Foro / Maternidad

Mamas para agosto 2013, positivo en diciembre

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 10:51
H
halyna_8010971
14/12/12 a las 11:58

Novedades, pero de momento con los pies en la tierra
Ya me hice la beta, subio a 5653, luego fui a la consulta del gine de ayer para que me volviera a ver, al ver la beta me dice que esa beta es de embarazada que pasemos a ver el saco, que hoy se tiene que ver. Pues se vio, le costo un poco pero se vio, me dijo que era eso y que tenía el aro de implantación todo alrededor, le pregunte si se veia algo pero aún es pronto, por lo menos tengo saco, por que mamma mia donde iba a ir mi saco sino tuve perdidas y la beta subia. Este gine que me ve por el seguro privado me vuelve a ver el 27 por la tarde.
Os comento ahora, despues de todo lo ocurrido ayer, que hoy me comento la chica del laboratorio que el tener problemas para encontrar el saco con esa beta puede ser culpa del ecografo y que hoy le pedi una foto de mi peque y no me la pudiera dar por que ese ecografo solo emite videos y que eso de momento para un video pues no, he decidido acercarme a la gine que me ha visto siempre, pero que no me entra en el cuadro medico y que voy pagando yo, le comente todo lo que me paso a su enfermera y lo mal que lo había pasado ayer, asi que me quiere ver el martes a las 18h, tengo ganas de verla por que confio mucho en ella y en su ecografo también, además quiero una foto de mi pequeño, si todo sigue adelante quiero tener ese recuerdo no quiero esperar a más adelante para un video. El martes cuando la vea os cuento.
Pensaréis que estoy loca, pero necesito un gine en el que confio y esta chica me lo trasmite desde siempre, voy a pagar pero merece la pena la tranquilidad que me va a dar para bien o para mal. No obstante el jueves me ve el gine de la SS el que me dijo que estaba vacio, con lo cual entendéis por que quiero ir a ella.
Siento todo el rollo que os meto, pero así lo entendéis bien.
Estoy embarazada con los pies en los suelos, pero en breve sabré si podre subir a las nubes y seguir soñando.

Ver también

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:04
En respuesta a shimin_5534375

Ey!!
Hola a todas las nuevas, es un gusto ver que sigan saliendo positivos y más tras esas historias de búsqueda
Yo les quiero preguntar porque soy algo hipocondríaca y como no tengo cita sino hasta el próx. miércoles ... cuando me acuesto del lado derecho, siento un pequeño malestar como en el ovario izquierdo, no es dolor pero no se sí es normal jejeje muchas gracias!!

Pattty1
Esos dolores los he tenido de las 2 veces, los ovarios estan estimulados, entonces estan un poco más grandes de lo normal y luego el utero crea presión. No te preocupes, todo eso es normal.
Un besito

Y
yujia_9112305
14/12/12 a las 12:12
En respuesta a halyna_8010971

Novedades, pero de momento con los pies en la tierra
Ya me hice la beta, subio a 5653, luego fui a la consulta del gine de ayer para que me volviera a ver, al ver la beta me dice que esa beta es de embarazada que pasemos a ver el saco, que hoy se tiene que ver. Pues se vio, le costo un poco pero se vio, me dijo que era eso y que tenía el aro de implantación todo alrededor, le pregunte si se veia algo pero aún es pronto, por lo menos tengo saco, por que mamma mia donde iba a ir mi saco sino tuve perdidas y la beta subia. Este gine que me ve por el seguro privado me vuelve a ver el 27 por la tarde.
Os comento ahora, despues de todo lo ocurrido ayer, que hoy me comento la chica del laboratorio que el tener problemas para encontrar el saco con esa beta puede ser culpa del ecografo y que hoy le pedi una foto de mi peque y no me la pudiera dar por que ese ecografo solo emite videos y que eso de momento para un video pues no, he decidido acercarme a la gine que me ha visto siempre, pero que no me entra en el cuadro medico y que voy pagando yo, le comente todo lo que me paso a su enfermera y lo mal que lo había pasado ayer, asi que me quiere ver el martes a las 18h, tengo ganas de verla por que confio mucho en ella y en su ecografo también, además quiero una foto de mi pequeño, si todo sigue adelante quiero tener ese recuerdo no quiero esperar a más adelante para un video. El martes cuando la vea os cuento.
Pensaréis que estoy loca, pero necesito un gine en el que confio y esta chica me lo trasmite desde siempre, voy a pagar pero merece la pena la tranquilidad que me va a dar para bien o para mal. No obstante el jueves me ve el gine de la SS el que me dijo que estaba vacio, con lo cual entendéis por que quiero ir a ella.
Siento todo el rollo que os meto, pero así lo entendéis bien.
Estoy embarazada con los pies en los suelos, pero en breve sabré si podre subir a las nubes y seguir soñando.

Q es la beta??
A mi no me han hecho ninguna beta, yo tb me lo quiero hacer. Que se le pide al medico de cabecera? Por cierto he dejado de manchar!!!

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:16
En respuesta a greta_735409

Hola chicas soy nueva
SIEMPRE LEY TODOS LOS FOROS LAS DE BETAESPERA, LOS POSI TIVOS Y LOS NEGATIVOS PERO NO SE JAMAS SE ME DIO POR HABLAR , SOY DE ARGENTINA Y DESPUES DE VARIOS TRATAMIENTOS Y FRACASOS PARECE QUE ESTA VEZ SERA EL MARTES 13 DE NOVIEMBRE TRANSFER DE 2 CONGELADITOS EL 27 BETA RESULTADO 1192 ALTISIMO 5 DE DICIEMBRE EMPIEZO A MANCHAR MARRONCITO Y EL DOC ME MANDA A HACER ECO Y SE VE
SOLO SACO ME MANDA REPOSO POR 14 DIAS Y ACA ESTOY ABURRIDA EL LUNES OTRA ECO ESPERO VER A MI BEBE PORQUE ESTOY MEDIA DESESPERADA. PERDON QUERIA PRESENTARME.

ALGUIEN SABE COMO LE FUE A LUCHYGALICIA

Bienvenida!! elinaty
Bienvenida guapa y felicidades por tu embarazo.
Ten paciencia con el reposo, todo sea por que se quede tu lentejilla. Ya nos vas diciendo.
Dime el día de tu ultima regla para ponerte en la lista el lunes.
Besitos

Y
yujia_9112305
14/12/12 a las 12:20
En respuesta a shimin_5534375

Uff
lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que también pronto puedas lograr tu embarazo, mientras tanto pregunta por los ovulos de progesterona que he leido que ayuda mucho para eso. un beso

Ovulos de progesterona
Yo estoy con los ovulos, creo q ya lo he comentado, parece q van bien xq por ahora tengo pequeños avances, he dejado de manchar, va creciendo el saquito. .. lo único malo es q son casi 9 euros a la semana xq no la pasa la seguridad social

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:22
En respuesta a yujia_9112305

A mi tambien me dio positivo el 3 de diciembre
HOLA A TODAS, ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y ME ENTUSIASMA QUE SEA EN ESTE. NO SE A QUE TE REFIERES CON CONTESTAR AL PRIMER MENSAJE PARA QUE SUBA LA LISTA, YA ME IRAS EXPLICANDO Y ME IRE FAMILIARIZANDO. ESTOY ILUSIONADA PERO PRECAVIDA, TENGO UN POCO DE MIEDO, EN AGOSTO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y EL LUNES TUVE QUE IR A URGENCIAS PORQUE SANGRE UN POQUITO. ME HICIERON LA PRIMERA ECO Y SOLO SE VEIA EL SAQUITO. HOY ME HAN HECHO LA SEGUNDA, SE VE EL SAQUITO MAS GRANDE Y LA VESICULA, ESPERO QUE SEA BUENA SEÑAL PORQUE ESTOY DESEANDO ESCUCHARLE EL CORAZONCITO Y QUE SALGA ADELANTE... EL JUEVES QUE VIENE ME REPITEN LA ECO A VER SI OS PUEDO DAR BUENAS NOTICIAS. MI FECHA PREVISTA DE PARTO ES EL 06/08/2013. OS HABEIS HECHO LA TABLA CHINA ?? ME SALE NIÑA!!!

Bienvenida carmenro!!
hola bienvenida y felicidades!! Es muy buena señal que hayas visto el saco con la vesicula, quiere decir que esta siguiendo su curso. El jueves no dudes en contarnos en cuanto puedas.
Me tienes que decir el día de la ultima regla para ponerte en la lista del lunes, una vez que suba la lista, será el comentario que quedará arriba y si le das a responder siempre quedará arriba, vamos a probar si para la semana aguanta.
Besitos

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:24
En respuesta a yujia_9112305

Q es la beta??
A mi no me han hecho ninguna beta, yo tb me lo quiero hacer. Que se le pide al medico de cabecera? Por cierto he dejado de manchar!!!

Carmenro
La beta HCG es una prueba en sangre que mide la hormona del embarazo, el de cabecera no te lo va hacer. Tienes que ir a un laboratorio directamente y pedirla, pero sino tienes seguro privado te cuesta pasta, pregunta en varios sitios.
Ya me dices. bss

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:29

Bienvenida bvalencia
Bienvenida y creeete que esa IA a funcionado, ya nos contarás de cuanto es la beta, también dime cuando fue tu ultima regla para ponerte en la lista del lunes. En la eco se verá saco muy pequeño, pero es muy pronto, pero te hará mucha ilusión.
Que ganas de que sigas contando.
Besosss

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:31
En respuesta a reza_7037359

Mama por primera vez!
Chicas..ayer 12-12-12 me fui al ginecologo ya que tenia unos 12 dias de retraso y algunos sintomas, me mando hacerme un examen de beta cuantitativa, llame a mi doctor para darle mis resultados y me dio la gran noticia de mi embarazo!, fui un momento pfff de muchos sentimientos encontrado, no estaba planeado pero se que por algo Dios me esta enviando el regalo mas hermoso para una mujer! Suerte a todasss! bsitos

Si es el mejor regalo camijhoa
Bienvenida guapa, si es el mejor regalo, si quieres estar en el foro viviendo nuestros embarazos, dime fecha de la ultima regla para la lista que subiré lunes.
Bss

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:37
En respuesta a eunice_8257542

Hola, ya he ido a la ginecóloga!!
Hola, estoy de 5,6 semanas, se supone que para el 2 de agosto y ya tengo la primera foto del pequeño/a, auer vi una manchita blanca en la eco parpadeando y era el corazón, y me emocioné, estoy bien, así q aun no me lo creo.
¿Cómo estáis las demás?Besos!!

Mariaarand y gwendeline9
Mariaarand: Felicidades, has visto a tu pequeñin y su primera foto, a que esperaras a subirlo, tenemos que conocer al primero que se deja ver. Necesito que me digas fecha de tu ultima regla para ponerte lista lunes.
Gwendeline: Que tal ayer en la eco, yo tb tengo entendido que a veces no se dejan ver tan pronto y depende tb del ecografo, ya nos cuentas.

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:39
En respuesta a nohora_5648980

Hola luchy
Cariño, yo estoy peor que tú. Ya lo he perdido. He empezado a sangrar como una loca. El martes empecé manchando y ayer ya.... El gine me ha dicho q no me desespere, q lo lograré. Estoy plof tambien. Un beso y animate q igual sale todo bien. Mua.

Lube09
Mi niña, lo siento mucho, te mando mucha fuerza, se lo que es pasar por eso, yo no llegue a sangrar, tuve que ingresar y hacer el legrado, ahora descansa, deja pasar 1 o 2 reglas y vuelta lo has conseguido y eso es lo importante.
Me tienes aqui para lo que quieras.

Un beso enorme

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:42

Gwendeline
Hola guapa, no soy de Madrid, estoy en Lugo, te lo agradezco mucho, ya ves mi actualización hoy, al final vio el saco, pero no me conformo con el, voy a ir el martes a mi gine de siempre,ya os cuento, gracias por todo.
Besitos

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:48
En respuesta a an0N_594514899z

Me uno a vosotras!!!
Hola a todas!!! Me presento: me hicieron mi tercera ICI el 27 de noviembre y hoy a dia 14 post tranfe me han dado una beta de 1120, ya me han dicho q pueden ser dos!! madre mia, estoy q no me lo creo. Mis sintomas son pinchazos en los ovarios, hoy mas fuerte q ningun dia, cosa q no se si sera malo o no. Y mas hambre de lo habitual. El estomago tambien parece q está revuelto. Mi primera eco la tengo el 24!!!! q ganas tengo de ir!!!! Bueno, un saludo para todas y estoy muy feliz de poderlo compartir con todas vosotras... os iré conociendo poco a poco

Bienvenida nenaoseayo
Felicidades por haberlo conseguido, ya sean 1 o 2, lo importante es que lo estas y que el día de nochebuena tendrás tu eco.
No dudes en contarnos, los síntomas que tienes para las que venimos de tratamientos en normal por que nos hemos estimulado y nuestros ovarios estan más grandes de lo normal.
Que llegue el 24 rápidito.
besitos
ahhh dime el ultimo día de regla para añadirte lista del lunes.

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 12:50
En respuesta a vivina_8104887

Mi segudo bebé
Hola chicas, yo también estoy embarazada de 5+6, mañana ya 6, jeje. Se supone que cumplo para el 07 de Agosto...pufff que calorín.
Este es mi segundo embaraza, tengo otra nena de 14 meses, asique echando cuentas se llevarán 22 meses.
Mi primera cita la tengo el día 27/12/12 que ya estaré de 8+1, que ganas de verlo, aunque también os digo que no se vive con la misma intensidad que el segundo, asique para las primerizas, disfrutarlo a tope.

En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma, pero en este tengo muchos gases jejeje

Bienvenida malaga
Menos mal una que no es primeriza, asi nos desasosiegas a todas, jejej.
Ya nos dices el 27 que tal todo.
Cuando puedas dime ultimo día regla para añadirte lista del lunes.
Besos y que todo siga bien.

S
shimin_5534375
14/12/12 a las 14:16
En respuesta a halyna_8010971

Novedades, pero de momento con los pies en la tierra
Ya me hice la beta, subio a 5653, luego fui a la consulta del gine de ayer para que me volviera a ver, al ver la beta me dice que esa beta es de embarazada que pasemos a ver el saco, que hoy se tiene que ver. Pues se vio, le costo un poco pero se vio, me dijo que era eso y que tenía el aro de implantación todo alrededor, le pregunte si se veia algo pero aún es pronto, por lo menos tengo saco, por que mamma mia donde iba a ir mi saco sino tuve perdidas y la beta subia. Este gine que me ve por el seguro privado me vuelve a ver el 27 por la tarde.
Os comento ahora, despues de todo lo ocurrido ayer, que hoy me comento la chica del laboratorio que el tener problemas para encontrar el saco con esa beta puede ser culpa del ecografo y que hoy le pedi una foto de mi peque y no me la pudiera dar por que ese ecografo solo emite videos y que eso de momento para un video pues no, he decidido acercarme a la gine que me ha visto siempre, pero que no me entra en el cuadro medico y que voy pagando yo, le comente todo lo que me paso a su enfermera y lo mal que lo había pasado ayer, asi que me quiere ver el martes a las 18h, tengo ganas de verla por que confio mucho en ella y en su ecografo también, además quiero una foto de mi pequeño, si todo sigue adelante quiero tener ese recuerdo no quiero esperar a más adelante para un video. El martes cuando la vea os cuento.
Pensaréis que estoy loca, pero necesito un gine en el que confio y esta chica me lo trasmite desde siempre, voy a pagar pero merece la pena la tranquilidad que me va a dar para bien o para mal. No obstante el jueves me ve el gine de la SS el que me dijo que estaba vacio, con lo cual entendéis por que quiero ir a ella.
Siento todo el rollo que os meto, pero así lo entendéis bien.
Estoy embarazada con los pies en los suelos, pero en breve sabré si podre subir a las nubes y seguir soñando.


que alegría! ya por lo menos es mejor este panorama que el anerior, ahora a mantenerse tranquila y con las esperanzas bien puestas, que todo saldrá bien. Lo de ver a tu gine me parece muy bien, pues la gente que te conoce y conoces siempre da más confianza, así que seguro si te va a ayudar mucho.

G
greta_735409
14/12/12 a las 14:28
En respuesta a halyna_8010971

Bienvenida!! elinaty
Bienvenida guapa y felicidades por tu embarazo.
Ten paciencia con el reposo, todo sea por que se quede tu lentejilla. Ya nos vas diciendo.
Dime el día de tu ultima regla para ponerte en la lista el lunes.
Besitos

Hola luchygalicia
HOLA ME ALEGRO QUE HALLAN VUELTO TUS ESPERANZAS AYER ESTUVE LEYENDO TUS COMENTARIOS Y QUERIA SABER COMO TE HABIA IDO POR ESO ME SUSCRIBI, BUENO TE CUENTO MI ULTIMO DIA FUE EL 29 DE OCTUBRE TENGO FPP EL 5 DE AGOSTO PERO COMO YA DIJE EL LUNES TENGO LA SEGUNDA ECO Y ESPERO VER A MI BB PORQUE TENGO MUCHO MIEDO, CREO QUE LAS QUE ESTAMOS ACA Y PASAMOS POR MUCHAS COSAS VAMOS A ESTAR ASI HASTA EL DIA DEL PARTO JAJJA LA VERDAD ESPERO CALMARME ANTES. BUENO GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA Y SEGUIMOS EN CONTACTO LAS MAMIS DE AGOSTO 2013

S
shimin_5534375
14/12/12 a las 14:30


ya estoy de 5+4 y desde ayer las nauseas han incrementado, creo que los vomitos está por llegar!!

G
greta_735409
14/12/12 a las 14:44

Tranquila bvalencia
ACA TE ADJUNTO UNA LISTA CON LOS VALORES NORMALES DE BETA SEGUN LA SEMANA DE EMBARAZO ESPERO QUE TE AYUDE Y TE TRANQUILICE
Semanas desde la última reglaRango aproximado (mIU/ml)
3 - 49 - 130
4 - 575 - 2600
5 - 6850 - 20800
6 - 74000 - 100200
7 - 1211500 - 289000
12 - 1618300 - 137000
16 - 19 (2 trimestre)1400 - 53000
29 - 41 (3 trimestre)940 - 60000

G
greta_735409
14/12/12 a las 16:26
En respuesta a shimin_5534375


ya estoy de 5+4 y desde ayer las nauseas han incrementado, creo que los vomitos está por llegar!!

Mmmm nauseas que buen sintoma
YA VES YO NO TENGO NINGUN SINTOMA , Y MEGUSTARIA TENERLOS TODOS NAUSEA, VOMITOS, MAREOS, SUEÑO Y ASI SABER QUE ESTA AHI, YO ESTOY DE 6 SEMANAS + 4 Y NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA Y CADA DIA ME PREGUNTO ESTARA AHI? PERO DEBO SER POSITIVA.

E
eider_5620286
14/12/12 a las 17:08

Y otra más del tres de diciembre !
Espero mi muy deseado y peleado primer hijo tras años en reproducción "resistida". Finalmente lo conseguí con la Dra. Crespo en IVI Valencia, con mis propios óvulos y a la primera. Estoy feliz...no, lo siguiente!! jajajajajajaja.
Mi infertilidad se debía a patologías uterinas, el pasado año me intervinieron hasta 3 veces, y el tute que lleva mi matriz me preocupa. Me preocupa que si voy a cesárea me dejen bien como para ir a por el hermanito, que me hagan un seguimiento correcto del embarazo porque mi matriz es "especial"...esas cosas. Por todo esto, y porque soy gallega como luchy quería preguntaros a las gallegas y en especial a luchy quién os lleva el embarazo, os agradecería una recomendación por privi si quereis, porque tras todo lo que pasé para embarazarme sé muy bien la diferencia abismal que hay entre un profesional que conoce su trabajo y se implica y otro que no.
Es que yo hasta empezar con todo esto sólo iba al gine a la revisiones, donde todo estaba bien...y para eso llamaba a cualquiera que me entrase en el seguro. ahora es distinto, ahora necesito un buen profesional y no conozco más que una que ¡vaya por dios! no coge más embarazos ya...

Mi última warry fue el 5 de noviembre. Según mis cálculos estoy de ná!! 5+5 creo que es...Ya hice una eco dónde se vió el saquito. La siguiente si todo va bien escucharemos el latido...cruzo los dedos de las manos y los pies...pero me siento muy feliz

E
eider_5620286
14/12/12 a las 17:09
En respuesta a eider_5620286

Y otra más del tres de diciembre !
Espero mi muy deseado y peleado primer hijo tras años en reproducción "resistida". Finalmente lo conseguí con la Dra. Crespo en IVI Valencia, con mis propios óvulos y a la primera. Estoy feliz...no, lo siguiente!! jajajajajajaja.
Mi infertilidad se debía a patologías uterinas, el pasado año me intervinieron hasta 3 veces, y el tute que lleva mi matriz me preocupa. Me preocupa que si voy a cesárea me dejen bien como para ir a por el hermanito, que me hagan un seguimiento correcto del embarazo porque mi matriz es "especial"...esas cosas. Por todo esto, y porque soy gallega como luchy quería preguntaros a las gallegas y en especial a luchy quién os lleva el embarazo, os agradecería una recomendación por privi si quereis, porque tras todo lo que pasé para embarazarme sé muy bien la diferencia abismal que hay entre un profesional que conoce su trabajo y se implica y otro que no.
Es que yo hasta empezar con todo esto sólo iba al gine a la revisiones, donde todo estaba bien...y para eso llamaba a cualquiera que me entrase en el seguro. ahora es distinto, ahora necesito un buen profesional y no conozco más que una que ¡vaya por dios! no coge más embarazos ya...

Mi última warry fue el 5 de noviembre. Según mis cálculos estoy de ná!! 5+5 creo que es...Ya hice una eco dónde se vió el saquito. La siguiente si todo va bien escucharemos el latido...cruzo los dedos de las manos y los pies...pero me siento muy feliz

El pasado año no...¡este!
..qué despiste, mi cabeza está ya en el 2013 y los felices acontecimientos que nos esperan jejeje

Y
yujia_9112305
14/12/12 a las 17:29
En respuesta a halyna_8010971

Bienvenida carmenro!!
hola bienvenida y felicidades!! Es muy buena señal que hayas visto el saco con la vesicula, quiere decir que esta siguiendo su curso. El jueves no dudes en contarnos en cuanto puedas.
Me tienes que decir el día de la ultima regla para ponerte en la lista del lunes, una vez que suba la lista, será el comentario que quedará arriba y si le das a responder siempre quedará arriba, vamos a probar si para la semana aguanta.
Besitos

Luchygalicia
Wapis muchas gracias, perdona la torpeza lo puse en un comentario pero para asegurarme de que entra lo repito
* CARMENRO13 ULTIMA REGLA 29/10. POSITIVO 03/12, FPP 06/08, FALTA ALGO? ? Ah edad 30 años
Besitos

G
greta_735409
14/12/12 a las 18:29

Valores de beta positivas para ti bvalencia
HOLA YA TE LO HABIA MANDADO PERO LO COPIE MAL Y NO SE ENTIENDE ACA TE LO MANDO DE NUEVO PARA QUE ESTES SEGURA DE TU POSITIVISIMO

Semanas desde la última regla Rango aproximado (mIU/ml)
3 - 4 9 - 130
4 - 5 75 - 2600
5 - 6 850 - 20800
6 - 7 4000 - 100200
7 - 12 11500 - 289000
12 - 16 18300 - 137000
16 - 19 (2 trimestre) 1400 - 53000
29 - 41 (3 trimestre) 940 - 60000

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 21:31
En respuesta a eider_5620286

Y otra más del tres de diciembre !
Espero mi muy deseado y peleado primer hijo tras años en reproducción "resistida". Finalmente lo conseguí con la Dra. Crespo en IVI Valencia, con mis propios óvulos y a la primera. Estoy feliz...no, lo siguiente!! jajajajajajaja.
Mi infertilidad se debía a patologías uterinas, el pasado año me intervinieron hasta 3 veces, y el tute que lleva mi matriz me preocupa. Me preocupa que si voy a cesárea me dejen bien como para ir a por el hermanito, que me hagan un seguimiento correcto del embarazo porque mi matriz es "especial"...esas cosas. Por todo esto, y porque soy gallega como luchy quería preguntaros a las gallegas y en especial a luchy quién os lleva el embarazo, os agradecería una recomendación por privi si quereis, porque tras todo lo que pasé para embarazarme sé muy bien la diferencia abismal que hay entre un profesional que conoce su trabajo y se implica y otro que no.
Es que yo hasta empezar con todo esto sólo iba al gine a la revisiones, donde todo estaba bien...y para eso llamaba a cualquiera que me entrase en el seguro. ahora es distinto, ahora necesito un buen profesional y no conozco más que una que ¡vaya por dios! no coge más embarazos ya...

Mi última warry fue el 5 de noviembre. Según mis cálculos estoy de ná!! 5+5 creo que es...Ya hice una eco dónde se vió el saquito. La siguiente si todo va bien escucharemos el latido...cruzo los dedos de las manos y los pies...pero me siento muy feliz

Condudasmil
Bienvenida y enhorabuena por el embarazo.
Yo la gine que tengo de confianza voy a verla el martes, pero nunca me ha visto para temas de embarazo. Si has conseguido el embarazo en IVI yo te recomendaría si te pudieran ver en IVI Vigo, consultalo en Valencia, di que asi tienen tu historia y que tienes miedo de ir a un gine y que lleve bien tu caso.
De que zona eres, yo soy de Lugo.
No dudes en seguir contandonos.
Besitos

H
halyna_8010971
14/12/12 a las 21:34
En respuesta a shimin_5534375


ya estoy de 5+4 y desde ayer las nauseas han incrementado, creo que los vomitos está por llegar!!

Síntomas
De eso yo ando 0 ahora, aunque bueno normalmente tengo sueño pero estos días como ando con el costipado y estoy en cama pues duermo, también me pongo la progesterona que dicen que dan. Hasta el susto del miercoles, había veces que tenía el estomago revuelto como sensación de hambre y era ponerme a comer y no paraba, pero desde el miercoles es como si todo se me fuera, arcadas, todo, también me gustaría sentir síntomas, por que es como si algo me dijera que los gines podian tener razón. El martes saldré de dudas.

G
greta_735409
15/12/12 a las :08

Claro bvalencia
en la tabla dice de 3 a 4 semanas entre 9 y 130 entre 4 y 5 semanas entre 75 y 2600 es que por ahi habia quedado todo muy juntito y no se entendia, osea FELICITACIONES ESTAS EMBARAZADISIMA te deseo de corazon que todo vaya bien
besitos

G
greta_735409
15/12/12 a las 13:02

Makersiv
YO TENGO LA ECO EL LUNES ES MI SEGUNDA PORQUE EL 6 DE DICIEMBRE TUVE QUE HACERME UNA POR PERDIDAS ESTABA DE 5+3 PERO COMO ERA POCO TIEMPO SOLO VI EL SAQUITO ESPERO VER EL LUNES A MI BB YO TUVE UNA BETA DE 1192 PENSE QUE IBAN A SER 2 PERO SOLO SE VIO UN SAQUITO HAY MUCHAS CHICAS CON BETAS MENORES Y FUERON MELLIS ASI QUE EL LUNES LES CUENTO OJALA APAREZCA OTRO SAQUI ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERAN LOS DOS QUE ME TRANSFIRIERON YA QUE ESTOY UN POCO GRANDECITA TENGO 36 Y ME GUSTARIA TENER VARIOS BBS MINIMO 3 PERO BUENO DIOS DIRA.
BESOS A LAS MAMIS DE AGOSTO 2013

M
mamou_7027405
15/12/12 a las 18:52

Embarazada
Hola chicas. Llevó varios dias leyes vuestros comentarios. Tengo in retraso desde el 8 de diciembre. Estoy emocinada yevava 3 años intentandolo. A sido sorpresa!!!!!. Nos aciendo en enero la inseminacon. Estoy bastante asustada por q quiero q todo valla bien. Tengo muchas molestias en los ovarios. Los. pechos los tengo ardiendo. Pero por Lo demas estoy perfecta. Mi ultima regla fue el 8 de noviembre. Supuestamente estoy de 5 semanas. El miercoles me icieron una eco y no salia nada. Besos a todas

G
greta_735409
15/12/12 a las 20:20
En respuesta a mamou_7027405

Embarazada
Hola chicas. Llevó varios dias leyes vuestros comentarios. Tengo in retraso desde el 8 de diciembre. Estoy emocinada yevava 3 años intentandolo. A sido sorpresa!!!!!. Nos aciendo en enero la inseminacon. Estoy bastante asustada por q quiero q todo valla bien. Tengo muchas molestias en los ovarios. Los. pechos los tengo ardiendo. Pero por Lo demas estoy perfecta. Mi ultima regla fue el 8 de noviembre. Supuestamente estoy de 5 semanas. El miercoles me icieron una eco y no salia nada. Besos a todas

Felicitaciones peggyjrc

A
anjana_9151597
15/12/12 a las 21:23

Hola!
estoy en mi semana 7 y mi fecha probable es el 2 de agosto de 2013!! estoy feliz y como soy primeriza me gustaría mucho compartir experiencias!

G
greta_735409
15/12/12 a las 22:37
En respuesta a anjana_9151597

Hola!
estoy en mi semana 7 y mi fecha probable es el 2 de agosto de 2013!! estoy feliz y como soy primeriza me gustaría mucho compartir experiencias!

Felicitaciones rovustiana
HOLA QUE BUENO FELICITACIONES YO EL LUNES CUMPLO LAS 7 SEMANAS Y TENGO FECHA PROBABLE PARA EL 5 DE AGOSTO.CONTANOS COMO ESTAS? TENES SINTOMAS? YA TE HICISTE ALGUNA ECO? ESTAS EMBARAZADA EN FORMA NATURAL O POR ALGUN TRATAMIENTO?

G
greta_735409
15/12/12 a las 22:50

Luchygalicia
HOLA LUCHY COMO ESTAS? MAS TRANQUILA ME IMAGINO? YO ACA SIGO DE REPOSO HASTA EL LUNES SI DIOS QUIERE Y ESTA TODO BIEN VEO A MI BB Y VUELTA AL TRABAJO PORQUE SINO SE HACE MUY ABURRI Y NO PASA MAS PERO BUENO ESTOY MUY ANSIOSA AL IGUAL QUE TU QUIERO VER QUE TODO ESTE EN SU LUGAAR Y YA PODER DISFRUTAR DE UNA VEZ DESPUES DE TANTOS AÑOS DE INTENTOS Y CAIDAS Y COMO VOS DECIS PODER SUBIR A ESA NUBES Y SEGUIR SOÑANDO MUY LINDA ESA FRASE BUENO TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y TODAS LAS FUERZA PARA TODAS LAS MAMAS DE AGOSTO 2013

A
anjana_9151597
15/12/12 a las 23:19
En respuesta a greta_735409

Felicitaciones rovustiana
HOLA QUE BUENO FELICITACIONES YO EL LUNES CUMPLO LAS 7 SEMANAS Y TENGO FECHA PROBABLE PARA EL 5 DE AGOSTO.CONTANOS COMO ESTAS? TENES SINTOMAS? YA TE HICISTE ALGUNA ECO? ESTAS EMBARAZADA EN FORMA NATURAL O POR ALGUN TRATAMIENTO?

Gracias!
Gracias Elinaty! la verdad es que me siento muy bien! con algunas nauseas, pero es tal la felicidad que siento que disfruto hasta de los síntomas más incómodos! el embarazo lo conseguimos de manera natural, empezamos a buscar y ese mismo ciclo quedé!!! fue muy rápido por suerte! tengo 34 años y me habían dicho que tal vez costara pero no! sigo atenta sus experiencias para enriquecer la mía!!!

G
greta_735409
16/12/12 a las 1:04

Analyatorres felicitaciones
ESTAMOS IGUALES MI ULTIMO PERIODO FUE EL 29 DE OCTUBRE Y MI FPP ES EL 5 DE AGOSTO, BIENVENIDA AL FORO!!! NO ENTIENDO PORQUE TUS CONTROLES SERIAN EN MARZO O ABRIL Y NO AHORA BUENO YA NOS IAS CONTANDO BESOS

A
anjana_9151597
16/12/12 a las 4:36

Buenas energías
Analyatorres25 mucha suerte con todo desde acá (Argentina) te envío buenas energías y buena onda! seguimos al tanto!!

S
sasho_8692878
16/12/12 a las 10:29

Primera visita???
Hola chicas, buenos dias!!
Lo primero; dar la enhorabuena a todas. Jajaja, estamos en la misma situacion o parecida...contentas y nerviosas!!
Yo soy novata.... jajaja, nunca había entrado en un foro, y esta, me parece una buena ocasión, así compartimos emociones y dudas.
Yo me enteré hace 4 dias de la feliz y esperada noticia, y estoy super nerviosa y contenta a la vez. Hemos sido bastante rápidos, la verdad, por eso no me hago a la idea.
Se supone que estamos embarazados de unas 5 semanas, y la matrona me ha dado fecha para el 10 de enero...no es muy tarde?? Bueno, igual es lo normal, pero es que como soy primeriza...no se cuando me van a explicar lo que puedo y no puedo comer, y todo, vamos, que soy un mar de dudas. Cuando habeis tenido la primera visita??

H
halyna_8010971
16/12/12 a las 15:38
En respuesta a sasho_8692878

Primera visita???
Hola chicas, buenos dias!!
Lo primero; dar la enhorabuena a todas. Jajaja, estamos en la misma situacion o parecida...contentas y nerviosas!!
Yo soy novata.... jajaja, nunca había entrado en un foro, y esta, me parece una buena ocasión, así compartimos emociones y dudas.
Yo me enteré hace 4 dias de la feliz y esperada noticia, y estoy super nerviosa y contenta a la vez. Hemos sido bastante rápidos, la verdad, por eso no me hago a la idea.
Se supone que estamos embarazados de unas 5 semanas, y la matrona me ha dado fecha para el 10 de enero...no es muy tarde?? Bueno, igual es lo normal, pero es que como soy primeriza...no se cuando me van a explicar lo que puedo y no puedo comer, y todo, vamos, que soy un mar de dudas. Cuando habeis tenido la primera visita??

Virpra bienvenida!!!
Bienvenida y felicidades por tu embarazo.
Debes evitar hasta que te hagan análisis comer toda clase de embutidos, nada de nada, la carne siempre muy hecha, intenta lavar la verdura cruda y fruta con una lejia especial que venden en las farmacias, por lo demás puedes comer de todo. Yo estoy de 5+3 hoy y la matrona la tengo el 8 de enero, pero mi caso como ha sido embarazo por inseminación me sigue la SS y aparte voy a un privado. Si todo va bien que seguro, el 10 es perfecto por que ya estará formado y lo podrás ver, ir antes a veces da disgustos que luego eran inecesarios.
Dime la fecha de ultima regla para añadirte a la lista que subo el lunes.
Besitos

H
halyna_8010971
16/12/12 a las 15:42

Analyatorres bienvenida!!
Bienvenida y felicidades!! Ahora a cuidarse, la beta es la prueba de embarazo en sangre que mide la hormona HCG.
Con relación al problema de tiroides, yo tengo hipotiroidismo me han subido la dosis, pero en tu caso es distinto, yo en cuanto pudiera iría al endocrino, ya que tenemos que estar muy controladas.
No dudes en contarnos es cuanto sepas más.

Besitos

H
halyna_8010971
16/12/12 a las 15:48
En respuesta a anjana_9151597

Hola!
estoy en mi semana 7 y mi fecha probable es el 2 de agosto de 2013!! estoy feliz y como soy primeriza me gustaría mucho compartir experiencias!

Rovustiana bienvenida
Bienvenida a ti también y felicidades por ese embarazo conseguido a la primera, disfruta de él y ve contando tu experiencia.
Necesito que me digas fecha ultima regla para la lista que subo los lunes. Gracias
Besitos

H
halyna_8010971
16/12/12 a las 16:07

Datos que faltan para lista lunes
Me falta la FUR de las siguintes chicas:

-PATTTRY1

-MALAGA2013

-CARMENRO

-BVALENCIA

-MARIAARAND

-NENAOSEAYO

-ROVUSTIANA

A todas las demás me podéis decir de donde somos, yo por ejemplo soy Gallega de Lugo.
Mañana subiré la lista, espero que me digáis la FUR.
Besitos

A
anjana_9151597
16/12/12 a las 16:14
En respuesta a halyna_8010971

Datos que faltan para lista lunes
Me falta la FUR de las siguintes chicas:

-PATTTRY1

-MALAGA2013

-CARMENRO

-BVALENCIA

-MARIAARAND

-NENAOSEAYO

-ROVUSTIANA

A todas las demás me podéis decir de donde somos, yo por ejemplo soy Gallega de Lugo.
Mañana subiré la lista, espero que me digáis la FUR.
Besitos

Fur
mi última regla fué el 26 de Octubre y soy de Buenos Aires, Argentina

H
halyna_8010971
16/12/12 a las 22:29
En respuesta a halyna_8010971

Datos que faltan para lista lunes
Me falta la FUR de las siguintes chicas:

-PATTTRY1

-MALAGA2013

-CARMENRO

-BVALENCIA

-MARIAARAND

-NENAOSEAYO

-ROVUSTIANA

A todas las demás me podéis decir de donde somos, yo por ejemplo soy Gallega de Lugo.
Mañana subiré la lista, espero que me digáis la FUR.
Besitos

Gracias por contestar
Hola chicas, subiré la lista a lo largo del día.

Muchas gracias, besitos

H
halyna_8010971
16/12/12 a las 22:31

Analyatorres
yo ahora tomo 150, pero antes era 75, lo tengo controlado de hace tiempo. Yo iría primero al endocrino, es importante que te lo controle y al gine más o menos cuando ya estes de 8 semanas, lo podrás ver de maravilla y escuchar su corazón.
Ya nos dices. Besos

S
shimin_5534375
17/12/12 a las 1:28
En respuesta a halyna_8010971

Datos que faltan para lista lunes
Me falta la FUR de las siguintes chicas:

-PATTTRY1

-MALAGA2013

-CARMENRO

-BVALENCIA

-MARIAARAND

-NENAOSEAYO

-ROVUSTIANA

A todas las demás me podéis decir de donde somos, yo por ejemplo soy Gallega de Lugo.
Mañana subiré la lista, espero que me digáis la FUR.
Besitos

Fur
Mi fecha fue el 5 de noviembre y ya el miércoles tengo mi primera cita así que les cuento. Muchas gracias!! Ah yo soy de Cuba pero vivo en México desde hace 14 años

A
anays_8079855
17/12/12 a las 10:38

Embarazo 2012 agosto
Hola!! enhorabuena chicas a todas las que vamos a ser mamás con todo el calor del verano.

Os cuento mi experiencia.

Me quedé embarazada en enero de este año, tenia 5 dias de retraso y me hice el test el dia del cumpleaños de mi novio. Le desperté llorando y le dije la noticia. Los dos super contentos porque llevabamos intentandolo casi 2 años y nada.

Todo iba bien, estaba de 5 semanas y solo tenia sueño.

A los dos dias, me voy a la gine y me dice que el embarazo parece ectopico, pero que me veria en 1 semana para ver la evolucion. Me manda una Beta, y los resultados salen bien.

En la semana 6 de embarazo, me fui al baño a hacer pipi, y vi que estaba manchando, me fui corriendo al Hospital, y me dijeron que el embarazo iba bien, y que no tenia embarazo ectopico. Me quedé mas tranquila, pero lo dolore eran insoportables.

Al dia siguiente los dolores eran cada vez más fuertes, y empezaba a manchar como una regla normal. Total, que me voy otra vez al hospital y me dicen que seguramente sea un aborto completo diferido ( que se ha parado solo), al dia siguiente los dolores igual de fuertes, 3 dias sin dormir, y lso dolores cada 30 minutos y tirada en el suelo del dolor.

Estando en el hospital, me voy al baño y noto como me pesa el papel mas de la cuenta ( era la bolsita), la tenia en la mano. Sali de la sala de urgencias llorando como una madalena y me dejé los estudios porque no tenia ganas de nada.

Fui a otro gine, al que va mi cuñada, y me dijo que me esperara unos 3 meses despues del aborto para que todo se quedara limpio. Pero no me quedaba embarazada.

Al final nos hemos decantado por una inseminación, me la hice le dia 21 de noviembre, y el dia 30 de noviembre como me tenia que poner proggefik para fijar el embrion, les pedí un test. Me hice el test y salió positivo, pero un color rosita muy clarito. Me volví a hacer la prueba el dia 7 de diciembre y ahi si que salió un rosa mas oscuro.

El dia 11 de diciembre me hice la primera eco ( el gine me dijo que al ser jovencita podria quedarme de mas de 1 bebe), y salió un saquito, el gine me ha dicho que puede que sean 2 bebes, gemelos, que todo va bien, pero que como me tenia que hacer otra eco el dia 25 de diciembre, pero al ser fiesta, me la hara el dia 20 de diciembre, de aqui a 3 dias.

Estoy nerviosa, ya que esta semana en el anterior embarazo, fue todo mal, y no quiero volver a pasar por lo mismo.

A
anays_8079855
17/12/12 a las 15:14

Rosa
Hola Rosa, segun mis calculos a l cuenta de la vieja

Estas hoy de 6 semanas, y naceria para el dia 12 de agosto.

S
surjit_699087
17/12/12 a las 18:30

feliz con mi positivo
muy buenas yo me he enterado de mi positivo este finde aun no me lo puedo creer si todo va bien mi bebe nacera para el 24 de agosto y de momento mis sintomas son como si me fuese a venir la regla un beso y espero que seamos muchas las que estemos en este foro

A
anays_8079855
17/12/12 a las 21:03

Respuesta ana
Ana estas de 6 semans y 6 dias.Tu fecha de parto es para el 6 de agosto.

Yo en temas de beta nose.

M
myrna_9126440
17/12/12 a las 21:42

Hola
Escribi antes y no veo el msjee

G
greta_735409
17/12/12 a las 21:48

Lo vi,lo vi estoy feliz !!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN LES CUENTO HOY CUMPLI LAS 7 SEMANAS Y FUI A HACERME UNA ECO PORQUE HACE 15 DIAS TUVE UNA PERDIDA Y EN LA ECO ANTERIOR SOLO HABIA VISTO ELSAQUITO, ENTONCES PARA QUEDARME TRANQUILA QUE TODO SEGUIA BIEN ME HICE OTRA ECO Y SI AHI ESTABA HABIA UN CIRCULO PERFECTO HERMOSO Y MAS ABAJO UNA MANCHA ... EL CIRCULO ERA EL SACO VITELINO Y LA MANCHA QUE NO SE DISTINGUIA BIEN ERA MI BB AHI ESTABA SOLO SE NOTABA ALGO QUE BRILLABA Y LA DOC ME DIJO ESE ES EL CORAZON QUE ESTA LATIENDO CON UNA FC DE 154 X MIN Y HOY PUEDO DECIR ESTOY EMBARAZADA POR SUERTE DESPUES DE 10 AÑOS DE BUSCARLO POR FIN LO CONSEGUIMOS CREO IGUAL QUE TODAVIA NO CAIMOS, FUERON MUCHAS LAS ILUSIONES QUE QUEDARON EN EL CAMINO Y ESTAMOS COMO CON UNA CORAZA QUE ESPERO SE VAYA ROMPIENDO CON LOS MESES QUE VENDRAN. BUENO LES MANDO UN BESOTE A TODAS Y LES DESEO QUE TODO SIGA BIEN DE CORAZON PARA TODAS NOSOTRAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest