Foro / Maternidad

Mamás para junio 2014

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 7:07
C
circe_8566750
3/3/14 a las 13:14

Holaaa!!
Hola a todas! os leo bastante pero no me había presentado... estoy de 23 semanas y mi FPP es 26-6, tengo 25 años, soy primeriza y espero un NIÑO!

Ver también

N
nerea_6098793
3/3/14 a las 18:35

¡ya estoy de 24+4!
Hola guapas, desde la última vez que escribí no han pasado muchas cosas...bueno, a parte de que mi barriga sigue creciendo el jueves pasado fui a la matrona y me comento que la distancia uterina que tengo es de 25 y me dijo que parece que era grande! y me preguntó si yo tenía los abdominales fuertes y le comenté que si que hacía mucho deporte...llego a la conclusión de que la barriga me está creciendo mas hacia arriba que hacia delante por ese motivo. pero que todo está perfecto! Este jueves me hacen la prueba de la glucosa espero que todo esté bien!

También comentaros que tengo muchas contracciones de braxton h. desde la semana 11, por lo menos 5 o 6 al día! Me comento que es normal y que debe ser porque soy muy activa, esas contracciones son como el útero se prepara para el parto...así que se supone que es bueno porque tendré un parto relativamente más fácil...a ver si es verdad! XD

Y por último deciros que ya he engordado 8 kilos!!!!

Pero me da igual! tanto el ginecólogo como la matrona me dicen que estoy perfecta...así que yo encantada cuidándome la comida como desde el primer día, todo sano y de vez en cuando me doy un capricho.

Bueno guapas ya contareis vosotras como andáis.


Os dejo una foto de este domingo.

N
nerea_6098793
3/3/14 a las 18:39
En respuesta a circe_8566750

Holaaa!!
Hola a todas! os leo bastante pero no me había presentado... estoy de 23 semanas y mi FPP es 26-6, tengo 25 años, soy primeriza y espero un NIÑO!

Mas datos!
Hola guapa! yo también soy primeriza pero tengo 32 años! y mi FPP es el 19/06 también espero un niño!

N
nerea_6098793
3/3/14 a las 18:40
En respuesta a sihan_8252506

Holaaaa
Hola!! estoy embarazada de 23+1 y espero un NIÑO!! es mi segundo embarazo y mi fecha prevista de parto es para el 28/6/14, quisiera hablar con otras futuras mamas ya que me siento un poco perdida y no tengo mucha gente con la que hablar

Pués aquí estamos!
Cuentanos todo, todito, todo! y muchas felicidades!!!

N
nerea_6098793
3/3/14 a las 18:43
En respuesta a anira_6485386

Clases de preparación al parto!
Hola barriguitas! Qué tal vais?? A mi cada vez me cuesta mas moverme, mañana me hacen la prueba de la glucosa! A ver que tal!! Vosotras que tal? Y las clases de preparación al parto? Yo creo que empezaré a mediados de marzo. Estoy de 24-5.

Que tal?
Como ha ido la prueba? no te dan el resultado el mismo día, verdad? en cuanto sepas nos cuentas...si te cuesta moverte a estas alturas quizás tengas anemia, no? yo las clases las empiezo a final de mes...a ver que tal. Bueno a cuidarse mucho! y felicidades!.

C
circe_8566750
4/3/14 a las 16:10
En respuesta a nerea_6098793

Mas datos!
Hola guapa! yo también soy primeriza pero tengo 32 años! y mi FPP es el 19/06 también espero un niño!


que bien! que tal lo llevas?tienes ya nombre? yo no me termino de decidir aunque creo que será David

A
anira_6485386
4/3/14 a las 17:13
En respuesta a nerea_6098793

¡ya estoy de 24+4!
Hola guapas, desde la última vez que escribí no han pasado muchas cosas...bueno, a parte de que mi barriga sigue creciendo el jueves pasado fui a la matrona y me comento que la distancia uterina que tengo es de 25 y me dijo que parece que era grande! y me preguntó si yo tenía los abdominales fuertes y le comenté que si que hacía mucho deporte...llego a la conclusión de que la barriga me está creciendo mas hacia arriba que hacia delante por ese motivo. pero que todo está perfecto! Este jueves me hacen la prueba de la glucosa espero que todo esté bien!

También comentaros que tengo muchas contracciones de braxton h. desde la semana 11, por lo menos 5 o 6 al día! Me comento que es normal y que debe ser porque soy muy activa, esas contracciones son como el útero se prepara para el parto...así que se supone que es bueno porque tendré un parto relativamente más fácil...a ver si es verdad! XD

Y por último deciros que ya he engordado 8 kilos!!!!

Pero me da igual! tanto el ginecólogo como la matrona me dicen que estoy perfecta...así que yo encantada cuidándome la comida como desde el primer día, todo sano y de vez en cuando me doy un capricho.

Bueno guapas ya contareis vosotras como andáis.


Os dejo una foto de este domingo.

Estas estupenda!!
Si aunque hayas engordado estas muy bien y eso es lo que cuenta!

A
anira_6485386
4/3/14 a las 17:16
En respuesta a nerea_6098793

Que tal?
Como ha ido la prueba? no te dan el resultado el mismo día, verdad? en cuanto sepas nos cuentas...si te cuesta moverte a estas alturas quizás tengas anemia, no? yo las clases las empiezo a final de mes...a ver que tal. Bueno a cuidarse mucho! y felicidades!.

Todo perfecto!
Hoy he estado a por los resultados de la prueba y está todo perfecto e incluso me ha dicho que tengo alto los niveles de hierro!!!jejeje

A
aranka_8061569
4/3/14 a las 17:17
En respuesta a nerea_6098793

¡ya estoy de 24+4!
Hola guapas, desde la última vez que escribí no han pasado muchas cosas...bueno, a parte de que mi barriga sigue creciendo el jueves pasado fui a la matrona y me comento que la distancia uterina que tengo es de 25 y me dijo que parece que era grande! y me preguntó si yo tenía los abdominales fuertes y le comenté que si que hacía mucho deporte...llego a la conclusión de que la barriga me está creciendo mas hacia arriba que hacia delante por ese motivo. pero que todo está perfecto! Este jueves me hacen la prueba de la glucosa espero que todo esté bien!

También comentaros que tengo muchas contracciones de braxton h. desde la semana 11, por lo menos 5 o 6 al día! Me comento que es normal y que debe ser porque soy muy activa, esas contracciones son como el útero se prepara para el parto...así que se supone que es bueno porque tendré un parto relativamente más fácil...a ver si es verdad! XD

Y por último deciros que ya he engordado 8 kilos!!!!

Pero me da igual! tanto el ginecólogo como la matrona me dicen que estoy perfecta...así que yo encantada cuidándome la comida como desde el primer día, todo sano y de vez en cuando me doy un capricho.

Bueno guapas ya contareis vosotras como andáis.


Os dejo una foto de este domingo.

Estás muy bien!
Tienes un tripa preciosa y se te ve genial, así que da igual un kilo más que menos. Y lo de las contracciones BH pues es el cuerpo practicando, ahora van a ser más a menudo, sobre todo al estar activas. Ojalá sí tengas un parto fácil y rapidito.

S
sihan_8252506
4/3/14 a las 20:48
En respuesta a circe_8566750


que bien! que tal lo llevas?tienes ya nombre? yo no me termino de decidir aunque creo que será David

Olaa
yo lo he llevado regular pues tuve dos ammenazas de aborto, coji la gripe y una bronquitis asi que apenas lo he podido disfrutar hasta ahora. ya me encuentro bien y ahora que crece la tripa pues estoy muy muy ilusionada no para de moverse y es maravilloso. el mio se va a llamar Javier !! y vosotras k tal lo llevais?? muxos besitos a todas

S
salima_5300998
9/3/14 a las 11:28

¿novedades?
Cómo vais guapas??
El azúcar, la tensión, el peso... ¿Todo bien? Espero que sí!!
Yo, como será cesárea programada, deseando que me den ya la fecha... ¡¡Estoy ansiosa por conocer a mi gordita!!

N
nerea_6098793
9/3/14 a las 20:34

Gracias guapis!
La verdad es que me siento muy bien y yo se que me cuido aunque he aumentado todos esos quilos así que se que los bajaré rápido...también es que hacia mucho deporte y ahora estoy mucho mas parada y eso se nota...

N
nerea_6098793
9/3/14 a las 20:36
En respuesta a salima_5300998

¿novedades?
Cómo vais guapas??
El azúcar, la tensión, el peso... ¿Todo bien? Espero que sí!!
Yo, como será cesárea programada, deseando que me den ya la fecha... ¡¡Estoy ansiosa por conocer a mi gordita!!

Bueno...bueno...
Mucho preguntas pero tu no sueltas prenda!!! porque lo de la cesarea programada? todo bien?.

G
gisell_9377027
11/3/14 a las 1:36
En respuesta a anira_6485386

Feliz año a las futuras mamis de junio
Hola a todas!! Yo tb echaba de menos uno genérico independientemente de la procedencia.

Holaa
Soy mama primeriza ahora estoy de 26+5 y mi f.p.p es el 12 de junio de 2014 osea que ya es otra mas!!!! Yo espero una nena y se llamará Adriana y bueno esta semana me hacen la eco 4d, tengo unas ganas licas de ver a mi niña en acción!!! Por cierto soy de valencia un saludo a todas!!

S
salima_5300998
11/3/14 a las 16:26
En respuesta a nerea_6098793

Bueno...bueno...
Mucho preguntas pero tu no sueltas prenda!!! porque lo de la cesarea programada? todo bien?.


Jejeje, la verdad es que por mi partr casi todo genial...
La cesárea programada es porque tengo muy reciente la anterior, me he quedado embarazada pasados solo 3 meses del nacimiento de mi primer hijo y por el riesgo de desgarro con las contracciones del segundo parto me programarán la cesárea para la semana 38 según dicen...
Y bueno, también me han diagnosticado hipotiroidismo ahora... Pero la verdad es que con la medicación y con lo bien que me estoy portando he engordado muy poquito!! Y lo que más me preocupaba con el primero era la tensión que la tenía por las nubes, sin embargo ahora la llevo fenomenal!! Así que bueno, con sus cosillas pero por lo general lo llevo genial!!
Y vosotras qué tal vais?

N
nerea_6098793
11/3/14 a las 19:59
En respuesta a salima_5300998


Jejeje, la verdad es que por mi partr casi todo genial...
La cesárea programada es porque tengo muy reciente la anterior, me he quedado embarazada pasados solo 3 meses del nacimiento de mi primer hijo y por el riesgo de desgarro con las contracciones del segundo parto me programarán la cesárea para la semana 38 según dicen...
Y bueno, también me han diagnosticado hipotiroidismo ahora... Pero la verdad es que con la medicación y con lo bien que me estoy portando he engordado muy poquito!! Y lo que más me preocupaba con el primero era la tensión que la tenía por las nubes, sin embargo ahora la llevo fenomenal!! Así que bueno, con sus cosillas pero por lo general lo llevo genial!!
Y vosotras qué tal vais?

Pués me alegro mucho!
Que odo este tan bien!, te espera muuucho trabajo por delante por lo que veo!

Un besote!

N
nerea_6098793
11/3/14 a las 20:10

Que os parece?
Yo me he hecho este pequeño resumen de lo que he engordado y lo que espero engordar para ver que pasa al final...

Peso inicial: 60,5kg. Altura: 1,70m.
Imc: 20, medidas: 95, 65, 97

Primer trimestre 1-13 = 3kg.*
Peso bebe eco primer trimestre: ???
---------------------
Segundo trimestre 14-27= 5 kg.???
Peso bebe eco segundo trimestre: 398gr.

---------------------
Tercer trimestre 28-40 = ???
Peso bebe eco primer trimestre: ???

--------------------

Total : 12kg.???

Peso del bebe:
Medida:

Peso después del parto:
Peso 2 semanas después:

* (En el primer trimestre me fuí de viaje a Africa sin saber que estaba embarazada y no veas lo bien que nos dieron de comer!!! ).

si quereis podemos hacerlo y así vemos como avolucionamos cada una de las mamás.

Un besote!

N
nerea_6098793
11/3/14 a las 20:11
En respuesta a nerea_6098793

Que os parece?
Yo me he hecho este pequeño resumen de lo que he engordado y lo que espero engordar para ver que pasa al final...

Peso inicial: 60,5kg. Altura: 1,70m.
Imc: 20, medidas: 95, 65, 97

Primer trimestre 1-13 = 3kg.*
Peso bebe eco primer trimestre: ???
---------------------
Segundo trimestre 14-27= 5 kg.???
Peso bebe eco segundo trimestre: 398gr.

---------------------
Tercer trimestre 28-40 = ???
Peso bebe eco primer trimestre: ???

--------------------

Total : 12kg.???

Peso del bebe:
Medida:

Peso después del parto:
Peso 2 semanas después:

* (En el primer trimestre me fuí de viaje a Africa sin saber que estaba embarazada y no veas lo bien que nos dieron de comer!!! ).

si quereis podemos hacerlo y así vemos como avolucionamos cada una de las mamás.

Un besote!

Se me olvidaba!
estoy de 26 semanas!

N
nerea_6098793
11/3/14 a las 20:13
En respuesta a nerea_6098793

Se me olvidaba!
estoy de 26 semanas!

Ups! repito...
Yo me he hecho este pequeño resumen de lo que he engordado y lo que espero engordar para ver que pasa al final...

Peso inicial: 60,5kg. Altura: 1,70m.
Imc: 20, medidas: 95, 65, 97

Primer trimestre 1-13 = 3kg.*
Peso bebe eco primer trimestre: ???
---------------------
Segundo trimestre 14-27= 5 kg.???
Peso bebe eco segundo trimestre: 398gr.

---------------------
Tercer trimestre 28-40 = ???
Peso bebe eco tercer trimestre: ???

--------------------

Total : 12kg.???

Peso del bebe:
Medida:

Peso después del parto:
Peso 2 semanas después:

* (En el primer trimestre me fuí de viaje a Africa sin saber que estaba embarazada y no veas lo bien que nos dieron de comer!!! ).

si quereis podemos hacerlo y así vemos como avolucionamos cada una de las mamás.

Un besote!

26 semanas

G
ghania_6288527
12/3/14 a las 15:09

Hola!!!
Hola chicas!!! soy nueva en el foro, espero un nene para el 18.06.
como llevais el embarazo? yo llevo unas semanas mas cansada de lo normal, van quedando mnos meses y la barriguita cada dia crece mas.
soy primeriza
habeis ido a hacera eco 4d?? a que semanas??

un saludo!!!

H
haitz_6259454
12/3/14 a las 17:14

Hola!
Buenas! yo también espero para el 18-06, es una nena!!!!
Qué tal vuestras pruebas de la glucosa?
Yo no voy a hacer la 4d.
Saludos!!

A
aruma_9581485
12/3/14 a las 22:46

Prueba de glucosa...
Hola chicas...yo me hice la prueba de glucosa el día 3 y me salió negativo, menos mal...así no me tengo que hacer la curva larga, solo que me salió un poco de anemia, pero mi doctora me dijo que era normal.

Mami180614 yo me voy a hacer la 4d a las 27 semanas, me han recomendado que la mejor fecha para hacerlo es de la semana 24 a la 27, espero que así sea, porque dicen que el bebe ya está bien formado y se ve como en en el momento de dar a luz y que si te pasas de la semana 30 ya está demasiado grande y es más difícil verle bien porque tiene menos espacio para moverse.

Yo estoy de 25+2 y me quedan dos semanas para volver a ver a mi pequeña estoy deseando porque no la he visto desde el 6 de febrero

Besitos a todas y espero que todo vaya bien

S
salima_5300998
17/3/14 a las 11:34

Guapas!! qué tal vais con el cansancio??
Yo la verdad es que con el anterior embarazo lo llevé genial, me encontraba más cansada en el primer trimestre, como es habitual, y después sin problemas. Claro que los dias que libraba me levantaba a la hora que me daba la gana y si quería siesta me la echaba y si no no, si quería salir salía y si no no....
Ahora, en este embarazo, como ya sabreis muchas, tus horas de descanso no dependen de ti sino del pequeñajo/a que ya teneis en casa y, no se vosotras pero yo llegan las 9 de la noche y ya no doy para más!! Y eso que esta vez no estoy trabajando...
Me da rabia encontrarme tan cansada ya al final del día, sobre todo porque veo a mi marido que todavía está activo y yo no puedo ni tirarme en el sofá con él a ver una peli... Necesito cama!!
Hay alguna que esté tan cansada como yo o es que me he vuelto una vaga compulsiva....

N
nayira_9744113
18/3/14 a las 14:38

De 29 semanas
HOLA CHICAS!!!!
MI FPP ES EL 04 DE JUNIO,MUCHAAS GANAS DE TENERLO CONMIGO!!.
LLEVO UN MES DE BAJA Y DISFRUTANDO DE ESTE MOEMNTO.
ME HA MATADO A PINCHAZOS PARA EL RH ES LO UNICO.
EL OTRO DIA CONOCI LA CARITA DE MI PEKE Y ME HE ENAMORADO MAS!!!!!
MIS SINTOMAS CANSANCIO,CIATICA,ACIDEZ Y MUY SENSIBLE.

U SALUDO Y ME VAIS CONTANDO

A
aranka_8061569
19/3/14 a las 10:29

Como seguís!
Hola chicas! Como siguen esas barrigotas?
Yo de momento muy bien. Sin ninguna molestia. Tuve hace un par de semanas un poco de dolor de ciática pero por suerte se me ha pasado,
Y ayer fui a por los resultados de los análisis y genial. La glucosa después de una hora 118. Y el hierro a 55, que aunque no es muy alto, está dentro de lo normal. Así que espero que no me manden ni hierro, que no me apetece nada tener que tomármelo.
Este mes he engordado un kilo y ya voy por 4. Y quedan los últimos meses que es cuando más engordas, espero no coger mucho más.
De aquí a dos semanas tengo la eco 3d y estoy deseandl ver la cara de mi niña.

Como llevais los preparativos, lo teneis ya todo encaminado?

Un besote a todas!

S
salima_5300998
25/3/14 a las 15:35

Alucinando...
¿Cómo vais chicas?
Yo he tenido la eco de las 28 semanas esta mañana ¡¡Todo perfecto!! La pequeñaja esta genial y yo también, aunque la muy bicho no se ha dejado ver bien la carita porque tenia el brazo encima, debe ser que no le gustan mucho las fotos... jeje
El caso es que después de mirarme todo y antes de salir de la consulta le he comentado a la gine que estoy bastante resfriada, que tengo muchísima tos y me duele el pecho, que qué me podía tomar (además del paracetamol...) y lo que ha hecho ha sido coger el ordenador y buscarlo en google!! Me he quedado un poco flipada la verdad... Yo misma me sé infinidad de nombres de medicamentos mucolíticos y si hubiera querido también podría haber ido uno por uno buscando los prospectos en el google hasta dar con uno en el que no hubiera contraindicaciones para embarazadas... Vale que no eres el médico de cabecera y que el tema de infecciones respiratorias no sea tu especialidad pero no me puedo creer q no conozcas el nombre de un medicamento para una embarazada con tos porque fijo que la primera no soy...
En fin, vosotras cómo vais??

N
nerea_6098793
25/3/14 a las 17:45


Pues un poco raro si que es...pero bueno ella sabrá, como tu bien dices al fin y al cabo no saben de todo pero bueno...lo más seguro es que otro no te habría dado nada a no ser que estubieras cn fiebre que entonces ya se van a los antibioticos.

Que bien que tu nena esté tan bien! y cual es la eco de las 28 semanas? no es ya en la semana 30?.

Yo me he hecho ahora una 4D y estoy de 27+4 según la eco de 28! mi nene pesa ya 1,170gr y mide 37cm. y tu nena? cuanto pesa y mide?.

A ver si estan parecidos...

A mi la única novedad es que la glucosa me ha salido mas que perfecta hasta la matrona flipaba ya que después de la prueba solo me ha salido 70mg!!!



Aquí os dejo a mi niño "El pensador de Roden"

K
kaba_9111659
27/3/14 a las 14:44

Holaa!!
Que taal?? Tengo 23 años, soy de Sevilla y tambien voy a ser mama en junio, el 13/06 en principio! Estoy ya de 29 semanas, y el embarazo ha sido estupendo! Todas las pruebas han estado bien asi que genial!!
En cuanto al peso, desde las 12 semanas (no engorde nada al principio) a ahora he subido 9 kilos.. Estaba bastante delgada, 53.5 kg y mido 1.72m, pero no tengo mucha barriga... Jaja lo tengo en las piernas y en el culo basicamente... Mi bebe, que sera un niño, se llamara Thiago y en la semana 25 pesaba 954gr y media 35cm ahora si sigue en el mismo percentil, rondara el kilo y medio y medira unos 40cm aproximadamente...! Es bastante grande... En la ecografia tiene medidas de casi 2 semanas mas, pero la fecha de fecundacion la tenemos clara asi que es que es grande, nada mas!
Lo empece a sentir muuy pronto, sobre las 12-13 semanas ya sobresalia un bulto cuando se movia en la parte de los ovarios (ya os dije que estaba muy delgada) y sobre la 14 ya sentia algunos movimientos mas claramente! todo lo que tengo de barriga es el, porque se me siguen marcando las costillas, pero no me privo de comer...!
Ahora me empezo a salir calostro de los pechos, ya estan listos para darle de comer a mi bichito y el dia 8 tengo la revision de las 30 semanas con mi ginecologa, espero que todo siga estupendo!
El dia 11 empiezo la preparacion al parto y estoy deseando! Estoy bastante nerviosa y asustada por el alumbramiento pero es por la inexperiencia...
Durante el embarazo me he cuidado haciendo pilates para embarazadas desde la semana 18. Ahora llevo 4 semanas sin ir a clase por que estoy fuera de España pero he seguido haciendo ejercicios con una pelota de pilates para no perder el tono muscular de tanto sofa!
Y no se me olvida nada... En mi album podeis ver fotos de mi bebe en la 4d que hice de 24 semanas salio sonriendo y abriendo la boca y comiendo! Es precioso besitooooss

N
nayira_9744113
27/3/14 a las 19:12
En respuesta a kaba_9111659

Holaa!!
Que taal?? Tengo 23 años, soy de Sevilla y tambien voy a ser mama en junio, el 13/06 en principio! Estoy ya de 29 semanas, y el embarazo ha sido estupendo! Todas las pruebas han estado bien asi que genial!!
En cuanto al peso, desde las 12 semanas (no engorde nada al principio) a ahora he subido 9 kilos.. Estaba bastante delgada, 53.5 kg y mido 1.72m, pero no tengo mucha barriga... Jaja lo tengo en las piernas y en el culo basicamente... Mi bebe, que sera un niño, se llamara Thiago y en la semana 25 pesaba 954gr y media 35cm ahora si sigue en el mismo percentil, rondara el kilo y medio y medira unos 40cm aproximadamente...! Es bastante grande... En la ecografia tiene medidas de casi 2 semanas mas, pero la fecha de fecundacion la tenemos clara asi que es que es grande, nada mas!
Lo empece a sentir muuy pronto, sobre las 12-13 semanas ya sobresalia un bulto cuando se movia en la parte de los ovarios (ya os dije que estaba muy delgada) y sobre la 14 ya sentia algunos movimientos mas claramente! todo lo que tengo de barriga es el, porque se me siguen marcando las costillas, pero no me privo de comer...!
Ahora me empezo a salir calostro de los pechos, ya estan listos para darle de comer a mi bichito y el dia 8 tengo la revision de las 30 semanas con mi ginecologa, espero que todo siga estupendo!
El dia 11 empiezo la preparacion al parto y estoy deseando! Estoy bastante nerviosa y asustada por el alumbramiento pero es por la inexperiencia...
Durante el embarazo me he cuidado haciendo pilates para embarazadas desde la semana 18. Ahora llevo 4 semanas sin ir a clase por que estoy fuera de España pero he seguido haciendo ejercicios con una pelota de pilates para no perder el tono muscular de tanto sofa!
Y no se me olvida nada... En mi album podeis ver fotos de mi bebe en la 4d que hice de 24 semanas salio sonriendo y abriendo la boca y comiendo! Es precioso besitooooss

El mio creo que tambien es grande..
ME HICE UNA ECO 4D EN LA SEMANA 28 Y ME DIJO QUE PESABA 1.100 Y MEDIA 39 CM CON LOS BAREMOS QUE VEO EN LOS CORREOS QUE ME MANDAN DE SEMANA A SEMANA CREO QUE ESTA ALGO POR ENCIMA PORQUE ME FALTABAN DOS DIAS PARA HACER LA SEMANA 28.
SE, ME PREOCUPA PORQUE YO SOY TAMAÑO REDUCIDO Y NO QUIERO PARIR A UN LEONCITO JEJEJ

I
inessa_4916167
17/4/14 a las 3:27

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Veo que somos muchas mujeres en distintos lugares del mundo con la misma felicidad. Que bendición para todas nosotras!!!! Yo estoy muy feliz. Mi fecha probable de parto es 13/06/2014. Estoy muy ansiosa, por comenzar mi curso de preparto con mi marido el 23 de abril y mi licencia por maternidad el 5 de mayo. Les mando un abrazo fuerte a todas ustedes

I
inessa_4916167
17/4/14 a las 3:32
En respuesta a salima_5300998

Guapas!! qué tal vais con el cansancio??
Yo la verdad es que con el anterior embarazo lo llevé genial, me encontraba más cansada en el primer trimestre, como es habitual, y después sin problemas. Claro que los dias que libraba me levantaba a la hora que me daba la gana y si quería siesta me la echaba y si no no, si quería salir salía y si no no....
Ahora, en este embarazo, como ya sabreis muchas, tus horas de descanso no dependen de ti sino del pequeñajo/a que ya teneis en casa y, no se vosotras pero yo llegan las 9 de la noche y ya no doy para más!! Y eso que esta vez no estoy trabajando...
Me da rabia encontrarme tan cansada ya al final del día, sobre todo porque veo a mi marido que todavía está activo y yo no puedo ni tirarme en el sofá con él a ver una peli... Necesito cama!!
Hay alguna que esté tan cansada como yo o es que me he vuelto una vaga compulsiva....

Yoooo
aqui otra vaga perezosa y compulsiva se suma al club!!!! jajaja tengo sueño o pesadez tooooooooooodo el dia y llega la noche y me pasa lo mismo que a vos...no logro sentarme a ver una peli con mi marido...duermo y duermo....y lo otro que me pasa es que ando re distraida. A veces parace que le tomo el pelo a la gente pero de veras que necesito que me repitan las cosas porque olvido todo o estoy pensando en otra cosa jajaa

K
kaba_9111659
17/4/14 a las 14:54
En respuesta a inessa_4916167

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Veo que somos muchas mujeres en distintos lugares del mundo con la misma felicidad. Que bendición para todas nosotras!!!! Yo estoy muy feliz. Mi fecha probable de parto es 13/06/2014. Estoy muy ansiosa, por comenzar mi curso de preparto con mi marido el 23 de abril y mi licencia por maternidad el 5 de mayo. Les mando un abrazo fuerte a todas ustedes

Tenemos misma fecha!!
Mi bebe tambien en teoria es para el 13/06!!! como ha ido tu embarazo?? Yo ya subi los 12 kilos maximos... Mi bebe hace 2 semans pesaba 1.800 gr y la medida del femur 6.09... Estaba grandecito pero nada excesivo!!
Que estas esperando? Nosotros niño, se llamara Thiago
Cuantos años tienes? Yo 23, el dia 12/06 cumpli 24! Sera un gran regalo de cumple jeje
De donde eres? Yo de Sevilla, en España!
Muchos besos!

I
inessa_4916167
17/4/14 a las 16:21
En respuesta a kaba_9111659

Tenemos misma fecha!!
Mi bebe tambien en teoria es para el 13/06!!! como ha ido tu embarazo?? Yo ya subi los 12 kilos maximos... Mi bebe hace 2 semans pesaba 1.800 gr y la medida del femur 6.09... Estaba grandecito pero nada excesivo!!
Que estas esperando? Nosotros niño, se llamara Thiago
Cuantos años tienes? Yo 23, el dia 12/06 cumpli 24! Sera un gran regalo de cumple jeje
De donde eres? Yo de Sevilla, en España!
Muchos besos!

Wow....
Holaaa !!!! Yo ya subi 13 kilos!!!!! Mi bebe estaba pesando 1,573 hace casi un mes (19/3) ahora este lunes tengo otra consulta para ver como va todo. Por ahora todo bien gracias a Dios. Es un niño tambien!!!!! Estamos muy contentos y yo maravillada. Se llamara Diego Lautaro
Yo tengo 36 años...asi que imaginaras que a mi edad es toda una bendición tener un embarazo tranquilo alejado de las preocupaciones. Y es mi primer bebe. Me alegro muchisimo por vos tambien!!!! Dios quiera que todo nos salga bien a su debido tiempo. Yo estoy muy ansiosa ya!!! jejeje Me llamo Alicia, soy de Argentina. Te envio un abrazo enorme. Y espero estemos en contacto a ver como van nuestros niños

I
inessa_4916167
19/4/14 a las 5:28

Holaaaaaa...
Ahy miraaaa tambien tienes fecha para el 13/06. Que bueno que andas bien con el peso. Yo no puedo decir lo mismo pero bueno....trato de cuidarme, aunque son mas los permitidos que me doy jajaja :
Asi que tu marido tambien es argentino che?! ja ja viste que chico es el mundo?! Yo soy de General Roca, Provincia de Rio Negro. En la Patagonia Argentina. No se de donde será el pero seguramente conoce para el sur, un poquito. Que lindo Madrid!!!!
Espero que sigamos bien, nos queda poco...segun de donde lo miremos. Yo empece con muchas molestias por las noches, no se como dormir....pero gracias a Dios mi gordito muy bien hasta ahora. Te mando un abrazo fuerte y estamos en contacto. Besitos a tu niña

N
nuane_9434588
21/4/14 a las 11:51

Buenas, me presento!
Soy Silvia y estoy embarazada de 30+6 semanas, mi FPP es 17/06 pero yo creo que nacerá antes porque me dieron la misma fecha para mi hija y nació un dia 10 y esta barriga esta muchisimo mas grande que la otra y no me deja hacer nada!!
Traigo otra niña que se llamará Emma, mi hija de 5 años se llama Salma.
El dia 9 tengo la eco asi que ya veremos cuanto pesa.
Ya he cogido 13 kilos! me alegra saber que no soy la unica

N
nayira_9744113
21/4/14 a las 18:44
En respuesta a inessa_4916167

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Veo que somos muchas mujeres en distintos lugares del mundo con la misma felicidad. Que bendición para todas nosotras!!!! Yo estoy muy feliz. Mi fecha probable de parto es 13/06/2014. Estoy muy ansiosa, por comenzar mi curso de preparto con mi marido el 23 de abril y mi licencia por maternidad el 5 de mayo. Les mando un abrazo fuerte a todas ustedes

Pregunta??
que es eso de licencia de maternidad?
no lo entiendo jejej

N
nayira_9744113
21/4/14 a las 18:47

Que ganas de verle!!!
EST SEMANA HAGO 34 SEMANAS Y YA QUEDA POQUITO...
NOSE SI OS PASARA PERO YO NO DUERMO NADA BIEN ME DUELE LA ESPALDA Y NO ENCUENNTRO POSTURA DECENTE.
S MUEVE MUCHISIMO AHORA Y ESTOY CANSADISIMA YA.
LA SEMANA QUE VIENE TEMGO LA ULIMA ECO HABER QUE ME DICEN Y CUANTO PESA YAEL..

I
inessa_4916167
22/4/14 a las 4:14
En respuesta a nayira_9744113

Pregunta??
que es eso de licencia de maternidad?
no lo entiendo jejej

Licencia por maternidad
es el periodo a partir del cual dejo de trabajar por mi embarazo. En mi trabajo es por 6 meses. Comienza 45 días antes de la fecha probable de parto y hasta completar 180 días (6 meses)

N
nerea_6098793
22/4/14 a las 16:48

Animo!!!
La verdad es que yo de momento duermo bien y estoy teniendo un embarazo genial, pero estoy de 32 semanas (a las 34 ya te contare) ...también tengo muchas ganas de ver a Erick!!! este viernes tengo una eco y en la semana 34-35 me harán otra que ya será la última, a ver que pesa el gordo este!! yo de momento ya he engordado 11 kilazos!!! pero bueno ya habrá tiempo de ponerse en forma, mi barriga no es muy grande y estrias no me ha salido ninguna...

N
nerea_6098793
22/4/14 a las 17:11

Yo sigo...
f.f.p.: 19/06/2014

Peso inicial: 60,5kg.
Altura: 1,70m.
Imc: 21

Primer trimestre 1-13 = 3kg.
Peso bebe eco primer trimestre: ???
---------------------
Segundo trimestre 14-27= 6 kg.
Peso bebe eco segundo trimestre: 398gr.

---------------------
Tercer trimestre 28-40 = (32 semanas: de momento 2 kilos)
Peso bebe eco tercer trimestre: ??

--------------------
Nacimiento

Peso Total : ??

Peso del bebe:??
Medida bebe:??

Peso después del parto:??

Peso 2 semanas después:

- Mamá:??
- Bebé:??

S
salima_5300998
22/4/14 a las 20:09
En respuesta a nerea_6098793

Animo!!!
La verdad es que yo de momento duermo bien y estoy teniendo un embarazo genial, pero estoy de 32 semanas (a las 34 ya te contare) ...también tengo muchas ganas de ver a Erick!!! este viernes tengo una eco y en la semana 34-35 me harán otra que ya será la última, a ver que pesa el gordo este!! yo de momento ya he engordado 11 kilazos!!! pero bueno ya habrá tiempo de ponerse en forma, mi barriga no es muy grande y estrias no me ha salido ninguna...


Pero cómo vas a dormir mal si a penas tienes tripa!! jajaja
Yo tengo un triponcio ya que no puedo con él!! Y eso que no he cogido mucho peso pero ya para dormir es horrible... De echo me acuerdo que en mi anterior embarazo me apañaba muy bien colocando la pierna encima de mi marido (lo que tienen que aguantar a veces los pobres... jeje) pero ahora ni por esas!! Así que siéntete afortunada de que estés descansando bien y aprovecha!!
La próxima eco la tengo el día 6, y ya la última... A ver si ya me dan día para la cesárea porque tengo ganitas la verdad... Parece que cuanto antes te dan la fecha antes va a llegar!!
Me alegro de que vayas tan bien guapísima!!

N
nayira_9744113
23/4/14 a las 10:15
En respuesta a nerea_6098793

Animo!!!
La verdad es que yo de momento duermo bien y estoy teniendo un embarazo genial, pero estoy de 32 semanas (a las 34 ya te contare) ...también tengo muchas ganas de ver a Erick!!! este viernes tengo una eco y en la semana 34-35 me harán otra que ya será la última, a ver que pesa el gordo este!! yo de momento ya he engordado 11 kilazos!!! pero bueno ya habrá tiempo de ponerse en forma, mi barriga no es muy grande y estrias no me ha salido ninguna...

Que foto mas chuli!!!!
Vas muy bien en peso yo tengo bastante mas barriga y soy bajita lo que hace pare er in botijo jajaja,me pese ayer y llevo 10 kilos asi que creo que va bien para 34 semanas que estoy.
yo la ultima eco la tengo el dia 30 de abril,imagino que me daran datos de como sera el parto,y lo qur pesa Yael,ya tengo ganas!!
esta semana he notado un cambio grande a mas cansada mas molestias y mas torpe.
un saludo

C
circe_8566750
23/4/14 a las 12:38

Canastilla
Hola chicas! para las de Madrid si hay alguna el día 11 de mayo que es domingo hay una quedada en plaza Callao a las 12h que organiza mamuky para hacer un record de embarazadas 2014 y regalan una canastilla valorada en 100!! así que a la que le interese hay que registrarse en yosoyunamamuky.com y ahí podéis ver lo que trae la canastilla también.
Nowyes que bien vas!! yo de peso llevo 7kg y estoy de 30 semanas así que no voy mal tampoco...

C
cristy_7028500
23/4/14 a las 19:09

Quedada madrid
Holaaa, aunque no se sea de Madrid ¿se puede participar igual?Aprovecharé que paso el fin de semana en Madrid y podré asistir.

C
circe_8566750
24/4/14 a las 13:54
En respuesta a cristy_7028500

Quedada madrid
Holaaa, aunque no se sea de Madrid ¿se puede participar igual?Aprovecharé que paso el fin de semana en Madrid y podré asistir.

Claro!!
si claro que puedes!! he dicho para las de Madrid porq supongo que a las demás no les interesará pero puede ir quien quiera solo q tienes que registrarte en soyunamamuky.com y se supone que te mandan un mail de confirmación pero a mi nada... porque tienes que llevar el mail que te mandan y un informe o eco que acredite que estás embarazada (aunq con estas barrigas tu verás jajaja)

S
salima_5300998
24/4/14 a las 14:49
En respuesta a circe_8566750

Canastilla
Hola chicas! para las de Madrid si hay alguna el día 11 de mayo que es domingo hay una quedada en plaza Callao a las 12h que organiza mamuky para hacer un record de embarazadas 2014 y regalan una canastilla valorada en 100!! así que a la que le interese hay que registrarse en yosoyunamamuky.com y ahí podéis ver lo que trae la canastilla también.
Nowyes que bien vas!! yo de peso llevo 7kg y estoy de 30 semanas así que no voy mal tampoco...

Es genial!!
Muchas gracias por la info, guapa!! Yo me apunto, que he estado cotilleando por la web y tiene muy buena pinta... En cuanto encuentre un ratillo más tranquilo me apunto!!

S
salima_5300998
24/4/14 a las 14:51
En respuesta a salima_5300998

Es genial!!
Muchas gracias por la info, guapa!! Yo me apunto, que he estado cotilleando por la web y tiene muy buena pinta... En cuanto encuentre un ratillo más tranquilo me apunto!!

Ups!
Por cierto, quería poner una carita feliz y me sale el emoticono malaleche este diciendo que no... vaya tela... jaja

C
circe_8566750
24/4/14 a las 15:55
En respuesta a salima_5300998

Ups!
Por cierto, quería poner una carita feliz y me sale el emoticono malaleche este diciendo que no... vaya tela... jaja

Muy bien!
te tienen que mandar un mail de confirmación y ahí te dicen como va, te lo digo porque a mi hasta la tercera vez no me han mandado el mail y hay que llevarlo

I
iren_8328133
24/4/14 a las 18:14

32+4 ya...
Hola a todas!! Esto avanza y el final se acerca...biennn.
Mi peque aún no tiene nombre, su hermanita de 12 años es cabezona y sólo le gustan los que ella propone....en finnn. Paciencia. Aún queda tiempo.
Yo he engordado 10 kilos y espero no poner más de 12...a ver si puedo. Ahora el hambre está más controladita...
Ayer empecé mis clases de preparación al parto y me encantó, y hoy es mi último día de trabajo, mañana cojo ya la baja. A estar tranquilita por mi embarazo, a preparar las cositas ya con calma que ya toca, que no tengo nada aún!!!!
Un abrazote!

N
nerea_6098793
24/4/14 a las 18:43

Jajajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir