Foro / Maternidad

Mamas para julio 2016

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 22:05
Y
yuhua_9106713
28/10/15 a las :03

Chicas alfin mi +++ llevo desde el viernes con calambres en el bajo vientre y fui 2 veces a urgencias y no me decian nada...hasta hoy volvi a ir y me hicieron un test que dio positivo debil cuado llegue a casa me compre un test casero y dio + de 2-3 semanas estoy que no me lo creo!!! Y yo que pensaba que era una infeccion

Ver también

I
isolda_9102514
7/11/15 a las 12:13

Felicidades!!
Yo me entero hoy de mi positivo jejeje

D
daiana_6168144
11/11/15 a las 1:20

Felicidades sé cómo se siente
Hola yo tambn fui al hospital por una infección de orina y Dio negativo, eso fue ase dos semanas, yo tenía casi todos los síntomas de embarazo mis pechos me dolían mis ovarios sentía pinchazos y muchos gases y sueño. Yo decía falta dos semanas para mi regla así q esperare pq es muy pronto, pues pasaron las dos semanas y me ise una prueba y le salio el positivo pero muy débil, como fue por la tarde pues dije mejor me compro una prueba dijital que son mejores y fui y me la compre, espere que fuera de mañanita y cuando amaneció me levante a las millas y fui al baño con la prueba y me la ise digital y me salió el +++ que tanto esperaba me salió positivo de 1-2 y casi caigo desmayada de la emoción, se lo dije a mi esposo y el lloro como niño Aww estamos las que contentos. Felicidades a ti y a mí ya para julio tendremos nuestros niñ@. Y lo mejor cumplo en julio Un regalo para mi

S
selin_8433917
12/11/15 a las 16:09
En respuesta a daiana_6168144

Felicidades sé cómo se siente
Hola yo tambn fui al hospital por una infección de orina y Dio negativo, eso fue ase dos semanas, yo tenía casi todos los síntomas de embarazo mis pechos me dolían mis ovarios sentía pinchazos y muchos gases y sueño. Yo decía falta dos semanas para mi regla así q esperare pq es muy pronto, pues pasaron las dos semanas y me ise una prueba y le salio el positivo pero muy débil, como fue por la tarde pues dije mejor me compro una prueba dijital que son mejores y fui y me la compre, espere que fuera de mañanita y cuando amaneció me levante a las millas y fui al baño con la prueba y me la ise digital y me salió el +++ que tanto esperaba me salió positivo de 1-2 y casi caigo desmayada de la emoción, se lo dije a mi esposo y el lloro como niño Aww estamos las que contentos. Felicidades a ti y a mí ya para julio tendremos nuestros niñ@. Y lo mejor cumplo en julio Un regalo para mi

Ola
llo oy fui ala ostreticia y medijo kestoi de 5 semanas y kella sevio el sakito gestional. me adicho ke buelba ala semana 12 espero poder ber ami bb

S
selin_8433917
14/11/15 a las 9:12

Hola
hola chicas escribo aki arriba para kenosee pierda... como vais con esas nauseas? llo.boi bien dentro deloke cabe lokesi tengo son mucho dolor de riñones y no tengo ganas de aser absolutamente NADAAAAA!!!! jjjj bueno acuidarse un abrazo

Y
yanela_9806516
14/11/15 a las 19:44

Por fin!!
Yo acabo d hacerme el test ahora mismo, por la tarde con 4 días d retraso y super positivooo. Tengo una niña d 5 años y nos ha costado mucho q llegue d nuevo esto, así q super felices. Mis síntomas mucha hambre, sueño a todas horas, muy cansada y nada d flujo. Enhorabuena a las demás!!!

S
selin_8433917
14/11/15 a las 22:05
En respuesta a yanela_9806516

Por fin!!
Yo acabo d hacerme el test ahora mismo, por la tarde con 4 días d retraso y super positivooo. Tengo una niña d 5 años y nos ha costado mucho q llegue d nuevo esto, así q super felices. Mis síntomas mucha hambre, sueño a todas horas, muy cansada y nada d flujo. Enhorabuena a las demás!!!

Loudrem
felicidades!!!! aora acuidarse este mes asido agraciado para muchas kelo estabamos buscando!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest