Foro / Maternidad

Mamás omifin

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 15:14
R
reshma_7962520
13/7/17 a las 12:57

Yo cuando estuve con omifin tb tenia ciclos mas largos,  34 días más o menos.  Como me hacia test de ovulación tb observé q lo hacia sobre el día 16 del ciclo,  por eso tb tarda más en bajar la regla.  Esta es mi experiencia 

Ver también

O
oiana_5440301
17/7/17 a las 1:23

Necesito ayuda!!!!! Hice 3 ciclos con omifin hace dos meses me operaron de apéndice y estoy de 6 semanas y me duele el lado derecho será ectopico????? Por favor

O
onofra_7060839
17/7/17 a las 15:23

hola xicas.. soy nueva en este grupo les cuento un poco mi experiencia..el mes de junio comence con omifin una pastilla de 50mg.. soy regular con mis ciclos de 28 pero el primer mes q comence se me retraso me bajo la regla a 32 dias y ovule 15-16 del ciclo y tube fuerte dolor en los ovarios no eran normal en mis periodos anteriores...y una semana antes de la bajada de la warry tenia dolorcillo de regla ...en mi caso con omifin se alargo el ciclo y la ovulacion ..
a dia de hoy estoy en mi 4º dia de omifin es  mi segundo intento ..suerte a todas la xicas 

O
onofra_7060839
17/7/17 a las 21:50

Sii mi gine me lo mando ..pero es xq kiero conseguir un embarazo doble y esto dice q ayuda ...yo soy de ciclo regular y ovulo bn..ya he tenido dos embarazos ..uno de 6 semanas y fue etopico y el otro de 8 +5  dejo de latir ..pero se lo mando solo x dos ciclo x probar + unas vitaminas

O
onofra_7060839
19/7/17 a las 15:14

bueno me lo recomendo solo por probar suerte xq yo puedo kedar embarazada x eso no tengo problema, sino q he tenido mala suerte en seguir adelante con los embarazos ..tengo 36 años y me gustaria tener gemelos ..pero si kedo otra vez y llegaen camino solo uno serà una alegria inmensa para mì...
la gine es una muy conocida y despues de todo el mal trago q he tenido solo me lo recomendo x esa ilusion q tengo para ayudar a los ovulos madurar mas q uno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir