Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
J
jehan_8566328
30/4/13 a las 23:11

Ansieda y no la puedo controlar
Hola chicas cómo estan ? Bueno ya nos queda muy poquito, y a mi este tiempo me ha dado una ansiedad y no le puedo controlar paso comiendo y comiendo.
Igual me da mucho miedo ya he subido bastante de kilitos y no es tan solo por mi sino por mi bebita, a alguna le pasa lo mismo?

Cariños

Ver también

J
jinlin_8008822
2/5/13 a las 1:54

Hola xicas
X fin yego nuestro mes hoy miercoles uno d mayo hice ya las 39 semanas pero sigo igual sin dolores y sin na bueno ya el lunes 6 tng cita en las correas habr lok me dicen me despido k tngais muy buenas noxes hasta mañana

39+0

N
nahara_7991007
2/5/13 a las 20:10
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas
Hace mucho q no escribo... Ya estoy de 34 4 y ayer fui al gine, mi niña no se ha movido todavia, viene de nalgas y la doctora me dijo q tenia q empezar tramites para cesaria por si no se da la vuelta, empezar a firmar papeles y hacerme a la idea... Vuelvo en 2 semsnas a ver si se da la vuelta pero ella dice q tengo el 50 % de probabilidades ya q he engordado muy poco y ella va creciendo...a ver dice q hasta el ultimo momento no se sabe pero q prefiere q me haga a la idea... Vosotras como lo llevais? Alguna va por cesaria?

Yo estoy igual...
Estoy de 38+0 y bebé Luis sigue en podálica, cómodo y sentado. Posibilidades de que se gire, pocas, porque ya pesa 3200 gr y no tiene espacio.
Hemos programado cesárea para el viernes 10 a las 14 h., si es que no decide salir antes.
Yo estoy muy tranquila, pues la cesárea tiene menos riesgo para el bb que el parto natural y ya que este bb ha llegado bien hasta aquí, preferiría no arriesgarlo, por mi edad y mis antecedentes.
Obviamente, nuestra recuperación va a ser más lenta que la del resto, y nos perdemos la bonita oportunidad de ayudar a nacer a nuestros hijos, pero no hay mucha elección, asi es que, adelante!!
SUERTE A TODAS!!!!

L
luz_6300662
5/5/13 a las 21:39

Esperado mes de mayo...
Chicas por fín llegó nuestro mes! Ese que veíamos tan lejano cuando empezamos a postear... Ainsss... Yo ya estoy de 37+5, y me siento muy muy incómoda. Noto mogollón de presión en los huesos de la pelvis, y unos pinchazos muy desagradables "por dentro"... Me digeron que Enzzo está un poco chiquitin, hace una semana pesaba 2,350 y estaba en un percentil 10. La gine me ha dicho que eso sólo significa que va a ser un bebé pequeño, porque está muy sano. El día 14 voy a monitores, justo cuando cumplo 39, y me digeron q si no me pongo de parto yo sola (lo cual dudo porque mi barriga está altita aun) a las 40 me lo provocarían por el tema del bajo peso del bebé.
Qué tal vosotras? Qué notais? Y por cierto, cómo hacéis para depilaros?? Me voy a volver loca! Jaja
Un besito lindas!!

D
denny_6352465
6/5/13 a las 9:29
En respuesta a luz_6300662

Esperado mes de mayo...
Chicas por fín llegó nuestro mes! Ese que veíamos tan lejano cuando empezamos a postear... Ainsss... Yo ya estoy de 37+5, y me siento muy muy incómoda. Noto mogollón de presión en los huesos de la pelvis, y unos pinchazos muy desagradables "por dentro"... Me digeron que Enzzo está un poco chiquitin, hace una semana pesaba 2,350 y estaba en un percentil 10. La gine me ha dicho que eso sólo significa que va a ser un bebé pequeño, porque está muy sano. El día 14 voy a monitores, justo cuando cumplo 39, y me digeron q si no me pongo de parto yo sola (lo cual dudo porque mi barriga está altita aun) a las 40 me lo provocarían por el tema del bajo peso del bebé.
Qué tal vosotras? Qué notais? Y por cierto, cómo hacéis para depilaros?? Me voy a volver loca! Jaja
Un besito lindas!!

Hola ester
Me alegro que tu bebe este sano y todo vaya bien.... Creo que tenemos fecha de parto para el mismo día

Yo estoy embarazada de mi tercera hija y las tres han sido pequeñas.

Mi segunda, estuvo en percentil 3 durante todo el embarazo y jamas me hablaron de provocar el parto... Los ecografos tienen un margen de error bastante alto. Yo te recomiendo que te informes y preguntes a tu medico todas las dudas y si todo esta bien provocar el parto tiene sus riesgos y un gran porcentaje de que acabe en cesarea.

Suerte!!!!

J
jinlin_8008822
7/5/13 a las 1:31

Hola xicas
Os cuento como me fue en mi cita bueno yegue y me pesaron k e cojio 10 kilos justos y despues me tomaron la tension y me pusieron las correas despues de las correas me hicieron ecografia y pesaron ala niña y ya me pesa 2.800 bueno todo esta muy bien me han dao cita d nuevo pa la semana k viene el miercoles 15 y habr como m va
K tngais muy buenas noxes bs

39+5

L
llum_9562429
9/5/13 a las 1:04

Otra que se une!
Hola me llamo Susana vivo en Zaragoza y yo estoy de 37 semanas,es una nena que se llamara Zoe,es mi segundo embarazo tengo un pekee de 2 años y medio.
Yo últimamente ya no puedo con mi alma,me falta el aire aunque lleve la tripa súper baja,no duermo nada bien y ahora estoy con algún dolor como de regla y pinchazos ahí abajo.
Ya nos queda muy poco chicas animooooooo!!!
fpp 31 mayo.

K
knarik_697904
10/5/13 a las 15:30

Ya tengo a mi niñaaa
Hola a todas las mamis de Mayo. Ya tengo aqui a mi tercer hijo, en este caso, hija. Nació el 7 de Mayo. Fueron forceps pero todo salió bien.

Mucha suerte para las futuras mamis

bss

R
rama_6159294
10/5/13 a las 18:59


hola!!! yo ya soy mami desde el 29-4-13. Al final fue cesárea programada, pero ya de 39. semanas. Mi fecha de parto sería una semana después. Todo bien!! menos mal, estaba yo muy preocupada,Mi niña genial, Patricia, de 3.220 kg. Es guapísima. Tiene la cabecita muy redonda. Ya pesa 3.550 kg. Es tragona y está genial., muy buena. El grande está algo más difícil, tiene 3 años y desde antes de tener a la niña está algo rebelde y cuando tiene sueño coge unas perras... supongo que es normal, es pequeño todavía para admitir una nueva hermanita, aunque con la niña se porta muy bien. Pasaremos el trago. Estoy superfeliz con mi nueva maternidad. Chicas, os queda poco!!!!

J
jehan_8566328
10/5/13 a las 21:27

Esperando
Felicidades a las que ya tienen a sus pequeñitos en sus brazos y las que no todavía me imagino como deben de estar, igual que yo, lo único que quiero es que llegue el gran día. Besos a todas

J
jehan_8566328
10/5/13 a las 21:27

Esperando
Felicidades a las que ya tienen a sus pequeñitos en sus brazos y las que no todavía me imagino como deben de estar, igual que yo, lo único que quiero es que llegue el gran día. Besos a todas

A
an0N_786242399z
11/5/13 a las :28

Hola
hoy ya entramos en la semana 38 y sin dolor ni nada de parto jaja pero bueno mi beba ya pesa 2750 kg asi que estoy feliz... no kiere salir y solo nos quedan 2 semanas espero que quiera salir por que si no me van a programar cesarea y la verdad me da un pokito de miedo la cesarea solo me queda esperar... a quien mas le esta pasando lo mismo que a mi??? llegar a las 38 semanas y no sentir ningun dolor de nada??

J
jehan_8566328
11/5/13 a las 5:00

Hola
A mi me esta pasando lo mismo, tengo 38 +2 y hasta el momento nada, solo queda esperar

A
an0N_832571699z
11/5/13 a las 13:31

Hola chicas!
Yo estoy de 37 viene de nalgas, asi q sera cesaria por lo q dicen los 3 ginecologos q me han visto, el dia 20 voy al 4. Parece q no tiene intencion de darse la vuelta. Ya pesa 2800 mas o menos y lo q siento son dolores en la cadera, en los huesos... Y algun q otro dolor como de regla. Por lo demas lo llevo bien solo he cogido 3 kilos asi q duermo bien y noe siento muy pesada, algunas tardes me voy a la piscina a ver si en el agua se encuentra mejor y le da por girar pero de momento lo unico q hace es patalear...
Para la cesaria ya tengo todo firmado pero dicen q esperaran hasta el ultimo momento aunque el anestesista no esta deacuerdo en eso, el la programaria en la semana 38 para no pasar por los dolores del parto, pero dice q por los recortes si se pueden ahorrar una cesaria... Asi va la sanidad publica!!!

J
jinlin_8008822
11/5/13 a las 23:48

Hola xicas
enorabuena a todas las nuevas mamis yo ahun sigo ala espera yo estoy ya d 40+3 aunk pa los gines no cumplo hasta el 15 x las medidas d la niña k son d una semana menos bueno yo sigo en la dulce espera haber si pronto nace

40+3

D
deysi_9424880
12/5/13 a las 3:48

Nació mi bebé 7 de mayo!
Ya tengo a mi hijo en brazos desde el 7 de Mayo, nació a las 12:40 am. mi parto demoró 13 horas desde que quedé internado porque se me rompió la fuente y no dilataba nada, el doctor me ayudo en todo para que fuera natural y asi fue!! me dolió hasta el alma pero todo valió, nació a las 38 semanas o 3 dias antes de cumplir los 9 meses con 2 kilos 970 gramos y 47 cm., es super bueno mi bebé!!, feliz día de la madre a todaaas porque aunque no hayan nacido ya lo son!!

E
ewa_706612
12/5/13 a las 8:51

Gracias y felicidades a las nuevas mamis!!
He estado sin conectarme mucho por que mi pequeña estaba en la incubadora, pero gracias a dios esta muyyyyyy bien ,ya lleva unos dias en el nido( el paso posterior a la UCI) lapuedo cojer, le doy pecho y puedo comermela a besos!!! jejejeje
por cierto ayer hizo un mes!! aunque la fpp era el 28/5
el martes nos vamos a casa y ya tiene todo preparado para empezar su nueva vida y los papis tambien.
un beso a las nuevas mamas y animo que ya queda muy poco para todas.
pd: las que esteis esperando cesarea , no os preocupeis que pasa en un suspiro ,algo de dolor al dia siguiente, pero no hay mejor calmante que ver a tu niñ@ y eso que yo no podia cogerla en brazos!.

J
jinlin_8008822
14/5/13 a las 23:36

Ola
Os comento mañana miercoles tng mi cita d nuevo ya os cntare como me fue y bueno pala matrona hago mañana ya las 41 semanas y pala gine hago las 40 semanas x las medidas d mi nila y yo sigo en las mismas sin sentir dolor ni na bueno y las dmas como estais habr k me dicn mañana bueno xicas paso a daros las buenas noxes bsss

40+6 y dentro d 50 minutos 41+0 x ser mas d las 12 bsss

A
an0N_786242399z
19/5/13 a las 20:10

Holaaa
les comento que desde ayer se me pone mi panza dura por momentos pero nada de dolor estuve controlando y maso menos son casa 10 a 15 minutos... seran contracciones??? estoy muy ansiosa ya que estoy de 39+2 y mi princesa no da ningun sintoma de que quiera salir..

LUTRIUX como vas??? estamos casi en la misma situacion pero con una semana de diferencia xq sera??? estaremos muy ansiosas??? yo te comento que me da un pokito de miedo por que se puede pasar de parto y prefiero que me hagan cesarea yaaa con tal que no le pase nada a mi gordita... estos bebes son muy fiaquentos jaja...

N
nahara_7991007
21/5/13 a las 10:34

Ya está aquí!!!!
CHICAS, YA LLEGÓ BEBÉ LUIS.

TENIAMOS UNA CESÁREA PROGRAMADA PARA EL 10 DE MAYO PERO QUISO ADELANTARSE, ASÍ ES QUE NACIÓ EL DIA 8.

ESTA MUY SANO, ES MUY DESPIERTO PERO A LA VEZ MUY TRANQUILO. APENAS LLORA Y SOPORTA MUY BIEN LAS PEQUEÑAS TORPEZAS DE SU PRIMERIZA MAMÁ

ADEMÁS ES GUAPÍSIMO!!!!

ESTOY ENCANTADA CON ÉL!!!!!!!!

E
ewa_706612
21/5/13 a las 11:21
En respuesta a nahara_7991007

Ya está aquí!!!!
CHICAS, YA LLEGÓ BEBÉ LUIS.

TENIAMOS UNA CESÁREA PROGRAMADA PARA EL 10 DE MAYO PERO QUISO ADELANTARSE, ASÍ ES QUE NACIÓ EL DIA 8.

ESTA MUY SANO, ES MUY DESPIERTO PERO A LA VEZ MUY TRANQUILO. APENAS LLORA Y SOPORTA MUY BIEN LAS PEQUEÑAS TORPEZAS DE SU PRIMERIZA MAMÁ

ADEMÁS ES GUAPÍSIMO!!!!

ESTOY ENCANTADA CON ÉL!!!!!!!!

Felicidades mami!!!
Me alegro un monton!! Despues de todos estos meses de comoartir preocupaciones inwuietudes etc... Por fin todas vamos teniendo a nuestros bebes
Ahora tendremos que disfrutar que nos lo merecemos
Besos

N
nahara_7991007
21/5/13 a las 19:12
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Yo estoy de 37 viene de nalgas, asi q sera cesaria por lo q dicen los 3 ginecologos q me han visto, el dia 20 voy al 4. Parece q no tiene intencion de darse la vuelta. Ya pesa 2800 mas o menos y lo q siento son dolores en la cadera, en los huesos... Y algun q otro dolor como de regla. Por lo demas lo llevo bien solo he cogido 3 kilos asi q duermo bien y noe siento muy pesada, algunas tardes me voy a la piscina a ver si en el agua se encuentra mejor y le da por girar pero de momento lo unico q hace es patalear...
Para la cesaria ya tengo todo firmado pero dicen q esperaran hasta el ultimo momento aunque el anestesista no esta deacuerdo en eso, el la programaria en la semana 38 para no pasar por los dolores del parto, pero dice q por los recortes si se pueden ahorrar una cesaria... Asi va la sanidad publica!!!

Hola
ESPERAR NO ES MALO. NO SE SI HAS LEIDO QUE LOS NIÑOS QUE NACEN POR CESAREA PREOGRAMADA TIENEN MAS RIESGOS DE TENER PROBLEMAS RESPIRATORIOS QUE LOS QUE NACEN POR CESAREA UNA VEZ INICIADO EL TRABAJO DE PARTO.
ESTO SE DEBE A QUE LAS CONTRACCIONES PROVOCAN QUE EL BEBE SEGREGUE UNAS HORMONAS QUE HACEN MADURAR SU SISTEMA PULMONAR, COSA QUE NO PASA SI LA CESAREA ES INDUCIDA.

YO TENIA LA CESAREA PROGRAMA DA Y ESTE TEMA ME PREOCUPABA, PERO TUVE SUERTEDE PONERME DE PARTO DOS DIAS ANTES DE QUE LLEGASE MI FECHA.

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN.

N
nahara_7991007
21/5/13 a las 19:22

Me encuentro bien...
FUE POR CESAREA, ASI QUE YO NO SUFRI DOLORES DE PARTO PERO EL POSTPARTO ES PEOR.
DE TODAS FORMAS, NO ES PARA TANTO. LA CICATRIZ TE MOLESTA LA PRIMERA SEMANA Y LUEGO SE DESINCHA. SIGUE AHI PERO YA TE MUEVES MEJOR.. LO UNICO QUE CUESTA ES AGACHARSE.

LA LACTANCIA AL PRINCIPIO SE ME ATASCÓ UN POQUITO PERO AHORA VA MUY BIEN. LOS PRIMEROS DIAS OS RECOMIENDO PACIENCIA.
A MI ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD TENER UN SACALECHES.
LA ULTIMA TOMA DE LA NOCHE LA EXTRAIGO PARA SABER CUANTA CANTIDAD PRODUZCO (esto de que la teta no sea transparente es lo que tiene, que no ves cuanto come). LUEGO LO PASO A UN BIBERON Y SE LO DA AL BEBE MI PAREJA, QUE LE ENCANTA PODER DAR ALGUNA TOMA EL TAMBIEN.
TAMBIÉN HE CONGELADO ALGUNA TOMA, POR SI EN ALGUN MOMENTO SURGE UN IMPREVISTO.

EL RESTO FENOMENAL. EL BEBE ES UN CIELO Y ME LO PONE MUY FACIL. ¿QUIEN DIJO QUE NO TRAEN MANUAL DE INSTRUCCIONES??? SI LOS OBSERVAS, SABES LO QUE NECESITAN EN CADA MOMENTO... ES UNA PASADA.

J
jinlin_8008822
22/5/13 a las 2:41

Hola xicas
Como estais yo bien ahun sin novedades y mañana tng cita d nuevo pa las correas k es lo mismo k los monitores bueno yo sigo sin dolores y la vrdd k como dice sheyla yo creo k es mjr la cesarea xk a este paso voy a tner como la gnte dice aki parto burro jijiji ya son mas d las doce son las 2-39 y tng k levantarm alas 6 lok pasa esk no tng sueño jijiji yo hago semanas los miercoles y hago pala gine 41 semanas x las medidas d mi bb y pala matrona 42 semanas x la fexa d regla bueno k tngais todas muy buenas noxes y enorabuena alas nuevas mamis

J
jinlin_8008822
22/5/13 a las 13:55

Olita
Hola xicas como seguis yo e estao en mi cita como siempre y bueno primero m han pesao y e perdio 2 kilos luego m han tomao la tnsion la tng a 12/7 y me han puesto las correas luego e entrao a consulta otra vez y primero m a hexo la maniobra esta d hamilton y luego me a hexo eco y bueno la niña pesaba entre 3.200 o 3.300 y m a dixo k yo no estoy perdiendo likido pero k la niña se estaba kedando sin likido yme han dejado aki ingresada en el hospital me han puesto el gel y d nuevo las correas y sigo mu verde dice k el cueyo del utero lo tng duro y largo y bueno sigo sin cntracciones asik pa mañana si sigo asi me vuelven a poner el gel y si sigo sin cambios me pondran el gotero el viernes y k sea loke dios kiera estaba con el padre d mi hija pero sa io habr si comia algo xk aki no tnemos familia y sa io habr si come algo y yo me e kedado sola bueno el cargador me lo e dejado en casa porke no me esperaba k me iva a kedar aki bueno espero k to salga bien un bs a todas y cuidaros ya os cntare cuando nazca la niña bs a todas

A
an0N_786242399z
24/5/13 a las 22:33

Buenas tardes!!!
HOY HAGO LAS 40 SEMANAS... me desperte a las 4:30 de la madrugada con muchos dolores me los aguante hasta las 8 y cuando decidi ir a urgencias se cortaron asi que me acoste dormi 2 hs mas y me fui a caminar mientras caminaba tuve contracciones sin dolor solo se me ponia la panza dura y muy pokitas bastante dolorosas cuando llego a mi casa voy al baño y manche 3 gotitas de sangre asi que kiero creer que estoy perdiendo el tapon mucoso ojala sea rapido por que mas alla de los dolores de vagina y cintura que tengo estoy muy ansiosa por tener en mis brazos a mi pequeña.... ahora me acoste pero sigo con dolores son como si fuera que estoy con la regla...

A
an0N_827324099z
25/5/13 a las 12:49
En respuesta a an0N_786242399z

Buenas tardes!!!
HOY HAGO LAS 40 SEMANAS... me desperte a las 4:30 de la madrugada con muchos dolores me los aguante hasta las 8 y cuando decidi ir a urgencias se cortaron asi que me acoste dormi 2 hs mas y me fui a caminar mientras caminaba tuve contracciones sin dolor solo se me ponia la panza dura y muy pokitas bastante dolorosas cuando llego a mi casa voy al baño y manche 3 gotitas de sangre asi que kiero creer que estoy perdiendo el tapon mucoso ojala sea rapido por que mas alla de los dolores de vagina y cintura que tengo estoy muy ansiosa por tener en mis brazos a mi pequeña.... ahora me acoste pero sigo con dolores son como si fuera que estoy con la regla...


Pues si, creo que tu parto esta a punto de comenzar...Yo empecé así también. Ojalá que sea pronto, y rápido!! ánimo, ya no queda nada apenas!!
Un saludo.

A
an0N_786242399z
27/5/13 a las 7:08

Buenas noches!!
hola chicas mi hija nació el 25 de mayo a las 2:55 de la madrugada con 3.020 kg y 46 cm el viernes fui a la guardiaa las 11 a estaba con 2 de dilatacion y 2 hs mas tarde ya estaba con 6 y habia roto bolsa asi que fue super rapido todo y lo mas lindo es que ahora tengo a mi reyna conmigo y super sanita...

A
an0N_827324099z
27/5/13 a las 11:50
En respuesta a an0N_786242399z

Buenas noches!!
hola chicas mi hija nació el 25 de mayo a las 2:55 de la madrugada con 3.020 kg y 46 cm el viernes fui a la guardiaa las 11 a estaba con 2 de dilatacion y 2 hs mas tarde ya estaba con 6 y habia roto bolsa asi que fue super rapido todo y lo mas lindo es que ahora tengo a mi reyna conmigo y super sanita...

Muchas felicidades!!!
Por el nacimiento de tu hija. Me alegro de que todo te haya ido tan bien. Ves?...no me equivoqué al decirte que estabas a punto de ponerte de parto. A mi me pasó como a ti.
De nuevo, muchas felicidades, y a disfrutar!!! que se pasa muy rápido...
Un saludo.

J
jinlin_8008822
31/5/13 a las 16:38

Hola xicass
Hola xicas como estais os cuento ya tengo a paula cnmig y ya estamos en casa os cuento como fue mi parto bueno el mismo dia k ingrese dspues d hacerme la maniobra d hamilton me pusieron el proper k es el gel bueno m pusieron d nuevo alas correas y seguia sin cntracciones m yebaron ami habitacion y x la tarde d nuevo alas correas y seguia sin cntracciones bueno x la noxe empeze a sentirme rara con dolores tipo retortijones y m entraron ganas d ir a mear y d repente exe el tapon mucoso eso fue el miercoles 22 bueno al rato empeze con dolores y ya no pude dormir en toda la noxe del dolor k tnia eran un pelin fuertes pero no habia manera d drmir m keaba drmia y m dspertaba dl dolor cuand volvia a relajarm volvia a dolerme bueno cuando e cnseguio yegar al dia siguiente los dolores comenzaron a ser mas fuertes cada vez k me daba un dolor tnia k agarrarm a lo primero k piyara xk no podia ni hablar ni moverme del dolor k tnia bueno vienen a buscarme para ponerme las correas otra vez y m pregunto k como habia pasao la noxe le comente lo dk no habia podio dormir y como vio k en la makina salian contracciones m dijo d hacerme un tacto antes d decidir si ponerme el propes o no bueno cuand m hizo el tacto estaba dilatada ya d 3 centimetros y me dijeron k estaba d parto m fui al paritorio me pusieron la epidural y el medico diciendome k si esk no m dolia k lo yebaba mu bien bueno dilate superrapido entre a paritorio alas once y alas 2 y 5 ya habia nacido mi niña los medicos me felicitaron y todo m dijeron k x habr sio primeriza k todo habia sio mu rapido y bueno la vrdd ya no podria estar sin eya la kiero mas no sabia k el amor d madre fuese tan intenso y bueno mi niña nacio el 23 d mayo alas 14/05 d la tarde y peso al nacr 3.020 y midio 47 y medio m pusieron los puntos y al rato m fui ami habitacion cn mi bb y nos fuimos a casa al dia siguiente jeje bueno espero k las kkeden les sea una horita mu corta y k to les salga mu bien jeje os dejo k mi niña reclama un bibi xk d dia le doy pexo y d noxe biberon pake m duerma mas midio y peso al nacer 3.020 y 47 y medio despues peso 2770 y al salir del hospital 2670 bueno ayer jueves hizoo una semana y la pese y a cojio 300 gramos pesa 2970 eta mu bien bueno yo pala gine etaba d 41+1 y pa la matrona d 42+1 bs a todas

A
an0N_832571699z
4/6/13 a las 15:41
En respuesta a jinlin_8008822

Hola xicass
Hola xicas como estais os cuento ya tengo a paula cnmig y ya estamos en casa os cuento como fue mi parto bueno el mismo dia k ingrese dspues d hacerme la maniobra d hamilton me pusieron el proper k es el gel bueno m pusieron d nuevo alas correas y seguia sin cntracciones m yebaron ami habitacion y x la tarde d nuevo alas correas y seguia sin cntracciones bueno x la noxe empeze a sentirme rara con dolores tipo retortijones y m entraron ganas d ir a mear y d repente exe el tapon mucoso eso fue el miercoles 22 bueno al rato empeze con dolores y ya no pude dormir en toda la noxe del dolor k tnia eran un pelin fuertes pero no habia manera d drmir m keaba drmia y m dspertaba dl dolor cuand volvia a relajarm volvia a dolerme bueno cuando e cnseguio yegar al dia siguiente los dolores comenzaron a ser mas fuertes cada vez k me daba un dolor tnia k agarrarm a lo primero k piyara xk no podia ni hablar ni moverme del dolor k tnia bueno vienen a buscarme para ponerme las correas otra vez y m pregunto k como habia pasao la noxe le comente lo dk no habia podio dormir y como vio k en la makina salian contracciones m dijo d hacerme un tacto antes d decidir si ponerme el propes o no bueno cuand m hizo el tacto estaba dilatada ya d 3 centimetros y me dijeron k estaba d parto m fui al paritorio me pusieron la epidural y el medico diciendome k si esk no m dolia k lo yebaba mu bien bueno dilate superrapido entre a paritorio alas once y alas 2 y 5 ya habia nacido mi niña los medicos me felicitaron y todo m dijeron k x habr sio primeriza k todo habia sio mu rapido y bueno la vrdd ya no podria estar sin eya la kiero mas no sabia k el amor d madre fuese tan intenso y bueno mi niña nacio el 23 d mayo alas 14/05 d la tarde y peso al nacr 3.020 y midio 47 y medio m pusieron los puntos y al rato m fui ami habitacion cn mi bb y nos fuimos a casa al dia siguiente jeje bueno espero k las kkeden les sea una horita mu corta y k to les salga mu bien jeje os dejo k mi niña reclama un bibi xk d dia le doy pexo y d noxe biberon pake m duerma mas midio y peso al nacer 3.020 y 47 y medio despues peso 2770 y al salir del hospital 2670 bueno ayer jueves hizoo una semana y la pese y a cojio 300 gramos pesa 2970 eta mu bien bueno yo pala gine etaba d 41+1 y pa la matrona d 42+1 bs a todas

Hola litriux
He leido tu historia y mi niña nacio el dia 24 a las 14:05 tambien y midio lo mismo q la tuya!!

J
jinlin_8008822
5/6/13 a las 3:24

Dagoba
Pues casi casi iguales jiji lo unico diferente k nacieron con un dia d diferencia enorabuena y disfruta muxo d tu bb y k lo crieis cn muxa salud bs

C
cuihua_9098298
18/10/13 a las 21:43

20 de mayo
Hola, mi pequeña Paola nació el 20 de mayo a las 09.55, con tres kilos exactos y 50 cms. Fue por cesárea porque venía de culete y no hubo manera de hacerla rodar. Enhorabuena a todas y a disfrutar de l@s retoños

C
cuihua_9098298
18/10/13 a las 21:43

20 de mayo
Hola, mi pequeña Paola nació el 20 de mayo a las 09.55, con tres kilos exactos y 50 cms. Fue por cesárea porque venía de culete y no hubo manera de hacerla rodar. Enhorabuena a todas y a disfrutar de l@s retoños

N
nihat_8459152
26/12/17 a las 6:22

Me parece genial que se creen este tipo de grupos, ya que son muy importantes y aquí podemos compartir nuestras experiencias y  nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hijo. Cuando mi pequeó empezó a llorar mucho al hacer caca,  lo llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir