mi niño de 0 a 3 años

T
taisa_6074429
24/3/15 a las 21:56


soy nueva en el foro y quiero formar parte de el y mas de el grupo de las futuras mamis 2015, porque si dios quiere sere una de ellas a finales de noviembre

Y
yongli_6938829
25/3/15 a las 15:37

Ecos
Bueno chicas q tal vais todas? Que tal las ecos? Alguna a ido ya al medico?

X
xiya_8100598
26/3/15 a las 3:41
En respuesta a yongli_6938829

Grupo de facebook
Ya podeis ir mandado las solicitudes no es secreto el grupo, pero solo podemos leer y escribir nosotras para q nadie vea nada de nuestros bebes

El grupo es mamas noviembre 2015

No encuentro el grupo.
por mas que lo busco nada T.T

Y
yongli_6938829
26/3/15 a las 12:14
En respuesta a xiya_8100598

No encuentro el grupo.
por mas que lo busco nada T.T

Facebook
No se que pasa con el grupo pero no es secrero de todas formas en otros mensajes e dixo q me busqueis a mi, ya somos 4 en el grupo asiq la gente me encuentea y enseguida os admito

A
an0N_905718899z
26/3/15 a las 17:39

Me uno al grupo
Estoy de 5 semanas, el martes voy a mi doctor de cabecera ... cuando teneis pensado en haceros la primera eco?

Y
yongli_6938829
27/3/15 a las 8:37

Grupos
Yo no llevo lo de wasap de echo yo no estoy en ningunl de wasap, cuando quieras me mandas lo del facebook

Y
yongli_6938829
27/3/15 a las 8:39

Telefono
Yo te mande mi telefono y no me as agregado y la verdad nose como hacerlo o si no lo e mandado bien

E
emilie_6010322
3/4/15 a las 23:54
En respuesta a yongli_6938829

Ecos
Bueno chicas q tal vais todas? Que tal las ecos? Alguna a ido ya al medico?

Yo para el 30 de noviembre
Holaaaa. No tengo ni idea de como va el foro ni de publicar. Yo estoy de 5+4. Es mi primer bebé y estoy encantada y con muchos miedos. Soy de La Coruña. Enhorabuena a todassss

J
jese_7027216
4/4/15 a las 1:35

Hola mamis
Ola wuapas este es mi segundo embarazo estoy ahora mismo de 9+5 tengo una niña se llama nadia nació en 2010 este es mi segundo embarazo y me gustaría tener apoyo ya que lo estoy pasando un poco regular ya que me an detectado un hematoma en la semana 7 de embarazo mi fecha de parto era para el 26 de octubre pero ahora me la an cambiado al día 2 de noviembre dicen que estoy de una semana menos la verdad no me importa solo quiero que salga todo bien y con unas ganas terribles de que llegue el día 6 de abril lunes para poder verlo o verla de nuevo solo deseo que me digan que todo está bien espero poder ayudaros en lo que pueda igual que ustedes a mi ya que soy nueva en esto y no se si escribo en el sitio correcto o le estoy respondiendo a una chica llamada mar un beso

J
jese_7027216
4/4/15 a las 1:48
En respuesta a jese_7027216

Hola mamis
Ola wuapas este es mi segundo embarazo estoy ahora mismo de 9+5 tengo una niña se llama nadia nació en 2010 este es mi segundo embarazo y me gustaría tener apoyo ya que lo estoy pasando un poco regular ya que me an detectado un hematoma en la semana 7 de embarazo mi fecha de parto era para el 26 de octubre pero ahora me la an cambiado al día 2 de noviembre dicen que estoy de una semana menos la verdad no me importa solo quiero que salga todo bien y con unas ganas terribles de que llegue el día 6 de abril lunes para poder verlo o verla de nuevo solo deseo que me digan que todo está bien espero poder ayudaros en lo que pueda igual que ustedes a mi ya que soy nueva en esto y no se si escribo en el sitio correcto o le estoy respondiendo a una chica llamada mar un beso

Me gustaría formar un grupo de wuassap
No se si os parece bien chicas pero me gustaría formar un grupo de whassap o si ya esta formado formar parte de el para poder apoyarnos con más frecuencia ya que por wuassap lo veo más sencillo un saludo me vais contando hermosas mamis

N
nadka_7019157
5/4/15 a las 14:45

Mami 3 de noviembre
Hola soyy mama primeriza y estoy muy emocionada y a la vez nerviosa pues no se a lo que me voy a enfrentar. Soy de San Fernando en Cádiz y aún no se lo que voy a tener estoy de 10+3

A
an0N_853426999z
7/4/15 a las 18:42

16 noviembre
Hola chicas!!
Yo estoy de 8 2, fechs prevista para el 16 de Noviembre, mismo dia que nació mi hija mayor hace 15 años.
Este será mi tercer hijo/a, tengo 40 años y no lo llevo muy bien porque tengo perdidas d sangre y marron debido a un hematoma.
Tengo cita el 15 de este mes, estoy ansiosa porque llegue ya y ver a mi pequeñin que esta perfecto y sigue latiendo su corazoncito.
Un saludo chicas y mucho animo a todas!!

A
an0N_853426999z
7/4/15 a las 18:47
En respuesta a an0N_853426999z

16 noviembre
Hola chicas!!
Yo estoy de 8 2, fechs prevista para el 16 de Noviembre, mismo dia que nació mi hija mayor hace 15 años.
Este será mi tercer hijo/a, tengo 40 años y no lo llevo muy bien porque tengo perdidas d sangre y marron debido a un hematoma.
Tengo cita el 15 de este mes, estoy ansiosa porque llegue ya y ver a mi pequeñin que esta perfecto y sigue latiendo su corazoncito.
Un saludo chicas y mucho animo a todas!!

Se me olvidaba.....
Soy de Madrid !!
Alguna mas de Madrid?

E
eyal_8681423
11/4/15 a las 9:21


Hola xikas!!

Que ilusion me hace volver andar por un sitio de estos jiji..os kuento un poko tengo 35 años y tengo un nene de 16 meses, y el 19 d marzo nos hicimos la prueba komo sorpresa para el dia del padre y yujuuuuu ** POSITIVOOO**!!!! asi ke estoy d 7 semanas..muuuy kontenta y muuuuuyyyy cansada..estoy offff..pero CON UNA SONRISA *FELICIDADES A TODAASSSS*

Y
yongli_6938829
11/4/15 a las 16:27

Facebook
Bueno chicas viendo q somos mas y esto crece porque no os meteis en el grupo de facebook buscarlo tal cual lo escribo mamas noviembre 2015, no lleva ningun de ni nada y sino buscarme a mi y os agrego iriscova mi foto es de mi niño de 0 a 3 años, animaros ya somos 5 en el foro

Y
yongli_6938829
11/4/15 a las 16:28
En respuesta a an0N_853426999z

Se me olvidaba.....
Soy de Madrid !!
Alguna mas de Madrid?

Madrid
Yo soy de un pueblo de madrid, unete a facebook

N
nadka_7019157
12/4/15 a las 14:21
En respuesta a yongli_6938829

Facebook
Bueno chicas viendo q somos mas y esto crece porque no os meteis en el grupo de facebook buscarlo tal cual lo escribo mamas noviembre 2015, no lleva ningun de ni nada y sino buscarme a mi y os agrego iriscova mi foto es de mi niño de 0 a 3 años, animaros ya somos 5 en el foro

No lo encuentro
No encuentro ese grupo en face de todas maneras te envie la peticion de amistad ya

Y
yongli_6938829
14/4/15 a las 11:41
En respuesta a nadka_7019157

No lo encuentro
No encuentro ese grupo en face de todas maneras te envie la peticion de amistad ya

Face
Ya te agregado y estas en el grupo

T
tianle_5964454
2/5/15 a las 15:41

Hola!!
También es mi segundo embarazo!! y también tengo un hijo nacido en el 2013 en Julio vaya coincidencia!! que tal llevais el embarazo?? yo con muchísimas nauseas pero bueno un poquito de paciencia!!

M
meifen_5849425
3/5/15 a las 7:53
En respuesta a yongli_6938829

Facebook
Bueno chicas viendo q somos mas y esto crece porque no os meteis en el grupo de facebook buscarlo tal cual lo escribo mamas noviembre 2015, no lleva ningun de ni nada y sino buscarme a mi y os agrego iriscova mi foto es de mi niño de 0 a 3 años, animaros ya somos 5 en el foro

Buscando el grupo de facebook
Hola estoy buscando el grupo de facebook y no lo encuentro

A
azul_728580
7/5/15 a las 10:09

Holaaaaaa
El lunes fui a eco de las 12 semanas y todo genial

Os pongo una fotito para que lo veais

Me gustaria estar en el grupo de face ¿quien me añade? mi nombre es Anna Soto....

Esto va viento en popa!!!

A
an0N_913022899z
10/5/15 a las 11:32
En respuesta a yongli_6938829

Face
Ya te agregado y estas en el grupo

Facebook
me podeis agregar???

Y
yongli_6938829
10/5/15 a las 20:34
En respuesta a an0N_913022899z

Facebook
me podeis agregar???

Face
Buscame soy iris cova mi foto de perfil soy yo con una serpiente

W
wenjun_6362334
13/5/15 a las 6:35

Hola a todas
Me quiero agregar aeste foro, tengo 14 semanitas, quisiera saber como han crecido sus pancitas porque la mia de un dia para otro me salto jajaj

T
tianle_5964454
13/5/15 a las 8:35
En respuesta a wenjun_6362334

Hola a todas
Me quiero agregar aeste foro, tengo 14 semanitas, quisiera saber como han crecido sus pancitas porque la mia de un dia para otro me salto jajaj

Hola!!
yo estoy de 13+2 es mi segundo embarazo de momento se me nota un pelin pero no mucho me imagino que sera normal.Que tal las nauseas,tienes?? te han hecho ya la eco?

J
jiaqi_6139005
13/5/15 a las 18:49
En respuesta a wenjun_6362334

Hola a todas
Me quiero agregar aeste foro, tengo 14 semanitas, quisiera saber como han crecido sus pancitas porque la mia de un dia para otro me salto jajaj

Buenas
Muy buenas mi nombre es Eva y soy de Badalona, hoy me han confirmado que mi bebé va a ser niño y que la fecha prevista de parto es el 15 de noviembre. La verdad es que este grupo es un gran acierto para compartir emociones, dudas y cosas que nos vayan surgiendo durante estos meses

E
eladi_5713065
23/5/15 a las 16:42

Hola a todas
Me llamo Brisa tengo 26 años y este es mi primer embarazo mi bebé nace el 28 de nov tengo 13 semanas, a las cuantas semanas les pueden decir el sexo del bebe?

E
erno_9936238
25/5/15 a las 9:30

Me apunto!!!
Hola a todas

Yo también seré mamá por segunda vez en noviembre de este año, sobre el día 18. Ya tengo una niña nacida en el 2011 y según me dijeron en la última eco, la de las 12 semanas, el que espero ahora parece que es un niño, aunque como es pronto aún, no me lo pueden asegurar totalmente. Así que yo prefiero esperar hasta que se vea más clarito.

Esta tarde tengo de nuevo cita con mi ginecólogo, en la cual además de ver a mi "bichín", me darán los resultados de las analíticas y del test de Sullivan, ya que como con mi hija tuve diabetes gestacional, ahora con este embarazo me han hecho la curva de la glucosa antes.

Pues nada, ánimo a todas, que ya sólo nos queda poco más de 6 mesesitos para tener a nuestros peques con nosotras

A
an0N_913908399z
26/5/15 a las 9:55

Hola a todas!! y felicidades!!
Hola! Soy Nueva en el Foro. Les cuento que estoy esperando a mi primer bebe para el 20 Noviembre, para mi es una experiencia nueva y estoy Feliz! Estoy de 14+3 y ya se me nota la pansa . Aun no se si es Niño o Niña, pero mientras sea sano, cariño y amor simpre tendra sin importar el sexo. Les cuento que yo tambien por la Prueba de la glucosa porque mi familia tienen diabete y segun los parametro del estudio a salido bien. Aun me quedan dos semana para ir a la Gine y volver a ver a mi Baby. Tambien llevo 1 semana sin nauseas hacia que ahora a comer!!!

Buenas Chicas, un besitos para todas y cariño para esas maravilla del mundo que llevais dentro.

K
katty_7277737
26/5/15 a las 12:33
En respuesta a an0N_913908399z

Hola a todas!! y felicidades!!
Hola! Soy Nueva en el Foro. Les cuento que estoy esperando a mi primer bebe para el 20 Noviembre, para mi es una experiencia nueva y estoy Feliz! Estoy de 14+3 y ya se me nota la pansa . Aun no se si es Niño o Niña, pero mientras sea sano, cariño y amor simpre tendra sin importar el sexo. Les cuento que yo tambien por la Prueba de la glucosa porque mi familia tienen diabete y segun los parametro del estudio a salido bien. Aun me quedan dos semana para ir a la Gine y volver a ver a mi Baby. Tambien llevo 1 semana sin nauseas hacia que ahora a comer!!!

Buenas Chicas, un besitos para todas y cariño para esas maravilla del mundo que llevais dentro.

Hola y felicidades!!!
Hola, estoy de 15+2, me toca para el 16 d noviwmbre y estoy asustada, es mi primer embarazo y segun la ginecologa va todo muy bien pero me como mucho la cabeza y pienso si todo va bien en mi embarazo. Aun no lo siento, solo lo senti la semana pasada o fue mi imaginación? Necesito consejos, no kiero preocuparme pero os necesito. Si vosotras teneis alguna duda y puedo ayudaros aqui estoy, pero xfavor sacarme de dudas. Muchas gracias y muchos abrazos y sobretodo x los bebes de noviembre, yo estoy deseando tenerlo o tenerla entre mis brazos ya q es un bebe muy deseado. Gracias!!

T
tianle_5964454
26/5/15 a las 15:46
En respuesta a katty_7277737

Hola y felicidades!!!
Hola, estoy de 15+2, me toca para el 16 d noviwmbre y estoy asustada, es mi primer embarazo y segun la ginecologa va todo muy bien pero me como mucho la cabeza y pienso si todo va bien en mi embarazo. Aun no lo siento, solo lo senti la semana pasada o fue mi imaginación? Necesito consejos, no kiero preocuparme pero os necesito. Si vosotras teneis alguna duda y puedo ayudaros aqui estoy, pero xfavor sacarme de dudas. Muchas gracias y muchos abrazos y sobretodo x los bebes de noviembre, yo estoy deseando tenerlo o tenerla entre mis brazos ya q es un bebe muy deseado. Gracias!!

Hola!!!
No te comas la cabeza,si la ginecóloga te ha dicho q esta todo bien no te preocupes.Yo estoy de 15+2 y de momento no l he notado, mi primer hijo lo empeze a notar sobre los 4 meses y al principio me parecían gases!! se OS va empezando a notar la tripita?? Un besito

S
siyka_5642154
27/5/15 a las 13:23


Hola. yo también seré madre en noviembre. Mi FPP es el 26. Espero que podamos compartir cosas.

A
anabel_9564758
27/5/15 a las 14:49

Hola chicas
Qué tal estáis? Ya vais teniendo barriguita o todavía no? A mí ya se me nota bastante, al ser mi segundo embarazo se nota antes. Ya sabemos que es una niña, estamos muy muy contentos porque ya dije que tenía un niño, así que tendremos la parejita! Espero que vaya todo genial, ya hablamos

S
siyka_5642154
27/5/15 a las 14:59


Hola. Yo pensaba que hasta los 4 meses de embarazo no se puede saber el sexo del bebe. ¿Es asi o se puede saber antes?

A
an0N_631078899z
28/5/15 a las :23
En respuesta a siyka_5642154


Hola. Yo pensaba que hasta los 4 meses de embarazo no se puede saber el sexo del bebe. ¿Es asi o se puede saber antes?

Buenas chicas!!
No se sí estaré mandando el mensaje bien ni más, porque nunca he participado en foros pero he de decir que con mi embarazo me he empapado de foros de esta página porque me diagnosticaron placenta previa y tuve una biopsia corial a las 12 semanas...un chasco pero por ahora todo bien, quitando que hoy me han visto la tensión un poco alta...
Yo se que espero un nene por la biopsia, pero me dijeron que lo decían fijo a las 20 semanas!!
Por cierto soy Estíbaliz y tengo 24 años!!
Besitos 15+2

A
anabel_9564758
30/5/15 a las 18:29
En respuesta a siyka_5642154


Hola. Yo pensaba que hasta los 4 meses de embarazo no se puede saber el sexo del bebe. ¿Es asi o se puede saber antes?

Depende!
Hola! Pues depende mucho de la posición en la que se encuentre el bebé, la calidad del ecógrafo que utilicen y la experiencia del propio médico también. A mí en este embarazo me lo han dicho con 16 semanas (que más o menos son 4 meses) aunque te lo suelen confirmar en la semana 20 (unos 5 meses). Yo, por si acaso, aún no he comprado nada, me espero a la 20, que no queda nada!

S
siyka_5642154
1/6/15 a las 8:41
En respuesta a anabel_9564758

Depende!
Hola! Pues depende mucho de la posición en la que se encuentre el bebé, la calidad del ecógrafo que utilicen y la experiencia del propio médico también. A mí en este embarazo me lo han dicho con 16 semanas (que más o menos son 4 meses) aunque te lo suelen confirmar en la semana 20 (unos 5 meses). Yo, por si acaso, aún no he comprado nada, me espero a la 20, que no queda nada!

Depende
Gracias por la información. Ya os iré contando según las pruebas.

S
siyka_5642154
1/6/15 a las 14:02


Sobre las ecografias ¿Alguna de vosotras toma chocolate o algo dulce antes para que se mueva y se le vea mejor al bebe? ¿Cuánto tiempo antes os lo tomais?

K
katty_7277737
2/6/15 a las 9:57
En respuesta a tianle_5964454

Hola!!!
No te comas la cabeza,si la ginecóloga te ha dicho q esta todo bien no te preocupes.Yo estoy de 15+2 y de momento no l he notado, mi primer hijo lo empeze a notar sobre los 4 meses y al principio me parecían gases!! se OS va empezando a notar la tripita?? Un besito

Hola
Ola!! Si ya se va notando la barriga y bastante. Yo creo q es normal q nos comamos la cabeza y mas las mamas primerizas. El 3 d julio me diran si es un nene o una nena. Estoy deseando saber q es. vosotras ya sabeis q es? O q kereis? Espero q os vaya muy bien el embarazo y q nos vaya todo bien a todas y podamos disfrutar d nuestros bebes q yo ya deseo tenerlo entre mis brazos. Muchos abrazos

S
siyka_5642154
2/6/15 a las 10:09

Deporte
Hola
¿Qué ejercicio soleis hacer? ¿Caminar, piscina? ¿Alguna hace yoga o pilates para embarazada? ¿Desde que semana puedo hacer este tipo de deporte? yo por el momento camino nada más. Antes de quedarme embarazada solía hacer footing. Bss

A
anabel_9564758
7/6/15 a las 2:04

18+4
Hola chicas, ya hemos entrado en junio, cómo vais todas? Yo estoy de 18+3, esta tarde me ha parecido notar los movimientos del bebé un par de veces pero no estoy del todo segura, estaré atenta estos días! En mi primer embarazo no empecé a notar a mi niño hasta la semana 20 aproximadamente, aunque dicen que en el segundo embarazo se nota antes también. Ya os contaré!

Respecto al deporte, yo camino y a veces piscina. Hoy hemos ido a la piscina con mi niño (tiene 15 meses). La piscina sobre todo en el tercer trimestre cuando estamos muy pesadas viene genial, a mí me relajaba mucho. El yoga y pilates creo que se puede practicar desde cualquier semana, no es algo peligroso ni que requiera esfuerzo y además es muy relajante, pregúntale a tu matrona a ver qué te dice!

Y lo del dulce, yo sí como algo de chocolate antes de una eco, no sabría decirte cuánto tiempo antes... Me lo tomo en casa y luego cojo el coche para ir a la eco, así que alrededor de 20 minutos.

Buenas noches chicas, un beso

S
siyka_5642154
8/6/15 a las 13:37

Libro
Hola chicas. Lorena gracias por la información. He encontrado un libro en internet sobre maternidad. Está en pdf. Os lo paso por si os interesa. http://potencialgestante.com.br/wp-content/uploads/2014/01/Carlos-Gonz%C3%A1les-Besame-Mucho.pdf
Buena semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram