Foro / Maternidad

Mamás NOVIEMBRE 2019!

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 10:29
M
mare_13123777
29/3/19 a las 17:13
En respuesta a herve_13670669

Prueba a hacerte clear blue digital pero en el primer test es positivo por muy clara que sea la raya 

Hola no pasó nada después de ese test comense con horribles dolores y pues me bajo mi periodo

Ver también

D
danny_13654197
29/3/19 a las 23:41

Hola chicas, vengo a deciros que ya no voy a ser mama, me detectaron un embarazo ectopio y han tenido k extirparme la trompa de falopio con el feto, me queda una dura recuperación física y mental, pero bueno.... Con un par d cojones! 

N
nacera_7025570
30/3/19 a las 11:47
En respuesta a danny_13654197

Hola chicas, vengo a deciros que ya no voy a ser mama, me detectaron un embarazo ectopio y han tenido k extirparme la trompa de falopio con el feto, me queda una dura recuperación física y mental, pero bueno.... Con un par d cojones! 

Lo siento muchísimo, de todo se sale. A mí me pasó algo parecido. En noviembre me hicieron un legrado cuando estaba de 8 semanas por un huevo huero. Se pasa realmente mal, y es muy difícil q la gente de alrededor entienda como te sientes. Tienes q cuidarte para recuperarte tanto física como mentalmente. 
Mucho ánimo!!! Y ya veras como dentro de unos meses, q pasan volando, vuelves a quedarte  😘😘😘

D
danny_13654197
31/3/19 a las 9:50
En respuesta a nacera_7025570

Lo siento muchísimo, de todo se sale. A mí me pasó algo parecido. En noviembre me hicieron un legrado cuando estaba de 8 semanas por un huevo huero. Se pasa realmente mal, y es muy difícil q la gente de alrededor entienda como te sientes. Tienes q cuidarte para recuperarte tanto física como mentalmente. 
Mucho ánimo!!! Y ya veras como dentro de unos meses, q pasan volando, vuelves a quedarte  😘😘😘

Muchas gracias... La verdad que se te nubla todo d golpe... Afrontar que has perdido el bebé y afrontar que te han operado... Pero bueno, somos duras y podemos con todo 

B
blasa_13647368
31/3/19 a las 14:37
En respuesta a lupe_13659431

Hola chicas! El sábado por fin dejé de manchar gracias a la progesterona.
Este miércoles estuve de nuevo en el ginecólogo y he podido ver a mi garbancito y sus latidos!!! Me ha dicho que estoy de menos que ahora estoy de 6 semanas. Próxima cita en un mes.
Vosotras como os encontráis?

Que maravilla!, me alegra mucho que todo vaya bien, sobre todo que puedas ver su corazoncto, te cuento que a mi tambien me dieron progesterona inyectada y me ha dado un poco duro porque cada inyeccion me deja unos hematomas terribles, esperar la proxima cita en abril, espero que me la quiten, no se por cuanto tiempo la formularan, pero bueno todo sea por nuestros bebes.

Un abrazo!  

B
blasa_13647368
31/3/19 a las 14:42
En respuesta a danny_13654197

Hola chicas, vengo a deciros que ya no voy a ser mama, me detectaron un embarazo ectopio y han tenido k extirparme la trompa de falopio con el feto, me queda una dura recuperación física y mental, pero bueno.... Con un par d cojones! 

Hola!, lo siento muchisimo, entiendo este proceso que inicias porque desafortunamdamente vivi algo parecido, pero mucho animo, en estos momentos debemos ser guerreras y superar todo lo que se atraviese, vienen dias duros, pero se que todo lo podras superar y reintentar apenas te sientas tranquila fisica y emcionalmente.

Te envio un abrazo muy fuerte! 

B
Beixxx
15/4/19 a las 17:27

Hola a todas!!!👋👋 Soy nueva en esto de la maternidad, primeriza en apuros vamos! 😅No sabía muy bien en qué hilo escribir, hasta hace dos dias pensaba que estaba de 8 semanas, y FPP 24 de noviembre (en base a la fecha de la última regla) pero fui a hacerme una eco por privado y me dijeron que por el tamaño y eso estoy de 11 semanas!! Yo creo que lo que pensaba que fue mi última regla no lo era...la verdad que me duró muy poco y fue muy escasa.El caso es que hasta el 22 de abril no tengo que ir al obstetra, y me preocupa que lleve retraso en todas las pruebas que me tengan que hacer..Hoy he tenido un susto porque me empezó a doler mucho la parte baja de la tripa, como contracciones o calambres fuertes, pero me duró unos min y se me pasó, supongo que es algo normal si está creciendo todo, os ha pasado a alguna algo similar o estais teniendo molestias??Yo solo nauseas a partir de medio dia, mas cansancio, duermo regular, hago mucho pis y las molestias en la tripa de vez en cuando..Os leo a todas, muchas gracias!

N
nacera_7025570
15/4/19 a las 19:34
En respuesta a danny_13654197

Muchas gracias... La verdad que se te nubla todo d golpe... Afrontar que has perdido el bebé y afrontar que te han operado... Pero bueno, somos duras y podemos con todo 

Claro q si, a mí se me cayó el mundo, pero al final todo se soluciona 😘😘

B
Beixxx
17/4/19 a las 10:28

Hola! Que pruebas os han hecho ya chicas??? Yo tengo que ir el 22 por primera vez al obstetra y supongo que allí me mandarán las que sean, y ya estaré de unas 12 semanas, espero que me lo confirmen porque después de la ecografía que me hice por privado se me han descolocado todas las fechas!!

B
Beixxx
17/4/19 a las 10:29
En respuesta a danny_13654197

Hola chicas, vengo a deciros que ya no voy a ser mama, me detectaron un embarazo ectopio y han tenido k extirparme la trompa de falopio con el feto, me queda una dura recuperación física y mental, pero bueno.... Con un par d cojones! 

Lo siento muchisimo...Mucho animo mucha fuerza y a recuperarse pronto 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest