Foro / Maternidad

Mamás para junio 2014

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 7:07
C
cristy_7028500
27/4/14 a las 11:23

Quedada madrid
alguien ha recibido el correo para acceder a Callao?¿A mi no me ha llegado nada aún

Ver también

S
salima_5300998
27/4/14 a las 17:36
En respuesta a cristy_7028500

Quedada madrid
alguien ha recibido el correo para acceder a Callao?¿A mi no me ha llegado nada aún

A mi sí...
Además me llegó al momento... Prueba a volver a registrarte

I
inessa_4916167
7/5/14 a las 18:55

Ansiosaa!
Hola! les cuento que el 5/5 me hicieron una eco. Mi bebe está enormeee....ya pesa 2,850 kg. Está en posición cefalica, bien ubicado. Estoy de 36 semanaas y tengo fecha para el 2/6, aunque la fecha originaria es 13/6....Dios dirá y mi bebe sabrá cuando quiere salir
El unico inconveniente es que tiene una vuelta de cordon en el cuello, pero hay que controlarlo quizas se solucione antes del parto. De todos modos le llega bien el oxigeno, sus latidos frecuentes son normales y sus arterias estan perfectas. Es muy inquieto!!!! Ya quiero tenerlo en mis brazossss....que lindo se siente!!!!! Le dejo un beso a todas ustedes.

I
inessa_4916167
7/5/14 a las 18:59

Que bien!
Aunque no lo creas yo aun no he armado ni la cuna, ni tengo el carrito...nada!!! Solo arme el bolso del bebe...y la ropa que tengo para él, es la que se encuentra en el bolsito jejeje. Quizas un dia de estos algo haga un click en mi cabeza y comience a armar todo o quiera tener todo! jejee. Disfruta tu baja (creo que quiere decir que no trabajas) yo estoy de licencia por maternidad desde el 5 de mayo! Muy relajada y tranqui en casa. Besos

S
salima_5300998
8/5/14 a las 10:13

Comienzan los nervios para mí!!
Hola chicas!! Yo deciros que tuve la eco el día 6, estoy de 34 semanas y pesa ya 2400. Y por fin me dieron fecha para la cesárea, que como ya os he comentado será programada por la proximidad de la anterior. Así que si todo va bien y no hacen cambios de última hora (espero que no) tendré en bracitos a la pequeña Alejandra el día 6!!!!
Ya estoy atacaita, jeje. Sobre todo porque la anterior cesárea fue con anestesia general y esta será con epi y eso de estar sintiendo que te andan urgando en la tripa no sé qué tal lo voy a llevar... Sólo me queda pensar que tendré a mi gordita en bracitos pronto!!!
A mí sólo me falta ultimar compras para la bolsa, pocas cosillas, además tengo todo lo del hermano sin desarmar y el carro hemos comprado uno gemelar donde se puede llevar a uno en la silla y a la otra en el cuco así que ya está todo casi listo.
Un beso para todas. Ya falta poco!!

E
eriko_5954220
9/5/14 a las 10:41

Fotografo
Hola a todas, lo primero daros la enhorabuena!! yo también estoy esperando pero para final de Junio, pero me he colado en vuestro foro para saber si conocéis alguna fotógrafa buena en madrid de recién nacidos y me podéis ayudar. Gracias de antemano!!!

C
cristy_7028500
9/5/14 a las 11:21
En respuesta a salima_5300998

A mi sí...
Además me llegó al momento... Prueba a volver a registrarte

Mamuky madrid
Holaa buenas, las que vais a ir el domingo a Callao a Madrid, ¿sabéis si la canastilla la dan en el momento?¿o habrá que ir con el ticket otro día a alguna tienda a buscarla?

E
eriko_5954220
9/5/14 a las 15:04

Gracias
Muchas gracias! Seguro q alguna me puede ayudar, de todas formas, gracias!

C
circe_8566750
9/5/14 a las 16:09
En respuesta a cristy_7028500

Mamuky madrid
Holaa buenas, las que vais a ir el domingo a Callao a Madrid, ¿sabéis si la canastilla la dan en el momento?¿o habrá que ir con el ticket otro día a alguna tienda a buscarla?

No se...
por lo que pone se entiende que si, q primero verifican y te dan el ticket y luego te dan la canastilla allí pero no tengo ni idea, esperemos que si!!

N
nerea_6098793
9/5/14 a las 19:06
En respuesta a salima_5300998

Comienzan los nervios para mí!!
Hola chicas!! Yo deciros que tuve la eco el día 6, estoy de 34 semanas y pesa ya 2400. Y por fin me dieron fecha para la cesárea, que como ya os he comentado será programada por la proximidad de la anterior. Así que si todo va bien y no hacen cambios de última hora (espero que no) tendré en bracitos a la pequeña Alejandra el día 6!!!!
Ya estoy atacaita, jeje. Sobre todo porque la anterior cesárea fue con anestesia general y esta será con epi y eso de estar sintiendo que te andan urgando en la tripa no sé qué tal lo voy a llevar... Sólo me queda pensar que tendré a mi gordita en bracitos pronto!!!
A mí sólo me falta ultimar compras para la bolsa, pocas cosillas, además tengo todo lo del hermano sin desarmar y el carro hemos comprado uno gemelar donde se puede llevar a uno en la silla y a la otra en el cuco así que ya está todo casi listo.
Un beso para todas. Ya falta poco!!

Todo irá genial!
Te deseo mucha suerte! yo tendre a mi peque mas o menos el 16 de Junio! en la eco de las 32 semanas pesaba 2,180kl. y media 45cm así que ahora que estoy de 34 imagino que rondará los 2,500kl.!!!

Yo ya he engordado casi 13 kilos!!! como estais vosotras?

N
nerea_6098793
9/5/14 a las 19:12

Hola venus.
No has ido a clases prenatales? te explican muchas cosas y una de ellas es que el niño tiene que pesar muuuuuucho para que te hagan cesarea...la cesarea programada de alba es porque hace poco le hicieron otra por su primer hijo y siempre te recomiendan mínimo 2 años entre embarazo y embarazo...

http://www.guiadelnino.com/parto/cesarea/8-motivos-para-programar-una-cesarea

Z
zahia_7248712
12/5/14 a las 11:59

Decoracion habitacion
hola te dejo un enlace de una pagina de una empresa que fabrica vinilos decorativos infantiles por si no encuentras,yo la encontre por casualidad despues de mucho buscar para mi nerea. ademas me parecio mas o menos barato y son muy faciles de colocar, yo los coloque yo misma.

www.rotulosimaxe.com

S
salima_5300998
12/5/14 a las 18:02

Fotógrafo!!
Hola guapa, te comento. Mi hermana ha contratado un fotógrafo para el reportaje de la comunión de mi sobrina que se llama Carlos Santana, la empresa se llama Group CS Photographers. Está en Sevilla la Nueva, es un pueblo del sur de la Comunidad de Madrid pero no es Madrid Capital así que no se si te valdrá. Yo te lo recomiendo porque no es el típico fotógrafo de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y, por lo que ví en el estudio tiene unas fotazos de bebés muy chulas. Además las fotos de misobri son una pasada, estamos encantados.
Espero haberte ayudado!!

I
inessa_4916167
14/5/14 a las 4:59

Hermosooo!
me encanta como esta decorado el cuarto de tu peque! Muy lindo. me alegro mucho de saber que tienes todo encaminado...te envio un fuerte abrazo!

I
iren_8328133
20/5/14 a las 12:57

Cuenta atrás...
Hola a todas! Cómo estáis? Yo ya cuento los días hacia atrás, 26 días para la fecha prevista!!! Esto ya está hecho!
Ayer fuimos a buscar el carrito y mientras nos lo enseñaban y explicaban me entraron los nerviossss.....esto ya está!! Chupado! Hay que animarse, que las últimas semanas son las más duras, yo estoy encontrándome bastante mal a ratos, entre contracciones, dolores del bajo vientre, dolores en sacro y caderas, ...y dormir es un suplicio. Pero ya lo tenemos aquí. Nuestro Marc llegará cualquier día de éstos, y ya todos le esperamos con muchísimas ganas!!
Un abrazo e id contando qué tal os va!

C
circe_8566750
20/5/14 a las 15:50

De nalgas...
Hola chicas! mi peque está de nalgas y si no cambia en último momento me tocará cesárea...
Me han dicho de hacerme una maniobra para intentar colocarlo pero chicas a las q se lo han hecho me dicen q duele mucho y no sirve para nada porq no lo consiguieron colocar. Alguien a quien se lo hayan hecho o alguien q conozcáis?? no se que hacer y no quiero cesárea...

S
salima_5300998
21/5/14 a las 16:58

16 dias!!!
Ya me programaron la cesárea para el 6 de junio así que ya no me quedanda!! Atacaíta estoy ya!! Jejeje Y con muchas ganas, entre ver por fin la carita de Alejandra y que me quiten esta incomodidad ya... jeje
Y el resto cómo vais gordis!!??

N
nerea_6098793
21/5/14 a las 17:48

Eco 36 semanas
Hola! Bueno pués mi gordoooooo pesa 3,16kg. y mide 47,5cm!!!! es un grandullón!!!! está todo perfecto! y además la cabeza no es muy grande está dentro de la media...es que está gordito! Dejo foto de las 35 semanas! mucha suerte a todaaaasssss!!!!!

I
inessa_4916167
23/5/14 a las 5:45
En respuesta a circe_8566750

De nalgas...
Hola chicas! mi peque está de nalgas y si no cambia en último momento me tocará cesárea...
Me han dicho de hacerme una maniobra para intentar colocarlo pero chicas a las q se lo han hecho me dicen q duele mucho y no sirve para nada porq no lo consiguieron colocar. Alguien a quien se lo hayan hecho o alguien q conozcáis?? no se que hacer y no quiero cesárea...

Estamos iguales!
Mi bebe esta atravesado tbn, ya acordamos con la dra. esperar hasta la semana procima para ver si roto y se colocó en posición, si esto no sucede...voy a cesárea seguro a fines de la semana próxima. La verdad yo tampoco quería, con mi marido estamos muy ilusionados con el parto normal pero bueno, consultamos a la dra y nos dijo que existen técnicas para girarlo pero son muy riesgosas, agresivas en invasivas y no tiene sentido. Asi que a esperar....Dios sabrá...por algo suceden las cosas. Estoy cursando la semana 37 ya...casi por entrar a la 38! Lo emocionante es que quizás esté con mi bebe mucho antes de lo esperado. Mi fecha probable de parto es 13/06. Te envio un abrazo.

I
inessa_4916167
23/5/14 a las 5:49
En respuesta a iren_8328133

Cuenta atrás...
Hola a todas! Cómo estáis? Yo ya cuento los días hacia atrás, 26 días para la fecha prevista!!! Esto ya está hecho!
Ayer fuimos a buscar el carrito y mientras nos lo enseñaban y explicaban me entraron los nerviossss.....esto ya está!! Chupado! Hay que animarse, que las últimas semanas son las más duras, yo estoy encontrándome bastante mal a ratos, entre contracciones, dolores del bajo vientre, dolores en sacro y caderas, ...y dormir es un suplicio. Pero ya lo tenemos aquí. Nuestro Marc llegará cualquier día de éstos, y ya todos le esperamos con muchísimas ganas!!
Un abrazo e id contando qué tal os va!

Nos queda poquitoooo!!!!
Yo tambien estoy en cuenta regresiva...quizas a fines de la semana proxima! Estoy igual que tu, con mucha ansiedad, nervios, irritabilidad...felicidad..tod o junto!!!! Y cuando llega la noche ir a la cama a dormir es casi como una pesadilla, me duele muchisimo el bajo vientre, no puedo ni girar casi sin quejarme.....encima los desfiles al baño son cada una hora y media o dos...duermo muy mal en definitiva, entre las contracciones, dolores de cadera etc...pero bueno...todo sea por traer a nuestros niñitos en tiempo Un abrazo para vos....estamos en contacto.

I
inessa_4916167
23/5/14 a las 5:55
En respuesta a zahia_7248712

Decoracion habitacion
hola te dejo un enlace de una pagina de una empresa que fabrica vinilos decorativos infantiles por si no encuentras,yo la encontre por casualidad despues de mucho buscar para mi nerea. ademas me parecio mas o menos barato y son muy faciles de colocar, yo los coloque yo misma.

www.rotulosimaxe.com

Gracias!
Yo vivo en el sur de Argentina...un poquito lejos jejeje. Te mando un abrazo....espero que todo siga bien con tu beba.

H
honey_7342777
23/5/14 a las 13:12
En respuesta a eriko_5954220

Fotografo
Hola a todas, lo primero daros la enhorabuena!! yo también estoy esperando pero para final de Junio, pero me he colado en vuestro foro para saber si conocéis alguna fotógrafa buena en madrid de recién nacidos y me podéis ayudar. Gracias de antemano!!!

Sara músico
A mi me recomendaron esta fotógrafa entra en la página que las fotos están muy chulas. Esta creo que en pozuelo de Alarcón.

A
anira_6485386
2/6/14 a las 2:10
En respuesta a nerea_6098793

Eco 36 semanas
Hola! Bueno pués mi gordoooooo pesa 3,16kg. y mide 47,5cm!!!! es un grandullón!!!! está todo perfecto! y además la cabeza no es muy grande está dentro de la media...es que está gordito! Dejo foto de las 35 semanas! mucha suerte a todaaaasssss!!!!!

Se acerca el momento!!!
Hola chicas! Como vais?? Siento haber tenido esto tan abandonado! Ya estamos en nuestro mes así que poco a poco todas iremos conociendo a nuestros bebés, así que vamos contando nuestras experiencias en estos momentos tan especiales. Mi fpp es el 14 y este viernes 6 ya voy a monitores. Mi bebita pesaba 3,100 kg en la eco de la semana pasada, que ganas de abrazarla ya!!!

I
inessa_4916167
4/6/14 a las 22:48

Les presento a mi bebe!!!
Se llama Diego Lautaro. Nació el 30/05/2014 a las 8:37 A.M en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca (Río Negro - Argentina), peso 3,680 Kg y midió 51 cm. Es un dulce y se porta muy bien ^_^

A
anira_6485386
5/6/14 a las :08
En respuesta a inessa_4916167

Les presento a mi bebe!!!
Se llama Diego Lautaro. Nació el 30/05/2014 a las 8:37 A.M en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca (Río Negro - Argentina), peso 3,680 Kg y midió 51 cm. Es un dulce y se porta muy bien ^_^

Bienvenido diego!
Enhorabuena Alicia por tu bebé tan grandote y sanote. Se te adelantó 2 semanas verdad?? Qué tal te fue el parto?? Aunque ahora ya lo que importa es la recompensa que es ese bebito !! Un besito

C
circe_8566750
5/6/14 a las 9:29
En respuesta a inessa_4916167

Les presento a mi bebe!!!
Se llama Diego Lautaro. Nació el 30/05/2014 a las 8:37 A.M en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca (Río Negro - Argentina), peso 3,680 Kg y midió 51 cm. Es un dulce y se porta muy bien ^_^

Enhorabuena!!!!
Que bien que ya le tengas contigo!!

S
salima_5300998
5/6/14 a las 10:41
En respuesta a inessa_4916167

Les presento a mi bebe!!!
Se llama Diego Lautaro. Nació el 30/05/2014 a las 8:37 A.M en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca (Río Negro - Argentina), peso 3,680 Kg y midió 51 cm. Es un dulce y se porta muy bien ^_^

Enhorabuena guapa!!!
Ahora toca disfrutar de tu peque al máximo!!

S
salima_5300998
5/6/14 a las 10:44

Nerviosita ya!!
Chicas, mañana a las 8:30 ya me ingresan para hacerme la cesárea y por fin tendré a la pequeña Alejandra conmigo!!! Deseadme suerte!!!

C
circe_8566750
5/6/14 a las 14:45
En respuesta a salima_5300998

Nerviosita ya!!
Chicas, mañana a las 8:30 ya me ingresan para hacerme la cesárea y por fin tendré a la pequeña Alejandra conmigo!!! Deseadme suerte!!!

Que bien!!
suerte!! en nada tienes a tu bebe!!! tranquila y q todo vaya bien! ya nos cuentas q tal la cesárea q a mi me va a tocar seguramente

I
iratze_5807491
5/6/14 a las 17:16
En respuesta a inessa_4916167

Les presento a mi bebe!!!
Se llama Diego Lautaro. Nació el 30/05/2014 a las 8:37 A.M en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca (Río Negro - Argentina), peso 3,680 Kg y midió 51 cm. Es un dulce y se porta muy bien ^_^


Felicidades, a disfrutar ahora

K
kaba_9111659
5/6/14 a las 21:19
En respuesta a nerea_6098793

Eco 36 semanas
Hola! Bueno pués mi gordoooooo pesa 3,16kg. y mide 47,5cm!!!! es un grandullón!!!! está todo perfecto! y además la cabeza no es muy grande está dentro de la media...es que está gordito! Dejo foto de las 35 semanas! mucha suerte a todaaaasssss!!!!!

Que poca barriga!!
Madre mia' yo con 35 estaba ya gorda jajaja
Se me notan los 15 kilos en eso... Jajaja

A
anira_6485386
5/6/14 a las 22:25
En respuesta a salima_5300998

Nerviosita ya!!
Chicas, mañana a las 8:30 ya me ingresan para hacerme la cesárea y por fin tendré a la pequeña Alejandra conmigo!!! Deseadme suerte!!!

Suertee!
Mucha suerte y tranquila! Mañana a estas horas ya estarás disfrutando de tu peque!!

Y
yohara_9161689
16/10/14 a las 7:07

Embarazada y un poco preocupada
Me acabo de enterar que estoy embarazada. .y tengo mucho miedo porque hace un año tambien me qede y alos tres meses me dijeron que era un huevo huero y aora tengo miedo qe me pase lo mismo. La verda qe el bebe no a sido buskado ya ke tengo 19 años. Pues mis miedos es que asta ayer fumaba porros, hachis. Me pasara lo mismo? Ya oi no voy a fumar mas aata qe no tenga al niñ@ en mis brazos pero..fumo mucho tabaco y recien levantada sin desayunae ni na porque no puedo decirme me volvera a pasar?? Es malo fumar sin aber desayunado antes?? Y otra pregunta es malo no aber tenido sangrado de implantación? ? Muhas gracias porque gracias a ustedes se me kita un poco la angustia. Mucha suerte para todaas y que os salga todo perfrcto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram