Foro / Maternidad

Mamás en 2014

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 17:44
L
leslie_7845928
1/10/13 a las 23:03

Hola chicas, como se que hay muchas futuras mamis, abro este post para que pidamos ir comentando el embarazo. Yo estoy de 25 semanas y espero mi segundo niño. Un besote!

Ver también

L
leslie_7845928
1/10/13 a las 23:16

Siii
Me acuerdo!! Te dijeron que era chico muy pronto, no?
Yo me acabo de hacer las curvas y estoy pendiente del resultado pero supongo que irá bien. Sólo tengo la tiroides mal, pero me lo están controlando mmucho. Tú eras la que tuviste muchos vómitos en el primer embarazo? Igual en este?
Un beso

L
leslie_7845928
2/10/13 a las 17:39

Hola belén
Me encanta el nombre de tu niño, mi mayor se llama Jaime. Nosotros aún no hemos decidido el nombre del segundo nene...
Ojalá se de la vuelta, aún tiene tiempo.
Bienvenida!!

H
heping_10029765
3/10/13 a las 16:27

Hola!
Yo también (cruzo los dedos), espero tener un bebe en 2014. Ayer me hice la prueba y positivo! Así que principios de junio. Tengo una nena de 3 años y este sería mi cuarto embarazo, ya que he tenido 2 abortos. Aborto-Bebe-Aborto, así que toca bebé.
Veo que estáis mucho más avanzadas que yo!
Mucha suerte a todas y nos vemos.

L
leslie_7845928
3/10/13 a las 22:11

Hola!!
Bienvenida y mucha suerte con este bebé!!
Un beso

E
edina_8258765
3/10/13 a las 22:37

Hola
Me cuelo un seg. , perdonad...

Jlauris no se me ha olvidado! Es qye siempre me conecto desde el móvil, em cuanto encuentre un hueco, enciendo el pc y lo mando.

Besos a todas!!!!

L
leslie_7845928
4/10/13 a las 21:50
En respuesta a edina_8258765

Hola
Me cuelo un seg. , perdonad...

Jlauris no se me ha olvidado! Es qye siempre me conecto desde el móvil, em cuanto encuentre un hueco, enciendo el pc y lo mando.

Besos a todas!!!!

Recibido!
Gracias guapa

L
leslie_7845928
18/10/13 a las 23:22

Hola barriguitas
cómo estais? qué novedades? yo os cuento que hoy tuve revisión y todo ok, salvo el hierro bajo que ya lo sospechaba por el cansancio que tengo encima. El bebé de momento está de nalgas pero tiene tiempo para colocarse.
Otra cosa que os quería preguntar es si vuestros hijos mayores se comportan diferente, porque el mio tiene una mamitis exagerada, no quiere nada con nadie ni siquiera con su papá. Y no se si es que está mosca con el barrigón o es la edad, va a hacer 2 añitos...
Un besote

A
an0N_899247799z
19/10/13 a las 5:58

Hola chicas
Yo estoy de 17+2 y me dijeron 2 ecografístas que es niña, espero que me lo confiermen el mes que viene en las 20 ppr que es lo que todo el mundo quiere y mi marido esta que babea, se llamara leire

L
leslie_7845928
19/10/13 a las 14:19
En respuesta a an0N_899247799z

Hola chicas
Yo estoy de 17+2 y me dijeron 2 ecografístas que es niña, espero que me lo confiermen el mes que viene en las 20 ppr que es lo que todo el mundo quiere y mi marido esta que babea, se llamara leire

Bienvenida guapa
Si lo han visto dos personas probablemente sea nena. Me alegro mucho que estéis tan ilusionados. Un beso enorme

H
hadiya_8074649
19/10/13 a las 22:00

Otra!
Pues estoy de 16+6 y si todo va bien mi niño nacerá el 30 de Marzo. Mi nena está ya impaciente! Pues no le queda a la pobre jejen

L
leslie_7845928
20/10/13 a las :35
En respuesta a hadiya_8074649

Otra!
Pues estoy de 16+6 y si todo va bien mi niño nacerá el 30 de Marzo. Mi nena está ya impaciente! Pues no le queda a la pobre jejen

Hola!!
Qué edad tiene tu nena?? El mío el pobre sabe que algo se cuece pero no creo que se imagine de verdad lo que va a pasar..

A
an0N_899247799z
20/10/13 a las 1:38
En respuesta a leslie_7845928

Hola!!
Qué edad tiene tu nena?? El mío el pobre sabe que algo se cuece pero no creo que se imagine de verdad lo que va a pasar..

Jr
Tiene la eco de las 12 en su dormitorio dice mama mia foto tata.. Y le dices donfe esta la tata y se levanta la camiseta y dice aqui... Mas mono me va a la tripa y grita tataaaaa sal yaaaaaa.. Luego saldrá y no le molara ni un pelo!!!!

H
heping_10029765
20/10/13 a las 14:54

Primera eco
Que tal vais? Yo de 7 semanitas. El otro dia tuve la primera eco y todo ok. Era diminuto, pero ya se escuchaba el latido.
Todavía no hemos dicho nada, por si acaso, que luego si vuelve a pasar algo, no me apetece dar explicaciones. Así que de momento es un secreto!
El otro día le pregunté a mi hija si quería un hermanito y me dijo que no! Espero que cambie de opinion!

Saludos

L
leslie_7845928
20/10/13 a las 16:56

Enhorabuena berrioez
Es muy chiquito aún pero ahí está!! Seguro que todo sale genial, confía. Tienes muchas molestias??

L
leslie_7845928
20/10/13 a las 16:58

Siii
Te esperamos!! Cuarto bebé, madre mia tú si que me das envidia sana, mi sueño es tener una familia grande con muchas niños.
Un besote

X
xuwei_6380878
20/10/13 a las 17:51

Hola, se puede?
Hola a todas!!

Yo tb voy a ser mamà en en 2014, en marzo, este serà mi segundo bebè, y en marzo tb mi hijo cumplirà dos añitos!

El jueves tengo la eco de las 20 semanas y estoy muyy ansiosa de que llegue ese dìa y me digan que todo està bien ademàs del sexo del bb ..

he oìdo x ahì a una mami buscando su 4 bb???wooww yo tb quiero a ver como se va dando todo..no se pero dsd q estoy e.mbarazada solo quiero mas y mas bebes ..madre mia que loca estoy!!!

Un besazo y espero poder tener un lugarcito x aquì

L
leslie_7845928
21/10/13 a las :04

Hola natur
por supuesto bienvenida!! Y no dejes de pasarte a contarnos qué tal te ha ido la eco del jueves, espero que esté todo perfecto.

H
heping_10029765
21/10/13 a las 12:54
En respuesta a leslie_7845928

Enhorabuena berrioez
Es muy chiquito aún pero ahí está!! Seguro que todo sale genial, confía. Tienes muchas molestias??

Gracias!
No tengo casi molestias. El pecho hinchado y alguna nausea. Vamos, lo normal.

Las que tenéis niños, cuando se lo dijisteis? Es que no se que tal se lo va a tomar. Mi hija debe ser de los pocos niños que no quieren hermanos! Aunque luego le encanta jugar con sus primitas.

Saludos

L
leslie_7845928
22/10/13 a las :28

Hola chicas
Carmen, me alegro un montón de que ya puedas quedarte tranquila en casa, con un trabajo como el tuyo no puede ser de otra manera. Descansa y ddisfruta del embarazo y de tu nene!

Berriroez, yo llevo mucho tiempo hablando a mi niño del hermanito pero aún no tiene dos años y creo que no entiende lo que va a pasar realmente.

Vaquita, gracias por contar tu experiencia con tus nenes. Ya iremos viendo como reaccionan.

Mx, no te dije nada, gracias por el truco de las almendras, tomo nota por si acaso.

Un besote

H
heping_10029765
24/10/13 a las 11:48

Q tal vais chicas?
Yo aqui sigo, pasando las semanas y esperando que llegue la semana 12 y poder relajarme un poquito. Al final lo diremos a todo el mundo después de la semana 12, incluida la nena. Tiene 3 años y estará cerca de los 4 cuando nazca el bebe. Así que se da perfectamente cuenta de lo que hay.

El sábado empiezo la semana 8 y os juro que por la noche me noto un pico hinchadita la tripa. Será verdad que el segundo embarazo se nota antes? Con el primero no se me notó prácticamente nada hasta la semana 20!

Saludos a todas.

L
leslie_7845928
24/10/13 a las 14:16

Buenas
Berriroez, yo me empecé s notar mini barriga enseguida también (la gente no) pero a partir de la 16 la cosa se disparó y con 28 tengo un tripon increíble. La gente me dice, it que poquito te queda y yo, si me quedan tres meses!!! Me alegro que sigas bien guapa y ya verás que en seguida llegas a las 12 semanas.

Natur, tenías hoy la eco de las 20?? Cuenta qué tal ha ido!!
Besos

X
xuwei_6380878
24/10/13 a las 22:45

Holaa chicass!!
Hoy tuve y todo geniall!!! Confirmado, es niña y està muy sanita pesa 360 gramos y dodo es normal me dijo el gine...
que contenta estoy chicas!!!..por todo xq està sana y xq va a ser mi nenita!!deciros q yo tengo en nene de 18 meses que es un sol!!

Que tal vais vosotras? Yo me he empezado a cortar c la comida un poco xq llevaba dos semanas comiendo mucho y he subido 2 kg de golpe jooo c lo bien q iba... salgo a andar todos los dias o hago bici...pero no se es inevitable no coger peso...

H
heping_10029765
25/10/13 a las 10:46

Que bien!
Me alegro mucho natur08! La verdad es que después de la eco de las 20 semanas, yo por lo menos me quedo más tranquila.

Ya tenéis pensado nombre para la nena? Qué tal vais las demás?

H
hadiya_8074649
25/10/13 a las 23:09
En respuesta a leslie_7845928

Hola!!
Qué edad tiene tu nena?? El mío el pobre sabe que algo se cuece pero no creo que se imagine de verdad lo que va a pasar..

Pues
Mi hija cumple en diciembre 3 añitos así que ya se entera de todo. El otro me decía que ya había crecido bastante y que me lo sacaran ya para jugar con él

L
leslie_7845928
26/10/13 a las 9:32

Qué bien natur!!
Una nena y la prueba ha ido genial. Me alegro mucho. De lo que dices de comer yo ando con muy buenas intenciones pero de vez en cuando cometo alguna travesura. Llevo 6,5kg que no está mal aunque en mi otro embarazo sólo engordé 9,5 y lo agradecí un montón después, en este cogeré un poco más de peso.
Por lo demás cómo se presenta el finde? Por aqui llueve y llueve asi que un poco rollo.
Un beso

L
leslie_7845928
1/11/13 a las 18:52

Pues si que es un notición!!!
Será Rodrigo si es nene?? jajajaja
Muchas felicidades guapa y bienvenida.
Un beso

X
xuwei_6380878
2/11/13 a las 15:53

Hola chicasss!!!
Que tal vais!??
Enhorabuena lavacaquerrielight!!! Ya nos vas contando!!

Carmen..eso del dulce es terrible..hay dias que me pasa lo mismo y tb intento comer frutas y demas pero me comeria la vida jajaja

yo estoy de 22 semanas ...que ràpido se me està pasando, entre el trabajo, el peque de 19 meses quenno para y demàs esto està que vuela!!

Estoy dìas he estado regular de la espalda...en el otor embarazo a la semana 30 tenìa ciàtica dia si y dìa tb y en este me ha empezado a dar yaa!!
He de decir que soy un poco brutita a veces y estuve limpiando yo sola un cuarto que tenìa muchìsima ropa y he estado acomodando p no dejarme todo p lo ultimo xq luego no nos podemos ni mover!!!

hoy he comido en mc donals que llevaba antojada desde el primer mes de embarazo y me he dado el gusto chicas!!
esta noche muy light p compensar y a ver si salgo a andar x la tarde tb

bueno chicas que me enrollo!!jaja

buen finde y entrar que esto està muy paradito!

L
leslie_7845928
3/11/13 a las 20:51

Buenas
Carmen que gusto leerte y que sigues bien. Pedazo de campeon el que traes si viene con tamaño de 3 semanas más!
Yo también estoy loca por el dulce, especialmente por la nocilla. No me puedo resistir. Ya rondo los 7 kilos y voy a hacer 30 semanas.
Natur, a mi al contrario, se me está haciendo larguísimo este embarazo, ya tengo un super barrigón y aún quedan dos meses y medio!!!
El resto de las barriguitas como andáis??
Un beso

L
leslie_7845928
4/11/13 a las 17:24

Los nombres
Vacaquerie, seguimos debatiendo. Bueno, la verdad es que este finde mi marido ha dicho: vaale, Arturo. Pero me da cosa que el no esté tan entusiasmado con el nombre, entonces de momento no es oficial y sigue siendo bb2. Tú tienes pensado nombre de nena??
El resto de las mamis ya tienen nombre casi todas, verdad?
Un abrazo

L
leslie_7845928
4/11/13 a las 19:15

precioso
Yo también me llamo Laura, aunque eso no es ningún secreto jajaja

X
xune_6294038
4/11/13 a las 19:42

Hola a todas!!!!
Bueno me presento soy tye y en junio del 2014 seré mami por segunda vez, os conozco a algunas de vosotras como a jlauris que estábamos en la charla de blw, bueno os cuento tengo una princesa que en unas semanas hace los 2 añitos y nos tiene enamorados teníamos muchas ganas de darle un o una hermanita y aquí estamos estoy ahora mismo de 9 semanas que cumplo mañana y aunque veo que algunas estáis más adelantadas veo que otras empezamos ahora, se me olvido decirlo soy de malaga así que después sin falta me paso por tu post Carmen que yo a mi niña la tuve aquí en Málaga y con este nuevo embarazo seguro que repita, bueno no me enrollo espero que me aceptéis y compartamos buenos y malos momentos de esto de ser mamis, yo la próxima cita que tengo es el dentista del embarazo el miércoles ahora y la primera eco de las 12 semanas que la tengo para el día 26, ah se me olvidaba de mi anterior embarazo también me dio por comer mucho dulce y en este sin embargo me apetece todo lo salado sí es que cada embarazo es un mundo, ya por último viendo que la mayoría no sois primerizas me gustaría preguntaros sí tenéis mucha barriga porque yo tengo una barrigota importante para el tiempo que estoy y como todos me dicen que de los segundos en adelante sale antes era por saber sí os a pasado. Bueno vamos hablando chicas os mando un besazo enorme y felicidades a todas por el embarazo.

L
leslie_7845928
5/11/13 a las 17:18

Buenas!
Tye bienvenida, me hace mucha ilusion compartir un trocito de embarazo contigo también. En cuanto s lo que diCES de la barriga, a mi me ha salido antes en este embarazo. Ahora con 30 semanas tengo como en el otro embarazo un mes después. Pero mira lo que dice vacaquerie, y ella ya es veterana en esto..,

Carmen, tengo otro niño, Jaime que a final de mes hace dos añitos. Con respecto a lo del privado/público te cuento mi experiencia anterior. Yo me incline por privado pensando en que mi ginecólogo que era un amor me iba a atender. Al final la cosa sepprecipitó y llegó literalmente a hacerme ls incisión de la cesárea. Esta vez voy por la seguridad social aunque aún no he decidido el hospital donde daré a luz.

Un beso

X
xune_6294038
9/11/13 a las 18:29

Hola a todas !!!!!
muchisimas gracias chicas por la bienvenida me ha encantado
gracias a todas es genial que vayamos compartiendo juntas este momento ademas por lo que veo ninguna es primeriza de momento asi que nos daremos buenos consejos que siempre se va aprendiendo.
Carmen ya te e respondido sobre lo de donde dar a luz aqui en malaga espero que te sirva guapa y no te asustes por el tocho si necesitas informacion de algo avisame. Gabriel ya mismo cumple añitos da una pena verles crecer tan rapido ya me pasare el martes a mandarle un besazo y por lo que comentas de la ropa yo veo genial que ya la vayas preparando mas que nada para que al final no se te acumule el trabajo que ya no es como con el primero que se tiene todo el tiempo del mundo, asi que me parece muy buena idea que lo prepares ya todo.
Jlauris guapisima ya mismo tanto jaime como tabata cumplen sus dos añitos se nos hacen grandes tambien, como lo llevas con la barrigota y el peque?? que lo mismo va por todas ya que un poco ma so menos todos se van a llevar poco.
por cierto pregunta para todas que teneis pensado hacer cuando nazcan los bebes para llevarlos a los dos??? yo me tendre que comprar otro carro porque el de mi niña esta bastante mal asi que carro nuevo por narices y tenia pensado al principio comprar una bandolera de anillas para poder llevar al bebe me parece buena idea para poder atender al mayor y poder dar el pecho sin problema lo que no se es que comprarle al carro ssi patin para cuando el peque vaya en carro u otra silla ya que el carro que quiero se le puede acoplar otra silla, me decanto mas por el patin pero queria saber vuestra opinion ya que se van a llevar 2 años y medio y en septiembre del año q viene mi niña empezara el cole.
La vaca que rie gracias por felicitarme y que bueno que estemos todas por aqui tu consejos nos puedes dar que eres veterana en ser mami felicidades por tu cuarto bebe ya nos vas contando como vas. por cierto mi niña tambien salio grande y no tenia tanta barriga como ahora haber como sigue porque menuda barriguita manejo jaja
Berrioz creo que es la que esta del mismo tiempo que yo creo recordar asi que genial cuentanos como lo vas llevando yo la proxima cita es el dia 26 para eco tengo ya unas ganas tremendas por ver a mi bebe y por llegar al segundo cutrimestre y encontrarme mejor
y le mando tambien un besazo a natur que ya has pasado la mitad ya va quedando menos.
y darle las gracias a mi amiga maria os queremos muchisimo y de molestar nada que quien sabe no nos das sorpresa,jeje
bueno chicas que me enrollo ya me ire pasando un besazo a todas y los peques y a los que vienen en camino.

X
xune_6294038
9/11/13 a las 18:31

Ahora que me doy cuenta
de momento van en cabeza los futuros niños, el de jlauris y el de carmen y una niña la de natur haber como sigue la lista.

I
isra_5392125
10/11/13 a las 1:02

Lavacaquerie
Vaya tela hija con tu madre. Me ha recordado mucho a las incongruencias de la mía: no puedo quedarme con el nene porque tengo rollo (lo cual entiendo perfectamente y lo apoyo) pero le fastidia q se lo quede mi suegra?
Pues eso no es así y he tenido q discutir con ella mil veces. Lo suyo es tener muuuucha mano izquierda con las madres así.
Suerte y ánimo y disfruta dd tu embarazo.

L
leslie_7845928
10/11/13 a las 13:21

Hola chicas
cuantos mensajes!! A ver si no me dejo a nadie sin contestar.
Carmen, muchas felicidades adelantadas a Gabriel, tres añitos ya, estaréis muy emocionados. Cómo lo vais a celebrar??
Tye, te cuento que yo lo del patín a veces lo veo y otras me parece un poco trasto. Creo que de entrada tirare bastante de portabebe, tengo el fular y a lo mejor me pido uno de anillas como dices para reyes, para alternarlos. Lo de la silla gemelar me parece genial pero mi casa es enana y no tengo trastero.
Te comento que hay otra mamá para antes que yo, Belén, pero hace unos cuantos días que no entra, Belén manifiestate!!

Vacaquerie, qué pena lo que cuentas que pasó con tu madre. Entiendo que esas cosas duelen, a mi me pasa con algunos parientes también. Al final lo que acabo pensando es que me voy a centrar en lo bueno y pasar un poco de esos temas. Pero de verdad entiendo que te disgustes, al final es tu madre y la abuela de tus hijos...

Un besote a todas

X
xuwei_6380878
10/11/13 a las 14:30

Hola mamis!!
Me siento un poco desgolcada del grupo porque hace dìas que no escribo, solo espero que os acordeis de mi jeje!!

Tengo un nene de 19 meses y para marzo viene la nena que se llamarà Martina, estoy de 23 semanas justas, mañana empieza la 24 que raapido se pasa aunque a veces quiero verle la carita yaa ye entra la ansiedad!!
Hemos decidido no hacer eco 4d xq con mi nene no se viò nada y me pareciò una pèrdida de dinero..a alguna le ha pasado?

A las que estais del mismo tpo que yo como os encontrantais?
Yo bastante bien..aunque debo tener cuidado c la ciàtica!!

He estado ordenando el cuarto de mi nene y estoy haciendo hueco p la bebè...he sacado la ropa que tenia de èl cdo tenia dias y es una emocion enormee...aunque hay muchas cosas que me van a valer comprarè ropita de nena xq me hace una ilusion tremenda y es mi perdiciòn la sacciòn de nenas de las tiendas!!
El carro tengo el de chico en azulito y es el que usare..tb mirarè lo de los fulares y tal aunque no se como se aran p que esten seguros...ya me informarè..tv tengo el dilema del carro gemelar xq mi nene quiere ir suelto..y no quiero comprar algo p luego no usarlo...iremos viendo como evoluciona mi nene..
bueno chicas, nos vamos poniendo al dia!!!

Un beso a todasss

X
xune_6294038
12/11/13 a las 7:38

Muchas felicidades a gabriel por sus 3 añitos
Paso rápido para felicitarte príncipe decirte que espero que te lo pases genial rodeado de toda la gente que te quiere y que te regalen muchas cositas que hoy es un día muy especial para tus papis y toda la familia, Carmen espero que paséis un día estupendo y felicidades a ti también que este día para los papis es único ya nos cuentas que tal se lo pasa. Luego sí tengo hueco me paso otra vez un besazo a todas

L
leslie_7845928
12/11/13 a las 9:17

Felicidades gabriel!!
Un besote para el campeón y que lo paséis fenómenal hoy!!

L
leslie_7845928
14/11/13 a las 23:51

Hola vacaquerie
qué bien que te hayan visto todo normal, me imagino que estaréis muy contentos. La primera eco me parece muy especial
Yo sigo bien, cansadilla sobre todo porque mi peque no para un segundo, pero por lo demás no me quejo.
Ando liada pensando cómo voy a acoplar al bebote en la habitación de Jaime cuando lo saque de la minicuna y es que me da penita que Jaime tiene un montón de sitio para jugar en su cuarto ahora y cuando pongamos otra cuna se va a quedar la habitación más apretada. ¿cómo los vais a poner vosotras?
Un besote

X
xune_6294038
15/11/13 a las 17:07

Vacaquerie
que bien lo de la eco como te dicen las chicas seguro que lo habras disfrutado mucho que siempre hace mucha ilusion y sobre todo sabiendo que todo esta genial, siento mucho lo que te paso con tu madre la verdad que a veces es mejor dar tiempo al tiempo ypreocuparte de tu marido y tus preciosidades.
yo la primera eco la tengo dentro de 11 dias por la ss que es cuando cumplo las 12 semanas y no te creeas que ganas no tenia de ir a que me hicieran alguna pero bueno ya queda poco asi que a esperar todos con muchas ganas....
por cierto mañana es el cumple de mi princesa 2 añitos cumple que para mi han sido los mejores de mi vida y aunque no vamos a hacer una gran fiesta le voy a preparar algo en casa asi que seguro que se lo pasa pipa ya os contare,
veo que las demas estais bien aunque las barrigotas mas grandes estan cansandas mucho animo chicas y disfrutar todo lo que podais, yo todavia tengo el estomago a flor de piel a ver si entro ya en el 2 trimestre y va mejorando las ansias y ganas de vomitar.
jlauris yo todavia no me e planteado lo de como hare con los peques cuando duerman solitos lo primero haber si consigo que mi niña descoleche y luego te cuento, por lo que dices me imagino que solo tienes un cuarto asi que la opcion es o menos espacio o ya cuando el segumdo crezca un poco una cama nido y mas sitio para ellos jugar ya nos vas contando asi nos das ideas.
carmen me alegro que te sirviera la informacion de los hospitales ya lo vamos hablando y me alegro que el cumple fuese estupendo y se lo pasara tan bien.
a las demas mamis os mando un besazo muy gordo cuidaros mucho y disfrutar.

L
leslie_7845928
16/11/13 a las 10:17

Feliz cumpleaños
Tabata, nena de tye. Que paséis un día maravilloso celebrando los dos añazos de la princesa de la casa.

Chicas, parece que muchos hermanos mayores son de noviembre, el mío cumple el 30. Ayer le compramos sus regalitos aprovechando que vinieron los abuelos. Por otra parte seguimos dando vueltas a la habitación. Pero en cualquier caso, el bebé estará en la minicuna en nuestra habitación al menos 6 meses asi que no hay prisa. Si os quería preguntar, si compro una cuna normal de 60 *120 para Arturo y hago cama la cuna cama de Jaime, cuánto tiempo puede estar Arturo en la cuna. En la tienda me han dicho hasta los 3 años pero me parece un montón.
Más o menos en ese momento nos cambiariamos de casa. Sobretodo si vamos a por el tercero.

Vacaquerie, yo si pudiera tendría un cuarto para el
bebé solo. Cuánto se llevan Axel y Héctor??

Un beso

L
leslie_7845928
16/11/13 a las 20:38

Pues si es asi
Que tu peque de 26 meses sigue en la cuna de 60*120, entonces seguramente compre una asi y haga la otra camita. Y en dos años y medio les ponga su habitación de mayores.
En tu caso, llevándose sólo 21 meses los pondría juntos.
Y con respecto al nombre al final mi marido cedió. A
mi me encanta pero a mucha gente veo que no mucho. Esta mañana una conocida me ha dicho por favor por favor no le pongas ese nombre. Me ha parecido un poco feo por su parte la verdad...
Un beso

L
leslie_7845928
16/11/13 a las 22:34

Bueno
Creo que iban por ahí los tiros, lo más gracioso es que su hijo se llama Matías que no es precisamente un nombre muy infantil tampoco. Por cierto, a mi Axel me gusta, suena muy bien.
Un beso

X
xune_6294038
17/11/13 a las 17:32

Chicas que ilusión
Muchisimas gracias a todas por felicitar a mi princesa sois unos amores de verdad me a encantado, ayer fue genial se lo paso en grande se hincho a tarta a regalos y a jugar le hice la fiesta en casa y salio todo perfe, sobre todo por verla tan contenta y emocionada. que grandes se nos hacen.
Veo que ya vais teniendo los nombre a mi arturo me gusta jlauris es bonito y si a ti te gusta que se aguenten los demas que la gente tiene una cara, si supieses la de reacciones que e tenido diciendo el nombre de mi princesa es extremista o les encantan o les suena a chino,jeje
yo de nombre de niño tengo moises como el papi y de niña todavia no a mi marido le gusta agata pero yo lo veo demasiado parecido al de tabata asi que ahi que hablarlo.
bueno chicas vamos hablando por cierto ando perdida en como vamos todas de semanas podriamos hacer una lista si os parece.
os mando un besazo a todas y gracias de nuevo sois unos soles

L
leslie_7845928
18/11/13 a las 22:24

Hola carmen
Me alegro que estés tan animada!! Yo pienso aún me quedan 8 semanas y tú sólo me quedan 8 semanas te voy a ttomar como ejemplo!!

Muy buen punto lo de que el bebé puede despertar al mayor si duermen juntos y Jaime empieza el cole en septiembre. Otro punto a favor de comprar una cuna en vez de otra cuna cama.

Lo de los tres niños claro habrá que verlo pero siempre lo hemos pensado así y aunque por supuesto hay que ir paso a paso y viendo cómo van las cosas, en principio esa es la idea.

Cuéntanos que tal os va en clase de Gabriel, le va a hacer una ilusión...

Tye, me encanta Moisés!! Qué nombre más dulce! U Ágata pienso igual, que es muy parecido a Tabata

Un beso

E
eylo_8610951
18/11/13 a las 23:48

Primera vez
Hola chicas, felicidades por sus futuros bebes.
Apenas ayer me hice una prueba clearblue y me salio positivo!!!!!!!!! despues de casi un año de intentos, llegue a pensar que nunca podria embarazarme, esteba desesperada y muy triste,y este mes no me llego mi regla, asi que con miedo me hice la prueba y salio mi primer positivo. Estoy feliz pero es mi primer embarazo y tengo un mar de dudas y veo que todas ustedes ya tienen experiencia. Ademas tengo mucho miedo de perderlo ya que dicen que las primeras 12 semanas son de riesgo. Nose que comer, que evitar, que vitaminas tomar. Esta semana ire al gine haber que me aconseja pero es bueno recibir opiniones de mamas que lo han vivido.
Tambien debo hacerme la prueba en sangre verdad?Esque solo lo sabe mi esposo y mis papas pero mi mama dice que no me fie de la prueba casera que no hay como una de sangre y pues por lo que se el clearblue es 99% certero y me salio embarazada entre 2 y 3 semanas pero mi mama ya me metio la duda, esque dice que es para que ya estuviera vomitando y mareada y ya no se ni que pensar, por fi respondan

E
eylo_8610951
22/11/13 a las 17:50

Gracias
Hola lavacaquerie como esta tu nena, espero ya mejor y ya en casita con los cuidados adecuados.Gracias por darme la bienvenida, ya me entregaron analisis de sangre y pues me dicen que estoy entre la semana 4 y 5 asi que toy felizzzzzzzzzz es mi primer bebe y bueno ahora a cuidarse. Una pregunta como le hacen para controlar los ascos y vomitos,yo trabajo y aun no lo sabe mi jefa pero ayer fue un dia muy dificil estar trabajando y con esas ganas de vomitar todo el dia, hoy he amanecido mejor pero es bueno saber la opic¡nion de las expertas.Carmen y Jlauris, muchas felicidades ya les falta muy poquito yo ya quisiera llegar a esa etapa pero la veo muyyyyyyyyyy lejos aun.
En fin cuidense mucho todas un beso y muchas felicidades

E
eylo_8610951
22/11/13 a las 19:26

La vaca que rie
Que bien que ya estas en casa y que lastima que tu mama sea asi , pero sabes ella es la que se esta perdiendo el gran privilegio de estar y apoyar a su hija y nietos, tu no te preocupes ahora tus peques y tu esposo son tu familia mas preciada y espero algun dia tu mama recapacite.

Y gracias por los consejos, eso hare
Y yo al final de la lista jeje entre 4 y 5 semanas, este fin ire al doc y haber si t¡ya me da una fecha mas exacta.
Gracias por la bienvenida chicas y que todo marche bien.
besitos a sus barriguitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook