Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
W
wenqi_5362055
25/11/12 a las 9:02

He pensado irnos apuntando e irnos conociendo las q empezaremos en 2013 con el nuevo año...yo empezaré con la primera regla dL año mi segunda Fiv,va a ser un ciclo largo...alguien más s va apuntando?y vamos calentando motores

Ver también

D
dan_9379047
25/11/12 a las 9:36

Hola!!
hola aliciababy1,pues soy nueva aqui,te cuento asi por encima,soy ya mayorcita tengo 41 años,2 hijos de embarazos normales de mi anterior pareja,tienen ya 18 y 17 años,y ahora,estoy en el mejor momento de mi vida y mi actual pareja que no tiene hijos,tiene 34 años,y queremos un bebe ,estoy ya por la 4banderilla de pergoveris y el martes a las 11 y media tengo control folicular,estoy nerviosita el ginecologo me dijo que tenia la fsh alta,pero mejor de lo que pensaba,asi que estamos liaos con el pergoveris,que creo sera el tratamiento corto porque dice que con mi edad,pues que no vamos a andar perdiendo un tiempo tan valioso,asi que ya ves,no se si pal 2013 gritaré mi positivazo o antes,ojala dios mio,que alegria mas grande si asi fuera,y tu,por donde vas,cuentame,un abrazo y a luchar!!!

W
wenqi_5362055
25/11/12 a las 15:04

Os cuento
Tengo 36 años ,una niña d cuatro d forma natural y llevó 3 intentando darle un hermano y m descubrieron endometriosis.LLevó una ia ,una operación para quitarme los quistes y ahora m acabo d hacer una Fiv q m ha saludo negativa.Además L han descubierto a mi marido q tiene problemas con los bichitos...
En la Fiv tuve 6 Folis y sólo pudieron usar 3 los demás vacíos,porque m han dicho q tengo los óvulos envejecidos por la endometriosis.Ahora en enero m haré otra Fiv porque aunque m han dado pocas posibilidades d éxito lo tengo q intentar ,m encantaría darle un hermano a mi niña....
Así q más o menos esa es mi historia...a ver si podemos ayudarnos y hacer la espera más llevadera porque la verdad no lo estoy pasando muy bien y estoy rñun poco baja d animo pero habrá q irse reponiendo..suerte a todas

D
dan_9379047
25/11/12 a las 20:16

Pues bienvenida!!!
bienvenida irebasa,pues animos que aqui lo vamos a conseguir todas por muy dificil y negro que nos lo pinte,somos positivas y veras que de aqui a na,los tenemos en camino,un abrazo!!!

W
wenqi_5362055
26/11/12 a las 15:10

Hola
Bueno hoy m he comprado el aceite de onagra parairmelo tomando aantes d la próxima Fiv....y mi marido se va a timar la maca y a ver si así mejoramos un poco.
He leído q algunas habéis hecho acupuntura pero yo donde vivo no hay nada d eso cerca así q....si sabéis algo q pueda ir haciendo m lo decís..

Y
yeimy_9072453
26/11/12 a las 16:30

Me uno
Hola chicas me uno a este foro ya q yo tambien empezare en el 2013 por la s.s no creo q tarden mucho en llamarme ya me queda poquito .
Yo tengo 28 años mi marido 31 yo perfecta mi marido con los bichines lentos y pocos .
Tras 1 enseminacion negativa en s.s
1 icsi por privada negativa regla antes de la beta.
1 Con congelados embarazo bioquimico .
Pues esta es mi trayectoria por este durp camino pero con mas ganas que nunca de volver a empezar .
Seguro que el 2013 nos trae suerte a todas un saludo

D
dan_9379047
26/11/12 a las 17:36

Onagra
alicia baby1 he oidi que el aceite de onagra es muy bueno,quizas me lo compre yo tambien,
rebe1007,bienvenida y animos que lo vamos a conseguir,un besito

A
awallaby_d6e5fdz
26/11/12 a las 21:43

Ireneye
Hola a todas yo tambien quiero unirme a esta charla yo estoy en tratamiento de reproduccion humana y espero que el 2013 me quede embarazada ya me hice el tratamiento y solo tengo que esperar para la transferencia de embriones que tengo congelados , mis niños le digo yo .

Y
yusara_6438752
26/11/12 a las 21:55

Yo aun ni he empezado
hola chicas yo aun ni he empezado como todas vosotras decidimos mi chico y yo a tener un hijo os cuento el tiene dos hijas de su anterior pareja y tiene la vasectomia hecha tenemos cita para el urologo el dia 4 de diciembre y el 13 en la unidad de fertilidad para que nos orienten no se lo que nos diran o haran ansio tener un niño me comentan que la lista de espera es larga para la inseminacion artificial. tengo 35 años y el 32 somos de cadiz decidme todo lo que sepais y los tratamientos y los pasos que se dan muchas gracias a todas.saludos

T
torahi_5622804
26/11/12 a las 22:44
En respuesta a yusara_6438752

Yo aun ni he empezado
hola chicas yo aun ni he empezado como todas vosotras decidimos mi chico y yo a tener un hijo os cuento el tiene dos hijas de su anterior pareja y tiene la vasectomia hecha tenemos cita para el urologo el dia 4 de diciembre y el 13 en la unidad de fertilidad para que nos orienten no se lo que nos diran o haran ansio tener un niño me comentan que la lista de espera es larga para la inseminacion artificial. tengo 35 años y el 32 somos de cadiz decidme todo lo que sepais y los tratamientos y los pasos que se dan muchas gracias a todas.saludos

Hola a todas
hola a todas y en concreto a gcadiz.. yo acabo de empezar ahora a pincharme para mi segunda ICSI y mi caso es parecido al tuyo... mi marido tiene vasectomia y dos hijos y ahora queremos tener otro juntos... nuestro primer ICSI fue un poco dramático, ya que, todo fué genial... sus bichitos sanos, mi respuesta fenomenal y en el momento se sacarme los 16 ovulos y juntarlos con el esperma solo fecundo 1. se ve que es algo fuera totalmente de lo normal ya que yo tengo todo perfecto y que no se lo explican... conclusión que no tienen ni idea pero nos aconsejaron ovodonación.. nosotros por ahora queremos seguir intentandolo de igual manera y en el futuro ya veremos.. tengo 32 años.

Y
yusara_6438752
26/11/12 a las 23:32
En respuesta a torahi_5622804

Hola a todas
hola a todas y en concreto a gcadiz.. yo acabo de empezar ahora a pincharme para mi segunda ICSI y mi caso es parecido al tuyo... mi marido tiene vasectomia y dos hijos y ahora queremos tener otro juntos... nuestro primer ICSI fue un poco dramático, ya que, todo fué genial... sus bichitos sanos, mi respuesta fenomenal y en el momento se sacarme los 16 ovulos y juntarlos con el esperma solo fecundo 1. se ve que es algo fuera totalmente de lo normal ya que yo tengo todo perfecto y que no se lo explican... conclusión que no tienen ni idea pero nos aconsejaron ovodonación.. nosotros por ahora queremos seguir intentandolo de igual manera y en el futuro ya veremos.. tengo 32 años.

Hola azahaizq
a mi cuando me vio la ginecologa me dijo que no sabia si con la vasectomia de mi pareja me cubria la inseminacion artificial por la ss a mi me dio tb la opcion de donante de esperma pero dije que no, que quiero la inseminacion artificial a ver que nos dice. Si no nos cubre la ss pues lo haremos de pago.

W
wenqi_5362055
27/11/12 a las 22:00

Gesta dha
Mi marido lo tomó hace un tiempo para mejorar el esperma y no L fue mal creo q lo vamos a probar otra vez ya q yo no puedo mejorar mucho pues a ver si mejora el...y vosotras q vais a hacer paea preparados?

A
atiqa_9086418
27/11/12 a las 22:21

Hola
Pues yo he pasado 4 abortos naturales y también empezare mi primera fiv en enero con la estimulación. Haré el ciclo largo y vitrificaremos... Todo paso a paso porque tengo el sistema inmunologico fatal. Por desgracia es todo por el privado y sólo pensar lo que tengo que pagar me pongo mala, porque hay más presión.

Yo pregunte lo de la onagra y la maca y me dijo la enfermera que sí me lo había estado tomando hace tiempo siguiera, pero que no empezara ahora porque podríamos alterar las cosas.

También le pregunte si había algo natural que mejorara pero me dijo que no...

Preguntadlo a vuestros médicos a ver que os dicen..

I
iera_8593383
28/11/12 a las 8:48

Yo tb!!
Hola a todas, yo tb me uno!!
a finales de diciembre en cuanto me baje la regla espero empezar mi segundo tratamiento FIV!!

Resumo mi historia... Después de año y medio intentándolo, decidimos ir por lo privado con pruebas, resultado, yo tengo la FSH en casi 13, directos a FIV, ha sido este mes, la punción hace un par de semanas me sacaron 5 óvulos, solo 4 fecundaron, me implantaron 2, los otros dos no los pudieron congelar no eran viables, y el lunes beta negativa...

Mi ánimos no están en su mejor momento... pero sé que no puedo perder la ilusión...

Así que esperando que me baje la regla, y despues esperar a la siguiente que sera a finales de diciembre, y empezar con el tratamiento de nuevo...

Mucha suerte a todas!

D
dan_9379047
28/11/12 a las 13:36

Bienvenida mari09mar
bienvenida espero que todo te salga mu bien

D
dan_9379047
28/11/12 a las 13:42

Suerte
atlanti 34 bienvenida y veras como esta segunda fiv es la ultima y sacaras un positivazo!!!!un besote

W
wenqi_5362055
28/11/12 a las 15:19

Bienvenidas a todas
Estamos todas casi iguales,esperando q nos den la salida y a correr.....besos a todas y mucho animo

Y
yusara_6438752
28/11/12 a las 17:12
En respuesta a wenqi_5362055

Bienvenidas a todas
Estamos todas casi iguales,esperando q nos den la salida y a correr.....besos a todas y mucho animo

muchas gracias
yo estoy deseando ya empezar pero creo que a mi me queda que esperar bastante mas que a ustedes que ya llevais un largo recorrido. espero que todaso casi todas podamos en este año que empieza, que en mi caso lo dudo, podamos decir que hemos dado positivo. Suerte para todas

I
iera_8593383
28/11/12 a las 21:32


Gracias Saurita, Aliciababy...!!
A mi por fin hoy me bajo la regla después del negativo, justo cuando me había dicho la gine, aunque tb me dijo que mancharía muchísimo, y esta siendo como los demás meses, dolorosa y manchando casi nada...
La semana que viene tengo revisión, pq me han dicho que hay que controlar que no se formen quistes, debido a tanta hormona del tratamiento.
Aprovechare para preguntarle por el aceite de onagra, y que me confirme cuando empezar tratamiento.


A
atiqa_9086418
28/11/12 a las 23:10

Acuarius?
He leído que va bien, pero no se en que momento. Sabéis algo?

A
atiqa_9086418
29/11/12 a las 18:53

Hacemos una lista?
Somos un monton! el 2013 habra mogollon de embarazos! En otros hilos hay una lista con nombres y algo de información de cada una, porque cuando hay tantas ya cuesta saber quien dice que, Que os parece?

Por ejemplo,


Lauraembarazo1 - primera fiv en ivi. Estimulación el 8/1/2013.


W
wenqi_5362055
29/11/12 a las 22:33

Hola prinuma
Ya verás como esta vez nos sale mejor...m parece muy bien eso d la lista a ver quien s atreve y la hace...es q no s como hacerla a ver alguna q este más puesta en esto...somos muchas ya y eso anima

I
iera_8593383
30/11/12 a las 21:41
En respuesta a wenqi_5362055

Hola prinuma
Ya verás como esta vez nos sale mejor...m parece muy bien eso d la lista a ver quien s atreve y la hace...es q no s como hacerla a ver alguna q este más puesta en esto...somos muchas ya y eso anima


Yo tampoco se como se hace... o quizas lo que podemos hacer es copiar al final de cada uno de nuestros mensajes, todo lo anterior añadiendo lo nuestro!!!

lo intento

I
iera_8593383
30/11/12 a las 21:47

Listado
Al final parace que la gine llevaba razón, esta regla está siendo bastante más abundante.
Cada vez que leo muchas de vuestras historias pienso cuanta ilusión, fuerza y constancia que teneis...

Después de mi primer FIV negativo, del cual no me ha quedado nada para congelar, pensar en el segundo teniendo que volver a estimulaciones, punciones... más la presión economica, leo muchas d eestas historias y pienso que no me puedo rendir.


Lauraembarazo1 - primera fiv en ivi. Estimulación el 8/1/2013
Atlanti - Segunda FIV con la primera regla a final de diciembre

W
wenqi_5362055
1/12/12 a las 20:01

Hola
Atlántida yo estoy como tu esperando la regla para el 5 d diciembre y ya con la d enero empiezo mi segunda Fiv...yo estoy intentando tomármelo mejor q la otra q casi acaba conmigo,intentó estar más relajada,no pensar en todo lo q tengo q volver a pasar y cuidar mi cuerpo un poco más para estar fuerte para cuando llegue el momento...porque para la primera Fiv estuve muy muy flojita perdí un montón d kilos todos m veían y m preguntaban si estaba enferma....por ahora voy bien pero deseando q llegue enero y volver a empezar,tb voy a una psicóloga una vez por semana q tb m esta ayudando mucho...porque no sólo era la Fiv eran más cosas y S m junto todo....bueno pues tranquilidad y a esperar..suerte a todas

W
wenqi_5362055
2/12/12 a las 10:39

Lista nueva
lo que teneis que hacer es contestar a este mensaje dejandolo arriba...



Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero


Ahi teneis una lista las demas iros apuntando y dejadla siempre arriba..

I
ijlal_6521893
2/12/12 a las 11:50
En respuesta a wenqi_5362055

Lista nueva
lo que teneis que hacer es contestar a este mensaje dejandolo arriba...



Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero


Ahi teneis una lista las demas iros apuntando y dejadla siempre arriba..

Me uno a vosotras
Hola a todas,me alegra mucho ver este grupo y me quiero unir a vosotras con la misma fuerza q teneis para q el 2013 sea al fin nuestro año.
Yo en Enero tengo la reunion para IA, os cuento un poco mi historia(q os parece si lo hacemos todas para conocernos mejor??)yo operada de miomas por miomectomia (cesarea) y me aconsejaron esperar un año,cdo paso empezamos a buscar y despues de un año nos hemos hecho pruebas pq no venia a pesar q yo soy regular,y noto perfectamente la ovulación y...sorpresa,ahora el problema es mi chico (astenoterazoospermia), vagos y pocos normales...directos a IA a ver si funciona...Nos dieron el diagnostico en Octubre y el gine nos aconsejo esperar 3 meses para relajarnos un poco (yo estaba un poco saturada y mi chico como q no se lo creia y me decia q yo exageraba y q no hacia falta tratamiento...era como si hubieramos estado en consultas distintas...en fin!!!). La cuestion es q yo decidi q hasta Enero tenia q conseguir estar en las mejores condiciones posibles para q mi cuerpo respondiera bien al tratamiento con lo q :fuera tabaco (no fumaba mucho pero ya lo he dejado del todo),fuera comida basura, deporte y cita con una naturopata para q me ayude.Por el momento estoy muy animada aunq muerta de miedo,no me importa el dolor de verdad lo q me da panico es no conseguirlo...ya sabeis.Vaya rollo os he metido, perdon!! Bueno chicas pues espero q nos conozcamos todas y q sea un camino corto, Ah!!! compraros anacardos crudos (los venden en herbolisterias y en tiendas de chinos) a mi me lo recomendo la homeopata,os teneis q tomar 4 en la merienda,son buenisimos!os dejo este enlace para q lo leais
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070509030754AA4f2tm

E
eline_9568877
2/12/12 a las 14:23
En respuesta a ijlal_6521893

Me uno a vosotras
Hola a todas,me alegra mucho ver este grupo y me quiero unir a vosotras con la misma fuerza q teneis para q el 2013 sea al fin nuestro año.
Yo en Enero tengo la reunion para IA, os cuento un poco mi historia(q os parece si lo hacemos todas para conocernos mejor??)yo operada de miomas por miomectomia (cesarea) y me aconsejaron esperar un año,cdo paso empezamos a buscar y despues de un año nos hemos hecho pruebas pq no venia a pesar q yo soy regular,y noto perfectamente la ovulación y...sorpresa,ahora el problema es mi chico (astenoterazoospermia), vagos y pocos normales...directos a IA a ver si funciona...Nos dieron el diagnostico en Octubre y el gine nos aconsejo esperar 3 meses para relajarnos un poco (yo estaba un poco saturada y mi chico como q no se lo creia y me decia q yo exageraba y q no hacia falta tratamiento...era como si hubieramos estado en consultas distintas...en fin!!!). La cuestion es q yo decidi q hasta Enero tenia q conseguir estar en las mejores condiciones posibles para q mi cuerpo respondiera bien al tratamiento con lo q :fuera tabaco (no fumaba mucho pero ya lo he dejado del todo),fuera comida basura, deporte y cita con una naturopata para q me ayude.Por el momento estoy muy animada aunq muerta de miedo,no me importa el dolor de verdad lo q me da panico es no conseguirlo...ya sabeis.Vaya rollo os he metido, perdon!! Bueno chicas pues espero q nos conozcamos todas y q sea un camino corto, Ah!!! compraros anacardos crudos (los venden en herbolisterias y en tiendas de chinos) a mi me lo recomendo la homeopata,os teneis q tomar 4 en la merienda,son buenisimos!os dejo este enlace para q lo leais
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070509030754AA4f2tm

Hola guapisimas!!!
Me uno a vosotras! Soy Susana y tengo 39 años. Llevanos buscando peque mas de 2 años pero yo tengo ovarios poliquisticos y me paso muchos meses sin tener el periodi asi q era muy conplicado quedarme embarazada!! En octobre fuimos a Ivi Barcelona y nos recomendaron directamente FIV por mi edad. La estimulacion fue muy buen y en la puncion me sacaron 6 ovulos de los cuales 5 eran maduros, pero cual fue nuestra sorpresa al llamarnos y decirnos q no habian fecundado ninguno!! La verdad q no lo podiamos creer. En Ivi nos dijeron q no entendian q habia pasado. Mi doctora nos recomienda volver a intentarlo exactamente igual! Asi a esperaremos estas fiestas y empezaremos en la regla de enero!! Menudo royo os he soltao! Jeje pero, asi sabemos un poco todas de todas! Bueno, el 2013 es nuestro año!! Vamos a tener unos bebes PRECIOSOS!! Esto se llenara de positivos, estoy segura!! Un besazo para todas. Muaks

W
wenqi_5362055
3/12/12 a las 21:24
En respuesta a wenqi_5362055

Lista nueva
lo que teneis que hacer es contestar a este mensaje dejandolo arriba...



Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero


Ahi teneis una lista las demas iros apuntando y dejadla siempre arriba..

Buenas noches
Q tal andáis ? No dejéis q s pierda el post lo subo

Z
zineb_8268194
3/12/12 a las 23:10


Hola todas, bueno voy un poco contra la corriente, ya que todas se programan pa empezar en 2013 despues de las fiestas y yo aprovecho las fiesta, igual me ayuda papa noel!!!

Bueno es q tampoco soy de aqui, mi chico tampoco, asi q q mas da hacerlo en las fiestas, asi aprovecho los festivos de echo...

Pues empezaremos con el tratamiento en cuanto me venga la regla! o sea en una semanita maximo!!

El problema es de los bichines, q son pokitos... tengo 30 mi chico 31 y estoy en EUgin.

Encantada!!!!! Suerte a todas!!!

D
dan_9379047
4/12/12 a las 8:55


pues mucha suerte ralupopis,espero que papanoel se comporte bien y te traiga el mayor de los regalos,un abrazo y a por ello!!!

Z
zineb_8268194
4/12/12 a las 9:32


Gracias Saurita!!

Estoy haciendo acupuntura q he leído que es bueno, también tomo la maca desde hace unos 3 meses... La maca es muy buena, he notado que ovulo mejor desde que empece a tomarla!

Y vosotras como os estáis preparando??

D
dan_9379047
4/12/12 a las 10:07

Ralupopis
hola de nuevo,pues te cuento asi por encima mi caso,es que yo tengo ya 41 años ,tengo dos hijos preciosos que tienen ya 17 y 18 años,niño y niña de mi anterior pareja,ahora estoy con un chico de 4 que el no es padre y quiere serlo y yo quiero tambien darle un hijo porque estamos muy bien juntos,total que despues de estar dos años intentandolo por lo natural,pues nada,que no me quedaba embarazada,asi que mi suegro nos ha dado el dinero para que vallamos a la clinica,hemos ido y los soldaditos de mi chico super bien ,pero yo,claro,pues te empiezan a decir que si la edad,que si los ovulos envejecidos que si tal y cual,pero cuando el gine vio mis analisis pues no estaban para tirar cohetes,pero mejor de lo que el pensaba ,asi que nos metimos en fiv,me he estado pinchando pergoveris y cetrotide,y nada,solo 3 folis y de mala calidad,asi que el viernes nos dijo que no siguieramos a la puncion porque era tirar el dinero,que era muy dificil que esos folis llegaran a la transfer,nos hablo de dos alternativas mas,o adoptamos un niño o vamos a ovo,asi que ayer lunes,despues de pensarlo durante el finde,hemos decidido a ovo,sin ninguna duda,el objetivo es el mismo,ser papis,asi que bueno,ayer me llamo la clinica y me dijo que me tenia que sacar el rh que era importantisimo para que coincidiera con el de la donante,y que fuera al de cabecera a pedirle anticonceptivos,y cuando me viniera la regla que los llamara,asi que si mi regla no se atrasa,porque la tengo como unas maracas pues el 21 o asi,me vendra y los llamaré a ver que me cuentan,porque me dijo la enfermera que no tenian donantes ahora mismo,cosa que me extrañó,porque el viernes le pregunte al gine y me dijo que tenian,a lo mejor la enfermera me ha dicho eso para que se me haga menos largo,no se,en fin,el caso es que estamos ilusionadisimos esperando nuestra hadita que dios quiera sea buena y nos haga papis,un besito

Z
zineb_8268194
4/12/12 a las 10:25
En respuesta a dan_9379047

Ralupopis
hola de nuevo,pues te cuento asi por encima mi caso,es que yo tengo ya 41 años ,tengo dos hijos preciosos que tienen ya 17 y 18 años,niño y niña de mi anterior pareja,ahora estoy con un chico de 4 que el no es padre y quiere serlo y yo quiero tambien darle un hijo porque estamos muy bien juntos,total que despues de estar dos años intentandolo por lo natural,pues nada,que no me quedaba embarazada,asi que mi suegro nos ha dado el dinero para que vallamos a la clinica,hemos ido y los soldaditos de mi chico super bien ,pero yo,claro,pues te empiezan a decir que si la edad,que si los ovulos envejecidos que si tal y cual,pero cuando el gine vio mis analisis pues no estaban para tirar cohetes,pero mejor de lo que el pensaba ,asi que nos metimos en fiv,me he estado pinchando pergoveris y cetrotide,y nada,solo 3 folis y de mala calidad,asi que el viernes nos dijo que no siguieramos a la puncion porque era tirar el dinero,que era muy dificil que esos folis llegaran a la transfer,nos hablo de dos alternativas mas,o adoptamos un niño o vamos a ovo,asi que ayer lunes,despues de pensarlo durante el finde,hemos decidido a ovo,sin ninguna duda,el objetivo es el mismo,ser papis,asi que bueno,ayer me llamo la clinica y me dijo que me tenia que sacar el rh que era importantisimo para que coincidiera con el de la donante,y que fuera al de cabecera a pedirle anticonceptivos,y cuando me viniera la regla que los llamara,asi que si mi regla no se atrasa,porque la tengo como unas maracas pues el 21 o asi,me vendra y los llamaré a ver que me cuentan,porque me dijo la enfermera que no tenian donantes ahora mismo,cosa que me extrañó,porque el viernes le pregunte al gine y me dijo que tenian,a lo mejor la enfermera me ha dicho eso para que se me haga menos largo,no se,en fin,el caso es que estamos ilusionadisimos esperando nuestra hadita que dios quiera sea buena y nos haga papis,un besito


Que bonita historia!! Bueno dicen que las que ya han sido mamis pues es mas facil embarazarse, y tambien como vas por ovodonacion seguro que tienes muchas posibilidades de quedar!!!! Te deseo mucha suerte Saurita, vamos hablando, estaré mas avanzada que tu en el tratamiento, así que te voy contando!! un beso

W
wenqi_5362055
4/12/12 a las 13:33

Hola
Q d historiaS tiene cada una,siempre t piensas q eres la única y esta es la prueba de q somos muchas,y así unas a otras nos animamos.
A mi si q m han dicho q con la ovodonacion es más fácil quedarse embarazada,yo voy a probar con las Fiv y si no sale ya veremos....yo tengo mucha fe en q esta vez va a salir mejor....mucha suerte a todas y ya iréis contando como van los tratamientos

D
dan_9379047
4/12/12 a las 13:43

Si si si
cuentame tu que vas mas avanzada sobre los tratamientos,tengo tanto miedo de los efectos secundarios que no pienso en otra cosa

A
ainize_9693418
4/12/12 a las 14:32

¡primera fiv! a ver qué tal se da la cosa
Hola chicas! Llevo un tiempo leyendo aunque sin escribir nada y me habéis ayudado mucho a animarme.

Estamos haciendo nuestra primera FIV, esta mañana me han hecho la punción y todo estupendo. Ahora me voy a echar la siesta porque estoy un poco grogui de la sedación, ya pedí el día libre... Uf, lo bueno es que ya no tengo que ponerme más inyecciones, que se me da fatal, me ha quedado la barriga llena de moretones

Por lo demás, me han sacado 15 ovocitos, eso está bien, no??? Aunque no me los pueden poner este mes porque tengo el estradiol alto, tengo que esperar al mes que viene. Así que empezaré justo con el 2013. Seguro que el 13 nos da suerte jejejej besos a todas y gracias por estar ahí

PD. Me ha sobrado Menopur y espero que no me haga más falta!! 5 ampollas. Si alguien lo quiere... Santander o zona próxima

Z
zineb_8268194
4/12/12 a las 19:17
En respuesta a ainize_9693418

¡primera fiv! a ver qué tal se da la cosa
Hola chicas! Llevo un tiempo leyendo aunque sin escribir nada y me habéis ayudado mucho a animarme.

Estamos haciendo nuestra primera FIV, esta mañana me han hecho la punción y todo estupendo. Ahora me voy a echar la siesta porque estoy un poco grogui de la sedación, ya pedí el día libre... Uf, lo bueno es que ya no tengo que ponerme más inyecciones, que se me da fatal, me ha quedado la barriga llena de moretones

Por lo demás, me han sacado 15 ovocitos, eso está bien, no??? Aunque no me los pueden poner este mes porque tengo el estradiol alto, tengo que esperar al mes que viene. Así que empezaré justo con el 2013. Seguro que el 13 nos da suerte jejejej besos a todas y gracias por estar ahí

PD. Me ha sobrado Menopur y espero que no me haga más falta!! 5 ampollas. Si alguien lo quiere... Santander o zona próxima


Hola hialmara!

A mi me parece estupendo lo de los 15 folis... nunca he hecho una fiv tampoco, es mi primera, pero por lo que he leido esta super bien!

Mucha suerte ya nos contaras!!

Z
zineb_8268194
4/12/12 a las 19:20
En respuesta a dan_9379047

Si si si
cuentame tu que vas mas avanzada sobre los tratamientos,tengo tanto miedo de los efectos secundarios que no pienso en otra cosa


Pero tu no tendras q hacer la estimulacion no? si es solo la tranfer es tranquilo no? Bueno yo tambien tengo miedo de los efectos, pero como cada cuerpo es un mundo intento no informarme mucho de esto, a ver q pasa conmigo jajajajaja

I
iera_8593383
4/12/12 a las 22:30

Mucha suerte
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero


Mucha suerte hialmara!! de los 15 ovocitos fecundaron todos??? Yo necesitare de todo otra vez, pero la zona me queda muy lejos.

Con respecto a los efectos secundarios, estoy con ralupopis, cada cuerpo es un mundo, yo en el primer tratamiento que he tenido no he tenido ninguno, nada! ni tan siquiera he tenido mucho problema con los pinchazos, mi marido me ponía las inyecciones con mucho cuidado, y salvo algún día ni me he enterado. Para mi lo peor, la progesterona de la beta espera... imsomnio, calores, pecho hinchadisimo!! y lloreras...

Yo he decidido pedir una segunda opinión en el IVI Madrid. No sé si sera normal, después del primer negativo plantearte todo mucho, y aunque me han tratado bien y no tengo quejas, quiero saber si mis probabilidades varían de un sitio a otro...

Y con mi problema de FSH alta no sé que es lo normal o que no...

A
awallaby_d6e5fdz
5/12/12 a las 12:50

Hola chicas que tal
A parte de estar en tratamiento hace mucho tiempo estoy operada hace 2 años de miomas uterinos eran pequeños pero tenia 10 y tambien en la misma operacion me quitaron un quiste del ovario lo pase fatal por que mi operacion fue el 22 de diciembre por cesarea pero gracias que salio todo bien ahora estoy luchando para poder hacer lo que mas ganas tengo tener un hijo, y mi pareja tiene espermas muy lentos, estoy en tratamiento, y a finales de enero me si todo ba bien me hacen la transferencia de embriones cong,saludos a todas.

W
wenqi_5362055
5/12/12 a las 13:22

Hola
Saurita ten más miedo del negativo q d los efectos secundarios q al fin y al cabo se pasan....suerte

M
malu_8462938
5/12/12 a las 14:59

Actualizo lista y os cuento sobre mi
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero
Ritagon 2 ia con la regla de enero

Hola a todas, os cuento, en noviembre me hicieron mi primera inseminación que resultó negativa, se me ha quedado un folículo residual de 3 cm en un ovario. Ayer empecé a tomar anticonceptivas para hacerlo desaparecer. Una vez me venga la regla a principios de enero, iremos a por la segunda y refinitiva inseminación

Z
zineb_8268194
5/12/12 a las 16:39


Hola chicas,

bueno actualizo la lista primero, apuntandome!

Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv regla diciembre

Luego os comento... Empezaremos un ciclo e fiv en cuanto me venga la regla, PERO hoy he recibido de la clinica los resultados de mi marido, que es por sus bichines que hariamos el tratamiento, y la verdad que la muestra esta bien! Lo unico justito es las formas normales, 4%, pero la movibidad esta 53% de a mas b, concentracion 18mil/ml....

La verdad que me dejo confusa esto todo!! con estos valores se consigue un embarazo normal no?? pero ahora estamos a punto ya de empezar, ai, no sé que hacer de verdad!

Que pensais??

A
ainize_9693418
5/12/12 a las 19:11
En respuesta a iera_8593383

Mucha suerte
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero


Mucha suerte hialmara!! de los 15 ovocitos fecundaron todos??? Yo necesitare de todo otra vez, pero la zona me queda muy lejos.

Con respecto a los efectos secundarios, estoy con ralupopis, cada cuerpo es un mundo, yo en el primer tratamiento que he tenido no he tenido ninguno, nada! ni tan siquiera he tenido mucho problema con los pinchazos, mi marido me ponía las inyecciones con mucho cuidado, y salvo algún día ni me he enterado. Para mi lo peor, la progesterona de la beta espera... imsomnio, calores, pecho hinchadisimo!! y lloreras...

Yo he decidido pedir una segunda opinión en el IVI Madrid. No sé si sera normal, después del primer negativo plantearte todo mucho, y aunque me han tratado bien y no tengo quejas, quiero saber si mis probabilidades varían de un sitio a otro...

Y con mi problema de FSH alta no sé que es lo normal o que no...

Re:
Gracias Atlanti... Mis 15 huevitos je je todavía no los han intentado fecundar, los congelan hasta el mes que viene ya que ahora mis hormonas no están "amigables"... Así que cuando me baje la regla veremos, también mi marido tiene pocos bichis así que a ver qué pasa, pero bueno, al menos tenemos unas cuantas oportunidades para probar! Qué nervios, ahora a esperar sin hacer nada que casi es peor

W
wenqi_5362055
5/12/12 a las 22:33

Una pregunta
Alguna se ha hecho la Fiv con tratamiento largo?para q m lo explique un poco,a ver como va.es q vivo a 180 km km d donde m hago el tratamiento y es para ir calculando los viajes y como tb quiero q se venga mi madre para que s quede con mi niña...explicarme gracias

D
dan_9379047
6/12/12 a las 9:04

Hialamara
bienvenido a nuestro saloncito ,jo,15 folis es una cantidad estupenda,aunque luego queden en menos a la hora de manipularlos,pero solo con que quede uno bueno,ese vale,asi que animos,veras que el 2013 sera muy positivo,yo mira,despues de pincharme lo habido y por haber,nada,puncion cancelada porque solo tenia 4 y de mu mala calidad,asi que estamos esperando para ovo y muy ilusionada,deseando que llegue mi hadita buena,un besote a todas

Y
yusara_6438752
6/12/12 a las 12:16

Preocupada por rechazo
hola irebasa por que motivo te han rechazado yo tengo mi primera cita el dia 13/12 para ver si sigo o no mi pareja tiene la vasectomia hecha ya el urologo nos ha dicho que la reversion no lo cubre la ss asi que vamos para la inseminacion tengo unos nervios porque no se si nos cubre por la situacion nuestra

W
wenqi_5362055
6/12/12 a las 15:18

Uff
Hoy estoy dL revés...será porque m tiene q venir la regla,estoy deseando q llegue para el mes q viene empezar..
Yo q se m h levantado fatal espero q s m pase....ayyyy

W
wenqi_5362055
8/12/12 a las :20

Uuup
Lo subo q s pierde....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir