Mamás omifin
Hola inicio esta conversación para que contemos nuestros casos para ayudarnos entre todas;
- positivos con omifin.
- intentos con omifin.
- en búsqueda con omifin.
- efectos secundarios / cuanto duran.
- los positivos han tenido efectos secundarios o no.
Bueno y un sinfín de dudas que nos van surgiendo.
Tengo 33 años. Este es mi primer ciclo de omifin, después de 1 año intentando de manera natural. Estoy en los días de los deberes y esperando tener suerte!!
como les va?
Ver también
No hay Nadie que este o haya estado con omifin?
Yo estuve con omifin en mi embarazo de mi niña en el primer intento quede embarazada, después lo tome por tres meses y nada, ahora en mi cuarto mes q ya no lo tome tengo la pequeña duda de un embarazo xq.m bajo flujo marrón días antes q m llegara la regla, y el día q m tocaba q m bajara no llego y tengo retraso ojalá sea embarazo
Hola Judy!! Tuviste efectos secundarios cuando tomaste omifin la 1ra vez.
Ojala que si que sea positivo!! Seguro que tendrás suerte! He leído algunas chicas que lo consiguieron después de tres ciclos el mes que no lo tomaron, así que puede ser.
mucha suerte y me vas contando por aquí.
Hola Judy!! Tuviste efectos secundarios cuando tomaste omifin la 1ra vez.
Ojala que si que sea positivo!! Seguro que tendrás suerte! He leído algunas chicas que lo consiguieron después de tres ciclos el mes que no lo tomaron, así que puede ser.
mucha suerte y me vas contando por aquí.
Hola jimena541, la verdad no se si se le llame efecto secundario a q con el. Omifin se me regularizo mi periodo xq el día q m tocaba ese día llegaba mi menstruación, x eso se m hace raro q lleve retraso de en nada q. Yo sienta q sea efecto secundario deseo q todas las. Q. Lo intenten con omifin cumplan su sueño de tener a su bebé en brazos
Hola chicas, tengo dos niños y con el primero tenia ovarios poliquisticos y al año de no quedar embarazada me mandaron el omifin y me quede embarazada en el primer ciclo. Con el segundo me quede a la primera despues de dejar la pildora y ahora estoy en la busqueda del tercero y esta semana tengo cita con mi gine a ver si me manda el omifin porque no estoy ovulando y no me baja la regla. Ya en enero me tuvieron q mandar progesterona x provocarmela. Espero q el gine me lo mande x ver mi positivo pronto.... un saludo y suerte a todas!!
Hola jimena541, la verdad no se si se le llame efecto secundario a q con el. Omifin se me regularizo mi periodo xq el día q m tocaba ese día llegaba mi menstruación, x eso se m hace raro q lleve retraso de en nada q. Yo sienta q sea efecto secundario deseo q todas las. Q. Lo intenten con omifin cumplan su sueño de tener a su bebé en brazos
Hola!! Pues un poco triste hoy me llego la regla, ni modo no me desánimo y a seguir intentando
Hola chicas, tengo dos niños y con el primero tenia ovarios poliquisticos y al año de no quedar embarazada me mandaron el omifin y me quede embarazada en el primer ciclo. Con el segundo me quede a la primera despues de dejar la pildora y ahora estoy en la busqueda del tercero y esta semana tengo cita con mi gine a ver si me manda el omifin porque no estoy ovulando y no me baja la regla. Ya en enero me tuvieron q mandar progesterona x provocarmela. Espero q el gine me lo mande x ver mi positivo pronto.... un saludo y suerte a todas!!
Hola. Tuviste algún efecto secundario con omifin???
seguro que te lo mandan y pronto tu positivo, ve contandonos por aquí. Saludos!!
Hola!! Pues un poco triste hoy me llego la regla, ni modo no me desánimo y a seguir intentando
Hola judy!! No te preocupes a seguir intentando, no te desanimes qie verás pronto tu positivo!!!
Hola judy!! No te preocupes a seguir intentando, no te desanimes qie verás pronto tu positivo!!!
Hola pues ya no se ni q pensar esta mañana llego mi regla pero para medio día ya no tenía nada ni alcance a manchar mi toalla solo que me duele mi cadera voy a ir con mi doctor a ver q m cheque
Hola. Tuviste algún efecto secundario con omifin???
seguro que te lo mandan y pronto tu positivo, ve contandonos por aquí. Saludos!!
No tuve ningun efecto secundario, no se si fue porque solo fue un ciclo o porque a todas no nos afecta de la misma manera.... deseando que llegue el jueves a ver q me dice el gine....
como vais vosotras??
Hola pues ya no se ni q pensar esta mañana llego mi regla pero para medio día ya no tenía nada ni alcance a manchar mi toalla solo que me duele mi cadera voy a ir con mi doctor a ver q m cheque
Hola chicas!! Vaya judy! Pues si dices que te bajo y ahora ya no tienes nada, si es mejor que consultes con tu médico y más si te duele la cadera.
No tuve ningun efecto secundario, no se si fue porque solo fue un ciclo o porque a todas no nos afecta de la misma manera.... deseando que llegue el jueves a ver q me dice el gine....
como vais vosotras??
Hola!! Pues ayer yo tuve cita con la ginecologa para ver si estaba ovulando, si el omifin había hecho su trabajo, y si todo bien, ahora solo falta atinar jejejeje. Vamos a ver que pasa...ojala tengamos suerte!
Como es el dolor que tienes en la cadera??? Es q ahora te lei y yo desde ayer estoy con un dolor de cadera horrible, pero pienso q es porque estoy trabajando demasiado... yo mañana tengo el gine a ver q me dice porque sigue sin bajar mi regla y aunque no me he hecho te estoy segurisima de que no lo estoy, creo q no me viene como en enero por la progesterona.
Mi dolor es pesado y no se como colocar la pierna, en cuanquier posicion me duele...
Chicas tenéis que ir al médico!!!
Chicas como estáis decidme algo?
hola a todas!! mañana viernes cumplo 1 semana de terminar mi primer ciclo con omifin, y será mi dia 15 del período, me hice los test de ovulacion desde el domingo y han dado todos negativos ( se marcan las dos rayas, pero una siempre mas clara). ya no voy a gastar dinero en esos test, algunos dicen q en la mañana dan resultados falsos o que la hormona puede desaparecer en unas horas entonces cueste lograr el positivo.... en fin hacer deberes.
ayer hice deberes con mi esposo ( dia 13) y ahora recien podre el sábado que seria el dia 16 de mi ciclo... mis periodos son de 30 dias....
hola a todas!! mañana viernes cumplo 1 semana de terminar mi primer ciclo con omifin, y será mi dia 15 del período, me hice los test de ovulacion desde el domingo y han dado todos negativos ( se marcan las dos rayas, pero una siempre mas clara). ya no voy a gastar dinero en esos test, algunos dicen q en la mañana dan resultados falsos o que la hormona puede desaparecer en unas horas entonces cueste lograr el positivo.... en fin hacer deberes.
ayer hice deberes con mi esposo ( dia 13) y ahora recien podre el sábado que seria el dia 16 de mi ciclo... mis periodos son de 30 dias....
Ya estas aqui contu! Yo tampoco me hago los test. Haz los deberes estos días y a buscar tu positivo!! Yo hace 1 semana también que termine con el omifin. Si tu ciclo es de 30 días creo que dentro de 2 aprox. dias es tu ovulacion.
Chicas como vais? Alguna novedad?
Hola! Yo ayer con bastantes molestias en los dos ovarios... creo q estoy próxima a la ovulación. Vos?
Hola! Yo ayer con bastantes molestias en los dos ovarios... creo q estoy próxima a la ovulación. Vos?
Yo creo que ya he pasado la ovulacion. Calcule que fue hace dos días. Ahora solo me queda esperar a ver que pasa... a ver si los bichitos corren y hacen su trabajo jejejeje
Lo subo por si hay más chicas con omifin
Chicas??????? Como ha ido? Tenéis resultado?
Chicas??????? Como ha ido? Tenéis resultado?
Hola! Yo aún debo esperar al 31 de este mes... vos para cuando???
Hola, os cuento un poco. Yo empecé el mes pasado con Omifin, control de ovulación con ecografia y progesterona, y lo único que he tenido ha sido un retraso de una semana de la regla (soy muy puntual y no me pasaba estos desde ufff ni lo recuerdo) Pero tal y como me ha dicho el médico, como no son reglas naturales no podemos saber qué dia vendrá que es normal los retrasos.... Ah y lo que si me ha pasado es tener más dolor de regla y lumbar en dias previos y cambios en el flujo, pero todo dentro de una normalidad.
Habrá que esperar a otro mes!
Yo tengo que esperar hasta el día 31 tambien... A ver que pasa... pero ya tengo sintomas pre-menstru así que no se...
Hola, os cuento un poco. Yo empecé el mes pasado con Omifin, control de ovulación con ecografia y progesterona, y lo único que he tenido ha sido un retraso de una semana de la regla (soy muy puntual y no me pasaba estos desde ufff ni lo recuerdo) Pero tal y como me ha dicho el médico, como no son reglas naturales no podemos saber qué dia vendrá que es normal los retrasos.... Ah y lo que si me ha pasado es tener más dolor de regla y lumbar en dias previos y cambios en el flujo, pero todo dentro de una normalidad.
Habrá que esperar a otro mes!
No te han dicho porque se te ha retrasado?? Puede ser por el omifin???
No te han dicho porque se te ha retrasado?? Puede ser por el omifin???
Si si, el motivo ha sido ese la medicación, por eso hacen control de ecografía para saber cuándo se ovular aunque luego la regla ya es difícil saber cuándo toca
Lo subo
Lo subo
Hola jimena541 cómo va todo?? Para cuando No la esperas....? Has tenido algún síntoma?
lo que yo he tenido a diferencia de otros meses es una molestia como si me fuese a venir, pero algunos días si otros no... debo esperar...
Hola jimena541 cómo va todo?? Para cuando No la esperas....? Has tenido algún síntoma?
lo que yo he tenido a diferencia de otros meses es una molestia como si me fuese a venir, pero algunos días si otros no... debo esperar...
Hola!! La espero para el 31 pero me hice un test untra sensible ayer por la tarde y me dio negativo...
No tengo ningún síntoma de nada solo me duelen las caderas pero es normal por que ahora trabajo mucho de pie... por lo demas... ni nauseas ni mareos ni dolor de pechos ni ganas de probar nada... así que aquí estoy esperando a que aparezca la dichosa regla para empezar de nuevo el ciclo.
Hola chicas, aquí estoy sin rastro de la regla pero con los dolores previos....
A mi si me informaron sobre embarazo múltiple, es más cuando la gine me reviso tenía dos foliculos preparados para ovular así que habría posibilidad, si llega a ver tres pues hubiera hablado conmigo porque un embarazo de tres siempre se hace más complicado.
yo tambien tomo natalbel preconcep.
cuanto te falta para empezar el tratamiento?
Hola chicas, aquí estoy sin rastro de la regla pero con los dolores previos....
A mi si me informaron sobre embarazo múltiple, es más cuando la gine me reviso tenía dos foliculos preparados para ovular así que habría posibilidad, si llega a ver tres pues hubiera hablado conmigo porque un embarazo de tres siempre se hace más complicado.
yo tambien tomo natalbel preconcep.
cuanto te falta para empezar el tratamiento?
A mí está a punto de venirme la regla, ya comencé a manchar marrón así que la estoy esperando y comenzar el próximo ciclo de omifin...
Pues ni rastro de la regla pero las pruebas me dan negativo. Yo creo que omifin me la retrasó... como vais vosotras?
Pues ni rastro de la regla pero las pruebas me dan negativo. Yo creo que omifin me la retrasó... como vais vosotras?
A mí me vino la regla súper puntual, y mañana comienzo el segundo ciclo con omifin...
Hola... te vino la regla? Cómo estás no hemos tenido noticas tuyas!!
Yo arranque con mi segundo mes... hoy es mi día 4 de omifin, y el martes me haré una eco
Es para ver si el tratamiento está haciendo efecto y si los folículos crecen.
Hola nenas, yo estuve buscando con omifin también pues de manera natural más de un año no pude, quede gracias a dios hasta el tercer ciclo, pero debo decir que también me apoye el ul!@#*! mes tomando un té de damiana, sin saberlo quede embarazada y me entere hasta que tenia 6 semanas, porque? Porque el primer mes con omifin todo me fue muy bien me bajo en 28 días, el segundo mes me bajo en 31 días y pues el ul!@#*! en un mes y medio, como yo siempre fui irregular pensé que era normal y resultó en embarazo, mis efectos secundarios con omifin fue ninguno, el que me causaba molestias era la progesterona, o me dolía la cabeza o me sentía drogada, super feo, pero el ul!@#*! mes no tome progesterona, y de hecho las omifin me las tome todas mal 😂 y fíjate de todos modos quede embarazada
A mi la regla me bajaba sola, la progesterona sirve para mantener el endometrio más tiempo grueso en dado caso de que el embarazo se realizará tarde el endometrio estuviera listo para recibir al bebé pero el ul!@#*! mes ni me lo tome 😁😆
Justo hoy cumplo 13 semanas 😍 y si me han hecho dos, la última fue de 11 semanas y no manches, nos dio la espalda y no dejaba de moverse, parecía gusanito en agua muy inquieto
Dice la leyenda que cuando tomas omifin y al estar la tomando te duelen los ovarios tienes mas posibilidades, me acordé de eso porque una mujer llevaba dos años intentándolo y cuando le dieron omifin el primer mes le dolieron los ovarios y quedo, y a mi me dolieron hasta el tercero y también quede 😱
Sólo en lo que la tomas osea en la ovulacion así como pinchazos y dolor
Si eh escuchado eso pero en si no lo necesitas, con que tu pareja te estimule o te practique sexos orales antes del acto sexual es mas que suficiente ya que tu lubricante ayuda a la movilidad de los espermatozoides, en sí yo no lo ocupaba siempre eh sido de flujo mucho muy abundante y que raro que tomes una yo tomaba dos del quinto día de la regla al noveno
Yo tome 2 ciclos de omifin, el primero de 50 y el segundo de 100. Con el primero note mas efectos secundarios. En el segundo conseguí el ansiado positivo pero tuve un aborto. No se si volverán a mandarme este tratamiento por mi edad, pero comentaros q funciona
39, a mi m l recetaron 3 meses. He ido a reproducción por la ss este mes y me dijo q con mi edad n se receta omifin. A mi m funciono, después tuve un diferido, pero to m han dicho nunca q el aborto es por el omifin aunque se q aumenta el riesgo
No debes aumentar la dosis a menos q t l indique tu médico, aunque l receten la mayoría de las veces sin control ecografico deberían hacerlo por riesgo de hioerestimulacion ovarios, quistes, etc. ..
Yo tome un mes una y al otro dos. Yo n tuve hioerestimulacion pero es muy dolorosa, se inflaman muchísimo los ovarios y tardan luego bastante en recuperarse