Foro / Maternidad

Mamas para 2014

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 13:19
S
sanaa_8106053
30/8/13 a las 16:25

Hola chicas! estoy embarazada de 21 semanas y espero una nena para el 6 de enero. quiero que compartamos todas nuestras alegrías y dudas!
FELICIDADES PARA LAS NUEVAS MAMAS

Ver también

S
saleta_5541034
30/8/13 a las 16:57

Mamas 2014
enhorabuena!!!! yo estoy de 14 semanas y aún no se lo que llevo, me gustaría una nena pero si es nene tampoco importa mientras salga todo bien, la fecha aprox. de mi parto es el 1 de marzo

S
sanaa_8106053
30/8/13 a las 18:59
En respuesta a saleta_5541034

Mamas 2014
enhorabuena!!!! yo estoy de 14 semanas y aún no se lo que llevo, me gustaría una nena pero si es nene tampoco importa mientras salga todo bien, la fecha aprox. de mi parto es el 1 de marzo

Enhorabuenaa guapa!!
ya te queda poquito para saber si llevas un nene o una nena dentro de ti, pero como tu dices lo importante es que venga bien! mi pareja prefería una nene pero ahora esta igual de contento que yo por la llegada de su princesa! esto es una pasada! yo estoy muy emocionada y a la misma vez con mucho miedo. Es mi primer bebe y no se que tal se me dará...
tu también es tu primero?

N
nogaye_9663293
30/8/13 a las 21:25

Hola!!
Yo espero a mi princesita para mediados de Enero. Estoy de 19 + 5. Es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 3 añitos! Un solete !! Estamos muy contentos de tener la parejita!

S
sanaa_8106053
31/8/13 a las 2:05
En respuesta a nogaye_9663293

Hola!!
Yo espero a mi princesita para mediados de Enero. Estoy de 19 + 5. Es mi segundo embarazo, tengo un niño de casi 3 añitos! Un solete !! Estamos muy contentos de tener la parejita!

Que punteria..
a mi también me gustaría tener la parejita pero por ahora este es mi primer embarazo y mi primer bebe así que espero disfrutar de mi niña al máximo y mas adelante ir a por el nene

S
saleta_5541034
6/9/13 a las 16:07
En respuesta a sanaa_8106053

Enhorabuenaa guapa!!
ya te queda poquito para saber si llevas un nene o una nena dentro de ti, pero como tu dices lo importante es que venga bien! mi pareja prefería una nene pero ahora esta igual de contento que yo por la llegada de su princesa! esto es una pasada! yo estoy muy emocionada y a la misma vez con mucho miedo. Es mi primer bebe y no se que tal se me dará...
tu también es tu primero?

Gracias!!
Para mi es el segundo, tengo un niño,por eso me gustaría una niña pero lo que venga bienvenido será. Seguro que se te dará de maravilla, al principio yo estaba como en una nube no me creía aún que tenía un bebé pero conforme pasan los días te das cuenta de que es como si lo hubieras hecho toda la vida

N
nour_9390840
9/9/13 a las 13:19

Felicidades a todas!!
Yo soy primeriza y espero una beba si Dios quiere para finales de enero ahora estoy de 20+4! Muy contenta por todo ha sido un embarazo tranquilo sin vomitos, ni nauseas, ni mareos solamente mas ganas de comer y sueño del resto todo ha pasado sin mayor inconveniente. El medico dice que todo va bien con la salud de las dos y hace pocos dias fue que comence a sentirla es lindisimoo!!

Suerte a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir