mamas para julio 2010
Buenas
si es verdad tienes razon entonces si que me cuadra jejee ni que fuese nueva en esto eso que tengo otra nena jaja
Jjjijiji
pues yo no tengo...bueno estuve embarazada y me practicaron legrado por aborto retenido el 3 de junio de este año! Pues fue dolororso pero aceptar la voluntad de Dios y seguir adelante....y pues creo que estoy embarazada de 4semanas y 2 días estaría como para el 14 de julio teniendo la fe en Dios que todo saldrá bien! No me he hecho el examen pienso hacerlo como hasta dentro de 15 días, pero he tenido varios síntomas y 3 días de atraso además hoy tuve lo que llaman sangrado de implantación. Jiji estoy súper feliz pero lo guardo para mí en mi corazón con Dios y ahorita con ustedes y a mi esposo le dije que tengo sospechas pero nada más...es que la primera vez hicimos mucho alboroto y esta vez quiero ser más discreta!
Ver también
Yo tambien me apunto
Ivanita58---------------26anio s-----------------San Francisco--------------5 Julio 2010
Eronix------------------24 años-------------------Andorra -------------------+ o- 17 julio 2010
Mishka1982-----------27 años-----------------Barcelona ------------------+o- 14 Julio 2010
Jiji pues yo también
Amandha7...................... ........28 años.......................... .........Costa Rica.......................... ............si Dios quiere +o-14 de julio 2010
Jiji pues yo también
Amandha7...................... ........28 años.......................... .........Costa Rica.......................... ............si Dios quiere +o-14 de julio 2010
Jijiji ups así....
anita58---------------26anio s-----------------San Francisco--------------5 Julio 2010
Eronix------------------24 años-------------------Andorra -------------------+ o- 17 julio 2010
Mishka1982-----------27 años-----------------Barcelona ------------------+o- 14 Julio 2010
Amandha7.................28 años......................Cost a Rica........................si Dios quiere +o-14 de julio 2010
Como van esas barriguitas?
Cada vez somos mas, que emocion, asi podremos compartir muchisimas cosas, bienvenidas a todas las que se acaban de apuntar, estoy segura que con el favor de Dios todo ira muy bien con nuestras lentejitas.
Con respecto a lo de dar pecho durante el embarazo, yo creo que es totalmente normal, si comes bien y te tomas tus vitaminas prenatales no debes tener mayor problema, ademas tu nena ya tiene 11 meses, osea qeu come mas cosas, tu leche es ya un complemento solamente, asi que si tu te sientes bien dandole, pues sigue asi, antes tenian a los hijos bien seguiditos y daban pecho embarazadas toda la vida, solo cuidate mucho y tu cuerpo te dira si lo estas forzando, pero yo creo que esta bien.
Bueno chicas, que gusto que todo siga viento en popa, me imagino que todas estaremso impacientes por que nos salga ya la barriguita y sentir a nuestros bbs y todo eso, pasiencia de santas y a disfrutar cada minuto de este hermoso milagro.
Jijiji ups así....
anita58---------------26anio s-----------------San Francisco--------------5 Julio 2010
Amandha7.................28 años......................Cost a Rica........................si Dios quiere +o-14 de julio 2010
Yo tambien me apunto
Isabel8211-------------27 años --------------- Ciudad Real -------------- 3 Julio
Buenos dias
aqui una dudosa, me tenia que haber bajado la regla el dia 1 pero todavia nada, me hice un test, al dia siguiente, pero dio negativo pero me siento muy rara, cuando me tocaba ovular me senti con unos dolores de ovarios que me dura algo mas que una semana, a veces me siento con ascos y con maros, el dolor de ovarios se me repite de vez en cuando, me duele la cabeza mucho los riñones se me parten y me han salido unos granitos en la cara que nunca me salen cuando me va a venir, ustedes creen que puedo estar embarazada a pesar de que me ha dado negativo, cuando me quede de mi niña me hice el test 2 dias antes de faltarme y me salio positivo. Si fuera que si tambien seria para el 8 o 9 de julio.
Hola
chanare te has repetido el test a mi me ha dado positivo alos 4 dias de falta, ya tengo un bebe de 16 meses, y este lo espero para el 11 de julio, estamos en contacto
Hola
chanare te has repetido el test a mi me ha dado positivo alos 4 dias de falta, ya tengo un bebe de 16 meses, y este lo espero para el 11 de julio, estamos en contacto
No, no me lo he repetido
me dio negativo una vez y no quiero obsesionarme y gastarme un paston en pruebas, porque como salio - pense que ya no habia posibilidades pero como no baja y me encuentro rara, no se si repetirmelo y cuando.
No, no me lo he repetido
me dio negativo una vez y no quiero obsesionarme y gastarme un paston en pruebas, porque como salio - pense que ya no habia posibilidades pero como no baja y me encuentro rara, no se si repetirmelo y cuando.
Hazlo.........hazte otra prueba
chanare, bienvenida a este foro, no quiero hacerte ilusionaes, pero mira, este es mi primer embarazo y me hice la prueba con 2 dias de retraso, la linea que indica el embarazo era practicamente inexistente... me ralle bastante porque llevabamos casi 1 año intentandolo y nada..... pero pasaron los dias y nada, la verdad es que yo no sentia nada, como tenia los test de unistest,son tiras bastante economicas y muy fiables que volvi a hacerme hasta 3 pruebas mas pasados ya 4 dias de retraso y igual, la linea era casi imposible de ver, como una sombra, ....me chafe bastante pero.... al dia siguiente me comia de los nervios, me compre el clearblue y estaba de 3 semanas.... A veces, el dia que te lo hagas, la hora, la primera orina son cosas que influyen bastante... y tambien los primeros dias de retraso la hormona que detecta el test esta muy bajita. intentanlo pasados unos dias y no te desanimes.... tu tienes una cosa clara que la warri no te baja.... intentalo y nos dices. Un besazo muy fuerte.
Hola chicas
Como tenemos los horarios volteados nunca encuntro a nadie despierta!...creo que tenemos omo 9 horas de diferencia no? asi que ahorita de seguro estan todas dormiditas, pues me les voy a unir, asi es pienso hecharme una siestesita por que estoy cansada y mi hijo esta durmiendo tambien...
Les mando un besito a todas.
Hola
Hola a todas
creo que me voy a repetir el test, pero no se hastra cuando esperar para que la hormona este presente, porque la warry sigue sin bajar, lo que me extraña es que de mi niña me dio positivo antes de que me faltara la regla. Otra cosa que me preocupa que desde hace 2 dias no tengo sintomas ninguno, no se q pasara
Buenas chicas
Que tal como vamos hoy chicas?????, seguro que bien. Ayer mis padres me regalaron mi primera ropita pal bebito y un oso de peluche gigante, que ilusión. Yo aún no había comprado nada quería esperar. El viernes tube visita con mi medico de cabecera, ya lo tenia antes del positivo así que me aproveché y como con la matrona no tengo fecha hasta el 3 de Diciembre logré que me mandara la analitica del 1er trimestre, y me alegré hasta que cuando pedí la hora no me hasta el dia 24 de este mes, vaya porkeria si me descuido ni siquiera llegan los resultados a tiempo para la matrona. Pero bueno mejor esto que no que me los pidan el dia 3 y no me den hora hasta mucho despues,. Respecto a esto de los analisis tengo una duda a mi no me van a hacer la prueba de sangre para calcular el tiempo es normal????
Pues nada chicas como veis aki sigo con mi mosqueo con la s.s., pero bueno al menos ya lo llevo mejor, tampoco puedo hacer nada mas ya que la economia no me da para un privado. Prefiero guardar el dinero para los gastos que asoman, jejejej.
Bueno, ya nos queda algo menos para tener a nuestros peques. Un beso a todas
Buenas chicas
Que tal como vamos hoy chicas?????, seguro que bien. Ayer mis padres me regalaron mi primera ropita pal bebito y un oso de peluche gigante, que ilusión. Yo aún no había comprado nada quería esperar. El viernes tube visita con mi medico de cabecera, ya lo tenia antes del positivo así que me aproveché y como con la matrona no tengo fecha hasta el 3 de Diciembre logré que me mandara la analitica del 1er trimestre, y me alegré hasta que cuando pedí la hora no me hasta el dia 24 de este mes, vaya porkeria si me descuido ni siquiera llegan los resultados a tiempo para la matrona. Pero bueno mejor esto que no que me los pidan el dia 3 y no me den hora hasta mucho despues,. Respecto a esto de los analisis tengo una duda a mi no me van a hacer la prueba de sangre para calcular el tiempo es normal????
Pues nada chicas como veis aki sigo con mi mosqueo con la s.s., pero bueno al menos ya lo llevo mejor, tampoco puedo hacer nada mas ya que la economia no me da para un privado. Prefiero guardar el dinero para los gastos que asoman, jejejej.
Bueno, ya nos queda algo menos para tener a nuestros peques. Un beso a todas
Buenos dias
Como vais? acabo de llamar a mi ginecologo el miercoles tengo visita haber que tal va, que nervios
Anímate chica
Hola a todas, mira por acompañarte un poco con la S.S., ya sabemos todas que aunque digan que tenemos el mejor sistema sanitario del mundo, deja mucho que desear. Las consultas son tardísimas, no tienen en consideración la angustia de la mamá y está (para mi gusto) muy deshumanizados.
Pero alégrate, porque tu bebé seguro que crece estupendamente. Además, yo tampoco tengo mucho para gastar, pero voy a una ginecóloga privada, no es un seguro (que se lleva un dinerito todos los meses) sino consultas sueltas, a mí me cobra 45 con la eco 3D en cada sesión y me ve una vez al mes. Este es mi segundo embarazo, y el primero fue así: 1 consulta al mes, y el último mes me ponía en monitores y sólo me cobró 1 de 5 consultas. Se portó genial. Ahora he vuelto con ella y muy bien. Por eso quizás puedas localizar algún gine por tu zona que sólo te cobra por la consulta que acudes y no es mucho dinero. Al menos para que te vea una vez al mes. Yo alternaba las visitas de S.S. y la privada, y así cada mes me veía alguien. Además las eco son en 3D y son maravillosas.
Prueba a ver si encuentras alguien cerca y nos cuentas. Yo soy de Sevilla, y aquí te puedo dar el tlno. Chao.
me uno al post, estoy de 6+4
Hola chicas, por fin os he encontrado llevo un par de días revisando por los foros, haber si encontraba más mamis de julio de 2010.
Os cuento mi historia, yo ya tengo un brujita de 11 meses, y el nuevo en camino. Al principio me quedé en blanco, no lo hemos buscado, ha sido un accidente. Ahora ya me lo tomo más mejor, y he empezado a hacer planes y demás, sobretodo por organizarme con dos tan seguidos.
Ayer me hice la 1 eco y muy bien, se oía el corazón, fue superemocionante. La verdad ya no me acordaba de mi primer embarazo. El problema llegó cuando la gine me dijo que tenía que dejar de dar el pecho a mi niña, porque era malo para el embarazo. Yo me quedé a cuadros. He mirado por la red y de hecho no he encontrado nada al respecto y por supuesto pienso seguir con la tetita de mi niña todo lo que ella quiera.
Bueno perdón por el rollo, seguimos en contacto.
Hola al igual que tu!!!
tengo un bebe de 11 meses,tambien me quede enblanco porque no fue buscado, pero felizzzzzzzzzz ahora de saber que le traigo un hermanito o hermanita...
seguimos en contacto..
besos para todas..
Saris3009 + Abraham 11meses+ 6+1
Hola chica
mira si te sirve de consuelo hay muchas mujeres que manchan un poco, yo de mi primer embarazo también manche algo pero era rosita, mi madre me decía que iba a ser niña porque a todas las mujeres de mi familia cuando hemos traido niña hemos manchado, pero a lo que vamos yo que tu me iba a urgencias y les dice lo que te pasa yo me fui y escuche los latidos del corazon de mi peque y me quede mucho mas tranquila, me recomendo reposo relativo, podia hacer vida normal pero no conducir demasiado, no hacer esfuerzos, descansar cunado me encontrase cansada, asi que ve a que te vean
Muchisisisisiiiiimas felicidades ¡¡¡¡¡
Arigne muchas felicidades, no te preocupes que yo tambien soy primeriza y tenia las mismas dudas que tu.... y estaba histerica y muy nerviosa porque no sabia nada...... Cuando vas al de cabecera simplemente te hace una prueba de embarazo igual que la que te has echo en casa para corrobarlo que verdaderamente estas embarazada y ya esta, él te da el volante para que vayas a la matrona. Una vez en la matrona, te hace 20.000 preguntas para rellenar tu cartilla de embarazada, te toma el pulso, te mide y te pesa. y te mandara algun complemento vitaminico. Y te cuenta los muchos riesgos que ahi con ciertas cosas, con alimentos....etc.... te informa bastante bien y te deja bastante tranquila, te explica todas las pruebas que tendras que hacerte de momento en el primer trimestre y es ella la que te cita a todas las siguientes pruebas. En la semana 10 te haran una analitica que confirmara muchas no enfermedades, asicomo la de la toxoplasmosis que es muy importante. Igualmente en la semana 12 te haran tu primera ecografia en la que te confirmaran que todo esta bien y tendras que ir al tocologo que no es mas que el ginecologo el cual te hara la prueba para desechar otras enfermedades, la cual es de la misma analitica que te hicieron. Y por el momento todo esto es lo que llevo andado que estoy de muy poquito de 6+3, en cuanto vaya yendo a mis consultas ya te ire contando... y tu tambien... Un besazo y mucha suerte......
Felicidades a todas las nuevas mamis
Pues nada para las nuevas muchas felicidades, bueno y para el resto tambieeeennnnn, jejejejej, parece que esto se va animando cada vez somos mas.
Doudque, me parece que 45 euros por visita incluida la eco en 3D está genial, igual miro entonces a ver si encuentro algun lado por akí que valga la pena, porque la verdad sino se me hará eterno a cada visita y a cada eco.
arigne82 - Felicidades, ademas estamos del mismo tiempo yo tambien cumplo para el 13 de Julio, primero calculé para el 14 pero me habia equivodaco con la ultima regla, y en realidad soy pa el 13.
Esperemos que este año no haga demasiado calor porque con el barrigon y las ilusiones que tendremos se nos hará el tiempo eterno.
Va chicas que solo nos quedan unos 8 meses para ver a nuestros peques, jejjeej, no es nada ya.
Hola mamis
Hola mamis:
Mi nombre es veronica y y tuve mi primera falta el domingo 1 y mi ultima regla fue el 5 de otubre a si que segun los foros estoy de 5 semanas, me hice el test el martes 3 de noviembre porque me podia la curiosidad, el viernes 6 fui al medico de cabecera me hizo otro test y me mando los analisis y a la matrona. mi fpp es tambien para julio que coincidencia o no es cuando cumplo los años a si que imaginaros como estoy de contenta al saber que sera mi regalo de cumpleaños puesto que por lo controlado que lo he llevado como muy pronto mi bebe nacera el 16 de julio y mi cumple es el 15.
Me alegro mucho de haber encontrado este foro, y poder compartir con vosotras esta experiencia tan maravillosa, yo voy a la matrona el dia 16 y el 19 me hago los analisis, vivo en guadalajara ya os ire contando, un besazo muy grande a esas mamis del 2010....
Felicidades a todas las nuevas mamis
Pues nada para las nuevas muchas felicidades, bueno y para el resto tambieeeennnnn, jejejejej, parece que esto se va animando cada vez somos mas.
Doudque, me parece que 45 euros por visita incluida la eco en 3D está genial, igual miro entonces a ver si encuentro algun lado por akí que valga la pena, porque la verdad sino se me hará eterno a cada visita y a cada eco.
arigne82 - Felicidades, ademas estamos del mismo tiempo yo tambien cumplo para el 13 de Julio, primero calculé para el 14 pero me habia equivodaco con la ultima regla, y en realidad soy pa el 13.
Esperemos que este año no haga demasiado calor porque con el barrigon y las ilusiones que tendremos se nos hará el tiempo eterno.
Va chicas que solo nos quedan unos 8 meses para ver a nuestros peques, jejjeej, no es nada ya.
Enhorabuena
enhorabuena a todas pues estaremos en contacto por estos lares, para ponernos al tanto de todos nuestros cambios. besines.
http://bd.lilypie.com/mTxGp1.png
Tenemos que animarnos
Bueno chicas como van esos sintomas?, a mi creo qeu ya empieza a entrarme algo mas de hambre, pero por lo demas lo llevo perfecto y el pecho ya me duele algo menos.
Por cierto tengo visita para el 27 de este mes, para pedir información sobre el parto en casa a ver que tal nos va, ya os contaré.
Un beso a todas
Lo subo
chicas me uno yo tambien desde oy!!!!!
pues mi ultima regla fue el 26 de septiembre...pero como normalmente mi ciclo era de 40 dias pues no lo di importancia y oy test positivo!!!! asique me uno con 6 semanas y 3 dias!! pecha probable 3 julio....!!!!!!!
subo la lista
bueno chicas he visto que se han echo otros posts con la misma fecha que la nuestra a si que es un lio encontrarnos yo me guio por ivanita que es quien lo ha escrito pero sino me hubiese metido en otro post pero bueno lo importante es que estemos en la primera hoja de los mesajes para no perdernos asique a escribir mucho si no queremos quedarnos las ultimas
bueno yo sigo con mis nauseas y vomitos he ido a la medica de cabecera y me ha dado unas pastillas que se llaman cariben que es para los vomitos y las nauseas ya que llevo muchos dias con lo mismo mañana voy a comprarlas a ver que tal me van espero que bien de mi burbujita contaros que cada dia tengo mas ganas de ver la siguiente eco y verla ya formadita/o toda/oy ver como me crece la barriga que es lo que todos estan esperando en mi familia verme con barriguita bueno chicas como vais las demas las que querais apuntaros en la lista copiar los datos de este posts y abrir una respuesta y pegar añadiendo vuestros datos es muy sencillo muchos besos a todas y buenas noches
FUTURAS MAMIS DE JULIO DEL 2010
Ivanita58----------26años----- -----San Francisco----------5 Julio 2010
anita58------------26anio s-----------San Francisco------------5 Julio 2010
Eronix--------------24 años-----------Andorra -------------+ o- 17 julio 2010
Mishka1982---------27 años---------Barcelona --------+o- 14 Julio 2010
Amandha7.............28 años...............Cost a Rica.............si Dios quiere +o-14 de julio 2010
Isabel8211-----------27 años --------- Ciudad Real ---------- 3 Julio 2010
12octubre------------28 años----------Sevilla---- -----------------9 julio 2010
Lapyny--------------29años---- -------------Alicante--------- -----4 Julio 2010
Ya regrese!
Chicas, como vamos? habia estado medio desaparecida, pero es que no saben por las que he pasado, he tenido muchos sangrados, asiq ue el sabado mefui a urgencias, los doctores creian que perdia a mi bb, total que para no hacerles largo el cuento he dejado de sangrar casi por completo, pero no han podido ver a mi bb, en la beta sali perfecta, de 5000 a 13000 en 2 dias, osea que muy bien, manana me hacen otro ultrasonido para ver si ya se puede ver el bb, lo que cree el doctor es que tengo menos tiempo de embarazo del que yo pensaba, no me explico como por que soy muy regular, pero bueno, rezo a toda la corte celestial para que manana ya puedan ver a mi bb, de cualquier manera a mi ya no me queda mi ropa, tengo una panza como de 3 meses, y ya comenzaron los antojos y las nauseas un poco.
Ustedes como van? bienvenidas a las nuevas chicas...
Ha desaparecido un dia
se han dado cuenta que ha desaparecido el dia de ayer en nuestro post?, jejejej
Sara como fué la noticia a la abuela.
Como llevan la mañana? han dormido bien?
Ufff ayer a la noche estaba muy empachada no me sentó nada bien la comida del mediodia, menos mal que ya hoy parece que me encuentro mejor.
Un beso a todas
Como van esas barriguitas...
Como estan chicas, poniendome al corriente del post veo que ya todascomenzamos con algun malestar, yo gracias a Dios todavia no me ha dado por devolver, pero eso si, con un saborsito en la boca que me da muchas nauseas, y con una barrigota que me urge ir a comprar ropa de maternidad, no lo puedo creer.
Venga chicas, que pasando navidad se acaba nuestro primer trimestre y con el los achaques...cada dia falta menos.
Un besito a todas.
Lo subo
Un beso chicas.
subo la lista
bueno chicas he visto que se han echo otros posts con la misma fecha que la nuestra a si que es un lio encontrarnos yo me guio por ivanita que es quien lo ha escrito pero sino me hubiese metido en otro post pero bueno lo importante es que estemos en la primera hoja de los mesajes para no perdernos asique a escribir mucho si no queremos quedarnos las ultimas
bueno yo sigo con mis nauseas y vomitos he ido a la medica de cabecera y me ha dado unas pastillas que se llaman cariben que es para los vomitos y las nauseas ya que llevo muchos dias con lo mismo mañana voy a comprarlas a ver que tal me van espero que bien de mi burbujita contaros que cada dia tengo mas ganas de ver la siguiente eco y verla ya formadita/o toda/oy ver como me crece la barriga que es lo que todos estan esperando en mi familia verme con barriguita bueno chicas como vais las demas las que querais apuntaros en la lista copiar los datos de este posts y abrir una respuesta y pegar añadiendo vuestros datos es muy sencillo muchos besos a todas y buenas noches
Amandha7.............28 años...............Cost a Rica.............si Dios quiere +o-14 de julio 2010
Hola chicas soy nueva en eso..y en el embarazo..
pues mi fecha de parto 19 juliol. mi primer bebe. k ilusión.!!!
como estas reinas???? pase a desearos un buen fin de semana!!! ya veo que vamos todas bien!! ya te salio barriguita??? yo no me puedo poner ni un bakero, me molesta muchisimo el boton, menos mal que tengo un monton de leggins y jerseis largos...de todas formas el mes que viene no me quito mi paso por la ropa premama!!!jajajaja un besoooooooo
como estas reinas???? pase a desearos un buen fin de semana!!! ya veo que vamos todas bien!! ya te salio barriguita??? yo no me puedo poner ni un bakero, me molesta muchisimo el boton, menos mal que tengo un monton de leggins y jerseis largos...de todas formas el mes que viene no me quito mi paso por la ropa premama!!!jajajaja un besoooooooo
chicas, como estais? yo llevo tres dias pasandolo fracamente mal.... el jueves empece con vomitos mañaneros y nauseas, achacando todo a mis 7 semanas de embarazo, y mira por donde mientras se alargaba el dia me iba poniendo cada vez peor, hasta que acabe en urgencias, malisima con una gastrointeritis grave........ ya estoy en casa, aunke como si me hubieran pasado 12 trenes por encima mia.... me hicieron pruebas y me dijeron que el embarazo seguia bien y que hiciera dieta blanda, pero no achacaron esos primeros vomitos mañaneros con nada que tuviera que ver el embarazo....... menos mal pq ya me empece a asustar bastante si eso tuviera que ser asi.......... doy gracias a dios que ya me encuentro algo mejor y esperando la navidad para pasar de trimestre..... un besito........ como seguis vosotras........
Isabel, que bueno que estas mejor
Me imagino el susto que te llevaste, pero lo bueno es que ya iras mejor, ahora a consentirte y cuidarte mucho, mi mama siempre me decia que el cuerpo es muy sabio y cuando estas enferma solo se te antoja lo qu te caera bien, asi que come solo lo que se te antoje ok?
Y bueno, yo tambien estoy esperando diciembre para pasar de trimestre, la verdad es que aunque no me he sentido tan mal como con mi primer embarazo eso no quita ue estas nauseas y malestares me tienen ya cansada. y lo de la ropa premama, ni que decirles chicas, me urge por que ya solo me quedan unos pantalones, asi que este fin de semana me voy de compras
Besitos.
subo la lista
Me uno
hola a todas, me uno al clan!!
mi fecha es para el 5 de julio, asi que ya nos queda menos, de momento solo tengo malestar pero no tengo nauseas ni nada, menos mal!!me alegro que todo vaya bien! por lo que veo soy de las mas jovencitas.
joanna1233-----22años--------a licante------5 Julio 2010
Lapyny--------------29años---- -------------Alicante--------- -----4 Julio 2010os vaya todo muy bien!!
Isabel, que bueno que estas mejor
Me imagino el susto que te llevaste, pero lo bueno es que ya iras mejor, ahora a consentirte y cuidarte mucho, mi mama siempre me decia que el cuerpo es muy sabio y cuando estas enferma solo se te antoja lo qu te caera bien, asi que come solo lo que se te antoje ok?
Y bueno, yo tambien estoy esperando diciembre para pasar de trimestre, la verdad es que aunque no me he sentido tan mal como con mi primer embarazo eso no quita ue estas nauseas y malestares me tienen ya cansada. y lo de la ropa premama, ni que decirles chicas, me urge por que ya solo me quedan unos pantalones, asi que este fin de semana me voy de compras
Besitos.
Mas asustada todavia........
Chicas, las cosas han cambiado......Empece hace ya 5 dias con vomitos y mareos constantes, al segundo dia acudi a urgencias en el que me diagnosticaron "hiperemesis gravidica", al tercer y cuarto dia me empece a sentir y mejor y a tolerar algun alimento como el yogur, hoy el quinto dia he vuelto al principio, no tolerando ningun alimento ni liquido, estoy muy asustada. Es un problema para el bebe, todo ira bien? hasta dentro de 1 mes y medio no me hacen la primera ecografia, me recomendais ir a un privado. Gracias.
Hola mamis
Hola mamis:
Mi nombre es veronica y y tuve mi primera falta el domingo 1 y mi ultima regla fue el 5 de otubre a si que segun los foros estoy de 5 semanas, me hice el test el martes 3 de noviembre porque me podia la curiosidad, el viernes 6 fui al medico de cabecera me hizo otro test y me mando los analisis y a la matrona. mi fpp es tambien para julio que coincidencia o no es cuando cumplo los años a si que imaginaros como estoy de contenta al saber que sera mi regalo de cumpleaños puesto que por lo controlado que lo he llevado como muy pronto mi bebe nacera el 16 de julio y mi cumple es el 15.
Me alegro mucho de haber encontrado este foro, y poder compartir con vosotras esta experiencia tan maravillosa, yo voy a la matrona el dia 16 y el 19 me hago los analisis, vivo en guadalajara ya os ire contando, un besazo muy grande a esas mamis del 2010....
Primera visita a la matrona
Hola cicas:
El lunes fue mi primera visita a la matrona la verdad es que no tenia muchas dudas para preguntar pero se me olvidaron algunas, os cuento.
entramos en el despacho y nos sentamos, me pregunto que cuando fue mi ultima regla, mi primera falta, y me dijo que salia de cuentas el 13 de julio, yo sigo diciendo que como muy pronto dare a luz el 16 de julio pero ya se vera,me tomo la tension, me peso, me midio,me pregunto por las operaciones que habia pasado, por las enfermedades de mis familiares y los de mi marido, si habia alquien con sindrome de down, y si habia gemelos en mi familia que en mi caso asi es, lo fue apuntando todo en una especie de carpeta que es donde tienes que meter todos los papeles que te dan durante todo el embarazo y tienes que llevarlo a todas las revisiones. me dio un librillo de los consejos de tu matrona, unas fotocopias de informacion y consejos durante el embarazo, te aclara alguas dudas, la pregunte por la vacna de la gripe a puesto que yo no me la quiero poner, y solo me dijo que ella no se la iba a poner ni tampoco a sus hijos, asi que no me hizo falta preguntarla mas, tambien tenia dudas ya que tengo una gata y me habian dicho que tenia que tener cuidado por la toxoplasmosis que hasta que no me hicieran los analisis no la cambiara ni dada de tocar la arena, ella me lo corroboro, me dijo que podia tocarla y tenerla por casa pero que tuviera cuidado.
me dio la cartilla para ir apuntando mis visitas al medico, y la primera eco me la hacen a las 12 semanas, me han dicho que hay a gente que se la hacen a las 8 pero tengo entendido que eso solo lo hacen para ver si el bebe esta bien si han tenido algun riesgo o aborto, asi que el 29 de diciembre tengo mi primera eco, y el tocologo el 30 de ese mismo mes, os analisis el 17.
Hoy por hoy estoy de 6 semanas y me cuentro bien, llevo dos dias un pelin revuelta pero ojala solo fuera eso el mal estar durante todo el embarazo, el dolor de vientre sigue siendo leve pero constante, hay momentos del dia que no lo noto para nada pero otros resulta muy cansino.
No se que mas contaros, este ha sido mi primer contacto con los medicos, espero que os sirva de orientacion, un besos para todas y para vuestros futuros bebes...
Chicas, las cosas han cambiado......Empece hace ya 5 dias con vomitos y mareos constantes, al segundo dia acudi a urgencias en el que me diagnosticaron "hiperemesis gravidica", al tercer y cuarto dia me empece a sentir y mejor y a tolerar algun alimento como el yogur, hoy el quinto dia he vuelto al principio, no tolerando ningun alimento ni liquido, estoy muy asustada. Es un problema para el bebe, todo ira bien? hasta dentro de 1 mes y medio no me hacen la primera ecografia, me recomendais ir a un privado. Gracias.
Buenas
de que se trata lo que tienes?? yo conozco una chica que desde que esta embarazada, esta de 5 meses, no tolera nada todo lo vomita y a llegado a perder 5 kilos y su bebe esta bien, pero si te quedas mas tranquila ves hacerte una privada
Hola mamis
Hola mamis:
Yo para el 18 de julio
bua yo estoy super contenta !!!!!! y mi marido igual ,la verdad que me encuentro super bien ,no tengo vomitos solo mucho sueño y voy al baño cada 10 minutos jejej me he vuelto una meona ...
Lo unico es que estoy super enfadada y molesta y eso me hace irritarme por que mi señora suegra ya ha decidido que me tiene que ayudar pues yo ya le he contestado de que eso nada que ya me las apañare yo o si no ya llamare a mi madre que para eso es mi madre jejejej es que no me llevo muy bien con ella .
ayudarme con alguna idea para que no se pressente en casa cada dos por tres !!!! gracias a todas y a por julio del 2010!!!!!!!
Ya estoy en casita........
Al final acabe ingresando en el hospital el pasado martes y me dieron el alta ayer........ por la hiperemesis....... lo he pasao bastante mal, porque llegué a desidratarme..... pero ya esta controlado....... me siento bastante mejor aunque aun algo cansada....... pero la mejor noticia, es que me hicieron dos ecografias que me confirmaron que el bebe estaba super bien,asi que estoy super contenta....... y vosotras como lo llevais............ bss
+++++++++++
Si todo va bien, que eso espero, porque después de 2 abortos estaba muy desanimada, llevaba 5 días d retraso y me hecho el test esta mañana +++++++, pero además la línea super rosa. Estoy muy contenta, me han dado cita para la primera eco el 09/12, me dicen que me quieren tener muy controlada y según las cuentas me tocaría para el 30 de julio de 2010.
Yo para el 18 de julio
bua yo estoy super contenta !!!!!! y mi marido igual ,la verdad que me encuentro super bien ,no tengo vomitos solo mucho sueño y voy al baño cada 10 minutos jejej me he vuelto una meona ...
Lo unico es que estoy super enfadada y molesta y eso me hace irritarme por que mi señora suegra ya ha decidido que me tiene que ayudar pues yo ya le he contestado de que eso nada que ya me las apañare yo o si no ya llamare a mi madre que para eso es mi madre jejejej es que no me llevo muy bien con ella .
ayudarme con alguna idea para que no se pressente en casa cada dos por tres !!!! gracias a todas y a por julio del 2010!!!!!!!
Hola abichuchi
se a que te refieres con lo de las suegras ahora te digo que vayas cortandola por lo sano antes de dar a luz, yo hable con mi marido antes de quedarme puesto que ella no es pesada de ahora sino de siempre, ycomo tu dices ya nos las apañaremos, ademas las suegras y esta es mi humilde opinion, que se dediquen a sus hijas si no se las pide ayuda que nosotras ya tenemos mamas para que nos cuiden y nos ayuden.
bueno mi mas enhorabuena por tu embarazo y deseando que a todas nos vaya muy bien, besines...
+++++++++++
Si todo va bien, que eso espero, porque después de 2 abortos estaba muy desanimada, llevaba 5 días d retraso y me hecho el test esta mañana +++++++, pero además la línea super rosa. Estoy muy contenta, me han dado cita para la primera eco el 09/12, me dicen que me quieren tener muy controlada y según las cuentas me tocaría para el 30 de julio de 2010.
Tengo un mini problemill
Tengo un mini problemill
Hola chicas !!! vereis tengo 6 semanas de embarazo y el dia 9 tengo cita con mi ginecologo de siempre el doctor flores en la clinica teknon , pero cual es mi sorpresa que hay varias personas de mi trabajo y de mi entorno que me han dicho que igualmente el doctor flores cuando te hace elegir clinica ya estas de 5 meses y te dice que tiene otras clinicas aparte de la teknon y si quieres esta le tienes que pagar un dinerito extra !!!! por lo siguiente yo ya m he empezado a mover y he pedido recomendaciones de hospital y ginecologo y me han dicho la clinica quiron de barcelona que es mu buena y hay una doctora que se llama manuela amoros teneis referencias de esta doctora por que tambien he pedido hora para el dia 11 dos dias despues del de la tknon .......
espero que m ayudeis graciasssssss
Yo también para julio
Hola chicas, yo también estoy para julio, según mis cuentas para el 14 de julio, pero mañana iré al gine (privado) para que me confirme la fecha y me diga que tal va todo.
Ah! es mi segundo bebe, ya tengo un nene que cumplirá los dos añitos el 14 de enero!!
ya nos iremos viendo por aquí.
Enhorabuena y buena suerte a todas!!!!!
Esto esta super apagado!!!!!!!!!
Hola chicas:
Esto parece que no va para delante.... nos hemos quedado todas como muy calladas...
bueno pues yo tengo que gritar todas nas novedades que pasan por mi vida por si alguna la sirve de orientacion, jejejje.
esta es mi semana 10 de embarazo y por ahora no puedo quejarme, ni nauseas ni nada de nada, de vez en cuando estoy un poco revuelta y eso si mucho sueño, llego a casa del trabajo y me quedo plancha en el sillon,jjejej pero por lo demas no tengo pegas.
Hoy me han hecho los analisis, para la toxoplasmosis (creo que se escribe asi)y tambien creo que para el sindome de down, nada me han sacado como 5 o 6 tubos de sangre y hetenido que llevar dos tubos de orina, el 30 me daran los resultados y el 29 mi primera eco, ya os ire contando. un besazo a todas y felices fiestas aunque este año nos toca privarnos de algunas cosillas pero sarna con gusto no pica...xao wapas
Esto esta super apagado!!!!!!!!!
Hola chicas:
Esto parece que no va para delante.... nos hemos quedado todas como muy calladas...
bueno pues yo tengo que gritar todas nas novedades que pasan por mi vida por si alguna la sirve de orientacion, jejejje.
esta es mi semana 10 de embarazo y por ahora no puedo quejarme, ni nauseas ni nada de nada, de vez en cuando estoy un poco revuelta y eso si mucho sueño, llego a casa del trabajo y me quedo plancha en el sillon,jjejej pero por lo demas no tengo pegas.
Hoy me han hecho los analisis, para la toxoplasmosis (creo que se escribe asi)y tambien creo que para el sindome de down, nada me han sacado como 5 o 6 tubos de sangre y hetenido que llevar dos tubos de orina, el 30 me daran los resultados y el 29 mi primera eco, ya os ire contando. un besazo a todas y felices fiestas aunque este año nos toca privarnos de algunas cosillas pero sarna con gusto no pica...xao wapas
Mi aventura de ser madre
hace unos dias que no entraba en el foro, y ahora que tengo un tiempito, queria contaros mi experiencia de los ultimos dias...
el domingo 20 el bebe queria que le conocieramos y me hizo ir a urgencias con un fuerte dolor de tripa, en guadalajara me atendieron estupendamente, me puesieron una via y me sacaron sangre ademas de ponerme un calmante para los dolores, en una hora ya se me habia pasado y me hicieron una eco vaginal para ver que tal estaba el bebe media 4,5cm y me dijo que el no se habia enterado de nada que no era nada, que podia haber sido de una bolsa que coji con algo de peso, (asi que ya sabeis chicas os aconsejo que no os esforceis para nada que luego vienen los sustos)yo estaba tan emocionada porque por fin iba a conocer a mi bebe, al menos en foto, y lo unico que se me ocurrio decirle a la gine fue "¿pero viene uno o vienen dos?" esque yo estaba super asustada por que me vinieran dos, y me dijo muy tranquila la gine no
solo viene uno, a mi se me saltaron las lagrimas y me puse muy contenta. el 24 de diciembre me hicieron la primera eco oficial ya estaba de 12 semanas y mi bebe media 6,5cm, y su corazoncito latia a buen ritmo, no me dijeron el sexo del bebe solo me dijeron todo lo que se puede ver en esta eco esta bien, el 25 me tocaba tocologo que no se por que lo llaman a si ya que ni me rozo, jijiiji lo unico que me hicieron fue tomarme la tension, todo estaba bien y me dijo que el riesgo de sindrome era muy bajo a si que no me preocupara pero que claro esto es como todo puede ser la excepcion que confirma la regla, tampoco quise darle mucha importacia para no preocuparme. y me dijo nos vemos en 8 semanas y me sorprendio ya que los 3 primeros meses se me han hecho un poco largos y me dijo mi marido cari esque en 8 semanas ya estas de 5 meses, madre mia que rapido va esto, no te das ni cuenta y mas cuando es en invierno, bueno esto es una opinion
personal,el 25 de enero tengo cita con la matrona, y el 18 de febrero tengo los analisis para lo de la curva me han dicho que es un poco rollo ya que tienes que estar alli un buen rato porque te sacan varias veces sagre, el 24 de febrero ya tendre mi segunda eco, espero que ya se vea el sexo de mi bebe aunque no tenemos predileccion por que sea niño o niña, por ahora la gente me dice que va a ser niño por como se me ve, y mi familia esta convencida que sera niño, vamos que ya lo llaman lucas y como sea niña se van a llevar un chasco porque sera candela, jijijij, antes de quedarme embarazada queriamos niño pero ahora que lo estamos y de 14 semanas pues lo que queremos es que venga bien. bueno chicas ya os contare mas cositas
Amigas!
yo tambien fecha 12 julio, pero veo qeu ahi dos post porque no se suman al otro asi todas juntas!!! llevamos esta hermosa experiencia.
Les cuento yo tengo 14 semanas. Muy feliz. 0 nauseas y vomitos en todo el embarazo. Poca acides nada mas. De peso eh bajado 4kg pero mi me medico dice que esta todo bien. De sueño hasta la semana 12 muchisimo, ahora mas calma pero vivo cansada.
Alguna ha sentido a su bebe? felicidades a todas!
Amigas!
yo tambien fecha 12 julio, pero veo qeu ahi dos post porque no se suman al otro asi todas juntas!!! llevamos esta hermosa experiencia.
Les cuento yo tengo 14 semanas. Muy feliz. 0 nauseas y vomitos en todo el embarazo. Poca acides nada mas. De peso eh bajado 4kg pero mi me medico dice que esta todo bien. De sueño hasta la semana 12 muchisimo, ahora mas calma pero vivo cansada.
Hola
Hola canayaeve, pues entonces esta como yo, tampoco he tenido nauseas, ni vomitos ni ningun tipo de mal estar, aunque como tu dices casancio y sueño mil hasta la seman 12, ahora estoy mas activa.
Es una suerte que hayas perdido de peso para que luego cuando empieze a engordar el bebe no te pongas con el doble de tu peso, yo no he adelgazado pero solo he cogido 1kg en estas 14 semanas y tengo un miedo atroz a que me pongan a dieta a si que intento controlarme, es cierto que ahora estoy empezando a recuperar mi apetito pero sin muchas ganas.
Preguntas que si hemos sentido a nuestro bebe, yo el lunes ibamos mi marido y yo en el coche y el caso es que senti una cosa en el vientre que no era uno de mis dolorcillos normales, como si hubiera hecho algun tipo e movimiento mi bebe que lo note, no me ha vuelto a pasar, aunque lo estoy deseando.
un beso grande y felicidades para ti tambien.
Amigas!
Visita a la matrona
Hola chicas hoy he ido a ver a la matrona, pense que solo me pesaria, peso no me ha dejado escuchar el corazon de mi bebe, parece un caballo en pleno trote, me ha dicho que para dentro de un par de semanas empezare a sentirlo que ganitas tengo, tambien me ha dicho que por ahora se ve todo bien, ahora me toca esperar al 24 de febrero para saber si es nene o nena, deseando que se deje ver, me tomare una honza de chocolate antes de entrar a hacerme la eco para que este en movimiento y no haya problemas para ver el sexo... un beso a todas y animo que nos queda menos jijijij.
Amigas!
¿¿¿¿?????
Hola yo soy para el 13 de julio.
Que otro post dices???'
Un saludo y enhorabuena.