Foro / Maternidad

Mamas para agosto 2013, positivo en diciembre

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 10:51
T
tong_9684714
6/9/13 a las 22:36

Emma llego el 08/08
a punto de cumplir un mes quise pasar para deciros que todo habia salido bien, tuve un preparto muy largo por que no dilataba,pero me pusieron oxitocina y la cosa avanzo, finalmente emma llego con 3410 y 50 cm, ahora tocan los dias cortos y las noches largas, pero el corazon y el hogar lleno de felicidad, espero que a todas os haya ido bien!!!

Ver también

M
mamou_7027405
7/9/13 a las 17:36

Soy mama
Hola chicas.

Tu a Clara el día 27/8 fueron varios días con contracciones pero al final todo salió bien.
La tuvieron q ayudar a salir con palas.
A mi me dieron 6 puntos, peso 3755 y midió 53 cm
La peque está genial, se me cogió al pecho e tenido una buena subida .
Estamos enamorados de ella jiji

A
an0N_989225999z
15/11/13 a las 23:18

Hola hermosas
mamis hermosas! cómo va? mi nena estaba para el 31 d agosto, por problemas de depresión y mucho estrés por el daño que me estuvo haciendo mi esposo durante mi embarazo mi princesa dejó de coger peso, un día tuve dolores y el corazón de la beba estaba dando latidos ya muy planos el 4 de agosto fue eso y ese mismo día en la gine me dijo vas por tus cosas el líquido se esta acabando ya no crece ni agarra peso, cesárea de urgencia. Me puse mega nerviosa como loca pero bueno, todo salió bien aunque nació de 36 semanitas solo la metieron unos 10 minutos a la incubadora para que agarrara calor, peso 2,130. pero super sana califacación apgard 10, y 9 o al revés jeje pero excelente. Ahora es una mimosa no me deja hacer nada, todo el día quiere cargada y q ande parada paseandola no me importa que la amo y es la fuerza de mi vida. un beso a todas reinas, cuenten cómo van sus chiquites.

M
marca_9092866
16/11/13 a las 10:51
En respuesta a an0N_989225999z

Hola hermosas
mamis hermosas! cómo va? mi nena estaba para el 31 d agosto, por problemas de depresión y mucho estrés por el daño que me estuvo haciendo mi esposo durante mi embarazo mi princesa dejó de coger peso, un día tuve dolores y el corazón de la beba estaba dando latidos ya muy planos el 4 de agosto fue eso y ese mismo día en la gine me dijo vas por tus cosas el líquido se esta acabando ya no crece ni agarra peso, cesárea de urgencia. Me puse mega nerviosa como loca pero bueno, todo salió bien aunque nació de 36 semanitas solo la metieron unos 10 minutos a la incubadora para que agarrara calor, peso 2,130. pero super sana califacación apgard 10, y 9 o al revés jeje pero excelente. Ahora es una mimosa no me deja hacer nada, todo el día quiere cargada y q ande parada paseandola no me importa que la amo y es la fuerza de mi vida. un beso a todas reinas, cuenten cómo van sus chiquites.

Hola
Mi bebe tenia fechabpara nacer el 18 de agosto pero hasta el 25 no decidio saliir fue n parto muy bueno casi sin dolor asi que genial ahora dentro de diez dias cumplira tres mesecitoss y estaaa muy gordoote y grandotee jiji saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook