Foro / Maternidad

Mamás NOVIEMBRE 2019!

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 10:29
B
blasa_13647368
2/3/19 a las 20:29

Hola chicas, las invito a hacer parte de este hilo a quienes estamos esperando nuestro bebesito para Noviembre 2019, de esta manera podremos acompañarnos en esta bella experiencia! 

Ver también

B
blasa_13647368
4/3/19 a las 11:19

Alguna con un positivo por estos dias, que como proyeccion este para noviembre 2019?
 

O
odina_6948113
5/3/19 a las 7:40
En respuesta a blasa_13647368

Alguna con un positivo por estos dias, que como proyeccion este para noviembre 2019?
 

Buenos días!! Pues yo positivo este mes so todo va bien más o menos calculo que para noviembre 😍😍

B
blasa_13647368
5/3/19 a las 9:13
En respuesta a odina_6948113

Buenos días!! Pues yo positivo este mes so todo va bien más o menos calculo que para noviembre 😍😍

Que maravilla isabellagm1, que todo nos salga bien, mil felicidades por esa gran noticia, por aca nos estaremos contanto como avanzan nuestros embarazos! 

El positivo mio lo supe apenas el viernes, por lo que estaria de 4 semanas, 4 dias, segun la app la fecha probable es 10 de Noviembre!

Un abrazo inmenso! 

O
odina_6948113
5/3/19 a las 9:32
En respuesta a blasa_13647368

Que maravilla isabellagm1, que todo nos salga bien, mil felicidades por esa gran noticia, por aca nos estaremos contanto como avanzan nuestros embarazos! 

El positivo mio lo supe apenas el viernes, por lo que estaria de 4 semanas, 4 dias, segun la app la fecha probable es 10 de Noviembre!

Un abrazo inmenso! 

Siii ojalá y todo nos vaya bien¡! Yo según esto tb de 4 semanas y para el 8 de noviembre, cuando tienes la primera eco?? Tienes síntomas??

B
blasa_13647368
5/3/19 a las 9:42
En respuesta a odina_6948113

Siii ojalá y todo nos vaya bien¡! Yo según esto tb de 4 semanas y para el 8 de noviembre, cuando tienes la primera eco?? Tienes síntomas??

El mdico me ha dicho que tengo que ir a control el viernes 15, pero no se si me haga eco o si se vea algo, de sintomas solo mucha orina y me despierto muy temprano por la misma razon y despues no logro dormirme y en el dia con mas sueno de lo normal 

O
odina_6948113
5/3/19 a las 10:35

Jolin,yo ligero dolor como de regla, y orinar y los pezones sensibles para la mía quedan 3 semanas 😭😭

E
elier_9167597
5/3/19 a las 13:54

Hola chicas,

Aquí otro positivo. La regla me tendría que haber bajado el lunes pasado, pero no bajo, y el jueves me hice test y............ positivo enorme. Vamos, sin discusión, nada de raya flojita.

Fecha de probable de parto (si todo sale bien) el 6/11.

Dolor en zona de ovarios y barriga hinchada y pesada. ¿que notais vosotras?

El 15 de marzotengo ginecologa

Un beso y las leo

B
blasa_13647368
5/3/19 a las 14:05
En respuesta a elier_9167597

Hola chicas,

Aquí otro positivo. La regla me tendría que haber bajado el lunes pasado, pero no bajo, y el jueves me hice test y............ positivo enorme. Vamos, sin discusión, nada de raya flojita.

Fecha de probable de parto (si todo sale bien) el 6/11.

Dolor en zona de ovarios y barriga hinchada y pesada. ¿que notais vosotras?

El 15 de marzotengo ginecologa

Un beso y las leo

Me encanta ver que ya somos mas!
Felicidades por tu positivo y que en la cita con el ginecologo sean solo cosas buenas.  

O
odina_6948113
5/3/19 a las 14:24
En respuesta a elier_9167597

Hola chicas,

Aquí otro positivo. La regla me tendría que haber bajado el lunes pasado, pero no bajo, y el jueves me hice test y............ positivo enorme. Vamos, sin discusión, nada de raya flojita.

Fecha de probable de parto (si todo sale bien) el 6/11.

Dolor en zona de ovarios y barriga hinchada y pesada. ¿que notais vosotras?

El 15 de marzotengo ginecologa

Un beso y las leo

Dolor e hinchazón como tu más o menos yo la tengo para el 22 queda muuuuuuucho

C
chorok_8278041
5/3/19 a las 15:13

Hola chicas .Enhorabuena por vuestros positivos!!Mi fecha portable de parto será el 3 de noviembre , tengo cita el viernes con la matrona para la analítica y demás , ecografía por la seguridad social hasta las 10 semanas o así nada asíke a esperar.Tambien me pasa como habéis comentado algunas , dolor como en los ovarios y sobre todo e el lado izquierdo y por la noche noto la barriga más inchada.Un beso y os voy leyendo 

J
jeroni_13650004
5/3/19 a las 19:22
En respuesta a blasa_13647368

Alguna con un positivo por estos dias, que como proyeccion este para noviembre 2019?
 

Buenas tardes!! Yo positiva hace un mes

B
blasa_13647368
5/3/19 a las 19:44
En respuesta a jeroni_13650004

Buenas tardes!! Yo positiva hace un mes

Genial, felicidades!, y como ha sido todo el proceso?, como te sientes?

B
blasa_13647368
5/3/19 a las 19:48
En respuesta a chorok_8278041

Hola chicas .Enhorabuena por vuestros positivos!!Mi fecha portable de parto será el 3 de noviembre , tengo cita el viernes con la matrona para la analítica y demás , ecografía por la seguridad social hasta las 10 semanas o así nada asíke a esperar.Tambien me pasa como habéis comentado algunas , dolor como en los ovarios y sobre todo e el lado izquierdo y por la noche noto la barriga más inchada.Un beso y os voy leyendo 

Hola! Enhorbuena para ti tambien, nos vas contando como sale todo!, un abrazo  

D
dayami_13652383
8/3/19 a las :26
En respuesta a blasa_13647368

Hola chicas, las invito a hacer parte de este hilo a quienes estamos esperando nuestro bebesito para Noviembre 2019, de esta manera podremos acompañarnos en esta bella experiencia! 

Yo tuve un positivo el dia 4 de marzo a UN dia de mi falta sere mami por cuarta vez para 12 de noviembre

B
blasa_13647368
8/3/19 a las 10:17
En respuesta a dayami_13652383

Yo tuve un positivo el dia 4 de marzo a UN dia de mi falta sere mami por cuarta vez para 12 de noviembre

Que maravilla, tu 4 hijo, que lindo! enhorabuena!!!!

C
chorok_8278041
8/3/19 a las 14:21
En respuesta a dayami_13652383

Yo tuve un positivo el dia 4 de marzo a UN dia de mi falta sere mami por cuarta vez para 12 de noviembre

Enhorabuena! Yo también espero mi cuarto hijo . Como os encontrais? Porque yo hasta hace un par de dias estaba genial y desde entonces tengo un dolor de estomago y ganas de vomitar tremendas.Espero que sea algo puntual porque no me admite nada el estomago 

B
blasa_13647368
8/3/19 a las 15:17
En respuesta a chorok_8278041

Enhorabuena! Yo también espero mi cuarto hijo . Como os encontrais? Porque yo hasta hace un par de dias estaba genial y desde entonces tengo un dolor de estomago y ganas de vomitar tremendas.Espero que sea algo puntual porque no me admite nada el estomago 

Y esto te ha pasado en los otros embarazos?, que lindo que tengas una familia tan grande!, un abrazo y espero que mejoren tus sintomas 

M
metin_13653337
9/3/19 a las 6:45
En respuesta a blasa_13647368

Alguna con un positivo por estos dias, que como proyeccion este para noviembre 2019?
 

Hola chicas, según los cálculos para 8 de noviembre!! Qué ilusión,cómo lo lleváis?? Dolores etc... Yo médico el 26 de marzo , pero aún no eco ni nada,😔

B
blasa_13647368
9/3/19 a las 9:05
En respuesta a metin_13653337

Hola chicas, según los cálculos para 8 de noviembre!! Qué ilusión,cómo lo lleváis?? Dolores etc... Yo médico el 26 de marzo , pero aún no eco ni nada,😔

Felicidades por tupositivo!, el 26 llega rapido!

D
dayami_13652383
9/3/19 a las 9:43

Felicidades a las demas por vuestro positivo y d sintomas yo solo algo de asco por LA mañana y dolorcillos leves de regla

A
aglae_8877252
10/3/19 a las 10:01

Hola chicas!! Enhorabuena por los positivos!! Yo estoy a una semana de la regla ... Llevo una semana con dolores de cabeza y dolor de ovarios desde hace un par de días! Normalmente no me duelen... !!! 

G
ghulam_3335780
10/3/19 a las 11:55

Hola chicas !! Yo tambien para el 8 de noviembre, fue en mi segunda inseminacion artificial, al principio tenia dolorcitos como calambres pero ultimnt nada , solo que me cuesta dormir y no encuentro postura en cama para descansar bien... y bueno ir a hacer pis con frecuencia 😝 enhorabuena a todas ! 

N
nacera_7025570
10/3/19 a las 17:27
En respuesta a blasa_13647368

Hola chicas, las invito a hacer parte de este hilo a quienes estamos esperando nuestro bebesito para Noviembre 2019, de esta manera podremos acompañarnos en esta bella experiencia! 

Hola!!!

Yo tuve mi + el viernes, con un dia de retrado ya se vió. Según aplicación para el 14/11

No tengo cita con la matrona hasta el día 20, pero mañana pediré por lo privado, porq dn noviembre me hicieron un legrado por huevo huero y tengo un poco de miedo.

Yo estoy hinchada, tengo muchísimo sueño todo el día y cólicos como cuando me tenía q bajar la regla. 
 

C
chorok_8278041
11/3/19 a las 9:45
En respuesta a blasa_13647368

Y esto te ha pasado en los otros embarazos?, que lindo que tengas una familia tan grande!, un abrazo y espero que mejoren tus sintomas 

Hola chicas! Pues no , no me a pasado en los otros embarazos pero por suerte solo me a durado un par de días , ahora me levanto revuelta pero nada que ver con los días de atrás , espero seguir así!!vosotras como lo estáis llevando?? Por cierto alguna que duerma poco?? Yo me despierto contra la mañana y no hay forma de volver a pegar ojo parezco un búho jeje .Enhora buena a los nuevos positivos. 

G
ghulam_3335780
11/3/19 a las 11:36
En respuesta a chorok_8278041

Hola chicas! Pues no , no me a pasado en los otros embarazos pero por suerte solo me a durado un par de días , ahora me levanto revuelta pero nada que ver con los días de atrás , espero seguir así!!vosotras como lo estáis llevando?? Por cierto alguna que duerma poco?? Yo me despierto contra la mañana y no hay forma de volver a pegar ojo parezco un búho jeje .Enhora buena a los nuevos positivos. 

Yo dueeeermoo fataaaal !! No encuentro postura para dormir y me levanto a hacer pis cada hora ! 🤦🏽‍♀️

D
danny_13654197
11/3/19 a las 13:23

Hola chicas¡¡¡ Otra futura mami para noviembre aún en estado de shock y sin creérmelo jajajaja no sé ni por donde empezar, menudo miedo, se nota que soy primeriza.

O
odina_6948113
11/3/19 a las 17:31
En respuesta a danny_13654197

Hola chicas¡¡¡ Otra futura mami para noviembre aún en estado de shock y sin creérmelo jajajaja no sé ni por donde empezar, menudo miedo, se nota que soy primeriza.

Enhorabuena!!

D
danny_13654197
13/3/19 a las 13:32

Bueno ya he ido a la matrona para ver si me centro jajaja fecha posible de parto 20 de noviembre... que miedito con todoooooo 

B
brigit_13656952
13/3/19 a las 15:41

Holaaaa chicaas! Pues aquí otra primeriza muerta de miedo jajaja 
Mi positivo fué el día 11/03 Y estoy de 4+2 👏🏼
Fuí a la ginecóloga y me hizo eco, pero no se veía naaaada. Me dijo que seguramente porque estoy de tan poco que todavía no se ve. Espero que sea eso y que todo vaya bien. 
Un poco asustada, pero bien!  

L
lupe_13659431
18/3/19 a las 11:44

Hola chicas! Otra primeriza!

Les cuento mi historia. Tengo ovarios poliquísticos y cuando dejé de tomar las pastillas anticonceptivas no había manera de que se me regulara la regla. Mi ginecólogo me mandó Soniase Femma y Dianbem (metformina) y gracias a eso se me regularon las reglas a 40 días. Pues el 8/3/19 me hice un test y positivo!!! Mi última regla fue el 28/1.
Este míércoles pasado 13/3 fui a mi ginecólogo y en teoría estaría esa semana en la semana 7, pero al hacerme una eco vaginal no se veía nada. Me mandó hacerme 2 analitícas con 2 días de diferencia para ver si aumentaba la Beta HCG y el miércoles me salío a 1834 y el viernes a 4900. Según mis calculos la semana pasada estaba en la semana 5, y no en la 7 (según interpretación de esos resultados). Se los he mandado por email a mi ginecólogo y estoy a la espera de que me diga algo!
Estoy nerviosa porque desde el jueves a ayer domingo he tenido al limpiarme manchado rosado poca cosa, y ayer algo rojizo, pero hoy nada de nada y me encuentro bien.

Os iré contando!

D
dounia_761856
18/3/19 a las 12:31

Hola chicas, otra primeriza!!! Yo segun app de seguimiento estoy de 4+4, y fecha probable de parto 22 de noviembre.
Sin sintomas ninguno.... solo dolor muy de vez en cuando como de regla flojito y bueno he notado algo mas de hambre.... pero solo eso..... espero que vaya todo bien.
Mañana cita con el medico de cabecera 

B
blasa_13647368
19/3/19 a las 10:09
En respuesta a ghulam_3335780

Hola chicas !! Yo tambien para el 8 de noviembre, fue en mi segunda inseminacion artificial, al principio tenia dolorcitos como calambres pero ultimnt nada , solo que me cuesta dormir y no encuentro postura en cama para descansar bien... y bueno ir a hacer pis con frecuencia 😝 enhorabuena a todas ! 

Que alegria que tengas tu positivo despues de ese proceso, maravilloso! 

B
blasa_13647368
19/3/19 a las 10:10
En respuesta a danny_13654197

Hola chicas¡¡¡ Otra futura mami para noviembre aún en estado de shock y sin creérmelo jajajaja no sé ni por donde empezar, menudo miedo, se nota que soy primeriza.

Enhorabuena, yo tambien soy primeriza y todo me genera entre miedo y dudas jajajajajaja

B
blasa_13647368
19/3/19 a las 10:13
En respuesta a brigit_13656952

Holaaaa chicaas! Pues aquí otra primeriza muerta de miedo jajaja 
Mi positivo fué el día 11/03 Y estoy de 4+2 👏🏼
Fuí a la ginecóloga y me hizo eco, pero no se veía naaaada. Me dijo que seguramente porque estoy de tan poco que todavía no se ve. Espero que sea eso y que todo vaya bien. 
Un poco asustada, pero bien!  

Hola!, enhorabuena por tu positivo!
Si tranquila, es por el tiempo que no se ve, mas adelante seguro se ve!

B
blasa_13647368
19/3/19 a las 10:19
En respuesta a lupe_13659431

Hola chicas! Otra primeriza!

Les cuento mi historia. Tengo ovarios poliquísticos y cuando dejé de tomar las pastillas anticonceptivas no había manera de que se me regulara la regla. Mi ginecólogo me mandó Soniase Femma y Dianbem (metformina) y gracias a eso se me regularon las reglas a 40 días. Pues el 8/3/19 me hice un test y positivo!!! Mi última regla fue el 28/1.
Este míércoles pasado 13/3 fui a mi ginecólogo y en teoría estaría esa semana en la semana 7, pero al hacerme una eco vaginal no se veía nada. Me mandó hacerme 2 analitícas con 2 días de diferencia para ver si aumentaba la Beta HCG y el miércoles me salío a 1834 y el viernes a 4900. Según mis calculos la semana pasada estaba en la semana 5, y no en la 7 (según interpretación de esos resultados). Se los he mandado por email a mi ginecólogo y estoy a la espera de que me diga algo!
Estoy nerviosa porque desde el jueves a ayer domingo he tenido al limpiarme manchado rosado poca cosa, y ayer algo rojizo, pero hoy nada de nada y me encuentro bien.

Os iré contando!

Hola! enhorabuena por tu positivo y mucha fe, segun los resultados tu beta estaria bien porque duplico, tal vez estes de menos semanas, en una ecografia mas adelante te lo pueden confirmar el tiempo, lo importante si seria que vayas al medico por el manchado, es mejor por si tienen que darte algun medicamento o algo asi.

Un abrazo! 

B
blasa_13647368
19/3/19 a las 10:21
En respuesta a dounia_761856

Hola chicas, otra primeriza!!! Yo segun app de seguimiento estoy de 4+4, y fecha probable de parto 22 de noviembre.
Sin sintomas ninguno.... solo dolor muy de vez en cuando como de regla flojito y bueno he notado algo mas de hambre.... pero solo eso..... espero que vaya todo bien.
Mañana cita con el medico de cabecera 

Enhorabuena! y que te vaya muy bien en tu cita hoy!

M
mare_13123777
19/3/19 a las 20:17

Hola chicas estoy confundida ayer por la tarde me hice un test de embarazo que es la rosada y a mi gusto sale positivo durante la noche tuve dolores muy fuerte en el bajo vientre como si me viniera a venir mi periodo hoy en la mañana me hice otro test con la primera orina y sale negativa que es el último test azul y durante la tarde me hice otro y a simple vista sale negativo pero al solo se ve un leve línea es el segundo test azul .... No sé qué pensar 😔

B
blasa_13647368
19/3/19 a las 20:23
En respuesta a mare_13123777

Hola chicas estoy confundida ayer por la tarde me hice un test de embarazo que es la rosada y a mi gusto sale positivo durante la noche tuve dolores muy fuerte en el bajo vientre como si me viniera a venir mi periodo hoy en la mañana me hice otro test con la primera orina y sale negativa que es el último test azul y durante la tarde me hice otro y a simple vista sale negativo pero al solo se ve un leve línea es el segundo test azul .... No sé qué pensar 😔

Hola Cynthia, seria bueno que te hagas una prueba de sangre para comprobar el resultado

L
lupe_13659431
20/3/19 a las 17:20

Hola chicas, al final ayer fui a urgencias porque el manchado era sangre muy roja, un salvaslip manché y me dolía la barriga. Me hicieron análisis de orina y de sangre. Me dijeron que todo estaba bien y que guardara toda esta semana reposo. Ya la Beta marca 18400. Hoy he tenido cita con mi ginecólogo y ya se ve el saco gestacional pero el embrión aún no se ve dice que es muy pronto. Me ha mandado utrogestan y que vuelva en una semana. Que los sangrados son normales en el primer trimestre.
Me he quedado mas tranquila así que aqui voy a estar de la cama al sofá y del sofá a la cama hasta el lunes.
Os ire contando.
¿Cómo os encontráis vosotras?

B
blasa_13647368
20/3/19 a las 18:46

Hola!!!!, me alegra mucho que todo vaya bien, la beta va super bien y eso es una buena senal, ahora a disfrutar de la quietud con un buen libro, comida rica y aprovecha para descansar!!!

Un abrazo!

D
dounia_761856
20/3/19 a las 19:37
En respuesta a lupe_13659431

Hola chicas, al final ayer fui a urgencias porque el manchado era sangre muy roja, un salvaslip manché y me dolía la barriga. Me hicieron análisis de orina y de sangre. Me dijeron que todo estaba bien y que guardara toda esta semana reposo. Ya la Beta marca 18400. Hoy he tenido cita con mi ginecólogo y ya se ve el saco gestacional pero el embrión aún no se ve dice que es muy pronto. Me ha mandado utrogestan y que vuelva en una semana. Que los sangrados son normales en el primer trimestre.
Me he quedado mas tranquila así que aqui voy a estar de la cama al sofá y del sofá a la cama hasta el lunes.
Os ire contando.
¿Cómo os encontráis vosotras?

Me alegro que dentro del susto todo vaya bien!!!!

G
ghulam_3335780
20/3/19 a las 22:58
En respuesta a blasa_13647368

Hola Cynthia, seria bueno que te hagas una prueba de sangre para comprobar el resultado

A mi me parece positivo yo en mi primer test salio aun mas clarito que el tuyo, luego a los dos dias ya salio mas oscuro, aparte piensa que cada test es mas sensible y por el color seguramente sean de distintas marcas y no sea tan sensible a la hormona. Animo ya nos contaras

M
mare_13123777
21/3/19 a las 1:32

chicas desde ese dia que mis dolores han seguido son dolores como si me fuera a llegar y hoy e botado marron muy escaso se supone que hoy deberia a verme llegado mi periodo asi que creo que no paso este me .... DE TODAS forma debo esperar a que mi flujo sea rojo cosa que no a pasado hasta el momento y hace poco tuve un mareo atros

M
mare_13123777
21/3/19 a las 1:33

y se me repite mucho la comida es como si no bajara el alimento y sube a cada rato 

B
blasa_13647368
22/3/19 a las 11:25
En respuesta a mare_13123777

chicas desde ese dia que mis dolores han seguido son dolores como si me fuera a llegar y hoy e botado marron muy escaso se supone que hoy deberia a verme llegado mi periodo asi que creo que no paso este me .... DE TODAS forma debo esperar a que mi flujo sea rojo cosa que no a pasado hasta el momento y hace poco tuve un mareo atros

Hola Cynthia, como estas?, como sigues?

Mucho animo!

Un abrazo

M
mare_13123777
22/3/19 a las 16:10

Hola Adele a la final me llegó la indeseada pero como mucho más dolor ya no sé qué pensar e estado muy triste estos días 😔

B
blasa_13647368
23/3/19 a las 20:55
En respuesta a mare_13123777

Hola Adele a la final me llegó la indeseada pero como mucho más dolor ya no sé qué pensar e estado muy triste estos días 😔

Mucho animo, la esperanza nunca la pierdas, aun puedes seguir intentando y llegara el dia que sea el indicado para cumplir tu sueno, ponle muchas ganas y energia positiva y ya veras como llega!

Te envio un abrazo muy fuerte y por aca nos estamos hablando cuando quieras!

L
lupe_13659431
28/3/19 a las 17:31

Hola chicas! El sábado por fin dejé de manchar gracias a la progesterona.
Este miércoles estuve de nuevo en el ginecólogo y he podido ver a mi garbancito y sus latidos!!! Me ha dicho que estoy de menos que ahora estoy de 6 semanas. Próxima cita en un mes.
Vosotras como os encontráis?

H
herve_13670669
28/3/19 a las 23:57
En respuesta a mare_13123777

Hola chicas estoy confundida ayer por la tarde me hice un test de embarazo que es la rosada y a mi gusto sale positivo durante la noche tuve dolores muy fuerte en el bajo vientre como si me viniera a venir mi periodo hoy en la mañana me hice otro test con la primera orina y sale negativa que es el último test azul y durante la tarde me hice otro y a simple vista sale negativo pero al solo se ve un leve línea es el segundo test azul .... No sé qué pensar 😔

Prueba a hacerte clear blue digital pero en el primer test es positivo por muy clara que sea la raya 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook