Foro / Maternidad

Mamas para agosto 2013, positivo en diciembre

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 10:51
H
halyna_8010971
4/12/12 a las 14:40

Hola chicas, acabo de saber que estoy embarazada y que salgo de cuentas para Agosto, me gustaría crear un grupo de mujeres compartiendo su experiencia, os espero

Ver también

H
halyna_8010971
4/12/12 a las 14:41

Mi historia luchy galicia
Ten 30 años, me realice una 3IA y hoy me hice la beta a 14 días y me ha dado 209, asi que estoy embarazada. Hace 1 año me quede en la 1IA pero no fue adelante, 1 años después vuelvo con otra esperanza y esta la voy a compartir con todas hasta el final. Este es mi caso

A
anca_7282920
4/12/12 a las 19:07

Si positivo
Hola Luchy el día 3 de Dic me dio un positivo que buscaba desde julio. Así que cuenten haber que sexo sera yo empece desde mi primera semana con insomnio, nauseas, mareos, mal humor, acidez mi mama dice que puede ser niña ya que el embarazo mio y de mi hermana fue muy difícil ella dice eso y Uds cuenten como son sus malestares o están normalitas yo ya tengo dos varones de 9 y 7 años y las barrigas no fue tan duro puro comer y dormir jeje bueno Éxitos y que ese embarazo termine feliz

S
shimin_5534375
5/12/12 a las 20:31

Hola
Yo tambien el 3 de dic mi hice el test que finalmente dio positivooooo después de tan solo 3 meses de búsqueda, pero muy esperado por mucho más tiempo creyendo que con todo y anticonceptivo quedaba, pero claro que solo era psicológico.
Ahora que debo de estar de 4 semanas 4 días, me iento cansada, hambrienta, con malestares en la pelvis, muy hinchada y las nauses son muy pocas todavía pero tengo el presentimiento de que empeoraran.
Espero ir al doctor el 15 de diciembre que ya estaré de 6 semanas a ver si con una transvaginal se ve bien!!!! Mientras tanto ya estoy comiendo muy bien y tomando todas las vitaminas.

A
anca_7282920
5/12/12 a las 22:06
En respuesta a halyna_8010971

Mi historia luchy galicia
Ten 30 años, me realice una 3IA y hoy me hice la beta a 14 días y me ha dado 209, asi que estoy embarazada. Hace 1 año me quede en la 1IA pero no fue adelante, 1 años después vuelvo con otra esperanza y esta la voy a compartir con todas hasta el final. Este es mi caso

Ah cuidarcee luchy
Nena Felicidades y esperamos con la ayuda de nuestro padre celestial que este embarazo siga adelante amiga con fe y sobre todo cuidado y muchos consejos del Dr.. éxitos ami guita

H
halyna_8010971
6/12/12 a las 13:11

Ya he visto mi botoncito
Hola chicas, ayer he ido al gine por el seguro privado, como tengo el antecedente del aborto me ha querido ver y por suerte con la trasvaginal y de 3+6 semanas he podido ver el saco 2,5mm, lo importante es que esta bien colocado y lo sujeto bien, palabras del gine. Tengo que volver el miércoles, de momento ya me ha mandado análisis para ir haciendo y luego también he ido al endocrino, por que tengo hipotiroidismo y las hormonas del tiroides se me han disparado, asi que también análisis y martes vuelvo para que me suba la medicación y tener ok el tiroides. Ya veis que tengo muchas novedades en escasos días, mañana me toca llamar a la consulta de gine de fertilidad y haber cuando me dan para eco para que me vean ellos, también me tienen que confirmar tratamiento, ya que antes de esta IA me hice un estudio de sangre para ver si tenía problemas para provocar aborto, me ha salido que soy portadora heterocigota del gen MTHFR, me han cambiado el acido folico por uno que mi organismo absorbe mejor y también me ha recetado aspirina para la circulación de la sangre, con lo cual tengo que confirmar todo eso.
Sintomas, me pasa un poco como a ti Patttry, pinchazos en el útero, alguna pequeña arcada sin llegar a movitar, sensación de estomago vacio pero sin hambre, pero es ponerme a comer y me pego un atracon como ayer a la noche que me comi una pizza yo solita y era grandota, jejej tengo granos como los de regla y 2 noches que me despierto cada 2h con los ojos como platos, en fin ese son más o menos.
Nos vamos contando como vamos, seguro que cada día se agregan más chicas con su +.
Un besote enorme

E
eunice_8257542
6/12/12 a las 14:04

Hola
Hola, yo estoy para 2 de Agosto 2013 y super nerviosa y contenta a la vez, pero también con miedo!!

S
shimin_5534375
6/12/12 a las 14:08
En respuesta a halyna_8010971

Ya he visto mi botoncito
Hola chicas, ayer he ido al gine por el seguro privado, como tengo el antecedente del aborto me ha querido ver y por suerte con la trasvaginal y de 3+6 semanas he podido ver el saco 2,5mm, lo importante es que esta bien colocado y lo sujeto bien, palabras del gine. Tengo que volver el miércoles, de momento ya me ha mandado análisis para ir haciendo y luego también he ido al endocrino, por que tengo hipotiroidismo y las hormonas del tiroides se me han disparado, asi que también análisis y martes vuelvo para que me suba la medicación y tener ok el tiroides. Ya veis que tengo muchas novedades en escasos días, mañana me toca llamar a la consulta de gine de fertilidad y haber cuando me dan para eco para que me vean ellos, también me tienen que confirmar tratamiento, ya que antes de esta IA me hice un estudio de sangre para ver si tenía problemas para provocar aborto, me ha salido que soy portadora heterocigota del gen MTHFR, me han cambiado el acido folico por uno que mi organismo absorbe mejor y también me ha recetado aspirina para la circulación de la sangre, con lo cual tengo que confirmar todo eso.
Sintomas, me pasa un poco como a ti Patttry, pinchazos en el útero, alguna pequeña arcada sin llegar a movitar, sensación de estomago vacio pero sin hambre, pero es ponerme a comer y me pego un atracon como ayer a la noche que me comi una pizza yo solita y era grandota, jejej tengo granos como los de regla y 2 noches que me despierto cada 2h con los ojos como platos, en fin ese son más o menos.
Nos vamos contando como vamos, seguro que cada día se agregan más chicas con su +.
Un besote enorme


Que alegría que hayas podido ver ya a tu futuro bebé!!! Yo moriré cuando lo vea, pero tengo cita programada hasta el 15 de este que es cuando cumplo 6semanas y me manden a hacer todos lo análisis.
Mucha suerte con los tuyos que todo salga muy bien y sobre todo mantente serena que eso siempre ayuda.
A mi los senos me duelen cada día un poquito más y creo que todo va a empeorar muy en tan sólo una semana pero nada importa si todo va bien.

H
halyna_8010971
6/12/12 a las 18:52

Ya he visto mi botoncito
Hola chicas, ayer he ido al gine por el seguro privado, como tengo el antecedente del aborto me ha querido ver y por suerte con la trasvaginal y de 3+6 semanas he podido ver el saco 2,5mm, lo importante es que esta bien colocado y lo sujeto bien, palabras del gine. Tengo que volver el miércoles, de momento ya me ha mandado análisis para ir haciendo y luego también he ido al endocrino, por que tengo hipotiroidismo y las hormonas del tiroides se me han disparado, asi que también análisis y martes vuelvo para que me suba la medicación y tener ok el tiroides. Ya veis que tengo muchas novedades en escasos días, mañana me toca llamar a la consulta de gine de fertilidad y haber cuando me dan para eco para que me vean ellos, también me tienen que confirmar tratamiento, ya que antes de esta IA me hice un estudio de sangre para ver si tenía problemas para provocar aborto, me ha salido que soy portadora heterocigota del gen MTHFR, me han cambiado el acido folico por uno que mi organismo absorbe mejor y también me ha recetado aspirina para la circulación de la sangre, con lo cual tengo que confirmar todo eso.
Sintomas, me pasa un poco como a ti Patttry, pinchazos en el útero, alguna pequeña arcada sin llegar a movitar, sensación de estomago vacio pero sin hambre, pero es ponerme a comer y me pego un atracon como ayer a la noche que me comi una pizza yo solita y era grandota, jejej tengo granos como los de regla y 2 noches que me despierto cada 2h con los ojos como platos, en fin ese son más o menos.
Nos vamos contando como vamos, seguro que cada día se agregan más chicas con su +.
Un besote enorme

M
mayela_9661301
6/12/12 a las 19:43

Yo también soy de agosto!!
Hola chicas!!!
Yo me enteré el lunes pasado, después de hacerme dos test de embarazo. El primero, me salio con la raya rosa muy muy clarita y al final el segundo test confirmó que si estoy embarazada, que bien, después de un año y medio buscándolo, estoy que no me lo creo.Yo tengo hora para el 17 con la doctora para que me programen todos los análisis y lo mas importante, la ecografía.

Olé, olé, Olé ¡Un HURRA para las que seremos mamis en agosto!

A
an0N_972229799z
7/12/12 a las 1:41

Qué alegría
Yo me enteré el día 3 de diciembre que estoy embarazada. La verdad es que no me lo creo porque llevaba más de un año intentándolo y ya pensaba que nunca llegaría este momento...pero aquí está. Ya pedí cita con la matrona y me la dieron para el 19, no sé cómo voy a hacer para esperar tanto, porque tengo taaaaantas preguntas que hacerle que creo que voy a llevar una lista para no olvidarme de ninguna!. Aún no se lo dije a nadie (a mi marido sí, claro) por lo que sois las primeras a las que le doy la noticia. No me lo creo, pero voy a ser mamá. Qué palabra más cortita de escribir pero cuanta grandeza encierra...

S
shimin_5534375
7/12/12 a las 6:26

Hey!!
Bueno parece que este foro se debería llamar para las que el 3 de diciembre descubrimos nuestro embarazo!! jejejeje es que me ha dado mucha gracia que todas el mismo dia lo descubrieramos, en fin que lo hemos logrado!! Ahora ha disfrutar!! Como llevan los sintomas?
yo hoy tengo la novedad de que lo único que quiero comer son cosas sin condimento, pollo hervido!! jejejej los senos cada día más adoloridos y firmes, de vomito nada todavía, yo calculo estar de 4+5. Ah y super estreñida eso nunca me habìa pasado, a ver como lo resuelvo jejeje.

N
nohora_5648980
7/12/12 a las 10:48

Holaaaaaaaaa
Hola chicas, como estais??? Os cuento mi caso. He tenido 3 abortos, aunque ya tengo una nena de 9 años, pero cuando decidimos buscar un segundo bebe, no habia manera. Resulta que tengo hipotiroidismo y por fin ahora se me ha regulado. Y resulta que el dia 5 ( no el 3 como casi todas... jajajaja) me hice un test y me salio una rayita muuuuuyyyy flojita, pero ahi estaba!!! Quiero ir a la farmcia y comprarme otro test para ver si se ve mejor. Tango muchas esperanzas. Luego os contare que tal. Muuuuaaaa

A
anca_7282920
8/12/12 a las :54
En respuesta a nohora_5648980

Holaaaaaaaaa
Hola chicas, como estais??? Os cuento mi caso. He tenido 3 abortos, aunque ya tengo una nena de 9 años, pero cuando decidimos buscar un segundo bebe, no habia manera. Resulta que tengo hipotiroidismo y por fin ahora se me ha regulado. Y resulta que el dia 5 ( no el 3 como casi todas... jajajaja) me hice un test y me salio una rayita muuuuuyyyy flojita, pero ahi estaba!!! Quiero ir a la farmcia y comprarme otro test para ver si se ve mejor. Tango muchas esperanzas. Luego os contare que tal. Muuuuaaaa

Hola lube
No es necesario sin importar que sea clara o oscura la raya solo significa que estas embarazada FELICIDADES lo claro o oscura es la cantidad de Hcg en la orina pero el ++ ya es algunos test dicen que aun clarita es ++ pero si la duda t mata ves y hazte otra

N
nohora_5648980
8/12/12 a las 16:29

Positivooo
Me hice al final el Clear blue y me sale embarazada de 1-2 semanas, que equivalen a 4 semanas y 4 dias desde mi ultima regla. Me tomo eutirox de 75 pero me dijo el endocrino q si me quedaba me la subirian a 100. Lo malo es q tengo muchos pinchazos en el utero y mucho dolor de pecho y barriga como si me fuera a bajar. Ahora mismo lo noto un monton. A alguna le dan pinchazos?? Yo llevo asi desde la implantación, pero cada vez van a mas. Ni noto los olores ni tengo nauseas, ni sueño..... pero las tetas no me las puedo ni tocar, y los pinchazos y el dolorcillo de barriga me matan. Tambien estuve sangrando durante la ovulacion. A alguna le ha pasado?

N
nohora_5648980
8/12/12 a las 19:16

Cualquier hidratante
Hola guapa, pues cualquier hidratante te va a ir bien, no importa si pone para estrias, o solo para hidratar, porq llevan los mismos componentes. Trabajo en una clinica de medicina estética y el médico les recomienda cualquiera. Mua.

I
iride_5442302
8/12/12 a las 21:15

Tengo 41 años ,despues de un aborto de casi tres meses en abril estoy nuevamente
Aparentemente estoy de 4 +6 el dia 1 de diciembre me hice el test y salio positivo ,aunque un poquito mas clara la segunda linea ,feliz pero con miles de temores hasta que pace la primera ecografia .

Y
yvone_5104649
9/12/12 a las 14:20

Hola me uno a vosotras!!!
Me llamo maria, desde hace 22 meses, he conseguido mi primer positivo, he estado en tratamiento y este mes tome Omigim.
Me uno a vosotras para saber un poco como vais y compartir todo lo que nos pasa.
Tengo muy buenas amigas gracias a un foro como este, espero serlo con vosotras tambien.
Un abrazo guapas!!!!

S
shimin_5534375
9/12/12 a las 17:23

Hola a todas
que bueno que sigan llegando positivos!!! yo estoy ya de 5 semanas!! y he hablado con mi doc, tengo cita para el 19 que ya estaré de poca mas de 6 semanas y con una transvaginal espero ver que todo esté bien.
Cada vez estoy con más ganas de solo comer pollo hervido y sopa de pollo con vegetales sin condimentar jejeje en casa se burlan de mi. Los pechos cada día más hinchados!! que dolor! a ver que pasa esta semana.

N
nohora_5648980
9/12/12 a las 20:18

Cariciaargentina, gwendeline, mariafrances y patttry, bienvenidas!!!
que alegria, cada vez somos mas para agosto. Para que dia os tocaria? Podriamos crear una lista con los semanas q llevamos y para el dia q nos tocaria, no? Si quereis empiezo yo y lo vais actualizando, no?
Nombre...... fur..........fpp

Lube09.......06/11.......13/08

Y si quereis poner algo mas lo añadimos.

H
halyna_8010971
9/12/12 a las 21:53

Bienvendidas a todas
Bienvenidas, me alegra mucho llegar de un puente y ver tantos +++++ para Agosto. Ya habéis leído mi historia.

Mis síntomas siguen igual, no duermo muy bien por las noches, a las mediodias me caigo de sueño, si noto los pinchazos en los ovarios de los que habláis, estos son desde la implantación, yo no he tenido sangrado, luego también tengo el estomago revuelto pero sin llegar a ser nausea o arcada, pero estoy de muy poquito, 4+3.
Lo de hacer la lista me parece perfecto, pero según otro foro que tenemos lista para saber el estado del tratamiento, es mejor que se encargue una chica y que la subamos 1 vez a la semana, también podemos añadiendo según vayan creciendo nuestros babys su peso etc. Si queréis me encargo de la lista, me mandáis un msm, tomo nota y los lunes la subimos, mañana lo haré con mis datos y los de lube.
Hablamos más mañana, besitosssssss

Y
yvone_5104649
9/12/12 a las 22:28

Lista
Hola guapas! como estais? Yo como todas con el estomago asi asi. Mañana llamare al medico haber para cuando tengo que ir.
¿Estais tomado algun medicamento o algo? Os poneis por la noche progresterona?

maria......4/11......15agosto

Es que mis ciclos son de 32 dias.

Un abrazo guapas!!!!

H
halyna_8010971
10/12/12 a las 11:28

lista lunes 10/11/12
CHICAS!!! Escribir siempre debajo de la lista, darle a responder, asi siempre la mantendremos arriba. GRACIAS!!

LISTA

Nombre Semanas Ecos Fpp

-Luchygalicia.................4 +4.........12/12.......15/08
-Lube09........................ 4+6.........................13 /08
-Maria......................... ..5+1........................1 1/08
-Makersiv...................... 3+1.........................25 /08


La lista se sumirá todos los lunes, así todas estaremos a la par actualizadas, las chicas nuevas que queráis entrar me mandáis un msm con la fecha de la ultima regla y ya os añadimos en la siguiente lista.

N
nohora_5648980
10/12/12 a las 13:31

Estoy como tu
Yo tambien tomo Folidoce y Eutirox de 75, pero que es lo de la progesterona? Para que sirve?

H
halyna_8010971
10/12/12 a las 15:15

Xherezada
hola, en el anterior embarazo si lo pusimos, por eso lo puse esta vez, no da tanto lio por que solo es sumar 1 semana. Me tienes que decir el día de regla de noviembre para anotarlo y calcular. Gracias

H
halyna_8010971
10/12/12 a las 15:18
En respuesta a halyna_8010971

lista lunes 10/11/12
CHICAS!!! Escribir siempre debajo de la lista, darle a responder, asi siempre la mantendremos arriba. GRACIAS!!

LISTA

Nombre Semanas Ecos Fpp

-Luchygalicia.................4 +4.........12/12.......15/08
-Lube09........................ 4+6.........................13 /08
-Maria......................... ..5+1........................1 1/08
-Makersiv...................... 3+1.........................25 /08


La lista se sumirá todos los lunes, así todas estaremos a la par actualizadas, las chicas nuevas que queráis entrar me mandáis un msm con la fecha de la ultima regla y ya os añadimos en la siguiente lista.

Gwendeline
Bienvenida!!!

Escribenos simpre debajo de la lista, para manterla arriba y asi estar todas informadas.

Yo con respecto a esos analisis me los hicieron cuando empece con los estudios de fertilidad, no obstante el gine privado me los acaba de volver a pedir y me los hice hoy.
De momento me ha prohibido todo clase de embutido, la carne tengo que comerla muy hecha, la verdura cruda y la fruta la debo de lavar con un producto que venden en las farmacias y no convivir con gatos, hasta aqui todo.
Cuentanos el jueves que tal, yo vuelvo el miercoles.
Besitos

H
halyna_8010971
10/12/12 a las 15:21

Makersiv y lube09
Yo tomo Folaxin, es un acido folico especial para las que tenemos la mutación MTHFR el miercoles creo que me lo cambian, también tomo aspirina para la mutación para prevenir abortos, luego tomo eutirox 75 desde hace 5 años por que tengo hipotiroidismo, mañana voy a endocrino, creo que me lo sube a 125, esta esperando a ver resultados analisis hoy, luego también la progesterona cada 12h 200mg, me lo han dado en todas las IAs pero en embarazos normales no lo suelen dar, salvo que te lo de el ginecologo.

N
nohora_5648980
10/12/12 a las 20:43
En respuesta a halyna_8010971

lista lunes 10/11/12
CHICAS!!! Escribir siempre debajo de la lista, darle a responder, asi siempre la mantendremos arriba. GRACIAS!!

LISTA

Nombre Semanas Ecos Fpp

-Luchygalicia.................4 +4.........12/12.......15/08
-Lube09........................ 4+6.........................13 /08
-Maria......................... ..5+1........................1 1/08
-Makersiv...................... 3+1.........................25 /08


La lista se sumirá todos los lunes, así todas estaremos a la par actualizadas, las chicas nuevas que queráis entrar me mandáis un msm con la fecha de la ultima regla y ya os añadimos en la siguiente lista.

Duda con el test
Chicas, tengo una duda. Hoy me he hecho otro test, para ver si la rayita salia mas oscura, y resulta q es todo lo contrario, me sale mas clara!!!! Y eso q el test era de sensibilidad 10! Lo estare perdiendo? A alguna le ha pasado alguna vez??? Estoy de los nervios porq encima no puedo ir al medico esta semana. Pero no mancho ni nada!!! Buffff. Me va a dar algo!!

H
halyna_8010971
10/12/12 a las 21:44
En respuesta a nohora_5648980

Duda con el test
Chicas, tengo una duda. Hoy me he hecho otro test, para ver si la rayita salia mas oscura, y resulta q es todo lo contrario, me sale mas clara!!!! Y eso q el test era de sensibilidad 10! Lo estare perdiendo? A alguna le ha pasado alguna vez??? Estoy de los nervios porq encima no puedo ir al medico esta semana. Pero no mancho ni nada!!! Buffff. Me va a dar algo!!

Lube09 test de orina
Mi niña, relajate no te hagas más test son odiosos, si quieres salir de dudas, hazte una beta en sangre, según el valor que de veremos de cuantas semanas estas.
Ya nos dices, pero no va ha ser nada.
Un besote

H
halyna_8010971
10/12/12 a las 22:01
En respuesta a shimin_5534375

Hola a todas
que bueno que sigan llegando positivos!!! yo estoy ya de 5 semanas!! y he hablado con mi doc, tengo cita para el 19 que ya estaré de poca mas de 6 semanas y con una transvaginal espero ver que todo esté bien.
Cada vez estoy con más ganas de solo comer pollo hervido y sopa de pollo con vegetales sin condimentar jejeje en casa se burlan de mi. Los pechos cada día más hinchados!! que dolor! a ver que pasa esta semana.

Pattry1
ola guapa, que tal vas? dime la fecha de la ultima regla, para añadirte a nuestra lista el lunes que viene.
Besos

Y
yvone_5104649
10/12/12 a las 23:13

Hola!!
¿Cuando teneis la cita? yo todavia no tengo, que ganas de ir!!!
y sintomas? alguno? yo nada, pechos y un poco de revuelto de estomago.

Mucha suerte para todas!!! un abrazo!!!

N
nohora_5648980
10/12/12 a las 23:59

Gracias guapa
Intento no pensarlo, pero ya sabeis q esto es inevitable!!! Yo tambien tengo q volar, el dia 30, pero creo q no pasa nada. Solo a partir de los 7-8 meses no te dejan pero al ppio no pasa nada. O al menos eso espero!!! Aunq mi vuelo es de menos de una hora...

N
nohora_5648980
11/12/12 a las :01
En respuesta a yvone_5104649

Hola!!
¿Cuando teneis la cita? yo todavia no tengo, que ganas de ir!!!
y sintomas? alguno? yo nada, pechos y un poco de revuelto de estomago.

Mucha suerte para todas!!! un abrazo!!!

Yo no tengo tampoco
Ni siquiera he llamado!!! Pero es q estoy tan preocupada q quiero esperarme una semana para ver si todo sigue bien porq he tenido ya 3 abortos, uno de ellos un huevo huero y no quiero llamar y luego tener q ir cancelando citas. Igual pensais q tendria q llamar pero prefiero asegurarme una semana mas.

S
shimin_5534375
11/12/12 a las 1:29
En respuesta a nohora_5648980

Yo no tengo tampoco
Ni siquiera he llamado!!! Pero es q estoy tan preocupada q quiero esperarme una semana para ver si todo sigue bien porq he tenido ya 3 abortos, uno de ellos un huevo huero y no quiero llamar y luego tener q ir cancelando citas. Igual pensais q tendria q llamar pero prefiero asegurarme una semana mas.


pues es que he leido en otros foros que cuando se han tenido más de un aborto lo mejor y lo necesario es ponerte ovulos de progesterona que es la hormona que ayuda a retener el ovulo en el cuerpo, por eso hay que avisarle al doctor en cuanto se queda con estos problemas para ponerte un ciclo que te ayude las primeras semanas que son las más frágiles.
Mucha suerte.

S
shimin_5534375
11/12/12 a las 1:35


pues yo tengo mi cita para el 19 de diciembre que debo de estar en la semana 6+4 y espero que se pueda ver ya algo. Tambien estoy nerviosa porque todo salga bien, por lo pronto estoy que trati de no hacer ningún tipo de esfuerzo físico, que tampoco el cuerpo me da porque tengo un sueñooo todo el tiempo jejejeje mucha hambre y no aguanto la comida muy condimentada, pero por ahora de vomito nada y nauseas casi nada. Hoy estoy de 5 semanas aunque puede ser de 5+2, todavía no lo se bien.

Y
yvone_5104649
11/12/12 a las 16:44

el 21 tengo la primera eco!!!
Hola guapas!!! como estais? yo bien, como si nada, jajaja Hoy e llamado y me han dado para el 21 que bien!! Que ganas de ir a ver que pasa, que nervios!!
Y vosotras?

V
vivina_8104887
11/12/12 a las 22:03

Mi segudo bebé
Hola chicas, yo también estoy embarazada de 5+6, mañana ya 6, jeje. Se supone que cumplo para el 07 de Agosto...pufff que calorín.
Este es mi segundo embaraza, tengo otra nena de 14 meses, asique echando cuentas se llevarán 22 meses.
Mi primera cita la tengo el día 27/12/12 que ya estaré de 8+1, que ganas de verlo, aunque también os digo que no se vive con la misma intensidad que el segundo, asique para las primerizas, disfrutarlo a tope.

En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma, pero en este tengo muchos gases jejeje

A
an0N_594514899z
11/12/12 a las 22:49

Me uno a vosotras!!!
Hola a todas!!! Me presento: me hicieron mi tercera ICI el 27 de noviembre y hoy a dia 14 post tranfe me han dado una beta de 1120, ya me han dicho q pueden ser dos!! madre mia, estoy q no me lo creo. Mis sintomas son pinchazos en los ovarios, hoy mas fuerte q ningun dia, cosa q no se si sera malo o no. Y mas hambre de lo habitual. El estomago tambien parece q está revuelto. Mi primera eco la tengo el 24!!!! q ganas tengo de ir!!!! Bueno, un saludo para todas y estoy muy feliz de poderlo compartir con todas vosotras... os iré conociendo poco a poco

S
shimin_5534375
12/12/12 a las 3:52
En respuesta a an0N_594514899z

Me uno a vosotras!!!
Hola a todas!!! Me presento: me hicieron mi tercera ICI el 27 de noviembre y hoy a dia 14 post tranfe me han dado una beta de 1120, ya me han dicho q pueden ser dos!! madre mia, estoy q no me lo creo. Mis sintomas son pinchazos en los ovarios, hoy mas fuerte q ningun dia, cosa q no se si sera malo o no. Y mas hambre de lo habitual. El estomago tambien parece q está revuelto. Mi primera eco la tengo el 24!!!! q ganas tengo de ir!!!! Bueno, un saludo para todas y estoy muy feliz de poderlo compartir con todas vosotras... os iré conociendo poco a poco


Muchas felicidades!! Ahora todas esperando la primera eco que felicidad da esto la verdad!!

S
shimin_5534375
12/12/12 a las 14:06
En respuesta a vivina_8104887

Mi segudo bebé
Hola chicas, yo también estoy embarazada de 5+6, mañana ya 6, jeje. Se supone que cumplo para el 07 de Agosto...pufff que calorín.
Este es mi segundo embaraza, tengo otra nena de 14 meses, asique echando cuentas se llevarán 22 meses.
Mi primera cita la tengo el día 27/12/12 que ya estaré de 8+1, que ganas de verlo, aunque también os digo que no se vive con la misma intensidad que el segundo, asique para las primerizas, disfrutarlo a tope.

En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma, pero en este tengo muchos gases jejeje


Si yo estoy de pocas semanas pero la verdad es que lo estoy disfrutando y lo seguiré haciendo, aunque todavía me cuesta algo de trabajo creerlo, todas las mañanas me levanto con el pensamiento : estoy embarazada!!! Jajaja que alegría

H
halyna_8010971
12/12/12 a las 15:03

Hola chicas, estoy ploff
Chicas no sé por donde empezar, por que no sé reir o llorar, asi estamos, no os quiero quitar las esperanzas, sabéis que cada mujer es un mundo, pero creo que mi historia se repite, pero no tiene por que ser también la vuestra. Os cuento;

A las 9 tenía gine en la consulta de IA, me hizo eco y no encontraba nada más que el saco, después de darle vueltas, de asustarme, de decirme que su ecografo no es como los de obstreticia me dice que me vista, luego cojio el gestograma y calculo y me dice que quizás es demasiado pronto, eso es lo que yo le decia antes, la verdad es que no suelen hacer ecos tan pronto para evitar esto, pero como me tenían que confirmar tratamiento pues aprovecho a verme. En fin vuelvo el jueves.
Luego a la 1 tenía el gine privado, el mismo que hace 1 semana me había visto el botoncito, pues después de estar un tiempo buscando y buscando y que el ecografo se viera borroso y lo pusiera en color, creo que era la doppler no encontro nada, me dice que no ve ni saco, es entonces cuando le comento lo de la SS y me dice que no sabe que fue lo que vieron por que no lo dio encontrado, que me haga una beta, le digo que me la hice el lunes y me dio 1972 de 209 hace 6 días, entonces me dijo que la volviera hacer mañana que fuera a consulta con los resultados y ya veriamos.

En fin chicas, mañana será otro día, espero que este escondido, por que ya no sé que pensar, si se confirma, quiero pedir la historia e ir a IVI a pedir una segunda opinión, por que 2 huevos hueros, puede ser mis ovulos, su calidad, haber si mañana también me dan el volante para hacer los cariotipos.

Cada vez veo más lejos ser madre, me parece algo imposible de alcanzar, es todo tan díficil. Quiero que ver mi botoncito con su vesicula creciendo y poder compartirlo con todas hasta Agosto.

Mañana os cuento, siento no comentar nada más pero no tengo muchas ganas.

Un beso



S
shimin_5534375
12/12/12 a las 18:33
En respuesta a halyna_8010971

Hola chicas, estoy ploff
Chicas no sé por donde empezar, por que no sé reir o llorar, asi estamos, no os quiero quitar las esperanzas, sabéis que cada mujer es un mundo, pero creo que mi historia se repite, pero no tiene por que ser también la vuestra. Os cuento;

A las 9 tenía gine en la consulta de IA, me hizo eco y no encontraba nada más que el saco, después de darle vueltas, de asustarme, de decirme que su ecografo no es como los de obstreticia me dice que me vista, luego cojio el gestograma y calculo y me dice que quizás es demasiado pronto, eso es lo que yo le decia antes, la verdad es que no suelen hacer ecos tan pronto para evitar esto, pero como me tenían que confirmar tratamiento pues aprovecho a verme. En fin vuelvo el jueves.
Luego a la 1 tenía el gine privado, el mismo que hace 1 semana me había visto el botoncito, pues después de estar un tiempo buscando y buscando y que el ecografo se viera borroso y lo pusiera en color, creo que era la doppler no encontro nada, me dice que no ve ni saco, es entonces cuando le comento lo de la SS y me dice que no sabe que fue lo que vieron por que no lo dio encontrado, que me haga una beta, le digo que me la hice el lunes y me dio 1972 de 209 hace 6 días, entonces me dijo que la volviera hacer mañana que fuera a consulta con los resultados y ya veriamos.

En fin chicas, mañana será otro día, espero que este escondido, por que ya no sé que pensar, si se confirma, quiero pedir la historia e ir a IVI a pedir una segunda opinión, por que 2 huevos hueros, puede ser mis ovulos, su calidad, haber si mañana también me dan el volante para hacer los cariotipos.

Cada vez veo más lejos ser madre, me parece algo imposible de alcanzar, es todo tan díficil. Quiero que ver mi botoncito con su vesicula creciendo y poder compartirlo con todas hasta Agosto.

Mañana os cuento, siento no comentar nada más pero no tengo muchas ganas.

Un beso



...
sí, lo mejor es esperar, pues muchas veces no se ve bien pues todavía es muy pequeño, espero de todo corazón que todo vaya bien, espera unos días lo más tranquila que puedas a ver si es una falsa alarma. Mientras tanto a ver también que dice la beta. Mucha suerte y mantennos al tanto.

E
eunice_8257542
12/12/12 a las 20:49

Hola, ya he ido a la ginecóloga!!
Hola, estoy de 5,6 semanas, se supone que para el 2 de agosto y ya tengo la primera foto del pequeño/a, auer vi una manchita blanca en la eco parpadeando y era el corazón, y me emocioné, estoy bien, así q aun no me lo creo.
¿Cómo estáis las demás?Besos!!

E
eunice_8257542
12/12/12 a las 20:56
En respuesta a halyna_8010971

Hola chicas, estoy ploff
Chicas no sé por donde empezar, por que no sé reir o llorar, asi estamos, no os quiero quitar las esperanzas, sabéis que cada mujer es un mundo, pero creo que mi historia se repite, pero no tiene por que ser también la vuestra. Os cuento;

A las 9 tenía gine en la consulta de IA, me hizo eco y no encontraba nada más que el saco, después de darle vueltas, de asustarme, de decirme que su ecografo no es como los de obstreticia me dice que me vista, luego cojio el gestograma y calculo y me dice que quizás es demasiado pronto, eso es lo que yo le decia antes, la verdad es que no suelen hacer ecos tan pronto para evitar esto, pero como me tenían que confirmar tratamiento pues aprovecho a verme. En fin vuelvo el jueves.
Luego a la 1 tenía el gine privado, el mismo que hace 1 semana me había visto el botoncito, pues después de estar un tiempo buscando y buscando y que el ecografo se viera borroso y lo pusiera en color, creo que era la doppler no encontro nada, me dice que no ve ni saco, es entonces cuando le comento lo de la SS y me dice que no sabe que fue lo que vieron por que no lo dio encontrado, que me haga una beta, le digo que me la hice el lunes y me dio 1972 de 209 hace 6 días, entonces me dijo que la volviera hacer mañana que fuera a consulta con los resultados y ya veriamos.

En fin chicas, mañana será otro día, espero que este escondido, por que ya no sé que pensar, si se confirma, quiero pedir la historia e ir a IVI a pedir una segunda opinión, por que 2 huevos hueros, puede ser mis ovulos, su calidad, haber si mañana también me dan el volante para hacer los cariotipos.

Cada vez veo más lejos ser madre, me parece algo imposible de alcanzar, es todo tan díficil. Quiero que ver mi botoncito con su vesicula creciendo y poder compartirlo con todas hasta Agosto.

Mañana os cuento, siento no comentar nada más pero no tengo muchas ganas.

Un beso



Hola
hola, espero que todo vaya bien. Tu piensa en positivo. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.

N
nohora_5648980
13/12/12 a las 13:48
En respuesta a halyna_8010971

Hola chicas, estoy ploff
Chicas no sé por donde empezar, por que no sé reir o llorar, asi estamos, no os quiero quitar las esperanzas, sabéis que cada mujer es un mundo, pero creo que mi historia se repite, pero no tiene por que ser también la vuestra. Os cuento;

A las 9 tenía gine en la consulta de IA, me hizo eco y no encontraba nada más que el saco, después de darle vueltas, de asustarme, de decirme que su ecografo no es como los de obstreticia me dice que me vista, luego cojio el gestograma y calculo y me dice que quizás es demasiado pronto, eso es lo que yo le decia antes, la verdad es que no suelen hacer ecos tan pronto para evitar esto, pero como me tenían que confirmar tratamiento pues aprovecho a verme. En fin vuelvo el jueves.
Luego a la 1 tenía el gine privado, el mismo que hace 1 semana me había visto el botoncito, pues después de estar un tiempo buscando y buscando y que el ecografo se viera borroso y lo pusiera en color, creo que era la doppler no encontro nada, me dice que no ve ni saco, es entonces cuando le comento lo de la SS y me dice que no sabe que fue lo que vieron por que no lo dio encontrado, que me haga una beta, le digo que me la hice el lunes y me dio 1972 de 209 hace 6 días, entonces me dijo que la volviera hacer mañana que fuera a consulta con los resultados y ya veriamos.

En fin chicas, mañana será otro día, espero que este escondido, por que ya no sé que pensar, si se confirma, quiero pedir la historia e ir a IVI a pedir una segunda opinión, por que 2 huevos hueros, puede ser mis ovulos, su calidad, haber si mañana también me dan el volante para hacer los cariotipos.

Cada vez veo más lejos ser madre, me parece algo imposible de alcanzar, es todo tan díficil. Quiero que ver mi botoncito con su vesicula creciendo y poder compartirlo con todas hasta Agosto.

Mañana os cuento, siento no comentar nada más pero no tengo muchas ganas.

Un beso



Hola luchy
Cariño, yo estoy peor que tú. Ya lo he perdido. He empezado a sangrar como una loca. El martes empecé manchando y ayer ya.... El gine me ha dicho q no me desespere, q lo lograré. Estoy plof tambien. Un beso y animate q igual sale todo bien. Mua.

S
shimin_5534375
13/12/12 a las 13:58
En respuesta a nohora_5648980

Hola luchy
Cariño, yo estoy peor que tú. Ya lo he perdido. He empezado a sangrar como una loca. El martes empecé manchando y ayer ya.... El gine me ha dicho q no me desespere, q lo lograré. Estoy plof tambien. Un beso y animate q igual sale todo bien. Mua.

Uff
lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que también pronto puedas lograr tu embarazo, mientras tanto pregunta por los ovulos de progesterona que he leido que ayuda mucho para eso. un beso

R
reza_7037359
13/12/12 a las 15:17

Mama por primera vez!
Chicas..ayer 12-12-12 me fui al ginecologo ya que tenia unos 12 dias de retraso y algunos sintomas, me mando hacerme un examen de beta cuantitativa, llame a mi doctor para darle mis resultados y me dio la gran noticia de mi embarazo!, fui un momento pfff de muchos sentimientos encontrado, no estaba planeado pero se que por algo Dios me esta enviando el regalo mas hermoso para una mujer! Suerte a todasss! bsitos

Y
yujia_9112305
13/12/12 a las 20:46

A mi tambien me dio positivo el 3 de diciembre
HOLA A TODAS, ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y ME ENTUSIASMA QUE SEA EN ESTE. NO SE A QUE TE REFIERES CON CONTESTAR AL PRIMER MENSAJE PARA QUE SUBA LA LISTA, YA ME IRAS EXPLICANDO Y ME IRE FAMILIARIZANDO. ESTOY ILUSIONADA PERO PRECAVIDA, TENGO UN POCO DE MIEDO, EN AGOSTO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y EL LUNES TUVE QUE IR A URGENCIAS PORQUE SANGRE UN POQUITO. ME HICIERON LA PRIMERA ECO Y SOLO SE VEIA EL SAQUITO. HOY ME HAN HECHO LA SEGUNDA, SE VE EL SAQUITO MAS GRANDE Y LA VESICULA, ESPERO QUE SEA BUENA SEÑAL PORQUE ESTOY DESEANDO ESCUCHARLE EL CORAZONCITO Y QUE SALGA ADELANTE... EL JUEVES QUE VIENE ME REPITEN LA ECO A VER SI OS PUEDO DAR BUENAS NOTICIAS. MI FECHA PREVISTA DE PARTO ES EL 06/08/2013. OS HABEIS HECHO LA TABLA CHINA ?? ME SALE NIÑA!!!

G
greta_735409
13/12/12 a las 23:59

Hola chicas soy nueva
SIEMPRE LEY TODOS LOS FOROS LAS DE BETAESPERA, LOS POSI TIVOS Y LOS NEGATIVOS PERO NO SE JAMAS SE ME DIO POR HABLAR , SOY DE ARGENTINA Y DESPUES DE VARIOS TRATAMIENTOS Y FRACASOS PARECE QUE ESTA VEZ SERA EL MARTES 13 DE NOVIEMBRE TRANSFER DE 2 CONGELADITOS EL 27 BETA RESULTADO 1192 ALTISIMO 5 DE DICIEMBRE EMPIEZO A MANCHAR MARRONCITO Y EL DOC ME MANDA A HACER ECO Y SE VE
SOLO SACO ME MANDA REPOSO POR 14 DIAS Y ACA ESTOY ABURRIDA EL LUNES OTRA ECO ESPERO VER A MI BEBE PORQUE ESTOY MEDIA DESESPERADA. PERDON QUERIA PRESENTARME.

ALGUIEN SABE COMO LE FUE A LUCHYGALICIA

S
shimin_5534375
14/12/12 a las 6:36

Ey!!
Hola a todas las nuevas, es un gusto ver que sigan saliendo positivos y más tras esas historias de búsqueda
Yo les quiero preguntar porque soy algo hipocondríaca y como no tengo cita sino hasta el próx. miércoles ... cuando me acuesto del lado derecho, siento un pequeño malestar como en el ovario izquierdo, no es dolor pero no se sí es normal jejeje muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram