mamas para julio 2010
Hola chicas, bueno pues aqui estamos, comenzando nuestra hermosa aventura, una aventura que nos cambiara la vida, es un placer compartirla con uestedes.
Ver también
Hola
acabo de enterarme de q estoy embarazada, con un test casero , ire al medico en cuanto sea posible, pero np puedo evitar ilusionarme con el tema.
Sabes de cuanto estas?
no me fio mucho de las calculadoras de internet, pero mi ultima regla fue el 27 de septiembre y mis ciclos son largos, de 33 dias. He debido ovular mas temprano de lo q yo creia.
gracias
felicidades
Ya estoy aki otra vez
hola!!!ya estoy x aki otra vez, aun no he ido al medico, xro mi duda es la prueba esa de BETA, q significa? cuando t la tienes que hacer?y tardan los resultaos?? soy primeriza y no entiendo mucho todavia!jajaja
weno seguimos en conatcto eh???
un besito
Hola
Pues hola de nuevo chicas...
JOANNA, yo la verdad no se que es la beta...creo que nunca me han hecho una, te digo que las cosas en este pair son medio raras...jajaja.. pero tu no te preocupes, ya veras que todo sale muy bien, siento no poder ayudarte mucho con ese tema.
TUBALIZ, muchisimas felicidades... es tu primer bb? que emocion, tu tranquila, desde luego hay que ir a que lo confirme el medico, pero aun que todavia no lo puedas creer vas a ser mama!!!! Mi ultima regla fue el 28 de septiembre y mi fecha de parto es el 5 de Julio, asi que tu fecha sera para el 4 de Julio mas o menos.
Bueno chicas, pues les platico que 3 noches llevo de saber que voy a tener otro bb y 3 noches de no poder dormir, yo no se que me pasa... no que durante el embarazo te da mucho suenio? pues de seguro soy yo la
Lo subo
Chicas, como apenas nos esta comenzando este mes, somos pocas las mamas para Julio, ya se nos iran juntando mas, de mientras lo subo.
Hola
acabo de enterarme de q estoy embarazada, con un test casero , ire al medico en cuanto sea posible, pero np puedo evitar ilusionarme con el tema.
Sabes de cuanto estas?
no me fio mucho de las calculadoras de internet, pero mi ultima regla fue el 27 de septiembre y mis ciclos son largos, de 33 dias. He debido ovular mas temprano de lo q yo creia.
gracias
felicidades
Para el 4 de julio
hola chicas
me uno a vosotras, el lunes me entere que esto embarazada.
el viernes fui a la matrona, estoy de 5 semanas y mi fecha probable de parto serael 4 de julio si dios kiere.
tengo un niño que cumplio ayer 1 añito y es hiperactivo jaja, esto va a ser una locura!!!!!!!!!!! jaja
besos.
Tengooo muchaaaaa hambreee!!!
pos eso q aunq este de poko, tengop muchisima hambre, como y qdo llena y pienso "bff hoy es imposible q tenga mas hambre"y q va llegan las 9 y estoy q m muero!!jaja
como vais x ahi chicas, algun sintoma nuevo?
yo tambien sere mama para julio 2010
Hola chicas ¡
Segun mis calculos sere mama para el 3 de julio. Mi ultima regla fue el 23 de septiembre. Y confirme el positivo con analisis de sangre el 23 de octubre y me dio 224.
Este es mi segundo embarazo. Ya tengo un nene de 3 añitos. Se llevaran justo 4 añitos. Ahora estoy comparando los dos embarazos y no me quedo tranquila.
Hace una semana tenia los pechos hinchados y ahora solo tengo una super barriga , malestar en el estomago y los pechos solo me duelen los laterales. Estoy deseando ir el martes a la gine para confirmar embrion.
Un saludito a las poquitas que estamos.
Hola chicas
Como les va? que dicen esas lentejitas, ya dando lata?a mi no me deja dormir, no se que es, pero tengo un insomnio espantoso.
Bienvenida yoleb, felicidades, a mi me pasa lo mismo que a ti en el pecho y chicas, estoy poquito mas que traumada, el lunes cumplo apenas 5 semanas y mi ropa ya me queda apretada , como voy a estar a los 9 meses? nolo puedo creer, con mi primer hijo seguia usando mi misma ropa hasta como los 4 meses, en fin, como sea estoy mas que feliz .
Un besote y un abrazo a ustedes y a sus bbsitos!
Alguna habeis tenido el sangrado por implantacion?
hola, esq he leido mucho sobre esto y muchas han tenido este pequeño sangrado, yo no y no se si lo deberia tener,porfa espero me ayudeis.
bexines mamis!
Me uno a vosotras futuras mamas de julio 2010
que tal chicas como lo llevais yo tambien me entere hace muy poquito que voy a ser mama y todavia no me lo creo mi ultima fue para el 27 de septiembre me lo confirmo mi medico el lunes 26 y el jueves 29 tuve cita con la matrona el miercoles 4 voy a mi gine privada ya me han dado cita para el dentista para el tocologo analitica y otra vez para la matrona y como taida9 me han dicho que la posible fecha del parto sea para el 4 de julio asi que acabo de empezar y ya estoy cansa de tanto medico
bueno todavia no me lo creo ya que desde que me bajo la no se me ha ido el dolor de ovarios y estoy un poco artita de ello ya que de vez en cuando me dan unos pinchazos que hasta me encojo
que tal lo llevais vosotras?
besos para todas
Cada vez somos mas!
Que gusto chicas, bienvenidas a las que se nos unieron hoy...
Con respecto a lo de el sangrado de implantacion, yo no lo tuve en mi primer embarazo, y en este segundo si que he tenido, todavia aveces al limpiarme puedo ver algunas manchillas color marron, no puedo evitar sentir feo, pero bueno, yo se que es normal.
Chicas muchisima suerte, ya pronto comenzaran los achaques, espero que no nos peguen muy duro
Un besito
Me uno!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien sere mama de julio si todo va bien estoy de 3 semanitas, sera mi segundo bebe, tengo una nena de 2 añicos, yo suelo estar en el foro de bebes, felicidades a todas!!!!!!!!!!!! que alegria
Me uno!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien sere mama de julio si todo va bien estoy de 3 semanitas, sera mi segundo bebe, tengo una nena de 2 añicos, yo suelo estar en el foro de bebes, felicidades a todas!!!!!!!!!!!! que alegria
Yo también seré mamá
hola chicas, yo tambien seré mama en Julio, en concreto el dia 5, aun no he ido al medico voy el jueves, que es lo que te hacen en esa primera cita, es mi primer embarazo y estoy bastante perdida, temine la regla el 29 de septiembre, y segun las calculadoras de internet estoy de 5 semanas, aunque en el test clearblue me dijo que estaba de 2-3 semanas. no entiendo muy bien como se cuentan las semanas, espero que me ayudeis, estoy bastante perdida. Lo que si es que lo estoy pasando un poco mal, porque me he pasado 9 dias con un dolor de regla alucinante aunque ahora ya estoy un poco mejor, Gracias a todas
Hola isabel y eronix!
Bienvenidas chicas...
Las semanas se cuentan a partir del primer dia de tu ultimo periodo,por ejemplo, el mio fue el lunes 28 de septiembre, por lo tanto hoy lunes 2 de noviembre cumplo 5 semanas. mi fecha de parto es el 5 de Julio, 40 semanas desde mi ultima menstruacion.
Y LAS DEMAS, como van chicas? todavia sin mucha novedad? yo mas o menos igual, cada dia me siento un poco mas rara, pero nada muy especifico.
Bueno pues un abrazo a todas y no se me pierdan
Hola 12deoctubre
Muchas felicidades por tu embarazo , ya veras que todo sale bien esta vez, yo tambien tuve un poco de manchado al principio, y ya se me paso, bueno, parece, hoy es el primer dia que no mancho, era un leve manchado color marron, pero igual se siente feo...
Les platico que yo soy una mujer muy creyente, muy enamorada de mi fe, a ella me aferro y de ella vivo en cada momento de mi vida, sobre todo en los que es lo unico que puedo hacer, como por ejemplo ahora, en el embarazo, noosotras solo podemos cuidarnos bien, pero al final la vida de nuestros bbs no depende solo de nosotras, al final depende de Dios, asi que en todas mis oraciones y mis misas las tengo muy presentes chicas, para que estos bebesitos de Julio lleguen a feliz termino, ya veran que asi sera.
(perdon por el rollo)
Un besito guapisimas, seguimos en contacto
Yo estoy de 5 +4
Hola a todas!!! Y enhorabuenísima. Mi última regla fue el 25 de septiembre por lo que se supone que salgo de cuentas para el 2 de Julio!!!
Estoy en casa mala con gripe!!! De verdad que mala pata.
Soy maestra y no se si vacunarme contra la gripe A.
Vosotras que habeis pensado???? os han dicho algo los médicos???
Enhorabuena a todas!!!!
Hola chicas!!!
Mi marido y yo estamos muy contentos por que hace unos dias nos enteramos que vamos a ser papis otra vez, tenemos una peque de 17 meses y ahora estoy de 5+6 mi última regla fue el 23 de septiembre asi que salgo de cuentas el 30 de junio, creo que es mas apropiado este foro que el de mamis en junio, jeje.
Ayer me hice una eco y vi el saquito con una lentejilla dentro, jaja, pero aun no se oye el latido, tendre que esperar un par de semanas.
Besos!
Me uno, para el 14 julio
Hola chicas, soy primeriza estoy de unas 4 semanas, mi ultima regla fué el 7 de octubre, y segun las calculadoras cumpliria el 14 de Julio. No tengo mi primera visita hasta el 3 de Diciembre no os parece muy tarde, ya que pa esa fecha estaría de 8 semanas ya y teniendo en cuenta que el primer trimestre es el de mas riesgo, no veo logico 2 meses de este sin ningun control ni analisis, no hablo de ecos, solo que te den unas pautas de alimentación, toma de datos, analiticas para controlar como estas de todo, etc...
Bueno chicas es que me enteré ayer de mi positivo, y cuando he pedido hora me he quedado a cuadros, pero bueno que pa Julio ahí estaremos esperando ver a nuestros bebes. Felicidades a todas y suerte con los sintomas.
Yo he sido mamá de junio de 2009
Hola quería entrar en este foro para desearos a todas muchas felicidades en vuestro embarazo.
Yo soy mami de una bebé de 4 meses y 1 semana y en principio iba a ser madre el 3 de Julio pero se adelantó el parto 1 semana para el 25 de Junio, y gracias a Dios todo salió genial.
La época en que nacen es buenísima pues vais a salir mucho con los cochecitos en el buen tiempo y vosotras os recuperareis antes pues el veranito alegra mucho por lo menos yo no tuve depre postparto.
Bueno pues nada que paseis un buen embarazo y ánimo difrutad que el tiempo vuela, ah! y no os comais el coco, pensad en positivo que todo va a ir genial, que sino no se disfruta igual.
Besos mamis!!
Maria&Guadalupe
Felicidades mishka!!!!
No te preocupes por ir el 2 de diciembre, supongo que irás pos la SS, por eso te dan cita tan tarde. De todas formas toma precauciones como no comer embutido hasta que no sepas si has pasado la toxoplasmosis y toma algún complemento vitamínico con ácido fólico y yodo. Yo tomo Gestalgin, pero también tienes natalben y seguro que hay muchos más.
Yo he ido al gine esta tarde pero no me ha hecho eco. Supongo que será porque es muy pronto....5+4 o por tacañón....
Besitos a todas
1 eco para diciembre
Hola mishka,
A mi me han dado tambien la primera eco para el 9 de diciembre, ya ves que estare de 11 semanas, cuando estuve embarazada la otra vez igual la primera eco casi con 3 meses, yo la otra vez me hice 2 ecos por lo privado por que queria saber si todo iba bien, me parecia demasiado esperar tanto, y ahora con 5+5 me he hecho otra solo se veia el saquito con el embrion chiquitin pero me quede tranquila.
Besos!!
Hola chicas que tal
yo muy bien sin sintomas como ya os dije soy primeriza en estas cosas estoy de 5 semanas y 3 dias y no se como va esto, mañana voy al dentista a que me haga la revision y a la gine de paga y tengo un poquito de miedo de que no se pueda ver nada.................
pero bueno os queria preguntar ya que veo que todas ya soys mamas
la primera eco de tan poquito tiempo es vaginal ?
yo para el tocologo de la SS tengo para diciembre el 14 creo y esta semana me hacen analitica de sangre y despues voy a la matrona a cojer los resultado que creo que es para el 11 de este mes menos mal que todo lo tengo apuntado porque mi memoria es malisima bueno chichas ya os cuento lo de mañana besitos y buenas noches
Hola chicas!!!!+++++
yo tembien me uno para julio, fpp el dia 6 de julio, ya fui donde el ginecologo, me ha mandado a hacer examenes de sangre para ver las hormonas, asi como toxoplasmosis, me toca sonografia para la proxima semaana, que ya estaria de 6 semanas....por ahora solo tomar acido folico... de sintomas ninguno por ahora, pero ya tengo un bebe y los sintomas me empezaron despues delas 7semanas asi que aun espero a ver que pasa con este embarazo...
mantengamos contandonos como vamos avanzando en el embarazo...
besos para todas y muuchas felicidadessssssss!!!!!!!!!!
Hola chicas!
como estan? yo he pasado un dia medio raro, resulta que hoy he tenido un flujomedio naranjita, no era sangre fresca, pero era sangre a fin de cuentas, muy poquita, solo al limpiarme, ya sabran lasansias que me etraron, no pudeevitar angustiarme, y por otro lado aqui en San Francisco los doctores no te revisan asi de temprano, dicenq ue lo que ha de ser, sera, asi que yo he rezado como loca y estoy descansando lo mas que puedo, a alguna le ha pasado esto alguna vez? es que en mi primer embarazo nunca manche nada.
Bueno, perdon por el rollaso, gracias chicas.
Un besito a todas.
Para el 4 de julio
hola chicas
me uno a vosotras, el lunes me entere que esto embarazada.
el viernes fui a la matrona, estoy de 5 semanas y mi fecha probable de parto serael 4 de julio si dios kiere.
tengo un niño que cumplio ayer 1 añito y es hiperactivo jaja, esto va a ser una locura!!!!!!!!!!! jaja
besos.
Creo q yo tambien
aunque el lunes 9 voy al medico, aun no he podido ir.
Mi ultima regla fue el 27 de septiembre, asi q segun las calculadoras de internet me toca para el 4 de Julio.
Es asi la cuenta q hacen?
Aun no he ido al medico, no pasa nada no?
voy el lunes, no pasara nada, no?
es q veo por aqui q casi todas habeis ido ya, yo me hice un test el 29 y salio positivo, pero me ha pillado el puente en el medio y luego no es facil salir del curro y el medico no me daba hasta el lunes9, esta bien ?
decirme algo por favor.
gracias
Alguna sigue tomando onagra?
lo he dejado desde q se lo del embarazo
Yo tambien he ido al medico!!
hola, ayer fui a la matrona, y estoy de 5+1!!!! mi posible feccha de parto es el 7 de julio, pa san fermin!!
me ha mandado analisis para el martes, pero me ha dicho que no tendre los resultados hasta despues de la eco, q me la hacen el 22 de diciembre el dia del gordo! es normal que tarden tanto en decirme el resultado??
el lunes voy a ir al gine privado, para ver si todo va bien, ya q tuve un bioquimico y quiero asegurarme que esta vez esta aqui.
un besito,mamis!!
Aun no he ido al medico, no pasa nada no?
voy el lunes, no pasara nada, no?
es q veo por aqui q casi todas habeis ido ya, yo me hice un test el 29 y salio positivo, pero me ha pillado el puente en el medio y luego no es facil salir del curro y el medico no me daba hasta el lunes9, esta bien ?
decirme algo por favor.
gracias
Buenas
yo estoy de 4 semanitas mas o menos y aun no he ido al medico, lo comente que podia estar embarazada antes de tener la falta y me receto una analaticia y el medico me dijo que a los 15 dias de la falta me la hiciera y si daba positivo pida hora al ginecologo, yo tengo el positivo del test no el de sangre, el lunes ya me hago la analitica y llamare al ginecologo.
con mi primera nena namas tener la primera falta llame al gine y me receto analatica y hasta que no estaba de 6 o 7 semanas + o - no me hizo ecografia.
Yo si la sigo tomando la onagra
se lo comente a mi gine privada antes de estar embarazada y me dijo que si que no habia problema que era vitamina e y que era natural y aparte me tomo lecitina de soja polen y levadura de cerveza de todas formas esta noche voy otra vez y se lo comentare a ver que me dice y te cuento vale
Primeriza incrédula!! jjeje
hola a todas!!!
Estoy echa un flan y aún sin poder creermelo. El lunes me hice la prueba y me salió un positivo bien grande. Tuve que repetirla al día siguiente para terminar de creermelo!! jaja. Estoy feliz!! Llevaba buscando al pequeño desde abril. Es el primero, asi que imaginaros. Aún hoy, como estoy casi sin síntomas, me parece que los dos test me han engañado!! Soy la pera.
Tengo cita con la matrona el 16 y con el gine el 18. A ver que tal me va. Estaré más o menos de 4-5 semanas. Así que para julio (me ha dicho mi médico de cabecera)
Bueno, que me uno al grupo!!!
Un beso a todas
1 eco para diciembre
Hola mishka,
A mi me han dado tambien la primera eco para el 9 de diciembre, ya ves que estare de 11 semanas, cuando estuve embarazada la otra vez igual la primera eco casi con 3 meses, yo la otra vez me hice 2 ecos por lo privado por que queria saber si todo iba bien, me parecia demasiado esperar tanto, y ahora con 5+5 me he hecho otra solo se veia el saquito con el embrion chiquitin pero me quede tranquila.
Besos!!
Pos pa diciembre la primera visita
Hola Laury2511,
lo que me mosquea no es que tenga la primera eco tarde, porque de momento no tengo ni primera visita no logro entender como me dan la primera visita a las 8 semanas de embarazo, digo yo que lo logico sería hacertela de inmediato, para poder abrirte la ficha, hacerte analiticas y todo eso darte algunas pautas y esas cosas, entiendo que una eco tan tempranito poco vamos ver si va bien o no, pero al menos de salud que tal estoy y si he de tomar alguna medida, jejejeje
Enhorabuena a todas!!!!
Hola chicas!!!
Mi marido y yo estamos muy contentos por que hace unos dias nos enteramos que vamos a ser papis otra vez, tenemos una peque de 17 meses y ahora estoy de 5+6 mi última regla fue el 23 de septiembre asi que salgo de cuentas el 30 de junio, creo que es mas apropiado este foro que el de mamis en junio, jeje.
Ayer me hice una eco y vi el saquito con una lentejilla dentro, jaja, pero aun no se oye el latido, tendre que esperar un par de semanas.
Besos!
Igual que yo!!!!!!!
Hola, tienes igual que yo todas las fechas: ultima regla, semanas de embarazo y dia posible parto, y ayer me hicieron una eco en urgencias porque tenia dolores y tambien vi a mi lentejilla, que coincidencia.... Por cierto como ya eres madre, te puedo hacer una pregunta??, los dolores que tengo en el bajo vientre pueden ser porque no voy al baño?? , Gracias y muchos besitos.
Creo q yo tambien
aunque el lunes 9 voy al medico, aun no he podido ir.
Mi ultima regla fue el 27 de septiembre, asi q segun las calculadoras de internet me toca para el 4 de Julio.
Es asi la cuenta q hacen?
Para el 6 de julio 2010
hola a todas y enhorabuena!!! yo me enteré ayer con un test casero de que estoy embarazada y aun no lo he terminado de asimilar... soy primeriza y llevábamos bastantes meses buscando.. mañana tengo gine por 1 vez, a ver qué tal!! bueno, vamos hablando! un besito para todas y felicidades. FPP6jul
cada loco con su tema..jajaja
Cmo les va chicas, estabaleyendo todos los comentarios, y evo que cada una traemos nuestro propio tema, cuando mucho una le ocntesta a otra, pero engeneral andamos cada quien por nuestro lado.jajjaja... supongo que son los nervios y la emocion y todo junto.
Bueno, pues yo hoy estuve en reposo, gracias a Dios paro el manchado que traia, espro que no vuelva, aun que al final he leido qu epuede ser algo muy normal y comun...
En fin, un besito a todas.
Hola ivanita58
De cuanto tiempo estás?, tu trankila seguro que todo va bien, ahora cualquier cosa rara nos hace ponernos de los nervios por si algo va mal, pero nos lo hemos de tomar con calma, tu sigue como estas y relajate que todo irá bien, y seremos mamas para Julio, jejejeje.
Un besito, y Felicidadessssssss
Yoduk
buenos dias a todas!!!!!
como van esos positivos? espero que bien. yo tengo una duda.
alguna tiene hipotiroidismo? la mtrona me ha mandado yoduk (acido folico) sabiendo que tengo tiroides y por loque he leido en el prospecto altera el funcionamiento del iroides. alguna lo esta tomando cn este problema?
saludos a todas.
Para el 6 de julio 2010
hola a todas y enhorabuena!!! yo me enteré ayer con un test casero de que estoy embarazada y aun no lo he terminado de asimilar... soy primeriza y llevábamos bastantes meses buscando.. mañana tengo gine por 1 vez, a ver qué tal!! bueno, vamos hablando! un besito para todas y felicidades. FPP6jul
"todavia no me lo creo, estoy asustada"
Anoche con solo cuatro dias de retraso me hice la prueba y salieron las dos rayas al segundo, todavia no me lo creo, me han dado cita en el gine para dentro de dos semanas porque dicen que antes la eco y demas no es fiable, que esté tranquila.... pero yo no se si es por los nervios o porque algo va mal pero tengo muchas molestias en la parte de los ovarios como gases o ..
Bueno muchas felicidades a todas
hola chicas
hola chicas como estais que tal ?
yo muy bien ayer fui a la gine y me hizo mi primera eco en la que se veia mi burbujita vimos el saco vitelino y lo que sera el feto mas adelante y lo que no nos esperabamos le pudimos oir el latido involuntario que tiene ahora es alucinante nos emocionamos un monton nos hizo un cd con el video y las fotos que le hizo que tela aun no me lo creo. aunque estoy con el estomago un poquito revuelto y con nauseas hoy llevo ya varias veces que he vomitado asique cada vez me lo creo un poquito mas aunque sigo con mis dolores de ovarios que no se me van ni patras bueno chicas os sequire contando muchisimos besitos a todas.
gracias
Gracias por los animos MISHKA, la verdad estoy ya un poco mas tranquila, supongo que como bien dices cualquier cosita nos ponede los nervios... tengo 5+4, y es mi segundo embarazo, pero esta siendo super diferente, me siento primeriza...y tu como estas?
TAIDA: yo no se nada sobre el hipotiroidismo, pero haces bien en quererte informar bien antes de tomar cualquier cosa, que aveces a las matronas se les va el avion y no saben ni lo que hacen.
LAPYNNY: que emocion lo de tu ultrasonido, yo me muero de ganas de que me hagan el primero,supongo que sera hasta finales deNoviembre, con respecto a los malestares... de verdad lo siento, hace apenas 2 dias comentabas que te sentias bien, y ahora ya vomite y vomite, se siente espantoso! ,lo se, pero todo sea por estos hermosos bebesitos que vamosa tener.
Bueno chicas, un beso atodas, y cuidense mucho.
se nos olvido chicas
Nuestra lista, creo que somos el unico post sin lista....
La comeinso
Ivanita58---------------26anio s-----------------San Francisco--------------5 Julio 2010
Bienvenida cintia
Besitos a todas.
Hola chicas
esta mañana me hecho la beta en sangre para confirmar lo que dijo el test y saber de cuantas semanas estoy y el lunes llamare al gine para pedir hora, hoy a las 4 de la tarde me lo dan, hay que ma lo he pasado no me gusta nada que me saquen sangre pero por mi pequeñin hay que hacerlo jejeje
Patty (24)+Silvia (2)+ Pequeñin (+o- 4 semanas)
se nos olvido chicas
Nuestra lista, creo que somos el unico post sin lista....
La comeinso
Ivanita58---------------26anio s-----------------San Francisco--------------5 Julio 2010
Bienvenida cintia
Besitos a todas.
Me añado
Eronix------------------24 años-------------------Andorra -------------------+ o- 17 julio 2010
Me añado
Eronix------------------24 años-------------------Andorra -------------------+ o- 17 julio 2010
Yo tambien me apunto
Mishka1982-----------27 años-----------------Barcelona ------------------+o- 14 Julio 2010
me uno al post, estoy de 6+4
Hola chicas, por fin os he encontrado llevo un par de días revisando por los foros, haber si encontraba más mamis de julio de 2010.
Os cuento mi historia, yo ya tengo un brujita de 11 meses, y el nuevo en camino. Al principio me quedé en blanco, no lo hemos buscado, ha sido un accidente. Ahora ya me lo tomo más mejor, y he empezado a hacer planes y demás, sobretodo por organizarme con dos tan seguidos.
Ayer me hice la 1 eco y muy bien, se oía el corazón, fue superemocionante. La verdad ya no me acordaba de mi primer embarazo. El problema llegó cuando la gine me dijo que tenía que dejar de dar el pecho a mi niña, porque era malo para el embarazo. Yo me quedé a cuadros. He mirado por la red y de hecho no he encontrado nada al respecto y por supuesto pienso seguir con la tetita de mi niña todo lo que ella quiera.
Bueno perdón por el rollo, seguimos en contacto.
me uno al post, estoy de 6+4
Hola chicas, por fin os he encontrado llevo un par de días revisando por los foros, haber si encontraba más mamis de julio de 2010.
Os cuento mi historia, yo ya tengo un brujita de 11 meses, y el nuevo en camino. Al principio me quedé en blanco, no lo hemos buscado, ha sido un accidente. Ahora ya me lo tomo más mejor, y he empezado a hacer planes y demás, sobretodo por organizarme con dos tan seguidos.
Ayer me hice la 1 eco y muy bien, se oía el corazón, fue superemocionante. La verdad ya no me acordaba de mi primer embarazo. El problema llegó cuando la gine me dijo que tenía que dejar de dar el pecho a mi niña, porque era malo para el embarazo. Yo me quedé a cuadros. He mirado por la red y de hecho no he encontrado nada al respecto y por supuesto pienso seguir con la tetita de mi niña todo lo que ella quiera.
Bueno perdón por el rollo, seguimos en contacto.
Enhorabuena docuque
bueno una mas pa Julio, porque creo que somos poquitas, seguro iran cayendo mas, jjiji.
Respecto a lo de dar el pecho no se si es bueno o malo para el embarazo (supongo que te diran que es malo porque quemas muchas calorias y puede influir para el peso del nuevo peque, vamos digo yo, soy primeriza y no entiendo), pero te cuento que mi madre tambien se quedo embarazada de mi hermano cuando todavía me daba el pecho y el problema que tubo luego es que apenas tenia leche para él y le tenia que complementar con bibi (tambien hay que decir que era muy tragon, jejeej), te lo digo por si te sirve de ayuda.
Bueno espero que vaya todo muy bien, y que bien que ya hayas podido escuchar su latido, que envidia.
Chicas ya tengo mi beta
y me he quedado un poco descolocada, tengo una beta de 3250 segun la tabla del analisis estaria de 5-6 semanas pero no me cuadra segun mis calculos estaria de 3-4, a las que os la habeis hecho que os a dado?? por curiosidad
gracias
Chicas ya tengo mi beta
y me he quedado un poco descolocada, tengo una beta de 3250 segun la tabla del analisis estaria de 5-6 semanas pero no me cuadra segun mis calculos estaria de 3-4, a las que os la habeis hecho que os a dado?? por curiosidad
gracias
Sabes...
Eso ocurre porque el embarazo lo cuentan desde la fecha de tu úlitma menstruación y no de la fecha en que tuviste la relación! Yo estoy igual que tú!
Sabes...
Eso ocurre porque el embarazo lo cuentan desde la fecha de tu úlitma menstruación y no de la fecha en que tuviste la relación! Yo estoy igual que tú!
Buenas
si es verdad tienes razon entonces si que me cuadra jejee ni que fuese nueva en esto eso que tengo otra nena jaja