Foro / Maternidad

Fiv para el 2014

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:00
A
an0N_718139499z
20/11/13 a las 18:32

Hola! siguiendo modelo de años anteriores, una página de apoyo nos vendría bien a las que estamos esperando cita para 2014!
os cuento un poco mi caso por si sirve...Yo, ya estoy a punto de que me llamen, bueno supongo que será en enero o febrero. Estoy en Granada en el Virgen de las Nieves, y estoy en lista desde julio 2012. Ahora va por mayo. Os diré que por la falta de información que me han aportado o falta de pruebas más específicas...no soy capaz de decir si padezco de esto o de lo otro... En principio todo bien, bueno fsh alta, tengo 39 años. No me han hecho i.a, directamente a lista de FIV. Y no me puedo quejar pues en principio me dijeron que por mi edad no me iban ni a mirar...
Os diré que me estoy tomando la temperatura desde hace un par de meses. Realmente empecé hace más tiempo pero no lo hacía bien y no sabía interpretar la temperatura. Después de leer mucho sobre el tema, he podido entender cúales son mis días fértiles y he podido ver que estos meses he ovulado, lo cuál me ha confortado bastante. También os diré que he empezado a tomar natalben preconceptivo, aceite de onagra y maca. Mi marido si bien en principio sus pruebas también han salido bien, o sea número normal de espermatozoides aunque muchos cabezones, también ha empezado a tomar maca. Enfín yo llevo muchos años probando pero nunca de forma tan completa, por decir algo. Os diré que en todo este tiempo he tenido, como todas, momentos de altibajos y a veces también ganas de dejar de insistir...pero ahora hay que ir a tope y desearlo con todas las fuerzas!!! Mucho ánimo a las que están en mi situación! Lo conseguiremos chicas!!
Otra cosa: he dejado de fumar!!

Ver también

N
nazly_6286604
30/11/13 a las 23:12

Julieta
Hola juli que tal bueno yo creo estar para fiv en 2014 te comento que fui operada por un hidrosalpin en febrero me hice todas las pruebas que me mandan hacer cuando fui a recoger resultado me encuentro con la gran sol presa que tengo otro hidrosalpin en la otra trompa pues a operar y a la lista de espera cuando ya estaba anotada me encuentro en obtubre que estoy embarazada de 5 semanas y 5 días a quirófano un palo enorme aún me estoy recuperando pero miro el lado positivo ya no estoy en lista de espera el 10 de diciembre recojo los resultados y ver con lo que me encuentro aquí en tenerife creo que van rápido yo pregunte por lista de espera fiv me dijo la doctora que no hay que lo más que se me demora es la recuperación de la laparagectomia

N
nazly_6286604
4/12/13 a las :00
En respuesta a nazly_6286604

Julieta
Hola juli que tal bueno yo creo estar para fiv en 2014 te comento que fui operada por un hidrosalpin en febrero me hice todas las pruebas que me mandan hacer cuando fui a recoger resultado me encuentro con la gran sol presa que tengo otro hidrosalpin en la otra trompa pues a operar y a la lista de espera cuando ya estaba anotada me encuentro en obtubre que estoy embarazada de 5 semanas y 5 días a quirófano un palo enorme aún me estoy recuperando pero miro el lado positivo ya no estoy en lista de espera el 10 de diciembre recojo los resultados y ver con lo que me encuentro aquí en tenerife creo que van rápido yo pregunte por lista de espera fiv me dijo la doctora que no hay que lo más que se me demora es la recuperación de la laparagectomia

A por todas
Lo conseguiremos

C
chayma_5654927
31/12/13 a las 14:57

Me aceptais?
hola!!
ayer empece a escribir en el foro tras mucho leyendo un monton.
nuestra busqueda empezo hace dos años. Como no me quedaba, nos hicieron pruebas y él tenia varicicele, le operaron enseguida(seguro privado), y esperando al cabo de 8 meses me quedo pero al dia siguiente de la prueba aborto, fue embarazo bioquimico, fue un gran palo. Volvimos a intentarlo despues de dos meses, y nada. En septiembre otro control y la cosa habia empeorado. Nuestro seguro nos cubria tratamiento de fertilida y tras la autorizacion empezamos en reproduccion asistida. En nov de este año puncion y transferencia de dos embriones "A". Resultado negativo. En diciembre transferencia de dos B congelados y hoy un gran palo resultado negativo. Las biologas no lo entienden porque dicen q los embriones son buenos y yo estoy bien. Tengo
cita para el 13 de enero pero vamos a esperar unos meses para limpiar nuestra mente, estamos agotados mentalmente, esto quema mucho. Nos quedan dos congelados.
Si teneis alguna en cuanto al tratmiento me podeis preguntar.
Me sirve mucho escribir por aqui porque asi nos desahogamos todas un poquito.

G
goya_9065627
31/12/13 a las 17:07

Hola
Cleo043 que seguro tienes que te entra el tto de fertilidad? Yo estaba mirando en diferentes seguros pero en todos dicen que no entra. Nosotros nos han puesto en lista de espera para fiv por la seguridad social porque los bichines de mi marido son pocos, y nos hemos llevado el gran palo porque hay 22 meses de lista de espera uufff con las ganas que tenemos de empezar, despues de un año intentandolo de forma natural...

G
goya_9065627
31/12/13 a las 17:18

Hola otra vez
Por cierto, que maleducada soy,..me aceptais en este foro??
Me gusta leeros, así nos apoyamos un poco todas.
Soy de Barcelona, tengo 33 y mi marido 46.
Feliz año nuevo

C
chayma_5654927
31/12/13 a las 18:32
En respuesta a goya_9065627

Hola
Cleo043 que seguro tienes que te entra el tto de fertilidad? Yo estaba mirando en diferentes seguros pero en todos dicen que no entra. Nosotros nos han puesto en lista de espera para fiv por la seguridad social porque los bichines de mi marido son pocos, y nos hemos llevado el gran palo porque hay 22 meses de lista de espera uufff con las ganas que tenemos de empezar, despues de un año intentandolo de forma natural...

Mapfre
hola!

pues tengo mapfre caja salud. pero tienes que estar 4 años con ellos tu y tu marido. a mi me ha cubierto las ecos, analiticas, puncion, transferencia y congelacion de 4 embriones. lo malo q esta descongelacion no me la cubria y me la he tenido que pagar(1400e). pero me habre ahorrado unos 5000e. la medicacion me la he pagado(otros 1500e).
pero si no funcionan los dos congelados me ire a la ss(menudo gasto llevamos). ahh y estoy por quiron porque es donde mapfre me mando, no he podido elegir clinica.

Entre todas nos damos animo!!
Acabo de correr 11km para despejar mi mente por el palo de hoy.

C
chayma_5654927
31/12/13 a las 19:09
En respuesta a goya_9065627

Hola
Cleo043 que seguro tienes que te entra el tto de fertilidad? Yo estaba mirando en diferentes seguros pero en todos dicen que no entra. Nosotros nos han puesto en lista de espera para fiv por la seguridad social porque los bichines de mi marido son pocos, y nos hemos llevado el gran palo porque hay 22 meses de lista de espera uufff con las ganas que tenemos de empezar, despues de un año intentandolo de forma natural...

Mapfre
ahh tienes q ser menor de 37 años.

un beso!!

mi marido y yo tenemos 31.

D
darlin_5188619
2/1/14 a las 16:57

Nueva en el foro
Hola Chicas; soy nueva en el foro. Yo también estoy en lista para FIV este año. En teoria me quedan unos 4 ó 5 meses. Llevo intentándolo mas de dos años. El primer año estuve totalmente con desajustes menstruales pues supuestamente tenía ovarios poliquísticos y llevaba 10 años con la píldora. Me hicieron un estudio en reproducción y mi sorpresa fue que yo estoy perfectamente de todo, solo un poco baja de peso, pero mi marido tiene mala calidad de esperma. Lo positivo de este tiempo es que mis ciclos ya son regulares y ovulo todos los meses, me quedo con esto porque por lo demas vosotras podeis entender como me siento muchas veces, la verdad lo llevamos bien pero si es cierto que me he llevado muchos disgustos y bajones. Los dos somos jóvenes rondamos los 30 años. Me gustaría que me dierais consejos aquellas que hayais pasado ya por este tratamiento y si hay alguna forma de aumentar probabilidades de exito. Muchas gracias. Y SUERTE A TODAS EN ESTE 2.014.

C
chayma_5654927
2/1/14 a las 17:10

Hola aria
hola aria!!

gracias por acogenernos!!!
esto es muy duro pero entre todas nos daremos animos. He pasado un fin de año horrible , con el segundo negativo. No entendemos porque no se cogen.
y encima siempre rodeadas de embarazadas, supongo que algun dia nos tocara!!!
un beso!!
no se cuando ire a por los dos congelados porque ahora mismo me da miedo....

C
chayma_5654927
2/1/14 a las 17:13
En respuesta a darlin_5188619

Nueva en el foro
Hola Chicas; soy nueva en el foro. Yo también estoy en lista para FIV este año. En teoria me quedan unos 4 ó 5 meses. Llevo intentándolo mas de dos años. El primer año estuve totalmente con desajustes menstruales pues supuestamente tenía ovarios poliquísticos y llevaba 10 años con la píldora. Me hicieron un estudio en reproducción y mi sorpresa fue que yo estoy perfectamente de todo, solo un poco baja de peso, pero mi marido tiene mala calidad de esperma. Lo positivo de este tiempo es que mis ciclos ya son regulares y ovulo todos los meses, me quedo con esto porque por lo demas vosotras podeis entender como me siento muchas veces, la verdad lo llevamos bien pero si es cierto que me he llevado muchos disgustos y bajones. Los dos somos jóvenes rondamos los 30 años. Me gustaría que me dierais consejos aquellas que hayais pasado ya por este tratamiento y si hay alguna forma de aumentar probabilidades de exito. Muchas gracias. Y SUERTE A TODAS EN ESTE 2.014.

Hola ainara
hola!!!!
pues yo consejos de positivo no se porque las dos transferencias me han dado negativo. eso si, tienes que ser fuerte y positiva!!
un beso!!

A
an0N_808020099z
2/1/14 a las 20:46

Otra más para el club
Hola a todas! con vuestro permiso me uno al grupo. Nosotros recibimos la llamada en diciembre y fuimos a la primera consulta el 18 de diciembre, ya nos hemos hecho la analítica y estoy tomando el ácido fólico y los anticonceptivos. La próxima consulta será el 23 de enero, para el anestesista y ecografía. ¿Sabeis que viene después? Estamos un poco perdidos. Mucha suerte a todas!

D
denize_8627757
5/1/14 a las :28
En respuesta a chayma_5654927

Hola aria
hola aria!!

gracias por acogenernos!!!
esto es muy duro pero entre todas nos daremos animos. He pasado un fin de año horrible , con el segundo negativo. No entendemos porque no se cogen.
y encima siempre rodeadas de embarazadas, supongo que algun dia nos tocara!!!
un beso!!
no se cuando ire a por los dos congelados porque ahora mismo me da miedo....

Hola cleo!!
Yo tambien he pasado un fin de año horrible... me dieron el negativo de mi primera fiv el 27 de diciembre...asi qje imaginate!!
Lo teniamos todo perdido porque no nos quedaron congelados pero a la semana me llamaron para decirme que un embrion que quedo malucho habia evolucionado y se habia convertido en un blastocito muy bueno asi que me lo congelaron y el mes que viene voy a por el!!!animate mujer!!!ya veras como lo conseguimos!!!el 16 de este mes me pongo el decapeptyl y a esperar a la siguiente regla para nuevas instrucciones.
Os ire contando!animos niñas!!!un besazoooo

C
chayma_5654927
12/1/14 a las 18:35

Hola!!
hola a todas! como estais?
yo mañana voy a la gine para q me diga porque no se cogen mis bebes... quiero q me haga pruebas, tengo 2 embriones congelados pero hasta q no sepa q todo esta bien no me los quiero poner...no quiero otro negativo.

C
chayma_5654927
13/1/14 a las 14:15

Acabo de venir de la gine
me ha hecho biopsia endometrial (duele un monton, me he desmayado del dolor...) y me ha mandado adiro 100 y algo para mejorar el endomettio. aunque dice q mi endometrio es perfecto. la biopsia me ha dicho que es como un legrado. y en el proximo ciclo me ponen los congelados.
os voy contando.

J
jurema_7899955
13/1/14 a las 16:48
En respuesta a chayma_5654927

Me aceptais?
hola!!
ayer empece a escribir en el foro tras mucho leyendo un monton.
nuestra busqueda empezo hace dos años. Como no me quedaba, nos hicieron pruebas y él tenia varicicele, le operaron enseguida(seguro privado), y esperando al cabo de 8 meses me quedo pero al dia siguiente de la prueba aborto, fue embarazo bioquimico, fue un gran palo. Volvimos a intentarlo despues de dos meses, y nada. En septiembre otro control y la cosa habia empeorado. Nuestro seguro nos cubria tratamiento de fertilida y tras la autorizacion empezamos en reproduccion asistida. En nov de este año puncion y transferencia de dos embriones "A". Resultado negativo. En diciembre transferencia de dos B congelados y hoy un gran palo resultado negativo. Las biologas no lo entienden porque dicen q los embriones son buenos y yo estoy bien. Tengo
cita para el 13 de enero pero vamos a esperar unos meses para limpiar nuestra mente, estamos agotados mentalmente, esto quema mucho. Nos quedan dos congelados.
Si teneis alguna en cuanto al tratmiento me podeis preguntar.
Me sirve mucho escribir por aqui porque asi nos desahogamos todas un poquito.

Pruebas inmunologicas?
Te han hecho pruebas inmunologicas?... A mi luego de 4 IA me las hicieron, para ver si había algún problema en la implantación... pero han salido todas bien... No sé si alegrarme o no, porque por lo menos ya sabría la causa... Por descarte, lo que tengo es falla de la calidad ovárica por SOP que han hecho que tenga elevados los andrógenos... me han mandado meticorten para bajarlos, intentaremos otra IA cuando bajen... y sino, vamos a FIV. Ya tengo 3 años desde que comencé a buscar bebé. =(

J
jurema_7899955
13/1/14 a las 16:56

Saludos y presentación
Hola chicas... soy de Venezuela, tengo 34 (en marzo cumplo los 35) y mi esposo tiene 42 (en febrero 43). Llevo 3 años buscando bebé. El primer año fue una búsqueda natural, luego comenzamos por los médicos. Aquí la seguridad social no funciona nada bien, todo tiene que ser a través de los privados. Me diagnosticaron SOP, pero sin muchas alteraciones, por lo cual mi caso parecía fácil. Mi esposo tiene problemas, pero al tener muchísima cantidad de espermatozoides, se descarta que el problema sea él, pues al final quitando los malos hay muchísimoooooos buenos. Con un primer Dr. intentamos un proceso de relaciones dirigidas, luego 2 IA; al ir a la 3ra. IA me hiperestimulé y lo cambiamos por relaciones dirigidas. Por malas experiencias con el Dr. nos cambiamos a otro, que queda a 3 horas de acá. Ya llevamos 2 IA con él. Me hicieron pruebas inmunológicas, pero todo bien, así que por descarte y por los valores hormonales, se determina que el problema es mala calidad ovárica. El endocrino me mandó meticorten (esteroides) en baja cantidad para bajar los andrógenos, el gine además me mandó vida sana (comida y ejercicios). Me acabo de hacer la prueba para ver como van los andrógenos y a fin de mes debo ir al endocrino... Si bajaron, ya el gine nos dijo que intentaremos una última IA, y sino, vamos a FIV. Ya nosotros estamos desesperados y queremos ir a FIV directamente, aunque tiene sentido intentar una nueva IA después del tratamiento nuevo (con esteroides). Se resume fácil, pero todas deben comprender la cantidad de sentimientos, frustaciones y lágrimas involucradas... Aunque después de tantos golpes, te lo vas tomando de mejor manera... Yo no comprendo por qué tengo que pasar por tanto, soy una persona católica y creyente (no de las que se las pasa metida en la iglesia), me gusta ayudar a los demás, me muero por los niños... no entiendo por qué debo pasar por tanto, pero la fe es lo único que me ayuda a seguir adelante...

N
najoua_8439743
14/1/14 a las 13:50
En respuesta a jurema_7899955

Saludos y presentación
Hola chicas... soy de Venezuela, tengo 34 (en marzo cumplo los 35) y mi esposo tiene 42 (en febrero 43). Llevo 3 años buscando bebé. El primer año fue una búsqueda natural, luego comenzamos por los médicos. Aquí la seguridad social no funciona nada bien, todo tiene que ser a través de los privados. Me diagnosticaron SOP, pero sin muchas alteraciones, por lo cual mi caso parecía fácil. Mi esposo tiene problemas, pero al tener muchísima cantidad de espermatozoides, se descarta que el problema sea él, pues al final quitando los malos hay muchísimoooooos buenos. Con un primer Dr. intentamos un proceso de relaciones dirigidas, luego 2 IA; al ir a la 3ra. IA me hiperestimulé y lo cambiamos por relaciones dirigidas. Por malas experiencias con el Dr. nos cambiamos a otro, que queda a 3 horas de acá. Ya llevamos 2 IA con él. Me hicieron pruebas inmunológicas, pero todo bien, así que por descarte y por los valores hormonales, se determina que el problema es mala calidad ovárica. El endocrino me mandó meticorten (esteroides) en baja cantidad para bajar los andrógenos, el gine además me mandó vida sana (comida y ejercicios). Me acabo de hacer la prueba para ver como van los andrógenos y a fin de mes debo ir al endocrino... Si bajaron, ya el gine nos dijo que intentaremos una última IA, y sino, vamos a FIV. Ya nosotros estamos desesperados y queremos ir a FIV directamente, aunque tiene sentido intentar una nueva IA después del tratamiento nuevo (con esteroides). Se resume fácil, pero todas deben comprender la cantidad de sentimientos, frustaciones y lágrimas involucradas... Aunque después de tantos golpes, te lo vas tomando de mejor manera... Yo no comprendo por qué tengo que pasar por tanto, soy una persona católica y creyente (no de las que se las pasa metida en la iglesia), me gusta ayudar a los demás, me muero por los niños... no entiendo por qué debo pasar por tanto, pero la fe es lo único que me ayuda a seguir adelante...

Te admiro un montón
Hola Linus1979, no sabes cuánto admiro tu fortaleza y tus ganas de seguir adelante, me reconforta saber que hay mujeres tan decididas y con tantos arrestos como tú. Yo, la verdad es que acabo de empezar como quién dice, ahora en Febrero seguramente comienzo mi tratamiento para la FIV. Tengo muchos miedos y bastantes dudas, pero por otro lado tengo tantas ganas de ser madre que intento superarlo. Quiero poder mirar algún día a mi bebé y poder decirle que todo ha merecido la pena. Te mando mucha fuerza desde Sevilla y ya verás como pronto conseguimos nuestro sueño de ser madres. Mucho ánimo y un abrazo.

J
jurema_7899955
17/1/14 a las 14:38
En respuesta a najoua_8439743

Te admiro un montón
Hola Linus1979, no sabes cuánto admiro tu fortaleza y tus ganas de seguir adelante, me reconforta saber que hay mujeres tan decididas y con tantos arrestos como tú. Yo, la verdad es que acabo de empezar como quién dice, ahora en Febrero seguramente comienzo mi tratamiento para la FIV. Tengo muchos miedos y bastantes dudas, pero por otro lado tengo tantas ganas de ser madre que intento superarlo. Quiero poder mirar algún día a mi bebé y poder decirle que todo ha merecido la pena. Te mando mucha fuerza desde Sevilla y ya verás como pronto conseguimos nuestro sueño de ser madres. Mucho ánimo y un abrazo.

Escorpio600
Hola. Jamás pensé que podía llegar a ser lo fuerte que me ha tocado... Pero las situaciones te van enseñando... Al final solo quedan dos caminos: rendirse o seguir intentando... No quiero rendirme, y ese "seguir intentando" es lo que te va dando fuerzas... Hay muchísimos casos en los que a la primera se ven resultados, así que no te angusties con historias como la mía!... Mucho éxito!!!

R
ritaje_9016111
18/1/14 a las 18:03

Hola chicas
Hola, soy nueva en este foro pero lo he visto y espero tener este año cosas en comun con vosotras; espero que este también sea mi año. Os cuento un poco mi historia, nosotros ya llevamos 3 años intentando ser padres sin exito, llevo ya tres IA en la SS y dos FIV en el privado con la que me hicieron ayer asi que ahora me cogeis mas o menos en el momento fuerte, ya que el camino ha sido con bastantes bajones y recaidas pero seguire siendo positiva y tener ilusón en que ayer me metieron a mi bebe o mis bebes. De momento ahora me toca un poco de reposo y la larga espera. A no os e contado a nosotros las pruebas nos daban todas bien menos que yo tengo ovarios poliquisticos y aunque con la medicación formo muchos de momento no hemos tenido suerte.
Una ultima duda haber si alguien me puede ayudar, estaba tomando maca antes de la punción y nose si despues de la transfer la debo seguir tomando o no.
Muchas gracias y muchisimo animo

M
myryam_6508659
19/1/14 a las 21:05

Royla
hola chicas,si me dejais me gustaria unirme a vuestro grupo ya que el apoyo entre todas ase mas llevadero este camino,con vuestro permiso os describo un poco mi drama,tengo 33 años y mi paraja 35,ambos deseabamos tener un hijo y nos pusimos a ello ,mucha actividad fisics pero no venia,asi 2 años,ya que no venia decide ir al gine x el seguro medico privado,me mando analisis a los dos ,seminograma y asta una histerosalpipografia,no se bien como se escribe,todo salio bien asi q me mando ovositol despues de 6 meses sin resultado ya el no podia aser mas nada ,la solucion pagando para una artificial,pero economicamente no podemos,por lo k fui a ss entre tanto ya nos ponemos en 3 años,total ke vamos y otra vez todas la pruebas xk no aceptan las de otro sitio alos 4 mese me viene la segunda cita y el doctor decide q para la invitro ,pero que la lista es larga ,llevo esperando desde julio del 2012 pero no se ni x donde va la lista,para no desesperarme e ir aciendo algo mas x mi cuenta decido ir a otro gine privado y vuelta repetir pruebas y sale que tengo poquits y pequeñitos ovulos por lo ke decide mandarme omifin,progynova,progeffik,adi ro,ovitrelle,femibion prontal 1 y yo x mi cuenta tambien tomo onagra,aceita de higado de bacalao,y ovarium compositum y todo lo ke digan me vale,me compre los tes de ovulacion y meses,decepcion tras decepcion ,y estoy cansada y agotada,llevo vida sana,no bebo,no fumo,como de todo y voy al gimnasio,soy creyente pero a veces pienso que cosa e echo mal para merecer este castigo,se que no soy la unica que sufre que cada una tiene su problema y que a lo mejor dentro de un rato el disgusto se me pasa,pero ahra es lo k siento,bueno un poco extenso,perdonar x la chapa,pero necesitaba soltarlo.gracias

A
an0N_808020099z
19/1/14 a las 21:07

Último día de anticonceptivos
Hoy termino de tomar los anticonceptivos...y el jueves tengo que ir a consulta a ecografía y pruebas de anestesia...supongo que empezaré con los pinchazos, ¿no?.
Estoy en un sinvivir...a ver qué tal se da todo esto.

C
chayma_5654927
19/1/14 a las 21:55
En respuesta a an0N_808020099z

Último día de anticonceptivos
Hoy termino de tomar los anticonceptivos...y el jueves tengo que ir a consulta a ecografía y pruebas de anestesia...supongo que empezaré con los pinchazos, ¿no?.
Estoy en un sinvivir...a ver qué tal se da todo esto.

Angelyandrea
ya veras como no es nada los pinchazos. a mi me pinchaba mi marido. piensa q solo seran unos 12-14 dias. yo lo pase mal la noche anterior a la puncion por los nervios de la anestesia pero no te enteras de nada y es super rapido. tu estate trankila!!!

M
manon_6035261
19/1/14 a las 22:22
En respuesta a myryam_6508659

Royla
hola chicas,si me dejais me gustaria unirme a vuestro grupo ya que el apoyo entre todas ase mas llevadero este camino,con vuestro permiso os describo un poco mi drama,tengo 33 años y mi paraja 35,ambos deseabamos tener un hijo y nos pusimos a ello ,mucha actividad fisics pero no venia,asi 2 años,ya que no venia decide ir al gine x el seguro medico privado,me mando analisis a los dos ,seminograma y asta una histerosalpipografia,no se bien como se escribe,todo salio bien asi q me mando ovositol despues de 6 meses sin resultado ya el no podia aser mas nada ,la solucion pagando para una artificial,pero economicamente no podemos,por lo k fui a ss entre tanto ya nos ponemos en 3 años,total ke vamos y otra vez todas la pruebas xk no aceptan las de otro sitio alos 4 mese me viene la segunda cita y el doctor decide q para la invitro ,pero que la lista es larga ,llevo esperando desde julio del 2012 pero no se ni x donde va la lista,para no desesperarme e ir aciendo algo mas x mi cuenta decido ir a otro gine privado y vuelta repetir pruebas y sale que tengo poquits y pequeñitos ovulos por lo ke decide mandarme omifin,progynova,progeffik,adi ro,ovitrelle,femibion prontal 1 y yo x mi cuenta tambien tomo onagra,aceita de higado de bacalao,y ovarium compositum y todo lo ke digan me vale,me compre los tes de ovulacion y meses,decepcion tras decepcion ,y estoy cansada y agotada,llevo vida sana,no bebo,no fumo,como de todo y voy al gimnasio,soy creyente pero a veces pienso que cosa e echo mal para merecer este castigo,se que no soy la unica que sufre que cada una tiene su problema y que a lo mejor dentro de un rato el disgusto se me pasa,pero ahra es lo k siento,bueno un poco extenso,perdonar x la chapa,pero necesitaba soltarlo.gracias

Royla
Hola guapa te he contestado en otro de los foros y espero animarte un poco porque en un mes te están llamando!yo al igual que tu estoy en lista para fiv desde julio 2012 para el Virgen del Rocio y va por junio asi que tranquila que nuestra oportunidad ya está aqui.
Yo en total llevo 3 años buscando asi que espero que el 2014 sea mi año.Nunca pensé lo dificil q seria qdarme embarazada.En mi caso es mi marido quien tiene el problemilla por la calidad de sus bichillos asi que aunque nos dijeron q de manera natural no era imposible pues nos aconsejaron fiv.
No te desanimes que ya mismo estas en faena!ya no queda nada...

A
an0N_808020099z
21/1/14 a las 17:36

Resonancia magnética
Hola chicas, ayer estuve en el internista por otros problemillas que tengo, y resulta que me ha dicho que me tengo que hacer una resonancia magnética...hoy me acaban de llamar para darme la cita y me la daban para el 23 que es el día que voy a la ecografía, así que les he dicho que si me la podían cambiar, y muy amablemente me la han dado para el 28. ¿Habrá algún problema en hacerse este tipo de pruebas mientras me estoy pinchando?...porque supongo que el jueves cuando vuelva a consulta empezaré a pincharme... pfff que lio!

E
edilma_8268594
22/1/14 a las 12:23

Hola a todas
Soy nueva en este foro, ya tenemos todos los resultados de las pruebas y el 30 de enero ya nos dicen cuando comenzamos el tratamiento de FIV con ICSI en la clínica de Ginefiv en Madrid .
Ánimo a todas!

N
najoua_8439743
22/1/14 a las 12:33
En respuesta a edilma_8268594

Hola a todas
Soy nueva en este foro, ya tenemos todos los resultados de las pruebas y el 30 de enero ya nos dicen cuando comenzamos el tratamiento de FIV con ICSI en la clínica de Ginefiv en Madrid .
Ánimo a todas!

Hola 79scully
Yo también tengo ya todos los resultados y mañana 23 de enero tenemos cita con el ginecólogo de la Clínica Mas Vida de Sevilla para que nos diga cuándo comenzamos FIV ICSI. La verdad es que tengo ya ganas de empezar. Hoy me he puesto con la regla, así que comenzaremos para la siguiente regla en Febrero. Un saludo!!!

D
dora_9439221
22/1/14 a las 20:43
En respuesta a edilma_8268594

Hola a todas
Soy nueva en este foro, ya tenemos todos los resultados de las pruebas y el 30 de enero ya nos dicen cuando comenzamos el tratamiento de FIV con ICSI en la clínica de Ginefiv en Madrid .
Ánimo a todas!

Yo tambien en ginefiv
Hola scully yo tambien estoy en Ginefiv, he empezado la semana pasada mi tratamiento de FIV y de momento muy bien. No había entrado en esta charla todavía porque hay otra solo de chicas de Ginefiv que esta muy bien y muy animada tambien. Te invito a que te pases.
Saludos y mucha suerte a todas, me intentare pasar tambien por este grupo

A
an0N_808020099z
23/1/14 a las 17:07

Todo se ha ido al traste!
Hola, como os comenté hoy tenía cita con el anestesista y para la primera ecografía para empezar con los pinchazos, pues a causa de la resonancia que tengo pendiente la anestesista no me ha firmado los papeles, por lo que me han parado todo el proceso...no podeis imaginar cómo me siento...después de haber esperado tanto, cuando ya lo veiamos al alcance de la la mano...todo se ha ido al traste...Según el doctor, cuando termine con el internista solo tengo que ir a pedir cita para reanudar el proceso y no habrá que esperar mucho...pero yo ya no sé qué pensar...

I
isona_6148733
23/1/14 a las 22:14

Virgen del rocío 2014
Hola. Me uno al grupo contando mi experiencia. Todo empezó en 2011, me quedé embarazada y aborte. En Diciembre de 2012 me metieron en la lista del virgen del rocío de Sevilla. Mientras esperaba a la SS, me hicieron 2 IA en civte. Como ya me quedé una vez, ya lo dan por hecho..fallaron.
Por fin me llamaron para mi primera consulta el 20 de enero, ahí me mandaron unos análisis y también me dieron cita para el 31 de marzo..para ver los resultados
Ahora pienso que estoy en el camino correcto.. me ha visto el doctor Molini, también me ha dicho que recomienda fiv.
Ahora pregunto., después del 31 de marzo.. cuanto tengo que esperar para que me hagan lo que sea??

Gracias y animo!! Con energía positiva conseguiremos nuestro objetivo

O
onita_5994590
23/1/14 a las 22:49
En respuesta a isona_6148733

Virgen del rocío 2014
Hola. Me uno al grupo contando mi experiencia. Todo empezó en 2011, me quedé embarazada y aborte. En Diciembre de 2012 me metieron en la lista del virgen del rocío de Sevilla. Mientras esperaba a la SS, me hicieron 2 IA en civte. Como ya me quedé una vez, ya lo dan por hecho..fallaron.
Por fin me llamaron para mi primera consulta el 20 de enero, ahí me mandaron unos análisis y también me dieron cita para el 31 de marzo..para ver los resultados
Ahora pienso que estoy en el camino correcto.. me ha visto el doctor Molini, también me ha dicho que recomienda fiv.
Ahora pregunto., después del 31 de marzo.. cuanto tengo que esperar para que me hagan lo que sea??

Gracias y animo!! Con energía positiva conseguiremos nuestro objetivo

Ecoro
Ecoro aun no te han metido en lista para fiv verdad?? Ya en marzo t diran en ke lista te mete y a esperar unos 18 meses aprx, espero haberte ayudado.

I
isona_6148733
24/1/14 a las :26
En respuesta a onita_5994590

Ecoro
Ecoro aun no te han metido en lista para fiv verdad?? Ya en marzo t diran en ke lista te mete y a esperar unos 18 meses aprx, espero haberte ayudado.

Espera
Uff...tanto??ya me he tirado 1año esperando la cita.. y en total llevo 3 buscando..muerta me he quedado..

N
najoua_8439743
24/1/14 a las 8:19

De capa caida
Holas chicas ayer fui a la cita con mi ginecólogo de la Clínica de fertilidad. Le llevé los resultados de cariotipos y estuvo mirando el seminograma de mi marido. Los cariotipos bien, pero cuando mira mi analítica hormonal se detuvo en el FSH y vió que estaba alto. Para confirmarlo me hizo una eco y efectivamente mi reserva ovárica es baja. Me quedé de piedra, así que no podemos comenzar el tratamiento hasta dentro de 4 meses. Me ha recetado DHEA para reforzar los óvulos, ya que son pocos por lo menos que sean buenos. En fin estoy de capa caida, a ver si este finde me animo un poco.
¿Se habéis tratado alguna con este medicamento? Por lo visto se importa de América. Un beso a todas.

O
onita_5994590
24/1/14 a las 9:18
En respuesta a isona_6148733

Espera
Uff...tanto??ya me he tirado 1año esperando la cita.. y en total llevo 3 buscando..muerta me he quedado..

Ecoro
Si hija tanto esto es desesperante. Besos

M
manon_6035261
24/1/14 a las 18:25

Ecoro
Hola guapa, pues siento decirte que ahora es cuando empieza la espera larga...Una vez que te han citado por primera vez y te hacen las pruebas dependiendo de como lo vean te mandan a IA o FIV y la FIV son aproximadamente 18 meses (y porque se ha acortado porque llegaron a ser hasta 30 meses). Yo llevo en lista para FIV desde julio 2012 y va por junio 2012 asi que me queda un mesesillo o asi. Si despues de las pruebas te mandan a IA y ya has probado que no te quedas con las IA yo te aconsejo que les digas que te pongan directamente ya para FIV porque sino tienes que esperar la lista de la IA y como fallen empezarias en la lista de FIV (los 18 meses) asi que ve a tiro hecho y que te pongan en FIV que es mas seguro. Y nada, a esperar que remedio, y quien sabe si el milagro ocurre antes de forma natural.
Ánimo que si ya te quedastes una vez por vosotros mismos puede ocurrir otra!

C
chayma_5654927
2/2/14 a las 22:04

Esta semana sera la transferencia!!
chicas si todo va bien, para fin de senana me haran la transferencia de mis congelados!!! que nervios... este mes de enero ha sido todo preparaciones para esto( acupuntura, cortes en el endonetrio, adiro, meriestra, melatonina). esta sera mi tercera transferencia y espero q sea la buena.
os voy contando

F
fe_727694
9/2/14 a las 23:01

A la espera d transferencia
Hola.chicas estoy a la.espera d transferencia d congelados el.próximo sábado!!! D los nervios esta es mi segunda fiv despues d tres ia fallidas...
Ánimo a todas q este será nuestro año!!

E
emili_10034295
10/2/14 a las 10:43

Hola chicas!
Hace mucho que os leo, pero tb hace mucho que no escribo nada...
Mi historia empezo hace casi 2 años, despues de muchos meses de angustia decidimos empezar a hacernos las pruebas en una clinica privada, pq en la ss te puedes morir esperando. El problema estaba en loa bichitos de mi pareja... Nos aconsejaron fiv-icsi. El dia 3 me hicieron la puncion, el 6 la transferencia y aqui estamos a la espera de los analisis el dia 20. Que larga se hace la espera...
Por cierto tengo 30 y mi pareja tb

R
reda_6265976
10/2/14 a las 11:10

Holaaa!
Chikas me gustaría contarles mi historia, soy Canaria y tengo 27 añoss, mi marido igual, llevamos buscando bebé desd hace 6 años, la más peque de fiv... era todo coser y cantar.... Pero la realidad ha sido otra, fiv - icsi fallidos x el camino y la moral x los suelos....pero siempre saco fuerzas para seguir luchando, si algo e aprendido en stos años esque la vidaa te pone pruebas y o las superas o te undes...así ke no keda de otra que seguir no???

Así ke descanse este último año, y e welto a empezar, con ganas, ilusiom y como mucha mucha fe, voy x privado y espero conseguirlo!!!! Ya me tokaa son muchos negativos em el camino.... Pero aki stamos ya acabando con los pinchazos pa si dios kiere ir a pusion el viernes. Les iré contando...

Nuestro problema yo SOP y mi chiko oligoazooespermia severa (muy malos bichitos) así ke vamos aver en ke acaba todo esto y espero que está vez se ala nuetra!! Chikasss espero les sirva de algo mi historia y a seguir luchando por este sueño tan bonito de ser mamás, un saludo y gracias x ayudaros unas a otras, somos muy fuertes!!!!

R
reda_6265976
10/2/14 a las 11:15

6 fiv negativas!!!
K no lo puse, m e echo 6 tratamientos!!!

J
jurema_7899955
22/2/14 a las 15:24

En betaespera
Hola. Hace unas semanas escribí mi historia. Llevo 2 tratamientos de relaciones dirigidas y 4 IA. Estaban preparándome para una última IA (sino íbamos a FIV) pero en los ecos el Dr. vio demasiados folículos y procedimos a hacer una FIV. El sábado pasado (15/02) me aspiraron 18 óvulos, el domingo nos avisaron que fertilizaron 11, estábamos felices, pensábamos que nos quedarían algunos para congelar. El martes me hicieron la transferencia, me informaron que habían 3 embriones buenos, uno se estancó y 7 estaban en observación. Me transfirieron 2. Estábamos menos contentos pero seguros de que al menos 1 quedaría para congelar. Ayer me llamaron para decirme que 2 casi lo lograron pero al final se estancaron y no quedó ninguno para congelar.... Me he venido abajo, porque claro pienso que los que tengo se pueden estancar... Además tengo la teoría de que los senos deben dolor cuando ocurre la implantación (aunque ya he buscaro y he visto que no sucede en todos los casos, pero sí en la mayoría); a mi no me duelen, no tengo síntomas de nada. Estoy tratando de mantener la esperanza y agarrándome de las historias de mujeres que no han sentido nada... y rezando y rezando y rezando... Es fuerte ir a FIV, las agujas, las sedaciones... pero lo peor de todo es estar en betaespera, ya nada puedes hacer sino esperar y por más que lo intentes, no puedes dejar de intentar "oir tu cuerpo". Les mando un fuerte abrazo a todas las que estamos en este proceso, y que Dios nos bendiga muy pronto.

A
an0N_680476699z
9/3/14 a las 20:07

Holaaa
Hola a todas, soy nueva en el foro aunque las sigo desde hace tiempo; tengo 40 años el año pasado tuve 2 iad negativas,1 fiv positivo con aborto retenido en la semana 9 y este año me preparaba para FIV pero solo he logrado 2 folis por lo que me suspenden y me pasan a IAD que han sido negativas, tomo euthirox 50mg, 100mg Dhea, 10mg acido folico, 2000mg omacor, 1 tableta de asaprol 81mg, 1000ml vitamina C, tengo un solo ovario y una sola trompa permeable, mis tratamientos han sido con bravelle, menopur, orgalutran, utrogestan, para los dos ultimos tratamientos clexane 80mg a partir de las transfer y en el ultimo tratamiento cambiaron el menopur por puregon y ademas norditropin, los examenes de FSH, LH, Estradiol y progesterona han salido dentro de los rangos normales; MTHFR MUT C677T Homocigoto Normal y MTHFR MUT A1298C Heterocigoto Mutado..ahora espero la warry para ir al doc y comenzar un nuevo ciclo pero me ha recomendado ovo donacion...que opinan? algo que pueda tomar u otro examen que pueda hacerme...estoy desesperada, muy triste y por momentos con mucha rabia y odiando al mundo

V
velika_6254021
11/3/14 a las 16:34

Hola - primera fiv
Buenas tardes, soy nueva por aquí, la verdad es que nunca he escrito en un foro, pero hoy me he lanzado y allá que voy...
Tengo 31años, mi marido y yo llevamos un año buscando y al final el gine me dirigió a una clínica de fertilidad (yo ovarios poliquísticos, mi marido esperas anormales, ahora no recuerdo el nombre técnico...). La cuestión.. estoy por mi primera FIV, hize el tratamiento con gonal y menopur (inyecciones) y se me desarrollaron más de 45 folínculos (una locura!). En la punción me sacaron 10, que por suerte, y mediante ICSI fecundaron todos!, a los 3 dias habiamos perdido 2, nos quedaron 7calidad A y 1 calidad B. Decidimos realizar DGP (diagnóstico genético preinplantacional) a dos de ellos, el resultado, los dos son buenos.
Congelamos los 7 (5 calidad A + 2 calidad A con DGP ok).
Hemos esperado un ciclo para hacer la transferencia, para evitar riesgos de hiperestimulación.
Ahora estoy con parches, preparando útero para hacer la transfe.
Pero tengo un dilema en mi cabeza que no se me va...
Transferimos uno o dos? Qué probabilidades de embarazo tengo al transferir uno? y dos? estoy hecha un lío! mi marido está convencido de poner dos, ya que así aumentariamos posibilidades, pero un embarazo multiple me da tanto respeto... Por otra parte, pienso que si me ponen uno y no se implanta siempre me voy a quedar con la duda de qué hubiese pasado si me hubiesen tranferido dos... No se qué hacer!
Hasta la próxima semana no he de ir a eco, es un tema que quiero hablar tranquilamente con el doctor, a ver que nos recomienda y tal.. pero hasta ese día igual me he vuelto loca...
Agradeceria consejos.

Graciasssss y saludosss

V
velika_6254021
11/3/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_680476699z

Holaaa
Hola a todas, soy nueva en el foro aunque las sigo desde hace tiempo; tengo 40 años el año pasado tuve 2 iad negativas,1 fiv positivo con aborto retenido en la semana 9 y este año me preparaba para FIV pero solo he logrado 2 folis por lo que me suspenden y me pasan a IAD que han sido negativas, tomo euthirox 50mg, 100mg Dhea, 10mg acido folico, 2000mg omacor, 1 tableta de asaprol 81mg, 1000ml vitamina C, tengo un solo ovario y una sola trompa permeable, mis tratamientos han sido con bravelle, menopur, orgalutran, utrogestan, para los dos ultimos tratamientos clexane 80mg a partir de las transfer y en el ultimo tratamiento cambiaron el menopur por puregon y ademas norditropin, los examenes de FSH, LH, Estradiol y progesterona han salido dentro de los rangos normales; MTHFR MUT C677T Homocigoto Normal y MTHFR MUT A1298C Heterocigoto Mutado..ahora espero la warry para ir al doc y comenzar un nuevo ciclo pero me ha recomendado ovo donacion...que opinan? algo que pueda tomar u otro examen que pueda hacerme...estoy desesperada, muy triste y por momentos con mucha rabia y odiando al mundo

Ánimos!
muchisimos ánimos alita, no te desanimes, seguro que de una forma u otra lo consigues.
Saludos y suerte!!

Y
yili_6046087
14/3/14 a las 10:32

Fiv para finales 2014
BUENOS DÍAS ME TIENEN QUE LLAMAR PARA MI FIV A FINALES DE 2014 SUPONGO QUE ANTES DE NAVIDAD,ALGUNA PARA ESA FECHA?

BESOS SUERTE A TODAS

K
kenia_8329103
8/4/14 a las 12:10

Lista de espera para icsi a quien le toca en 2014 que esten desde el 2013????
holaa yo estoy también en unidad de reproducción del virgen de las nieves en granadaa y me han dicho que ahora van a llamar a la lista de espera correspondiente al mes de enero de 2013 yo soy de enerooo pero aun nada alguien que sepa algo masssssss!!! suerte a todas

Y
yaela_5335532
11/6/14 a las 22:45
En respuesta a kenia_8329103

Lista de espera para icsi a quien le toca en 2014 que esten desde el 2013????
holaa yo estoy también en unidad de reproducción del virgen de las nieves en granadaa y me han dicho que ahora van a llamar a la lista de espera correspondiente al mes de enero de 2013 yo soy de enerooo pero aun nada alguien que sepa algo masssssss!!! suerte a todas

Noviembre 2013
Hola!!!
yo estoy desde noviembre de 2013.....se hace todo eterno.........Leo a veces los foros, pero nunca me había puesto a escribir.
Como os enteráis de lo de las listas??? de por donde va?? Yo estoy en la unidad de las consultas de maternidad. No se si habrá otras.
Saludos

A
an0N_680476699z
11/6/14 a las 23:15
En respuesta a yaela_5335532

Noviembre 2013
Hola!!!
yo estoy desde noviembre de 2013.....se hace todo eterno.........Leo a veces los foros, pero nunca me había puesto a escribir.
Como os enteráis de lo de las listas??? de por donde va?? Yo estoy en la unidad de las consultas de maternidad. No se si habrá otras.
Saludos

Ya nadie por aqui??
Hola alygm, veo que acabas de escribir, ya nadie entra al foro ...si todo se hace eterno pero sabes? en marzo escribi por primera vez luego de 2 años de un monton de tratamientos, estaba super deprimida porque me habían dicho que mi esperanza era la ovodonacion y yo estaba negada totalmente. El doctor me dijo que intentaramos con un protocolo largo para fiv luego de suspender 2 ciclos porque no tenia buena respuesta folicular y logre sacar 11 folis!!! extrajeron 7 maduros, fecundaron 5, me trasfirieron 3, congelaron 2 y que crees? estoy de trillizos!!! ya llevo 8 semanas, claro aun estoy esperando, lo ironico de todo es que los doctores sugieren hacer una reducción de embriones porque tengo 40 años y por todo mi antecedente...Dios dirá, debemos esperar 2 semanas mas a ver que pasa...tu como vas?

I
izolda_8048467
25/6/14 a las 11:20

Chicas
Les cuento mi istoria. Tengo 43 aos, esperma de mi marido ... como mi riserva ovarica .....
Ya estuve cansada de las clinicas en Espana y por eso provamos con mi marido una clinica en Praga. Todo bien. No esperamos nada, en un mes y medio ya estuve con la piernas abiertas en la sala para hacer el transfer
Creo que cadaquién tiene que encontrar el camino justo y viajar es un poco problematico. Nos convenia también por el precio, pagamos 4500 euros por todo.
Suerte chicas, tenemos que aguantar y luchar!

I
izolda_8048467
25/6/14 a las 15:26

Sííííííííííííí
Claro que sí! Positivisimo!
Estamos tutti i 3 (o 4 ) muy pero muy felices.
Sé que muchas espaolas piensan che soy loca, hacer ovo en Praga pero tuvimos muchas razones - modo como nos curaron, el precio, sin perder el tiempo precioso, super medicos...
Si quieren, aquí hay el contacto
drabkova@iscare.cz
Suerte chicas luchadoras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir