Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:46
R
raidel_5383586
16/6/15 a las 17:54

Ayuda sexo del bebe
tengo tantas ganas de saber el sexo del bebe k me muero . estoy de 20+3 ssemanas manana tengo con el gine pero no aguanto. tengo una foto de la semana 12 alguien me puede decir si es nina o nino por favooo

Ver también

A
an0N_842119299z
19/6/15 a las 11:38
En respuesta a eladi_5713065

Hola a todas
Me llamo Brisa tengo 26 años y este es mi primer embarazo mi bebé nace el 28 de nov tengo 13 semanas, a las cuantas semanas les pueden decir el sexo del bebe?

Holaaaaaaaaaaa
muy buenas!! tb soy nueva por aqui!! tengo 28 años y tengo de fecha de parto la misma que tú!! el 28 de noviembre!! de donde eres??

A
an0N_842119299z
19/6/15 a las 11:49
En respuesta a yongli_6938829

Face
Buscame soy iris cova mi foto de perfil soy yo con una serpiente

Buenasss
Buenas Iris te acabo de enviar solicitud de amistad!! porfi yo tb quiero pertencer al grupo!! mil gracias guapa

S
siyka_5642154
22/6/15 a las 10:38


Hola yeinka bienvenida. Amal no tengo ni idea de que será. Nos tocará tener paciencia.Animo.

I
ismary_8416077
4/7/15 a las 3:17

Me apunto!!
Hola chicas!
mi nombre es Martha ,
estoy de 22 semanitas
espero a una niña
os an dicho a vosotras el sexo?
que nombre teneis pensado si es niña?
y cuanto os mide y pesa de 20 semanas=
besitos a todas

D
daily_9750575
15/8/15 a las 18:52

Hola chicas
Mi nombre es Veronika . Estoy de 28 semanas, estoy esperando una niña que se llamara Clara , soy de Castellar del valles ( BCN) . Estoy teniendo mucha ansiedad porque he pasado por 3 abortos y tengo mucho miedo. El lunes tengo matrona que me van a poner la vacuna de la tosferina. Le comentare a ver si me puedo tomar algún medicamento . Nose si a alguna le pasa lo mismo. Os dejo mi correo . veronikaplankova1982@gmail.com

S
samera_5382966
23/8/15 a las 14:14

Nos falta poquito!
Hola chicas! cada vez nos queda menos para ver las caras de nuestros angelitos
VERONIKA: qué tal con la vacuna de la tosferina? A mí me la ponen mañana y estoy un poco nerviosa.
Por otro lado, llevo dos días sintiendo como "pinchazos" en el lado izquierdo, bastante abajo ( a la altura de la cadera más o menos, pero a veces el dolor me llega hasta el pubis). ¿Alguna lo habéis tenido? Puede ser porque los ligamentos redondos se van estirando?.
Os agradecería mucho una respuesta. Un besito a todas

L
liga_6412306
23/8/15 a las 18:01
En respuesta a samera_5382966

Nos falta poquito!
Hola chicas! cada vez nos queda menos para ver las caras de nuestros angelitos
VERONIKA: qué tal con la vacuna de la tosferina? A mí me la ponen mañana y estoy un poco nerviosa.
Por otro lado, llevo dos días sintiendo como "pinchazos" en el lado izquierdo, bastante abajo ( a la altura de la cadera más o menos, pero a veces el dolor me llega hasta el pubis). ¿Alguna lo habéis tenido? Puede ser porque los ligamentos redondos se van estirando?.
Os agradecería mucho una respuesta. Un besito a todas

Nueva!!!
Chicas soy nueva por aquí estoy ya de 28 semanas y es 1 embarazo gemelar ( 2 niños).
Los pinchazos esos q dices yo los e notado y según la.matrona son porq los músculos se están estirando en mi caso más d lo q están acostumbrados....

Estoy en Girona, esperamos los bebés para mediados de noviembre pero según el doctor... no llegaremos a las 40 semanas.

PD:no se crear 1 comentario, tan solo e podido contestar, perdona q m cuele por aquí, aun no controlo el tema!

A
anabel_9564758
23/8/15 a las 21:48

Hola!!!
Hola a todas, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí jiji. No sé si os acordáis de mí, por si acaso me vuelvo a presentar, estoy de 29+4, mi FPP es para el 4 de noviembre, esperamos una niña que se va a llamar Ariadne. Ya tengo un nene de 18 meses justos ahora que se llama Oriol.

INAS lo de los pinchazos seguramente será lo que dices, los bebés ya son grandotes y todo se estira...

La semana pasada me hice la eco 4D y fue genial, vimos a la niña perfectamente cómo se movía, la carita, los mofletitos, todo... Ya la hice con mi niño y la volvería a repetir mil veces. La vacuna de la tosferina me la ponen a las 34 semanas, así el pico alto de anticuerpos que tenga el bebé coincide con la FPP y por tanto está más protegido.
Un beso a todas, espero que vaya todo bien

A
an0N_627852599z
28/8/15 a las 7:35
En respuesta a siyka_5642154


Hola. yo también seré madre en noviembre. Mi FPP es el 26. Espero que podamos compartir cosas.

Yo también!!
Mi fecha probable de parto también es el 26 de nov!! soy primeriza!!

A
aline_5531195
3/9/15 a las 13:09

Holaaaaa!!
Buenas, Soy Arancha de Barcelona y estoy de 28 semanas clavadas! Es mi primer embarazo y me da un poco de respeto el parto ya que lo veo cada vez mas cerca... Tengo 26 años y mi fpp es para el 26 de noviembre!

R
ratiba_8474619
4/9/15 a las 21:19
En respuesta a aline_5531195

Holaaaaa!!
Buenas, Soy Arancha de Barcelona y estoy de 28 semanas clavadas! Es mi primer embarazo y me da un poco de respeto el parto ya que lo veo cada vez mas cerca... Tengo 26 años y mi fpp es para el 26 de noviembre!

Mamis!!
hola:
Yo también estoy de 28 semanas, esperamos a una niña para el 24 de noviembre!! Qué alegría encontrar un foro actualizado donde poder comentar nuestras dudas!! enhorabuena por vuestras barriguitas!!!

S
sendy_5401944
4/9/15 a las 22:27

Como van los preparamientos?
ja teneis la habitacion? el nombre? la lista? y todas estas cositas?!?! y los nervios como van?

S
sendy_5401944
4/9/15 a las 22:31
En respuesta a ratiba_8474619

Mamis!!
hola:
Yo también estoy de 28 semanas, esperamos a una niña para el 24 de noviembre!! Qué alegría encontrar un foro actualizado donde poder comentar nuestras dudas!! enhorabuena por vuestras barriguitas!!!


jo tambien espero una nena para el 21 nov. tambien es mi primer hijo ssi k nos ace muchisima ilusion. de donde sois?

S
sendy_5401944
4/9/15 a las 22:34
En respuesta a aline_5531195

Holaaaaa!!
Buenas, Soy Arancha de Barcelona y estoy de 28 semanas clavadas! Es mi primer embarazo y me da un poco de respeto el parto ya que lo veo cada vez mas cerca... Tengo 26 años y mi fpp es para el 26 de noviembre!

Mamis
si te sirve de algo yo tambien estoy muy nerviosa. pero si lo an exo tantas mujeres y algunas repiten n sera tan dificil i doloroso n? jeje adems vale la pena. jo tngo muchisimas ganas de abrazarla

A
aline_5531195
7/9/15 a las 14:12
En respuesta a aline_5531195

Holaaaaa!!
Buenas, Soy Arancha de Barcelona y estoy de 28 semanas clavadas! Es mi primer embarazo y me da un poco de respeto el parto ya que lo veo cada vez mas cerca... Tengo 26 años y mi fpp es para el 26 de noviembre!

Holaaa
Que gracia! Casi todas salimos de cuenta mas o menos los mismos días...! Ya sabéis si os pondréis cesárea? Haréis clases postparto? Cuantas dudas tengo hahaha

S
sendy_5401944
7/9/15 a las 20:27
En respuesta a aline_5531195

Holaaa
Que gracia! Casi todas salimos de cuenta mas o menos los mismos días...! Ya sabéis si os pondréis cesárea? Haréis clases postparto? Cuantas dudas tengo hahaha

Hola
supongo k kerias decir la epidural. jrjjr jo sii jo lo trngo muy claro i clases de pre parto tambiirn si mr avisa la comadrona claro que aun no me ha dicho nada. saludos

A
aline_5531195
8/9/15 a las 11:16
En respuesta a aline_5531195

Holaaaaa!!
Buenas, Soy Arancha de Barcelona y estoy de 28 semanas clavadas! Es mi primer embarazo y me da un poco de respeto el parto ya que lo veo cada vez mas cerca... Tengo 26 años y mi fpp es para el 26 de noviembre!

Holaaa
Eso quería decir... La epidural... Ya no se ni donde tengo la cabeza...! Yo voy por privada y la semana que viene voy a la seguridad social para ir a las clases de preparación al parto gratis... Creo que iré para que me saquen estos nervios que llevo encima...! jajaja

S
sendy_5401944
8/9/15 a las 12:01
En respuesta a aline_5531195

Holaaa
Eso quería decir... La epidural... Ya no se ni donde tengo la cabeza...! Yo voy por privada y la semana que viene voy a la seguridad social para ir a las clases de preparación al parto gratis... Creo que iré para que me saquen estos nervios que llevo encima...! jajaja

Hola
yo tambien voy por privado y las clases de pre parto por la seg social. aunque me informado y el hospital donde voy a ir tambien ace una charla cada 15 dias i da informacion sobre todo el procedimiento todo lo k se necesita y preparamos el plan de parto. de donde eres?

A
anabel_9564758
3/10/15 a las 19:36

Hola!
Hola chicas, ya estamos en octubre, se acerca la fecha! Qué tal estáis? Yo de 35+3, con una súper barriga. Tenemos la habitación ya lista, toda la ropita de la nena lavada, plegada y guardada, un montón de pañales ya, el carrito montado y preparado, la cuna puesta también, la silla del coche... todo! Me falta la bolsa del hospital, la iré preparando la semana que viene.
Estoy con contracciones desde hace una semana pero sin más novedades, espero que aguante al menos dos semanas más dentro la peque. Cogí la baja con 32 semanas y ahora por las mañanas no hago otra cosa que limpiar aunque esté todo como los chorros del oro, el síndrome del nido!

Mi nene ha empezado la guardería ya, a principios de septiembre, y la verdad que muy bien! Hemos tenido suerte en la adaptación. Ahora ya va muy contento y sale más contento aún, así que me quedo tranquilísima y puedo hacer cosas por casa sin preocuparme.

Espero que estéis todas bien, descansad mucho estas últimas semanas que luego no podremos jeje. Un besazo enorme a todas.

M
mavis_8583686
10/10/15 a las 5:14

Patadas muy fuertes
hola a todas!! mi nombre es Diana en un par de días llego a la 36, mi bebe es varón, pero sus patadas son tan fuertes que aveces me dejan sin respiración, y luego de una fuerte patada siento una contracción de Braxton, mi fpp es el 8 de Noviembre, aunque los días se me hacen eternos, me dicen que descanse pero la verdad no lo puedo hacer, dormir es incomodísimo, sentarme me produce dolor de espalda baja, la ansiedad de conocerlo no me deja pensar en otra cosa en el día, ya tengo todo listo hasta la ropa que llevaré puesta ese día, espero no sea exagerada, feliz noche a todas!!

S
safi_743944
21/10/15 a las 20:03

Ya estamos en recta final!!!
Hola Chicas, ya estoy de 34 semanas nos queda poco, alguna le pasa que el bb se mueve un poco menos o sus pataditas son un poco mas suaves? Soy muy preocupona! La semana pasada me hicieron un ultrasonido y todo perfecto, ustedes como van con los movimientos?
Mario 34+2

A
aline_5531195
26/10/15 a las 13:00
En respuesta a safi_743944

Ya estamos en recta final!!!
Hola Chicas, ya estoy de 34 semanas nos queda poco, alguna le pasa que el bb se mueve un poco menos o sus pataditas son un poco mas suaves? Soy muy preocupona! La semana pasada me hicieron un ultrasonido y todo perfecto, ustedes como van con los movimientos?
Mario 34+2

Holaaaaa!!
Buenas! Yo estoy de 35+4 y mi bebe se mueve una barbaridad pero ya dicen que depende del bebé y que es normal que cuanto mas grande menos se mueva (por falta de espacio...). Debes preocuparte si no lo notas en un día entero, si las pruebas te van bien no te preocupes, solo que tu bebe será mas tranquilo que la mía que yo digo que hace bicicleta en mi tripa por que es una locura!!!

Ya nos queda nada...!!

E
edmond_5484546
28/10/15 a las 2:00

Hola chicas!!
mi fecha de parto segun la ecoes para el 27 de noviembre q naceria con 39 semanas m hice una eco el lunes y m salia q estaba de 35 semanas y q el bebe pesa 2,750 no se si sera mucho?? es mi segundo embarazo, mi hija nacio con 3,050 alas 38 sem x cesaria a este embarazo lo planee para parto normal piensan q es posible siendo el bebe grandote?? la gine me dijo que mi cesaria tenia q estar gruesa mas de 4mm y tengo 6mm d espesor, pero al escuchar el peso de mi bebe me asusta un poco a q llegue a pesar mas de 3,500 al paso q va aumentando. Alguien tuvo parto normal despues de cesaria?
besos

N
nacira_5182434
18/11/15 a las 21:42

Mi fpp mañana 19 de noviembre!
Holaaaaaaaa mañana entro en mis 40 semanas y no tengo sintomas de nada, la verdad he andado mucho , camino mucho tengo una vda bastante movida pero al parecer nada me ayudo, mañana tengo control y tengo miedo que me hagan esperar mucho mas, tengo 19 años!

S
shiyi_733201
17/3/16 a las 16:42

Hola mamis!!
Hola!! Me gustaria preguntaros cuanto pesan vuestros bebes, mi niña nacio el 23 noviembre y peso 2600 y salio del hospital en 2.400. Ahora pesa 5.230, creeis q esta baja de peso?

I
ihsane_9139081
17/3/16 a las 17:23
En respuesta a shiyi_733201

Hola mamis!!
Hola!! Me gustaria preguntaros cuanto pesan vuestros bebes, mi niña nacio el 23 noviembre y peso 2600 y salio del hospital en 2.400. Ahora pesa 5.230, creeis q esta baja de peso?

Hola mamis
Te cuento! No soy un caso normal. Mi niña nació el 18 de noviembre con 39 semana de gestación y x cesaría x está de nalga y nació con 3.940 kl ( grande como su padre) . Mañana cumple sus cuatro meses y está pesando 7.140kl... Mi niña es grande no es talla media . Ella solo a tomado leche formula xq me subió muy tarde la leche y ya se había acostumbrado al biberón. Creo que este mes ya empezamos con los cereales en la leche... Ustedes ya le han dado algo para que valla probando?
Bueno espero que valla todo bien!! Y el peso de cada niño/a es distinto, no hay que preocuparse y si no una visita al pediatra siempre nos deja más tranquila . Saludos a Todas las Mami!!!

S
shiyi_733201
17/3/16 a las 18:48
En respuesta a ihsane_9139081

Hola mamis
Te cuento! No soy un caso normal. Mi niña nació el 18 de noviembre con 39 semana de gestación y x cesaría x está de nalga y nació con 3.940 kl ( grande como su padre) . Mañana cumple sus cuatro meses y está pesando 7.140kl... Mi niña es grande no es talla media . Ella solo a tomado leche formula xq me subió muy tarde la leche y ya se había acostumbrado al biberón. Creo que este mes ya empezamos con los cereales en la leche... Ustedes ya le han dado algo para que valla probando?
Bueno espero que valla todo bien!! Y el peso de cada niño/a es distinto, no hay que preocuparse y si no una visita al pediatra siempre nos deja más tranquila . Saludos a Todas las Mami!!!

Rosan85
Mi niña nacio a las 37 semanas...yo todavia no la he dado cereales solo el pecho. La semana q viene tenemos la revision de los 4 meses asiq se lo comentare. Gracias guapa!!

T
tieb_8548347
11/12/17 a las 16:46

Hola, yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mi se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Un amigo me dijo que probará con las fajas, y si me ayudo. Pero, realmente empecé a bajar mis úl!@#*!s kilos cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir